Falabella

Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiend

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Falabella (S.A.C.I. Falabella) es un holding chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercadose hipermercados, con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Sociedad anónima cerrada hasta 1996 cuando abre sus transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Historia

Primera tienda Falabella en Santiago de Chile.

Su origen se remonta a 1889, cuando nace como la primera gran sastrería enChile bajo el mando de Salvatore Falabella. Posteriormente se incorpora Alberto Solari, quien le da un gran impulso a la tienda incorporando nuevos productos y locales de venta. Su primer local fuera de Santiago de Chile se construye en Concepción en1962. Crea su tarjeta de crédito, CMR Falabella, en 1980. Producto de su expansión, también ha entrado a otros negocios a través de sus filiales: 

Negocio de servicios financieros a través de Banco Falabella en Chile, Perú y Colombia.



Supermercados (Tottus en Chile y Perú).



Tiendas para el equipamiento y mejoramiento del hogar (Sodimac, Sodimac Constructor y Homecenter Sodimac, con presencia enChile, Perú, Colombia y Argentina).



Fabricación de vestuario e inversiones inmobiliarias en centros comerciales (50% de Mall Plaza, 45% en Plaza Vespucio, ambos enChile y 100% de Malls del Perú en Perú).



En 1997 Falabella abre su primera agencia de turismo, Viajes Falabella. Actualmente la empresa cuenta con más de 37 sucursales a lo largo de Chile y sucursales en Perú, Colombia y Argentina.

Adicionalmente en 1999 adquiere el 20% de Farmacias Ahumada (que tiene presencia en Chile, Perú y México). En Chile compite con otras grandes tiendas como Ripley Corp. S.A. y Paris (esta última es su principal rival). Su expansión hacia el exterior se inicia en Argentina con una filial en Mendoza (1993). En 1995 ingresa al mercado peruano con la adquisición de la cadena Saga. Falabella tiene actualmente 33 tiendas en Chile, 7 tiendas en Argentina (Mendoza, Rosario, Córdoba,San Juan, Buenos Aires y dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 15 en Perú (Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca e Ica). Además, en noviembre de 2006 inauguró su primer local en Colombia, en el Centro Comercial Santafé de Bogotá. A mediados de mayo de 2007 abrió sus puertas al noroccidente de la capital colombiana, en el centro comercial Plaza Imperial (SUBA),

donde en un área de 10.000 mts2 atiende a sus clientes. Los planes de expansión de la cadena contemplan la apertura de ocho tiendas más en los próximos cinco años, Medellín abierta al público el 9 de noviembre de 2007 en el centro comercial San Diego y otra en la misma ciudad abrió sus puertas en 2008. En 2009 se abren las puertas de otros locales en la capital colombiana ubicados en el barrio Modelia, en el centro comercial Hayuelos hacia el noroccidente de la ciudad, en Unicentro, en el centro comercial Bima (actualmente este Falabella ya no existe), en el centro comercial Galerías en la localidad de Chapinero y el primero en el sur de la ciudad en el nuevo centro comercial Centro Mayor, este último inaugurado el 26 de marzo de 2010. Bethia posee el 12.5% de Falabella. La compañía es controlada por las familias Solari, Cúneo y Del Río, todas ellas chilenas. Muy conocidas son sus camapañas publicitarias, entre las que destacan "Belleza, 100% actitud" protagonizada por Cecilia Bolocco, ex Miss Universo chilena, 7 Días Fantásticos (Desde el 2006 se eliminó el límite de los 7 días dejándolo solo en Dias Fantásticos), lasOfertAhorros, Rebajas sobre rebajas, Pascua Feliz para Todos, entre otros. Además, cuenta con un programa de fidelización de clientes llamado CMR Puntos, que depende de CMR, su administradora de créditos. El 17 de mayo de 2007, Falabella acuerda su fusión con D&S para formar la compañía de retail 1 más grande de Chile, pero un fallo delTribunal de Defensa de la Libre Competencia del 31 de enero de 2008 rechazó la operación, dando como argumentos fundamentales el que de concretarse, la fusión produciría un enorme cambio en la estructura de mercado, créandose una empresa que sería el actor dominante en el retail integrado y todos sus segmentos y una disminución sustancial y duradera en las condiciones de competencia del mercado que iría en perjuicio de los consumidores. En noviembre de 2010 abre su nueva tienda en el centro comercial Parque Arboleda (Parque Arauco) de la firma chilena en la ciudad dePereira en Colombia, proyectando este almacén por departamentos como el nuevo líder en la región. En 2012 la Subtel acepta la solicitud hecha por falabella para convertirse en Operador Movil Virtual inaugurando durante el primer Trimestre del 2012 dicho servicio. En el segundo trimestre del mismo año, la cadena abre otra tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza. En mayo de 2013, la cadena inaugura una nueva tienda en la ciudad de Floridablanca, muy 2 cerca de la ciudad de Bucaramanga, en el nuevo centro comercial Parque Caracoli. [editar]Referencias

1.

↑ Fallo completo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia rechazando la fusión con D&S

2.

↑ http://www.vanguardia.com/economia/local/205682-falabella-abrira-tienda-de-8-mil-metroscuadrados-en-bucaramanga

[editar]Enlaces [editar]Chile

externos



Falabella



CMR Falabella



Viajes Falabella



Seguros Falabella



Banco Falabella



Tottus



Falabella TV



Falabella Web TV



Sodimac

[editar]Perú 

Saga Falabella



Viajes Falabella



Tottus



Sodimac

[editar]Argentina 

Falabella



Viajes Falabella



Sodimac

[editar]Colombia 

Falabella



Viajes Falabella



Homecenter Sodimac - Corona

Amazonen-Werke AMAZONE H. Dreyer GmbH & Co. KG (también conocida como "Amazone") es unaempresa alemana que se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola y maquinaria municipal. Su sede y planta de producción central la fundó Heinrich Dreyer en 1883 y se encuentra en Hasbergen-Gaste, cerca de Osnabrück. En la actualidad, Amazone fabrica una amplia gama de productos, entre los que se incluyen esparcidores de fertilizante, pulverizadores, sembradoras y maquinaria para laboreo, entre otros. El logotipo de la empresa es una amazona a caballo. Para la maquinaria agrícola se emplea un logotipo de color naranja y la maquinaria en sí es de color verde y naranja, mientras quepara la maquinaria municipal se utiliza un logotipo de color verde y la maquinaria en sí es de color beis y verde.

[editar]Historia

del nombre

Heinrich Dreyer quería encontrar un nombre para su máquina que tanto éxito había cosechado. Preguntó la opinión a un amigo, un profesor de Gaste y éste le contestó que la máquina era preciosa y, además, muy fuerte en el mercado. Estas dos características, belleza y fuerza, evocaron a Heinrich la imagen de una amazona. En lamitología griega, a la amazona se la representa como a una heroína muy bella y fuerte.1

[editar]Historia

de Amazone

La señora Dreyer, la primera modelo de Amazonen en 1902.

Heinrich Dreyer fundó Amazone en el año 1883, a pesar de que la familia Dreyer ya había trabajado antes en el sector de la fabricación de maquinaria agrícola. Las primeras máquinas que se fabricaron fueron limpiadoras de grano; posteriormente llegaron los arados cultivadores, las clasificadoras depatatas y en 1915 salió al mercado el primer esparcidor de fertilizantes. Dreyer comenzó muy pronto a exportar su maquinaria y en el año 1906 se comercializaron las primeras limpiadoras de grano en Valparaíso, Chile. Heinrich Dreyer plasmó esto en el eslogan: "Debemos salir al mundo exterior" ("Wir müssen ja hinaus in die weite Welt").2 En 1942 se introdujeron en el mercado las primeras cosechadoras de patatas y posteriormente le siguieron las sembradoras en 1949 y un esparcidor de fertilizantes en 1959. En la década de los sesenta el éxito cosechado por el esparcidor de fertilizantes de dos discos ZA y la sembradora D4 permitieron a Amazone posicionarse como líder indiscutible del mercado en aquella época. En 1967 la empresa se inició en el sector de la maquinaria para laboreo y desarrollaron el primer equipo de laboreo con transmisión por toma de fuerza que podía utilizarse en combinación con una sembradora. En ese momento también se incluyeron en la gama de productos el escarificador y el cultivador giratorio. Posteriormente, tras la reunificación de Alemania, se lanzaron al mercado diversas máquinas pasivas para el laboreo del suelo.3

Amazone BoniRob Field robot agrícola

En 2008, el establecimiento de Amazone superó las expectativas, ya que por primera vez introdujeron trabajadores internos y jóvenes obreros en su plantilla. En 2009 se llevó a cabo una ampliación del almacén principal de piezas de repuesto en Hasbergen, que se tradujo en la duplicación de la capacidad de flujo de trabajo para el suministro de piezas de repuesto por parte de Amazone. Ese mismo año, Amazone se hizo con un nuevo emplazamiento en la localidad alemana de Hude para la fabricación de sembradoras grandes y comenzó asimismo con la producción del pulverizador autopropulsado llamado "Pantera" en la localidad alemana de Leeden, cerca de Tecklenburgo. Además, se presentó también el "BoniRob", un robot agrícola autónomo para la investigación experimental basada en plantas individuales que se desarrolló en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, con la empresa Robert Bosch GmbH y con otros socios.

[editar]Amazone

en la actualidad

En enero de 2010 se puso en marcha una nueva sala de pruebas para el esparcidor de fertilizantes en la localidad alemana de Hasbergen-Gaste. Esto ha permitido a la empresa completar las pruebas con el esparcidor de fertilizantes en una superficie de trabajo de más de 72 metros, así como estudiar nuevas clases de fertilizantes en función de su masa y propiedades de dispersión. Este tipo de información se puede añadir rápidamente a la base de datos de fertilizantes de Amazone, de modo que cuando los clientes pregunten sobre la configuración de su máquina, se pueda acceder de forma instantánea a la respuesta. Se trata de una sala de pruebas de última generación, un elemento único para una empresa mediana. Tras el enorme éxito de la primera jornada Feldtage AMATECHNICA (AMATECHNICA: Día del campo con Amazone) en mayo de 2005, se decidió repetir este evento en septiembre de 2010. Los clientes y clientes potenciales de todos los rincones del mundo pudieron presenciar demostraciones en directo de maquinaria agrícola tradicional y moderna.4 En febrero de 2011, Amazone vendió la sección de tecnología de almacenamiento a una empresa recientemente fundada.5

[editar]Gerencia Heinrich Dreyer, fundador de Amazone, tuvo dos hijos. Se decidió que ambos hijos serían los propietarios de la empresa. Amazone pasa ya por su cuarta generación con Christian Dreyer, hijo de Klaus Dreyer, y Justus Dreyer, hijo de Heinz Dreyer. Ambos padres continúan teniendo un papel activo en Amazone. El número de empleados es de unos 1.700. Amazone exporta a más de 70 países; el porcentaje de exportación asciende al 75% (en 2012). Los clientes de Amazone son agricultores, contratistas agrícolas, municipios y clientes de sectores relacionados.

[editar]Plantas

de producción

Amazone sede en Hasbergen-Gaste cerca de Osnabrück, Alemania.

Amazone cuenta también con instalaciones de producción en las siguientes localidades:



Hude, cerca de Oldenburgo, Alemania



Forbach, (Francia): maquinaria municipal



Leipzig, Alemania: anteriormente conocida como BBG (maquinaria para laboreo)



Leeden (cerca de Tecklenburgo), Alemania: AmazoneTechnologieLeeden - Pantera



Samara, Rusia: GAG Eurotecnología Samara

En Alemania, Amazone conserva cinco oficinas en las ciudades de Rendsburgo, Gottin, Winningen/Mosel, Altheim-Landshut y Gablingen.6 Asimismo posee filiales en seis países europeos: Reino Unido, Francia, Polonia, Ucrania,Hungría y Rusia.

[editar]Gama

actual de productos

El programa de producción actual incluye maquinaria para laboreo, sembradoras, esparcidores de abonos minerales y pulverizadores fitosanitarios. Amazone se especializa en la "producción inteligente de cultivos" en el sector agrícola. Además, Amazone fabrica maquinaria para el mantenimiento de parques y de zonas verdes y para el servicio quitanieves.7



ZA-M en la nueva sala la prueba



DMC Primera



ZA-M



Catros 5001



UG



Electronic Arts En este artículo se detectaron los siguientes problemas:



No tiene una redacción neutral.

 Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la discusión acerca de estos problemas. Puedes avisar al redactor principal pegando lo siguiente en su página de discusión:

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Para otros usos de este término, véase EA (desambiguación).

Electronic Arts

Tipo

En Bolsa: NASDAQ: EA NASDAQ-100 S&P 500

Fundación

28 de mayo de 1982

Fundador(es)

Trip Hawkins

Sede

Redwood City, California,

Ámbito

Global

Industria

Desarrollo/publicación devideojuegos

Productos

Software, videojuegos

Marcas

Serie Battlefield Serie Burnout Serie Command & Conquer Serie Crysis

Estados Unidos

Serie Dead Space Serie Dragon Age Serie FIFA Serie Fight Night Serie de Harry Potter Serie Madden NFL Serie Mass Effect Serie Medal of Honor Serie NBA Live Serie NCAA Football Serie Need for Speed Serie NHL Serie Rock Band Serie SimCity Serie The Sims Skate series Serie SSX

Ingresos

US$ 4.143 millones (2012)

Beneficio neto

US$ 76 millones (2012)1



1

Gasto en Investigación, desarrollo e 2

innovaciónpara 2013: US$ 80 millones Presidente

Larry Probst

Director

John Riccitiello

Ejecutivo

Empleados

Sitio web

7.645 (2012)

Sitio Oficial

Sede central.

Electronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidensedesarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas fundada por Trip Hawkins. Es la primera en el sector llamado third party, es decir licenciataria para producir juegos en videoconsolas de terceras empresas, sus oficinas centrales están en Redwood City, California. Tiene estudios en varias ciudades de Estados Unidos, en Canadá, Japón e Inglaterra. Posee diversas subsidiarias, como EA Sports, encargada de los simuladores deportivos, EA Games para los demás juegos, y subsidiarias adquiridas durante el tiempo como Maxis, entre otras. Electronics Arts también posee la mayor distribución del mundo en este sector, con oficinas en países como Brasil, Polonia, República Checa y Japón. Índice [ocultar]



1 Historia



2 Estructura





o

2.1 EA Games

o

2.2 EA Sports

o

2.3 EA Maxis

o

2.4 EA Interactive

3 Críticas

o

3.1 Recientes promociones

o

3.2 Baneo de jugadores

4 Sedes

o

4.1 Actuales

o

4.2 Previos



5 Juegos con Facebook Platform



6 Referencias



7 Enlaces externos

[editar]Historia Fundada en 1982, era una productora indiscreta de juegos de azar, se decidió especializar en este sector con juegos apropiado para el soporte, como los géneros de estrategias y militar. A principios de los 90 empezó a producir simuladores deportivos de forma masiva y decidió producir para consola, siendo Sega Mega Drive y Super Nintendo, las plataformas en donde la compañía sacó más juegos a mediados de los 90. Los ingresos de la compañía se incrementaron vertiginosamente debido a una campaña agresiva publicitaria y el uso de licencias, por ejemplo en 1994 sacó el FIFA International Soccer, el primer simulador deportivo con nombres reales de los jugadores y de indumentarias de equipo, lo que le dio mucha popularidad y una saga interminable que desterró el resto de competidores si exceptuamos las sagas de International Super Star Soccer, Pro Evolution Soccer y Winning eleven de Konami. En la segunda mitad de la década de los 90, empezó a producir muchos juegos de deportes, carreras de estrategias para la Sony Play Station, también fue la que produjo más juegos para la efímera Panasonic 3DO, apoyó además algo más tímidamente aNintendo 64 y Sega Saturn. Sorprendentemente no sacó un solo juego para Dreamcast(antes apoyaba activamente a todas las consolas de Sega). En la nueva generación de principio del siglo XXI decidió EA apoyar a todas las plataformas: Xbox, Playstation 2 yGamecube, sin dejar de lado al PC. Esta inmensa producción para consolas caseras contrasta con el escaso lanzamiento para las portátiles y muchos menos para máquinas deArcade, en toda las historia de la compañía. En 1997 adquieren Maxis, un estudio de desarrollo liderado por Will Wright y creadores de la franquicia SimCity. Tras adquirir el estudio rediseñan SimCity 3000 logrando un gran éxito en ventas. Un año después Maxis crea Los Sims y sus siete expansiones, su producto estrella y considerado el videojuego de PC más vendido de todos los tiempos. En 2004, tras la mudanza de Maxis a la sede central de EA en Redwood City, lanzan Los Sims 2. En 2005 consiguió la licencia exclusiva de la de NFL del fútbol norteamericano, intentó lo mismo con la liga de baloncesto NBA, pero esta vez sin éxito; compró a varias compañías del sector como el grupo de programación de Criterion e intento a comprar a Ubisoft, la mayor de Europa y una de las mayores del mundo, no logrado por la negativas de sus dueños. En 2009 compraron una pequeña empresa de juegos conocida como Playfish, con su juego mas popular Pet Society y cerro dos juegos Hotel city y Restaurant city causando revueltas por los jugadores de estos, en 2011 creo Sims Social un juego que llego a los top 5 Facebook games, y después anuncio la creacion de Simcity Social como una competencia para el conocido juego de CityVille. Ambos juegos a la vez que Petsociety, serian clausurados el 14 de junio del 2013, lo cual causo una revulta peor entre los jugadores de Facebook, y con su eslogan de Ea kill games, el cual ha sido alrededor del mundo.

En julio de 2011 se anunció desde la compañía la compra de la empresa PopCap Games la cual es una desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, tablets, computadoras y sitios web por el valor de 650 millones de dólares y 100 millones más para los directivos de PopCap. La reconocida empresa ya había creado títulos como Plants vs. Zombies, Zuma y Bejeweled.3 4

[editar]Estructura Todas las marcas y estudios de EA son supervisados por el Director Ejecutivo Manuel Uribe, quien tiene este cargo desde 2007. Muchos han atribuido el éxito de Riccitiello en EA a su pasión como gamer.5 Las siguientes son las marcas de Electronic arts, con los estudios que caen bajo cada marca:6

[editar]EA

Games

Contiene el número más grande de estudios y equipos de desarrollo, ésta es responsable de los juegos de aventura-acción, rol, carreras y combate, publicados bajo la marca de Electronic Arts. Además de los juegos tradicionales, EA Games también desarrolla mmorpgs. Frank Gibeau se encuentra a la cabeza de EA Games.



Visceral Games (anteriormente EA Redwood Shores)



EA Los Angeles (anteriormente Westwood Studios)



EA Montreal



BioWare Edmonton



BioWare Austin



BioWare Montreal



BioWare Mythic (anteriormente Mythic Entertainment)



BioWare Victory (anteriormente Victory Games)



EA Digital Illusions CE (anteriormente Digital Illusions Creative Entertainment, DICE)



EA Black Box (anteriormente Black Box Games)



EA Phenomic



Criterion Games

[editar]EA

Sports

Se encarga de publicar todos los títulos de EA basados en deportes, ya sean casuales, realistas o libres, incluyendo las series de FIFA, Madden NFL, Cricket, Tiger Woods PGA Tour y NBA Live, entre otras. Andrew Wilson está a la cabeza de EA Sports.



EA Tiburon (Florida)



EA Canada (Burnaby)



EA-NC (North Carolina)

[editar]EA

Maxis

Crea y publica juegos casuales para jugadores serios y no tradicionales. Entre estos títulos se encuentra la serie de Los Sims,SimCity y el desarrollo y mercadeo de juegos de simulación de vida y comunidades en línea. La división está encabezada por Lucy Bradshaw.7 8



Maxis Emeryville



The Sims Studio (Redwood Shores)



The Sims Studio (Salt Lake)



EA Hasbro



Casual Studios

[editar]EA

Interactive

Incluye el servicio en línea Pogo.com, Playfish y EA Mobile. Su director es Barry Cottle.9

[editar]Críticas [editar]Recientes

promociones Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada en él haya cambiado o sea insuficiente.

Recientemente EA games lanzo una promoción en la cual al comprar una lata de Drpepper se puede encontrar un código que al ingresarlo en la página http://www.drpepper.com/promotions/ puedes descargar un parche el cual instala 14 nuevas partes robóticas para el creador de criaturas de Spore, pero solo es válida la promoción en los estados unidos, para lo cual que usuarios de Spore que no vivan en estados unidos no podrían conseguir las 14 partes, aunque han sacado para su descarga el parche no oficial 1.06 que instala esta partes, pero a diferencia de la promoción, las creaciones robóticas hechas con este parche 1.06 no se pueden subir a la Sporepedia, muchos usuarios han expresado su enojo con creaciones que aluden a lo malo que es este parche ya que carece de originalidad en las 14 partes, diciendo que parecen mas tubos oxidados y partes robóticas de lata en lugar de verdaderas partes de robots. Otra cosa también es que este parche al ser instalado antes de la expansión Aventuras Galácticas pueden provocar el fallo del juego, para ,lo cual que si se quiere instalar Aventuras galácticas primero tendrán que desinstalar Spore, reinstalarlo e instalar la expansión, después se tendrá que instalar el parche de la promoción o el 1.06 Varios jugadores han descubierto que el parche no oficial 1.06 contiene un archivo llamado BP2.Package el cual es el que contiene las partes, este archivo se puede extraer e instalar como si fuera un mod sin necesidad de actualizar el juego, pero sin poder subir a la Sporepedia.

[editar]Baneo

de jugadores

En su foro oficial de Spore, llegaron a amenazar con expulsar a los miembros que comentasen y se expresasen sobre su nuevo sistema de seguridad DRM, llamado SecuROM que limita el número de veces que puede el comprador instalar el producto.10 Esto ocasiona que los jugadores tengan que adquirir una licencia de nuevo ya que la que pagaron, con la que usan el foro, es invalidada.

[editar]Sedes [editar]Actuales 

EA España en Madrid, España.



EA Mobile India, Hyderabad.



Criterion Software en Guildford, Reino Unido



Digital Illusions CE en Stockholm, Suecia



EA Black Box en Vancouver, Columbia Británica



EA Canada en Burnaby, Columbia Británica



EA China en Shanghai, China



EA Los Angeles en Los Ángeles, California



EA Mobile



EA Montreal en Montreal, Québec



EA Casual Entertainment



EA Mythic en Fairfax, Virginia



EA Korea en Seoul, Corea del sur



EA Byrnest en Mount Sinai, New York



Visceral Games en Redwood City, California (Previmante EA Redwood Shores)



EA Singapur [1]



EA UK Guildford, Surrey



Maxis en Emeryville, California



EA Phenomic en Ingelheim, Germany



EA Tiburón en Maitland, Florida



EA Salt Lake en Bountiful, Utah (Previamente Headgate Studios)



EIS (Estudio de Integración Europea) en Madrid, España



EA Mobile Romania Bucharest



BioWare Corp. en Edmonton, Alberta, Canadá y Austin, Texas (A partir de enero de 2008)



Pandemic Studios en Los Ángeles, California ay Brisbane, Queensland, Australia, as of January 2008

[editar]Previos 

Original HQ en San Mateo, California – transladado a Redwood City en 1998



Origin Systems en Austin, Texas – adquirido en 1992, cerrado en el 2004



Bullfrog Productions en Surrey, Inglaterra – adquirido en 1995, cerrado en el 2001



EA Baltimore en Baltimore, Maryland – establecido en 1996 como parte de Origin, cerrado en el 2000



EA Seattle en Seattle, Washington – previamente Manley & Asociados, adquirido en 1996, cerrado en el 2002



Maxis en Walnut Creek, California – adquirido en 1997, trasladado en el 2004 a Redwood City



Westwood Studios en Las Vegas, Nevada – adquirido en 1998, declarado en bancarrota el 2003



EA Pacific (Conocido como Westwood Pacific) en Irvine, California – Previamente parte de Virgin Interactive, cerrado en el 2003



Kesmai (Conocido como GameStorm); adquirido en 1999, cerrado en el 2001.



DICE Canada en Londres, Ontario. Adquirido junto con Dice, cerrado horas después



EA Japan en Tokio, Japón –



EA UK en Chertsey, United Kingdom



EA Chicago en Chicago, Illinois. Cerrado el 6 de noviembre de 2007 .Press Release

[editar]Juegos

con Facebook Platform



The Sims Social



SimCity social



EA SPORTS FIFA Superstars



Monopoly Millionaires



EA SPORTS PGA TOUR Golf Challenge



EA SPORTS World Series Superstars

[editar]Referencias a b

1.



2.

↑ http://www.gamespot.com/news/ea-investing-80-million-into-next-gen-this-year-6375628

3.

↑ EA compra a PopCap Games CNN Expansion. 12 de julio de 2011.

4.

↑ EA se hace con PopCap Games IT Espresso. 13 de julio de 2011.

5.

↑ Stephen Totilo. «The Unexpected Gamer Who Runs EA». Kotaku.

6.

↑ «EDGAR Online via Yahoo! Finance, Electronic Arts FY 2008 10K Filing». Yahoo.brand.edgar-

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:EA&fstype=ii

online.com. Consultado el 24 de marzo de 2009. 7.

↑ «EA Play». EA Jobs. Consultado el 1 de julio de 2011.

8.

↑ «About US: EA Play Label». EA. Consultado el 19 de enero de 2012.

9.

↑ «EA Interactive». Inside EA (15 de febrero de 2011). Consultado el 19 de marzo de 2011.

10. ↑ EA amenaza a los usuarios con expulsiones si hablan sobre DRM

[editar]Enlaces

externos



Electronic Arts



Electronic Arts España



Avance Fight Night Round 3 Uno de los títulos de EA que más expectación ha levantado por su realismo



Need for Speed Uno de los videojuegos de EA más conocidos, quizá por su historia aunque ahora es más conocido por su tuning.



Battlefield Otro de los mejores juegos de EA, un juego de guerra.



Los Sims El mejor juego de simulación vital de EA.



Entrevista a Joe Nickolls de EA Entrevista a Joe Nickolls de EA.