ZOMBIES!!! Reglamento Alterno

ZOMBIES!!! REGLAS MEJORADAS Basado en las experiencias de juego encontradas en las partidas de Zombies se reinventaron l

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ZOMBIES!!! REGLAS MEJORADAS Basado en las experiencias de juego encontradas en las partidas de Zombies se reinventaron las reglas para darle un toque mas real y donde se sienta algo mas de tensión al momento de jugar. Pueden usar las reglas que mas les gusten de común acuerdo al momento de empezar la partida. Como bien saben existen 2 formas de ganar la partida, la primera el Sobreviviente debe llegar al Helipuerto y escapar, la segunda ser el primero en aniquilar “veinti tantos” Zombies Pues bien ahora existen 2 nuevas misiones q toca completar antes de llegar al Helipuerto y otras nuevas mejoras: 1. IR POR COMBUSTIBLE : Todos los Sobrevivientes tienen q ir por Combustible cuando aparezca en el mapa la lozeta “GASOLINERIA” (Esto porque el helicoptero carece de combustible). 2. RESCATE: Todos los Sobrevivientes tiene que rescatar a un ser querido (Novia, hermana, amiga, amante...etc) a un Edificio determinado del mapa. Antes de comenzar la partida se revuelven las lozetas de edificios y cada jugador eligira una que le indicara el edificio al que se tiene que dirigir al rescate. 3. REGLA DE MATAR ZOMBIES : Bien, no tiene logica q por matar ej: 25 Zombies se gane la partida pues no por eso los demas zombies van a salir huyendo o algo por el estilo, pueden cambiar la regla ganando “Bonificaciones” por cada “X cantidad” de Zombies q se maten puede ser ganar un marcador de vida por ejemplo , asi pues cada vez que se completen “5” Zombies exterminados se devuelven y a cambio se recibe el “Premio”. 4. HEADSHOT : Cada vez q un Sobreviviente se enfrente a un Zombie y el Dado indique “6” quiere decir q fue Tiro en la Cabeza de inmediato se recibe como premio 1 marcador de Bala. 5. MORDIDA : Cuando en un enfrentamiento el Dado indique “1” Quiere decir q se recibio daño de parte del Zombie quitando un marcador de vida si o si, y se vuelve a lanzar el dado sin importar la regla de completar con balas.

6. ALCANTARILLAS : Las lozetas de 4 calles se convertiran ahora en alcantarillas cuando aparezcan en al mapa se coloca una moneda en el centro y esto nos permitira en un solo turno saltar de una alcantarilla a la que mejor nos sirva en otra parte de la Ciudad (esto cuenta como un turno asi queden movimietnos en el dado sobrando). 7. INFESTACION : Cada vez q una lozeta quede libre de Zombies se vuelven a colocar el numero determinado de ellos en esa lozeta esto hace q el juego sea mas agobiante porq siempre estara plagado de Zombies.(Los Edificios no cuentan para esta regla). 8. MODO RAPIDO : Si se quiere hacer mas corta la partida el movimiento del jugador sera con 2 dados y los Zombies 2 cuadros. 9. RESPAWN : Al inicio de la Partida cada Jugador recibe 3 Marcadores de vida y 3 de Bala, al morir y volver a comenzar en el centro del pueblo solo se recibe 2 Marcadores de cada uno, la siguiente vez solo 1 Marcador de vida y 1 de Bala y si se muere de nuevo sale del juego ( Este jugador puede dedicarse a repartir cartas, fichas, servir las bebidas etc) Bien, estas son las reglas utilizamos en nuestras partidas de Zombies y mejoran el juego muchísimo, existe mas tensión mas realismo y no están todos los jugadores corriendo para el mismo lado todo el tiempo, duele mas cuando se pierde y se hace mas divertida la partida.

PRIMER TURNO https://www.youtube.com/primerturno   http://boardgamegeek.com/user/primerturno