Transformaciones 1

AULA DE TRANSFORMACIONES Los alumnos entraron de a poco a la clase de transformaciones impartida por la profesora Minerv

Views 86 Downloads 0 File size 156KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

AULA DE TRANSFORMACIONES Los alumnos entraron de a poco a la clase de transformaciones impartida por la profesora Minerva McGonagall, todos tomaron asiento y dicha profesora no llegaba, solo entro un gato(o mas bien, gata), el cual se colocó sobre el escritorio. Harry y Ron llegaban tarde después de quedarse dormidos y que Peeves haya estado molestando un rato, llegaron al aula de Transformaciones, supuestamente a tiempo, ya que creían que la profesora no había llegado…

Pero vaya sorpresa cuando la mismísima McGonagall saltó del escritorio transformándose en si misma. -Vaya-. Dijo Ronald. -Si, vaya hora de llegar-. Respondió Minerva.

-Llegar aquí es un lío y Peeves…-. -Si, si, si, se que Peeves molesta demasiado, pero basta, vayan a sentarse que acaba de comenzar la clase-.

TEMA 1 DE 3, TRANSFORMACIONES, 1º CURSO La maestra McGonagall agito su varita, y la pizarra negra de atrás comenzó a llenarse de letras, lucía algo así:

La transformación es una rama de la magia que se centra En la modificación de la forma o de la apariencia de un Objeto, a través de la alteración de la estructura Molecular del objeto. La transformación se le puede Aplicar a la mayoría (no todos). Los hechizos de transformación son uno de los siete tipos De hechizos conocidos.

-Bueno, ya que conocen esto, vamos a comenzar con lo básico-. Dijo McGonagall, para hacer aparecer unos cerillos en la mesa de cada alumno. -La base de esta materia es tener en mente la apariencia que queremos darle al objeto en si, comenzaremos con algo básico, convertir un cerillo en una aguja. Mantengan en mente la imagen de una aguja, y luego agiten la varita, no tiene necesidad de pronunciar nada, es un encantamiento mudo-. Los alumnos intentaron hacer el hechizo, pero solo la inteligente Hermione Granger logró hacerlo con una perfecta precisión, digna de un favorito de McGonagall. -Bravo señorita Granger, como verán, la señorita ha logrado hacer el hechizo correctamente, sin fallos, y al primer intento, todo esta en la mente, y es cuestión e concentración, recuerden que nuestra inteligencia es nuestra mejor arma-. Los alumnos siguieron intentando, aunque sin éxito convertir los cerillos. -Bien, se nos acaba el tiempo, así que por lo tanto, la clase ha acabado, practiquen el hechizo cuando puedan, lleven los cerillos con ustedes, la próxima clase lo practicaremos, por ahora solo tomen el pergamino con tarea cerca de la puerta y vayan, los veré la próxima clase-.