Nada

https://www.fanfiction.net/tv/Supergirl/ Te Prefiero A Ti 4.3K Lecturas 599 Votos Historia con 6 parte(s) Por Dani13SC

Views 199 Downloads 8 File size 453KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

https://www.fanfiction.net/tv/Supergirl/

Te Prefiero A Ti 4.3K Lecturas 599 Votos Historia con 6 parte(s)

Por Dani13SContinúa - Actualizada mar. 14 Leer

 

Kara y Lena después de una loca noche de fiesta pasan la noche juntas sin imaginarse que esa noche les traerá una gran sorpresa a sus vidas.

Aviso  845  77  9 por Dani13S

¡Hola! Primero que nada les quiero dejar claro que en esta historia Kara es intersexual y bueno dejando aclarado eso, les quiero decir que esta es mi primer historia que escribo, no sé si valla a ser de su agrado esperóque si y sin más que decir y con locas ideas en mi cabeza a escribir y ustedes a leer 😁😉 ( les agradezco a todas las escritoras de historias SuperCorp que me han inspirado a escribir esto, espero no decepcionarlas y si es así háganmelo saber) ¡Chicas! Esta historia ya la había pensado mucho antes de comenzar con la adaptación de la historia actual en mi perfil, pero no la había publicado porque no me sentía lista, pero ya que estoy por terminar de adaptar la historia actual, pues quise hacerles saber de esta historia, que si es de mi autoría, tal vez sea una historia muy cliché pero por algo se inicia, ¿no creen? , en fin me encantaría que me hagan saber que tal les parece el

inicio y si le ven futuro, sean sinceras por favor, no quiero escribir algo aburrido o sin sentido, o peor aun que no les agrade. Por el momento no me voy a concentrar en esta historia, porque quiero terminar la adaptación, pero como la imaginación llega de la nada pues les aseguró que en cualquier momento (ya sea de madrugada) van a tener actualización de esta historia. Por último, en verdad me encantaría recibir sus opiniones, si ustedes le ven futuro a esta historia, continuo, sino pues la borró y nos olvidamos que alguna vez intenté hacerle de escritora 😁1 ¡Infinitas gracias por su atención!

Kara  886  110  17 por Dani13S

Me llamo Kara Danvers, tengo 23 años, vivo en Los Ángeles con mi hermana Alex y mis padres Jeremiah y Eliza, estudio fotografía, me encanta plasmar momentos en una foto para que después al mirarla pueda revivir esos instantes vívidos es por eso que amo la fotografía te hace revivir grandes momentos. Estoy a un año de ser una fotógrafa profesional y eso me da tanta alegría, mi sueño es trabajar por el mundo e ir a muchos lugares y tomar miles de fotografías en especial de la naturaleza, la amó, plasmar la belleza de la naturaleza es sin duda lo que más me encanta. Me gusta venir a la playa, vengo a reflexionar cuando estoy molesta o insegura o simplemente cuando quiero estar desconectada del mundo,

hoy volví a discutir con mis padres, la razón, simple, ellos no toleran que me valla a marchar por dos años en cuanto me gradúe. Flashback Hace unos días, una revista hizo una audición en la universidad, están buscando nuevos talentos para un viaje de dos años recorriendo diversos lugares por el mundo, salte de la felicidad de solo oír eso y puse todo mi esfuerzo en la audición que consistía en obviamente, tomar fotografías capturando lo que ellos te iban diciendo pero más allá de eso es la esencia que tu dejas en una fotografía no solo tomarla, en fin hoy era el día que iban a dar los resultados de quien había quedado y mis nervios estaban al mil, así que cuando vi que entraron al salón las personas que habían realizado la audición, mi corazón quería salir corriendo de mi pecho -Qué tal chicos, mi nombre es Richard por los que no me recuerden, vengo a nombrar a las tres personas que lograron audicionar y bueno como ya veo sus rostros de desesperación y que unos me gritan con la mirada que diga los nombres de una buena vez pues, Winn Scott, Kara Danvers y James Olsen. Lo siento chicos quisiera que todos pudieran audicionar pero así es esto pero no se desanimen la revista esta  continuamente buscando talentos nuevos ¡Gracias por su participación! Los que nombre los espero afuera En esos instantes estaba en shock no me lo podía creer mi sueño se estaba haciendo realidad, regresé a la realidad en cuanto alguien golpeó mi brazo - ¡Kara! ¡Nos están esperando! - ¡Lo sé Winn! ¡Pero tú lo puedes creer, Rao y todos los Dioses gracias!

Comencé a saltar como loca y abracé tan fuerte a Winn, no podía con la felicidad que sentía y ansiaba porque el año se pasara tan rápido, salimos del salón y el señor Richard nos dio todas las instrucciones, como ya éramos mayores de edad todo el trato sería solo con nosotros y el contrato lo firmaríamos una vez concluyéramos nuestra carrera. No podía esperar la hora para contárselo a mis Padres y a Alex, se que se alegrarían por mí, ellos más que nadie saben que es lo que más anhelo. Mis clases terminaron y me marché directo a casa, en cuanto llegue mis Padres estaban en el jardín, Mamá sembrando unas plantas y Papá podando el césped - ¡Papa, Mamá! - ¡Hija! ¡Que bueno que llegas, ven ayúdame¡ - No hay tiempo tengo que decirles algo, ¿y Alex? - En su habitación - Bien, ¡no se muevan de aquí voy por ella! - ¡Kara! ¡¿no embarazaste a nadie, verdad?! Porque si es así...2 - ¡¿Que?! ¡Claro que no, Papá!! Subí a toda velocidad por Alex, abrí la puerta de su habitación, ella estaba recostada viendo la televisión, no le di explicaciones ni tiempo de hablar cuando ya la estaba arrastrando por las escaleras, una vez llegamos al jardín grité con todas mis fuerzas: TAMBIÉN TE GUSTARÁN

After The Storm [Adaptación Supercorp AU] Por Meyb-El  13K  1.8K Ni Supergirl, ni sus personajes, ni ésta historia me pertenecen.

Una noche de verano Por brink27  6.1K  1.2K Nunca digas nunca jamás... ¿En qué momento Kara Danvers prometió que nunca volvería a enamorarse? Lo cierto es que lo hizo. Y de Lena Luthor, cuya fama de «devora mujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Kara sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un momento de debilidad... Y a partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Kara volverá a sus clases, lejos de Lena. O eso cree... ¿Sirve de algo negar la evidencia? No hay escapatoria. Kara intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Lena. «Lo del verano, nunca más», se dice. Lena por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas»

tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. Mas cuando cree haber convencido a Kara de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas. ¿Por qué no escuchar al corazón? En un momento de zozobra y debilidad, Kara acepta el consuelo que Lena le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica... Adaptacion del libro ¨Una noche de verano¨ de Gerri Hill Los personajes le pertencen a Dc comics, The CW y a Gerri Hill.

COLORES ( SUPERCORP) Por DragonLuz  3.1K  580 Kara Danvers está enamorada de Lena Luthor, y Lena no lo sabe. O Kara pierde sus poderes después de su pelea con un extraterrestre y se hace un tatuaje del nombre de Lena en su caja torácica, porque ¿por qué diablos no? Traducción de la historia "COLORES" By alwaysbringbackup_03 posteada originalmente en Archive of Our Own at https://archiveofourown.org/works/12728691. Descargo de responsabilidad: Ni los personajes, ni la historia, ni el contenido multimedia me pertenecen. Todo el crédito y los derechos reservados a sus respectivos autores y/o editores. Contenido con fines recreativos y sin ánimo de lucro.

No somos tan diferentes (Supercorp) Por raque2001  5.5K  950 Lena una princesa heredera de un gran reino. Presionada por su familia (su madre en especial), con casi toda su vida planeada. Kara una joven con muchos dotes ente ellos la carpintería, combate, animales y sus padres fallecieron. Por razones de la vida estás se conocen, a primera vista y tratos no se soportan pero nadie puede burlarse del destino. ¿Entenderán lo fuerte que será su amor o se dejarán vencer por las adversidades? (Kara G!p)

BODAS DE ODIO (Adaptación) SUPERCORP AU Por PaulinaLuthor  4.2K  480 Lena Luthor hereda la cuantiosa fortuna de su padre, un hombre que nunca le expresó cariño alguno. Su vida cambiará totalmente al conocer a Kara Danvers, una chica cuya vida se verá envuelta en una serie de eventos que la llevarán a elegir entre dos opciones:

continuar con la relación que ha llevado durante largo tiempo o aceptar la proposición de una desconocida. ESTA HISTORIA NO ES MÍA, ES UNA ADAPTACIÓN DE LA OBRA "Bodas de Odio" Y LA TELENOVELA "Amor Real"

Hola Super Papá...Digo Mamá Por Foxy235  5.8K  974 Kara Danvers trabaja como asistente para la compañia Catco a la vez que salva a National City bajo el nombre de Supergirl. Claro que tambien tiene su vida, va de fiesta con sus amigos y tiene una que otra aventura con alguna chica/alienigena del lugar y bébe hasta ceder. Pero...que pasa si durante un dia que prometia ser como cualquier otro ella encontrara a un bebe y una nota: Hola soy Cam, tu hijo. Alcohol y Sexo...Adiós. Pañales y Biberones...Hola. Kara debe aprender a ser buena madre mientras trabaja y salva National City. Nadie le dijo que ser Madre era facil, por suerte hay una linda CEO de ojos verdes que se ofrece a ayudarla. Es hora de ser Super Papá digo Mamá Advertencia: Kara g!p ___________________ 21-Enero-19 15:37 p.m.

- ¡ME ACEPTARON EN LA REVISTA!1

comencé a saltar por todas partes junto con Alex, que en cuanto pronuncié eso me abrazo y me felicito, pero paré en seco cuando vi la cara de mis padres, no eran de felicidad como yo imaginé - Papa, Mamá, ¿qué pasa? No obtuve respuesta solo estaban callados sin moverse como estatuas, así que me desesperé. - ¡¿Por que se quedan callados?! No les da alegría por mi! - No nos pidas que nos alegre tenerte dos años lejos de nosotros. - ¿Eso que significa, Papá? ¡Quieren que me quede con ustedes como si tuviera 5 años, tengo 23! ¡Ya no soy una niña para que esté pegada a ustedes! - ¡Kara! Tranquilízate. - ¡No Alex! ¡Como quieres que me tranquilice cuando las personas más importantes en mi vida no me apoyan y no se alegran porque voy a cumplir el sueño de mi vida¡ En ese momento solo me fui corriendo rumbo a la playa, mi lugar, no quería ver a nadie, comencé a llorar, ellos saben cuanto he esperado una oportunidad así y a pesar de eso lo único que piensan es en ellos, sé que es difícil alejarse de los hijos pero en algún momento tendré que marcharme de su lado, por qué no apoyarme en algo que es sumamente importante para mí. Fin Flashback Ha pasado una semana desde que les dije que me habían aceptado y no habíamos vuelto a tocar el tema, pero yo seguía molesta con ellos, les hablaba lo necesario pero hoy cuando llegue de la universidad, mis padres estaban en la entrada esperándome en cuanto los vi quise marcharme a la playa pero ellos se dieron cuenta de mis intenciones y

me amenazaron con cancelar la fiesta sorpresa que le tengo preparada a Alex por su cumpleaños, era este viernes y mis padres nos iban a dejar la casa sola, ya había invitado a mis amigos y a los amigos de Alex, no podía fallarle a mi hermana, así que no tuve otra alternativa que escucharlos. Entre a la casa y fui directo a la sala, me dejé caer al sillón resignada. - Los escuchó. - Kara, se que no reaccionamos de la manera que tu esperabas pero compréndenos un poco hija. Para nosotros no es fácil que te alejes tanto tiempo de nosotros, dos años sin verte es mucho para nosotros aunque suene exagerado y sí, sabemos que no tienes cinco años pero nos angustia saber que vas a ir de un lado a otro y no sepamos con exactitud en qué tantos lugares vas a estar. - Lo sé, mamá pero por eso existe la tecnología voy a mantenerme en contacto con ustedes siempre. - No Kara, no es lo mismo y si te pasa algo y nosotros lejos que vamos a poder hacer. - Papá, voy a estar bien. - No nos puedes asegurar eso y aparte no sabemos nada de los encargados de esa revista y si solo los están engañando. - Si quieren les doy mi contrato antes de firmarlo y les presento al señor Richard que es el encargado, yo los comprendo que se preocupen, pero en algún momento me voy a ir lejos, por eso estudié fotografía porque no quiero quedarme estancada en un lugar quiero explorar y vivir de lo que amo.2 - Pero puedes explorar varias partes de este país, no es necesario irte por el mundo, cuando aquí hay muchos lugares bonitos.

- Escucha a tu padre, Kara no puedes ir por ahí sin medir los riesgos, es mejor que estés cerca de nosotros. A esta altura ya habían acabado con la poca paciencia que me quedaba, ¿por qué les costaba tanto aceptar mi decisión? - ¡No sé que les pasa! Pero no voy a tolerar que sigan tratando de convencerme de desistir de mi sueño, ¡voy a irme y punto! No entendía su actitud, tampoco era como si ya no fuera a volver, me levante enojada, tome mi mochila y salí nuevamente hacia mi lugar de reflexión.1 No entiendo que les pasa, ellos siempre nos han inculcado a Alex y a mí a luchar por lo que queremos, por nuestros sueños y entonces por qué actúan de esta manera. Mi celular comenzó a sonar. - Alex, ¿Qué pasa? - ¿Estás en la playa? Alex y yo nos contábamos todo, ella sabía perfectamente que este era mi lugar cuando quería estar sola. - Sí, ¿qué pasa? - Es que sólo faltan un par de días para mi cumpleaños y quería... - ¡Alto ahí, Alex! No te voy a decir nada de la sorpresa que te estoy preparando. -¡Lo sé! ¡Demonios, te odio! - ¡Me amas! - No porque no quieres decirme qué planeas. - ¡Es sorpresa Alex!

- De acuerdo, papás quieren que regreses para comer. - Bien. - Kara, solo compréndelos un poco.  Un día estaban cambiándote los pañales y al otro te tienen que dejar ir por dos años sin poder verte ni tenerte cerca para asegurarse que estás bien y ¡sí! existe el internet y todo eso pero no es lo mismo, solo no seas tan dura con ellos, ¿de acuerdo? Dales tiempo ellos lo aceptarán. - Esta bien Alex, tienes razón. - ¡Siempre! ¡Y apúrate que ya tengo hambre! - ¡Ya voy!

Estoy ansiosa y nerviosa por conocer su reacción 🤪 ojalá les agrade... ¡Gracias por leer esta locura mía, iniciada desde hace unos meses pero revelada hasta hoy! 

Hogar  835  109  40 por Dani13S

Regresé a casa, media hora después de la llamada de Alex, sabía que ella tenía razón y tenía que darles tiempo a mis padres para que aceptarán mi decisión. Sé que era difícil para ellos pero era inevitable no desesperarme por la actitud que habían tomado, ellos eran dos de las personas más importantes en mi vida y por ese motivo su

aceptación a mis decisiones era valiosa. Realmente iba a ser difícil para mí tenerles paciencia pero por amor a ellos lo iba a intentar.1 Al entrar a casa, ellos estaban en la sala, viendo la televisión. -¡Al fin! Kara, no sé que significa para ti la palabra rápido pero en serio me estoy muriendo de hambre. Y papás no querían comer sin su torpe niña rubia. -Alex, mejor ve a servir la comida. -¡Mamá, no es justo! Kara debería encargarse de eso por hacernos esperar. -Ya escuchaste a tu madre, Alex por favor. -Bien. - Alex se levantó del sofá y al pasar a mi lado, susurró. - Te odio. -Me amas. - Dije sonriendo. No quería quedarme sola con mis padres, así que comencé a caminar hacia las escaleras pero antes de que pudiera llegar mi padre habló. -Hija, ven un momento. Suspiré, sabía lo que me dirían y no me sentía lista para discutir nuevamente el mismo tema. Me senté en el sofá, frente a ellos pero sin mirarlos, esperando por lo que iban a decirme. -Kara, no nos gusta estar así contigo. Y mucho menos nos gusta que te vayas no se a dónde cada vez que te molestas. - Mi madre comenzó. - Danos tiempo, no es fácil para nosotros... Te amamos mucho y nos lastima tener que separarnos de ti por tanto tiempo, jamas habíamos pasado por algo así hija, tú y Alex son lo más importante en nuestra vida y quisiéramos tenerlas a nuestra lado en todo momento pero ya sé que desgraciadamente eso no es posible.

Pero tu padre y yo te prometemos asimilar tu decisión, aún falta un año para que concluyas tu carrera y queremos disfrutar todo momento a tu lado. Mi madre se sentó a mi lado y me abrazó. -Lo sé mamá, pero ustedes saben cuanto amo esto, cuanto anhelo ir a muchos lugares, tomar millones de fotos. -Por eso mismo lo aceptaremos mi vida, pero no hablemos más de ese asunto por el momento, ¿esta bien? No quería que las cosas se quedarán así, sé que aún faltaba un año para concluir mi carrera pero hasta que supiera que mis padres aceptaban mi decisión, podría estar completamente feliz y tranquila. Pero era un avance saber que ellos lo asimilarian.1 -De acuerdo mamá. Mi padre, que hasta entonces se había mantenido en silencio, se acercó también a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. -Mi niña, ¿por qué tuviste que crecer? ¿Y por qué te quieres separar de este viejo? ¿Cuando te vayas con quién voy a jugar y ver los partidos de béisbol?2 Me reí, desde pequeña mi padre me enseñó a jugar béisbol, y cada que iniciaba la temporada del torneo de la liga, él no se perdía ni un partido en la televisión, es fan de los Yankees y tal vez por lo que me diferenciaba en mi anatomía a Alex, veía en mi al hijo que no tuvo y por eso me arrastraba a cada una de sus aventuras. No había pensado en eso, mi felicidad al enterarme que había sido aceptada como fotógrafa en la revista había provocado que olvidará lo difícil que iba a ser separarme de ellos y lo mucho que los iba a extrañar al igual que a Alex. Y en este momento, al tenerlos abrazados a mí, me di

cuenta de lo torpe y egoísta que estaba actuando, era obvio que esto los estaba lastimando. Eramos una familia unida, cada vez que llegaban las vacaciones acostumbrabamos a salir, íbamos con mis abuelos o mis tíos, o simplemente nos íbamos los cuatro a conocer otra ciudad de Estados Unidos, y a pesar de que mi padre no tenía un gran salario en su trabajo como mecánico siempre se las arreglaba para que tuviéramos unas agradables vacaciones. TAMBIÉN TE GUSTARÁN

lives different hearts together Por valeria200rs  5.6K  595 Esta historia está basada en kara y lena sobre el poder que tiene el amor y a lo que ellas están dispuestas hacer por el

No somos tan diferentes (Supercorp)

Por raque2001  5.5K  950 Lena una princesa heredera de un gran reino. Presionada por su familia (su madre en especial), con casi toda su vida planeada. Kara una joven con muchos dotes ente ellos la carpintería, combate, animales y sus padres fallecieron. Por razones de la vida estás se conocen, a primera vista y tratos no se soportan pero nadie puede burlarse del destino. ¿Entenderán lo fuerte que será su amor o se dejarán vencer por las adversidades? (Kara G!p)

Short Of Love Por Samantha_SM93  13K  1.8K Short Of love Primero que nada quiero aclarar que esta historia es una adaptación de una historia que comencé a escribir hace algunos meses... Y me anime adaptarla a nuestro Adorado Supercorp.. Estos personajes no me pertenecen, y son propiedad de DC Cómics Advertencia ⚠ Contiene Lenguaje explícito Contenido para adulto Lena G!P Les invito a leerla, les confieso que me tomo mucho tiempo para animarme a escribir de nuevo, este es mi primer Fic, que publicó acá en wattpad.. espero les guste , estaré ansiosa por leer sus comentarios, y si es de su total agrado, puedan regalarme un voto, estoy abierta a sugerencias Chic@s.. Samantha Sinopsis:

Dos personas de mundo diferentes, que coinciden en un mismo lugar y que al tocarse no pueden ignorar las chispas que saltan entre ellas, cayendo rápidamente en esa química extrema que sienten la una por la otra, Lena y Kara son personas geniales por su cuenta, pero que una con la otra, son absolutamente perfectas. ¿Pero esto será suficiente, podrán enfrentar los obstáculos la vida les lance?

After The Storm [Adaptación Supercorp AU] Por Meyb-El  13K  1.8K Ni Supergirl, ni sus personajes, ni ésta historia me pertenecen.

BODAS DE ODIO (Adaptación) SUPERCORP AU Por PaulinaLuthor  4.2K  480 Lena Luthor hereda la cuantiosa fortuna de su padre, un hombre que nunca le expresó cariño alguno. Su vida cambiará totalmente al conocer a Kara Danvers, una chica cuya

vida se verá envuelta en una serie de eventos que la llevarán a elegir entre dos opciones: continuar con la relación que ha llevado durante largo tiempo o aceptar la proposición de una desconocida. ESTA HISTORIA NO ES MÍA, ES UNA ADAPTACIÓN DE LA OBRA "Bodas de Odio" Y LA TELENOVELA "Amor Real"

Feel It - Supercorp (One shot) Por Aquabloc  2K  207 Pequeña historia con contenido sexual. (+18) Todos los derechos de los personajes le corresponden a CW Y DC comics.

Todos los momentos vividos al lado de mis padres y de Alex, comenzaron a pasar por mi mente y no pude evitar llorar. Hasta ahora me daba cuenta de el gran detalle que había olvidado: Ellos.1 -Lo siento, ustedes tienen razón y yo he sido egoísta... Para mí también va a ser difícil separarme de ustedes... Lo siento mucho... Ellos sólo me abrazaron con más fuerza, sin decir nada. Siempre era su manera de actuar cada vez que me consolaban, cuando lloraba, sólo me abrazaban y se quedaban en silencio, esperando a que llorará hasta que yo quisiera parar. Después de que pude controlar mi llanto, mis padres besaron mis mejillas y me llevaron a la cocina donde Alex ya estaba comiendo.1

-Los amo familia, pero en serio no podía esperarlos más... ¡Esto está delicioso mamá! -Te toca lavar los platos, Alex. - Mi madre habló y yo no pude evitar reír por la cara de sorpresa que hizo Alex.1 -¡¿Qué?! ¡Alto ahi! Yo serví la comida... -Pero no nos esperaste. -¡Mamá! No iba a esperar a que Kara terminará de llorar. -Ya te dije, te toca lavar los platos. Alex bufó molesta, pero siguió comiendo. Me senté a un lado de ella, mi padre se sentó en la silla principal y mi madre a un lado de él. Los miré mientras comenzábamos a comer y sin duda me sentía afortunada de tenerlos a mi lado, no sabía que haría sin la locura de mi familia. Pero no podía renunciar a algo que me importaba mucho a pesar de que sabía que eso me separaria por un tiempo de mi familia. Sin duda era una de las decisiones más dolorosas que tomaría en mi vida. Terminamos de comer, entre platicas y ocurrencias de Alex y mi padre, y uno que otro regaño de mi madre hacia ellos, lo cual me hacía reír bastante. La aceptación de mis padres se quedaría pendiente, yo no volvería a tocar el tema hasta que ellos se sintieran listos para hablar. Después de unos días sin poder dormir bien, al fin había podido conciliar el sueño con tranquilidad. A la mañana siguiente, me desperté motivada. Era jueves, y la fiesta de Alex era el día sábado, sinceramente después de todo lo ocurrido había olvidado que aún faltaban algunos detalles, así que me aliste rápidamente para iniciar

mi día y después de un delicioso desayuno preparado por mi madre, salí rumbo a mi escuela.2 Al llegar, vi a Winn en la entrada junto con James, que al verme se acercaron a saludarme. -¡Kara! ¿Qué tal? -¡James! -¡Ey, rubia! -¡Winn! Choqué mi puño con el de ellos, no éramos de abrazos o besos en la mejilla. Ellos eran mis amigos desde que inicie mi carrera hace dos años, desde ese entonces hemos pasado por miles de cosas juntos. Realmente somos inseparables. Y enterarnos que justamente los tres habíamos sido aceptados en la revista, nos lleno de una gran felicidad. -¿Y cómo están las cosas con tus padres? - James preguntó, mientras caminábamos hacia dentro de la escuela. -Mejor. Anoche hablamos y me dijeron que lo asimilarian, sólo necesitan tiempo. -Me alegra Kara. -A mi también, Winn. -Y a mí. Pero cambiando de tema, ayer invité a Lucy a la fiesta de tu hermana. - James volvió a hablar muy sonriente. -¿Lucy? - Pregunté confundida. -Te conté de ella hace unos días, es mi nueva vecina. -¡Cierto! Lo siento, sólo que con lo de el asunto de mis padres, lo había olvidado.

-No te preocupes, pero ¡aceptó! -Amigo, no crees que te estas ilusionando muy rápido, que tal y ella sólo lo hizo por cortesía. - Winn habló, molestando a James.1 -Al menos yo si tengo el valor de invitar a una chica a la fiesta, no que tú sólo invitaste a Mike. Al escuchar aquel nombre, miré rápidamente a Winn, demasiado molesta. Mike era nuestro maestro, pero a pesar de que sabía de lo que me diferenciaba de las demás mujeres, eso no lo detenía a intentar algo conmigo, todos creían que era gay por ese motivo, pero eso no le importaba ya que siempre me decía que yo le gustaba por quien era no por mi cuerpo. Pero a mí sólo me agradaba como amigo, en realidad jamás me he interesado en nadie en forma romántica, no por tener lo que tengo entre las piernas, me interesaba sólo por las mujeres ya que había chicos que me parecían muy atractivos como Mike, pero no por eso quería intentar algo con él o con otro.1 -¡Winn, en serio! ¿Qué rayos te pasa? -En mi defensa... Él me suplicó y... me subió la calificación... - Winn habló nervioso y yo sólo quería matarlo. Estaba por darle un zape, pero la persona que menos quería ver en estos instantes apareció justo cuando estábamos por entrar al salón. -¡Hola, hermosa! -Profesor. - Hablé de mala gana, en serio no soportaba sus coqueteos. -Kara, te he dicho que me puedes decir Mike.3 -Bien. - Respondí e intenté entrar al salón pero él me sujetó de mi brazo. -Gracias por invitarme a la fiesta de tu hermana.

Lo miré sorprendida, y busqué a Winn con mi mirada pero el muy cobarde ya se había metido al salón junto con James. -Yo no... -No digas nada... Sólo dame una oportunidad. En serio me gustas Kara. - Mike habló con una voz dulce. Exactamente, hace un año que él había comenzado a ser nuestro profesor, desde que lo conozco siempre ha sido respetuoso, amable, gentil, comprensible y dulce conmigo. Y aunque me parecía atractivo, no provocaba nada más en mí. Nada más que me hiciera considerar una relación romántica con él. Pero al verlo, no pude evitar sentirme mal y mi boca habló por si sola. -Está bien. Entonces nos vemos en la fiesta. Él sonrió grandemente, y aunque sabía que me iba a arrepentir por no detener esta locura, me sentí bien al verlo sonreír, a pesar de todo le tenia cierto cariño.1 Entramos al salón y la clase como siempre estuvo de lo más interesante e increíble para mí. Así transcurrió mi día con clases de lo más interesantes, amaba lo que estaba estudiando y por eso jamás me aburría en ninguna clase. La hora de salida llegó y, Winn junto con James me ayudaron con las últimas cosas que faltaban para la fiesta de Alex, las bebidas, unos cuantos amigos que aún faltaban por invitar y la música. Me emocionaba tanto, porque era la primer fiesta de Alex, sin la supervision de mis padres, y con todos nuestros amigos como invitados. Sólo esperaba que no se nos salieran de control las cosas como solían suceder en fiestas de ese tipo. 

No sé como esté quedando esta historia, sólo espero que sea de su agrado y si no que me lo hagan saber... Los capítulos a veces serán cortos y otras veces largos depende de como anden los niveles de imaginación 😁 en fin... Les quiero agradecer demasiado por leer y darle una oportunidad a esta historia... Muchas gracias... Y gracias por sus lindas estrellitas 🌟 QUE TENGAN UN GRANDIOSO CIERRE E INICIO DE AÑO 🎉 LES DESEO TODAS LAS COSAS BUENAS Y MARAVILLOSAS, QUE SE LA PASEN INCREÍBLE 🎊 GRACIAS POR SU APOYO EN ESTA NUEVA LOCA AVENTURA MÍA. 😚 ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

💜

Chica Especial  825  110  59 por Dani13S

Hoy era viernes, y mis padres se irían a la casa de mis tíos para dejarnos la casa sola como prometieron, así que ahora, Alex y yo estábamos como niñas buenas recibiendo sus órdenes. -Nada de excederse con el alcohol, sé que son jóvenes y quieren divertirse pero tienen que cuidarse hay chicos aprovechados Alex, y también chicas Kara. -Si mamá. - Alex y yo respondimos al mismo tiempo. -Pero si quieres divertirte de esa manera, usa condón hija. - Mi padre habló, y me extendió una cajita de condones. Me sonroje y Alex comenzó a reír.3

-¡Jeremiah! ¿Qué te pasa? Mi niña no anda pensando en eso, ¿verdad, Kara? -Mi madre me miraba con una expresión seria, y yo no sabía que decir, a estas alturas mi cara debía parecer un jitomate. Por raro que suene, y a pesar de tener 23 años, jamás he querido tener sexo con alguien, no es que no haya pasado por mi cabeza alguna vez, porque realmente si me he imaginado cómo sería mi primera vez. Y quiero que sea especial, con una chica especial. Un día me prometí que sólo me voy a entregar de esa manera a una sola persona, porque cuando eso sucede va a ser porque estoy completamente enamorada. No por tener algo masculino entre las piernas quiere decir que pienso como los chicos, que no les importa con quien, sólo quieren llevarse a la cama a todas las chicas que puedan. Pero yo pienso diferente, aunque suene cursi y bobo para la juventud de ahora, yo quiero que mi primera vez sea con alguien a quien ame.1 -No mamá. Tú sabes que es lo que pienso de eso. Mi madre sonrió tiernamente en cuanto dije eso. Hace tiempo habíamos hablado sobre ese tema y ella sabía perfectamente lo que pensaba sobre aquello. -Bueno, tal vez yo si los necesite. - Alex habló y me arrebato la caja de condones. -De ninguna manera, Alex. Contigo es diferente, así que dame eso. Kara, quiero que mantengas bien vigilada a tu hermana. - No pude evitar reír, a mi padre le daba igual si yo me acostaba con una chica, es más creo que me diría algo así como “esa es mi hija” pero cuando se trataba de Alex, no quería que nadie la tocará. No me sentía mal que la tratarán de diferente manera que a mí en varios aspectos, en cambio, comprendía a papá, porque incluso yo era sobre protectora con Alex.1 -No te preocupes papá, yo la vigilo.

-En serio, que muchas veces te odio. - Alex me golpeó en el brazo en cuanto dijo eso y trato de hacerse la seria. -Pero también muchas veces me amas. - Sonreí. Mis padres siguieron dándonos instrucciones sobre todas las precauciones que debíamos tomar en su ausencia. Después de su extensa charla, se marcharon, advirtiendonos que de como nos comportaramos dependían nuestros permisos por el resto del año. Alex salto como loca por toda la casa, estaba muy feliz por su fiesta y a mí me daba tanta alegría verla de esa manera. Y sí, ella ya sabía que la sorpresa que le tenía era una fiesta. No tuve otra opción que decírselo, cuando ella en plena madrugada me despertó y me obligó a confesarle la verdad sino no me dejaba dormir, y yo estaba muriendo de sueño así que no tuve otra alternativa que decirle. 

Le tenía una sorpresa especial, y anhelaba el momento para que la viera o más bien lo viera. -Kara, ¿en serio no piensas perder tu virginidad mañana? Estábamos sentadas en el sofá de la sala, viendo una película, y yo ahora  me estaba ahogando con las palomitas que estaba comiendo. Alex rápidamente comenzó a darme palmaditas en mi espalda. -Ey, tranquila. -¿Qué clase de pregunta es esa, Alex? - Pregunté en cuanto logre estabilizarme de mi casi ahogamiento. TAMBIÉN TE GUSTARÁN

NO HAY REGLAS DE COMPROMISO (Adaptación SUPE... Por Mar_990  9.1K  1.3K Dos mujeres inolvidables intentan descubrir las reglas para sus propias vidas y el futuro en esta novela. Kara Zor-El una fotoperiodista que se encuentra haciendo un reportaje en medio de una guerra conocerá a una mujer inolvidable, la Mayor lena Luthor que es perteneciente al cuerpo de médicos y encargada de que Kara Zor-El consiga lo necesario para su reportaje de National Geographic en su corta estadía de dos semanas. Ambas teniendo una vida muy distinta de la otra, siendo Lena una mujer que ha visto muchas cosas en la guerra y ha tenido que lidiar con las consecuencias de ello, teniendo que ser una mujer fuerte y con muros a su alrededor. Y siendo kara una mujer con una vida hecha que nunca ha tenido que lidiar con las consecuencias de vivir en la guerra, llegarán a conocerse y formar una conexión profunda que no esperaban, ambas tendrán que lidiar con sus sentimientos o afrontar las consecuencias cuando al final del día kara se marche a su vida y lena siga con la suya en medio de una guerra... ADAPTACIÓN DEL LIBRO DE TRACEY RICHARDSON.

No voy a disculparme. Por brink27

 11.9K  1.9K En este relato nadie debería disculparse. Ni la ejecutiva, por amar a alguien en secreto desde la adolescencia, ni la escritora, por sentirse atraída por una mujer quince años menor; tampoco la editora, por enamorarse de nuevo o por sus sentimientos contradictorios, ni la abogada, por decir abiertamente lo que todas pensamos. Adaptación Supercorp del libro: No voy a disculparme de Mila Martínez. Los personajes pertenecen a Dc comics, The CW.

Goblin - Supercorp Adaptation Por Laureen_Aileen  4.6K  649 En la época Artúrica, el rey Arturo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de la general Lady Morgana (Katie McGrath). Traicionándola y condenándola a morir a ella y toda su familia. Tras su muerte es convertido en una Goblin (duende, ser mitológico que concede deseos entre otras cosas más), un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigada por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenada a ver morir a todos sus seres queridos mientras ella sigue viva. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la "Novia del Ser Inmortal". Kara Danvers (Melissa Benoist) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal" (Goblin). Kara perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoria de su cruel tía Astra que anda detrás del dinero del seguro de su madre Alura. Tras una desesperada petición de ayuda Kara se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la "Novia" sin saber que ese ser es nada más y nada menos que una mujer y no un hombre como ella creía.

Miradas Secretas (SUPERCORP + AGENTREIGN + B... Por darkotb  18.1K  3.6K Lena Luthor es una joven mormona que es obligada a casarse con un hombre veintidós años mayor que ella para ocultar sus pensamientos homosexuales. Unos años después, con dos niños y un marido cruel, se muda a Estados Unidos donde conoce a Kara Danvers, una chica genuina que no teme mostrarse tal y como es.

lives different hearts together Por valeria200rs  5.6K  595 Esta historia está basada en kara y lena sobre el poder que tiene el amor y a lo que ellas están dispuestas hacer por el

Libertad Por karlachamuyera_  6.2K  1.1K AU Lena Luthor emprende un viaje al nuevo mundo buscando una mejor oportunidad tras quedar viuda, pero durante la travesía su navío es atacado por piratas y acaba en manos de la temible capitana Danvers, sin saber que ese golpe del destino le concedería lo que ella siempre anheló, su libertad. ↠ Esta historia no me pertenece, es una adaptación de la escritora fanclere ↠ La imagen de Lena en la portada es de Satine Zillah

-No tiene nada de malo. -Lo sé, pero tú sabes lo que pienso de aquello. -Sí, pero pienso que podrías divertirte antes de que conozcas al amor de tu vida. Incluso creo que sería mejor, así tienes más experiencia. -No Alex. Yo no quiero eso, sé que suena raro pero en verdad quiero que mi primera vez sea especial. Es más no quiero usar condón porque cuando haga el amor con alguien va a ser porque quiero pasar el resto de mi vida a su lado.2 -Bien. Perdón hermanita, tienes razón. Tú quieres eso y yo lo respeto. Y te admiró por eso. -Gracias, Alex. - La abracé. Alex no era sólo mi hermana, sino mi mejor amiga. Ella sabía todo de mí y yo de ella. Y se me hacía raro que me haya preguntado algo así, porque es obvio que ella ya sabía lo

que creía sobre ese asunto. - Pero, ¿por qué tienes mucho interés sobre ese tema? -No sé, sólo se me ocurrió de repente. -Claro, y yo nací ayer. Alex, ¿dime que pasa? -Es que... Todas mis amigas ya estuvieron con algún chico, es más hay algunas que en cada fiesta se acuestan con alguien, y ayer me preguntaron si yo ya había... Bueno ya sabes... Kara, tengo 25 años y aún sigo siendo virgen... -Pero no tiene nada de malo. -¡Claro que si! Ellas se burlaron de mí, en cuanto les dije que no había estado con alguien, comenzaron a reírse y me sentí tan estúpida por haberles confesado eso... Por eso mañana voy a... -¡Alto ahí, Alex! ¡Tú no vas a hacer nada mañana! ¡No lo voy a permitir! ¡Que importa lo que digan esas tipas o que se rían, que ellas sean unas zorras no significa que tú lo tengas que ser! Alex me miró atónita, no solía elevar mi voz, no me gustaba hacerlo y menos a alguien de mi familia. Pero en cuanto escuche lo que Alex me dijo y supe lo que estaba a punto de decir, no pude contenerme. Alex era mayor que yo, pero no me importaba, para mí era mi hermanita, y no iba a tolerar que por ciertas personas quisiera hacer algo con cualquier tipo. -Lo siento, Alex. Pero no puedes querer hacer algo sólo porque otras personas creen que es raro o ridículo que no lo hayas hecho ya. -Tienes razón, Kara. Yo no sé qué estaba pensando, sólo sé me metió esa estúpida idea a la cabeza y la verdad me lastimo que se rieran de mí, incluso me dijeron que era lesbiana.1

Alex comenzó a llorar, y a mi se me partió el corazón verla de esa manera. Si había algo que no podía tolerar en mi vida, era ver a Alex llorar. Inmediatamente la abracé. -No llores, Alex. Me lastima verte llorar. Te tengo una sorpresa. Ya que me obligaste a revelar la primer sorpresa que te tenia, ¿qué tal si te adelanto la segunda sorpresa? - En verdad quería esperar a que el momento de darle la sorpresa llegara, pero no quería verla triste. Por eso decidí que era mejor adelantar las cosas, sabía que esto provocaría que ella se olvidará de todo lo que esas chicas  le habían dicho. Y funcionó, porque en el instante que dije sorpresa, Alex salto de mis brazos y se levantó enseguida. -¡Sí, Kara! Ya dime, ¿qué es? -Bien. No es una cosa, te dare una pista. Es alto, cabello negro, ojos azules... Bueno creo que ya te di todas las pistas. -¡Kara! - Alex salto sobre mí y me abrazo con fuerza. - ¡Es Clark! ¿Él va a venir? -¡Sí! Lo llame desde que comencé a planear tu fiesta y bueno consiguió un permiso en su trabajo y él llegara mañana. -¡Gracias, Kara! ¡Te amo hermanita! Clark es nuestro primo. Él y Alex crecieron prácticamente juntos, ya que Clark sólo es un año mayor que ella, y esa pequeña diferencia de edad hacía que fueran confidentes en todo, desde pequeños. Pero cuando Clark comenzó la universidad, se fue a estudiar a Londres, ese cambio fue muy duro para Alex, ella no quería separarse de él, incluso quería irse con él, pero mis padres no la dejaron. Y tenía un año que Clark no había podido venir a visitarnos, es por eso que Alex estaba muy feliz. Y yo también, tal vez no tenía la misma complicidad con Clark como la tenía Alex, pero siempre me daba alegría verlo.

Después de su pequeña celebración de Alex, por saber de la llegada de mi primo, llegó la hora de dormir. Mañana sería un día largo. ^^^^^^^ Me levante temprano. Le había comprado a Alex, un pastel pequeño para despertarla mientras le cantaba. Me senté en la cama a su lado y comencé: -¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños, querida Alex, feliz cumpleaños a ti! Ella comenzó a estirarse y empezó a abrir sus ojos, en cuanto me vio con el pequeño pastel entre mis manos, sonrió. -Eres un amor, Kara. -Lo sé. Ahora pide tu deseo. Alex se sentó y cerró nuevamente sus ojos por unos segundos para después soplarle a la velita. -¡Mordida, mordida! En realidad era un pequeño cupcake, así que Alex lo devoro completo. -¡Delicioso! ¡Eres la mejor hermana, Kara! ¿Y Clark ya llego? -No, él llega en una hora. Así que es mejor que vallamos a desayunar para ir por él al aeropuerto. Creo que nos tiene una sorpresa. -¡Sí! ¡Otra sorpresa! -Bueno, pues vamos que se hace tarde. Desayunamos, y después nos arreglamos para ir por Clark al aeropuerto. Alex no paraba de dar saltitos de alegría. Y realmente me contagiaba su emoción. Una hora después íbamos rumbo al encuentro con Clark. Cuando Alex cumplió la mayoría de edad, nuestros padres

le obsequiaron una camioneta jeep, y cada que salimos a algún lugar, poníamos música a todo volumen y esta vez no era la excepción. Así que íbamos cantando como si estuviéramos en un concierto, la canción de perfect de Ed sherann, uno de nuestros cantantes favoritos. 

Media hora después llegamos al aeropuerto, Alex improviso un cartel que decía “Primo de mi vida, te he extrañado demasiado.” No podía dejar de reír al ver a Alex, esquivando a todas las personas como si alguien la estuviese siguiendo y la quisiese matar, prácticamente me iba arrastrando por todo el aeropuerto. Después de unos cuantos empujones, y ser mal vistas por personas con las que chocabamos por culpa de Alex, llegamos. Mucha gente comenzó a descender en las escaleras eléctricas, y a Alex estaba por darle un ataque al corazón, tenía el cartel bien extendido y estaba atenta viendo sin parpadear hacia las escaleras. De repente, lo vimos, ahora Calrk venía descendiendo en las escaleras. Pero mi corazón se había detenido, y no era por mi primo. Sino por la chica que venía a su lado, la mujer más hermosa que he visto en mi vida, le llegaba al hombro a Clark, cabello negro un poco ondulado y con la sonrisa más bella que jamás había visto. Todo a mi alrededor desapareció, menos ella. No podía apartar mi mirada de su rostro. Hasta que sentí un golpe en mi cabeza. -¡Kara! ¡Que te pasa! ¡Te estoy hablando! - Miré a Alex sólo por instinto. -¿Qué? Alex no contestó sólo aventó el cartel que tenía en sus manos y salió corriendo a abrazar a Clark. Me acerque a ellos, y vi que la chica que

venía con mi primo, observaba a Alex con interés. ¿Acaso ella era la sorpresa que Clark tenía? ¿Era su novia? No, no podía ser. De repente me sentí un poco triste de pensar que tal vez ella era la novia de mi primo o peor aún su prometida.3 -¡Ey, Kara! ¡Mi rubia preferida! - Ese era Clark, él me abrazo tan fuerte que sin exagerar mis huesos tronaron. -Hola, Clark. - Tal vez mi saludo se escucho pésimo, pero me sentía rara. Quería saber que clase de relación tenia la hermosa chica con mi primo. Clark me solto y se acercó a la chica hermosa, y juro que quería golpear a mi primo en este instante. Pero otra vez quedé hipnotizada por ella, porque ahora me estaba viendo y yo no podía moverme, tal vez ni respirar. Ahora de cerca, podía apreciar sus hermosos ojos eran como dos grandes  esmeraldas, creo que un ángel se escapó del cielo, porque definitivamente esta chica no es de este mundo. Y ella me miraba con curiosidad, claro yo debía parecer una depravada que no apartaba la mirada de ella. Pero no podía, no podía moverme. -Bueno, primitas. Me da mucho gusto verlas. Pero como pueden ver no vengo solo, les quiero presentar a Lena, mi novia.6 -¿En serio? ¡Clark, te voy a matar! - Alex se acercó amenazante hacia Clark y el muy cobarde de mi primo comenzó a correr. Los dos desaparecieron de mi vista. Y realmente eso no me importaba. Porque en el momento en que Clark presentó a la chica hermosa como su novia, algo dentro de mí se rompió. Y ahora sólo quería encerrarme en mi habitación y golpear todo lo que estuviera a mi alcance. No sabía qué hacer sólo sabía que ya no quería seguir viendo a la hermosa chica que ahora sabía que se llamaba Lena, no sé cómo explicar lo que sentí al verla tal vez sea algo ridículo para algunos pero ahora sé que tal vez el amor a primera vista si exista.

Necesitaba salir, alejarme de ella, y fingir que no sentí nada. Con mi mirada hacia el piso comencé a caminar pero una angelical voz detuvo mis pasos. -Hola, ¿tú como te llamas? - Si al verla creí morir, al escucharla me sentí en el cielo. Que cursi estoy sonando lo sé, pero no puedo evitarlo.2 -Hola... Me... llamo Kara. - Me sorprendí que haya podido hablar después de todo lo que ha estado pasando conmigo en los últimos minutos. Pero no pude mirarla, no quise mirarla a la cara, porque sabía que me quedaría hipnotizada nuevamente. -Mucho gusto, tu primo me ha hablado mucho de ti y de tu hermana.  ¿Estas bien? ¿Qué si estaba bien? ¿Acaso se ha visto en un espejo? ¿Cómo voy a estar bien con alguien como ella delante de mí hablándome? Tenía que tranquilizarme, no quería que mi hermana se diera cuenta de mi “enamoramiento a primera vista”  Aunque Alex seguía perdida en algún lugar del aeropuerto junto con Clark. Pero sabía que en cuanto volviera notaría mi estado y comenzaría a preguntar. Y yo no quería responder, porque jamás me había sentido así con alguien, no quería decirle a Alex que ahora si quería perder mi virginidad con la hermosa Lena, que sentía que me había enamorado con soló ver y oír su voz, incluso para mí se escuchaba ridículo, pero era lo que sentía. Y lo peor de todo, es que ahora comenzaba a odiar a mi primo por ser novio de mi chica especial. -Estoy bien.

-¿A dónde se habrán ido? - Lena preguntó y la miré por un instante, lo que fue suficiente para perder la razón otra vez. - ¿En verdad, te sientes bien? -Sí... Lo siento pero me tengo que ir, hoy haremos una fiesta para Alex y yo tengo cosas que hacer... Me tengo que ir... Tenia que apartarme antes de suplicarle que dejara a mi primo y me diera una oportunidad de conquistarla. Comencé a caminar pero ella:2 -Espera. - ¡Oh no! Ella me toco. Lena me sujeto de mi brazo y yo en cualquier momento moriría. La miré y ella sólo me miraba con curiosidad. - No puedes dejarme sola. No conozco aquí. Mejor les marcamos para saber donde se metieron. Pero por favor, quedate conmigo. Apenas y conocía a esta chica y ya sentía que era mi perdición. ¡Oh Rao, qué me pasa! Y justo cuando iba a responder, llegó mi hermana y el torpe de mi primo. Lena me solto y se acercó a Clark para ayudarle con unas maletas que traía. -¿Kara, qué te pasa? - Lo sabía. Sabía que Alex notaría mi estado. Era obvio, cualquier persona aunque no me conociera se daría cuenta de mi estado. -Nada, Alex. Sólo quiero irme a casa. Tengo cosas que hacer. - Sé que sone muy grosera con Alex, pero cómo no estarlo si el torpe de mi primo estaba acariciando el cabello de Lena. Mi chica especial. -¿Te gusta? -¡¿Qué?! - Mi grito debió escucharse por todo el aeropuerto, y me avergonce al instante. Rao, había olvidado cuanto me conocía Alex.

-No... Sé de que... hablas... - Bien Kara tartamudea. Perfecto. Ahora Alex sabe de tu enamoramiento. -¿Nos vamos primitas? - Clark y su estúpida sonrisa se hicieron presentes junto con Lena que venía con dos maletas. Y aunque tenían rueditas y sólo las arrastraba, yo no quería que mi chica especial tuviera que llevarlas. Así que me acerque y le ofrecí mi ayuda. Ella al principio me dijo que no era necesario, pero tal vez mi cara de perrito triste la hizo cambiar de opinión, que al segundo siguiente con una hermosa sonrisa me permitió ayudarle. Y yo sólo quería patear a mi primo por no tratar a Lena como se merecía. Clark y Alex iban unos pasos delante de nosotras. Sí, yo iba al lado de mi chica especial. Y por dentro estaba saltando de la alegría, me agradaba que Clark no se estuviera comportando tan cariñoso con Lena. -En verdad puedo llevarlas yo, no tienes por que molestarte. -No es molestia. -Gracias. Eres muy atenta. - Y Lena volvió a sonreír para mí. Juro que me haría adicta a sus hermosas sonrisas. - Eres fotógrafa, ¿cierto? -Sí, bueno aún no oficialmente, pero ¿cómo lo... -Clark me contó, y me enseñó tus fotografías, realmente eres muy buena. Y me sonroje. Quién no se iba a sonrojar cuando su crush la halaga. -Gracias. -Ahora se a quien contratar para que tomé las fotos de mi boda. ¡¿Qué?! ¡No no podía ser! ¡Tenía que ser una broma! ¡Ella no podía casarse con mi primo ni con nadie que no sea yo!

-Es broma. Ni siquiera tengo novio.2 ¿Cómo? ¿Y Clark? -¿Pero tú y mi primo no son... Lena amplio sus ojos como si hubiese dicho algo que no debía. -¡No! - Me interrumpió. - Digo sí, somos novios... Pero no planeamos casarnos ni nada.5 Bien. Al menos eso me reconfortaba un poco. -¿Y cuánto llevan juntos? - No me gustaba saber que era novia de Clark. Pero quería saber sobre su relación, había algo extraño. ¿Por qué ella acababa de decir que no tenía novio?2 -Un año. -¿Y lo quieres? - Yo misma me sorprendí por mi pregunta pero quería saber si tenia alguna oportunidad con mi chica especial. -Claro. - No sabía que pasaba pero Lena hablaba tan simple como si Clark no fuera nada de ella. - ¿Y tú tienes novio? -No. -Es raro que una chica tan linda como tú no tenga novio. Y nuevamente me sonroje. ¿Qué pasaría si ella supiera lo que me hace sentir? Bueno, creo que pensaría que estoy loca. No pude responder nada porque ya habíamos llegado a la camioneta de Alex y comenzamos a guardar el equipaje en el maletero.  Para después subir a la camioneta, Alex iba manejando, y por desgracia yo tuve que sentarme en el asiento del copiloto. Mientras mi chica especial se sentó en los asientos traseros junto con el torpe de mi primo. Alex y Clark iban platicando de muchas cosas, la verdad yo no prestaba atención a nada de lo que decían, porque no podía dejar

de pensar y ver por el espejo retrovisor a Lena, ella igual iba callada sólo observando los lugares que pasábamos. Pero en cuanto escuche que mi primo pronunció el nombre de Lena, reaccione inmediatamente y preste total atención a lo que decían. -Lena quería venir hace tiempo a Estados Unidos, ¿cierto amor? -Así es. - Lena respondió. - De hecho en un futuro planeó vivir por un tiempo aquí. -¿En Los Angeles? - Alex le preguntó. -No. Me gustaría vivir en Nueva York. -Y en cuanto nos graduemos, viviremos allá, mi amor. - Clark le dijo y besó su mejilla. Definitivamente odio a mi primo. -¡Vaya! Entonces por fin alguien se robo tu corazón de acero, quien te viera Clark. - Alex habló muy sonriente.1 -Bueno, acaso has visto bien a mi chica. Es imposible no enamorarse de ella. Aunque no me gusto para nada escucharlo decir “mi chica” en algo tenia razón, era imposible no enamorarse de Lena a simple vista. Llegamos a casa una hora después. Bajamos las maletas y entramos a  casa. Había olvidado un detalle MUY importante. Y no fue hasta que Alex lo mencionó que en verdad comencé a sentir unas ganas incontrolables de golpear a Clark. -Tú y Lena pueden dormir en la habitación de mis padres. -¡¿Qué?! ¡De ninguna manera Alex! -¿Por qué no, Kara?

-Porque... No creo que este bien... Lena puede dormir en tu habitación y tú en la mía y Clark solo, en la de papás. Todos me miraron extraño. Bueno, a excepción de Lena, ella sólo me sonreía. -Yo pienso lo mismo. - Mi chica especial concordó conmigo, y yo me sentí tan feliz. No quería que ellos durmieran juntos. Tal vez lo hacían en Londres, pero no quería pensar en eso y mucho menos presenciarlo. -Por mí no hay problema amor. Si te sientes más cómoda de esa manera por mí está bien. Suspiré. Al menos no tendría que soportar verlos dormir en la misma habitación, ya era suficiente con escuchar a mi primo decirle “amor” Después de que Clark subiera las maletas a las habitaciones que ocuparían, Alex pidió dos deliciosas pizzas para comer.

POV. ALEX Kara se estaba comportando extraño desde que conocimos a la novia de nuestro primo. La conozco perfectamente para saber que esa chica le había gustado. Jamás la había visto actuar así con nadie, en cambio, cada vez que alguien se le acercaba en plan conquista, ella simplemente los o las ignoraba. Pero ahora había visto algo diferente en ella, un brillo en sus ojos, Lena es realmente hermosa, pero me preocupa que Kara se haya fijado en ella, ya que es la novia de Clark. Estábamos sentados en la sala, Clark y Lena en un sillón y Kara y yo en otro, mi hermana no apartaba la mirada de Lena y cada vez que Clark la abrazaba  o le besaba la mejilla, veía como mi hermana lo

quería fusilar con la mirada. Realmente esto me estaba preocupando. Por eso decidí que era mejor hablar con ella, cuanto antes. -Kara. - Le hablé pero ella seguía fulminando a Clark con la mirada. Kara... - Bien, creo que debo acudir a métodos agresivos. - ¡Kara! - Le di un golpe en su brazo.1 -¡Auch! ¿Qué te pasa, Alex? - Ella dijo mientras se sobaba su brazo y me miraba seria, pero por fin me había ganado su atención. -Perdón, pero es que me estabas ignorando. Quiero hablar contigo, ¿me acompañas a la cocina? -No. Yo no quiero. - Kara se cruzó de brazos, volviendo a mirar hacia mi primo y su novia. Realmente esto estaba mal, ella se veía demasiado molesta, y sé perfectamente que no había sido por el golpe que le di. -Kara. Por favor... Hoy es mi cumpleaños, ¿recuerdas? Dijiste que me complacerías en todo. - Sabía como convencerla, mis métodos de hermana sufrida nunca fallaban. -Bien. - Lo sabía. - Vamos. Se levantó y yo la seguí, diciéndoles a mi primo y a Lena que iríamos por más refresco. Una vez llegamos a la cocina, Kara se recargo en el refrigerador y agachó su cabeza. Esto no me estaba agrandando para nada. -¿Qué te pasa? Has actuado rara desde que conociste a la novia de Clark. - Mala idea decir la palabra “novia” porque en cuanto lo dije ella tenso su mandíbula. -No sé. - Habló tan bajo que a penas y logré escuchar lo que respondió.

-¿Te gusta? - Pregunté con algo de miedo al escuchar su respuesta. Kara sólo asintió y yo no sabía qué hacer. Me sentía entre la espada y la pared, por una parte estaba Clark que era mi primo, más que eso, yo lo consideraba como mi hermano, teníamos un nivel de confidencialidad desde siempre. Y por otra parte, estaba mi hermanita, mi todo, Kara lo era todo para mí, sinceramente, podría soportar la pérdida de cualquier otra persona, menos la de Kara, ella es parte de mí, la amo demasiado y lo que más odio es verla mal. ¡Oh Dios, qué hago! -Lo sé, Alex, yo sé que es la novia de nuestro primo, pero eso no evito ni evita que me guste. Jamás me había sentido así por alguien. Yo... Simplemente... En cuanto la vi... Rao, Alex, sentí algo muy especial... Recuerdas la película que vimos dónde la chica esta caminando hacia el altar y hay una florista que va caminando por la iglesia y de repente conectan sus miradas y surge algo en ellas... Pues justo así me sentí. - Kara concluyó, y sus ojos estaban totalmente cristalizados. Lo único que pude hacer fue abrazarla.1 -Tranquila. No me gusta verte así. -Es que... Alex yo me siento mal... No debería estar sintiendo esto... Y cada vez que Clark se le acerca y la abraza, quisiera acercarme y golpearlo. Y se derrumbó. Mi hermanita comenzó a llorar, y mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos. -Soy ridícula... Apenas hace unas horas la conozco... No debería estar así... Pero no puedo evitarlo... La diferencia del amor que le tenía a Clark y a Kara, era enorme. Lo daría todo por ella, y si se fijo en la novia de mi primo, desde ya comenzaba a disculparme con Clark, porque yo iba a estar del lado de

Kara, siempre. A demás, su noviazgo se ve que va mal, me di cuenta cómo Lena trata de tomar distancia de él, se nota que ella no lo quiere. Incluso, noté cómo miraba a Kara, mientras mi hermanita fusilaba a Clark por tocar a Lena, ella la miraba de una forma especial. Tal vez, algo pueda surgir entre ellas. -Entonces, quiero que me prometas algo, Kara. - Ella no me veía, así que alcé su cara con mis manos para que me mirará, tal vez pensaba que le iba a decir que eso estaba mal y que se tenía que alejar. Quiero que la conquistes. - Kara me miró incrédula, es obvio, ella se esperaba una advertencia de las consecuencias que podría traer que le gustará Lena, pero como dije, mi amor por mi hermana es más grande que nada. -Alex... Tú... ¿Qué dijiste? - Le limpié las lágrimas que insistían en salir de sus ojos. -Quiero que la conquistes, quiero que sepas que si alguien te gusta, mejor aún, si alguien te hace sentir lo que dijiste, que luches por esa persona, sí, sé que esta “prohibida” por tener pareja pero, al menos quiero que lo intentes, si esa persona ama tanto a su pareja, te va a rechazar a la primera que vea que le estas coqueteando, y si no, significa que tienes una oportunidad. No sabía si estaba actuando correcto, si le estaba dando el consejo indicado, pero algo dentro de mí sólo expulsaba las palabras sin poder detenerlas. -Pero... Es la novia de Clark... Nuestro primo... Y tú lo quieres mucho. - Sabía que Kara nunca actuaria de una manera egoísta, por mucho que le gustará Lena, ella jamás se interpondria en su relación. Y aunque eso era admirable, yo quería convencerla de lo contrario. A primera vista se notaba que su noviazgo de Clark, iba directo al fracaso. Y que importaba si adelantábamos ese hecho.

-Escucha Kara, sé que ella está con Clark, y sí, lo quiero mucho, pero más te quiero a ti. No te estoy diciendo que seas su amante o algo por el estilo, sino que te acerques a ella en plan romántico, si te rechaza es porque quiere a nuestro primo, y aunque te duele, es señal de que debes de apartarte. Pero, sino significa que las cosas no van bien en su relación, y tal vez tú seas su empujóncito para que se de cuenta que su noviazgo está mal y es mejor terminarlo. No sé, simplemente no quiero verte así, no lo soportó, y tal vez no te esté dando el mejor de los consejos, pero quiero que lo intentes, sólo eso. ¿Sí? Kara sonrió, y sentí un gran alivio, no sabía lo que iba a pasar de ahora en adelante, pero yo siempre estaré para ella. -¿Estas segura? -Segurisima. Jamás te había visto así, y si tú sientes eso que me dijiste, es por algo ¿no crees? Tus corazonadas nunca fallan, como cuando me dijiste que el chico con el que andaba me iba a lastimar, y yo me negué al principio por mi estúpida necedad de tener novio. Y qué pasó después, el muy idiota se estaba acostando con todas las que se le pasaban por en frente. A lo que voy, es que, si tú sientes que esto es correcto, pues adelante, conquistala. -Te amo, Alex. Eres la mejor hermana del mundo. - Kara me abrazó fuertemente, y me sentí tan feliz. Sólo esperó haber echo lo correcto. -Lo sé. - Nos reímos. - Ahora, quiero una gran fiesta como premio por ser la mejor hermana, y si no mal recuerdo dijiste que te faltaban cosas por hacer, así que, anda que ya es tarde. Me emocionaba tanto la idea de mi fiesta, tal vez me podía suceder lo mismo que a Kara, y conocería a alguien que me cautivará desde el principio.

-Muchas gracias, Alex. No sé qué haría sin ti. Te prometo que tendrás la mejor fiesta de tu vida. - Ya no había rastro de la Kara triste y angustiada, ahora su rostro estaba radiante. Y así, las dos con una gran sonrisa en el rostro, salimos de la cocina hacia la sala. Lo que no me esperaba, era ver la escena con la que nos encontramos. 

1

Lo siento por demorar demasiado en actualizar, pero es que antes quería terminar la adaptación que estaba realizando, y ahora que la terminé pues estaré 100% concentrada en esta. Se aceptan ideas de la escena que se pudo haber encontrado Alex y Kara. Estoy pensando en mucho drama en esta historia, tipo novela jaja ¿qué les parece? Gracias... Infinitas gracias por darse el tiempo de leer este intento de historia... Estoy poniendo a trabajar mi imaginación al 100% y tengo muchas ideas en mente. Cualquier error, ya sea que algo no concuerde o otra cosa que noten, por favor háganmelo saber para corregirlo. 😊

💜

Fiesta  474  95  37

por Dani13S

POV. KARA Me sentía más tranquila al hablar con Alex, por más ridículo y exagerado que pueda parecer en serio me había quedado muy prendida a Lena, me gusta mucho y aunque aún no conozco casi nada de ella, sé que cuando lo haga nada va a cambiar, en cambio, creo que voy a enloquecer más por ella. Pero, a pesar de que me guste demasiado no voy a meterme en su relación con mi primo, sólo si veo que lo quiere. Voy a seguir el consejo de Alex, me voy a acercar y si ella me rechaza es porque en verdad quiere a Clark, y sino pues voy a hacer todo por conquistarla. Salimos muy sonrientes de la cocina, en especial yo me sentía muy feliz y tranquila. Pero todo eso se esfumó en cuanto llegamos a la sala. Clark estaba sobre Lena, acariciando sus costados y besando su cuello, pero esa escena hubiera roto mi corazón si las caricias fueran mutuas, pero no, Lena estaba intentando quitárselo de encima, y Clark la estaba ignorando, lo cual me enfureció de sobre manera. Sin pensarlo dos veces, me acerque rápidamente, lo agarré de su camisa y lo avente lejos de Lena, no pensaba en lo que hacía, no podía pensar después de ver los ojos cristalizados de Lena, fue suficiente para que me lanzará sobre Clark y comenzará a golpearlo con todas mis fuerzas, en estos momentos agradecía que mi papá me haya obligado a meterme a clases de defensa, no me importaba en absoluto que fuera mi primo.1 -¡Kara, ya basta! - Esa voz era de Alex, pero yo no podía ni quería parar, y no ayudaba que en este momento se reprodujeran imágenes de Clark abusando de Lena. ¿Y si ya lo había hecho? ¿si ya la había obligado a estar con él? Uno, dos, tres, estaba perdiendo la cuenta de

los golpes que le estaba dando. Hasta que sentí que alguien me abrazó por la espalda y me susurró : -Me estas asustando, detente por favor. - Esa hermosa voz angelical, mi chica especial me estaba pidiendo que me detuviera, la estaba asustando, yo no quería eso. Me detuve, me levante de encima de Clark, tomé a Lena de la mano y la saqué de casa junto conmigo. Ninguna decía nada, mi ira contra Clark aún seguía en mí, y en verdad quería regresar y seguir golpeándolo, pero Lena impedía que hiciera eso. Quería salir de aquí, y sabía a donde ir. Mi lugar. Sujete su mano y me sorprendió cuando ella entrelazo nuestros dedos. Comencé a caminar, las dos íbamos en completo silencio. La playa no estaba lejos de casa, por eso en diez minutos ya estábamos en mi lugar favorito. Nos sentamos en la arena, aún en silencio, con nuestras miradas hacia el mar. Siempre sentía paz al ver el mar, escuchar las olas era algo realmente relajante. Poco a poco, mi ira iba desapareciendo. Después de unos minutos en silencio pregunté lo primero que se me vino a la mente: -¿Él ya te ha forzado antes? Lena no me miró, ella permanecía con su vista en el mar. -No. - Y cuando creí que no iba a hablar más, Lena continuó. - Conocí a tu primo en la universidad hace dos años, en ese entonces yo estaba pasando por la peor etapa de mi vida. Mis padres junto con mi hermano tuvieron un accidente y murieron. - Lena apretó su mandíbula, era obvio que hablar de eso le dolía. - Estaba destrozada, mi mundo se había detenido, no tenía a nadie. Las personas que más amaba se habían ido y yo no podía más. Entonces, Clark llegó como un ancla a mi vida. Me ayudó a salir adelante, a sobrellevar la muerte de mi familia. Me enamore perdidamente de él. - Mi pecho se oprimió

en cuanto escuche eso. - Recuerdo que éramos inseparables, Clark siempre era atento y amoroso. Había tenido novios antes de él pero nada serio, sólo relaciones pasajeras. Nunca me entregué de la manera en que lo hice con Clark. - Creo que tenía que desistir de mi plan de conquistarla. Ahora sabía que Lena amaba a mi primo y no podía meterme en su relación. -Pero todo cambió en cuanto decidimos vivir juntos, Clark comenzó a portarse diferente. Llegaba tarde, a veces llegaba alcoholizado. Y él Clark cariñoso y amoroso poco a poco comenzó a quedar en el olvido. Hasta ahora no entiendo porque de un día a otro cambió tanto.1 TAMBIÉN TE GUSTARÁN

After The Storm [Adaptación Supercorp AU] Por Meyb-El  13K  1.8K Ni Supergirl, ni sus personajes, ni ésta historia me pertenecen.

¿Enemigas?-Supercorp AU Por MarianaGarcia007  2.7K  387 "-¿Quieres guerra?- Me preguntó levantándose de la mesa. -Tenlo por seguro- le conteste imitando su acción -Entonces.... que gane la mejor" Lena Luthor y Kara Danvers son las lideres de las dos sociedad que dirigen la preparatoria National; Krypton y Daxam quienes han tenido una rivalidad histórica, que se verá reflejada cuando la vida de Kara de una vuelta de 360° ¿Podrán mantenerse cuerdas hasta en final? o ¿Caerán la una por la otra?

Una noche de verano Por brink27  6.1K  1.2K Nunca digas nunca jamás... ¿En qué momento Kara Danvers prometió que nunca volvería a enamorarse? Lo cierto es que lo hizo. Y de Lena Luthor, cuya fama de «devora mujeres» la precede, y que tanto le recuerda a alguien que le hizo mucho daño. Pero (la carne es débil), en una cálida noche de verano, Kara sucumbe a los encantos de esta consumada seductora. Es sólo una noche, intenta convencerse, una noche solamente, un capricho, un

momento de debilidad... Y a partir de entonces, olvidarla será su obsesión. Sabe además que el tiempo juega a su favor. Se acerca el final del verano, y el otoño las separará, Kara volverá a sus clases, lejos de Lena. O eso cree... ¿Sirve de algo negar la evidencia? No hay escapatoria. Kara intenta convencerse de que no siente lo que siente, y se resiste a ser arrastrada por Lena. «Lo del verano, nunca más», se dice. Lena por su parte intenta convencerla de que no es la que otros piensan y critican, una ligona cuyas «hazañas» tantos describen. Cuesta, pero el muro se resquebraja. Mas cuando cree haber convencido a Kara de que su amor es sincero, esa pertinaz mala reputación vuelve a interponerse entre ellas. ¿Por qué no escuchar al corazón? En un momento de zozobra y debilidad, Kara acepta el consuelo que Lena le ofrece, un consuelo exclusivamente físico, porque sigue firme tascando el freno de sus sentimientos. Aunque «firme» quizá sea una palabra excesivamente categórica... Adaptacion del libro ¨Una noche de verano¨ de Gerri Hill Los personajes le pertencen a Dc comics, The CW y a Gerri Hill.

Hola Super Papá...Digo Mamá Por Foxy235  5.8K  974 Kara Danvers trabaja como asistente para la compañia Catco a la vez que salva a National City bajo el nombre de Supergirl. Claro que tambien tiene su vida, va de fiesta con sus amigos y tiene una que otra aventura con alguna chica/alienigena del lugar y bébe hasta ceder. Pero...que pasa si durante un dia que prometia ser como cualquier otro ella encontrara a un bebe y una nota: Hola soy Cam, tu hijo. Alcohol y Sexo...Adiós. Pañales y Biberones...Hola. Kara debe aprender a ser buena madre mientras trabaja y salva National City. Nadie le dijo que ser Madre era facil, por suerte hay una linda CEO de ojos verdes que se ofrece a ayudarla.

Es hora de ser Super Papá digo Mamá Advertencia: Kara g!p ___________________ 21-Enero-19 15:37 p.m.

Matrimonio por contrato (Adaptación Supercor... Por Dani13S  10.6K  2.2K Kara es una chica normal, todo lo normal que puede ser una persona, claro, tal vez por eso, cuando Lena, la mujer con quien pasa una noche de borrachera, aparece en su trabajo y le pide que se case con ella no puede creérselo. Al menos no puede creérselo hasta que la insufrible millonaria le explica el por qué quiere casarse con ella. (ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, ES UNA ADAPTACIÓN MATRIMONIO POR CONTRATO DE ANNA SANZ) ⚠️ADVERTENCIA: HISTORIA G!P

lives different hearts together Por valeria200rs

 5.6K  595 Esta historia está basada en kara y lena sobre el poder que tiene el amor y a lo que ellas están dispuestas hacer por el

Escuchaba atenta lo que Lena me decía. Ella dice que conoció a Clark hace dos años pero él nunca nos había hablado de Lena. Y no entendía por qué, si Lena se había enamorado de él es porque Clark también se había enamorado de ella, ¿no? -Hace una semana no lo soporte más y hable con él. Le dije que ya no aguantaba más esa situación, que lo amaba pero no sabía que había pasado pero nuestro amor se había roto. Él no me dio explicaciones ni intentó reparar las cosas, simplemente, me dijo que sólo hiciera una última cosa por él. Me pidió que lo acompañará a este viaje y fingiera que éramos novios. Me lastimo que ni siquiera le afectará que lo nuestro haya terminado. Que algo tan hermoso como el amor que me decía tener, simplemente desapareciera. No quería venir con él, pero me insistió tanto que terminé cediendo.1 En definitiva, mi primo es un completo idiota. Cómo podía dejar ir como si nada a la chica más hermosa del planeta. -¿Y por qué querría que fingieras ser su novia? No entiendo. -No lo sé. Simplemente me suplicó que lo hiciera pero no quiso darme una explicación.1 -Tal vez sea tonto preguntarte esto pero, ¿aún lo quieres? -Sí. - Durante el tiempo que Lena me decía todo aquello permaneció con su vista hacia el mar. Y yo no aparte mi vista de ella. - Es difícil dejar de querer a alguien que se convirtió en tu todo. Y a pesar de lo imbécil que se ha comportado y de que ya no somos nada, no puedo dejar de quererlo.2

Y todas las esperanzas que tenía con ella y con mis planes de conquista se estaban esfumando. Por un lado tenía el camino libre porque ella y mi primo ya no eran nada. Y por otro, era difícil tratar de conquistar a alguien que ya tenía a otra persona en su corazón. -Pero aún no entiendo por qué te estaba agarrando a la fuerza. Lena se quedó callada por unos minutos, aún con su vista fija en el mar. -Sé que pareció una escena horrible pero él sólo comenzó a besarme y yo no quería, porque la actitud que ha tenido conmigo desde que llegamos me recuerda al Clark de antes y sólo me confunde y me duele. Por eso intentaba apartarlo. - Mi primo era un completo idiota. Pero ya no quiero seguir hablando de él, mejor cuéntame de ti.1 A pesar de que me sentía triste por todo lo que Lena me había dicho, sonreí. Lena quería saber cosas de mí. Y no dude en resumir mi vida, le dije porqué amaba la fotografía, lo emocionada que me sentía por haber sido aceptada en la revista CATCO, lo mucho que había esperado y soñado una oportunidad de viajar a muchos lugares del mundo. Lo bien que me llevaba con Alex y lo mucho que la quiero. La relación que tengo con mis padres, y el problema que tuve con ellos por lo de la revista. Que me gusta el béisbol, que amo la comida, le hable de mis amigos. De la organización de la fiesta de Alex. Y de mi condición, de esa parte extra en mi cuerpo.2 -Es algo raro, lo sé, pero sólo nací así. Lena me miraba con asombro. Para mi tranquilidad y felicidad, ella no me veía con asco o algo parecido a eso. Simplemente, era curiosidad y asombro lo que había en su mirada.

-Lo siento, Kara. No creas que pienso algo mal de ti, sólo me quedé callada porque me sorprende, jamás había escuchado un caso como el tuyo. -Lo sé, es algo sumamente extraño... - No pude continuar hablando porque mi celular comenzó a sonar. Lo saqué de el bolsillo de mi pantalón, era Winn él que me estaba llamando. ¡Oh Rao, la fiesta! -¡Kara! ¿Dónde rayos estás? -Voy para tu casa, ahora mismo. -¿Tu primo ya se encargó de Alex? -No... No sé y ahora mismo no quiero que me menciones a mi primo. -¿Por qué? ¿Se pelearon? Ya sé... Volvieron a competir por saber quién es más fuerte y te dejo otra vez en ridículo. - Torpe Winn. Él y su fascinación a mi primo. -No. Y ya te dije que no quiero hablar de él. En quince minutos estoy en tu casa. Ten listo todo. -¡Desde hace una hora ya tengo listo todo! -¡Ya voy! - Y colgué. Miré a Lena y me veía con una hermosa sonrisa en su rostro y antes de que pudiera decir algo, ella se adelantó a hablar. -Lo siento por distraerte. Sé que llevas mucho planeando la fiesta para Alex. Si quieres ve, no te preocupes por mí. Yo me voy sola a tu casa, no esta lejos. -Puedes venir conmigo si quieres. Lena se me quedó viendo fijamente y yo me sentí intimidada por su mirada por lo que agache mi cabeza.

-Eres tan linda Kara. Me sorprende que alguien como tú siga soltera. Estoy segura que más sonrojada no podía estar. -Bueno... Quieres... ¿Vienes conmigo? Ella se rio. -Te ves aún más linda sonrojada.1 ***-*** POV. LENA Apenas conocía a Kara desde hace unas horas y ya provocaba en mí una  confianza que con nadie había sentido. Me sentí mejor al confesarle lo que pasaba en mi relación con Clark. Kara era tan tierna que me daban ganas de abrazarla y nunca soltarla. En el tiempo en que ella comenzó a platicarme sobre su vida, logró que olvidara por un momento lo terrible que venía siendo mi vida últimamente. -¿Lena, me estás escuchando? - Dejé de divagar en cuanto escuché la voz de Kara. -Sí. Lo siento, estaba pensando en otras cosas. Pero sí, voy contigo. Comenzamos a caminar, el lugar al que me había traído Kara, era hermoso. Una playa cerca de su casa, a pesar de ser un lugar público y era muy probable encontrar a mucha gente disfrutando del mar, no era así, al menos no en esta parte de la playa. En esta parte no había gente, ni ningún ruido que pudiera opacar  disfrutar del sonido del mar. Sin duda un lugar muy relajante, lo que ayudó a que olvidará por un momento todo y sólo me concentrará en mi compañía. Pero ahora teníamos que volver. Después de caminar durante al menos quince minutos, en los cuales Kara me platico sobre sus amigos Winn y James los más cercanos.

Cómo los conoció y algunas de sus aventuras que había vívido con ellos. -¡Winn, apúrate! - Kara tocó el timbre insistentemente. Un chico abrió la puerta rápidamente, con otros dos chicos detrás de él. -¡Kara, ya basta deja a mi timbre en paz!1 Kara los saludo con un simple choque de puños y después me los presentó. -Winn, James y Mike, ella es Lena. - Kara señaló a cada uno al pronunciar sus nombres. Ellos me miraron fijamente, en especial el tal James. -Lena. Winn, James y Mike mis amigos. -Hola. - Dijeron los tres al unísono, me acerque a ellos y los salude con un beso en la mejilla. -Hermoso nombre pero no más que tú. - James dijo. Sonreí. -Gracias. Él me miraba fijamente con una mirada seductora. -Mucho gusto Lena. ¿Eres una nueva amiga de Kara? Nunca te había visto. - Mike me salvo de la mirada de James que me estaba provocando una gran incomodidad. -Es porque vivo en Londres. Soy amiga de su primo y bueno, ahora también de ella. -¿Eres inglesa?  - James preguntó. Seguía sin apartar su mirada de mí. -No. Soy irlandesa. -Vaya, las irlandesas son realmente muy hermosas.

-James creí que estabas tratando de conquistar a Lucy. - Kara dijo, mirando bastante seria a su amigo. -Eso es cierto, amigo. Así que deja en paz a Lena. - Winn le siguió. -Pero creo que acabo de cambiar de opinión. - James no dejaba de mirarme. -James déjala en paz. - Kara dijo en un tono bastante serio. - Winn tenemos que irnos ya.2 Después de sacar algunas cosas de la casa de Winn y subirlas a la camioneta de James, partimos de regreso a la casa de Kara. -Y Lena, ¿tienes novio? - James preguntó, mirándome por un instante por el retrovisor. Estaba a punto de responder pero Kara habló primero : -James, creí que en verdad Lucy te agradaba. Hace unos días me dijiste lo emocionado que estabas porque había aceptado tu invitación a la fiesta de Alex. Kara lo dijo en un tono tan molesto que nadie volvió a hablar. Aunque James o alguien más tratará de buscar tener algo conmigo, no iba a funcionar. Aún seguía amando a Clark, por eso no me había importado que no me diera ninguna explicación de porqué me quizo traer y fingir que éramos novios. Una parte de mí quería alejarse de él, y otra quería estar lo más cerca posible. Me confundía que por tres meses me haya tratado como si no le importará y al llegar aquí volviera a ser el Clark que algún día fue conmigo. Me dejé llevar cuando el comenzó a besarme en el sofá, pero en cuanto recordé que él y yo ya no éramos nada y que sólo estábamos actuando, quise alejarlo de mí, él puso resistencia y fue en ese momento que Kara apareció y lo golpeó. Quizá lo correcto hubiera sido quedarme y ver

como estaba Clark, pero cuando Kara tomó mi mano y me sacó de la casa no pude apartarme. Ella tiene algo especial que provoca que quiera tenerla cerca, aunque apenas y la conozca. 

***-*** POV. KARA Pensaba en todo lo que había escuchado de Lena, no sabía si podría tener una oportunidad con ella. Mi primo la había lastimado, y no sabía cuánto tiempo podría tardar para que ella estuviera dispuesta a abrir su corazón a alguien más. Además, vive en Londres y yo estoy a un año de terminar mi carrera y de marcharme a mi viaje por dos años. ¿Qué futuro tendría una relación a distancia? Dejaría que las cosas fluyeran, si Lena y yo estábamos destinadas a estar juntas, en algún momento lo estaríamos.2 Después me puse a pensar en mi primo, en el momento en que sucedió todo, me olvidé que él era mi familia y me dejé llevar por la ira. Pero ahora, estando tranquila me di cuenta que golpearlo tal vez no fue la mejor decisión. Y más con la confesión de Lena, mi primo simplemente estaba tocando a alguien que algún día fue completamente suya. Pero eso no quitaba que fuera un completo torpe, además él y Lena ya no eran nada. Winn me dijo que ya había hablado con mi primo, le dijo que ya se había encargado de sacar a Alex de la casa.  Llegamos a la casa, y comenzamos a poner unos cuantos goblos esparcidos por la casa, movimos los muebles para hacer espacio en lo que sería la pista de baile, otro espacio para el DJ que sería James, y

pusimos algunas luces de colores para darle al lugar un ambiente de antro. La botana la vaciamos en platos que pondríamos en una mesa cerca de la sala junto con las bebidas. Todo estaba listo, tal vez no sería la mejor fiesta del mundo pero me bastaba que lo fuera para Alex. Se lo merecia por ser la gran hermana que era. Revise que todo estuviera en orden y listo, y miré el reloj, comprobando que faltaba sólo una hora para que los invitados comenzarán a llegar. Así que decidí subir a mi habitación para arreglarme, pero antes de dar un paso para comenzar a subir las escaleras, miré a Lena que estaba platicando con James. Caminé hacia ellos : -Lena, voy a subir a cambiarme de ropa a mi habitación, ¿tú te quedaras con la misma ropa o subes conmigo? -Claro. De hecho te iba a preguntar si me podías prestar tu baño para ducharme. -Por supuesto. Ven te enseño cual es la llave del agua caliente. Subimos hacia las habitaciones y después de que Lena tomará algunas cosas de su maleta para bañarse, la guíe al baño, le mostré donde estaba cada cosa que sabía que usaría para bañarse y salí cerrando la puerta y yendo hacia mi habitación. Media hora después estaba lista para la fiesta. Me puse unos jeans negros, una playera gris y encima una camisa azul clara dejándola suelta sin abotonar y unas botas negras de agujeta con tacon. Mi cabello lo deje suelto, y de maquillaje sólo me pinte un poco los labios. Salí de mi habitación en busca de Lena, caminé hacia la habitación de Alex y justo cuando estaba por tocar, la puerta se abrió, dejándome paralizada.

Lena vestía una chaqueta negra con una blusa blanca por dentro. Unos pantalones de mezclilla que le quedaban perfectamente ajustados a sus piernas y unas botas al igual que yo pero a diferencia de las mías las suyas no tenía ajuetas. Sé que no era el vestuario más sorprendente pero para mí lo era, esa chaqueta de cuero la hacía ver ruda pero a la vez increíblemente adorable. Salí de mi trance en cuanto escuche su linda voz.1 -Te vez increíble Kara. - Y como siempre que ella me decía algo lindo, me sonroje. ¡Por Rao! Me comportaba tan ridícula en frente de ella. -Tú eres la que se ve increíble, Lena. - Sonreímos y por un momento lo único que hizimos fue mirarnos a los ojos hasta que escuchamos el timbre de la casa. - Voy a ver quien es. -Voy contigo. Bajamos. Varios chicos se encontraban en la sala, algunos eran amigos de Alex, otros eran mis compañeros de la escuela. Me acerqué a saludarlos con Lena a mi lado, se las presente a todos. Conforme iba pasando el tiempo, los invitados comenzaron a llegar, no recordaba haber invitado a tantos. Había unos que a penas y había visto en la universidad, otros que ni siquiera conocía, supongo que eran de la universidad de Alex. Winn se había vuelto a comunicar con Clark, y él le informó que llegarían en quince minutos. La casa ya estaba completamente llena de gente. Sólo esperaba que esto no terminará como aquella película de proyecto x. Una de mis compañeras llamada Diana se acercó a saludarme y esa pequeña distracción basto para que perdiera a Lena. Ella había estado cerca de mí todo el tiempo, lo cual me dejaba bastante tranquila ya que no quería que se topará con algún aprovechado. Comencé a

buscarla, pero se estaba volviendo una tarea difícil entre tanta gente. Mi casa no estaba tan grande, pero entre tanta gente que se movía de un lado a otro, no la encontraba. Alex llegaría en cualquier momento y yo no quería tener a Lena lejos cuando Clark estuviera aquí. Y mucho menos cuando había tanto adolescente hormonal que venían en busca de sexo. La encontré conversando con tres chicas, era mi compañera Nia, las otras dos iban en la universidad de Alex una llamada Maggie y la otra Eve. Sentí un gran alivio, no lidiaria con otro tipo que estuviera tras de ella. -¡Hola chicas! - Las salude a cada una con un beso en la mejilla. - Veo que ya conocieron a Lena. -Y nos agrado al instante. - Eve habló sonriendo. -Y tiene unos preciosos ojos. Jamás había visto un tono así. - Nia se acercó a Lena hasta el punto de que sus narices se rozaron. -Alex está por llegar, pueden avisarle a todos que se preparen por favor. Eve y Nia asintieron y se alejaron de nosotras, pero Maggie no se movió y sabía perfectamente cual era su plan. -Las chicas inglesas son las mujeres más hermosas del mundo, ¿verdad Kara? -Lena no es inglesa es irlandesa. - ¡Oh, Rao! Definitivamente detesto a Maggie.1 Conocí a Maggie hace dos años, Alex no quería ir sola a una fiesta de disfraces de su escuela y entonces me pidió que la acompañará. Recuerdo que llevaba dos vasos de ponche en mis manos cuando alguien choco conmigo, provocando que le tirará todo el ponche

encima. Y sí, ese alguien era Maggie. Que al instante quizo golpearme, pero en cuanto Alex se acercó a mí preguntando que qué había sucedido, Maggie desistió de la golpiza que amenazaba con darme. Quedándose embobada mirando a mi hermana, desde entonces sé que tiene un crush con Alex pero jamás se ha atrevido a acercarse a ella más a allá que en plan de amigas. Creo que Maggie sólo se hizo mi amiga para estar cerca de Alex. -Vaya, así que por fin alguien te va a hacer perder tu vir... - Me lancé sobre ella y puse una de mis manos en su boca. Lena nos miraba con curiosidad pero sin dejar de sonreír. Por suerte alguien comenzó a gritar que Alex había llegado y las luces se apagaron. Era el momento de mi última sorpresa para ella.1 Todo estaba en silencio, sólo el ruido de las puertas del auto siendo cerradas afuera era lo único que se podía oír. Alumbrando con mi celular me acerqué a la entrada, Winn se acerco y me dio un tubo que lanza serpentina. Se escuchaban pasos acercándose y yo estaba sintiendo la emoción al mil. De repente la puerta comenzó a abrirse y en cuanto Alex entró : -¡Sorpresa! - Las personas que teníamos tubos que lanzaban serpentina y otros confeti los accionamos en dirección a Alex, llenándola de papelitos al instante. Y no sé en que momento Winn se encargo de hacerlo pero globos con más serpentina comenzó a caer del techo. Alex se veía feliz y sorprendida a pesar de que ella ya sabía de su fiesta pero eso sí no sabía cómo sería. Y su reacción fue suficiente para que me sintiera muy feliz también.

Comenzamos a cantarle feliz cumpleaños, y al terminar Maggie y Nia se acercaron con el pastel. Alex pidió su deseo y apago las veintiséis velitas que adornaban el pastel. Entonces todos comenzaron a gritar : -¡Mordida, mordida, mordida...! -¡De ninguna manera! - Respondió Alex con una cara de espanto. Obviamente sabía que la empujarían en cuanto se acercará al pastel. Mejor dicho no la empujarían, yo la empujaría. -¡Que le muerda! ¡Vamos Alex no seas chillona! - Todos siguieron gritando. Alex no tenía escapatoria, lo sabía, si ella no le mordía por si sola, algunos de los presentes la obligarían a hacerlo. -¡No chicos! ¡No le voy a morder! ¡Los conozco lo suficiente para saber que aplastaran mi cara en el pastel! - Alex se apartó del pastel y quizo uir pero Maggie fue rápida y le estampó el pastel en la cara. Todos comenzaron a reír y yo en lo único que pude pensar era que si Maggie alguna vez tuvo una posibilidad de conquistar a mi hermana, en este momento esa posibilidad se había esfumado. Estaba segura que Alex la golpearía. Pero mi sorpresa fue mayor porque Alex lo único que hizo fue abrazar a Maggie y restregar toda su cara contra la de ella, llenándola también de pastel. Creo que pronto tendré cuñada.1 Entonces la música comenzó a sonar a todo volumen, y las únicas luces encendidas eran las luces de colores que le daban a la casa un ambiente de disco. -Por un instante creí que tu hermana la golpearía. - Alguien susurró en mi oído y al girar me encontré con Lena que me veía sonriendo. Me sentí tranquila de que ella sola se mantuviera cerca de mí, así no tendría que estar tras de ella pareciendo una acosadora de lo peor.1

Tal vez este exagerando pero Lena provoca en mí una necesidad de querer protegerla de cualquiera que le quiera hacer daño, aunque también no me gustaría verla con otro tipo intentando coquetear con ella. Con el torpe de mi primo y James es suficiente. No quiero lidiar con nadie más. Me acerqué a su oído para que pudiera escucharme ya que la música estaba muy fuerte, y me arrepentí al instante. Lena olía delicioso y mis hormonas comenzaron a alterarse. Una parte de mi anatomía que nunca había sido utilizada para algo sexual, en estos momentos estaba experimentado su primer descontrol provocado por una mujer. Sí, por primera vez mi amigo allí abajo se estaba alterando.1 -Kara, ¿estás bien? - Lena se alejó un poco de mí para verme de frente y reaccione al instante en que deje de sentir su olor cerca. Seguramente tenía una torpe cara de pervertida.1 -S... Sí... Sí, yo sólo te... -¡Vaya, Kara! ¡¿Quién es esta belleza?! - Un tipo llamado Ian que se creía el más guapo de la universidad se acercó lo suficiente a Lena como para que mis instintos protectores y para que mentir, también mis celos, salieran a flote. En un segundo me interpuse entre Lena y él. -¡Es mi novia! - ¡Oh, por Rao! ¡Que acabó de decir! Torpe Kara.1 Pero es que, no lo quería cerca de Lena. Lo conozco y no sé como demonios le hace pero todas las chicas caen en sus redes y sabía que no se rendiría con Lena hasta conseguir su objetivo. -¡Oh vaya! ¡Que buenos gustos tienes! - Él me esquivo y se acercó nuevamente a Lena, tomó una de sus manos y la besó. - Encantado de conocer a la hermosa novia de mi queridisima Kara. Me llamo Ian, y si en algún momento te aburres de ella voy a estar esperando por ti.

Miré a Lena y ella tenía una cara de confusión total. Tan siquiera no estaba molesta por lo que dije o eso creo. -Créeme, jamás me voy a aburrir de mi linda novia. - Creo que voy a sufrir un ataque al corazón. Lena me dijo linda nuevamente, y no sólo eso sino que me siguió el juego de decir que era mi novia. Toma esa Ian. Él no dijo nada más y así como llegó de repente así mismo se fue. Miré a Lena y ella sólo me veía cruzada de brazos y con su ceja izquierda fruncida. -¡¿Qué fue aquello?! - Preguntó y yo me sentía sumamente avergonzada. -¡Un tipo que cree que todas las chicas caen ante él! - Ella frunció mas su ceja y juro que eso provocó otra alteración en mi amigo. - ¡Lo siento, Lena! ¡Pero ese tipo es un mujeriego! Lena comenzó a reírse y yo no sabía de que me había perdido. -¡Tranquila, Kara! ¡Sólo estaba bromeando! ¡Te agradezco por quitarme a otro tipo odioso de encima! Winn se acercó y nos dio unas vasos con cerveza. Yo no quería tomar alcohol por la advertencia que habían hecho mis padres a mí y a Alex. Pero dijeron nada de excesos y con un poco de alcohol no iba a pasar nada, ¿verdad? Alex también se acercó, ya sin ningún rastro de pastel en su cara. -¡Felicidades, Alex! - Me lancé a sus brazos y la abracé fuertemente. ¡Te amo muchísimo! -¡Oh, Kara! ¡Yo también te amo muchísimo! ¡Gracias por esta fiesta, es genial!

Una vez que nos alejamos de nuestro abrazo, Lena también abrazo a Alex.  Segundos después, Maggie apareció y grito fuertemente que era hora de abrazar a la cumpleañera, cada uno se formó para abrazar a Alex. La fiesta marchaba de maravilla, Lena no se despegaba de mí y eso me alegraba tanto. Muchos chicos intentaron acercarse a ella pero ahora la que decía que era mi novia era Lena. Y obviamente, eso me hacía inmensamente feliz. A pasar de saber que era mentira, que ella sólo lo decía por espantar a los tipos busca sexo, sentía una sensación indescriptible al escucharla decir que era mi novia y al poder presumir, aunque sea de mentira, que la hermosa chica a mi lado era mía.1 Maggie al igual que yo con Lena, no se despegaba de mi hermana. Sabía que compartíamos el mismo sentimiento por querer proteger a nuestras chicas de cualquier cazador busca sexo que andaban por ahí. Le agradecía que así lo hiciera, porque me quitaba un peso de encima. Me podría encargar de solo cuidar de Lena y no tener que estar al pendiente de dos chicas al mismo tiempo. Los vasos de cerveza seguían llegando completamente llenos a mis manos, uno tras otro. Y con la misma rapidez que llegaban así mismo quedaban vacíos. Ya había perdido la cuenta. Nos estábamos divirtiendo. Ahora estábamos entre todos, bailando, brincando y riendo. Cada vez que Lena se pegaba a mí, mi amigo insistía en alterarse. Por eso trataba de mantener distancia de su cuerpo. Pero a la vez la quería muy cerca, todo lo cerca posible para que nadie más la tocará. Un chico se acercó a mí y puso una botella de alcohol en mi boca, todos comenzaron a gritar :

-¡Fondo, fondo, fondo...! - No puse resistencia, abrí la boca y bebí. El alcohol de los tantos vasos de cerveza que había tomado, estaban surtiendo tal efecto en mí que no me importó tomar la mitad de la botella de alcohol de un solo golpe. Minutos después, todo comenzó a ser confuso. Gritaba y reía sin parar. Creo que me acercaba a Lena sin ningún tipo de vergüenza y bailaba completamente pegada a ella sin que nada me importara. Entonces perdí el control de mis actos. 

2

***-*** Antes que nada les pido una disculpa por el gran tiempo que pasó sin actualizar esta historia. Lo siento pero mi imaginación decidió desaparecer por un tiempo 😁1 Y bueno, no sé como vaya quedando esto. Pero ahí vamos. No quise detallar mucho la relación de Lena con Clark, tipo hacer un flashback o algo así porque tal vez no les guste la idea de que lo haga y si les gustaría háganmelo saber y lo hago. 😉2 Muchas gracias por seguir esta historia y votar, me alegra que les guste mi intento de historia 😬 

Sueño  444  98  32 por Dani13S

***Recomendación : Leer mientras escuchas la canción Fall de Ed Sheran***

Estaba teniendo un sueño tan perfecto que no quería despertar nunca. 

Sus labios dulces y suaves sobre los míos era sin duda mi paraíso personal. Sus manos tocando cada parte de mi cuerpo me hacían sentir como el ser más especial en la tierra por el simple hecho de ser tocada por ella. 

No recuerdo en que momento terminó la fiesta ni mucho menos cuando subí a mi habitación y me dormí. Pero estaba teniendo el sueño más hermoso de mi vida, con la mujer que había robado mi atención desde el instante en que la vi.

El sueño parecía tan real. Sus labios descendiendo de mis labios a mi cuello, sus manos tocando y apretando mis senos. 

La ropa comenzó a estorbar, ella fue la primera en desnudarse, y de repente todo se detuvo, ante mí estaba el ser más perfecto que mis ojos habían visto. Todo en ella era hermosamente perfecto, sus grandes senos, su vientre plano, sus hermosas piernas, su piel pálida, su hermoso cabello negro que caía sobre sus hombros y esos ojos que sin duda se habían convertido en mi perdición.  1

En definitiva no quería despertar nunca más.

Lena se acercó a mí nuevamente, y comenzó a desnudarme. Yo no podía apartar la mirada de su cuerpo, no supe en qué momento ella terminó con su labor de quitarme toda la ropa pero de repente fui empujada, provocando que cayera de espalda en el colchón. 

Los sueños son tan reales, no quiero despertar.

Ella se subió sobre mí, poniendo una pierna a cada lado de mi cadera. Y nuevamente mi paraíso personal volvió a mí, sus labios se apoderaron de los míos comenzando un beso apasionado. Mis manos comenzaron a cobrar vida propia, acariciando su espalda con la yema de mis dedos, disfrutando de la piel de mi chica especial. Extendí mis manos en su espalda y comencé a descender hasta llegar a la parte que tanto anhelaba tocar, sus lindos y ahora lo confirmaba, suaves glúteos.

Mis toques eran delicados, conociendo esa parte de su cuerpo,  segundos después de sólo acariciarlos comencé a apretarlos con ganas. La sensación era deliciosa, Lena seguía entretenida con mis labios pero en cuanto comencé a apretar sus lindos glúteos, ella comenzó a jadear. Me dejó de besar pero no apartó su boca de la mía, ahora sólo la abría jadeando, mientras yo seguía amasando su trasero. Entonces ella comenzó a mover su cadera de adelante hacia atrás y en círculos, eso provocó que yo también comenzará a jadear. Mi miembro ya estaba completamente erecto desde el primer beso que Lena me dio.

Dejé su trasero y sujete su cintura para guiar el ritmo que me estaba matando. Lena deslizó más su cadera y entonces mi miembro se encontró con su zona íntima y juro que estaba por desmayarme. Sentirla restregando su zona con mi miembro era sin duda la sensación más increíble que jamás había experimentado. Nuestros jadeos comenzaron a aumentar, yo apretaba su cintura y ella se apoyaba de mi abdomen para moverse con más intensidad. Aún no estaba dentro de ella pero con el simple contacto que nuestras zonas íntimas estaban teniendo era suficiente para comenzar a sentir un placer que a cada segundo se estaba apoderando más y más de mí. Mi cuerpo comenzaba a temblar y mis ojos a nublarse. Lena aumentó la intensidad de sus movimientos y yo no lo soporte más, gire rápidamente, invirtiendo posiciones, ahora dejándola a ella con la espalda pegada al colchón. Escondí mi rostro en su cuello, tomé mi miembro con una de mis manos, colocándolo en su entrada y sin más la penetre. Las dos gritamos al mismo tiempo, sentí las uñas de sus manos enterrarse en mi espalda. Comencé a moverme despacio, disfrutando la sensación de estar dentro de una mujer por primera vez y aún mejor estar dentro de mi chica especial. De la mujer que se había robado todo de mí en apenas unas horas. 

Poco a poco comencé a moverme con más intensidad, aún con mi rostro escondido en su cuello. Ahora Lena gemía con cada movimiento mío. Eso me estaba excitando de sobre manera, tener sus dedos enterrados en la piel de mi espalda, escucharla gemir, oler el delicioso aroma que desprendía su piel y estar dentro de ella me estaba haciendo enloquecer. Sujete sus muslos y comencé a moverme cada vez más fuerte. Nuestro sudor se mezclaba, mis gemidos y los suyos comenzaban a ser cada vez más fuertes. No lo aguantaba más, busque sus labios y Lena enrollo sus piernas en mi

cintura, provocando que mis embestidas fueran más profundas.

Y de repente, entre el sonido de mi piel chocando con la suya, del pequeño rechinido que hacía la cama por mis movimientos, de sus manos sujetando mis hombros y de sus deliciosos labios contra los míos, todo terminó, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo y un líquido saliendo y envolviendo mi miembro. Ambas gritamos sobre nuestras bocas y yo me declare oficialmente muerta de placer. No era un placer sólo por tener sexo, era algo más allá, un placer de hacerle el amor a la mujer que en sólo unos instantes se había convertido en alguien muy especial para mí.  1

Miré sus perfectos ojos verdes que me miraban con intensidad. 

Hay personas que creen en el amor a primera vista, hay otras que les parece ridículo. Yo me incluyó en la lista de las personas que creen que una mirada puede enamorar, que no es necesario  conocerla de meses o de años para enamorarte. Simplemente sucede cuando la ves, sabes y sientes que esa persona es tu complemento. Podré sonar ridícula pero así lo siento. Fue suficiente con mirarla para saber que ella es mi complemento y fue suficiente mirar sus ojos para saber que ella es el amor de mi vida.

Sonreímos y acerqué mis labios a los suyos, comenzando a besarla nuevamente, transmitiendo todo lo que me hacía sentir sólo con verla. Era un beso dulce, lleno de emociones y sentimientos, sobre todo lleno de amor. Definitivamente, jamás quería despertar de este magnífico sueño.

Fui dejando sus labios poco a poco, comenzando un camino de besos por su barbilla, bajando hacia su cuello, besando su piel con delicadeza. Besé su hermoso lunar en su cuello y comencé a bajar hasta su pecho, descendi un poco más y me encontré con dos grandes obras de arte, sus hermosos senos, los besé con delicadeza. La respiración de Lena comenzó a agitarse un poco en cuanto besé su pezon derecho  para después besar el izquierdo. 

Si este era un sueño, quería disfrutarlo al máximo, disfrutar cada parte de la piel de mi chica especial.

Besé cada centímetro de su piel, hasta volver nuevamente a sus labios.

Y después de permanecer un tiempo besandola con suavidad, conociendo cada parte de su cuerpo, escondí mi cara en su cuello mi nuevo lugar favorito, aún estando encima de ella pero ya no entre sus piernas, sólo con uno de mis brazos envuelto en su abdomen y una de mis piernas pegada al colchón y la otra encima de una de ella. Lena paso uno de sus brazos por mis hombros y el otro brazo lo puso encima del mío que estaba en su abdomen. Y así, sintiendome la mujer más feliz del mundo, me perdí en la oscuridad de mi mente.

***--*** ¿Creen que sea real o sólo sea un sueño húmedo de Kara? 😁8