Scratch Ejercicios de Aplicacion

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA 57003 - AMG PRACTICA CALIFICADA N° 02 (SCRATCH 2 – JUEGO DE AUTOS) PASO 01: Realiza el diseñ

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COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

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PRACTICA CALIFICADA N° 02 (SCRATCH 2 – JUEGO DE AUTOS) PASO 01: Realiza el diseño del juego “autos”, con las siguientes especificaciones:

Fondo

Línea

Auto

Auto II

Estrella

PASO 01: Empezamos a programar para el objeto “línea”, de la siguiente manera: IMPORTANTE:

NOTA:

Teniendo en cuenta que los datos de posición de cada objeto son relativos a cada persona que realice su programación.

Duplicamos el objeto “línea” con el nombre “línea II”, con la misma programación.

PASO 01: Realizamos la programación para el objeto “auto”, de la siguiente manera:

PASO 01: Realizamos la programación para el objeto “Auto II”, de la siguiente manera:

Lic. SENOBIO QUISPE MOLLO

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PASO 01: Realizamos la programación para el objeto “fondo”, asimismo creamos dos variables juego y puntos, para dar un inicio del juego y cuando termina:

PASO 01: Realizamos la programación para el objeto “Estrella”, de la siguiente manera:

PASO 01: Creamos dos objetos con el siguiente texto y su programación:

Lic. SENOBIO QUISPE MOLLO

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Fin de la programación….!

Lic. SENOBIO QUISPE MOLLO

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PRACTICA CALIFICADA N° 02 (FLOORPLANNER) PASO 01: Ingrese a la página web del colegio www.amgespinar.edu.pe, en el menú “áreas curricular”, clic en el sub menú Computación e informática.

Muestra el siguiente interfaz, Crea tu correo electrónico para acceder al programa:

PASO 02: Iniciado la sesión en el programa “floorplanner”, crea el nombre de tu proyecto ejemplo: “Sala de computo AMG”, y de clip en continuar.

IMPORTANTE: El software muestra un video de tutorial para más detalle y realizar con facilidad tu trabajo.

Clic Aquí

Al realizar clic muestra la siguiente interfaz, para que puedas elegir y llenar datos del proyecto y dar clic en crear proyecto.

Lic. SENOBIO QUISPE MOLLO

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PASO 03: Interfaz del software:

AREA DE TRABAJO

VISTA 2D / 3D

CAJA DE HERRAMIENTA PASO 03: Ejemplo del proyecto a realizar: IMPORTANTE: Es un ejemplo del proyecto que puedes realizar.

PASO 04: Terminado de realizar tu proyecto en 2D y 3D, exporta el archivo para presentación de trabajo a tu docente de área, al correo [email protected], de la siguiente manera:

Lic. SENOBIO QUISPE MOLLO