Aceite Para La Piel

Aceite para el Cuidado de la Piel Tanto si tienes una piel atópica o muy sensible, como si sueles tener urticarias, irri

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Aceite para el Cuidado de la Piel Tanto si tienes una piel atópica o muy sensible, como si sueles tener urticarias, irritación, inflamaciones, quemaduras tanto por fuego, sol o incluso por frío, eccema, piel quemada por exceso de sol, dermatitis, picaduras de insectos e infecciones de la piel, magulladuras, rasguños o simplemente deseas un aceite que permita mantener tu piel hidratada y suave, la receta que te traigo hoy te va a encantar. Crearemos un aceite con una flor llamada caléndula a través del método de maceración, un procedimiento muy sencillo que todos podemos hacer.

El frasco donde guardo la caléndula y el frasquito donde haré el aceite.

La caléndula es una hermosa flor de color naranja, que también recibe el nombre “maravilla”, esto ya lo dice todo de la planta porque aunque es una planta muy usada en cosmética, incluso en cremas solares, lo cierto es que posee muchas más y variadas propiedades. Sus principales propiedades son antiinflamatoria, desinfectante, fungicida e hidratante. también puedes agregarla en ensaladas y guisos le como ingrediente culinario, pero la forma preferida de beneficiarse de sus propiedades es a través del oleato (es decir, la receta que os presento aquí hoy). Muchas personas realizan este aceite con pétalos de caléndula frescos, pero eso puede hacer que el aceite se fermente en un par de meses y no es lo más adecuado para un producto que usaremos en heridas. Aunque la caléndula tiene propiedades

antibacterianas, tampoco recomiendo que se use en heridas con pus o supurantes. Necesitaremos:  Un bote de cristal esterilizado en agua hirviendo.  Aceite de almendras.  Pétalos secos de caléndula.  Un lugar fresco y oscuro donde conservar. Procedimiento: En vez de dar cantidades y proporciones os voy a decir como lo he hecho yo desde hace años. Tomamos un frasco no muy grande, de 100 mililitros es más que suficiente para varios meses. Ponemos bastante caléndula seca y pondremos nuestras manos sobre el frasco o a su alrededor, nos relajamos y hablándole a la planta desde nuestro corazón, le pediremos que nos ayude en nuestro objetivo, puedes decir algo así como: "Caléndula, ayúdame a sanar heridas, a mantener una piel sana y nutrida, con todo mi respeto agradezco tu servicio." Después agregamos aceite de almendras hasta cubrir la planta, esa es la medida exacta, ni pondremos más, ni tampoco menos. Taparemos herméticamente, y dejaremos al sereno por 30 días, en un lugar donde reciba sol directo cada día, ya que la caléndula es una planta solar. El aceite se realizará por la mañana, con el sol en el cielo y durante la fase de luna creciente, el día más adecuado para su creación es el Viernes. Una vez transcurridos los 30 días, colaremos la caléndula con una tela como filtro, escurriendo bien las hojas, dentro de otro frasco esterilizado. El aceite estará entonces listo para usar. Al escurrirlo lo guardo en la oscuridad y frescura de mi armario herbal. Sugiero crear poca cantidad, ya que es un aceite que cunde mucho y que puede perder su benéficas propiedades si se conserva más de 6 meses.

Cruzes de ocote

DESTRUYE UN MAL FUERTE 3 cruces de ocote, alcohol, 1 vela amarilla Harás un amuleto con un morralito amarillo (hecho por ti), un ajo macho, incienso del congo en polvo, polvo de las 4 magias, polvo del anima del retiro, alumbre y 3 colorines. Limpiate con la vela y las cruces de ocote, enciendela, y también las cruces en el momento que lo indica la siguiente oración "Alejense de mi casa, seres de oscuridad que dañan mis pertenencias y mi cuerpo. Hago 3 cruces de ardiente ocote, que rocío con alcohol quemante, y así como se queman, así quemense todo maleficio o daño que mis enemigos han hecho para causarme penas y sufrimientos. Ocote que ardes, limpia con los humos éste mal que enferma mi cuerpo y me roba la tranquilidad de mi casa y me ocasiona pesares y fracasos. Destruye todo trabajo negro que estos seres de oscuridad hacen en mi contra. Ocote prodigioso, fuego purificador, arde con fuego mágico y desata todo daño que me causa males y desgracias" Con el resto de los ingredientes, introducelos en el morralito, el cual llevaras siempre contigo como amuleto protector.

Hermandad de Brujas Un Grimorio a tu alcabce de tus manos , donde encontrarás oraciones , hechizos para el dinero, el amor . Tanto magia , ocultismo y la santa muerte domingo, 3 de diciembre de 2017

HAZ QUE TE BUSQUE ACLARO QUE ESTE HECHIZO UNICAMENTE FUNCIONA SI TIENE 2 SEMANAS O MENOS QUE TE PELEASTE CON TU NOVIO O ESPOSO Y QUIERES QUE TE BUSQUE DESESPERADO PIDIENDOTE PERDON Y QUE PIDA REGRESAR CON EL.

SI YA PASO MAS TIEMPO NO TE VA A SERVIR. ESTE ES UN TRABAJO SENCILLO PERO PODEROSO PARA QUE EL AJO DOMINE LA VOLUNTAD DE LA PERSONA Y TE LO TRAIGA DE INMEDIATO. UN DIENTE DE AJO GRANDE DOS HOJAS DE LAUREL FRESCO DEL MISMO TAMAÑO ESTAMBRE ROJO O LISTON DELGADITO COLOR ROJO UNA BOLSITA PEQUEÑA DE TELA COLOR ROJO UN TROZITO DE PAPEL BLANCO DE 3 CM Y 3CM. EN EL CUADRITO DE PAPEL VAS A ESCRIBIR CON TINTA AZUL O ROJA CON LETRA MUY PEQUEÑA : YO __TU NOMBRE COMPLETO__ TE DOMINO A TI ___NOMBRE COMPLETO DEL SER AMADO___ Y VENDRAS A SUPLICAR MI AMOR DE INMEDIATO. DOBLA ESTE PAPELITO LO MAS PEQUEÑO QUE PUEDAS... PARTE EL DIENTE DE AJO POR LA MITAD SIN PELARLO, LO VAS A PARTIR A LO LARGO Y DENTRO DEL DIENTE DE AJO METE EL PAPELITO QUE QUEDE BIEN GUARDITO ENTRE EL AJO Y VAS A COLOCAR UNA HOJITA DE LAUREL ABAJO DEL AJO Y OTRA SOBRE EL AJO Y CON MUCHO CUIDADO DE QUE NO SE TE DESBARATE VAS EMPEZAR A ENVOLVER ESTO CON EL LISTON ROJO HASTA CUBRIR EN SU TOTALIDAD EL AJO Y QUE NO SE VEA NADA Y FINALIZA HACIENDO 3 NUDOS BIEN FUERTES PARA QUE NO SE ABRA. VAS A METER ESTO ADENTRO DE LA BOLSITA DE TELA ROJA Y LO VAS A COLOCAR DEBAJO DE TU ALMOHADA DONDE DUERMES. ANTES DE GUARDAR LA BOLSITA BAJO TU ALMOHADA TOMALA ENTRE TUS MANOS Y PIDE CON MUCHA FUERZA ESPIRITUAL LO QUE DESEAS Y CADA NOCHE ANTES DE DORMIR REPITE TU PETICION, HECHO ESTO SOLO QUEDA ESPERAR A QUE TU SER AMADO TE BUSQUE ...UNA VEZ QUE TE RECONCILIAS CON TU SER AMADO DEBES SACAR LA BOLSITA Y ENTERRAR EN UNA MACETA DE TU CASA O BAJO UN ARBOL FRONDOSO... SI PASAN 15 DIAS Y ESTA PERSONA NO TE HA BUSCADO NECESITAS UN TRABAJO MAS FUERTE, EN ESTE CASO SOLO DEBERAS SACAR LA BOLSITA DE TU ALMOHADA Y TIRARLA A LA BASURA. en diciembre 03, 2017 1 comentario: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 26 de agosto de 2017 HECHIZO CON VELA PENE PARA EXCITAR A DISTANCIA. Aumenta el apetito sexual y estimula el sexo con quien lo haga. Puede ser usado para aumentar nuestra potencia sexual y atractivo sexual. Una foto de la persona a excitar 1 Vela en forma de Pene ò Vagina Roja (según a quien quieras excitar) 1 Alfiler.

Miel. Chile una pizca de pimienta negra para aumentar la excitación. Nota: Usar pimienta pero en pocas cantidades combinadas con miel, esto hace que se excite. La pimienta con la miel activa la pasión sexual. Se toma la Vela y se le grava del nombre de la persona con el alfiler de arriba hacia abajo, posteriormente se bautiza la veladora con agua de la llave diciendo: “Tu no eres vela ni pabilo, eres el espíritu, pene y alma de XXX” se pasa la vela por todo el cuerpo luego (con mas enfasis en los genitales y luego se unta la vela con miel y chile y se reza la siguiente oracion “XXX Solo mío serás con nadie mas te acostaras, con nadie mas podrás tener sexo si no es conmigo, este pene me desea, sin mi no puedes dormir, este pene se vuelve loco por mi, sin verme no sabes estar, en nadie te has de fijar XXX y con nadie te podrás acostar si no es conmigo que soy XXX, Me amas, me deseas, me anhelas sin mi aliento no eres tu. Tu cuerpo y mente me pertenecen y a mi llegaras deseándome” Finalmente coloque la foto debajo de la vela y encienda la vela. en agosto 26, 2017 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 19 de agosto de 2017 VENGANZA Y CASTIGO DE LOS ORISHAS

Los santos, airados, no solamente envían las enfermedades sino todo género de calamidades. Del caso de Papá Colás conocido en la Habana a fines del siglo pasado, se acordarán los viejos. Era “omó Obatalá”. Tenía la incalificable costumbre de enojarse y conducirse soezmente con su Santo, de insultarle cuando no tenía dinero. Conozco la historia por varios conductos: sabido es que Obatalá, el dios puro por excelencia —es el Inmaculado, el dios de la blancura, el dueño de todo lo que es blanco o participa esencialmente de lo blanco—, exige un trato delicadísimo. La piedra que habita Obatalá no puede sufrir inclemencias de sol, de aire, de sereno. A Obatalá es menester tenerle siempre envuelto en algodón —Oú— cubrirlo con un género de una blancura impecable. En sus accesos de rabia, Papá Colás asía a Obatalá, lo liaba en un trapo sucio o negro, y para mayor sacrilegio, lo relegaba al retrete. Obatalá es el Misericordioso; es el gran Orisha omnipotente que dice “yo siempre perdono a mis hijos”; pero a la larga se hartó de un trato tan canallesco e injustificable. Un día que a Papá Colás le bajó el Santo, este le dejó dicho que en penitencia por su irreverencia se diera por preso, permaneciendo en su cuarto durante diez y seis días junto a los orishas. Papá Colás se encogió de hombros, y muy lejos de obedecer la voluntad del dios, soltando un rosario de atrocidades, se marchó a la calle sin ponerse un distintivo de Obatalá, sin llevar siquiera una cinta blanca de hiladillo. “Yo que conocí a sus hermanas, doy fe que todo eso es verdad; las pobres siempre tenían el corazón temblando en la boca, comentando su mala conducta y esperando que el Santo lo revolcara. Colás se portaba con los Santos como un mogrolón (sic) y ellas decían: El Angel lo va a tumbar”. Y así fue. Dormía Papá Colás frente a la ventana de su habitación, que daba a la calle, y sin saberse poqué, al pasar el carretón de la basura, el negro, como un loco (recuérdese que Obatalá, “el amo de las cabezas”, castiga con la cabeza y arrebata el juicio) armándose de la tranca de la puerta mató al carretonero. Así diez y seis días de retiro se convirtieron en diez y seis años de presidio para el desobediente. Un contemporáneo de este santero, tan conocido por sus blasfemias y rebeldías como por su clarividencia —dicen que para adivinar no tenía necesidad de consultar sus caracoles, “tan fuerte era su vista”— nos cuenta que los jueces iban a condenarlo a

pena de muerte (garrote); que hubo junta de babalawos y que Orula, Oshún y Obatalá se negaban a acceder a los ruegos de los demás Santos que pedían su gracia. Obatalá, después de largas súplicas, solo perdonó y consintió en salvarle la vida “cuando los blancos pensaron en sentenciarlo con pena de orí (cabeza), y Obatalá, por tratarse de la cabeza de un hijo suyo, conmutó la pena”. Este Papá Colás, que ha dejado tantos recuerdos entre los viejos, era famoso invertido y sorprendiendo la candidez de un cura, casó disfrazado de mujer, con otro invertido, motivando el escándalo que puede presumirse. Desde muy atrás se registra el pecado nefando como algo muy frecuente en la Regla lucumí. Sin embargo, muchos babalochas, omó—Changó, murieron castigados por un orisha tan varonil y mujeriego como Changó, que repudia este vicio. Actualmente la proporción de pederastas en Ocha (no así en las sectas que se reclaman de congos, en las que se les desprecia profundamente y de las que se les expulsa) parece ser tan numerosa que es motivo continuo de indignación para los viejos santeros y devotos. “¡A cada paso se tropieza uno un partido con su merengueteo!” “En esto de los Addodis hay misterio”, dice Sandoval, “porque Yemayá tuvo que ver con uno... Se enamoró y vivió con uno de ellos. Fué en un país, Laddó, donde todos los habitantes eran así, maricas, mitad hombres, que dicen nafroditos (sic) y Yemayá los protegía”. “Oddo es tierra de Yemayá. ¡Cuántos hijos de Yemayá son maricas!” (y de Oshún). Sin embargo, los Santos Hombres, Changó, Oggún, Elegguá, Ochosi, Orula, y no digamos Obatalá, no ven con buenos ojos a los pederastas. No hace muchos años, Tiyo asistió a la escena que costó la vida a un afeminado que llamaban por mofa María Luisa, y que era hijo de Changó Terddún. “La pena era que aquel desgraciado le bajaba un Changó magnífico. Cuando para sacar a cualquiera de un aprieto lo mandaba a que se jugase el dinero de la comida o del alquiler del cuarto al número que le decía, nunca lo engañaba. Ese número que daba Changó Terddún salía seguro. ¡Ah! Pero Changó no lo quería amujerado, y ya había declarado en público que su hijo lo tenía muy avergonzado. Fué en una fiesta de la Virgen de la Regla, María Luisa estaba allí y todos nosotros bromeando con él, ridiculizándolo. En eso, cuando a María Luisa le estaba subiendo el Santo, llegó otro negrito, un cojo, Biyikén, y le dio un pellizco en salva sea la parte. Ahí Changó mismo se viró como un toro furioso y gritó: ¡Ya está bueno! Mandó a traer una palangana grande con un poco de agua y nos ordenó que todos escupiésemos dentro y que el que no escupiese recibiría el mismo castigo que le iba a dar a su hijo. María Luisa estaba sano. Era bonito el negrito, y simpático... ¡Una lástima! Cuando se llenó de escupitajos la palangana, se le vació en la cabeza. Al otro día, María Luisa amaneció con fiebre. A los diez y seis días, lo llevamos al cementerio. Changó Terddún lo dejó como un higuito”. No menos extraña y ejemplar la historia de los Santeros R. y Ch... Ch. Con un mantón amarillo de seda enredado a la cintura era la Caridad del Cobre, Oshún panchággara, en persona. En Gervasio, en el solar de los Catalanes, celebró una gran fiesta en honor de Oshún. Era espléndida la “plaza” que le hizo a la diosa (plaza se llama a las ofrendas de frutas, que después de exponerlas un rato ante las soperas del Orisha, se reparten entre los devotos y asistentes a la fiesta). “Todo lo que se daba allí era por canastas”, me cuenta un testigo, “las naranjas, los cocos, los canisteles, las ciruelas, los mangos, los plátanos manzanos, las frutas bombas, todas las frutas predilectas de Oshún, los huevos, además de los platos de bollos, palanquetas, panetelas borrachas, miel, natillas, harina dulce con leche y mantequilla, pasas, almendras y azúcar blanca espolvoreada con canela, y rositas de maíz... Ch. Había gastado en grande para su Santa. La casa estaba llena de bote en bote. A las doce, cae Ch. con Oshún. R. que está en la puerta borracho, dice: a mí también ahora mismo me va a dar Santo, y lo fingió. Entra al cuarto, va a la canasta de los bollos, y se pone a comer bollos con miel. Viene Ch. con Oshún a saludarlo y éste le manda un galletazo. Lo agarran, y le pega una patada. Le gritamos ¡R. tírate al suelo! ¡Pídele perdón a Mamá! —¡Bah! ese es un maricón... —No es Ch. ¡Es nuestra Mamá! Oshún no se movió. Abrió el mantón, un mantón muy bueno que le habían regalado a Ch. los ahijados, y se rió. Levantó la mano derecha y apuntando para R. tocándose el pecho dijo: —Cinco irolé para mi hijo, y cinco irolé para mi otro hijo. Y ahí mismo se fué. Ch. amaneció con cuarenta grados de fiebre y el vientre inflamado. R. amaneció con cuarenta grados de fiebre y el vientre inflamado... Cinco días después murieron a la misma hora, el mismo

día. No valió que los ahijados trajeran un pavo real y cincuenta y cinco gallinas amarillas y todo lo que hacía falta para hacerle ebbó. Cinco días después, asistiendo yo al entierro de Ch., pasaba al mismo tiempo la puerta del cementerio el entierro de R. Las tumbas están cerca. La madre de Ch., que también era hija de Oshún, y veinticuatro personas más que eran hijos e hijas de Oshún, en uno y otro cortejo se subieron y usted las veía reirse y reirse, sin hablar... Hasta que echaron la última paletada de tierra, las Oshún al lado de la fosa, no dejaron de reir, pero no a carcajadas como se ríe la Santa, sino con una risa fría y burlona que helaba la sangre, en un silencio en que no se oía más que la pala y el puñado de tierra cayendo en el hoyo”. Abundan también las lesbias en Ocha (alacuattá) que antaño tenían por patrón a Inle, el médico, Kukufago, San Rafael, “Santo muy fuerte y misterioso” y a cuya fiesta tradicional en la loma del Angel, en los días de la colonia, al decir de los viejos, todas acudían. Invertidos, —Addóddis, Obini—Toyo, Obini—Naña o Erán Kibá, Wassicúndi o Diánkune, como les llaman los Abakuás o Ñañigos— y Alácuattas u Oremi se daban cita en el barrio del Angel el 24 de octubre. Los balcones de las casas se quemaba un pez de paja relleno de pólvora y con cohetes en la cola; la procesión y los fuegos artificiales resultaban espléndidos. Allí estaba en el año 1887, “su capataza la Zumbáo”, que vivía en la misma loma. Armaba una mesa en la calle y vendía las famosas tortillas de San Rafael. (Las del negro Papá Upa, su contemporáneo, fueron también muy célebres, y aun las recuerdan algún viejo glotón). De la Zumbáo, santera de Inle, me han hablado en efecto, varios viejos. Era costurera con buena clientela, muy presumida y rumbosa. Otros me hablan de una supuesta sociedad religiosa de Alacuattás. Lo curioso es que Inle es un Santo tan casto y exigente, en lo que se refiere a la moral de sus hijos y devotos, como Yewá. Es tan poco mentado como ésta, como Abokú (Santiago Apóstol) y Naná, pues se le teme y nadie se arriesga a servir a divinidades tan severas e imperiosas. Ya en los últimos años del siglo pasado, en la Habana, “Inle casi no visitaba las cabezas”. Una sesentona me cuenta que una vez fue al Palenque y bajó Inle. Todos los Santos le rindieron pleitesía y todas las viejas y viejos de nación que estaban presentes “se echaron a llorar de emoción”. —“Desde entonces”, me dice, “no he vuelto a ver a Inle en cabeza de nadie” y tampoco recuerda más nada de aquella inolvidable visita al Palenque que honró la bajada de San Rafael, pues tarde, cuando había terminado la fiesta, se halló en el fondo de la casa, en una habitación, atontada y con la ropa todavía empapada de agua. Deduce que “le dio el Santo”, Inle, y como es costumbre cuando el Santo se manifiesta presentarle una jícara llena de agua para que beba y espurrée abundantemente a los fieles, su traje húmedo y su “sirímba”, (atontamiento) serían prueba de haberla poseído el Orisha. A Inle se le tiene en Santa Clara por San Juan Bautista, (24 de junio) que aquí es el día de Oggún, y no por San Rafael, (24 de octubre). Es un adolescente, casi un niño; se le ofrecen juguetes, y es tan travieso que lo emborrachan la noche del veinte y tres para que pase durmiendo el día siguiente y no haga de las suyas. Amanece fresco el veinte y cinco. Era el Santo del famoso villareño Blas Casanova, que en él se manifestaba muy sereno y “leía el alma de todos”. Yewá, “nuestra Señora de los Desamparados”, virgen, prohibe a sus hijas todo comercio sexual; de ahí que sus servidoras sean siempre viejas, vírgenes o ya estériles, e Inle, “tan severo”, tan poderoso y delicado como Yewá, acaso exigía lo mismo de sus santeras, las cuales se abstenían de mantener relaciones sexuales con los hombres. No menos conocido que el caso de Papá Colás entre la vieja santería, es el de P.S., hijo de una de las más consideradas y solicitadas iyalochas habaneras, de O.O., quien en un momento de expansión, me lo refiere como ejemplo de la inflexibilidad y del proceder de un dios agraviado. “P. era, como yo, hijo de Changó; y como tal era tamborero aunque de afición. Si cogía un cajón para tocar, el cajón se volvía un tambor. Cantaba que hacía bajar del cielo a todos los Santos. Pero mi hijo P. se puso en falta con Changó y se perdió. En una fiesta le dijo así al mismo Santo, en mi propia casa: si es verdad que usté es Santa Bárbara y dice que hace y que torna, y que a mí me va a matar ¡máteme enseguida! A ver, ¡que me parta un rayo ahora mismo! y déjese de más historias. Santa Bárbara no le contestó. Se echó a reír. Yo me quedé fría, y abochornada del atrevimiento del muchacho. Pasaron los años. El siguió trabajando y divirtiéndose. En los toques que yo daba en mi casa, Santa Bárbara recogía dinero y se lo daba[1]. Bueno, con eso P. creyó que a Changó se le había olvidado aquel incidente. Otra falta que cometió fue la de sonar a varias mujeres de Changó: ¡digo, con lo celoso que es él! Ponga otras cositas que hizo, unidas a la zoquetería que tuvo con el propio Santo y arresultó que al cabo del tiempo, y cuando menos se lo pensaba, Santa Bárbara

saltó con que se las iba a cobrar entonces todas juntas, y caro. Por que eso tienen los Santos, esperan para vengarse, dan cordel y cordel, y arrancan cuando más desprevenido está el que tiró la piedra. Primero Changó me lo puso como bobo. Después loco. Un día se fué desnudo a la calle y volvió tinto en sangre. Estuvo amarrado. Pedía perdón y Santa Bárbara lo que contestaba siempre era: que sepa que yo los tengo más grandes que él, que yo no he olvidado, aunque cuando me insultó me reía. Y yo su madre, con ser yalocha, sin poder salvarlo. Tiraba los caracoles para hacerle algo a mi hijo (ebbó) y Changó me contestaba que yo no podía más que él, que me dejase de parejerías. Oigame, no logré hacerle ni una limpieza a mi hijo. ¡Nada, con mi santería! Y a padecer como madre. Al fin murió que no era ni su sombra. Un esqueleto. Cuando se lo llevaron, lo que pesaba era la caja”. O.O. deja en silencio otro pecado imperdonable que cometió su sacrílego hijo. Es una llegada suya quien me cuenta que lo que más entristeció a O.O. —y “desde entonces ella empezó a declinar, eso acabó con ella”— fue lo que hizo con su piedra de Oshún. “O.O. tenía una piedra africana que era de su madrina lucumisa; su madrina la trajo cuando vino a Cuba, y se la había dejado a ella. La piedra creció. Se puso enorme. Parecía por la forma, un melón. Dos hombres no podían moverla. Esa Caridad tenía un metro de ancho. Como que no había sopera para ella. O.O. la tenía en una batea. En una mudada, P. se la botó. Sí señora... Dicen muchos que la echó al río, pero no se sabe de fijo adonde fué a parar la Caridad del Cobre”. No siempre los Santos, sin embargo, castigan con justicia. Si en el caso de Papá Colás se comprende que Obatalá aplicara a su hijo un correctivo más que merecido, en el de Luis S. el rigor de Changó parece tan excesivo como gratuito. Contra el capricho despiadado de los dioses, contra la antipatía divina que se ensaña en algún mortal, “por que sí”, no puede lucharse. Se ataja a tiempo el mal que desencadena el mayombero judío, este tipo que aún inspira al pueblo un terror en el que hallaremos tan fuertes, tan rancias reminiscencias africanas: todo se estrella, en cambio contra la mala voluntad irreductible del Santo que “emperra”, “se vuelve de espaldas” y niega su protección o su perdón al hombre infortunado, sin más pecado que el de haber incurrido en su desagrado, “en caerle pesado”. Si bien es cierto que el favor de los Orishas se compra, pues son estos muy interesados, glotones y susceptibles al halago, cuando el Orisha se enterca y se hace el sordo, no acepta transacción alguna. Y aquí, si el adivino y conjurador, dueño de los medios de que se vale —coco, diloggún, okpelé, vititi mensu o andilé— para revelar al hombre el misterio del presente o la incógnita del futuro, es honrado no insistirá en rogativas que arruinen al sentenciado sin apelación con gastos que implican serios sacrificios y de los que sólo él se beneficiará mterialmente. “Cuando el Santo se vira y quiere perder a uno, ¿qué se va a hacer?” Absolutamente nada. La enfermedad entonces lo saben el babalawo y el gangángáme, no tiene remedio; ya no existe para este individuo la posibilidad de “un cambio de vida” o de cabeza, esta operación mágica, universal y milenaria que consiste en hacer pasar la enfermedad de una persona a un animal, a un muñeco, al que se tratará de darle el mayor parecido con el enfermo, o a otra persona sana, por lo que muchos se guardan de estar en contacto directo y aún de visitar santeros e iyalochas enfermos de gravedad, “no sea que cambien vida”, pues el espíritu más fuerte puede apoderarse de la vitalidad del más debil, robarle la vida y recuperar la salud. (“Por eso vé Vd. que un santero viejo, ya moribundo revive, y en cambio se muere el joven que está a su lado”). Tampoco le salvaría la gracia que un orisha infundiera a una yerba. No valen rogaciones ni ebbó, sacrificios de aves y cuadrúpedos, tan eficaces que estipulan de antemano los Santos, especificando su naturaleza en cada caso, mediante los caracoles o el Ifá. Luis S., al revés que Papá Colás, no era santero. En un toque de tambor Changó le pidió “agguddé” —plátano—, y Luis no lo entendió o se hizo el distraido. Es verdad que no creía mucho en los Santos; detalle de la mayor importancia. Un domingo que iba de compras al mercado alguien se le acercó y le habló en lengua. En aquel instante perdió el conocimiento y sin recobrarlo lo llevaron a su habitación en el solar. No volvió en sí hasta transcurridas cinco horas. Estando aún inconsciente en la cama, su mujer “cae” con Changó, éste la conduce a casa de su madrina, y allí el Santo refiere lo ocurrido. —“Alafi (Changó) ¿pero qué has hecho?” le preguntan. “Etie mi cosinca”, (No he hecho nada) responde el Santo maliciosamente dándose en la rodilla y encogiéndose de hombros. La madrina le retiró el Santo a la mujer de Luis. No se perdió tiempo; se hicieron rogaciones para desagraviar a Changó. Advertido por la madrina de su mujer, Luis le sacrificó un hermoso carnero.

Pero Changó... “de tan rencoroso, de tan caprichoso que es”, no quedó satisfecho. El hombre empeoró y su mujer no podía dejarlo solo pues inmediatamente Alafi lo lanzaba al suelo y quedaba atontado, privado de movimiento por mucho rato. Explicaba torpemente al volver en sí, que un negro lo elevaba y lo dejaba caer. “Por la tirria de Santa Bárbara, que se empeñó en acabar con él”, Luis S. al fin murió de un síncope. [1] Los Santos posesionados de sus hijos le piden dinero a los asistentes a las fiestas para regalarlo a los tamboreros, demostrándoles con esto que han tocado a su entera satisfacción. (Texto que tengo pero desconozco su autor) en agosto 19, 2017 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 9 de agosto de 2017 ¿Qué significa Macumba? Macumba es un nombre genérico dado a varios cultos sincréticos de práctica común en Brasil y fuertemente influenciados por la religión y el espiritismo, el ocultismo, los rituales de candomblé traídos desde África y mezclados con las tradiciones aborígenes americanas y cristianas europeas. El significado de “Macumba” era originalmente tambor, más precisamente uno de los instrumentos africanos que se utilizaban en estos rituales. Más tarde se le llamó Macumba a cualquier manifestación o ejecución de curanderos, santos padres, brujos, y todo tipo de personas que trabajaran con las “fuerzas invisibles del más allá”. Creencias relacionadas con la Macumba Las creencias tradicionales yoruba, umbanda, fon y bantúes que provenían de diferentes regiones de África incorporaron algunos aspectos de la fe católica durante la llegada de esclavos enviados a Brasil. De este modo, la Macumba tiene su origen en una religión sincrética, es decir, religión que combina elementos de muchas religiones distintas. Macumba Una palabra que rescatamos es el nombre Candomblé, que significa ‘danza en honor de los dioses’. Los practicantes del Candomblé creen en un Dios todopoderoso llamado Oludumare que se sirve de deidades menores. Estas deidades son llamados orishas. (También pueden ser llamados voduns e índices.) Los practicantes de Macumbas y Candomblé creen que cada persona tiene su propio orixa personal que controla su destino y actúa como un protector. La música y la danza son parte importante de las ceremonias del Candomblé. Bailes coreografiados especiales son realizados por los fieles para así poder ser poseídos por los orixás. No existe el concepto de bien o mal en el Candomblé o la Macumba. Cada persona sólo está obligada a cumplir con su destino al máximo, independientemente de lo que sea. La Macumba es una tradición oral y no tiene por lo tanto Sagradas Escrituras.

La Macumba y la Brujería Las personas que realizaban Macumbas comenzaron a ser perseguidas por las autoridades brasileñas con la llegada del siglo XX. Toda actividad ritual que involucrase brujería o magia fue prohibida por el gobierno, y fuertemente reprimida. A pesar de que la Primera Constitución de Brasil aseguraba la libertad de religión y credo, una Ley criminal de 1890 prohibe la práctica de “espiritismo, brujería y sus sortilegios”. En 1942 una nueva Ley aún condenaba a los “brujos”, pero solo a aquellos que practicasen magia negra o maléfica. Los antropólogos de hoy en día entienden que al reprimir la brujería, la elite que gobernaba Brasil demostraba así que creía de algún modo

en el poder de estas prácticas y rituales religiosos. Hechicería Macumba Los trabajos de Macumba implican generalmente hierbas y plantas. Las hierbas son preparadas por médicos brujos (conocidos como macumberos) y se le dan a los que buscan ayuda de cualquier naturaleza, especialmente monetaria, para lo que se aconseja tomar baños. Esas hierbas se utilizan durante 7 días. Después de este tiempo se espera que el paciente se haga más rico o adquiera dinero. Esta práctica no se limita únicamente a la adquisición de riquezas, también es utilizada con frecuencia para causar daño o mala suerte a alguien. En Brasil no todo el mundo daría su imagen a cualquier persona o a alguien que no conoce personalmente, la razón es que creen que una fotografía se puede utilizar para infligir dolor o causar daño. El doctor Macumbero o Macumbera puede incorporar la imagen a un ritual para hacer magia negra que provoque pérdidas monetarias, mala suerte, miseria, dolor y hasta la muerte. Rituales de brujería Macumba Brasilera La Macumba y otras formas de brujería son practicadas por muchas personas en Brasil. Para esto existen grupos de practicantes y rituales de iniciación, al igual que en los cultos de hechicería vudú. El iniciado debe entrar en un trance para que el Santo Padre pueda identificar qué espíritu ha tomado posesión del cuerpo y determinar qué ceremonia es más apropiada. Estos rituales pueden incluir sacrificios animales, sutiles derramamientos de sangre y trances hipnóticos profundos en los cuales se adoctrina al iniciado para obedecer al culto. Durante la ceremonia suenan tambores, se escuchan cantos y se ejecutan danzas rituales para provocar un trance general en los presentes, quienes en ocasiones terminan el ritual exhaustos y sin memoria de lo sucedido, más que de manera inconsciente. en agosto 09, 2017 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 1 de agosto de 2017 TIPOS DE EGGUN Ellos son: Eggun Chebo Espíritus protectores de la persona, que están con uno desde el nacimiento, pero también espíritus que se adquieren a o largo de la vida, que llegan unos por simpatía, otros son adquiridos por tratados que se efectúen con ellos, otros por amistad o por familiaridad etc. Eggun Ara -

Son espíritus que tienen consaguinidad con uno: pueden ser abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, padre, madre, hijo, hermano, ancestros que guardan consaguinidad. Eggun Ore Son espíritus de amistades o conocidos de uno que pueden hacer presencia en momentos determinados. Eggun Ori Es el espíritu que guía el pensamiento de la persona, y corresponde al que esta fungiendo en esos instantes como guía espiritual o líder momentáneo del resto de espíritus protectores que se tiene. Eggun Epin Es el espíritu familiar o consanguíneo que hace de líder o guía del resto de los espiritus familiares. Eggun Awo Son los espíritus que teniendo coronado Ifa, hace su presentación para hacerse cargo de alguna situación. Pueden ser awoces que estén presente en la moyuba que uno efectúa o no, puede ser cualquier awo que tal vez uno desconozca su existencia y por estar uno consagrado en Ifa, haga su presentación para ayudar, en todos estos casos se inquiere quien es el awo preguntando por nombres u odun de Ifa. Eggun Merinlaye Son los espíritus de los 4 puntos cardinales. Eggun Ni Inle Son los espíritus que viven en una casa y son por lo tanto, espíritus del lugar donde permanecen, si no crean perturbaciones son protectores del sitio en alguna forma, si por el contrario son perturbadores, nos obliga a determinar que se hace para sacarlos, pudiendo ser entre otras cosas: un kuarardo al ile, eyebele a ilecun fumi. Eggun Buruku o Burubuku Son los espíritus oscuros enviados. Eggun Ni Aronu - Espíritus muy elevados de mucha luz. Eggun Igondo Son espíritus protectores de la persona que están atrazados y necesitan atenciones espirituales. Ademas de los citados pueden hacer su presencia espíritus como: iworos, mayomberos, paleros, necesitados pidiendo ayuda, indios, congos, europeos, chinos, arabes, hindúes, vikingos, etc. Es bueno hacer la observación, que mas de un 50% de los problemas que confronta las personas que se consultan provienen de problemas o trastornos espirituales, debemos alertar que un buen número de afecciones espirituales se reflejan muchas veces como enfermedades que tienen sus curaciones por medio de obras que el awo puede realizarle a la persona, preguntando siempre a Orunmila respecto a la obra a emplear. Siempre es pertinente para establecer un equilibrio en el cuadro espiritual persona, mandarle a

colocar la bóveda espiritual. Muchas veces con solo poner las asistencias de agua puede lograrse la solución de un porcentaje elevado de trastornos espirituales. No debe de olvidarse que al colocar la bóveda deben dedicarse un vaso a los espíritus guías y protectores de la persona, otro a sus familiares fallecidos y los demás vasos y asistencias van de acuerdo a la interpretación que haga el awo consultante. En los casos que exista un fallecido muy allegado a la persona que se consulta como: el otro conyugue, el padre, la madre, hermano, alguna amistad etc... que esté molestando a la persona, es recomendable antes de efectuar un paraldo, mandarle a hacer la elevación espiritual del espíritu que molesta por 7 días o por 9 comenzando desde el suelo colocando un vaso de agua con bálsamo tranquilo, miel de abejas perfume, agua bendita y un velón encendido, rezarle 7 Padre Nuestro y Ave María y pedir la elevación del espíritu obsesor, esta operación se realizara por los 7 o 9 días consecutivos en el que cada día se eleva el vaso y el velón a niveles superiores pidiendo su elevación y adelantos espirituales, el ultimo día de la elevación deben de situarse el vaso y el velón a un nivel por encima de la cabeza de la persona que hace la obra; al concluir las elevaciones se bota el agua que contiene el vaso y se apaga el velón. Si a lo largo de las elevaciones el velón se acaba, se le pone otro en agosto 01, 2017 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

EGGUN

En las naciones pertenecientes al antiguo Imperio Yorùbá, tenían sociedades que centraban sus prácticas en el culto de Eggun(muerto), de fundamental importancia para las religiones procedentes de dicha cultura, pues como dicen en el sistema religioso Osha -Ifá, "Ikú Lobbi Osha" (de la muerte nace el Orisha), que suelen traducir como "el muerto parió al santo". Para el Yorùbá, el concepto de la muerte es bastante más amplio que el de otras religiones, para nosotros el ser humano esta formado fundamentalmente por tres elementos: Emí (espíritu), Orí (alma) y Ará (cuerpo). El Emí y el Orí conviven dentro del Ará separados, Orí es aquel que tiene el aprendizaje y la sabiduría de otras encarnaciones, que se mantiene cerrado a la conciencia de la persona hasta sus muerte, durante la iniciación religiosa a la persona se le realiza un corte que representa abrir un poco la Orí de la persona a otros conocimientos, el que siempre se haya dentro del Ará, en la región cercana a la hipófisis. El Emí es aquel que nos permite el diálogo interno, el que almacena recuerdos de esta encarnación y el que da un paso al costado en nuestra conciencia cuando incorporamos o montamos el Orisha, saliendo del Ará. Cuando morimos, Emí y Orí se hacen uno y dejan el Ará que se transformará en Okú o cuerpo muerto y ambos siendo una sola energía esperarán el destino que les depara, si volver al Aiyé, o sea la Atùnwá (reencarnación ), si se convierten en Eggun (muerto) o si en Aragbá Orún (en camino al Orún), para posteriormente llegar al estado de Arà Orún (habitante del Orún). Las sociedades de culto a Eggun femenino, llamados Iyamí Agbá (mi gran madre), en su mayoría realizan un culto al Eggun colectivo, no individualizado, en el caso de la Sociedad Geledé esta energía que engloba al

Eggun femenino es Iyamí Oxorongá, llamada también Iyá Nlá (madre que esta más allá). La Sociedad Geledé está compuesta exclusivamente por mujeres y solo ellas manipulan este inmenso poder de Iyamí Oxorongá. El temor que representa Iyamí en algunas regiones de Nigeria hace que los hombres de la región en sus fiestas, se vistan de mujeres, con mascaras femeninas y dancen en su honor para aplacar el enojo y establecer un equilibrio entre las fuerzas masculinas y femeninas. Esta sociedad no llegó con su culto a la Isla de Cuba. La sociedad de culto al Eggun masculino, no individual, puesto que de forma individual no se conoce culto en Cuba, sino de forma generalizada, como en el caso de la Geledé es la Sociedad Secreta Oro, que se basa en el culto a una energía que representa el poder sobre los Egguns, a través de su capataz "Oro". En el caso de la sociedad Geledé, su culto prácticamente se halla extinto en África y en América nunca llegó a realizarse. El poder que le atribuyen a Iyami Oxorongá es tan grande que debe ser cuidadosamente controlado, a veces con la ayuda de la Sociedad Oro. Estas dos son las sociedades más importantes a Eggun, luego de estas se hallan las sociedades de Eggun individualizados, que son sociedades que se dedican a cultar a importantes personajes del ámbito religioso o familiar, estas son las "Sociedades Eggungún", donde se basa el culto a Eggun masculinos, que son los que se manifiestan (los femeninos no se manifiestan) y visten grandes trajes de telas de colores que les cubre desde la cabeza a los pies, este tipo de indumentaria en África recibe el nombre de Eku y en Bahía el nombre de Opá. en agosto 01, 2017 No hay comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 31 de julio de 2017 haga este ritual Rituales con velas para pedir un buen empleo Este sencillo ritual debes realizarlo en luna llena, para este ritual necesitaras lo siguiente: Una vela verde. Una mesa con un mantel blanco. Pon sobre la mesa, una vela verde. A continuación, escribe sobre ella desde mecha hacia abajo, el trabajo que deseas. A continuación lo que tienes que hacer es dejar que esta vela se consuma por completo, mientras tu la observas detenidamente y comienzas a decir lo siguiente: “Desde el fondo de mi ser, que lo grabado en esta vela se materialice en mi vida, yo (di tu nombre) desde toda humildad y sencillez, imploro que me envíen el trabajo que estoy solicitando.”

Oracion al espíritu del desespero ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA DESESPERAR, DOMINAR Y AMARRAR

Cuando esta oración se hace, al finalizar se prende una vela de color rojo.

Por la gracia de Dios y en su santo nombre yo os invoco, Espíritus Benéficos todos, para pediros que cumpláis mi petición:

Espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.

Espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha, espíritu de Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza.

Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio,

espíritu vivo y la voluntad de (Persona Amada)_______. Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____ (nombre de la persona amada) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació__________ (Persona Amada) por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.

La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________ (Persona Amada).

Concededme espíritus del Dominio que (Persona Amada) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo

(tu nombre)

hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme,

desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo: (tu nombre).

Con dos te veo, con tres te ato, y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven (Persona Amada) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad ya es la tuya.

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Mi Señor Jesús mi único Salvador,

con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo:

(se pide el deseo)

Así sea, así sea, así sea, así sea,

Amén.

(encender la vela roja)

jueves, 20 de abril de 2017 Amarre con pomba gira AMARRE DE AMOR PODEROSO CON POMBA GIRA

*✨Lea y medite la información primeramente antes de comenzar hacer este amarre.

✨🌹¿SUFRIENDO POR AMOR?🌹✨

Amarres de Amor con Pomba Gira:

Antes de comentar algunos de los amarres más efectivos vamos a explicar un poco qué es la Pompa Gira y además de describiros un poco su historia. Para que puedan hacerse una idea la Pomba Gira son espíritus de mujeres que representan a la feminidad en su aspecto más sensual, festivo, amante de los placeres como la comida, el baile y la alegría a quienes se acude para pedirle un deseo sobre todo amoroso haciendo con ella una especie de pacto muy parecido al pacto con el demonio. amarres de amor con pomba gira

De hecho a estos espíritus se las compara con el demonio. No obstante esto no quiere decir que se traten de espíritus malos que no nos vayan a ayudar a conseguir nuestros deseos pero lo que si es cierto es que hay que saber cómo tratarlas. Estos espíritus que se ha popularizado fueron mujeres que durante sus vidas tuvieron que pasar muchas pruebas y que sufrieron muchos desengaños amorosos.

Aunque se trataban de mujeres con cierto nivel adquisitivo de gustos caros que en el fondo nunca llegaron a disfrutar del amor auténtico. También debemos matizar que las Pomba Gira son mujeres que no tuvieron una muerte tranquila y que siguen reencarnándose para llegar a cumplir sus diferentes misiones. Y unas de esas misiones es ayudar a los seres humanos a direccionar sus pasiones para que lleguen a un buen fin. Teniendo presente que es muy importante que prometas algo a cambio de lo que desees que puedas cumplir al pie de la letra porque si no se enojará contigo y puedes perder incluso lo que tienes.

Si investigas un poco te darás cuenta que hay muchas Pombas-Giras, muy interesantes porque cuentan con distintas cualidades y características, pero todas son encargadas de resolver el mal de amores, ayudar a las uniones de parejas, realizar acercamientos, hacer más atractiva a la mujer….etc. Aunque recuerda que ella va a ayudar a personas que realmente tengan un corazón sincero y que no se acerque a ellas con el engaño o la falsedad ya que aborrecen a la mentira.

Siendo su principal misión ayudar a las personas a limpiar su karma espiritual y a evolucionar. Las Pomba Gira más populares son Gigana de Media Noche, Gigana Das Almas, Pomba Gira Maleva, Pomba Gira Menhina, Pomba Gira Siete Rosas, Pomba Gira Gira Mundo, Pomba Gira Dos Infernos, Pomba Gira Da Praia, Pomba Gira Da Kalunga, Pomba Gira Cigana Da Praia….etc.

Una de las leyendas de este fenómeno se inicia con Mulambo un sirviente servía a una reina la leyenda cuenta como la reina no podía entender como Mulambo era tan feliz sin tener nada hasta que un día llena de curiosidad le preguntó: ¿Por qué eres tan feliz si eres tan pobre? Mulambo le contesto que esa noche le mostraría porque era tan feliz aunque para ello tenían que escaparse del castillo.

Para ello le puso ropas viejas y salieron juntas por una de las ventanas. Mulambo le confeso su deseo más íntimo estaba enamorada de un joven quien le correspondía llamado Veludo. Pero la reina pronto también se encapricho del joven y se escapa todas las noches para intentar enamorarlo. Mulambo se da cuenta de esta situación y decide amenazar a la reina diciéndole que si no lo dejaba en paz a Veludo, ella le contaría al Rey lo que intentaba hacer por las noches. Pero

la Reina ni corta ni perezosa mató a Malumbo y la tiro a un basurero. Ahora tendría el amor de dos hombres su esposo y su amante pero esto nunca ocurrió así.

Porque Veludo le llegó a confesar que no estaba enamorado de ella y solo quería a Malumbo. La reina envuela en ira y también lo mató. Por eso la diosa Mulambo representa el amor y al sexualidad junto al color rojo de la pasión. Aunque la auténtica leyenda es el mito de “Pombagira la mujer de siete maridos” Y como hemos mencionado se represente con diversos nombres o denominaciones.

Se debe tener en cuenta además que es necesario dejarles ofrendas para que realmente funcione como cigarrillos, champagne, rosas rojas manzanas asadas con sidra….etc. Disponer al mismo tiempo de un altar fabricado por nosotros donde nos dirijamos para hacer la petición. Pero lo que realmente es necesario es que estemos muy concentrados en la petición.

Para el altar ten presente que el color rojo es el más indicado, además de disponer de una vela roja y un vaso o copa de cristal si queremos ofrendarle con algún licor. Sin olvidar que el momento ideal para hacer estas peticiones son los viernes o los sábados quedando totalmente prohibido realizarlo en domingo. La única Pomba Gira que recibe ofrendas en domingo es Pombagira Rainha.

✨(Es mejor hacer la petición un día sin lluvia aunque todavía este el suelo mojado de día anterior. Las fases de la Luna también influyen en la peticiones por ejemplo para cosas que queramos ver crecer elegiremos la luna creciente y para cosas que queramos ver disminuir elegiremos la luna menguante.)✨

Te presente que cada vez que invocamos a la Pomba Gira nos dirigimos a su casa o morada y es allí es donde recibirá nuestras ofrendas. Por otro lado dependiendo de la Pomba Gira que se trata su morada puede estar en diferentes sitios geográficos por ejemplo en una loma, cerca de una iglesia, en las esquinas de los hospitales, pantanos, en playas, en el rio, cascada, cementerios, tumbas, caminos, bosques, esquinas, cruce de calles, acantilados, lago, roca….etc.

✨🌹Historia de la Pomba-Gira versión María de Padilla.🌹✨

“Mi nobleza viene de lejos, de muy lejos” Cantos de María Padilla.

¿Quiere conocer la historia de una de las entidades más importantes relacionadas con los hechizos de amor?

En este post no solo te contamos su historia sino que te acercamos a los hechizos y oraciones más antiguas y poderosas. Sique leyendo y descubrirás un universo mágico que no conocías. Aunque se ha hablado mucho de esta entidad en cuenta a sus hechizos, poco se ha escrito de su historia, sobre todo con profundidad. Este es el competido de este largo post, tratar de explicar su historia con palabras sencillas de modo que puedas entender la fuerza de esta entidad.

Sin duda la Pompa-Gira, siempre ha estado relacionada con las entidades llamadas Exu, espíritus que hacen referencia a lo he hoy llamamos diablos medievales, aunque realmente no estén relacionados con la práctica del “Mal”.

Esto es muy importante para entender la naturaleza de la Pompa-Gira.

Sobre todo teniendo presente que las funciones principales de los espíritus Exus son:

•La apertura de caminos •La protección contra espíritus inquietantes

Esto hace que a esta entidad se le consulte para ayudas personales como problemas de salud, de trabajo, suerte en general pero sobre todo en consultas relacionadas con el amor y las relaciones personales. Se represente como una figura diablesa cuyo cuerpo muestra una gran exuberancia además de iconos sexuales que pueden chocar contra la moral o las buenas costumbres. Este último aspecto solía ocurrir más bien en la antigüedad que en la época actual.

No hay que olvidar, por otra parte, que el mal o el bien, es producto de la voluntad y la evolución del hombre y por ello son sentimientos que solo pertenecen a la evolución humana. Existen muchos hechizos e oraciones de la Pomba-Gira que son muy efectivos pero ten presente cual es la verdadera naturaleza de esta entidad:

1.No traiciona a nadie, pero no deja de castigar al traidor.

2.No se involucra en la pena del inocente, pero no perdona a los culpables.

3.No ayudar a morir a quien quiere vivir, pero no deja vivir a quien quiere matarse.

4.No toma el poder del Señor de la Luz, pero no niego el poder al Señor Oscuro. Sirve a la luz pero también a la Oscuridad.

5.Nunca induce a abandonar el camino de la Ley, pero nunca culpa por ello.

6.Nunca ayuda a los que no quieren ser ayudados, pero no niega ayuda a quienes la merecen.

7.No puede ayudar a lo imposible, pero dará lo mejor de sí para lo que necesites.

- ¿TU PAREJA TE ENGAÑA?

He recogido una de las oraciones más populares y efectivas de la Pomba-Gira en versión original para que pueda ayudarte si lo necesitas, ayúdate también de una imagen de ella a modo estampita.

“A Pomba Gira que recebo é pacífica, humilde, nâo é chegada aos homens……sigues con el deseo que le quieres pedir”.

También os dejo otra oración muy antigua y poderosa que podéis practicar:

“Pomba Gira, Saravá Menino Exu Saravá mina estrela Saravá meu garfo e mina caveira Saravá a menga grande que há de correr do imigo”

El origen del término Pomba-Gira, se encuentra en su propia historia. Para ello debemos trasladarnos al pasado más remoto, la época griega donde se luchaba entre el dórico y el jónico. Según diferentes leyendas e historia, la entidad de la Pomba-Gira ha estado relacionado con la imagen de una mujer de la calle, concretamente prostituta. Aunque esto puede ser en realidad una distorsión de su verdadera historia. No hay que olvidar que la sensualidad algo tan ligado a esta entidad es uno de los “siete pecados capitales”.

De hecho existen bastante autores en está temática que siempre menciona al peligro que puede suponer la influencia del deseo sexual por la Pomba-Gira a otras mujeres. En muchos escritos relacionados sobre estas prácticas, la Pomba-Gira, es una entidad que tiene los siete Exus. Definitivamente, la Pomba-Gira, siempre va a representar la subversión de los valores morales.

Para muchos la verdadera entidad de la Pomba-Gira, una de las entidades más populares en Umbada y Quimabanda, es María Padilla en muchos lugares de Brasil , una mujer que siempre se ha representado como una diablesa seductora y terrible. Un personaje histórico amante Don Pedro de Castilla. Pomba-Gira es un Exus femenino muy popular a día de hoy en Río de Janeiro, Brasil. Lugar donde no solo ha llegado las tradiciones de brujería africana más populares sino que además han evolucionado tomando personalidad propia.

En Río de Janeiro María Padilla está trasformando la denominación colectiva de la Pomba-Gira. En una ciudad donde es fácil encontrar en cualquier tienda pequeñas estatuas de yeso que representan tanto a María Padilla como a Pomba-Gira.

La historia de María Padilla se mueve entre caminos pocos definidos. Es promovida tanto como prostituta como profesora aunque sabemos que era una cortesana de clase alta. Una mujer muy elegante y con una mentalidad no propia de su tiempo. ¿Saben lo que quiero decir? Se ha hablado siempre de que María Padilla era una joven de color canela, de largos cabellos negros, busto exuberante, representado siempre con brazos y piernas desnudas ya que su vestimenta era una saya corta y arremangada. Hemos encontrado mucha más información de este personaje histórico en algunos viejos romanceros.

Se sabe que María de Padilla era la favorita del rey Don Pedro en 1352 hasta su muerte pero que concretamente se trataba de la hija legítima de Diego García de Padilla, Señor de Villareja y que en su día fue presentada al joven rey por Juan Alfonso de Alburquerque, un consejero fiel a este. Dicen que pronto se convirtió en su amante y que tuvieron cuatro hijos, Beatriz, Constanza, Alonso e Isabel. Nunca se casaron porque el rey tuvo que desposar con Blanca de Borbón por razones dinásticas. Aunque a la muerte de este fue reconocida.

Quiero adelantarles un escrito antiguo para que sepan cómo pueden ayudarles esta entidad relacionada con María de Padilla. Hay que tener en cuenta el poder de las palabras que no es lo mismo que si yo lo expresará con las mías por eso os dejo el texto tal cual aunque sea un poco menos entendible ya que está escrito en castellano antiguo.

“Yo soy respetada en mis siete Cruceros. Todos y cualquier trabajo que allí baja ya lo estoy mirando, si me agrada la persona ayudo, si no me agrada, estorbo con toda mi falange, y la persona dice que el trabajo no ha sido bien sucedido….Me intereso mucho por los regalos y sí por la guerra.

Deme usted nombre y dirección, si es posible, de su enemigo, en el Crucero, o en una encrucijada, en cruz abierta. Grita por María Padilla, yo soy de los Cruceros de Calunga. Si deseas agradarme con siete cigarros encendidos y siete rosas, te lo agradezco. Si deseas mojar mi garganta con anís, agradezco, y siga con mi protección, aprenda a conservar conmigo en el espacio, yo aparezco en sueños cuando no hay un burro cerca.”

Te explico un poco este hechizo u oración parándome sobre todo en algunos términos importante que quizás en la actualidad no sean tan entendibles. Tenga presente siempre que para ganar los favores de la Pomba Gira necesita ofrecerle un regalo y como dice en este texto antiguo los regalos que más le gustan son el tabaco, el alcohol y las flores. Concretamente debes ofrecerle rosas sin espinas que estén bien abiertas.

Por otro lado, cuando aparece la expresión burro, se refiere a que no va ayudar a personas que no le sea atractivas. Ten presente que Pomba Gira es la patrona de las mujeres bonitas y es exigente respecto a la sensualidad….Literalmente dice en muchos escritos antigüos….”Yo no ayudo a ser hermosa, no existe un burro mío que sea feo, todas las mujeres son bonitas y envidiables”. Algo que sin duda puede ayudarte si estás buscando sus favores. ¿Pero cómo llega esta figura a hacerse tan popular en Brasil?

Esto es algo muy fácil de responder. No hay que olvidar que los romances del final de la Edad Media que eran recitados en las cortes y castillos fueron siendo recogidos y reorganizados sobre todo en la época del teatro del Siglo de Oro que le servía para inspiración. Sin olvidar que los romances también llegaron a ser muy populares en Portugal ya que eran fáciles de memorizar. No hay que olvidar que el personaje de María de Padilla que tanto se popularizo, encajaba perfectamente de la idea que se tenía de la entidad Pomba-Gira.

Siguiendo el hilo de su historia no puedo dejar de hacer un breve receso para que tengas en tu haber otras de las oraciones antiguas más poderosas que puede ayudarte a conseguir tus propósitos:

“Dile una cinta a don Pedro De mil diamantes sembrada Pensando enlazar con ella lo que amor bastardo enlaza, húbola doña María que cuando pretende alcanza entrególo a un hechicero de la hebrea sangre ingrata hizo parecer culebras las que era prendas del alma y en este punto acabaran la fortuna y mi esperanza”

Puede ser una oración para invocar su ayuda y como iniciación a cualquier ofrenda o hechizo que quieras hacer. No obstante existe otras muchas evocaciones, oraciones y sortilegios de brujas portuguesas para ayudar al amor por ejemplo como esta tan interesante que también puedes utilizar:

“Yo te conjuro, Doña María Padilla, con toda su cuadrilla/ por el marqués de Villena, con toda su gente, por la mujer de Satanás, por la mujer de Barrabás, por la mujer de Belcebú….”

Y es que muchas hechiceras tiene el presente del poder de María Padilla que proviene de la propia naturaleza y es tan poderosa porque a lo largo de los siglos esta entidad se va haciendo más grande porque comparte la herencia de todas las mujeres con carácter que representaban a fin de cuenta la amenaza de la hegemonía del poder masculino. No olvidemos que la Pomba-Gira también se ha representado mediante Lilith, un personaje bíblico que se transforma y penetra en el mundo de las tinieblas. Y sobre todo recordar que María Padilla, no es más que otra de esas encarnaciones de esa entidad.

- ¿Que se le puede pedir a una Pompa Gira?

Los pedidos pueden ser muy diversos desde dinero, trabajo, objetos materiales aunque por historia siempre han estado más relacionados con las relaciones de pareja. En ese sentido se les puede pedir que alguien se fije en nosotros, se enamore, que la relación vaya bien, o que la persona amada que ha partido vuelva a nosotros. También le suelen pedir que ayuden a la familia.

- Consejos Previos a la petición para la Pomba Gira:

1.Realizar la ofrenda por cuenta propia

2. Realizar las peticiones con la cabeza cubierta con un pañuelo o gorra para que se escape nuestra energía.

3.Cuando se vayan a realizar ofrendas de bebidas se tienen que arrojar un chorrito al suelo antes de servirlo a la Pomba Gira.

4. Aunque muchas veces se les relaciones con el diablo, la Pomba Gira en realidad es una entidad de amor por ello las peticiones que deben hacerse no pueden tener como objetivo el castigar a alguien. Todos los rituales y oraciones que existen deben ser para pedir favores y beneficios, nunca para que los demás sufran. Teniendo presente que lo que pidamos negativo puede volverse en contra nuestra multiplicado por dos.

5. Por otro lado deben saber que la Pomba gira no funciona igual para todas las personas. Aunque lo más primordial es ser constante y tener paciencia para que la Pomba gira escuche tus deseosos. Por ello es necesario recitar todos los días la oración y tener fe. Incluso se pueden realizar las oraciones tres veces al día.

6. Discreción. Es el principal ingrediente para que funcione el ritual. Nadie puede enterarse de que estas realizando el ritual, debe ser un secreto entre tú y la Pomba Gira. De ese modo no habrá interferencias energéticas que puedan bloquear de alguna manera el ritual. Luego mantén siempre el secreto aunque te haya concebido lo que tanto deseabas.

7. La oración debe tener una duración máxima de media hora y se debe realizar cuando las velas se estén consumiendo dejando que las velas terminen de consumirse solas.

🌹✨ORACIONES A LA POMBA GIRA✨🌹

Normalmente cuando se pide un amarre de amor a Pomba Gira se suele recurrir a una serie de oraciones nosotros hemos recogido las más populares:

1. Pomba gira de las 7 sayas:

Yo conozco tu poder y fuerza divina por eso te pido desde mi desesperación que hagas pensar a xxx en mí las 24 horas que dura el día y que al mismo tiempo no tenga ojos para otra mujer. Que solo se excite a escuchar mi voz y que solo quiera hacerme su esposa. Al mismo tiempo deseo que siempre quiera verme y tenga muchos celos de mi paso. Se pueda ser conmigo cariñoso, amoroso, delicado. Si me concedes el deseo te divulgaré por el mundo.

2. Salve a Pomba gira de las 7 encrucijadas:

Para atraer a la persona amada de nuevo para poder reconciliarse. Después de dejar la ofrenda y encender la vela diremos la siguiente oración: Deseo apelar a tu poder para que me traigas de nuevo a mi marido así como cada mañana el gallo vuelve a cantar o el burro relincha. Pido que vuelva a mí para amarme locamente y que solo pueda desearme a mí como mujer así como el sol aparece, y la noche cae. Deseo que nunca me haga sufrir y sea humilde al mismo tiempo que cariñoso. Todo ello para que podamos tener una convivencia feliz para que cualquier enemigo no pueda nunca molestarnos.

✨¿DESEAS VENCER A TU RIVAL DE AMOR?✨

3. Oración General para atraer al amor por la Pomba Gira:

Pomba Gira, espíritu de la alegría necesito de toda tu magia y tú poder para desviar la maldad que ha hecho perder mi amor. Para que tu sonrisa pueda llenarnos de felicidad, seducción y desviar a la maldad. Para alejar de mi la soledad y que el corazón de mi ser amado este siempre a mi lado.

4. Oración para enamorar:

Ante los poderes de la tierra, del fuego, del aire y por las mismas virtudes del agua, quiero invocar a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de aquellas lágrimas derramadas por amor, para que su espíritu me bañe en la esencia del amor. Que la persona a quien amo jamás quiera a otra persona y que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser que este en mi presencia. Quiero amarrar al espíritu de esta persona para que se quede dependiente de mi amor. Que se vuelva loco por mí como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Yo te imploro para que me traigas al amor de mi vida y siempre se encuentre a mi lado.

5. Oración para que la persona amada vuelva:

Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus. Por favor quiero que vuelva mi marido/mujer y deje los obstáculos que hacen que no esté a mi lado. Que salga de su vida cualquier otro amor y que le coja odio, aversión y rabia. Quiero que termine rápidamente con esa relación y vuela a mí. Que pronto se encuentre humillado, avergonzado y se sienta muy solo sin mí. Que solo quiera estar conmigo y como hacerme feliz. Sobre todo necesito una señal o llamada telefónica para comprobar que empieza a pensar en mí y que lo deje todo para estar conmigo.

¿Como construir el altar para la petición?

Se debe escoger un sito muy tranquilo donde nadie nos interrumpa y poder realizar la oración en intimidad. Por ejemplo dentro del armario de nuestra habitación, o en un cajón. El hecho es que nadie pueda encontrar el altar en un determinado momento. Es importante que el lugar no este expuesto a corrientes de aire, para que no se apague la vela que hemos encendido y no se corte la concentración. El altar deberá tener una postal o imagen de la Pomba gira que elijamos, las velas y las posibles ofrendas.

1. Ofrendas: Pueden ser desde rosas rojas sin espinas, pochodos con azúcar, bombones, sidra, champaña, cigarrillos, perfume, bisutería, collares, pulseras, abanicos, manzanas dulces…etc. Aunque lo más importante es que la ofrenda se dé desde el corazón. Ya que la Pomba Gira solo ayuda a las personas buenas de corazón.

2. La vela con la que se debe realizar las oraciones de la Pomba Gira. Debe ser de dos colores, roja y negra. La vela debe estar divida en esos dos colores. Arriba roja y abajo negra.

🌹Pomba Gira Espíritu Brasileño del Amor y la Encrucijada 🌹

amarres de amor efectivos con la pomba gira Ella pertenece a una clase de espíritus íntimamente conectados a la vida urbana de la calle. Su actitud sensual y provocativa atrae a los más débiles de la sociedad , las prostitutas, los desempleados, los homosexuales, los travestis y tambien a menudo es buscado por profesionales y políticos que buscan la riqueza y el poder.

Pomba Gira es un espíritu que es fácil de relacionarse por el hecho de que su imaginería en sus muchas manifestaciones está relacionado con los instintos animales cotidianos y los deseos de la gente (vicios, pasiones desordenadas, indulgencias, etc).

Ella es muy humana, con las preocupaciones de la carne, la naturaleza material, y las acciones de nuestras debilidades humanas. Pomba Gira, así como los muchos Exus, a menudo se consideran amorales porque van a pelear la batalla de la justicia y destruirán enemigos sin preocupación por la etica.

Esta es una razón por la que es considerado por algunos como peligroso trabajar con ell porque ella llamada por la gente de diferentes moralidades. La persona que trabaja con ella puede energizar su naturaleza peligrosa o su naturaleza útil, dependiendo de cómo se solicitó y qué camino se solicitó.

Pomba Gira, Señora de la brujería, es un espíritu velado en el misterio y la magia. Ella forma una parte de los llamados espíritus principales en Quimbanda aunque ella también hace una aparición en los otros cultos afro-brasileños. Su naturaleza, al igual que la de su contraparte es a menudo un misterio revelado sólo a los que son sus devotos e iniciados.

Para el extranjero se la identifica como el amante y señora del diablo; una mujer de la noche que encarna sensualidad y misterio. Pero para sus iniciados ella es la hechicera sabia que nace de un legado de la nigromancia y la brujería africana Europea.

Se piensa etimologícamente "Pomba Gira" se remonta a BANDU espíritu de la encrucijada, Bombojila que también se le conoce como Pambu Jila.

¿Cómo la figura masculina de Bombojila se convirtió Pomba Gira, un espíritu decididamente femenino?La respuesta se encuentra en la naturaleza de Bombojila quien contiene ambos sexos. Algunas representaciones de este espíritu a menudo muestran tanto a hombres como mujeres

combinados en una sola figura.

¿Estas temeroso porque tu pareja se alejo de ti?

¿Como Invocar a la Pomba Gira?

Invocar al espíritu de la Pomba Gira es potencialmente peligroso y no debe ser intentado por alguien que no muy versado en magia. Esto más que una oración es un hechizo de amor hará que la persona que es el blanco de tus deseos se obsesione con usted.

Usted necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

- 1 vela (preferiblemente roja) - Una ofrenda: chocolate, lápiz labial rojo, cigarrillos, champagne, rosas con espinas eliminadas.

Enciende la vela y medita durante algunos minutos. Cuando estés listo, coloca la ofrenda alrededor de la vela y diga:

Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde _________ y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde ________ en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. _________ Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.

Asi Sea!

Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a ________ de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a ________ de regreso a mí tan pronto como sea posible.

_________ No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

_________ Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

ASI ES Y ASI SERA.

GRACIAS Pomba Gira MARIA PADILHA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

🌹🌹AMARRE DE AMOR CON POMBA GIRA🌹🌹

Este es el famoso amarre de amor con Pomba Gira. Es un amarre de amor bastante

poderoso y sirve para ligar fuertemente a la pareja. El procedimiento es más bien sencillo y es fácil de realizar. Los resultados son generalmente bastante buenos.

✨Elementos

-1 manzana roja.

-1 estampa de la Pomba Gira con su oración.

-1 poco de miel.

-1 fluido de la Pomba Gira.

-1 Jabón de miel.

-1 defumador o sahumerio de miel.

-1 marcador o plumón rojo.

-1 circulo de papel de 5cm de diámetro.

-1 cuchara.

-1 cuchillo.

-1 molde de Pizza.

-6 velas de Pomba Gira

-Mondadientes.

-Una maceta con una planta de helecho

✨PROCEDIMIENTO✨

-Coja la manzana roja y pártala por la mitad. Utilizando un cuchillo retirar la parte central de la manzana (corazón de la manzana)

-Usando la cuchara ahuecar el agujero hecho en el centro de la manzana.

-Escriba en el centro del papel su pedido y coloque su nombre y el de su pareja además de sus fechas de nacimiento.

-Con la cuchara tome un poco de miel y colóquelo en el hueco de la manzana, coloque también el papel con el pedido doblado en dos y tápelo juntando las dos mitades de la manzana.

-Coja algunos palitos de mondadientes y atraviese la manzana buscando que asegurar las mitades de la manzana de modo que no se separen.

-Tome el molde de pizza y escriba encima de el con mayúscula y letras grandes cercano al contorno del molde la palabra LAROIE. Use para ello el plumón rojo.

-Colocar una vela de la Pomba Gira sobre cada letra de la palabra LAROIE .Fije las velas calentando un poco la base de la vela con un encendedor.

-Tome una actitud de respeto y recite la oración de Pomba Gira 6 veces, luego coloque la estampa en el centro del molde.

-Coloque la manzana encima de la estampa y encienda las 6 velas.

-Pida ahora con fervor la unión de la pareja deseada, o el retorno de dicha pareja o convivencia, lo que ud quiera. Tardara más o menos 4 horas de tiempo en consumirse las velas totalmente.

-Al terminar retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

-Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

-Ese mismo día por la noche darse su baño habitual y use el jabón de miel y aplíquese el fluido de la Pomba Gira en todo el cuerpo.

-Al acostarse imagine, visualice el objetivo alcanzado, reencuentro con la pareja, o convivencia o que hacen el amor o el objetivo que ud desee en relación con la pareja.

-Al dia siguiente coloque dos conitos de defumador o sahumerio de miel en cada habitación de la casa.

-Limpie los restos de las velas del molde y con un poco de alcohol las inscripciones hechas en el molde.

*✨El ritual ha concluido y ud obtendrá la plasmación de los resultados al cabo de 2 semanas.✨

🌹✨OFRENDA A LA POMBA GIRA✨🌹

Una vez recibido el favor del EXU POMBA GIRA ,ud debe hacer una ofrenda el cual consiste en lo siguiente:

-1 botella de champagne autentico y de buena calidad.

-1 atado de cigarrillos.

-Un perfume de tipo más bien dulce.

-una docena de rosas rojas.

*✨Dejar todo en una encrucijada de caminos en forma de Y, o en forma de T.

Con esto usted cumplió ya con agradecer el favor del amarre de amor de Pomba Gira.

en abril 20, 2017 Enviar por correo electrónico

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Tanky5 de diciembre de 2018, 5:11 Muito obrigado Rainha Maria Padilha!!!

Responder

Anónimo10 de enero de 2019, 19:49 POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder. Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJBM haciéndole pensar en mi RNMB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo, su mujer RNMB, que DJBM quede excitado de solo oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RNMB. Que DJBM sea cariñoso, amoroso, delicado, que piense en mi RNMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que solo yo RNMB sea la única mujer para DJBM, que DJBM tenga solo un propósito: hacer a RNMB su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que DJBM venga a mí RNMB muy apasionado y loco de amor, que DJBM, sea solo mío, para mí RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DJBM a mi RNMB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DJBM has de andar detrás de mí RNMB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí RNMB, preso debajo de mi pie izquierdo DJBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJBM, con mi ángel de la guarda te pido que DJBM ande detrás de mí RNMB como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo RNMB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RNMB, que DJBM no pueda vivir sin mi RNMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí RNMB, que DJBM, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí RNMB, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, DJBM va a vivir detrás de mí RNMB, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que DJBM me quiera de una vez como su mujer RNMB que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DJBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí RNMB, que DJBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DJBM solo me tenga a mi RNMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DJBM jamás me abandone a mi RNMB, que DJBM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que DJBM quede ciego de amor por mí RNMB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJBM me busque y me necesite las 24 horas del día a mí RNMB, que DJBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina. Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí. Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida. Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado. Salve mi Reina. Que así sea, así será y así está hecho.