Docdownl.c PDF El Divinapdf Dd 9348f0e556d949e0c060cb64fc5290a6

  El Teclado de la Computadora Divina  Albert Gozlan    BLANCA   EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA  E

Views 306 Downloads 24 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

  • Author / Uploaded
  • Rockr
Citation preview

 

El Teclado

de la Computadora Divina  Albert Gozlan 

 

BLANCA

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

El de Teclado la Computadora Divina 

 – 1 – 

 

La herramienta creativa del Creador

ISBN: 978-84-09-17978-7 Depósito Legal: M-14794-2020 1ª Edición: Junio 2020 - Sivan 5780 Autor: Albert Gozlan Diseño: Sharon Rivka Ilustraciones: Michelandia.com

 – 2 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Dedicatoria  Este libro te lo dedico a ti “esperado Melej Ha Mashiah”. Mashiah”. En estos momentos de caos mundial, mi corazón anhela tu honorable presencia.Vienes con la sabiduría de Metatrón, de Abraham, de Isaac y de Yaacov, con la profecía de Moshe Rabenu. Esta computadora Divina está hecha para ti, por eso te la dedico. ¡No tardes, tu Pueblo te espera!

 – 3 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Sobre el autor: Albert Gozlan 

Maestro de Kabbalah, iniciado en Kabbalah desde hace más más de 35 años, años, por el Maestro Yehiel Shemer Z.L., director de la escuela de Kabbalah de Tel Aviv. Lleva más más de 25 años años enseñando: enseñando: - La Kabbalah del Sefer Yetzirah. - La Kabbalah de Ramhal. - La Kabbalah del Arizal. - La Kabbalah del Gaón Gaón de Vilna. - La Kabbalah de Rabbi Shimón Shimón bar Yohai. - La Kabbalah de Rabbi Abraham Abula fia. - y de otros Maestros de feliz memoria. Autor, escritor y ponente: En 2009 crea la escuela de Kabbalah y meditación meditación kabbalística kabbalística Yehiel Foundation. Difunde la enseñanza enseñanza de los secretos del Cielo y técnicas té cnicas de meditación meditación kabbalística kabbalística a través través de la web www.kabbalahmashiah.com y el canal de YouTube Kabbalah Mashiah. También ha creado la web www.almashermanas.com para facilitar el encuentro de almas hermanas y formar parejas., así como las webs www.clubdelaredencion.com y www.clubdelate fila.com. Ha realizado varias conferencias de Kabbalah en México, México, Estados Unidos, España España e Israel.

 – 4 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Ha escrito 19 libros: - El Libro de la Redención Redenció n (2008). - La Kabbalah de la Conexión Conexión con D-ios (2012). - La Kabbalah de la vuelta al Edén Edén - Tomo I, Bereshit (2014). - La Kabbalah de la vuelta al Edén Edén - Tomo II, Shemot (2015). - La Kabbalah de la vuelta al Edén Edén - Tomo III, Vayikra (2016). - El Libro de Yonín Yoní n - Tomo 1 (2016). - La Kabbalah de la vuelta al Edén - Tomo IV, Bamidbar (2016). - La Kabbalah de la vuelta al Edén - Tomo V, Devarim (2017). - El Libro de Yonín - Tomo 2, El regalo de Shabbat (2017). - El Libro de Yonín - Tomo 3, El poder del Mikveh (2018). - Secretos Kabbalísticos del Sefer Yetzirah (2018). - La Kabbalah de la Te fila con Kavanah - Preliminares (2018). - Sexualidad Kabbalística (2019). - El Libro de Yonín - Tomo 4, Las Naciones liberadas del yugo de los Príncipes Celestes (2019). - La Kabbalah del Éxito en los Negocios (2019). - Los Secretos de Shabbat (2019). - El Libro de la Conferencia: Las Joyas de la Sabiduría de Metatrón (2019). - The Brilliant Fenix. El Arte de moldear Circunstancias (2019). - El Teclado de la Computadora Divina (2020).

 – 5 – 

 

La herramienta creativa del Creador

AVISO: Este libro contiene Nombres de D-ios de alto voltage vibratorio,  y no debe entrar en un cuarto cuarto de baño, o en lugares poco limpios o impuros. impuros.

 – 6 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Índice  1. Introducción

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 



2. La herramienta creativa del Creador  . . . . . . . . . . .

11

3. Las Letras Hebreas descodi  fi cadas  cadas  . . . . . . . . . . . . .

35 

4. Los algoritmos creativos  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5. Conclusión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  

69  99 

6. Léxico

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

7. Difusión de Kabbalah descodi  fi cada cada

. . . . . . . . . 

101 109 

 – 7 – 

 

La herramienta creativa del Creador

 – 8 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

1

Introducción  Entre el mundo de Hakadosh Baruj Hu y nuestra Tierra, hay una “herramienta enlace” que nos conecta con la fuente de bendiciones. El propósito de este libro es enseñar el enorme poder vibratorio del legado que nos dio el Creador con las letras hebreas. Una vez activadas se vuelven interactivas y llegan hasta cambiar nuestras vidas para bien.

 – 9 – 

 

La herramienta creativa del Creador

 – 10 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 



La herramienta creativa del Creador  Las letras hebreas son vestimentas de energías sutiles que vienen de un universo vibratorio y creador. Al vestirse, esas energías se materializan en nuestro universo formando paquetes de circunstancias. Esas energías originarias de la emanació emanación n de la Luz Divina “Atzilut” se van a plasmar en un pergamino blanco con tinta ferrosa negra, por lo que los Kabbalistas lo llamamos “FUEGO NEGRO sobre FUEGO BLANCO”.

 – 11 – 

 

La herramienta creativa del Creador

La voluntad del Creador tiene un punto de encuentro con nuestra consciencia, ese punto de encuentro son las letras hebreas. En efecto, cuando meditamos y rezamos con Kavanah, nuestra consciencia abandona nuestro nuestr o cuerpo para reenfundarse en los Nombres de D-ios (combinación de letras hebreas), en donde la consciencia Divina nos espera para verter su abundancia de bendiciones en nuestra alma.

 – 12 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

La infinita fuente de energía del Creador es capaz de crear y de alimentar todos los mundos y todo recipiente capaz de recibirla. Esa infinita fuente de energía se almacena en paquetes de energías que son las letras hebreas, las cuales toman las diferentes formas necesarias adaptadas para nuestro mundo, tales como amor, salud, abundancia de sustento, hijos nobles etc… El alfabeto hebreo está compuesto por 22 formas, y cada letra tiene un poder vibratorio en función de su forma. Cuando se combinan letras formando Nombres de D-ios, las vibraciones resultantes son fruto de algoritmos complejos creados por Hakadosh Baruj Hu. Si somos capaces de captar esas vibraciones y redirigirlas, se operan entonces circunstancias de bienestar, alterando las leyes naturales que de por sí son de mucho rigor si las dejamos actuar sin incidir en ellas.

 – 13 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Esas 22 letras hebreas son la primera manifestación de voluntad Divina. Divin a. A partir de esa primera voluntad Divina, en base a esa primera herramienta, el Creador introduce su obra de Creación en la cual estamos todos insertados. Esta obra consta de 3 letras madre (fuego, agua y aire), de 7 planetas que rigen nuestro mundo, y de 12 signos del Zodiaco que impregnan de radiación cósmica nuestra vía láctea.  Toda esta materia materia prima basada basada en vibraciones le fue dada dada a Abraham Avinu para que la use como su fuente de plenitud para Él y para la humanidad.

 – 14 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

La combinación de esas letras genera una vibración de amor, según la cual, al meditarlas nos traen paquetes de energía de compasión y plenitud. Este mundo astral sigue unas leyes naturales de radiación sobre los humanos, pero la meditación de la combinación de las letras hebreas tiene el poder de reprogramar esas leyes naturales para el bienestar humano. De modo que tomamos con ellas el control de nuestros eventos. Ese conocimiento nos da la misma capacidad creadora que la de Hakadosh Baruj Hu, de modo que el Creador nos ha dado su Ser y sus atributos, como prueba de su infinito amor por nosotros.

 – 15 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Las letras hebreas tienen el potencial de materializar y solidi ficar la Luz Divina con objeto de ralentizar su velocidad de vibración hasta convertirla en un acontecim acontecimiento iento palpable y físico. Hay combinaciones de letras que generan una vibración rápida para impactar un acontecimiento inconfortable inconfortabl e hasta deshacerle, y sustituirle por una nueva vibración más lenta de un nuevo acontecimiento más provechoso.

 – 16 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas emanan de la dimensión de Atzilut desde la cual el universo fue creado. Luego, el poder creativo de las letras se mani fiesta en nuestras circunstancias viniendo de Atzilut hasta Maljut. Las letras inicialmente fueron una emanación sonora pasando a densificarse hasta una manifestación de “forma”. La vibración es sutil, pero la forma es más una manifestación física.

 – 17 – 

 

La herramienta creativa del Creador

El universo fue creado por una combinación de letras, manifestando la voluntad Divina. Ese poder nos fue transmitido y dado en herencia a Abraham Avinu que escribió el Sefer Yetzirah en donde describe las claves de ese poder cósmico. Con las letras, Hakadosh Baruj Hu trajo al mundo una substancia capaz de traer la “existencia” partiendo de la “noexistencia”.

 – 18 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas forman la sustancia de misericordia misericor dia a partir del caos. El caos es la no existencia del bien, pero las letras hebreas traen a este mundo la existencia de condiciones de vida de bienestar.  Todo lo que tiene forma y todo lo hablado parte del Nombre de D-ios único “AHVY” Ehui, cuyo valor numérico es 22. La letra Alef es la marca del Creador, siendo la inicial in icial de la palabra Ejad: uno.

 – 19 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Las letras hebras forman un conjunto de fuerzas espirituales, con las cuales Hakadosh Baruj Hu expresa su voluntad en la creación. Pues ese poder nos lo ha dado en herencia, con el Sefer Yetzirah, con la  Torah, con el Zohar Ha Kadosh Kadosh y con las letras de Rabbi Akiba. Así como combinamos esas fuerzas espirituales, meditándolas y pronunciándolas, así se generan eventos en nuestras vidas capaces de sustituir el caos por armonía.

 – 20 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Cada combinación de letras nos produce una expresión de fuerzas cósmicas espirituales. Al igual que en la experimentación con productos químicos, cada nueva combinación de ingredientes produce un efecto diferente. Las 22 letras son los elementos de base para combinarlas en la obtención de la transmutación espiritual que desemboca en un efecto alterado de nuestros eventos.

 – 21 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Cada letra posee una naturaleza individual y una calidad especí fica. Cada letra está ligada a nuestra aptitud de cómo percibir el universo. Cada letra es un plano que encierra los principios de la Creación.  También cada letra está ligada a un sistema de vocalizació vocalización n que amplifica al nivel cósmico los principios de la Creación.

 – 22 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas son enlaces que nos permiten pasar de la “forma” al “sonido” y son referencias que le permite a nuestra alma conseguir su despertar. Para cada letra hebrea, hay una serie de correspondencias: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

una cifra, un sonido, una forma, un símbolo, un color, una nota musical, una sefirah, una virtud, un planeta, un elemento de la naturaleza, etc…

 – 23 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Las palabras de la Torah están compuestas de Nombres de D-ios revelados por nuestra alma que al hacerlo se restaura a la dimensión original que tenía antes del “Shevirat Kelim”, la explosión del alma de Adam en chispas. El alfabeto hebreo no tiene ningún parecido con los alfabetos de las otras naciones, porque sus letras se componen en un texto inspirado, codificado y revelado. Los textos de la Torah contienen un significado interno y espiritual.

 – 24 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas son formas o recipientes de la consciencia conscienci a Divina que las utilizó para el proceso de la Creación. Cada una de ellas cristaliza un aspecto de la manifestación Divina. Esas letras enlazan la forma con el sonido, con el pensamiento, con los grados del alma y sigue hasta el “Ain Sof” (el mundo sin fín) es decir los secretos profundos de la Creación.

 – 25 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Es un teclado compuesto de 22 letras estructuradas en 5 grupos: Grupo nº 1 - Las letras situadas en la garganta : Alef, Jet, He, Ayin. Grupo nº 2 - Las letras situadas en el paladar : Guimel, Yud, Caf, Kof. Grupo nº 3 - Las letras situadas en la lengua : Dalet, Tet, Lamed, Nun,   Tav. Grupo nº 4 - Las letras situadas en los dientes : Zain, Samej, Shin,   Reish, Tzade. Grupo nº 5 - Las letras situadas en los labios : Beit, Vav, Mem, Peh.

 – 26 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

 Tres letras revelan tres elementos elementos:: 1. Elemento Aire con la letra Alef. 2. Elemento Agu Agua a con la letra Mem. Mem. 3. Elemento Fuego Fuego con la letra Shin.

Alef, Mem, Shin son llamadas “letras madre”. 1. Los Cielos son creados con el elemento Fuego. 2. La Tierra es creada con el elemento Agua. 3. El Aire se constituye constituye en mediador entre los Cielos y la Tierra.

 – 27 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Las tres letras madre son energías lunares hechas de aire, agua y fuego que se combinan en la Tierra en diversas proporciones proporc iones creando efectos de circunstancias que en los primeros 14 días de la Luna son armoniosos,  y en los segundos 14 días del declive de la Luna decrecient decrecientee envían eventos de caos. Pero como nuestra palabra está hecha también de aire, agua y fuego, podemos reconducir las energías lunares de manera más positiva para nuestro bienestar.

 – 28 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Otro grupo de letras es llamado letras dobles por su doble pronunciación  y se componen componen de siete siete letras:  

Beit, Guimel, Dalet, Jaf, Peh, Reish, Tav.

Estos son sus atributos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Beit: sabiduría. Guimel: opulencia. Dalet: semilla. Jaf: vida. Peh: dominación. Reish: paz. Tav: gracia.

 – 29 – 

 

La herramienta creativa del Creador

1. La cabeza está relacionada con la letra Shin (fuego). 2. El pecho con la letra Alef (aire). 3. El vientre con la letra Mem (agua).

Las letras madre (Alef Mem Shin) representan al hombre con su espiritualidad en la mente, con su intelecto en el pecho y, con sus emociones en el vientre. Esas tres letras se descomponen como un prisma en 7 letras al igual que la luz blanca se descompone en 7 colores. Es decir que el hombre se manifiesta en este mundo en 7 valores o 7 virtudes.

 – 30 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las 7 letras activan 7 planetas: 1. Saturno 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Jupiter Marte Sol Venus Mercurio Luna

Corresponden a 7 orificios que tenemos en la cara y a 7 días de la semana.

 – 31 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Estas 7 puertas evolucionan en un marco universal de 12 signos del zodiaco que son activados por 12 letras simples: He Vav Zain

aries tauro géminis

 Jet  Tet Yud Lamed Nun Samej Ayin  Tzade Kof

cáncer leo virgo libra escorpio sagitario capricornio acuario piscis

Esos 12 signos del zodiaco corresponden a 12 meses en el año, lo simboliza el espacio.

 – 32 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

La Kabbalah nos enseña el estrecho enlace que une la letra a una cifra, de modo que se pueden sustituir palabras por cifras o suma de cifras. En el caso de que dos palabras sumen la misma cantidad numérica, entonces se pueden sustituir una palabra por su palabra equivalente. Ese sistema sirve para descodificar mensajes y secretos ocultos en los textos de la Torah.

 – 33 – 

 

La herramienta creativa del Creador

Palabras de equivalencia numérica, como por ejemplo: Bereshit = Hitbonenut = 913 Sinai = Sulam = 130 Ejad = Ahava = 13 Caved = YHVH = 26 Yayin = Sod = 70 Ein Sof = Raz = 207 etc… Ver explicación en el léxico al  fi nal nal del libro 

 – 34 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las Letras Hebreas   fi cadas  descodi  cadas 



Veamos las 22 letras del alfabeto hebreo una por una y sus secretos.

 – 35 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Alef 

La letra Alef es el símbolo de la unidad. Es la consciencia Divina. La oreja está hecha a la imagen de la Alef. Su valor numérico es 1. Su valor numérico abierto es 111.

 – 36 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Alef 

La Alef es la primera letra del alfabeto hebreo. Es la primera letra del nombre de D-ios AHYH (Keter). Está formada por una Vav y dos Yud (guematría 26). La Alef contiene las 10 sefirot: la primera Yud significa Keter Jojmah en su extremidad superior, la extremidad inferior de esa Yud conecta con la sefirah Binah, la Vav designa la sefirah Tiferet, la sexta sefirah,  y también representa las seis sefirot de Zeir Anpin, la segunda Yud representa la sefirah Maljut porque vale 10 y es la decima sefirah. La Vav de la Alef conecta Atzilut (mundo de la misericordia) con Maljut que es el del rigor, y si misericordia no suaviza el rigor, este mundo nomundo se sostiene y todo es la caos. Luego la Vav de la Alef es la clave de la felicidad, por lo tanto hay que cuidarla con extrema diligencia.

 – 37 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Alef 

La letra Alef contiene todas las sefirot, todas las fuerzas Divinas que gobiernan el hombre y el universo. La Alef es casi inaudible, su sonido es el más sutil, es el más espiritual, representa la sefirah Keter que es una dimensión inconcebible e impensable. La Alef es la inicial de “Ayin” que significa “la nada”, es decir que no se explica con los cinco sentidos. La Alef no tiene ninguna huella de rigor ya que si la inviertes sigue dibujando una Alef.

 – 38 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Alef 

El valor guemátrico de la Alef abierta es de 53: La está formada por una Yud (arriba), una Vav (en diagonal), y una YudAlef (abajo). Yud es abierta YVD 10+6+4 = 20 Vav es abierta VAV 6+1+6 = 13 Luego Yud Vav Yud son 20+13+20 = 53 53 = Gan (Guimel Nun) Gan = jardín (jardín del Edén = lugar del Sod) La Alef también se escribe con una Dalet (abajo) en vez de la Yud: YVD (Yud Vav Dalet). Yud es abierta abierta == 13 20 Vav es Dalet es abierta = DLT (Dalet Lamed Tav) = 4+30+400 = 434 Luego 20+13+434 = 467 = 4+6+7 = 17 = Tov (Tet Vav Beit) 9+6+2 =17  Tov es bueno, bueno, luego D-ios es bueno. bueno.

 – 39 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Alef 

La sefirah Keter está representada por la letra Alef: designa el poder de la voluntad que se manifiesta cuando se propone uno de no depender del tikún y por lo se tanto estudiar los Sodot en profundidad profundi dad hasta astral el punto que consiga la libertad dede la la inTorah fluencia cósmica y es más, se llegue a manipular la in fluencia cósmica con las meditaciones de las letras hebreas (Shemot y Yijudim).

 – 40 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Beit

El secreto de la letra Beit según su forma: fi

Una quesigni significa canuestro el mundo Divino. Una línea línea horizontal horizontal superior inferior que mundo material. Y una línea vertical que une las dos líneas horizontales por el lado derecho. Lo que quiere decir, que si unimos los dos mundos, el espiritual y el material, fluyen bendiciones por el lado del Jesed (derecho).

 – 41 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Beit

La primera vez que aparece la letra Beit es en la primera palabra de la Torah “Bereshit” y veremos que la Creación fue un acto de amor en cuanto descifremos su código. Bereshit está compuesta por las letras siguientes que vamos a descodificar en “mispar katan”, es decir en cifras sin cero: Bereshit = 2+2(00) +1+3(00)+1(0)+4(00) = 13 Amor = Ahavah = 13 Uno = Ejad = 13 Vemos que el acto de la Creación fue un acto de amor y un acto de unidad que une espíritu y materia.

 – 42 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Guimel

La letra Guimel tiene un valor guemátrico de 3. Es un canal y un grifo que canaliza el “Shefa” en su pico de abajo hacia la Tierra. Representa la sefirah Jesed, y es de ese modo que el Creador vierte su bondad y amor hacia el mundo de abajo. La letra Guimel es la que nos da el soplo de vida, la sabiduría, la fuerza  y el don don de la palabra, palabra, y representa la supervigilancia supervigilancia del Creador Creador hacia nosotros sin la cual la humanidad no se sostendría ni un instante. El patriarca asociado a esta letra hebrea es Abraham Avinu. La letra Guimel representa la riqueza, por eso está adjunta a la letra Dalet (que se puede pronunciar Delet es decir “pobre”) por eso es necesario que el rico dé al pobre para balancear el universo.

 – 43 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Dalet

La letra hebrea Dalet vale 4, y es considerada como un signo de pobreza. Sus dos primeras letras Dal (Dalet Lamed) juntas significan “pobre”. Por eso se la adjunta con la letra Guimel que representa la riqueza de modo que el universo quiere que se practique la caridad (Tzedaka). Y así se equilibran las fuerzas que aportan paz al mundo. Dalet representa el mundo físico y su valor 4 signi fica que alude a los 4 puntos cardinales propios del mundo de las formas.

 – 44 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

He

La letra He es la que engendra, esa letra lleva una inteligencia cósmica capaz de traer a la existencia a todos los seres. Por eso el Creador le añadió a Abram esa letra para que se llamara Abraham y su nuevo destino le hizo capaz de tener un hijo (Isaac) partiendo de una situación de esterilidad, le volvió fértil con otra He que le añadió a Sarah. La letra He está compuesta compue sta de una Dalet y de una Vav Va v cuya suma da 10. 10 quiere decir que todas las sefirot del Árbol de la Vida están incluidas en la letra He.

 – 45 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

He

La letra He designa juicio, porque está representada en Binah y en Maljut. Son las dos He del tetragrama, una en Binah y la otra en Maljut (Shejinah). Por eso la He está compuesta o de una Vav Va v o de una Yud, que son letras de misericordia. Por eso el rigor de la letra He está atenuado y suavizado por la letra Vav  y Yud, según según cómo se componga la letra He: He compuesta de Dalet con Vav, o He compuesta de Dalet con Yud.

 – 46 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

He

Cuando se juntan la letra Dalet y la letra Yud forman la letra He o también invirtiendo el orden de las letras se forma la palabra Yad (Yud fi

Dalet) que signi ca mano de D-ios. Yad es poder, en el relato de la salida de Egipto, Egipt o, la Torah dice: y salieron saliero n de Egipto con una “mano poderosa”. Es decir Yad. Luego la mano designa la letra He. Es por la fuerza de esas se firot Binah y Maljut, que cayeron los falsos dioses y las instituciones de Egipto. Porque en otro orden de letras Dalet  y Yud forman forman la palabra palabra “Day” con con Dalet y Yud. Yud. “Day” signi significa “basta”, es decir: basta al poder de Egipto que nos esclaviza.

 – 47 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Vav

La letra Vav representa el órgano sexual masculino que une lo masculino con lo femenino en la relación conyugal. En definitiva la letra Vav es un conector de unión. En el ámbito espiritual, esa Vav une el mundo Divino con nuestro mundo terrenal. Pero esa unión solo se opera con amor, y la prueba está en que la letra Vav deletreada se escribe Vav Alef Vav que computa en guematría 13 (6 + 1 + 6). Al igual que la palabra Amor, en hebreo “Ahava”, que también computa 13 (1 + 5 + 2 + 5). Aprendemos que debemos conocer los secretos del Cielo para enamorarnos del Creador y Él de nosotros para activar la Vav y estar conectados en plenitud y felicidad con Hakadosh Baruj Hu.

 – 48 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Zain

La letra Zain está compuesta de una Vav y una Yud como capucha que la monta. La letra Zain representa la cifra 7, como el Shabbat y precisamente en el Shabbat se usa la relación conyugal con la Vav (el Berit) y con la Yud asociada a la gota seminal y a la vez a la meditación para unir el séptimo Palacio de arriba con el séptimo Palacio de abajo, es decir Binah con Yesod, esa Vav con la Yud es la Zain. Ese acto con meditaciones asociadas, nos da el poder de revocar malos decretos y transmutarlos en plenitud y felicidad. Nuestro Moshe Rabenu disponía de un bastón con el que operaba los milagros Egipto y en elsabemos Sinaí, ese era la letra Zain que tiene forma de en bastón, y ahora lo bastón que signi fica.

 – 49 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Zain

“Keli Zain” significa arma de guerra, lo que alude a vencer con esa arma a las fuerzas del mal que nos esclavizan. Esa Zainlanos dice que podemos utilizar el bastón de Moshe Rabenu es decir relación conyugal para balancear el mundo, equilibrarlo  y transforma transformarlo rlo en el jardín del Eden para la felicidad de los seres humanos. Zain siendo la 7ª sefirah desde Keter alude a la sefirah Netzah, donde se hospeda Moshe Rabenu en las correspondencias de sefirot con los Patriarcas. Es por la fuerza de esa letra, que el Pueblo de Israel pudo vencer a las otras naciones idólatras y ninguna criatura podía sostenerse ante Israel  y mirarle tan tan siquiera a la cara.

 – 50 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Zain

La letra Zain proveía un poder al Pueblo de Israel tal que vencía a todos los pueblos idólatras y ninguna criatura se podía sostener ante él y ni siquiera mirarle a los ojos. Siempre que llevaban esta Zain eran invencibles pero cuando hicieron el becerro de oro (mal de ojo, promiscuidad, y difamación) se les retiró esa letra y quedaron desprotegidos. La Zain designa a Hakadosh Baruj Hu porque lleva la palabra Zan que significa nutrir ya que el Creador nutre a todas las criaturas. Pero Zain se puede leer Zan Yud que significa nutrir la Yud, es decir nutrir la semilla del hombre con la que puede hacer milagros, siempre  y cuando la use con santidad.

 – 51 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Jet

La letra hebrea Jet designa el pecado es decir el divorcio entre el mundo material y el mundo divino. Su valor es 8. Pero elevándose, nos lleva a disfrutar de una fuente de energía vital, y utilizamos el octavo día para celebrar la circuncisión. En hebreo 8 se dice: Shemoneh, que son las letras de Neshamah, de Mishnah, y en su raíz está la palabra Shemen que signi fica aceite y en especial el aceite de unción.

 – 52 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Tet

La letra hebrea Tet es la única letra abierta por arriba. Su valor es 9 igual que la palabra Emet que suma en valor reducido 4 + 4 + 1 = 9. Es la inicial de la palabra Tov que signi fica bueno. Porque simboliza la introspección y la búsqueda de la espiritualidad y eso es bueno. Está relacionado con los 9 meses de embarazo, en donde el alma (presencia Divina) se disimula en el cuerpo. Su forma hace pensar a la humildad de un hombre a la derecha “alumno de Torah” que se inclina ante una autoridad a la izquierda “el Maestro”.

 – 53 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Yud

La letra hebrea Yud es la más pequeña de todas las letras pero siendo su valor numérico 10, abarca las diez sefirot o sea toda la Creación. Es así cómo lo más pequeño es quién más poder tiene. La Yud representa la gota de semen, la cual con todo lo pequeña que es, alberga un universo entero. Y observamos que la más pequeña intención puede desembocar en eventos descomunales. Gramaticalmente cuando se añade una Yud a una palabra, ésta expresa de pronto el tiempo futuro.  También un secreto de la Torah dice que el Creador inicia un evento insignificante que desemboca ennos situaciones históricas. Eso representa la consciencia de la Yud. Por eso una Kavanah en una relación conyugal puede crear una plenitud pleni tud inconcebible.

 – 54 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Jaf 

La letra hebrea Jaf representa la palma de la mano y también el útero de la mujer. Es un recipiente para recibir bendición o una semilla para la función reproductora. Su forma es cóncava, su valor es 20, y es la imagen de la copa de vino hecha de plata, que usamos en Shabbat y en todas las fiestas judías con objeto de contener las bendiciones del Kidush.

Jaf

final

 – 55 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Lamed

La letra hebrea Lamed es la más alta del alfabeto hebreo, su valor guemátrico es de 30 y significa estudiar la Torah. Es una consciencia de tener un propósito en la vida como resultante de dicho estudio. Al ser la última letra del texto de la Torah, nos quiere decir que hay que pasar por toda la Torah para alcanzar el objetivo final que es instruirse para saber vivir en nuestro mundo. Esta Lamed al ser tan alta alcanza el “Teli”, lo que signi fica que con el estudio de los Secretos de la Torah llegar a una dimensión en donde no hay Tikún (Karma).

 – 56 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Mem

La letra hebrea Mem representa el vientre de la mujer que posee la capacidad de alumbrar vida. Está formada de una Jaf y de una Vav. La Mem tiene un valor numérico de 40 que es la capacidad de distinguir dist inguir el bien del mal, o dicho de otra manera, la capacidad de traer al mundo un alma grande o lo contrario. Por lo que requiere mucha madurez en la relación conyugal. La Mem abierta representa la Torah revelada y la Mem cerrada (Mem final) representa la meditación Kabbalística que revela la Torah oculta.

Mem

final

 – 57 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Nun

La letra hebrea Nun vale 50, y simboliza al hombre, es decir que su forma hace ver una cabeza, un tronco y un órgano sexual. La Nun final es lo mismo pero simboliza al hombre apareado con la mujer, juntos. La letra Nun se deletrea Nun Vav Nun final, de ahí sale el nombre del Mashiah “Yinon” que significa emanar de Atzilut. Hace alusión a las 50 puertas de santidad que asciende desde Pesaj a Shavuot, contando el Omer.

Nun

 – 58 – 

final

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Samej

La letra hebrea Samej vale 60 y representa sostener al que se cae. Es un recipiente de consciencia Divina que procura protección y memoria. Su forma circular simboliza la rueda del destino que es dinámica y mutable en función de nuestras conductas relacionadas con nuestro Creador.

 – 59 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Ayin

La letra hebrea Ayin vale 70, como la palabra Sod que signi fica secreto. Su forma sugiere dos ojos con sus nervios ópticos. Se trata de la visión espiritual, capaz de ver y resolver lo que los ojos físicos no pueden resolver. Esta letra nos da la inteligencia de escapar de los paradigmas que la sociedad nos inculca equivocadamente. En la Shema, esta letra aparece en grande para indicarnos que vamos a pronunciar el Nombre de Dios oculto en la primera frase.

 – 60 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Peh

La letra hebrea Peh vale 80, y representa la boca de dónde solo debe de salir bendición, porque dentro de la letra Peh se esconde la letra hebrea Beit, inicial de la palabra bendición (Beraja). La letra Peh está formada por una Jaf y una Yud, es decir receptáculo de la meditación por donde dará a luz secretos del Cielo que al verbalizarlos  y contarlos pasarán del Olam Abba a nuestro mundo para nuestro bienestar.

Peh

final

 – 61 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Tzade

La letra hebrea Tzade vale 90, simboliza sublimar el nivel de consciencia para acceder a mundos espirituales superiores. superiores. La mejor manera es el estudio de los Secretos del Cielo, aplicándolos a la elevación de todo lo que nos rodea de todos los reinos: humano, animal, vegetal y mineral. Es la letra del Tzadik. Es la inicial de la palabra Tzedek traducida como justicia pero que en realidad simboliza el estudio de la Kabbalah judía.

Tzade

 – 62 – 

final

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Kuf 

La letra hebrea Kuf vale 100, simboliza el ojo de una aguja por donde pasa la bendición del Creador, siempre y cuando la sepamos utilizar. La letra hebrea Kuf es la inicial de Kadosh y de Kodesh, es decir de la máxima santidad en el acto conyugal, ya que la letra Kuf está formada por una Jaf que simboliza el útero de la mujer, y de una Vav que simboliza el órgano sexual del hombre. La letra Kuf los empareja en santidad, es decir con las meditaciones de Nombres de D-ios adecuados en donde el Creador mani fiesta toda su compasión.

 – 63 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Reish

La letra hebrea Reish vale 200, y es curva designando un cambio de dirección dando la alternativa entre la ascensión y la caída espiritual. A través de esta letra Reish, el ser humano la puede usar de pasarela para elevarse, porque está conectada con el intelecto y la energía mental. En el sentido negativo puede indicar pobreza, pero también puede en sentido positivo indicar liderazgo y estar a la cabeza de un proyecto o de un pensamiento (Reish es anagrama de Rosh - cabeza) pasando del arameo al hebreo.  También simboliza rectitud porque Reish es el anagrama de “Yashar” que significa recto.

 – 64 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Shin

La letra hebrea Shin vale 300, simboliza la raíz del Árbol de la Vida. Es el espíritu que anima todas las vidas. Es el enlace entre el Creador y su creación. Representa el Alma: Nefesh, Ruaj y Neshama. Simboliza la emoción, propósito de la vida y de la individualidad. Está formada por una Zain, una Yud y una Vav, que juntas forman la palabra “Ziv” que significa: destello de Luz.

 – 65 – 

 

Las Letras Hebreas descodi ficadas

Tav

La letra hebrea Tav vale 400, es un sello Divino, el cual fue inscrito en la frente de Caín. Es la última letra del alfabeto hebreo y resume la finalidad de toda la Creación. Está formada por una REISH y una NUN que juntas forman la palabra NER que significa vela. A nivel astral, representa la Luna, y el pueblo de Israel conoce bien sus secretos con el Rosh Jodesh y el Bircat Ha Levana, es decir la santificación de la nueva Luna y de la Luna antes de la Luna llena. fi

 También la mayoría de las estas judías están ligadas con la Luna llena.

 – 66 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Los algoritmos creativos 



Las letras hebreas son instrumentos del Creador para proceder a toda la Creación.

Con ellas, D-ios creó la vida, las almas, las palabras, y todo lo que vemos, basado en la combinación de letras ya que cada combinación de letras es un algoritmo Divino para crear tal o cual criatura o cosa.

 – 67 – 

 

Los algoritmos creativos

 También con las letras hebreas podemos conectar con el mundo de la Creación (Olam ha Beriah) y de allí conseguir la iluminación de la consciencia del Creador, que nos enseña como usar el teclado de las letras hebreas para influir sobre todo lo que nos rodea y sobre nuestros eventos. Gracias a estas letras podemos transformar nuestras vidas.

 – 68 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

El universo está poblado de campos de energías inteligentes. Nuestra consciencia está ligada a estos campos de energías inteligentes. Nuestro poder consiste en formar letras del alfabeto hebreo, combinarlas  y usarlas de enlace entre nuestra voluntad y los paquetes de energías cósmicas. Con el alfabeto hebreo y los Nombres de D-ios que formamos, meditamos meditamo s  y pronunciam pronunciamos, os, hacemos que el universo obedezca a nuestras órdenes, trayendo a nuestra vida plenitud.

 – 69 – 

 

Los algoritmos creativos

La verdadera realidad es el dominio de nuestro pensamiento. Partiendo de esa observación, fabricamos realidades físicas enlazando nuestro pensamiento al cosmos que también es pensamiento inteligente. inteligen te. Y con los Shemot y Yijudim, Nombres de D-ios y algoritmos de letras, somos capaces de influenciar el mundo de las circunstancias.

 – 70 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

¿Cómo se forman los Yijudim? Cada letra tiene su vínculo con una radiación estelar y planetaria que emana un influjo de energía sobre los humanos y la Tierra con la capacidad de moldear circunstancias. Pero los planetas y estrellas en su ciclo elíptico con figuran figuras geométricas con otros planetas y estrellas formando combinaciones armónicas o disonantes, son verdaderos algoritmos cósmicos que predisponen situaciones en nuestro devenir terrestre.

 – 71 – 

 

Los algoritmos creativos

Las letras hebreas, siendo recipientes de consciencia Divina, se transforman en ángeles con una misión específica por cada ángel. Pero nosotros cuando meditamos letras hebras, Shemot o Yijudim, nuestra consciencia se traslada de nuestro cuerpo a un nuevo cuerpo que son las letras del Nombre de D-ios que estamos meditando. En ese nuevo lugar, hospedados en el Shem de D-ios, nosotros emitimos emitimo s una voluntad de evento, y por la enorme compasión del Creador, se nos concede dicha petición.

 – 72 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Cada letra es la consciencia conscienci a de un ángel, el cual al ser creado en Bereshit Beresh it (Génesis) antes que el hombre, se debe de obedecernos, por ser nosotros una consciencia superior. Desde nuestro Maguen David de oro, tenemos la capacidad de hablar con una letra hebrea o bien con una secuencia de Nombres de D-ios, o bien con un Yijud, en esa circunstancia se establece un intercambio interactivo y telepático entre nosotros y el Yijud. Pero al final el Nombre de D-ios avalando nuestras instrucciones, estas últimas son respetadas y cumplidas.

 – 73 – 

 

Los algoritmos creativos

La Torah nos dice que Noaj antes del diluvio recibió orden de Hakadosh Baruj Hu de construir una “Tebah” o sea un arca para protegerse, él y su familia, y los animales. El arca debía tener 300 codos de largo, 50 codos de ancho, 30 codos de altura. Esto en letras hebreas de guematría es: 30 = Lamed 300 = Shin 50 = Nun Forman la palabra Lashon o Lashan (Lamed Shin Nun) que signi fica hablar. Eso nos demuestra que las palabras santas del hebreo constituyen un arca de protección cuando en el exterior está diluviando algún mal decreto. Entendemos desde la Génesis que las palabras formadas con el alfabeto hebreo tienen un poder protector inimaginable.

 – 74 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas son estados superiores de energías inteligentes y sus formas hablan a nuestra alma que descodi fica su poder al igual que un lector óptico lee y descifra en un supermercado, supermercado, el código de barras de un artículo o producto. Cada letra es un ángel con un solo propósito, pero al asociarse sabiamente con otras letras, se combinan los propósitos formando en el mundo espiritual un evento que beneficiará al Kabbalista que lo está meditando.

 – 75 – 

 

Los algoritmos creativos

Las letras hebreas son semillas de energía, que se desarrollan en raíces Celestes y luego dan tronco, ramas, hojas y frutos como si fuera un árbol al revés, donde las raíces están en el Cielo y las ramas, hojas y frutos alcanzan la Tierra. Pero para materializar el evento que nace en esas semillas hay que iluminarlas y pasarlas por el cerebro, corazón e hígado. Si encima son pronunciadas, el calor del vaho que sale de la boca tira para arriba, el aire que sale de la boca proveniente de los pulmones estagna, pero el agua de la saliva que va hacia abajo agarra el calor que sube y el aire que estagna y lo planta hacia abajo en la Tierra y así se materializa el evento.

 – 76 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

En el lenguaje kabbalístico, las 22 letras hebreas corresponden a Zeir Anpin y Maljut, la sefirah Binah es la que alimenta a Zeir Anpin la cual a su vez alimenta a Maljut. La dificultad estriba en abrir los manantiales de bendiciones que se vierten de Binah a Jesed y de Yesod a Maljut. Para ello hay que respetar Shabbat y sus secretos, de modo que se abran los grifos de Binah, y por otro lado, hay que respetar la Brit Milah  y sus secretos para abrir abrir el grifo de Yesod. Solo entonces entonces el el poder de las letras ejercerán una influencia providencial sobre la humanidad.

 – 77 – 

 

Los algoritmos creativos

La apertura de Binah se hace con la letra hebrea Beit y la apertura de Yesod se hace con la letra Tav. La apertura del grifo de Binah para conectarla con Jesed se hace con YHVH, combinando las vocales (Tsere y Sagol) en cada letra del tetragrama y meditando este tetragrama con el Yijud de vocales anteriormente mencionado. La apertura del grifo de Yesod hacia Maljut, se hace estudiando el Zohar Ha Kadosh en Jatsot, y meditando el Yijud “Shaday con Adonay” en Shabbat en la relación conyugal en el sentido del sendero de Yesod a Maljut, y la trenza en el Yijud alternativo que va en el sendero de Maljut a Yesod. De modo que tenemos el sendero Yesod - Maljut abierto en los dos sentidos: ascendente y descendente. Sendero descendente: Yesod Maljut “ShA DD YNY” (Shin Alef Dalet Dalet Yud Nun Yud). Sendero ascendente: Maljut Yesod “ASh DD NY Y” (Alef Shin, Dalet Dalet, Nun Yud, Yud). La apertura del grifo ascendente de Maljut a Yesod se hace mediante la  Tefila con Kavanah.

 – 78 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Las letras hebreas transforman las fuerzas espirituales en creaciones físicas. El Creador es unidad y está representado representado por la letra Alef. Si la abrimos nos da “Alef Lamed Peh” que signi fica: D-ios instruye la boca (es lo que vemos en el profeta). El hombre se dice Ish (Alef Yud Shin) que también se lee en tseruf (permutando): “Yesh Alef” que significa: hay una Alef. Es decir: el hombre tiene en su seno a D-ios.

 – 79 – 

 

Los algoritmos creativos

Una sola letra puede cambiar el sentido del concepto. Por ejemplo: Dam significa sangre. Le añadimos una Alef y nos da: Adam, que significa hombre. Gola significa exilio. Le añadimos una Alef y nos da: Gueula, que significa Redención.

 – 80 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Un hombre se dice en hebreo “Ish”, deletreando es “Alef Yud Shin” que se puede leer “Yesh Alef” (Yud Shin: Alef) lo que significa que hay Divinidad. Es decir que Hakadosh Baruj Hu se ha dado Él mismo con todos sus poderes, lo único es que no lo sabemos. Ese poder reside en el conocimiento de las letras letra s hebreas y de cómo se combinan para provocar una influencia astral en los eventos en la Tierra.

 – 81 – 

 

Los algoritmos creativos

El secreto de la combinación de las letras hebreas Vemos que podemos permutar las letras de una palabra. Vemos que podemos elegir las iniciales inicial es de palabras de una frase o grupo de palabras, o misma técnica con las finales de palabras. Vemos que podemos sustituir una palabra por otra de mismo valor guemátrico. Y también existen técnicas llamadas “AtBash” que consiste en sustituir una letra por su equivalente en el conteo de letras del alfabeto hebreo y cambiar la primera letra por la última del alfabeto hebreo, y la segunda por la penúltima del alfabeto.

 – 82 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Vemos que la Torah encierra códigos que nos permiten descubrir mensajes de gran elevación espiritual, que nos abren los ojos para tomar consciencia del gigantesco regalo que nos ha hecho el Creador dándonos la Torah y sus códigos, pues eso nos hace merecedores de disfrutar de un poder creativo sobre las circunstancias de nuestra vida. Esa sabiduría solo se da a quien tiene grandes valores morales y es digno de valorar el amor que el Creador nos prodiga y que nos demuestra con esa fuente de energía cósmica escondida en las letras hebreas.

 – 83 – 

 

Los algoritmos creativos

El manantial de todas las bendiciones de donde se colman todas las carencias y de donde surge la paz interior es:

el Bircat Ha Cohanim Conozcamos su secreto: 1. El Bircat Ha Cohanim tiene sesenta letras como uno de los 72 Nombres de D-ios, Caf Lamed Yud = 60 = (Keli) = significa recipiente. “Para ensanchar nuestra consciencia”. 2. Las iniciales de la primera frase = Yud Yud Vav = 26 = YHVH = conexión con milagros. 3. Última palabra de la segunda frase = 94 = Mem Nun Dalet = 94, uno de los 72 Nombres de D-ios para conquistar el miedo. 4. Las iniciales de las tres frases de esta bendición = Yud Yud Yud = es uno los 72 Nombres de D-ios = depura todos nuestros corto circuitos. circ uitos. 5. Esta oración tiene 15 palabras, que es el mismo valor numérico que tres veces He (He He He) = 5+5+5 = 15. Ese es uno de los 72 Nombres de D-ios (He He He) que sirve para sanar todas las situaciones. 6. La primera palabra de la segunda frase es Yaer = igual que KUZU deletreado (Jaf Peh, Vav Yud Vav, Zain Yud Nun, Vav Yud Vav) = es para que el Creador acepte nuestra petición. 7. La segunda frase de esta oración tiene 20 letras = Yud He He = 20,  y es uno de los 72 Nombres de D-ios, para conectar con el maestro interior. 8. La última frase de esta oración tiene 7 palabras = He Alef Alef = 7, es uno de los 72 Nombres de D-ios, para poner orden en nuestra vida.

 – 84 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Shin de 4 palos

La letra Shin de cuatro palos no figura en el alfabeto hebreo, sin embargo es la más importante de todas porque es, como veremos, la que trae la Redención. CADA LETRA TIENE UNA CONEXIÓN COSMICA 7 letras dobles para siete planetas (Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Venus, Mercurio y Luna). 12 letras simples para doce signos del zodiaco. 3 letras madre (Emesh: Alef Mem Shin) para los tres elementos primordiales (Aire Agua Fuego) que son las radiaciones que vienen de la Luna con esta triple composición, y que nosotros contrarrestamos con nuestro aliento que tiene la misma composición, y que activamos cuando rezamos. Esto suma 22 letras, pero la letra Shin de 4 palos es la letra nº 23. Y está conectada con un astro que se acerca a la Tierra con el propósito de influenciar con sus radiaciones las consciencias de los humanos hasta elevarlas a niveles superiores de percepción extrasensorial y de conectarnos con el Creador: SERÁ UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MELEJ HA MASHIAJ.

 – 85 – 

 

Los algoritmos creativos

Las letras hebreas son un enlace con Hakadosh Baruj Hu, la unidad Divina está manifestada en la Alef. Por eso la palabra pecado, se dice Jet: se escribe Jet Tet Alef. Descodificando, usamos el tseruf (permutación) siguiente:  Taj Alef (Tet (Tet Jet - Alef). Alef). Eso significa “obstruir”: eclipsar la Alef, luego el pecado es alejarse de D-ios.

 – 86 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

ADN de 2 hebras

Sin la meditación de letras hebreas solo permanecen activas 2 hebras de nuestro ADN

las 10 hebras restantes permanecen en un letargo atrofiante

 – 87 – 

 

Los algoritmos creativos

Sofer Escriba

 – 88 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Impactando el cosmos con las letras hebreas

 – 89 – 

 

Los algoritmos creativos

Meditando para ascender a un ADN de doce hebras

 – 90 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Ascendiendo a un ADN de doce hebras

Con la meditación de las letras hebreas ahora están activadas las 12 hebras de nuestro ADN

 – 91 – 

 

Los algoritmos creativos

Ahora controlamos el universo generando dicha y felicidad

 – 92 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Amplía nuestro recipiente

 – 93 – 

 

Los algoritmos creativos

Corrige defectos físicos y metafísicos

 – 94 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Da fuerza

 – 95 – 

 

Los algoritmos creativos

Pone orden

 – 96 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Da certeza y valoración

 – 97 – 

 

Los algoritmos creativos

Quita la idolatría y acelera la llegada del Mashiah

 – 98 – 

 

 ÍNDICE 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 



Conclusión  Después de desarrollar conceptos kabbalísticos kabbalístic os sobre el alfabeto hebreo, vemos que podemos tener esperanza de transformar nuestras vidas en un Edén. Y con la llegada del Mashiah que abrirá nuestras consciencias y nos introducirá en una dimensión de felicidad que no sospechamos, por fin descubriremos todo nuestro potencial como lo tuvo Adam antes de bajar a la Tierra.

 – 99 – 

 

 – 100 – 

 

 ÍNDICE 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 



Léxico 

Explicación de algunas expresiones o palabras hebreas usadas en este libro o en nuestras Explicación clases en video:

Adam ve Hava: Adán y Eva. Aharon Ha Cohen: hermano de Moshe (Moisés), primera persona en ser Cohen (Sacerdote). Ahava: amor. Ain Sof / Ein Sof: infinito, no hay fin, mundo infinito. Aj: hermano. Am Israel: pueblo de Israel. Amida: rezo principal del judaísmo judaísmo que se hace de pie, con los pies juntos y en voz baja, con-

tiene 18 bendiciones. Atzilut: mundo de la emanación, fuera de la influencia astral. Avinu: nuestro Padre (nuestro Patriarca). Avir: aire. Avot - Imot: Patriarca - Matriarca. Personaje bíblico bíblico que está a la raíz raíz del pueblo de Israel. Bait: casa. Bar Mitzvah / Bat Mitzvah: hijo / hija de la Mitzvah, mayoría mayoría de edad, 13 años años para los

varones, y 12 para las mujeres. Bat: hija. Ben: hijo.  bendición. n. Beraja: bendició Berajot: bendiciones (plural).

 – 101 – 

 

Léxico

Bereshit: al comienzo, Génesis, primer libro de la Torah Binah: nombre de una sefirah del Árbol de la Vida, inteligencia, nivel de Shabbat, fuera de

la influencia astral. Bircat Hamazon: bendició  bendición n por el sustento, que se recita después después de la comida con pan. Bircat Ha Cohanim: bendició  bendición n de los sacerdotes a la congregación. congregación. Bircat Ha Levana: bendició  bendición n sobre la Luna. Brit (o Berit): pacto, alianza. Se refiere al miembro sexual masculino.  circuncisión n judía. judía. Literalmente significa pacto de la palabra. Brit (o Berit) Mila: circuncisió Caved: hígado, pesado. Cavod: honor. Cohen: sacerdote. Cohanim: plural de Cohen, sacerdotes. Cohen Gadol: Sumo sacerdote. Daat: conocimiento, discernimiento, conector entre cerebro derecho y cerebro izquierdo. Delet: puerta. Din: rigor. Drash: sentido metafórico. Ed: testigo. Edim: plural de testigo, testigos. Ein Sof: infinito, no hay fin, mundo infinito. Ejad: ú  único, nico, uno. Unidad. Erev Rav: tarde grande, egipcios que se convirtieron al judaísmo judaí smo durante la salida de Egipto,

son los que hicieron el Becerro de oro, son enemigos de la Kabbalah. Esh: fuego. Gola o Galut: exilio. Guematría: Guematrí a: valor numérico numérico de una palabra, suma del valor numérico de las letras que com-

ponen una palabra o expresión hebrea. Guet: divorcio. Gueula: redenció  redención. n. Guevurah: nombre de una sefirah del Árbol de la Vida, rigor, disciplina, conectada con el Patriarca Isaac.

 – 102 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Hagada de Pesaj: relato de Pesaj. Hakadosh Baruj Hu: El Santo bendito sea Él, É l, se refiere al D-ios único. único. Halajá: reglas religiosas judías, camino de la vida judía (dirección), comportamiento. único. Hashem: El Nombre, se refiere al D-ios único. Hitbonenut: contemplació  contemplación, n, visualizac visualizació ión n en estado de meditación. meditación. Hitbonenut Kabbalit: meditació  meditación n kabbalística. kabbalística. Imenu: nuestra madre (nuestra Matriarca). Jalá: pan de Shabbat en forma de trenza. Jalot: plural de Jalá, panes de Shabbat. Ponemos 2 Jalot en la mesa de Shabbat. Jesed: bondad, hospitalidad. Es también el nombre de una se firah del Árbol de la Vida, co-

nectada con el Patriarca Abraham. Jidush: novedad, nueva interpretación interpretación de los secretos del Zohar. Jidushim: plural de Jidush, novedades. Jojmah: nombre de una sefirah del Árbol de la Vida, sabiduría, meditación kabbalística. Jupá: palo nupcial que cubre la cabeza de los novios, símbolo símbolo de la presencia Divina. Recepción, lo que se recibe. Estudio del Sod. Kabbalah: significa literalmente Recepción, Kadish: plegaria judía judía en arameo que exalta a D-ios, solo se recita en presencia de un Minian (10 hombres judíos). Kadosh: Santo. Kavanah: intenció  intención, n, propósito. propósito. Por extensió extensión n se entiende las meditaciones kabbalísticas. kabbalísticas. Kavanot: plural de Kavanah.  hígado, gado, pesado (gravedad). Kaved: hí Kavod: honor. Kedusha: Santidad. Keli: recipiente. Kelim: recipientes (plural) Ketoret: incienso, lectura de un texto llamado Pitum Ha Ketoret. Ketuba: contrato matrimonial. Kidush: bendició  bendición n sobre el vino. Kipa: gorrito de tela que lleva el varó varón n judío judío para cubrir su cabeza. Klipa: corteza, peladura. Klipot: plural de Klipa, cortezas, peladuras. Kodesh Ha Kodashim: El Santo de los Santos

 – 103 – 

 

Léxico

 corazón. n. Lev: corazó Levatala: en vano. Maguen David: literalmente Escudo de David, estrella de David, estrella de 6 puntas, se usa de vehículo vehículo en las meditaciones kabbalísticas. kabbalísticas. Malaj: á  ángel. ngel. Malajim: plural de Malaj, ángeles. ángeles. Malka: reina. Maljut: Reinado, se refiere al mundo terrestre, físico. Es la décima sefirah del Arbol de la

Vida. Maná: “pan” enviado por D-ios al pueblo Hebreo en el desierto a la salida de Egipto cada día de la semana durante 40 años, salvo Shabbat. Mashiah: mesí  mesías, as, el ungido. Mayim: agua (siempre está en plural “Aguas”). Mayim Ajaronim: lavado ritual de los dedos (última falange) al finalizar la comida, antes de recitar el Bircat Hamazon. Mekubal: Kabbalista. Melej: rey. Melej Ha Mashiah: Rey Mesías. Mesías. Mezuza: rollo de pergamino con frases de la Torah correspondientes al inicio de la Shema (Deut. 6:4-9 y Deut. 11:13-21) guardado en una cajita, que se fi ja en el dintel derecho de la puerta de entrada de la casa y en cada puerta de las habitaciones de la casa (excepto baño). bañ o). Michpat: juicio. Mida: medida, cualidad o defecto humano. Midot: plural de Mida, medidas, cualidades.  baño o ritual. Mikveh: bañ Minian: quorum de 10 hombres judíos judíos mayores de edad (mayores (may ores de 13 años). Es necesaria n ecesaria la presencia de un minian para poder sacar y leer el Sefer Torah, así como para recitar el Kadish o leer la Kedusha de la Amida. Mitzvah: mandamiento, precepto (singular). Mitzvot: plural de Mitzvah, mandamientos, preceptos. Moaj: cerebro. Nabi: profeta. Nefesh: alma vegetativa, es el nivel más bajo de los 5 niveles del alma. Ner: vela.

 – 104 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Nerot: plural de Ner. Velas. Nerot de Shabbat: velas que enciende la mujer a la entrada de Shabbat. Neshama: alma. Netilat Yadayim: literalmente “elevado de manos”, se re fiere al lavado ritual de manos con

un keli (recipiente).

Nidda: periodo de distanciamiento físico (no se pueden tocar) entre la pareja desde el día de

la aparición de la sangre de la menstruación hasta el final del conteo de 7 días limpios. La esposa finaliza su periodo de Nidda con la inmersión en un Mikveh. Después se reanudan las relaciones sexuales entre la pareja. Olam: mundo. Olam Abba: mundo venidero. Olam Haze: este mundo físico. Olamot: plural de Olam, mundos. Or: luz. Parasha: secció  sección. n. Parte de la Torah que ha de leerse cada semana en la sinagoga. Pesaj: Pascua, empieza el 15 de Nisan y dura 7 días. dí as.  método todo de estudio de la ley oral recogida en el Talmud, discusión. discusió n. Pilpul: mé Pshat: sentido literal. Querub: querubin. Rabbi: Rabino Rajamim: misericordia, clemencia. Rasha: malvado. Raz: secreto en arameo. Remez: sentido alegórico. Rosh HaShana: Cabeza del año, año, fiesta del año año nuevo judío, judío, inicio del séptimo séptimo mes (mes de

 Tishri). judío (lunar), en luna nueva. Rosh Jodesh: comienzo de mes judío Sar: prí  príncipe ncipe de las Naciones, príncipe prí ncipe Celeste, entidad espiritual. Sarim: plural de Sar, príncipes prí ncipes Celestes. Seder:  orden. En particular, el minucioso orden ritual del servicio vespertino que abre la fiesta

de Pesaj.

 – 105 – 

 

Léxico

Shimón Bar Yojai. Libro de referencia para la Sefer Ha Zohar: Libro del Esplendor, de Rabbi Shimón mística judía. Sefer Torah: rollo de la Torah. Sefer: libro. Sefer Yetzirah: Libro de la formación, atribuido al patriarca Abraham. Sefirah: esfera, representa un nivel de consciencia en el proceso creativo. Sefirot: plural de sefirah, hay 10 sefirot en el Árbol Árbol de la Vida. Shabbat:  sá sábado, bado, séptimo séptimo día, día, día día de descanso durante el cual nos abstenemos de hacer

los 39 trabajos creativos. Empieza el viernes por la noche al ponerse el sol, y concluye el sábado sá bado por la noche a la salida de las estrellas. Shalom: paz, se usa también como saludo. Shalom bait: paz en el hogar, paz en la pareja. Shamaim: Cielo (siempre está al plural “Cielos”). Shejinah: Presencia Divina, gota, Maljut. Shem: Nombre. Shema:  oye, escucha. Es la afirmació rmación n básica básica de la fe de Israel (Deut. 6-4): “Escucha, Is-

rael, el Señor Señor es nuestro Dios, el Señor Señor es Uno”. En hebreo: Shema Israel, Adonay (YHVH) Elohenu, Adonay (YHVH) ejad. Se recita a diario por la mañana mañ ana y antes de dormir. Shemot: plural de Shem, Nombres. Shevirat Kelim: la explosión de las vasijas, se refiere a la explosión del alma de Adam en chispas. Shir: canto. Shir Ha Shirim: Cantar de los Cantares. Shiur: clase. Shiurim: plural de Shiur, clases. Shofar: cuerno de carnero que se toca, entre otras ocasiones de culto, en la mañ ana de Rosh fi

Hashana nal de Yom Kipur. El que toca el Shofar emite tres tipos de sonidos: Tekia, Shevarim yy al Terua. Sidur: libro de rezos diarios. Sinai: monte Sinai, monte donde se entregó la Torah. Sitra Ahara: el otro lado, el lado oscuro. Sod: secreto, sentido oculto, estudio de lo oculto, estudio de los secretos del Cielo. Sodot: plural de Sod, secretos. Sofit: final, letra final. Succa: cabañ  cabaña. a. cabañas, plural de Succa. Succot: fiesta de las cabañas, Sulam: escalera.

 – 106 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Taanit dibur: ayuno de la palabra (no hablar, solo rezar). Taanit: ayuno.  acrónimo nimo con el que se designan la Torah (Pentateuco), los Neviim (Profetas) Tanaj (TaNaK): acró

 y los Ketuvim Ketuvim (Escritos), (Escritos), juntos forman forman las tres tres partes de la Biblia judí judía. a. Tefila: rezo, plegaria. Tefilin: filacterios. Tehilim: salmos. Teshuvah: volver a la He de Binah, borrar la transgresión y reconectarse al mundo espiritual  reparación n de la alianza de la circuncisión. circuncisión. Tikún Tikú n ha Berit: reparació Tikún Tikú n olam: reparació  reparación n del mundo.  reparación, n, karma astral. Tikún: Tikú n: reparació Tikunim: plural de Tikún, Tikún, reparaciones. Torah: Biblia hebrea, Pentateuco Tuma: impureza. Tzadik: Justo. Tzadikim: plural de Tzadik, Justos. Tzedaka: caridad. Tzedek: justicia. Tzimtzum / Tsimtsum: contracción, restricción, disminución de la luz Divina. Yayin: vino. Yeshua: salvación. Yihud / Yijud: trenza de Nombres de D-ios, unificaciones de Nombres de D-ios. Yihudim /Yijudim: plural de Yihud o Yijud. Yesod:  nombre de una se firah del Árbol de la Vida, fundamento, conectada con Yosef Ha

 Tzadik, con con la Luna. YHVH: símbolo en letras latinas del nombre de D-ios Yud He Vav He, el tetragrama.

 emisión n de semen en vano. Zera levatala: emisió Zohar: ver Sefer Ha Zohar. Zohar Ha Kadosh: el Santo Zohar, ver Sefer Ha Zohar

 – 107 – 

 

 – 108 – 

 

 ÍNDICE 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Difusión de Kabbalah descodi  fi cada  cada 



Este libro es la síntesis de la conferencia del 7 de Junio de 2020 titulada “El Teclado de la Computadora Divina”.

Los cursos en video sobre este tema y las meditaciones se pueden ver en nuestra web: www.kabbalahmashiah.com En el canal de YouTube: kabbalahmashiah Facebook: https://www.facebook.com/kabbalah.mashiah Instagram: https://www.instagram.com/kabbalahmashiah El autor Albert Gozlan agradece a su equipo de Kabbalah Mashiah coordinado por Sharon Rivka en su labor de difusión.

 – 109 – 

 

Sobre el autor

 – 110 – 

 

EL TECLADO DE LA  C  COMPUTADORA  D  DIVINA 

Otros libros del autor

 – 111 – 

 

 – 112 – 

 

 Teli activado

La constelación del Teli se asemeja a un dragón y desde allí solo bajan a nuestro mundo bendiciones