Rutina Del Cubo

Rutina del cubo ¿No sabes de que hablar? Esta rutina es una forma fácil de averiguar cómo es la chica y a la vez pasar u

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Rutina del cubo ¿No sabes de que hablar? Esta rutina es una forma fácil de averiguar cómo es la chica y a la vez pasar un buen rato. Es la versión corta, pero también la mas eficiente. Está basada en la PNL y es por ello que harás viajar la mente de las chica o la persona con la que hablas. “El cubo” es un juego mental en cuatro preguntas para que te conozcas a ti mismo. He hecho el cubo a muchas mujeres y nunca falla en sorprenderlas. Generalmente te da una idea aproximada de la persona. Muy eficiente. Muy divertido también. Después de preparar a la chica ( estas segura que quieres hacer esto?…….. podrías aprender cosas de ti misma que nunca supiste antes) así es como yo lo hago. Las preguntas no deben ser muy específicas, ella debe imaginar todos los detalles. (ADVERTENCIA. Si planeas hacer el cubo en ti mismo, HAZLO AHORA y no leas más allá!!! Una vez que conozcas los detalles no serás capaz de hacerlo en ti mismo) Te voy a dar una imagen sencilla, con solo tres cosas en ella: el cielo, el horizonte y el desierto, y te voy a pedir que llenes algunas cosas en este paisaje. Usa tu imaginación para fijar cualquiera y todos los detalles. Usa un lápiz y papel si crees que eso ayudara. 1. En el desierto, imagina un cubo. ¿Cómo se ve? ¿De qué esta hecho? ¿Dónde esta localizado? ¿En qué estado se encuentra? 2. Ahora imagina una escalera. ¿De qué esta hecha? ¿Qué tan grande es? ¿Cuantos escalones tiene? ¿Dónde esta localizada en relación con el cubo? 3. Imagina algunas flores. ¿Cuantas son? ¿De qué tipo? ¿Dónde están localizadas en relación con el cubo y la escalera? 4. Ahora imagina un caballo. ¿Qué tipo de caballo es? ¿Qué color es? ¿De qué tamaño? ¿Qué esta haciendo? ¿En qué parte del escenario esta localizado, en relación con las tres cosas anteriores? 5. Y finalmente hay una tormenta en este paisaje. ¿Dónde esta en relación con las otras cosas en el escenario? ¿Hacia que lado esta cayendo? ¿Qué tipo de tormenta es?

INTERPRETACIÓN 1 EL CUBO: Representa como se concibe a si misma la chica 2 LA ESCALERA: …amigos (y familia en algunos casos) 3 LAS FLORES: Niños 4 EL CABALLO: Su amante 5 LA TORMENTA: Problemas en la vida Regularmente es fácil interpretar los detalles. Por ejemplo, un cubo descansando agradablemente en la arena y ni demasiado grande ni demasiado pequeño muestra a una persona con un buen sentido de proporción acerca de su lugar en el mundo. Un cubo enorme: ego maniaca o egocéntrica. Un cubo pequeño: se siente insignificante, baja autoestima. Un cubo enterrado: Abrumada, etc. Más detalles… INTERPRETANDO EL CUBO Nota: Haz las preguntas en el orden correcto (cubo, escalera, flores caballo, tormenta – en ese orden); interpreta la imagen en el mismo orden, y solo DESPUÉS de que ella se haya imaginado la imagen completa (las cinco piezas mencionadas anteriormente). EEC, debes de aferrarte a algo en esto, para asegurar que después coincida . (”Necesito pensar mas acerca de las características de tu caballo. Te haré saber cuando tenga una interpretación que sienta que tiene sentido”). Algunos aquí estarán en desacuerdo con algunas de las interpretaciones, pero está bien. Yo pienso que si una interpretación tiene sentido para mi, es probablemente correcta. Hay dos componentes para la interpretación de cada una de las 5 piezas: la pieza en sí misma, y su relación con las otras piezas así como con la imagen completa. Los tamaños y posiciones de varias cosas son RELATIVAS a una y otra y a la escena completa del desierto. Por otra parte, las interpretaciones no están ligadas a alguna ley rígida, son simplemente formas de hacer que tenga sentido la escena imaginada por la chica, esa flexibilidad nos permite interpretar cosas en una forma que ayuda a la seducción (una interpretación negativa es un neg-hit!. Puedes incluir pequeñas interpretaciones negativas cuando sea necesario, mientras en general le des una interpretación razonable y sensible a todo. 1. EL CUBO Representa como se concibe a si misma la chica. Un cubo enorme cubriendo la mayor parte del escenario (campo visual o FOV) significa que ella tiene un ego inflado, un sentido de alta auto-importancia. Otras características del cubo podrían significar:

Cubo pequeño = se siente pequeña, ignorada, modesta. Cubo descansando en el piso = tiene generalmente un equilibrio firme en la realidad. Cubo lejos a la distancia = Se siente siendo dejada por la vida. Cubo volando en el aire o levitando = soñadora de día, imaginativa pero no realista. Cubo en parte sobre la línea del horizonte => ambiciosa. Cubo debajo de la línea del horizonte => no muy ambiciosa. Cubo descansando en su borde. Cubo hecho de material sólido = buen sentido de auto valor, personalidad bien fundada. Cubo hecho de oro = Se piensa a si misma extremadamente preciada. Cubo hecho de vidrio o cubo transparente = Se considera pura a sí mismo. Cubo hecho de materia fangosa = se odia a si misma completamente. Cubo hueco por dentro => Se siente hueca, no llena en extremo. 2. LA ESCALERA Representa su estructura social cercana de apoyo (amigos; familia en algunos casos). Escalera larga con muchos escalones = círculo social grande, tiene muchos amigos, personalidad extrovertida, sociable. Escalera echa de material impar = piensa que sus amigos son raros, muy diferentes de la gente normal. Escalera con pocos peldaños = tiene pocos amigos cercanos. Es calera en un estado menor que bueno = piensa que la gente que la rodea esta jodida. Escalera lejos del cubo = No deja que la gente se acerque demasiado a ella, mantiene distancia, tiene un escudo fuerte alrededor de ella. Escalera inclinada contra el cubo = Siente que ella hace muchas cosas por sus amigos, los apoya más de lo que ellos a ella, siente que tiene gente codependiente rodeándola. Escalera en la tapa del cubo = siente que sus amigos/familia son “overbearing=, se siente presionada por ellos. Escalera mucho más grande que el cubo =Se siente pequeña en su círculo social. Escalera deteniendo el cubo (como escalera debajo del cubo) = siente que sus cercanos, la apoyan en sus realizaciones. Escalera fuerte: Está rodeada por gente fuerte, se siente segura con ellos. Escalera quemada = se siente rodeada por gente totalmente jodida que se están arruinando a sí mismos. 3. LAS FLORES Representa el lugar que ocupan en su vida los niños. Numero de flores = Niños que ella tiene o quiere tener, o tiene/quiere

tener alrededor. Flores cerca del cubo = Se siente muy cercana a los niños que ella tiene o tendrá. Flores lejos = No quiere niños. Flores bien floreadas = Se siente positiva acerca de la vida de sus niños. Flores estropeadas = Esta rodeada por niños echados a perder (screwed up children). * Muchas flores por todos lados = Probablemente trabaja con niños o le gustaría, (Una chica que conozco tuvo esto: es maestra de escuela) Flores agitándose por el viento = Siente que los niños en su vida tienen dificultades. Flores alrededor/encima del cubo = Se siente abrumada por los niños. Flores separadas del cubo por la escalera = Siente que sus amigos/familia están/estarán/ interfiriendo en su relación con sus niños. Hermosas flores (rosas, poppy, etc) = Encuentra a los niños muy hermosos, 4. EL CABALLO Representa sus pensamientos acerca de su amante ( o el amante que ella cree que quiere o que tendrá). Caballo grande y fuerte = Quiere un hombre protector. Color del caballo = Posiblemente la raza de el amante que ella quiere (la chica maestra que mencione antes tiene “algo con un latino” su caballo era café). Caballo cerca del cubo = Quiere que su amante este muy cercano a ella emocionalmente y físicamente. Caballo bien separado del cubo = Es reservada acerca de abrirse completamente a amantes. Caballo chupando/oliendo el cubo =Imagina/desea ella estando encendida (shes being doted on). Caballo pequeño, sumiso = Quiere un amante que ella pueda dominar. Caballo salvaje = Quiere un chico que no este domesticado y que no será domesticado. Caballo atado = Quiere tenerlo bastante restringido. Caballo golpeando el cubo (stomping on the cube) = Ha estado o se siente extremadamente abusada por amantes. Caballo destruyendo las flores = Siente que el amante no será bueno con sus niños (madres solteras probablemente tienen esto mas frecuentemente). Caballo que molesta la escalera = Conflicto entre su amante y sus amigos. Caballo alejado o retirándose = se siente abandonada. Caballo separado de las flores por el cubo = Siente que ella tendrá que cuidar de los niños y controlar la relación de su amante con ellos. Caballo débil = metas atoradas con un wimp (ejemplo: Una chica que

conozco tuvo un caballo corriendo alrededor en una arena delimitada. Ella es una controladora, limitadora tipo de chica a quien le gusta ver como reacciona su hombre con sus experimentos con sus emociones/comportamiento). 5. LA TORMENTA Representa sus ideas acerca de los problemas en la vida. Tormenta a la distancia = Los problemas no la están abrumando en el presente. Tormenta acercándose = Teme crisis en el futuro. Tormenta terminando = Ha tenido problemas recientemente pero siente que ya terminaron. Enorme tormenta dominante = Siente que su vida esta hundida en la mierda. Tormenta a la distancia, pasando no afectando nada de las otras cuatro cosas en el escenario Siente que su vida relativamente esta fuera de problemas, tiene muy pocos problemas en su vida. Tormenta pequeña = Se siente segura acerca de los problemas que enfrentara. 4 Rutinas De Valor Enlatadas Para Seducir 0 Comentarios En el proceso de construir comodidad también puedes aplicar rutinas de valor, similares a las que aplicaste en A2 y en A3, la diferencia es que ahora has aislado a tu objetivo y se encuentran solos ustedes dos, por eso las rutinas son mucho más personales, sólo para aplicarlas con ella y no con todo el grupo.

El juego de las preguntas Este juego te permite crear comodidad, estimular la conspiración, avanzar hacia un nivel de intimidad más elevado, y lo más importante, obtener información que al preguntarla directamente telegrafiaría interés de inmediato.

Mientras te encuentras conversando con tu objetivo, preferentemente a solas en el escenario C1, di:

“¿Alguna vez has jugado el juego de las preguntas?…

Bueno, estas son las reglas:

Regla uno: Haces una pregunta, después yo hago otra, después tú, después yo; y así sucesivamente…

Regla dos: Debes decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Es como verdad y reto, pero eliminamos el reto porque yo aún no sé qué tan rara eres realmente… (Observa la negación)

Regla tres: No se puede volver a preguntar algo que ya sido contestado Regla cuatro: Las preguntas deben ser realmente interesantes, que empujen nuestros esqueletos fuera del closet. Hay que tomar ventaja de nuestro anonimato.

¡Ah!, y Regla cinco: Tú vas primero.”

Ella dirá: “¡Eso no es justo!”

Entonces tú preguntas: “¿Cuántos novios has tenido?”

A partir de aquí el juego escalará hacia preguntas más íntimas y de contenido sexual, no te sorprendas si ella termina preguntándote qué tan a menudo te masturbas. Es una rutina sumamente divertida que construye

comodidad y también es útil para tomar el control del contexto. Otra ventaja del juego de las preguntas es que puede jugarse durante un largo tiempo.

El juego de las fotos

El juego de las fotos es un clásico de los seductores experimentados, entre sus ventajas podemos mencionar las siguientes:

Permite mostrar preselección Permite mostrar alta demanda social Permite exhibir demostraciones de alto valor Construye comodidad Compromete a tu objetivo en un diálogo divertido Motiva a tu presa a invertir Como verás, con tantas ventajas sería absurdo no recurrir a él, sobre todo en las fases A3 y C1.

Preparación:

Reúne fotografías de ti mismo en situaciones interesantes, divertidas y llenas de emoción, por ejemplo escalando una montaña, conviviendo con amigos y en especial con chicas, surfeando, realizando acrobacias en

patineta o viajando en avión. Las fotografías seleccionadas demostrarán tu alto valor. Incluye también imágenes fuera de foco, una pareja aburrida o una mascota; estas imágenes no tienen nada que ver contigo, pero añadirán realismo. Pon estas fotos en un sobre cerrado, pero no sellado.

Desarrollo:

Mientras te encuentras todavía en A2 realizando rutinas y demostrando alto valor ante el grupo, entrégale el sobre a tu objetivo para apartarla. Es posible que ella movida por la curiosidad trate de abrir el sobre, en ese caso golpea su mano ligeramente mientras dices “¡Hey!, ¿porqué eres tan curiosilla?”, y dirigiéndote a alguien del set pregunta “¿Esta chica siempre es así?”. Más adelante, en A3 o en C1, finalmente decidirás ser bueno con ella y mostrarle lo que contiene el sobre. Por cada fotografía cuenta una historia, procurando que dicha historia demuestre preselección, demanda social y otras demostraciones de alto valor. Tus historias le ayudarán a recordar alguna de las suyas y ella te la contará. Práctica tus habilidades de conversación y de este modo siempre tendrás un hilo de conversación y una nueva historia con cada imagen. Una variante del tradicional juego de las fotografías guardadas en un sobre es guardar dichas imágenes en la memoria de tu teléfono celular. Demuestras que eres un chico moderno, que te mantienes al día en los avances tecnológicos y, lo más importante, el juego se ve más natural.

El juego matar, casarte y hacer el amor

Este juego es un creador de conspiración y tiene dos variantes. Es perfecto para ejecutarlo en C1 y en C2.

Primera variante:

Coloca a tu objetivo en tu brazo y llévala a caminar por el sitio donde se encuentran, de pronto y tomándola por sorpresa di, “Te propongo ejecutar un juego llamado matar, casarse y hacer el amor. Yo seleccionaré a tres chicos al azar y los señalaré. Tú tendrás que seleccionar a uno para matarlo, a otro para casarte y a otro para hacer el amor; y deberás decirme porqué”. Después será su turno, continuarán caminando por el lugar y ahora ella seleccionará a tres chicas de entre la muchedumbre, las señalará, y tú deberás decir a cuál de ellas matarías, con cuál te casarías y con cuál harías el amor; y deberás decir porqué. Segunda variante:

La segunda variante del juego es muy similar a la primera, la diferencia estriba en que los tres candidatos no serán elegidos al azar de entre el público, sino que proporcionarás una terna de celebridades, pueden ser actores, cantantes, y hasta políticos. Esto lo hace muy divertido además de que no necesitas mover a tu objetivo de su lugar, pueden practicarlo estando cómodamente sentados. Por ejemplo, tú le dices, “Te propongo ejecutar un juego llamado matar, casarse y hacer el amor. Yo nombraré a tres celebridades, tú tendrás que decir a cuál de esas celebridades matarías, con cuál te casarías y con cuál harías el amor; y deberás decirme

porqué. Tus opciones son Luis Miguel, Alejandro Sanz y Francisco Gattorno”. Nota el grado de complicidad existente en este juego.

El juego de los anillos

Puedes practicar este juego si tu objetivo usa uno o más anillos, aunque si no usa ninguno de todas formas puedes ejecutarlo diciendo “He notado que no traes puesto ningún anillo, lo cual es raro en una mujer. Sólo por curiosidad permíteme brevemente el origen del uso de los anillos”.

Pero en definitiva el juego funcionará mejor si ella porta al menos un anillo, muéstrate interesado y di “¿Porqué decidiste colocarte un anillo en ese dedo en particular? … interesante… Tengo una amiga que conoce mucho sobre cuestiones espirituales, y me contó hace poco que el dedo que escoges para colocarte un anillo dice mucho acerca de tu personalidad…” Toma entonces su mano y toca con tu dedo índice las partes donde termina la palma e inicia cada uno de sus dedos, y dí “cada uno de estos montes representa a un dios griego, por eso en la cultura griega usar un anillo significa un gesto de alabanza para un dios en particular”. El dedo pulgar representa a Poseidón o Neptuno, que es el dios del mar. Este dios es muy independiente, tanto que no habita en el Olimpo sino en su propio reino. Este dedo está separado de la mano y es independiente de los demás dedos. Las personas que gustan de usar anillos en este dedo son independientes, individualistas, espíritus libres en todos los sentidos.

El dedo índice representa a Seuz o Júpiter, rey de los dioses, quien domina el rayo y el trueno. Las personas que usan un anillo en este dedo son personas muy dominantes, gustan de tener todo bajo control, son poseedoras de un gran poder y elevada energía.

El dedo medio o corazón está representado por Dionisio, dios del vino y las celebraciones. Usar un anillo en ese dedo refleja una personalidad libre, que hace lo que desea sin importar lo que los demás puedan decir o pensar. Otra característica de las personas que usan anillos en ese dedo es su gran alegría y sentido del humor. Cuando levantas ese dedo estás diciendo algo como “que se joda todo el mundo”.

El dedo anular representa a Afrodita o Venus, la diosa del amor; por eso es en eso donde se colocan los anillos matrimoniales. Si usas un anillo en ese dedo significa que cuando te enamoras tiendes a entregarte completamente y sin condiciones. Además, por este dedo pasa una vena que corre directamente hasta tu corazón sin ramificaciones de ningún tipo.

Finalmente el dedo meñique es representado por Ares o Marte, el dios de la guerra. Un anillo en este dedo expresa en muchos casos violencia reprimida, conflicto, guerra interna. Muchos mafiosos usan anillos en el dedo meñique. El conflicto se presenta, por ejemplo, cuando alguien dice “¿porqué comprar algo si alguien más te lo puede dar?”, o existe un

desequilibrio emocional que se manifiesta en una tensión entre la parte interna y la parte superficial de una persona.