Endgame - Meghan O´Brien

Endgame Por Meghan O'Brien Las mujeres siempre han sido un juego para mí. Todo el asunto - la persecución y la seducció

Views 71 Downloads 0 File size 369KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Endgame Por Meghan O'Brien

Las mujeres siempre han sido un juego para mí. Todo el asunto - la persecución y la seducción y los momentos sin aliento entre las hojas - fue una distracción muy querido, pero no todo lo que se tomaba muy en serio. Fue la persecución que más me gustaba, con el sexo un cercano segundo lugar. Después de eso, el juego terminó. Cuando conocí a una mujer, mis objetivos - la totalidad de la hoja de ruta de nuestra relación - fue puesto claramente delante de mí, nunca en cuestión. Cuando conocí a Hannah Jordan, vi un juego. Vi una hermosa mujer rubia con una tímida sonrisa y ojos inteligentes; ella era alguien a ser seducido y conquistado e, inevitablemente, descartadas cuando la fascinación había pasado. Ella estaba de pie en la esquina de la habitación, solo por un momento. El partido duró alrededor de nosotros; éramos dos balizas silenciosos en los extremos opuestos de la multitud, ambos observadores solitarios de nuestros amigos comunes y extraños. Yo no la conozco, y me pregunté quién la había invitado. Su delgado suéter verde la abrazó como un amante, y mis manos le picaba a sentir sus curvas. Me acerqué a ella con una sonrisa de confianza. "Hey," dije, atrayendo su atención de su vaso medio vacío hasta mi cara. Tenía los ojos color chocolate que hizo que mi aliento captura. "Estoy muy avergonzado de admitirlo, pero yo estaba de pie allí", me señaló con el dedo ", en la esquina, sola, deseando que no me sentía tan fuera de lugar y torpe. Por mucho que me avergüenza para preguntar, me preguntaba si lo pretendes socializar conmigo por un minuto o dos hasta que alguien te rescata? " Le di una mirada tímida y triste que yo sabía que iba a sacar una sonrisa. Yo tenía razón, y la sonrisa sellé para mí. Yo tenía que tenerla.

"Rescatarme?" ella pregunto. Ella ladeó la cabeza, mirándome de arriba abajo. "¿Está realmente tan malo?" Le di una sonrisa arrogante. "Algunos piensan que sí, estoy seguro." Sus labios se torcieron en una media sonrisa, y ella me dio un guiño lento. "Lo tendré en cuenta", murmuró. Se trasladó su copa de vino a la mano izquierda y le tendió la derecha en señal de saludo. "Soy Hannah." Asentí con la cabeza hacia ella, tomando su mano y levantando a mis labios. La oí jadear un poco cuando mis labios rozaron sus dedos, y que estiré mis labios en una sonrisa. "Delaney," me dijo. "¿De quién es usted amigo? Novia o el novio?" Hannah se echó a reír y retiró su mano de la mía. "¿Lo sabe Max que se hace referencia a ella como el novio?" Eché un vistazo a nuestro alrededor con ojos cuidadosos. Inclinándose hacia ella, me etapa susurré: "Yo no le voy a decir si no lo hace." Hannah me dio una mirada divertida. "Su secreto está a salvo conmigo." Hizo una pausa, y luego añadió: "Yo fui a la universidad con Max. Nos compartió habitación junto a nuestros primer y segundo año en los dormitorios." "solo amigos?" Le pedí que fijó para la familia, pero nunca se pierde nada con preguntar. Ella se sonrojó - que me hizo húmedo - y lanzó una risita nerviosa. "Sí," dijo ella con una inclinación de cabeza. "A excepción de una sesión en estado de ebriedad de besos en lugar sórdido cuando éramos estudiantes de primer año, después de lo cual decidimos que no queríamos estropear nuestra amistad." Asenti. Podía respetar eso. Yo nunca había dormido con un amigo antes, y yo no era amable con ninguna de las mujeres me cogí. "Lori y yo trabajamos juntos a veces. He editado su primera novela. Edito para el amor, quiero decir ... por dinero, yo trabajo en la comercialización." Hannah se echó a reír. "Soy un entrenador de las empresas ... por dinero, supongo, pero me gusta todo bien." Ella me estudió por un momento, y luego sus ojos se iluminaron con reconocimiento repentino."Su editor, Delaney. Lori me mostró algunas de sus fotografías cuando visité un par de semanas atrás. Eran increíbles."

"Los que eran esos?" Yo pregunté. Lori tenía copias de varias de mis fotografías enmarcadas en su sala de lectura. Afirmó que la inspiraron al escribir; Siempre sospeché que ella sólo estaba chupando. Que ella les mostró a los demás fue una completa sorpresa. "Mis favoritos eran el uno con su abuela en el puente, y el que tiene la división de carreteras alrededor de ese bosque de pinos. También me gustó Mr. Leather Cowboy. Usted dispara personas tan bien", dijo Hannah. Ella me miró con genuina admiración. Vi a la línea de meta a la vista, y yo apenas había tenido que dar caza. Y ella ni siquiera le gustaban mis fotografías. Ella habló de ellos como si ella realmente disfrutamos mucho de ellas, y no como ella estaba tratando de coquetear. Eso me gusto. "¿Te gusta la fotografía?" Yo pregunté. El terreno común ... que siempre nos hizo llegar una mujer en la cama mucho más fácil. Me alegré de tener la nuestra se encuentran tan rápidamente. "Me encanta," Hannah admitió. "Siempre estoy portando alrededor de un milímetro de 35 años, a mí mismo." "Ah si?" Yo pregunté. Ella había despertado mi interés. "Negro y blanco?" "Sí", dijo Hannah, y me sonrió. "La mayor parte del tiempo. A veces voy a disparar un poco de color, pero el blanco y negro es mi favorito." "Negro y blanco es muy atractivo," estuve de acuerdo. Yo le inmovilizó con los ojos entornados, no frenando en lo más mínimo. Yo quería que ella, decidí, y el juego de esta noche no iba a jugar duro para conseguir. Esta noche fue sobre lo rápido que pude conseguir su gimiendo mi nombre. "Al igual que a ti mismo." La boca de Hannah abrió ligeramente, y ella quedó boquiabierta ante mí en sorpresa. Mi sonrisa nunca vaciló. Me preguntaba por qué una mujer tan hermosa como ella actuaría tan sorprendido que se ha golpeado en en una fiesta. Una mano se cerró alrededor de mi brazo, y me volví a encontrar Lori sujetándome con ojos duros. "Delaney," dijo ella. "He estado buscando para usted." Le di una mirada irritada. "Tú me has encontrado."

"Estábamos hablando de las fotos que me mostró," Hannah se ofreció en voz baja. "Y Ana me estaba diciendo que ella es también un fotógrafo", le dije. "No es un fotógrafo," Hannah protestó. "Tomo pictures--" "Hannah modesto", Lori interrumpió, dando la rubia sonrojándose una sonrisa amable. "Ella es muy talentosa con una cámara." "Gracias", dijo Hannah, echando ojos avergonzados al suelo. "Delaney, de verdad, sin embargo," dijo Lori, tirando de mi brazo. "Necesito que robar por un minuto, ¿de acuerdo?" Le di una mirada lastimera Hannah. "Supongo que alguien te rescató." Hannah se disolvió en una sonrisa tonta. "Para que conste, yo no pensaba que eras tan malo." "¿No?" Le lancé una sonrisa lobuna como Lori me apartó. "Bueno, la noche aún es joven." Lori no soltar mi brazo hasta que tuvo conmigo a solas en una habitación del segundo piso. Cerró la puerta detrás de nosotros, volviéndose a mirarme con ojos cautelosos. Le concedí con una sonrisa maliciosa. "Me siento halagado, Lori, pero estoy bastante seguro de que Max puede patearme el culo si nos alcanza aquí." Lori levantó la mano. Su boca era una línea tensa, y sus ojos azules estaban desprovistos de humor. "Yo quiero que te quedes lejos de Hannah." Mi sonrisa se cayó de mi cara. "Discúlpeme?" "Ya me has oído", dijo Lori. "Sé lo que estás a punto, Delaney, y yo sé lo que estás pensando. Sólo estoy diciendo que ... dejar de pensar en ella. Olvídalo y seguir adelante, ¿de acuerdo?" "¿Desde cuándo me dices que me puede ser o no la fecha?"

Lori lanzó una risita exasperada. "Fecha De?" ella pregunto. "Recuerda quién estás hablando, ¿de acuerdo? Usted no salir con mujeres. Usted les jode, y luego seguir adelante." "Bien", le reconocí. "¿Desde cuándo me dice que puedo o no la mierda?" "Desde este momento", Lori silbó. Su voz era tan feroz Me estremecí, y luego frunció el ceño para sacudir mi compostura. "Usted no joder Hannah. Ella no se merece lo que va a hacer con ella. " Ahora sólo estaba herido. "Jesús, Lori. Yo pensaba que éramos algo parecido a los amigos en este momento." Lori cerró los ojos, llevando la mano a la frente con un suspiro. "Lo siento", murmuró después de un momento. Ella abrió los ojos y me hizo un gesto de disculpa. "Lo siento mucho, yo solo ... no puedo tratar a Hannah como cualquier otra mujer que desea obtener en la cama, ¿de acuerdo?" "Tal vez sea más que eso", protesté. No pensé que era, a pesar de mi gran interés, pero pensé que era injusto que Lori simplemente asume que pensé en nada más que echar un polvo. Tal vez simplemente no me gusta que ella tenía razón. Lori parecía más grave de lo que la había visto nunca. "Sólo por favor, Delaney. Por favor, prométeme que nos dejará en paz." "Estábamos talking--" "Por favor", dijo Lori. Fruncí el ceño cuando sus ojos brillaban de emoción repentina. "¿Es esto porque es amigo de Max?" "No es eso", respondió Lori. Ella dio un paso hacia adelante como para salir de la habitación. "Vamos, que realmente debería obtener posterior--" Yo no estaba satisfecho con nuestra conversación, y así que le dejé con una mano firme en su pecho. "Espera un maldito segundo", le dije con voz fría. "¿Vas a decirme que no soy lo suficientemente bueno para el amigo de Max, pero no me voy a hacer la cortesía de decirme por qué? ¿Cómo estoy cada vez va a mejorar si yo no sé por qué caigo tan corto de aceptable? " Lori negó con la cabeza. Después de un momento, ella dio un paso atrás y me miró a los ojos. Ella apoyó las manos en la parte baja de su espalda, exhaló, y

luego miró más allá de mí en la puerta cerrada."Delaney, fue violada en diciembre pasado." Mi estómago cayó. Nunca supe palabras podrían hacerme sentir tan enfermo. "Qué?" Susurré. "Cómo?" Lori negar con la cabeza, mirarme a los ojos con los suyos. "Un hombre irrumpió en su apartamento mientras ella dormía. Tenía un arma." "Jesucristo," Yo respiraba. Tuve un destello de esos cálidos ojos marrones hechas fría con miedo y dolor. Mi estómago se revolvió ante la idea. "Oh no." "¿Entiendes por qué estoy pidiendo?" Preguntó Lori. Ella dio un paso más cerca de mí, apoyando su mano en mi brazo. "Usted sabe que yo no tengo ningún problema con la forma en que vives tu vida. No es para mí, y yo personalmente piensa que usted está perdiendo en las cosas realmente importantes, pero por lo menos eres sencillo acerca de quién eres . Pero Ana no va a ser para ese tipo de cosas casual. Ella no ha salido con nadie desde el ataque ". Volví a pensar en nuestro sencillo coqueteo. "Ella parecía interesado." "Si ella lo hizo", dijo Lori, "entonces es una prueba de que ella ha estado haciendo un progreso increíble últimamente. Y esa es la mejor razón para no molestar a ese progreso." Todavía estaba ofendido, un poco, pero sabía Lori tenía un punto. Obtener Hannah en la cama siempre había sido mi objetivo final. Ahora me sentía culpable y avergonzado por pensar en ella de esa manera.El sexo ya no era algo que tenía el privilegio de tomar a la ligera, y eso significaba que estábamos en diferentes lugares. "Te prometo que voy a dejar en paz", le dije. "Yo no soy un monstruo completo, ya sabes." Lori me agarró en un abrazo con un solo brazo. "Gracias", dijo. "Será mejor que las escaleras antes de que su mujer piensa que he finalmente le encanta a la cama", le respondí. ***** Salí a la terraza, cerrando la puerta corredera de cristal detrás de mí. El ruido de la fiesta calmó a un rugido sordo y suspiré de alivio. Metí las manos en los

bolsillos, casi deseando yo fumaba. Al menos eso me daría una excusa para ser anti-social. La verdad es que yo ya no estaba interesado en curricán para un compañero de cama. La revelación de Lori me había dejado triste y sintiéndose extrañamente solitaria. Me apoyé en la barandilla de la cubierta y miré a cabo en el patio trasero Max y de Lori. Vi a dos mujeres bajo un gran roble en la esquina del patio, envuelto en un abrazo caliente. Yo no doy la vuelta cuando el nivel de ruido rosa, señalando que ya no solo en mi meditación tranquila estaba. La puerta se cerró con un chasquido audible, amortiguando la fiesta, y luego oí a alguien limpiando su garganta detrás de mí. Me di la vuelta para hacer frente tímida sonrisa de Hannah. Le devolví la sonrisa en los reflejos, y luego echo ojos torpes al suelo. Ahora que ella no era un amante potencial, yo no sabía cómo interactuar con ella. "Todavía te sientes incómodo y fuera de lugar?" -preguntó Hannah. Me miró a los ojos mientras caminaba hacia mí. "Sólo cansado", le dije. "Debo estar demasiado viejo para todo-noche fiestas de boda." Hannah se apoyó en la barandilla junto a mí, sonriendo a la noche. "Fue una ceremonia muy romántica", dijo. "Estoy feliz por ellos." Me encogí de hombros. "Fue un placer," estuve de acuerdo. "Max parece hacer Lori muy feliz." "Son una pareja maravillosa", dijo Hannah. "Los dos son muy buenos amigos para mí." Recordé el fuego en los ojos de Lori cuando habíamos hablado arriba. Sabía que tenía que excusarme de la conversación y sólo a pie ese momento. Yo sólo había hecho un poco de coqueteo inofensivo, nada que no pueda ser deshecho. Algo sobre sus ojos marrones, sin embargo, me mantuvo allí. "Así que lo que pone de manifiesto en el aislamiento social?" Yo pregunté. Le di una sonrisa cuidadosa. "Sé que usted tiene mejores perspectivas para el compañerismo dentro." Hannah se encogió de hombros, lanzándome una sonrisa juguetona. "Tal vez me siento pena por ti," dijo ella.

Solté un bufido. "Tal vez todo es sólo una parte de mi plan, haciendo que se sienta lástima por mí para que yo pueda llegar a hablar conmigo." El momento en que me lo dijo, me hubiera gustado poder tomar de nuevo. El coqueteo. Yo estaba coqueteando de nuevo. "Creo que se está haciendo un muy buen trabajo," Hannah respondió a la ligera. "Porque me siento más lástima por usted cada vez que pruebe otra línea en mí." Me puse rígida en su dulce burlas. Yo había alimentado sus líneas, y me sentí como una mierda por ello. Necesitaba salir yo de la situación de la mejor manera posible. "Lo siento", le contesté. "No era mi intención ofenderte. Mi ... mis amigos siempre me dicen que soy un ligón irredimible". "No me ofendes," Hannah murmuró. Ella cruzó los brazos sobre la barandilla de la cubierta y me dio una mirada de soslayo. "Por el contrario, me siento halagado." Me aclaré la garganta. Me mató lo fácil que sería para perseguir su. La caza podría tomar más tiempo, dadas las circunstancias, pero el interés era innegablemente allí. Yo sabía que tenía que parar. "Bueno, yo probablemente debería irme", murmuré. Me empujó detrás de la barandilla, echando una última mirada a la pareja bajo el roble. Pude ver la mano de una mujer que trabaja entre las piernas de la otra mujer. Y yo sin ningún tipo de perspectiva para la noche. Hannah pareció darse cuenta de la pareja por primera vez en mi mirada casual. Vi su mirada en ellos, su boca abierta ligeramente y color ascendente en sus mejillas, perceptible incluso en baja luz de la lámpara. "Oh," Hannah se quedó sin aliento. Después de un momento, ella parpadeó, y luego me miró. "Tienes que salir?" ella pregunto. Pensé que leí el deseo en su cara, pero podía haber sido una ilusión. "Probablemente debería. Tengo que conseguir esta noche dormir un poco. Se supone que debo ir de excursión mañana, tal vez tomar algunas fotos." "De Vera?" Hannah preguntó con una sonrisa brillante. "¿Dónde estás de excursión?"

El terreno común, al parecer, incluso cuando yo no estaba buscando ninguna. "Cerca de Pinckney," dije. "Yo no he estado en más de un año, y se sentía como si fuera otra vez." "¿Has estado alguna vez en las repisas?" -preguntó Hannah. Reconocí el nombre de la zona cerca de Grand Ledge, pero nunca había sido. "No", le contesté. "No puedo decir que tengo." "Oh," Hannah respiró. "Es hermoso hasta allí. Un lugar maravilloso para tomar su cámara." "¿Sí?" Le di Hannah una sonrisa cariñosa. Había algo en su naturaleza abierta que me atrajo. Me di cuenta de que ella no jugar, y yo estaba sorprendido por lo refrescante que sentía. Yo era el partido más importante de un jugador que había, después de todo. "Sí," respondió Hannah. "Nosotros deberíamos ..." Hizo una pausa, mordiéndose el labio, y luego se libera un suspiro nervioso. "Deberíamos ir alguna vez, tal vez," dijo ella. "Juntos, ya sabes, y llevar nuestras cámaras ... y tal vez algo de comer ..." Mi garganta se le secó en su oferta tímido. Sabía Lori patearía el culo si aceptaba. Aunque yo no estaba centrando en cómo llegar Hannah en la cama más, no era como si yo fuera el material que data exactamente adecuado. "Wow, Hannah, yo no lo sé. Fotografía general es una cosa muy privada para mí, ya sabes, y ..." Mi voz se apagó al ver la expresión de vergüenza vergüenza en su rostro. Ella se dio la vuelta en mi negativa a tientas, mirando hacia el patio con los ojos brillantes. Ella esbozó una sonrisa valiente, asintiendo con la cabeza, y me encontré con mi voz de nuevo. "Pero, de nuevo, nunca he tenido un amigo que realmente disfrutó fotografía antes. Supongo que podría ser divertido, ya sabes, a--" "Está bien," Hannah protestó con una débil sonrisa. "Está bien, Delaney, lo entiendo." Negué con la cabeza. "No, de verdad", le dije. No podía quitar la decepción en sus ojos. Lori sólo iba a tener que patearme el culo. "Me gustaría ... me gustaría pasar tiempo con usted, llegar a conocerte mejor ..."

"Estas seguro?" Hannah susurró. "No sólo estás diciendo que un malentendido sentido de gratitud, ya que he sufrido a través de pretender socializar con usted?" "No," dije, dándole una sonrisa juguetona. "Eso podría conseguirle una bebida o una llamada telefónica, pero no todo un viaje por carretera." "¿No?" -preguntó Hannah. Ella me inmovilizó con ojos cautelosos. "No", le dije. "Los viajes por carretera son reservados para los nuevos amigos." Toda la cara de Hannah se iluminó, haciéndome instante contento de haber hecho algo tan inusual como contemplar una nueva amistad. Incluso si era una amistad con una mujer a la que estaba profundamente avergonzado y atrajo, me alegré. La sonrisa en su rostro me calienta de manera que no sabía que otra persona pudiera hacer. "Cool", dijo Hannah. "Puedo tener su número de teléfono?" Me decía a mí mismo, como lo escribí, que yo no estaba rompiendo mi promesa a Lori. Hannah podría ser sólo un amigo. Yo no tratarla como cualquier otra mujer que conocí. No pude. Parecía que necesitaba un amigo y, a decir verdad, había algo en ella que me sacó y se negó a dejar que me alejo. Tal vez fue un terreno común, y tal vez fue algo menos tangible. No estoy seguro. El punto era que le di mi número y un abrazo de despedida platónico. No estaba seguro de lo que podía ofrecerle, no estaba seguro de que era cualquier cosa menos mal por ella, pero cuando miré a la alegría en sus ojos cuando le di mi tarjeta de visita, no me importaba. Todo lo que quería era la oportunidad de hacerla feliz así de nuevo. ***** El cabello de Hannah brillaba el oro ámbar en el sol. "Turquía o la mortadela?" -preguntó ella, ajeno a mi distracción. Estudié los mechones rubios que escapaban de cola de caballo de Hannah, mezclándose entre la ligera brisa que refrescaba la tarde de agosto. Su cabello me sorprendió. Parecía de seda hilada y yo anhelaba correr mis dedos a través de él. "Turquía o la mortadela?" -preguntó de nuevo, hasta la celebración de los sándwiches en cuestión.

"Lo que uno no desea", murmuré. Me recosté en la manta gastada que había empacado en el maletero de su Volkswagen, apoyándome en el codo. Su cabello. De todas las cosas que sabía que iba a recordar acerca de nuestro viaje a las repisas, su pelo era el más intenso. Me acordaría de la unidad; los viejos, graneros destartalado se encuentran a lo largo del acceso directo que daba, y la forma en que sacaron a trotar alrededor de tomar tiros antes de subir de nuevo en el coche, riéndose, para encontrar el próximo objetivo. Me acordaría de escuchar rock clásico con ella, y lo sorprendido e impresionado que había estado con su gusto por la música. Me acordaría de senderismo detrás de ella, tratando de no darse cuenta de lo bien que se veía con sus vaqueros mientras divagaba sobre cualquier cosa que se le ocurrió hablar. Pero más que nada, me gustaría recordar su pelo, y cómo me hipnotizó como nada que pudiera recordar antes. "Traje a dos de cada uno", dijo Hannah, riendo, y levantó dos bocadillos más con una sonrisa tímida. Arrastré mis ojos de la parte ordenada en el pelo a sus cálidos ojos marrones. "Entonces tendré pavo," le dije. "Turquía", murmuró, asintiendo con la cabeza. "Derecha". Sonaba como si estuviera haciendo nota de mi elección, que tanto miedo y me agradó. Nos estábamos convirtiendo en amigos. Eso era innegable, no importa lo mucho que me hubiera gustado que no estuviera sucediendo. Todavía me encontré hermoso y tan atractivo que hizo que me dolía el pecho, después de todo. A pesar de que debería haber sido suficiente para enviar a mí corriendo, no lo era. Me gustaba estar con ella. Eso me sorprendió; Yo nunca había hecho amigos con facilidad, ni querido por amigos muy mal. Eso Hannah trabajó su camino en mi vida con tal facilidad negligente fue tan impactante como lo fue reconfortante. Era una contradicción; una manta de seguridad aterrador que me mantuvo inestable pero con ganas de más. "Gracias por traer el almuerzo," dije, tomando el bocadillo que me pasó. Pasé unos momentos torpes chorros una generosa cantidad de mostaza en mi sándwich antes de sustituir el pan y tomar un bocado sano. Estaba tranquilo, ya me hacían ruido, sonriéndole cuando me tragué. "Es perfecto." Hannah se mordió el propio sándwich, poniendo los ojos mientras se sonrojaba. Ella se sonrojó mucho, me di cuenta de que absolutamente me mató. "Es sólo un sándwich", murmuró después de que ella tragó.

"Usted pone un montón de pensamiento en esta tarde", le dije. De pronto me pregunté si Hannah pensó que se trataba de una fecha, y se apresuró a hacer mis intenciones claras. "Obviamente ser tu amigo tiene sus ventajas." Hannah lanzó una mirada tímida en el suelo. Ella se mordió el labio como sopesando si debía decir algo, y después de un momento, ella me sonrió. "¿Usted no tiene siquiera me dejaron cocinar una cena adecuada para usted todavía. No tienes ni idea de lo gratificaciones por delante para usted, mi amigo." Sonreí hacia ella, hurgando en su pierna con la punta de la bota. "Tengo muchas ganas de averiguar", le dije. Y yo estaba. ***** Lori me encontró en una librería de mujeres cuatro semanas después de su boda, y casi tres semanas después de que Hannah y yo había tomado nuestra excursión de un día con nuestras cámaras. Era la primera vez que la había visto desde aquella noche en su casa, y me saludó con una sonrisa cautelosa. Yo no tengo que preguntarme si sabía sobre Hannah y yo por mucho tiempo. "Delaney", me saludó. "Cualquier cosa nueva que me quieres contar?" Me quejé, dejando el libro sobre sadomasoquismo que yo había estado hojeando. "Hola, Lori. Puedo entender que te escucha." "Que usted ha estado pasando tiempo con Hannah aunque dijiste que la dejas en paz?" -preguntó ella, dándome una sonrisa tensa. "Sí ... parece que Hannah no podía dejar de hablar de usted a Max en el teléfono de la otra noche." "Mira, Lori, yo--" "Yo sólo quiero saber lo que estás haciendo", dijo Lori. Parecía cansado, que se sentía condescendiente conmigo. Le di una mirada irritada. "Somos amigos, ¿de acuerdo?" "Perdón por la observación de que uno no suele hacer amigos", dijo Lori. Echó un vistazo a una mujer que caminaba por el pasillo entre nosotros, cayendo en silencio mientras el extraño pasó. Cuando estábamos relativamente solos de

nuevo, se inclinó y le susurró: "Por lo menos no con las mujeres hermosas. Sé que estás atraído por ella." Me encogí de hombros, a la defensiva. "¿Y qué si lo soy? No puedo decidirme a ser simplemente amigos con una mujer?" Lori lanzó un suspiro y se llevó la mano a la sien. "Estoy seguro de que puedes, Delaney, es sólo--" "Qué?" Yo pregunté. Crucé los brazos sobre mi pecho y le di una mirada mordaz. "Te dije que no soy un monstruo. Yo sé lo que ha pasado, y lo hago como ella, y no tengo ningún interés en ... No quiero hacerle daño, ¿sabes?" Lori me dio una mirada firme. "Es sólo que no estoy seguro de que ella está pensando en ti como sólo un amigo. O al menos ... ella puede ser la esperanza de que resulta ser más que una amistad." Mi corazón empezó golpeando salvajemente ante las palabras de Lori. Sospeché que Hannah se sentía atraído por mí, pero la confirmación de audición de ese hecho me hizo débil en las rodillas. Nunca me había sentido así antes, sabiendo que alguien estaba interesado en mí. Por lo general, me sentí abusivas o molesto, dependiendo de la situación. Sentí el peso de esa verdad, también, y yo entendí la terrible responsabilidad de la persona a quien Hannah eligió para proteger su corazón. Yo sabía que no estaba a la altura, y me quedé muy sorprendida por la forma en que me entristeció. Yo no quería una relación, exactamente, pero no me importaría ser alguien para hacer Hannah se sienta feliz y seguro. "Usted y yo sabemos que eso no va a suceder", murmuré. Lori asintió. "Lo sé. Estoy preocupada de que ella no lo sabe. Y yo no quiero ser el uno para decirle ... para hablar con ella acerca de cómo son las cosas. Yo no quiero que te sientas como que estoy hablando mal de usted-- " "Entiendo", interrumpí. Casi me odiaba en ese momento, pero entendí. Perfectamente. "He estado tratando de tener claro el hecho de que somos amigos." Lori se pellizcó el puente de la nariz, la supresión de una sonrisa divertida. "Y eso es genial, Delaney, pero tienes que entender ... para la mayoría de la gente, la

amistad es a menudo donde comienzan las relaciones. Ella sabe que eres amigos, pero ella no se da cuenta que no puede darle nada más que eso. " Mi cabeza estaba empezando a doler. "Cristo", murmuré, apoyándose con fuerza contra la estantería junto a mí. "No quiero hacerle daño." "Sé que no lo hace", dijo Lori. Su voz era más suave ahora que podía ver el dolor en mis ojos. "Y es por eso que tienes que dejar claro a ella ahora. Antes de que se lastime." Yo sabía que ella podía ver que realmente importaba para Hannah. Me daba vergüenza que lo sabía, pero no había manera de ocultarlo. Ella me había afectado, ya, de una manera que en realidad nadie había hecho antes. Yo no sabía lo que era, excepto la amistad más verdadera que me inicié en mucho tiempo. Yo no quería perderlo. "Voy a hablar con ella," le prometí a Lori. "No sé cómo sacar el tema ... Dios, tú sabes que yo no soy bueno con esa mierda sensible ... pero voy a tratar de dejar claro a ella. ¿Cómo vivo mi vida. El tipo de ... de las relaciones que tengo ". "Sé que esto es difícil", dijo Lori. Ella tenía verdadera simpatía en su voz, y yo le permitió exprimir mi brazo. "Sé que es una mierda esta del todo, pero sabes por qué es necesario hacer esto. Todos sus amigos, que han tenido que ver a conseguir roto y luchar para reconstruir los últimos meses. Ha venido hasta ahora, y ninguno de nosotros queremos ver cualquier cosa que su restablecimiento ". Lori hizo una pausa, y luego lanzó un suspiro de derrota. "Usted sabe que ella necesita algo más de lo que tiene." Por mucho que yo no quería admitirlo, eso duele. Durante un breve, momento desafiante, me negué a creer que yo no podía ser suficiente para alguien como Hannah, pero al final yo sabía que lo que decía era cierto. Hurt mezclado con vergüenza para crear la sonrisa fría que di Lori. "Obviamente", le contesté, manteniendo mi voz fría. "Nunca podía darle lo que necesita." Pensé en el pelo de oro en el sol de la tarde, y luego de un hombre sin rostro con un arma. Me estremecí y apreté mis brazos alrededor de mi pecho. "Ha pasado por mucho, y ella es un alma gentil." Lori me dio una sonrisa amable. "Usted sabe, a pesar de todo lo que he dicho, Delaney, tal vez es bueno que la conociste."

Yo era escéptico. "¿Sí?" Lori asintió, apretando mi brazo antes de liberarme. Se inclinó de puntillas y le dio un beso en la frente. "Sí," dijo ella. "Ella es un alma gentil, y una de las mujeres más increíbles que he conocido. Yo creo que podría ser bueno para ti." Pensé en la risa cantarina de Hannah y aprecio inocente de nuestra tarde en las repisas. Si alguien podía ser bueno para mí, es probable que sea Hannah. Le di Lori un guiño agradecido. "Yo también lo creo." "Sólo recuerde, si haces daño her--" Saludé Lori distancia. Yo no necesitaba sus amenazas. "Si le duele," murmuré cuando Lori me dejó, "Voy a patear mi culo." ***** Hannah amaba Hitchcock. Si nada más, tuve que darle el crédito chica. El terreno común seguía recibiendo más vasto. Cuando ella me pidió que fuera a ver Dial M para el asesinato en el Teatro del Estado, tuve que recordarme a mí mismo una vez más que no había tal cosa como una mujer perfecta para mí. Siempre había sabido que uno nunca sería suficiente - el infierno, a veces una vez por semana no se sentía como suficiente y aunque Hannah pasó a poseer todas las cualidades más importantes de un socio potencial debe poseer ... bueno, que sólo quería decir que iba a ser un amigo fabuloso mientras yo seguía a probar tantas mujeres como pude, sexualmente. Yo estaba emocionado de ver a Hitchcock en la pantalla grande, sin embargo, y particularmente feliz de estar compartiendo la experiencia con Hannah. Había encontrado a cabo por teléfono que ella era tan grande fan que yo, y que ella estaba igualmente enamorado de esas películas con Grace Kelly. Nos habíamos reído juntos sobre lo caliente que pensábamos Grace era, y era divertido para conectar con ella de esa manera. Eso fue algo un poco nuevo para mí, también. "Estamos compartiendo un palomitas", anunció Hannah cuando se sentó junto a mí en el teatro tenue. Ella se dejó caer una cuba de gran tamaño de palomitas en mi pierna y me dio una sonrisa torcida. "Fue una especie de trato, la monstruosidad de palomitas y un barril de pop", dijo ella, levantando la copa gigante con las dos manos, y luego facilitar en el soporte de copa en su asiento. "Se iba a ser, como, doscientos dólares más si nos compré dos palomitas

y dos bebidas, así que pensé que volvería a ahorrar mi fondo de retiro y te obligan a compartir conmigo." Me reí de ella y tomó un puñado de palomitas de maíz de la cubeta en mi regazo. "Suena asqueroso y poco saludable para mí. Vamos a comer para arriba!" Hannah me dio un codazo en el hombro y me lanzó una mirada asesina. "Usted habla de un gran juego, pero yo sabía que el momento en que me llevé la comida chatarra en aquí, te será royendo en él." Puse los ojos en ella mientras me hacían ruido. Asegurarse de tragar como deliberadamente como sea posible, le di una mirada aburrida. "Sólo estoy tratando de ayudarte, ya sabes ... No quiero que comas todo lo que las palomitas de maíz por ti mismo. Yo no quiero que se enferme cuando estoy conduciendo a casa." "Oh, así que debería estar dando las gracias a usted?" -preguntó Hannah, riendo. "Para participar en esta fiesta que te traje?" "Sí", respondí, y tomó otro puñado de palomitas de maíz. "Tu deberias." Hannah resopló ante mí, disparando una sonrisa de soslayo en mi dirección. "Usted no tiene que comer mis palomitas de maíz", murmuró. "Si no lo quiero." El tono de su voz envió escalofríos por mi espalda, y me recordó que yo realmente tenía que hablar con ella acerca de cómo eran las cosas antes. Todavía no había trabajado hasta el descaro de sacar el tema, pero estaba claro que tenía que hacerlo. Yo no sé por qué me temía tanto. En ese momento, sin embargo, mi naturaleza pudo más que mis mejores instintos. Me acerqué a ella y le susurró: "Oh, lo quiero." La oí enganche respiración y mi clítoris se crispó en simpatía, antes de que me di cuenta de lo que acababa de hacer. Me aparté y le di a Hannah una sonrisa amable. "Estoy bastante hambre, y sé que no vamos a ir a cenar por unas horas." Hannah parpadeó ante mí, y yo podía leer la excitación cautelosos en sus ojos. Miré hacia la pantalla en la parte delantera del teatro, obligándome a no reaccionar. Esto no era un juego. Esta fue mi amigo.

"No he visto esta película en años", continué, antes de Hannah pudiera decir nada. Yo quería mover las cosas de nuevo a terreno más seguro. "Esta es mi película Gracia segundo favorito, y el primero que he visto." "Lo sé", dijo Hannah, y recordé que ya habíamos hablado de Grace Kelly. Me alegré de que no podía ver que me sonroje en el teatro oscureciendo lentamente. " La ventana indiscreta siempre será mi favorito, también. " Sonreí más a Hannah. Ella me devolvió la sonrisa, desatando una ola de carne de gallina en todo mi cuerpo. Me alegré cuando la película empezó, porque el ruido rompió la mirada y me arrancó de mi bruma confusa. Los sentimientos que agita en mí daban miedo como el infierno, pero yo estaba irremediablemente adictos a ellos. Miré a sus manos como ella se acercó y tomó otro trago de palomitas de maíz. Imaginé sus delgados dedos tocando mi cuerpo, agarrando mi espalda mientras me daba placer. Entonces me bajé los ojos, avergonzado. Tuve un destello de muñecas delicadas celebradas abajo contra un colchón en una cruel grito ahogado, y me helaba la sangre. Necesitaba hablar con ella. No podía dejar que nuestra amistad sea destruido por mi propia naturaleza. Yo comía palomitas de maíz con una intensidad sin sentido, tratando de concentrarse en la sal y la mantequilla, en Grace Kelly en la pantalla delante de mí, en cualquier cosa excepto cálida presencia de Ana a mi lado, y la forma en que nuestras manos se ocasionalmente barnícelas nuestro camino dentro y fuera del cubo de palomitas de maíz. Me sentí como un adolescente torpe, así que se centró en dos manos, diez dedos, y la íntima sensación de piel suave contra mi propia. Me di por vencido en las palomitas de maíz a medio camino a través de la película. No podía quitar la dicha táctil constante infligido a mí por mi amigo. Yo estaba empezando a sentir un poco triste, con ganas de ganas de estar con Hannah, y sabiendo que podría ser, pero sabiendo aún más profundamente que eso era imposible. Me quedé con el cubo de palomitas de maíz en mi regazo, que me proporcionó la tortura adicional de sentir la mano de Hannah yendo y viniendo sobre mí a lo largo de la película. He querido Dios comería a llenar, y suspiré con alivio cuando por fin se movió el cubo de mi regazo al suelo.

Mi alivio fue arrojada lejos momentos más tarde cuando los dedos tentativos con timidez se apoderaba de cubrir la mía. Me quedé inmóvil debajo de ella, desgarrada entre rasgando mi mano y se inclinó para besarla. Al final, simplemente me di la mano y tomó la de ella con suavidad. Yo no quería avergonzarla tirando de distancia. No podía hacerle eso a ella. Me gustaría hablar con ella después de la película ... o después de la cena, por lo menos. Definitivamente, me gustaría hablar con ella. Ella merecía saber donde estaba. Se merecía algo mejor que yo. ***** Cogí una mujer rubia en el bar cuatro noches después de Hannah tomó mi mano en una sala de cine. Yo la elegí porque me recordaba a Hannah. La conversación con Hannah no había sucedido. Había intentado, durante la cena, y luego otra vez cuando me llevó a su casa. Límpidos ojos marrones que me miró con afecto innegable prestados me mudo.Todo sobre Hannah rindió me silencioso e inútil, al parecer. La rubia del bar - su nombre era Mandy - tenía los ojos azules decepcionantes. Cuando yo la había visto por la habitación, me imaginé que tenía los ojos marrones. Si Bizqueé, casi podía imaginar que su pelo era un poco más, y que ella no era tan flaca. Cuando le salía de la barra, mi mano en su brazo, la vi con claridad. Y yo quería que ella. Yo quería que ella porque no podía tener la cosa real. "Me gusta a la intemperie", me dijo mientras nos tropezamos en su dormitorio. Un gato! Pasó nuestros tobillos, escapando en partes de la vivienda desconocido. Ni siquiera me había echado un vistazo alrededor en su lugar como hicimos nuestro camino a su habitación. Estaba demasiado ocupado saqueando su boca con mi lengua. "Usted, ¿eh?" Susurré. Encontré su pezón con los dedos, pellizcar duro. "Tú ganas de hacerse follar?" Mandy gimió, agarrando mis bíceps. Sentí una oleada de excitación; Casi podía oler su necesidad en el aire. Había pasado demasiado tiempo desde que había llegado puse. Desde que conoció a Ana, mi calendario social había sido extrañamente vacío. Amistad tomó mucho tiempo y esfuerzo, parecía, y me dejó menos interés de lo habitual en el sexo casual.

Le pregunté de nuevo. "Tú ganas de hacerse follar, Mandy?" "Sí", que respiraba. "Dios, te quiero." Di un paso atrás de Mandy, pateando la puerta del dormitorio se cerró detrás de nosotros. Tiré de su camiseta fuera sin vacilar, y luego a toda prisa desabrochó sus pantalones. Tuve Mandy desnudo antes de que pudiera decir otra palabra. "De rodillas", le dije, empujando hacia abajo sobre sus hombros con las manos. Sonreí hacia ella, disfrutando de la mirada de gozosa sumisión en su rostro. Me encantaba ser dominante, y nunca más de una sub dispuesto. "Toma mi polla de mis jeans." Había ido al embalaje bar. Esto había sido mi intención para la noche. Un pequeño juego para tomar mi mente de una mujer que no podía tener. Ella tenía una sonrisa tímida en su rostro mientras buscaba con mi cremallera. Sabía que era un acto, la timidez se practica, y por alguna razón no me atraía como normalmente lo hacía. Agarré la barbilla en la mano y la inmovilizó con ojos duros. "Usa tu boca", le mandé. Ella sacó el consolador de mis jeans y me miró con los ojos muy abiertos. "Sí", murmuró, y luego tomó el juguete en su boca. Normalmente, esto habría conseguido me fuera. Normalmente, yo no estaría pensando culpablemente de Hannah. Ver la rubia cabeza de Mandy bob arriba y abajo mientras trabajaba mi consolador con los labios y la lengua, me sentí un poco disgustado conmigo mismo. Yo la había elegido porque me recordaba a Hannah. Tuve que hablar con Hannah, y tuve que hacerlo pronto. Realmente era un imbécil. Mandy me miró con ojos azules encapuchados, plantando su mano en mi cadera. Soltó el consolador de su boca y me dio una sonrisa lenta. "Me hace muy húmedo, hacer esto." Agarré su pelo en la mano. "¿Quieres que me mostrara lo mojada que eres?" Mandy asintió, sin dejar de sonreír. "Sí, lo haría."

Me agaché y tiré de ella por el brazo. "Levántate", le dije. Su asentimiento fue una formalidad, como ya la había traído a sus pies. Me aferré a su brazo por un momento, inmovilizándola con ojos severos, y luego la dejé ir. Pasé mis ojos sobre su cuerpo desnudo en la evaluación fresco como me sacó de mi propia ropa. "¿De dónde me quieres?" -preguntó cuando me acosté en su cama. Me tumbé en mi espalda, tirando de dos almohadas debajo de mi cabeza. El consolador que fue atado a mis caderas sobresalía de mi cuerpo, y yo observaba su mirada con ojos hambrientos. "Además", le dije. "Quiero ver vete a la mierda a ti mismo en mi polla." Mandy me dio una sonrisa lasciva mientras se sentó a horcajadas sobre mis caderas. Su olor almizclado colgado en el aire, y yo no podía dejar de llegar a presionar un dedo contra su mancha central. Ambos gemimos en el sentimiento. Cerré los ojos, finalmente sintiendo la comodidad adormecida de la lujuria familiar. Quería a su mierda tan mal que le dolía. Moví mis manos a sus caderas, dejando su puesto a sí misma. "Uno se siente listo para mí", le comenté, mirándola a guiar el consolador a su apertura con una mano ansiosa. "Yo soy", gimió, y luego se dejó caer lentamente sobre mi polla. Normalmente, ver una mujer me paseo me pone dura e hinchada tan rápido que hace girar mi cabeza. Normalmente, no puedo tener suficiente de sus rostros sudorosos sheened, sus jadeos guturales, o sus senos rebotando. Esta vez, me entrever el pelo rubio y desean a alguien que no sea esta mujer, y me sentía como un monstruo por ello. Puedo haber estado con muchas mujeres, y ninguno de ellos de gravedad, pero siempre había estado con la persona en mi cama. Con Mandy, yo estaba en otro lugar por completo. No me gustaba mirar a la cara. Me hizo arder con la culpa. Dejé de esfuerzos de Mandy con manos firmes sobre sus caderas. "Espera," dije, y luego guié mi cuerpo. "Te quiero en el estómago. Levanta tu culo en el aire."

Mandy gimió como si le hubiera tocado físicamente. "Oh, Dios", murmuró. "Sí, Delaney." Su voz gutural nada como Hannah sonaba. "No más hablar", le dije. Parpadeé hacia abajo en el colchón en la vergüenza como Mandy se colocó por debajo de mí. "Yo quiero que estés tranquilo mientras yo hago venir." "¿Puedo hacer ruido?" Preguntó Mandy. Le sonreí a la carne firme con la que se me presentó. Mandy descansaba sobre sus rodillas y codos, empujando su culo en el aire. Tuve que respete a su obediencia, incluso si estaba inusualmente ambivalente acerca de nuestro encuentro. "Sí, se puede", me contestó. Le acaricié la suave piel de su trasero y, a continuación, entregué un golpe fuerte en mi mano había acariciado. Ella se sobresaltó un poco y mis dedos se desprendió mojado. "No hay palabras que, sin embargo." Ella asintió con la cabeza más que hablar. Sonreí. En otras circunstancias, podría haber tenido un montón de diversión con ella. Así las cosas, yo sólo quería salir de esto. Descansé de rodillas detrás de ella, agarrando sus caderas y tirando de ella de nuevo a mi encuentro. Extendí su abierto con mis dedos, ralentizando guiando mi consolador dentro de su cuerpo. Ella gimió y empujó contra mí cuando me deslicé dentro de ella, y mis ojos se cerró en el placer. Con sólo sus suaves gruñidos y gemidos jadeantes que acompañan mi latido del cuerpo de Mandy, casi podía fingir que me estaba divirtiendo. Casi podía fingir que se trataba de cualquier otra noche, con cualquier otra mujer anónima, y que las cosas eran como siempre fueron. Casi podía fingir que no me sentía tan culpable como cualquier persona que había tratado nunca Hannah como un objeto que desear y llevado. Así que le gustó. Y, Dios me ayude, yo todavía quería ella. No iba a suceder. No podría suceder. Yo no iba a dejar que suceda. *****

Hannah me llamó dos semanas después de nuestra salida Hitchcock. Cogí el teléfono sin comprobar el identificador de llamadas porque acababa de correr en la puerta con tres bolsas de comestibles en mis brazos. Cuando estoy desesperada y haciendo malabares con objetos pesados, tiendo a olvidarme de mí mismo. Ella había llamado la noche anterior, y entonces yo no había respondido. "Hey, Delaney," susurró ella, y mi aliento a la vulnerabilidad llano en su voz. "Hola, Hannah," me contestó. "Cómo has estado?" Estaba desesperada sonar casual. Las emociones que suscitó en mí me dejó confundido y exhausto. Casi había sido un gran alivio dejar de hablar con ella;hubiera sido perfecto, pero por el agujero abierto su ausencia había creado en mi corazón. "Estoy bien", dijo. Ella hizo una pausa, y luego añadió: "Bueno, eso no es del todo cierto. He estado mejor." Ella soltó una risa amarga, y luego modificado, "He estado peor, a ciencia cierta, pero he estado mejor." Tragué saliva, tratando de no pensar cuando Hannah había sido peor. "Lo siento", murmuré. "Estoy, eh ... lo siento me perdí su llamada anoche. Yo estaba fuera, ya sabes ..." Era mentira. Yo no había salido en casi una semana, desde que había tenido un tiempo miserable de mierda esa rubia. Me sentí como si estuviera en el limbo, sin poder disfrutar del sexo anónimo, incapaz de imaginar nada más. Yo no había querido hacer daño a Hannah, pero yo sabía que eso era exactamente lo que había hecho con mi silencio. Tal vez, al final, yo había querido hacerle daño. Tal vez yo quería demostrarle que ella no podía contar conmigo, la única manera que podía. Sabía que hablé un gran juego, pero la verdad era que estaba cagado de miedo. Nunca me había sentido estos sentimientos antes. "Me di cuenta", dijo Hannah. "Que seas fuera, quiero decir. No sé por qué pensé que podría estar en casa, de verdad ... quiero decir, la noche del viernes, alguien como tú ..." "Alguien como yo?" Yo pregunté. Me pregunté si Lori había terminado de hablar con ella después de todo. "Sí", dijo Hannah. "Sabes ... diversión, hermosa, inteligente ... Estoy seguro de que no pasas muchas noches Viernes solo en casa."

La verdad era que nunca tuve. Ayer por la noche, sin embargo, había sonado mejor que ir a través de los movimientos con cualquier extraño que pude encontrar. Yo realmente no quiero responder a ella de cualquier manera. "Usted se sorprendería", le dije. "Oh, vamos," dijo Hannah, riendo un poco. "Estoy seguro de que nunca falta para las fechas." Sonreí ante el coraje nervioso en su voz. Podía sentir que estaba trabajando hasta algo, y partió mariposas en mi estómago. "Usted me da demasiado crédito", le dije. "Yo soy el que está en la esquina solo en las fiestas, ¿recuerdas?" Hannah hizo una pausa, y luego murmuró: "Ya no, si estoy en la fiesta, también. Quiero decir ... si quieres, yo siempre podía prometer que fingir para socializar con usted." Tanteó con el comentario, como si tuviera miedo de cómo iba a ser recibido. Cerré los ojos en el dolor. "Hannah, look--" "Me eché a perder, ¿no?" Hannah me interrumpió. Su voz era suave, decepcionado, y se tomó todo lo que no había que retroceder de lo que tenía que decir. "Cuando tomé tu mano ... Estoy totalmente malinterpretado las cosas, ¿no?" Suspiré. Ella no había malinterpretado mi interés. Simplemente no había escondido bastante bien, y yo no había hecho las cosas claras como había prometido Lori lo haría. "Usted no malinterpretar, Hannah, es sólo--" "Lo siento si te hice incómodo. Creo que soy simplemente no es bueno en estas cosas, pero yo nunca quise ... Nunca quise a--" "Nunca quisiste, ¿qué?" Yo pregunté. Me di cuenta de que estaba teniendo un momento difícil con nuestra conversación, y mi corazón se rompía por ella. Yo quería ser lo que se merecía, y me asustó a la muerte. "Nunca quise perder tu amistad Usted es el ... usted es el primero de nuevos amigos que he hecho en mucho tiempo ... mucho tiempo.". Su voz se quebró un poco en eso, y se dejó caer contra el respaldo de mi sofá. Me sentí como una

mierda absoluta y total. "Me gusta mucho pasar tiempo con usted, Delaney. Lo siento por todo, y me preguntaba ... ¿crees que podríamos fingir como si nunca hubiera pasado?" No podía mentirle. Sabía que iba a ser más fácil si lo hice, y si estuve de acuerdo en fingir que no había nada más entre nosotros que una simple amistad, pero no pude hacerlo con ella. Yo no podía soportar oír la humillación en su voz. "Hannah, no es como que," protesté. No podía dejar que ella piensa que ella no era la mujer más increíble que había conocido en mucho tiempo. "Yo ... no interpretó erróneamente, lo prometo. Yo soy ... bueno, me siento atraída por ti." "Oh," Hannah respiró. Ella se quedó en silencio un momento, y luego susurró, "Oh." Apreté los dedos a las sienes; Yo no entiendo cómo incluso me han involucrado en este tipo de conversación. Este era el tipo de mierda angustiado Siempre he tratado de evitar. ¿Cómo había dejarme llegado hasta aquí? "Hannah, mira," dije, y luego hizo una pausa mientras me di cuenta de qué decir. "Me gustas. Mucho. Sinceramente, he estado sintiendo como te estás convirtiendo en ..." pensé por un momento, y luego le dijo la verdad. "Te estás convirtiendo en mi mejor amigo. Me encanta pasar tiempo con ustedes, y voy a admitirlo ... estoy muy atraído por ti, a pesar de que yo estoy tratando de ser bueno." "¿Por qué estás tratando tan duro para ser bueno?" Hannah susurró. Sonaba como si ella tenía miedo de la respuesta; Sonaba como si ella tenía sus sospechas. "Sólo soy ..." empecé, luchando por las palabras. Yo no quería decirle sobre la clase de persona que era. De repente me importaba cómo alguien me vio. "Yo no soy ... lo que necesita en este momento no estoy ni cerca de lo que se merece tener yo en realidad no hacer relaciones -.. Yo nunca he intentado, en realidad - y no puedo ser casual con usted ". Hannah estaba en silencio durante tanto tiempo que abrí la boca para seguir hablando. Si ella no se iba a romper aquel terrible, un silencio incómodo, entonces lo haría. Antes de que pudiera decir una palabra, sin embargo, Hannah habló. "Sabes," dijo ella.

Ya sabes. una frase tan simple, pero de la boca de Hannah había tanto a ella. Oí el miedo, la decepción, vergüenza, e incluso alivio. Ya sabes. Los dos sabíamos lo que estaba hablando, y así que no iba a jugar. "Sí." "Cómo?" -preguntó Hannah. Sonaba como si pudiera estar llorando. "Lori me dijo," le contesté. "Ella no quería, pero yo ... yo no se detendría. Ella me advirtió que no te tratan como cualquier otra aventura de una noche, y yo no estaría de acuerdo, a menos que ella me dio una razón." Hannah se sorbió los mocos en el teléfono. "¿Es por eso?" Yo no sabía cómo responder. "Hannah--" "Me gustó que coqueteó conmigo, ya sabes," Hannah murmuró. "Nadie realmente coqueteó conmigo desde ... desde entonces. No lo podía creer ... Yo sabía que usted no sabía. Me gustó que no lo sabías. " "Te estaba Cruising sentido," admití. ". No había nada que gusta de ella, Hannah Lori tenía razón para detenerme; sin importar el motivo, usted es la última persona que hubiera querido para tratar de esa manera." "Usted me trataban como cualquier otra mujer que estaba atraído", dijo Hannah. Ella suspiró. "Me gustó." "Usted es atractivo", le dije. Me preocupaba que iba a empeorar las cosas, pero tenía que decirlo. "Que eres hermosa." Tenía que asegurarse de que Hannah sabía. Casi podía oír su ruborizada por teléfono. "Stop", susurró Hannah. "No, es la verdad, Hannah. Usted está. Muchísimo." "Así que es usted", le susurró Hannah. Me mordí el labio para mantener la emoción en su interior. Mis fosas nasales con el esfuerzo. Quería cerrar de golpe el teléfono y huir de esta conversación. Me sentí enojado. Al principio me horrorizó la ira - ¿cómo podría yo estar enojado con Hannah para sentir las mismas cosas que sentía, y por su falta de sabiduría para huir de mí tan rápido como pudo? Después de un momento de

contemplación en silencio, me di cuenta de que yo estaba enojado conmigo mismo. "Yo no soy digno de esto, ya sabes." Cerré los ojos mientras lo decía. Quería convencerla casi tanto como yo tenía miedo de que lo haría. "Yo no soy digno de este dolor." "Tal vez esa es mi decisión", dijo Hannah. Parecía cansado, casi derrotado. Odiaba que me había puesto ese tono en su voz. "Tal vez yo creo que vale la pena todo. Le dije a usted ... usted es el primer amigo que he hecho en mucho tiempo, y tú eres la primera ... eres la primera mujer que he sentido atraídos desde el invierno pasado ". "Lo siento", le susurré. Odiaba lo mal sonaba mi voz. Odiaba que la de ella sonaba igual. "Hannah, mira ... tal vez este no es el tipo de conversación que debemos tener por teléfono. Puedo venir, y podemos hablar de esto?" "¡No!" Hannah dijo, sonando casi pánico. "No, yo prefiero hacer esto por teléfono." "Por favor ... no quiero que esto arruine nuestra amistad. Yo no quiero que usted pueda evitar verme." "Sólo necesito un poco de tiempo", respondió Hannah. "Sólo estoy sintiendo un poco ... expuesta en este momento. Una pequeña prima." Ella lanzó un suspiro tembloroso. "Voy a estar bien, yo solo ..." Ella estaba en silencio por un momento y luego me preguntó con voz trémula: "Así es esto porque no quiero arruinar nuestra amistad, o es porque .. . ¿Es por lo que pasó? " Su voz se quebró en la cuestión. "Hannah--" "Yo no te puedo culpar si usted está ahuyentando, ya sabes. Yo ... yo sé que tengo algunos problemas. He mejorado, pero aún así es mucho ... que va a ser un montón de alguien que tratar, para estar conmigo. Yo no te culpo por no querer participar en ella ". Ahora que Hannah estaba racionalizando mi retiro, que perdona, incluso, podía sentir mi estómago se hunde más y más hasta que sentí cerca de estar enfermo. "No es ..." protesté, pero luego se detuvo. Fue parte de ella, al menos, pero no la parte más importante. Estaba asustado. Como no quería hacer daño a Hannah era una excusa conveniente para no hacer frente a ese miedo. "Nunca he estado en

una relación anterior. Todo lo que he conocido ha sido el sexo casual. No soy la persona adecuada para ti ... No puedo darte lo que necesitas." "Qué necesito?" -preguntó Hannah. Su voz era tranquila y, al parecer, un poco peligroso. "Paciencia", le contesté. "Entendimiento. Amor." "¿Qué hay de lo que quiero?" Abrí la boca para responder, pero sólo pude soltar un suspiro cansado. Yo no sabía cómo responder a esa pregunta. "Yo sólo iba a terminar perjudicando a ti", le dije. Hice mi voz dura. "Usted ha tenido suficiente dolor en su vida ... Yo no podía soportar la idea de agregar a ella." Hannah soltó un bufido tranquilo. Parpadeé ante el sonido, pero no dije nada. Esperé a que dijera lo que tenía que decir. Después de un largo rato, susurró: "Pensé que había terminado." Cerré los ojos. "Es", murmuré. "No es", respondió ella. Podía oír las lágrimas ahora, y cada sollozo tranquila arrancó en mi alma. "No estoy seguro de que va a ser nunca más. Todo el mundo me trata como si yo voy a romper si respiran en mí mal. Yo soy fuerte, maldita sea, y quiero mejorar, pero es como que nunca es terminado. Puedo sentir tan fuerte que un día, y al siguiente ... algo sucede y es como si nunca voy a salir de esta ". "Usted," le prometí. "Yo te voy a ayudar de cualquier manera que puedo, te lo prometo." "Entonces no se apartó de mí", dijo Hannah. "No penséis que yo no te merezco en mi vida." "Pero Hannah--" "Por favor," Hannah interrumpió. "Por favor, Delaney. Si usted no hace relaciones, puedo entender eso. Me has dicho, lo entiendo, y ahora podemos seguir adelante. Sólo por favor no trate de hacer las cosas por mi propio bien, ¿de acuerdo ? Quiero dejar mis propias decisiones ... y errores ".

Casi sonaba como si ella no quería renunciar a mí. Yo no sabía si estar feliz o frustrado por eso. Yo no quería hacerle daño, pero le di gracias a Dios de que ella no iba a simplemente a pie. "Está bien," estuve de acuerdo. "Lo siento por ... por tratar de protegerte ... para tirar de lejos. No estaba bien, ya lo sé." "Deberías haber hablado conmigo", dijo Hannah. "Lo sé." Entre Hannah y mis propias autorrecriminaciones, me sentí castigado a fondo. "Lo siento. Yo sólo" "Se pensaba que sabía lo que era mejor para mí" Hannah terminó. "Sí", admití. "Así lo hizo Lori", dijo Hannah. Ella sollozó, y me imaginaba que ella se limpiaba la cara limpia de lágrimas. "Lo mismo sucede con Max ... así que hace todo el mundo que me conoce. Sé que todo el mundo sólo se preocupa por mí, todo el mundo quiere protegerme." "Nosotros hacemos", le dije. Todavía no entiendo cómo nuestra amistad había sucedido, pero nunca estuvo en duda. "Me preocupo por ti, profundamente." "Supongo que estoy cansada de sentirme como la chica que fue violada . Eso es lo que me siento como ahora, ya sabes ... no Hannah, pero la chica que fue violada. " Se aclaró la garganta, y cuando volvió a hablar, su voz vaciló. "Cada vez que pienso que estoy mejorando, cada vez que empiezo a sentir como Hannah otra vez, algo sucede y estoy justo a esa chica otra vez ... la niña que fue violada. " Ella dijo que la palabra. Violada. Mi respiración se enganchó, y me dio la vuelta a mi lado. Me acurruqué en una bola, apretando los ojos cerrados. Yo no sabía qué decir a continuación. "No era mi intención hacerte sentir de esa manera," finalmente, murmuré. "Esa no es la forma en que te veo. Eso no es todo lo que eres para mí." "Entonces demostrarlo", dijo Hannah. "Se mi amigo. Déjame tener mis propios sentimientos, y que me ocupo de las consecuencias de esos sentimientos."

Quería abrazarla. Quería huir, porque yo sabía que no tenía idea de lo mucho que podía hacerle daño. Yo quería ser una persona nueva, así que sólo podía estar con ella. Yo quería ver a convertirse Hannah nuevo. "Está bien", le dije. "Está bien, te lo prometo." "Gracias", respondió Hannah. Ella inhaló, y luego lanzó un suspiro de alivio. "Te he echado de menos." Yo sólo podía decirle la verdad. "Te he echado de menos." Compartimos un par de momentos de silencio, y luego dijo, " La ventana indiscreta es en el Teatro del Estado de esta noche. " Sonreí. ¿Cómo podía sentirse tan feliz de tenerla de vuelta, me al estar con ella hizo sentir tan asustado y débil? "¿Puedo tomar?" Hannah se rió, un sonido que me calienta completamente. "Soy bueno con toques sutiles no, ¿verdad?" "El mejor", le dije. "Yo ... te doy las gracias por llamarme, Hannah. Gracias por ser el valiente." Hannah estaba en silencio por un largo tiempo antes de contestar. "De nada, Delaney. Gracias ... por confiar en mí." No fue ella que no me fiaba. ***** "Me encanta esa película", dijo Hannah, la espalda apoyada en el brazo de su sillón con un suspiro de ensueño. "Recuerdo deseando estar Grace Kelly la primera vez que lo vi. Ella es tan ... elegante. Hermoso." Eres hermosa. Miré a Hannah como yo pensaba las palabras, la gestión para no decir en voz alta. Se sentía tan bien estar con ella de nuevo, pero yo estaba de vuelta a tratando de reprimir mis ganas de tocarla.Era una tortura, y me dejó momentáneamente la lengua trabada. Fiel a mi naturaleza, decidí volver a caer en el humor. "Lo haría de ella." Hannah se echó a reír, levantando una ceja. "Por supuesto que sí. Pensé que no estaban discriminando?" ella pregunto.

Su voz era casual, pero el comentario tocado una fibra sensible. Parpadeé hacia abajo en el sofá como mis mejillas se puso rojo de vergüenza. "Lo siento," ella respiró antes de que pudiera responder. "Oh, Dios, Delaney, lo siento. Eso fue ... eso no era justo." Me encogí de hombros. "Es muy cierto", le dije. "No, estoy seguro de que no lo es", dijo Hannah. Levanté la vista hacia ella; dejó caer su cabeza entre sus manos, moviendo hacia atrás y adelante. "Dios, que era desagradable." "Me lo merecía." "No, no lo hizo", dijo Hannah. Estaba sentada con las piernas cruzadas frente a mí, y ella se inclinó para poner su mano en mi pierna. "Usted no lo hizo, lo siento. Creo que estoy un poco decepcionado ...". Me preguntaba cuando nos volveríamos a hablar de esto. A pesar de nuestra llamada telefónica, todavía era el elefante en la sala. Me quedé mirando su mano en mi pierna; vacilando sólo un momento, me agaché para llevarlo en mi propia. Su mano era tan delicada que me dejó sin aliento. "Lo siento", le dije. "Soy realmente." No tenía idea de cuánto. Hannah se encogió de hombros, negándose a mirarme a los ojos. "No es tu culpa. Este es mi problema, ¿sabes?" Ella retiró la mano, cruzando los brazos sobre el pecho. Traté de no mirar sus pechos presionando contra ellos. "Yo me encargo de ella, te lo prometo. Usted sólo ... tendrás que perdonar cualquier lapsos verbales, mientras tanto." Ella me miró, y me dio una débil sonrisa. "Hannah--" Hannah negó con la cabeza, poniéndose de pie tan rápido que me estremecí un poco de sorpresa. "¿Qué tal si nos sale algo de beber?" ella pregunto. Ella secó los ojos con el dorso de la mano, sollozando y girando hacia la cocina. "Tengo sed, creo. ¿Quieres algo?" Extendí la mano y la agarró del brazo, deteniéndola retiro. "Hannah, por favor siéntate." Hannah se quedó inmóvil por un momento, y luego dejó caer los hombros con un suspiro de derrota. Sin decir una palabra, ella se sentó a mi lado. Me volví hacia

ella, lo que refleja su postura anterior y cruzando las piernas. Después de un momento de vacilación en silencio, ella me miró e hizo lo mismo. La miré fijamente, y luego me quedé mirando mi mano que extendió la mano sin pensado para acariciar su pelo rubio. "No sé qué decir para hacer esto mejor," admití. Permití un mechón de su cabello se deslice a través de mis dedos, maravillado por la suavidad sedosa de la misma. "No sé qué hacer. Yo ni siquiera sé lo que estoy sintiendo." Hannah negó con la cabeza. "Es injusto de mi parte para que usted tenga en esta posición", murmuró. Ella bajó la mirada hacia donde nuestras rodillas casi se tocaron, una media sonrisa tirando de sus labios."Usted me dijo que lo que vas. Entiendo que esto no es algo que quieres ... y entiendo que usted no quiere ir en algo casual, sabiendo que iba a arruinar nuestra amistad. Yo no hago quiero arruinar nuestra amistad, ya sea ". "¿Quieres decir mucho para mí ahora", le dije. "Prefiero alejarme de ti, no importa lo mucho que le dolería, que hacer nada para causarle dolor. Y lo haría, Hannah. Realmente lo haría, si me diera la oportunidad." Hannah me miró con los ojos brillantes. "¿Por qué eres tan duro contigo mismo?" ella pregunto. "Puedo entender si usted no quiere ser serio con nadie, pero decir que tú me harías daño ..." "Yo no soy una persona agradable", le dije. De repente yo la necesitaba saber; Necesitaba que ella entiende por qué Lori había sido tan rápido para protegerla de mí. "He hecho cosas ... la forma en que he tratado a las mujeres ..." momentos gloriosos del pasado pasaron por mi mente, ahora una letanía patético afirmando mi indignidad de cualquier lugar en la vida de Hannah. "Date vuelta," yo mandé. La muchacha - Natalie - permaneció en su espalda por debajo de mí, mirándome con los ojos entornados. "Sólo me coge," Natalie rogó. Ella abrió sus piernas, arqueando la espalda para que su pelvis tensas por la mano que oscilaba apenas sobre ella. Saqué un poco hacia atrás, agitando mi dedo y dándole una sonrisa arrogante. "Te voy a la mierda," gruñí. "Primero el culo. Volcarse." Natalie se mordió los labios, mirándome nerviosamente. "Delaney, no me sabes--"

Me eché hacia atrás, agarrando sus caderas en mis manos. La obligué a darse la vuelta sobre su estómago, riendo en el chillido de sorpresa ella lanzó a la maniobra. Me acerqué a la mesita de noche y cogí la botella de lubricante que estaba sentado allí. Yo era generoso con ella; no había tal cosa como demasiado. "Recuerda," le dije a ella, rodeando su ano con un dedo resbaladizo. "Usted tiene una palabra de seguridad." "Recuerdo", dijo Natalie, y su voz temblaba. Más que nada, me había encantado el poder y el control. Aceché en la barra, inspeccionando la habitación con los ojos entornados. Yo no estaba de humor para una noche larga persecución; Yo estaba buscando algo rápido y fácil. Después de largos momentos de búsqueda, la encontré. La pelirroja me había cruzado las tres últimas veces que había llegado a la barra, y ahora estaba mirando a mí a través de la multitud de personas en su mayoría vestidos de cuero. Se sentó en una mesa con dos amigos - ambas morenas - y ella desvió la mirada cuando me reuní con ellos con una sonrisa de confianza. Me acerqué a la mesa, centrado en mi objetivo. Ella sonrió tímidamente a sus amigos, susurrando a ellos mientras evitaba mirarme. Las morenas se reunieron mi acercamiento con sonrisas interesadas. Se me ocurrió detrás de la pelirroja, inclinado sobre hasta que mi boca estaba junto a su oído. "Usted me estaba viendo, ¿no?" Yo pregunté. Sentí temblar debajo de mí, y yo cerré los ojos e inhalé, sonriendo. Podía oler su excitación nerviosa. "Sí," murmuró. Abrí los ojos y sonreí sus amigos, que nos miraban desde el otro lado de la mesa. Yo sabía que no podía oír mis palabras suaves sobre la música alta de la pista de baile. "Voy a llevarte a casa y vete a la mierda".

El pelirrojo se quedó sin aliento, y yo observaba una de las morenas parpadear en intereses. Ella giró la cabeza para mirar a la otra morena, que me miró con una sonrisa apenas perceptible. "No soy?" Le pregunté a la pelirroja cuando ella no respondió. Seguí la punta de mi lengua alrededor de su lóbulo de la oreja, y luego deslizó la mano en torno a la palma de su pecho a través de su camiseta. "Ir a follarte?" "Sí", se quedó sin aliento. "Dile a tus amigos verás más adelante." De repente me di cuenta de que yo estaba hablando. Le dije a sus retazos de cosas que recordaba haciendo y diciendo. Le dije que las cosas que me avergonzaban. Le dije que las cosas que me arrepentí. Miré a mis rodillas y recitó los hechos fríos y duros en una voz en blanco. Me las arreglé para mirarla a los ojos sólo una o dos veces, y luego se fue rápido, demasiado rápido para calibrar su reacción. Me lancé mi mirada de inmediato, no querer saber. Hannah sáb Ella escuchó. En un momento, ella tomó mi mano entre las suyas. No mucho tiempo después, ella comenzó a acariciar mis nudillos con el pulgar. Cuando el odio a sí mismo llegó a un punto de ebullición, ella apretaba mi mano para calmarme. Cuando me alejé de ella en la vergüenza, ella se aferró. "¿Se arrepiente de estas cosas?" Hannah susurró cuando dejé de hablar. Ella le apretó los dedos, llegando con la mano libre para llevar a mi barbilla y me impide alejarse. "Suenas como usted lo hace ... pero ya sabes, Delaney ... esas mujeres eligieron para estar con ustedes de esa manera. Cuando usted era agresivo ... dominante ..." Hannah se sonrojó, echando ojos tímidos en la pared al lado de nosotros . "Fue porque se bajaron en él igual que lo hizo. Ellos sabían lo que estaban haciendo con usted, ¿verdad?" "Ellos sabían," admití. "Pero no siempre me tratan como debería haberlo hecho. Siempre fue un reto para mí, un juego de mierda ..." "Uno se siente mal por ello", dijo Hannah. "Sí." "Usted no quiere volver a hacerlo?"

Por un momento que sonaba un poco demasiado como una promesa. Entonces pensé en ello. Realmente pensé. ¿Me gustaría entrar en un bar en este momento, en busca de otro encuentro en el anonimato? "No", le susurré. Miré a Hannah con ojos asustados. "Hannah, no. Yo simplemente no ... no sé how--" "Shh," Hannah murmuró, apretando mi mano. "No te preocupes por eso ahora." Era demasiado bueno para mí. Sólo podía hacerle daño. Cerré la puerta del apartamento, con un brazo envuelto firmemente alrededor del cuerpo delgado caída contra el mío. Fruncí el ceño mientras media llevé la morena compacta por el apartamento, en busca de su dormitorio. "Vamos", le dije mientras la acosté en su colchón. Me rondaba por encima de ella, lamiendo los labios entreabiertos en un esfuerzo para reiniciar los besos que habían sido tan apasionado, minutos antes en el taxi. "Vamos, despierta." No podía recordar su nombre, o yo lo he usado. En cambio, me deslicé mi mano debajo de la falda y la encontré centro climatizada con mis dedos. Sus bragas estaban húmedas, y me sonrió como me empujó dentro para entrar en ella con un dedo. Se despertó gimiendo, y luego volvió torpemente mi beso. "Me acosté con una chica borracha," solté. Esta fue la confesión de que aún no había salido de mi boca. Yo no había estado seguro de que podría decirlo. "Íbamos a su casa, y que estábamos haciendo, y luego se desmayó justo antes de que pudiéramos entrar. Yo ... yo la llevé en, la llevé a la cama, y comencé a besarla de nuevo. Ella .. . se despertó cuando fui dentro de ella ". Hannah se estremeció, al igual que yo sabía que lo haría. Ella no podía mirarme a los ojos, al igual que yo sabía que no lo haría. Ella siguió sosteniendo mi mano, pero ella se agachó y recogió a su calcetín con sus dedos desocupadas. "¿Ella te pide que parar?" Hannah susurró. Su voz era temblorosa; Pude ver que estaba luchando con mi confesión. Yo quería que ella supiera la verdad, pero se rompió el corazón ver las emociones que destellan en sus ojos. Tragué saliva y miró hacia otro lado.

"No", le contesté. "No, ella ... después de un minuto o así, ella me pidió que seguir adelante. Ella ... me dijo que no se detendrá." Hannah asintió, todavía en silencio. Después de un momento levantó la vista y miró a los ojos con los suyos. "No eres como él, ya sabes. No me harás daño de esa manera." Tragué saliva y cerré los ojos. No eres como él. Era mi mayor temor. "Cómo lo sabes?" Yo pregunté. "Porque no hará", dijo Hannah. Ella deslizó su mano por mi brazo, y me estremeció bajo su toque. "Porque yo soy tu amigo." "Pero, ¿y si eso no es suficiente?" Susurré. Estaba tan asustada me temblaban las manos. "Porque yo confío en ti," Hannah murmuró. "Y eso va a tener que ser suficiente ... Yo confío en ti. Yo sé que no me va a doler como eso." "Yo podría," me dijo. Yo le inmovilizó con ojos intensos. "¿No ves que, Hannah? No sé cómo me siento. Yo no sé cómo hacerlo. Yo no sé lo que le dan, y yo nunca he hecho el amor con una mujer ". Exhalé, mirando lejos. "Cojo las mujeres, y yo no quiero simplemente vete a la mierda". "Usted no me hará daño," Hannah insistió. Cogió mi mano y la puso sobre su corazón. El material de la camiseta era cálido debajo de mi palma, y sentí el zumbido constante dentro de su pecho. "No vas a hacerme daño. Tú dijiste que confiar en mí, ¿recuerdas? Dijiste que me dejarías ocupo de mis propias emociones." "Como sabes eso?" Di un grito ahogado. Mis dedos se crisparon donde ponen en el pecho; Yo apenas podía sentir el oleaje de un pequeño y firme de mama, y que desencadenó mi excitación en el momento equivocado. Traté de tirar de mi mano, pero ella se mantuvo firme. "¿Cómo sabes que no lo haré?" "Porque yo no te voy a dejar", dijo, y luego se inclinó hacia delante y me agarró en un abrazo tierno. Sus labios me hacían cosquillas en la oreja, y su respiración se plantearon la piel de gallina en mi cuello."No te dejaré." ***** Yo no sabía lo que me había despertado.

La casa de Hannah en la noche era un lugar desconocido. Un reloj marcó mecánicamente en algún lugar cerca de mi cabeza, y la sombra voluminosa del sofá donde descansaba fue arrojado contra la estantería que estaba sentado en frente de mis ojos. Escuché los sonidos nocturnos de largo, momentos de silencio, tratando de discernir lo que me había sacado del sueño. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había liberado Hannah del abrazo que duró una hora, y que sólo había terminado porque se había quedado dormida en mis brazos. Se había despertado cuando la llevé a la habitación, me dio una sonrisa avergonzada y un abrazo de despedida cariñosa a la puerta, y me estrelló en su sofá en vez de conducir a casa agotado. Nuestra conversación me había llevado a cabo. Un sonido tranquilo rompió el silencio de la noche, y me apoyé en los codos para escuchar. El ruido no era correcto; Tuve que prestar atención. Incliné la cabeza y escuché a la casa. Después de un momento, el sonido se repitió. Tuve una sensación de malestar en el estómago, y me puse de pie. Cuando era más joven y me alojaría en la casa de mi abuela, hice un deporte de escabullirse de la cama después de que ella se quedaba dormido. Casa de la abuela había sido intolerablemente aburrido y así que nunca hubo nada que hacer cuando me escapé de la habitación de invitados, pero la diversión estaba en simplemente rastrero furtivamente a través de los pasillos. Me sentí un poco como el niño que una vez fui mientras me movía por la casa de Hannah, excepto que yo no estaba divirtiendo. Yo contuve la respiración mientras caminaba, la escucha de la fuente de los ruidos amortiguados que escuché. Me aterraba que me asustar a Hannah si ella me vio, pero no podía ignorar la sensación en mi estómago. Encontré la puerta de su dormitorio parcialmente abierto siguiendo los débiles ruidos procedentes de detrás de él. Hannah estaba soñando. Ella estaba murmurando en su sueño, gimiendo. Me cortó la respiración; ella estaba teniendo una pesadilla. No sabía qué hacer. Si yo fui, yo podría asustar a la mierda de ella. Si no lo hiciera, entonces me iba sola con los demonios que la aterrorizaban en la noche.

Un medio sollozo ahogado decidió por mí. Con una respiración profunda para calmarse, empujé la puerta de su habitación abierta y deslicé dentro. La primera cosa que noté fue una luz de noche. Era grande y brillante, y que ilumina toda la habitación muy bien. El dormitorio de Hannah era relativamente pequeña y las decoraciones eran escasos. Un gran armario de madera sentado contra una pared, y una cama y mesa de noche dominaba el centro de la habitación. Una televisión se sentó al lado del armario, a los pies de la cama. Una pila de DVDs descansó al azar en la parte superior de la misma. Hannah estaba enredado en sus mantas, acostada de lado en el centro de la cama. Estaba acurrucada con sus piernas se paró cerca de su estómago, y sus manos estaban puño alrededor del material de la lámina que la cubría. Podía ver el brillo de un ligero sudor en la frente, y ella cambió inquietamente en el colchón. Me hundí hasta las rodillas junto a la cama. Lo último que quería era que se despertara conmigo se cierne sobre ella. Observé su sueño. Ella era hermosa, y yo rara vez tuvo la oportunidad de estudiar su tan descaradamente. Tenía el ceño fruncido, sin embargo, y su rostro se torció en una expresión de malestar. "No," ella gimió. Ella lanzó un gemido keening baja, dibujando sus piernas con más fuerza en su cuerpo. No pude escuchar más. "Hannah", me susurró. Dudé de llegar y tocarla. Yo quería que se despertara, pero yo no quería que ella aparición en la conciencia de ser tan aterrador como su pesadilla. "Hannah, despierta. ¿Estás bien." Observé su cuerpo se ponía rígido, encogiéndose lejos del sonido de mi voz. Ella comenzó a llorar en su sueño. Podía sentir mi corazón latiendo en mi garganta; No podía quitar de verla en el dolor. "Hannah, despierta." Extendí la mano y le tocó el brazo. "Por favor, despierta. ¿Estás bien. Estás a salvo." Hannah se despertó con un grito estremecedor, y ella se alejó de mí con un grito suave. Se me quedó mirando, sin ver, con los ojos llenos de terror. Saqué mi mano hacia atrás como si se hubiera quemado. "Hannah, bebé, está bien. Soy yo ... es Delaney."

Por unos momentos ya Hannah me miró sin decir nada. El único sonido en la habitación era la de su respiración agitada. Estaba empezando a cuestionar seriamente la sabiduría de despertarla cuando ella parpadeó una vez, dos veces y, a continuación, se centró en mí con los ojos enrojecidos. "Delaney?" ella pregunto. Asentí con la cabeza, masticando mi labio. Me quedé de rodillas junto a la cama, casi con miedo de moverse. "Lo siento, no era mi intención asustarte. Yo ... he oído que soñar. Sonaba como si estuviera teniendo una pesadilla." Los ojos de Hannah deslizaron cerrada y ella lanzó un suspiro largo y trasiego. "Yo era." Me quedé inmóvil, sin saber qué hacer ahora que la había despertado. "Estás bien?" Susurré. Hannah abrió los ojos, asintiendo con la cabeza. Ella se acercó y limpió las lágrimas que rodaban por sus mejillas con el dorso de la mano. "Yo soy ahora, gracias. Gracias por despertarme." Asenti. "Tenía miedo de que iba a asustar más al despertarte." Hannah me dio una sonrisa sin humor. "No más, no. Era muy ... viva." "¿Puedo ... puedo conseguir algo de beber o algo así? ¿Necesita algo?" Hannah dudó un momento y luego se acercó a mí con la mano. "¿Te quedarás conmigo?" ella pregunto. "Sólo por un rato, hasta que me quedo dormido de nuevo?" La sensación nerviosa en el estómago, que se había calmado considerablemente después de Hannah se despertó, se revolvió una vez más. Mi garganta estaba seca, y me sacó en silencio. "Está bien", le susurré. Me metí en la cama junto a ella. Mis brazos y piernas se sentían torpes, y se esforzó por mantener una distancia segura. Yo nunca había estado en la cama con una mujer excepto como el preludio de o después del sexo. "¿Puedes ... puedes darme un abrazo?" Su súplica suave me hizo olvidar todo acerca de sentirse incómodo. Me acerqué y envolví mis brazos alrededor de Hannah, acercándola a mí en un cálido

abrazo. Se sentía tan bien como lo había hecho antes de la noche, y suspiró con satisfacción cuando se acomodó su cabeza en mi hombro. "Esto se siente muy bien", Hannah murmuró. Ella trajo la pierna hacia arriba y sobre la mía, enclavado su muslo entre las mías. Ella exhaló, excavando más profundamente en mi abrazo. "Yo también lo creo." Seguí mis dedos hacia arriba y abajo de la longitud de la espalda. Su piel era cálida y suave debajo de la camiseta que llevaba. Me detuve y me apoyé la mano en la parte baja de su espalda, sosteniéndola cerca de mí, y dejé caer un tierno beso en la frente. "¿Está realmente bien?" Susurré. Ella se quedó en silencio durante tanto tiempo que empecé a preguntarme si había vuelto a quedar dormida. Continué abrazarla, cerrando los ojos y disfrutar del zumbido constante de su corazón contra mí. Finalmente, habló. "Delaney?" "¿Sí?" Yo respondi. "¿Tiene usted ... realmente creo que soy bonita?" La pregunta me sorprendió. Lo mismo hizo la vulnerabilidad en su voz. Había algo en ella me hizo olvidar mis temores por un momento, y la verdad salió sin dudarlo. "Creo que eres increíble", le contesté. "Creo que eres la mujer más hermosa que jamás he mantenido." Los hombros de Hannah temblaban de repente, sollozos. Fui aún, manteniendo su cuerpo cerca del mío. Presionó su cara en mi cuello y me estremecí al sentir sus lágrimas calientes en mi piel. "¿No sabes que, cariño?" Susurré. Apreté mis brazos alrededor de ella, sintiendo mis propios ojos arden en simpatía a su angustia. "Tal vez tengo que vocalizar lo que yo siempre estoy pensando, entonces, porque no pasa un día que no me doy cuenta de lo increíble que eres." Hannah estaba inmóvil por un momento, y luego su cuerpo se sacudió con su llanto. Me di cuenta de que ella estaba tratando de conseguir bajo control, y me trajo mis labios a su oído y le dio un suave beso.

"Está bien, nena", murmuré. Se me ocurrió que nunca había utilizado esas palabras cariñosas antes, y yo era sólo ligeramente sorprendido por la facilidad con que llegaron a mis labios. "Todo va a estar bien." Eventualmente los sollozos de Hannah calmó. Su cuerpo seguía siendo tensa en mis brazos, y yo esperaba a que encontrar su voz. Por mucho que me aterrorizó, sentí que iba a querer hablar. "Estaba molesto, ya sabes," dijo finalmente. Él. Yo tenía miedo de esta conversación. No importaba, sin embargo. Hannah me había elegido, y lo único que podía hacer era ir a lo largo. "Molesto por qué?" Susurré. "Tenía problemas ... ya sabes. Quiero decir, él estaba listo, pero yo ... yo estaba tan asustada y ... seco. Me dijo que deseaba que mis pechos, ya sabes ... que eran más grandes. " Ella apretó los labios a mi clavícula, murmurando contra mi piel. "Tu crees--" "Creo que eres perfecto, Hannah," me las arreglé. Yo quería vomitar. "También creo que ... sé ... que no era su culpa. Cualquiera de ella." "Yo sé que no era", dijo Hannah. "Mi terapeuta me ha estado diciendo que durante meses, y la verdad es que lo saben. Es sólo que ... su voz, ¿sabes? Yo solía escuchar su voz en mis sueños todo el tiempo." "¿Tiene muchas pesadillas?" Yo pregunté. Mi voz llamó; fue una lucha que no se ahogue en lo que me estaba diciendo. Yo no sabía cómo podría lastimar tan malo para presenciar el dolor del otro. "Yo solía tener ellos casi todas las noches, durante unos meses después. Esta fue la primera en casi dos meses", dijo Hannah. "Su voz, sobre todo. A veces puedo oír su voz, pero no puedo ver nada. Al igual que estoy ... acostado en mi estómago. Otras veces puedo ver su cara derecha en la mía. Estaba tan oscuro, pero Nunca olvidaré su rostro ". Yo no estaba seguro de si debo decir nada cuando ella dejó de hablar. Yo no estaba seguro de que quería oír nada más. Pero ella estaba hablando, e incluso yo sabía lo importante que era. "Estoy escuchando, Hannah."

Hannah asintió contra mi hombro, sollozando en silencio. Después de un momento, había más. "Me siento tan asustada a veces", susurró. "No puedo dormir sin luz, y yo no puedo dormir desnudo ya estaba ... estaba desnudo cuando me despertó Me dio las gracias por hacerlo tan fácil para él Él me llamaba una puta...." "No eres." "No suelo hablar de esto, ya sabes", dijo Ana, y ella se apartó y se sentó en la cama. Ella levantó sus piernas y se inclinó hacia delante, cruzando los brazos sobre su estómago. Me senté a su lado, y estiré una mano con cuidado de tocar el baño en la parte baja de su espalda. Era mi lugar favorito en su cuerpo. "Sé que no lo hace", le dije. "No me puedo imaginar cómo hard--" "Yo nunca podría haber imaginado, tampoco. Yo solía pensar que era tan fuerte, ¿no? Creo que lo más difícil ha sido aprender cuán débil soy en realidad." "Usted no es débil", insistí. Debido a que no se había alejado, me serpenteaba mi brazo aún más por la cintura y se acercó más a ella. "¿Sabes lo valiente Creo que eres?" "Yo no era valiente, sin embargo. Me dije cuando empezó que acababa de volver la cabeza y cerrar los ojos y no darle la satisfacción de gritar, pero yo ... yo seguí llorando, Delaney. Él Seguí a golpearme y me quedé llorando ". Hannah comenzó a llorar de nuevo. La abracé a mí, callar ella y besando su pelo rubio. "Por supuesto que lloraste, bebé. Por supuesto que sí. Me habría llorado, también." Hannah negó con la cabeza. Ella sollozó, y me da una risa sin sentido del humor, y me miró con una sonrisa agridulce. "Yo no creo en eso. No creo que nadie pudiera hacer eso." "Yo sólo soy humano", le dije. Más de lo que sabes. "Yo soy humano". "Me haces sentir tan seguro", dijo Hannah. Vi sus ojos buscando mi rostro en la oscuridad. "Estar contigo, siempre me siento tan increíblemente seguro." Tragué saliva, casi ahogándose como todo el peso de esta responsabilidad se me ocurrió. "Me gustaría que me merecía ese tipo de confianza."

"Silencio," susurró Hannah. Ella se volvió a medias hacia mí, llegar a devolver mi abrazo con un brazo. "Ya hablamos de esto." "Tengo miedo, Hannah." "Lo sé", dijo Hannah. "Me gustaría que no estabas. Entiendo que eres." "No eres tú, te lo juro", le dije. "No es ... lo happened--" "La violación", dijo Hannah, y me estremecí. "Sí", le dije. Yo odiaba la palabra. "La violación. Eso no es por eso tengo miedo." "No lo es?" -preguntó Hannah. "Si no era un problema ... si no fuera lo que soy ... ¿Serías tan miedo de dejar que las cosas sucedan como pueden?" Ella lo miró a los ojos por un momento, y luego respiró hondo y miró hacia abajo. "O tal vez no estaría pensando así en absoluto, sobre dejar que las cosas sucedan. Tal vez usted no estaría sintiendo lástima por mí, y usted podría solo--" Yo no podía dejar que se siga ese pensamiento. "Tal vez soy más miedo de hacerte daño, porque de eso. ¿Es eso un ... ¿eso me convierte en tal mala persona?" Hannah negó con la cabeza, extendiendo la mano y tocar el lado de mi cara. "No", susurró. "No, por supuesto que no. Yo sólo soy ..." suspiró, mordiéndose el labio, y me miró a los ojos. "Estoy tan cansado de todo esto. Yo sólo quiero que sea terminado. Quiero ser Hannah otra vez." Quería que, también. De repente me quería más que a nada. Y yo quería que ella. "Estoy cansada de tener miedo, también," murmuré. Mis dedos se crisparon en mi regazo, y luego me levanté mis manos para acunar su rostro. "¿Puedo besarte, Hannah?" Hannah se quedó sin aliento ante la pregunta, y parpadeó, y me miró con los labios entreabiertos. Miré a la boca, permitiendo brevemente a mí mismo para experimentar mi atracción por ella con toda su fuerza. Sabía que podía parar si ella no lo quería, pero yo la necesitaba ver la verdad de mis sentimientos. Ella era Hannah para mí. Sólo Hannah, que quería más de lo que había querido nunca a nadie ni a nada. "Quiero tan mal para que sepas lo que siento", le susurré. "No quiero asustarte, pero necesito que sepas ... que está todo, nena. Tienes toda la vida por delante,

tanto que no podía quitar de ti. Quiero besarte ... yo quiero que veas lo bonita Creo que usted es. Quiero decirles usted-- " "Dame un beso", dijo Hannah, asintiendo con la cabeza. "Por favor, he querido que tanto". "Eres mi mejor amiga, Hannah," le dije. No fue Te quiero , porque no había manera de que pudiera decir eso, pero era la verdad. Y eso significaba repente tan mucho para mí. "Eres mía," Hannah susurró cuando mis labios se encontraron con los de ella. Fue el beso más paciente que yo había dado. Era el más dulce que jamás había recibido. Con la mayoría de las mujeres besándose era simplemente otro juego de la dominación; Yo saqueado, acarició, Forqué.Tomé posesión. Con Hannah, era como nada de lo que había hecho antes. Seguí mi lengua por su labio inferior. Dejé caer diminutos besos en las comisuras de su boca. Gemí cuando ella abrió los labios y sentí la punta de su lengua acariciara tentativamente mía. Mantuve mis manos todavía en su cara, no quería asustarla. Donde los besos siempre había llevado a algo más en el pasado, ahora se sentía como todo lo que necesitaba. Cuando me habría una vez arrancado una camisa para conseguir a los pechos desnudos, ahora Cerré los ojos y me concentré en la suavidad de su lengua en mi boca. Donde yo solía pensar de ejercer mi control, incluso en este sencillo gesto, ahora me entregué a la voluntad de Hannah. La dejé llevar nuestra danza, gimiendo en voz baja en la dicha íntima pura de todo. Nos separamos sólo porque necesitábamos respirar. Me faltaba el aire, y yo podía oír Hannah jadeo y sentir sus cálidas exhalaciones contra mi cara. Nuestros frentes se presionan entre sí, y Hannah deslizó la mano a la parte trasera de mi cuello. Mantuve mis propias manos en su cara, sin saber donde podía ponerlos en forma segura. "Eso era--" "Fue el mejor beso que he tenido", le interrumpí. Yo quería que ella se da cuenta. "Yo ni siquiera sabía besar podía sentir de esa manera." "Fue todo lo que he estado soñando que sería", dijo Hannah. Soñando. Sólo la palabra me estremezco ahora.

"No sé lo que estoy haciendo ya, ya sabes," murmuré. "No sé lo que es esto." "¿Tiene que ser otra cosa?" Dijo Hannah. "No quiero que tengas miedo de ver dónde va esto, porque la etiqueta o las reglas que dan miedo." "¿Qué etiqueta?" Yo pregunté. Hannah negó con la cabeza, tirando hacia atrás para mirar a los ojos. "No hay nadie. Si usted quiere que haya en algún momento, estoy muy de acuerdo con eso. Por ahora, somos los mejores amigos. No hay nada más en el título ... o en papel." "A que te refieres?" Hannah se acercó y le dio unas palmaditas en la mejilla, y me dio una sonrisa valiente. "Usted no tiene ningún normas distintas de lo que se aplica a su mejor amigo. No somos excluyentes. Entiendo que usted no quiere estar atado, y yo lo respeto. Yo puedo lidiar con eso." Abrí la boca. Yo no estaba seguro de que quería ver a nadie más. Yo no tenía en meses, ¿por qué iba yo a empezar ahora? "Delaney, es que ... no quiero obligarte a hacer promesas que usted no será capaz de mantener. Tú eres mi mejor amigo, y yo no quiero que le pase nada a eso", dijo Hannah . Fruncí el ceño. Ella lo hizo sonar tan fácil, pero las emociones son desordenado. Sabía que cuando me imaginaba Hannah salir con alguien más. Yo no creo que pueda ver eso. Pero tampoco me quiero hacer promesas que no podía cumplir. Hannah me estaba dando la oportunidad de dar un paso adelante sin comprometerse, y pensé que debía tomar. "Está bien, cariño", le dije. "Pero es posible que tengamos que hablar de esto de nuevo en algún momento en el futuro." "Pero por ahora?" -preguntó Hannah. "Nosotros sólo veremos dónde van las cosas?" Apreté la parte de atrás de mi cuello, dando a Hannah una sonrisa de adoración. "Sí", le dije. "Tengo tanto miedo que podía vomitar, pero sí. No puedo negar cómo me siento acerca de usted."

Hannah hipo un poco de ruido de sorpresa, llevando su mano para cubrirse la boca un momento después. "Gracias", susurró, y luego bostezó. "No", le dije. "Gracias." Extendí la mano y la tomé en mis brazos, tirando de ella hacia abajo para mentir en mi contra. "Vamos, nena. Tienes que volver a dormir." "Quédate conmigo?" Hannah murmuró. Ella enredó los brazos y las piernas con las mías tan rápidamente, tan a fondo, que yo sabía que la solicitud era una mera formalidad. "Por supuesto", respondí. Le di un suave apretón. "Duerme ahora. Te prometo que no voy a dejar." "No te vayas", Hannah murmuró. Ella bostezó, acurrucándose en mi cuerpo. "No me dejes nunca de nuevo, Delaney." Pensé en las semanas que había pasado evitándola. Dudaba de que jamás podría hacer eso otra vez. "Yo prometo", le dije. Y lo decía en serio. ***** Si yo no supiera ya lo que Hannah significaba para mí, el hecho de que ella me podía hablar a la cesta me habría dado una pista. Yo odiaba ir de compras, y sobre todo en los centros comerciales. Cuando Hannah me pidió que fuera con ella en su búsqueda de la chaqueta de cuero perfecto, yo no lo veo como ir de compras. Era sólo una oportunidad de estar con Hannah, y por eso me dijo que sí. Hannah tenía sus tiendas favoritas, y ella me hizo ir a cada uno. Caminó alrededor de cada tienda hacia la derecha, rodeando los bastidores y las pantallas con una sonrisa relajada. Yo sospechaba que era algo que ella hizo solo con bastante frecuencia; ella tenía una rutina tranquila estaba siguiendo, y ella parecía muy contento de compartirlo conmigo. Hannah le gusta ir de compras, pero ella no le gustaba probar cosas en. Pasamos una serie de chaquetas de cuero, y mientras nada saltó en mí, Hannah detuvieron e inspeccionaron dos o tres de ellos. "Pruébalo en" La insté la segunda vez que se detuvo para examinar una chaqueta. Ella parpadeó hacia mí, se sonrojó, y luego lanzó sus ojos alrededor de donde nos encontrábamos. La tienda estaba llena de gente, pero estábamos relativamente

aislada en nuestro rincón. Hannah tocó la manga de la chaqueta y negó con la cabeza. Dejó caer la manga y me dio una sonrisa tímida. "No, está bien," dijo ella. "No estoy seguro de si es exactamente lo que estoy buscando, de todos modos." "¿Cómo vas a saber a menos que lo intente?" Yo pregunté. Hannah me dio una sonrisa que hizo que me derrita donde yo estaba. Su nariz se arrugó con el esfuerzo. "Lo sabré", dijo. "Hmmph." Caía la tarde cuando vi una chaqueta Sabía parecería hermosa en Hannah. Había pasado el día en su mayoría admirando chaquetas negras, y este era un rico y profundo color marrón, pero yo sabía que era el momento que puse los ojos en él. Dejé el progreso de Hannah con una mano en su brazo. "Hannah, espera." Ella dio un paso hacia atrás, dándose la vuelta para darme una sonrisa divertida. "¿Sí?" "Éste," dije, y un gesto hacia la chaqueta que colgaba sobre la parrilla. "Por favor, intente éste sucesivamente." Hannah miró la chaqueta, hacia mí, y luego se sonrojó. "De Vera?" Asentí con la cabeza, sujetándola con la mirada suplicante yo sabía que iba a hacer ella en. "¿Por favor?" Miré hacia arriba y llamó la atención de una vendedora, agitando su hacia donde estábamos. Ella asintió con la cabeza, caminando hacia nosotros con una amplia sonrisa. Miré hacia abajo a Hannah, cuyo rostro estaba rojo. "Se verá muy bien en ti." Hannah miró la chaqueta, llegar a tocar la manga con los dedos tímidos. "¿Eso crees?" "Sí", le dije, y luego sonrió a saludar a la dependienta. "Mi amigo le gustaría probar en esta chaqueta," le dije, señalando el estante. La chica sonrió a Hannah. "Qué tamaño?" "Medium", dijo Hannah, y me dio una sonrisa tímida. "Probablemente."

Extendí la mano y toqué el hombro de Hannah, sonriendo hacia ella. Ella puso los ojos un poco, me hurgando en el costado. Hannah se quedó en silencio hasta que la dependienta nos dejó con una chaqueta sin cadenas. Había un espejo cerca de nosotros, y me llevó a Hannah hacia él. "Pruébalo en" animé. Le tendí la chaqueta para ella. Hannah se apartó del espejo y me miró. Ella se quitó su abrigo de pana, entregándolo con una sonrisa. Lo tomé, de repente sintiendo mucho el marido obediente, y le di una sonrisa de satisfacción. Hannah se resbaló en la chaqueta de cuero, tiró de su cierre, y tendió los brazos a mí. Sus labios se curvaron en una sonrisa tímida. "Lo he probado en." Yo he respondido ella si no hubiera estado tan ocupado admirando su cuerpo. La chaqueta era tan perfecto como lo hubiera sabido que sería. El corte era halagador y el color complementa su piel cremosa.Dejé caer mis ojos a sus pies, la valoración ella desde los tobillos a la cara enrojecida. La forma en que me sonrió me hizo olvidar todas las demás mujeres que había visto nunca. "Eres hermosa", le dije. Ella bajó los ojos como si fuera la primera vez que yo había dicho las palabras, y yo se ruborizó un poco, a pesar de mí mismo. Miré de nuevo hacia abajo a la chaqueta, dando un paso adelante para tomar en mis manos. "Déjame ver esto con cremallera." Di un paso atrás, temblando de la intimidad de tirar la cremallera cerrada. Parpadeé hacia ella, mirando hacia arriba y abajo de su cuerpo una vez más. No pude reprimir una sonrisa lenta a la vista. "Usted va a comprar esto", le dije, y di un paso hacia adelante para convertir a su alrededor para hacer frente al espejo. "Mira". Hannah se rió de mi mando, mirando al espejo para observar a sí misma con un ojo crítico. Vi su mirada a sí misma hacia arriba y abajo. Dio un paso atrás, girando de lado a lado. "Vamos," dije, levantando una ceja escéptica hacia ella en el espejo. "Sabes que ves increíble en esa chaqueta." Hannah miró a los ojos en nuestra reflexión. "Es muy bonito, sí."

"Bastante agradable?" Le pregunté, incrédulo. A veces, su modestia tímido era exasperante. "Bastante agradable?" Hannah me dio una risa desamparada. "Me gusta!" ella protestó. Me di la vuelta, topografía nuestros otros compradores. Tuve que sonreír ampliamente cuando vi que estaba caminando junto a nosotros. Le di a la mujer de cabello oscuro fornido una amplia sonrisa. Ella pasó una mano por su corte de pelo te dejen entrar, y me da un gesto amistoso. "Disculpe", le dije a la mujer. No había manera de que ella no era de la familia. "¿Puedo preguntarle su opinión acerca de algo?" El butch se detuvo, parpadeando por la sorpresa. Después de un momento de vacilación, ella deambuló a nosotros. "Delaney!" Oí Hannah silbido. Seguí sonriendo a la mujer que se aproxime lo Hannah dio una palmada en el brazo con lo que supuse que estaba horrorizado de diversiones. "Hola," dijo la marimacho, leerlo alrededor de mi cuerpo y dando Hannah una sonrisa amistosa. Ella levantó la vista y miró a los ojos con una sonrisa de complicidad. "Qué te gustaría saber?" Di un paso al lado de Hannah, tirando de ella a pie ligeramente delante de mí. Seguí un brazo posesivo alrededor de su cintura, permaneciendo cerca, y asentí con la mujer. "¿No crees que mi amigo se ve absolutamente hermosa en esta chaqueta?" El butch encontró mis ojos, y vi su boca contracción en una sonrisa cariñosa. Después de un momento, ella movió sus ojos hacia abajo para evaluar Hannah. Sentí Hannah retorcerse un poco en mis brazos, y yo le di un abrazo indulgente. La sonrisa de la butch ensanchó en una sonrisa y volvió a mirar a los ojos de Hannah. "Te ves hermosa", dijo Hannah. Hannah se echó hacia atrás en mi pecho, agarrando mi mano y dándole un fuerte apretón. La marimacho me miró y le guiñó un ojo. "Y tienes suerte." Técnicamente, yo no era nada más que el mejor amigo de Hannah. Demonios, ni siquiera habíamos besado desde hace semanas que los nocturnos. Ninguno de nosotros estaba empujando, aparentemente contento con dejar las cosas se

desarrollan de forma natural. Ninguno de mi incertidumbre realmente importaba, sin embargo. Yo sabía la verdad de su declaración. Le di a la mujer un gesto agradecido, riendo entre dientes mientras se alejaba. "Sé que soy", le dije. Solté Hannah, volviendo la vuelta para mirarme. "Así que vas a comprar esta chaqueta?" Yo le pregunte a ella. Hannah torció los labios de placer. "Supongo que tengo que hacerlo, ¿verdad?" Me di la vuelta con nosotros, tanto hacia el espejo, poniendo la mano en la parte baja de su espalda. "Sólo si realmente te gusta," le dije. La vi estudiar su imagen en el espejo, mordiéndose el labio. Pude ver sus ojos marrones brillantes de placer. Yo sabía que ella amaba la chaqueta, y estaba preparado para acosar a ella si ella fingió incertidumbre. "Me gusta," dijo Hannah, conocer a mi mirada en el espejo y sonriendo a mí. "Confío en su opinión". "Y Alex?" Le pregunté con una sonrisa pícara. Tomé la chaqueta de Hannah, devolviéndole su abrigo. Hannah se encogió de hombros en su abrigo de pana, me sigue al frente de la tienda. "Alex?" ella pregunto. Ella corrió un par de pasos para caminar a mi lado, frunciendo el ceño hacia mí en cuestión."¿Quién diablos es Alex?" ella pregunto. Le di una sonrisa inocente, haciendo un gesto hacia atrás en la dirección de donde habíamos venido. "¿No son la mayoría de los diques llamado Alex?" Hannah echó la cabeza hacia atrás y rió. "En la ficción, al menos." Ella sacudió la cabeza, y me da un resoplido divertido. "Es tan bueno una conjetura como cualquier otro." "Eso pensé," le dije. "Confío en opinión de Alex, también", dijo Hannah como entramos hasta el mostrador. El recepcionista nos sonrió, su mirada persistente en Hannah sólo el tiempo suficiente para criar a mis pelos de punta.Empezó a llamar a su compra, y Hannah se levantó de puntillas para susurrarle al oído. "El suyo es el único que me importa, sin embargo." Dieciséis años. Ella me hizo sentir incómoda y torpe como un adolescente enamorado. Y me encantó.

***** Hannah y yo estábamos paseando por el brazo en brazo calle, de camino a mi coche después de una cena temprana, cuando nos encontramos con Lori y Max nos acerca desde la otra dirección.Inmediatamente vi los ojos de Lori se centran en nuestros brazos enlazados a medida que se desaceleró a una parada a unos metros delante de ellos. Max me dio una mirada fría antes de bajar los ojos al sonreír abajo en Hannah. "Bebita!" Max exclamó. Hannah se separó de mí, chillando de placer, y se metió en el abrazo de oso Max. El poderoso butch su superado por lo menos sesenta libras y se alzaba sobre ella unos cinco centímetros, y tuve que sonreír un poco a la manera en brazos de Max la envolvió. "Hey, Max!" Hannah murmuró. Llevaba la chaqueta de cuero que habíamos encontrado sólo una semana antes, ya un favorito acariciado. Nunca había estado mayor fan de Max - o viceversa -, pero tuve que apreciar lo mucho que la amaba Hannah. "Delaney." Sonreí más a Lori, a raíz de ella como ella se alejó de Max y Hannah feliz reencuentro. "¿Qué pasa, Lori?" "No mucho," dijo ella, y luego le disparó Hannah una mirada de soslayo. Hannah estaba riendo con Max, sonrojándose ante algo que la mujer mayor había dicho. Lori se volvió a mirarme con las cejas levantadas. "Qué pasa con usted?" ella pregunto. Suspiré, lanzándole una sonrisa tímida. Yo no había hablado con Lori mucho últimamente. Yo no había estado seguro de qué decirle sobre lo que estaba sucediendo con Hannah. Todo sobre la situación me confunde, sino el hecho imborrable de él: tenía que llevarlo a cabo. Para bien o para mal, Hannah estaba en mi vida durante tanto tiempo como ella quiere que yo. "He estado pasando tiempo con Hannah," le dije. Me hubiera gustado que no sonaba tan a la defensiva, pero la preocupación de Lori era obvio. "Nos hemos convertido en muy buenos amigos, Lori."

Lori asintió, mirando fijamente a los ojos. Después de un momento, su rostro se suavizó y ella me dio una sonrisa casi tierna. "Wow", dijo. Miré hacia abajo a mis pies, refunfuñando un poco. "Wow", reconocí en un murmullo, tratando de no sonrojarse. Lori asomó mi brazo, y me miró con unos ojos cuidadosos. "¿De verdad se preocupan por ella?" susurró. Ella lanzó sus ojos a ver a Max y Hannah, y yo hice lo mismo. No pude evitar sonreír al ver a la mujer que se estaba convirtiendo rápidamente en el centro de mi mundo. "No estamos saliendo ni nada", murmuré. "Entonces, qué estas haciendo?" Lori le preguntó en voz baja. Ella dio un paso más cerca de mí, manteniendo la conversación entre los dos de nosotros. Me encogí de hombros, dando a Lori una sonrisa nerviosa. "Honestamente, no lo sé." Me atreví a otra mirada rápida a Hannah; viéndola todavía comprometida, me incliné hacia delante para susurrar a Lori."La besé, Lori." "Qué?" Lori exclamó. Ella era tan fuerte que Max y Hannah dejó de hablar por un momento para mirar por encima de nosotros; Lori agitó su mano con desdén, y los dos de ellos regresó a su conversación.Una vez que estaban hablando de nuevo, Lori se volvió hacia mí con ojos ardientes. "Qué?" susurró. Me acerqué a Lori, tirando de ella otro paso de Max y Hannah. "La besé", repetí en voz baja. "Hace unas semanas, me pasó la noche en su apartamento. Tenía una pesadilla, y hablamos, y ... y me besó." "Oh, Delaney," Lori murmuró. Sonaba debatía entre ser el corazón roto y eufórico; Me habría reído de ella tenía yo no había estado tan nervioso por la confesión. "Oh, no, Delaney." "No estoy llevándola adelante," le dije a Lori. "He hablado con ella ..., eh ... ella sabe acerca de mí." "Pero Delaney--" "Ella me pidió que confiara en ella", le susurré a Lori. La miré con ojos implorando, rogándole que sólo cree en mí. Era tan difícil de creer que era digno de la confianza de Ana cuando ella era el único que pensaba que me lo merecía. "Ella quiere ver lo que pasa. Y yo también."

"En serio?" Preguntó Lori. Ella sonaba escéptico. Asenti. "Lori, no he acostado con nadie en meses." La mandíbula de Lori dejó caer. Habría sido cómico no me había hecho sentir como un culo tales. "En serio?" ella chilló. Una vez más, la conversación Max y Hannah se detuvo. Hannah miró a nosotros, levantando la ceja en intereses. Ella me dio una sonrisa divertida. "Algo que debería saber?" Me sonrojé. Con Fuerza. "No", le dije. "Tienda de conversación. No hay nada que ver aquí." Hannah siguió mirando a mí, la frente levantada, durante algunos momentos. Por último, se dio la vuelta para seguir deleitando a Max con cualquier anécdota que había estado relatando antes de la interrupción de Lori. Me volví hacia Lori con el ceño fruncido. "¡Jesús!" Le susurré. "Difundir nuestra conversación en susurros tanto?" Lori me dio una sonrisa de disculpa. "Dios, lo siento. Pero eso es increíble! Quiero decir ... eso es realmente ... algo." Rodé los ojos. "No característico, lo sé." "Hannah no lo sabe?" Lori susurró. Ella parecía confundido por ese pensamiento, y ella me dio una mirada curiosa mientras esperaba una respuesta. "Yo no lo he mencionado, no." "Por qué no?" Preguntó Lori. "Quiero decir ... es obvio que como ella ... que más que como ella, de verdad. Ya has dejado de ver a otras mujeres. ¿Por qué no subir la apuesta? " Ella se inclinó hacia mí, dándome una palmadita en el lado tierno. "¿Por qué no está usted saliendo con ella? " susurró. "No estoy ... listo para hacer ese tipo de compromiso todavía", le contesté. Estaba empezando a sonar débil, incluso a mis propios oídos. "El Compromiso?" Lori se rió. Ella bajó la voz a un susurro, inclinándose hacia mí. "Es de citas, no el matrimonio. No te adelantes. Parece que usted está gastando todo su tiempo libre con ella, de todos modos. ¿Por qué no hacer de ella una mujer respetable ya?"

Me encogí de hombros. "Estoy trabajando a la altura, ¿de acuerdo?" Dije. "Está bien", Lori suspiró, y me dio una palmadita en el brazo simpático. "Por favor, intente, ¿de acuerdo? Creo que sería hacer que todos se sientan mejor." Gruñí, raspaduras mi pie en el suelo. "Bueno, siempre y cuando todos se sientan mejor", murmuré. "Listo para ir, bebé?" Miré a la pregunta de Max. Ella lo miró con ojos cariñosos Lori. Miré a Hannah, sorprendió al darse cuenta de que ella me miraba de la misma manera. "Estoy listo", Lori sonó. Hannah me miró con una sonrisa cautelosa. Le devolví la sonrisa, extendiendo la mano en el instinto para acariciar su pelo rubio. "Estoy listo, también", le dije. Hannah me dio una sonrisa torcida y, a continuación, se interpuso entre Lori y yo para envolver Lori en un abrazo. "Necesito por lo menos darle un hola rápido antes de que ustedes despegar", dijo Hannah. Lori sonrió por encima del hombro de Hannah. "Sí, insisto." Vi a mis dos amigos con una sonrisa afectuosa, y luego parpadeó cuando una gran mano se posó en mi brazo. Miré a Max, que me miraba con ojos azules frescas. El butch altura me tiró más cerca de ella, y me vino voluntariamente. "Oye, Max," le dio la bienvenida. "Delaney," Max respondió. Ella dio a Hannah y Lori una mirada subrepticia, y luego centró su mirada en mí. Ella dio un paso adelante, dándome una palmadita firme en la parte posterior. "Si le haces daño", murmuró, "voy a patear el culo. Lo digo en serio." Yo comprime mi primer instinto, que iba a reaccionar con ira. Yo sabía que tenía todas las razones para estar preocupado; en verdad, yo estaba feliz de saber que Hannah tenía un amigo tan fiel. Conocí a los ojos de Max constantemente, dándole un guiño grave. "Si hice daño", le contesté: "Yo daría la bienvenida a él."

"Así que me entiendes?" Preguntó Max. Ella me miró, cruzando los brazos sobre el pecho musculares. "Perfectamente", le dije. La miré a granel, imaginaba ser el blanco de su ira, y le di una sonrisa de agradecimiento. "Gracias por ser su amigo, Max." Los labios de Max se movió, y ella me hizo un gesto solemne. "Ella es demasiado buena para ti, ya sabes." "Lo sé," admití. Miré a Hannah, mirándola a los ojos por un momento rápido, y sentí que mi mundo se enderezó de nuevo. Le di Max una sonrisa irónica. "Es por eso que estoy tratando de ser mejor." ***** Nunca me sentí como en casa durante las vacaciones como lo hice cuando pasar la Navidad con Hannah ese año. Yo había estado haciendo la Navidad solos durante tres años en ese momento, después de que mi madre murió, y Hannah había hecho un viaje de Acción de Gracias a Oregon para ver a su familia en el mes anterior debido a que se estaba de vacaciones en diciembre. Eso dejó a los dos solos; o mejor dicho, dejó los dos muy juntos. Me las arreglé para aguantar hasta la víspera de Navidad antes de dar a Hannah su presente. Nunca fui muy bueno en espera, y sobre todo cuando yo quería hacer Hannah sonrisa. "Estás abriendo tu presente ahora," le dije a Hannah. Estaba tumbada con la espalda contra mi pecho y sus caderas ajuste entre mis piernas abiertas. Besé su cabello, susurrando en su oído. "No puedo esperar hasta mañana por la mañana." Hannah se rió entre dientes, inclinando su cabeza hacia atrás para sonreírme. "Pero tú has sido tan bueno." La primera vez que había tratado de darle el regalo había sido a principios de diciembre. Ella se había negado rotundamente a continuación, pero a partir de la sonrisa indulgente que llevaba ahora, pensé que podría aceptar esta noche. "Y eso va en contra de mi naturaleza", le dije. Me incliné y le besé la nariz, apretando mis brazos alrededor de su estómago. Podía sentir sus pechos presionando contra mi antebrazo, y me tiró de las riendas de mi excitación. "Merezco algo para que, al menos."

Hannah se sentó, y me dejó frío con su ausencia. Giró la parte superior del cuerpo, dándome una mirada dulce. "¿Qué hay de tu presente?" ella dijo. Prácticamente me caí de la cama en mi prisa para conseguir su regalo de mi bolsa de mensajero. Podía escuchar Hannah riendo mientras se dirigía a la otra habitación. Yo estaba de vuelta en el sofá, su don en mi regazo, durante largos momentos antes de que regresara. "Apúrate!" Me regañé, agitando su a mí. "Deja de burlarte de mi!" Hannah lanzó una amplia sonrisa a la caja envuelta grande que tenía en sus brazos. "Dios, espero que les guste." Saqué Hannah a mi lado, con entusiasmo la entrega de la caja más pequeña que tenía para ella. "Voy a encanta", le aseguré. "Yo sé que lo haré. Y, además," le dije, asintiendo con la cabeza en mi presente en sus manos, "por mucho que me gusta recibir, dar es mi parte favorita." Hannah se sonrojó, entregar el gran regalo que había puesto a sus pies. "He escuchado eso de ti," dijo ella. Ella me inmovilizó con una sonrisa pícara. Abrí la boca en estado de shock juguetón. "¿Por qué, Hannah," le dije. "Yo no sabía que te importaba." Me guiñó un ojo a ella, empujando con el hombro. "Oh, me importa", respondió Hannah. Ella me dio una breve mirada de reojo, levantando una ceja lasciva en mi dirección. "Definitivamente me importa." Fácil coqueteo de Hannah era el mejor regalo que jamás podría aspirar a conseguir. Le di una sonrisa tonta, llegando a más y tirando suavemente en un dedo del pie cubierta con el calcetín. "¿Cómo llegaste tan lindo?" Yo pregunté. Jugué con Hannah suavemente; por mucho que me vi obligado a hacerlo, yo no iba a escalar las cosas demasiado rápido. "Nacido de esa manera", dijo Hannah, encogiéndose de hombros. Me saqué la lengua en ella. "Así que usted va a abrir su presente ahora?" Yo pregunté. Hannah arrugó la nariz en mi dirección. "No podemos hacerlo aquí", me dijo. Se puso de pie y me ofreció su mano. Lo tomé y lo dejé tirar de mí a mis pies. "Tenemos que sentarse bajo el árbol de Navidad." Le di una mirada escéptica. "Hacemos?"

Hannah asintió mientras nos conducía hacia ella muy alto - y muy falso - árbol de Navidad. Ella cayó al suelo, sentado con las piernas cruzadas, y se instaló mi regalo en su regazo. "Nosotros hacemos", dijo."Es la única manera de abrir correctamente un regalo de Navidad." "Oh enserio?" Me hundí en el suelo, sentado frente a ella. "Bueno, ¿quién soy yo para discutir con la tradición?" Me puse el presente que me había dado en el suelo. "Usted abre su regalo en primer lugar." "Seguro?" Dijo Hannah. Ella me dio una sonrisa torcida, el levantamiento de la caja a su oído. "¿Se me permite mover, o me recomiendan me salto ese paso en particular?" Me estremecí, sacudiendo la cabeza. "¿Por qué no te saltas esta vez?" Hannah se echó a reír. "Lo suficientemente justo." Ella hizo brevemente el trabajo del papel de envolver, desgarrando su regalo con una sonrisa emocionada. Cuando se dio la caja que sostenía para que pudiera leerlo, vi que sus ojos se amplia. "Delaney!" "Te gusta a ti?" Yo pregunté. Odiaba que suena tan ansiosos, pero no me pude resistir. "Yo ... yo espero que usted pueda utilizarlo." "Delaney," susurró Hannah. Ella abrió la caja que sostenía, tirando de un impresionante lente de la cámara desde el interior. "Siempre he querido un objetivo zoom para mi treinta y cinco milímetros." "Pensé que tal vez podríamos hacer un viaje por carretera este fin de semana y probarlo", le dije. De repente me sentí tímido, y yo recogí en mis pantalones vaqueros con los dedos. "Si usted se siente como él, quiero decir." "Por supuesto que sí!" Hannah exclamó. Se arrastró hacia mí de rodillas, con sus brazos alrededor de mi cuello. Abracé a su espalda, sujetándola cerca de mí. "Me encanta estar cerca de ti", le susurré, al principio sin saber que estaba hablando en voz alta. Presioné mi nariz en su cuello cuando me di cuenta, tratando de no temblar a mí mismo. Yo estaba completa y totalmente montada, incluso si no hubiera admitido a ella todavía. "Me encanta ... me encanta, también", respondió Hannah. Ella me dio un apretón duro, y luego se sentó con las piernas dobladas debajo de ella. "Ahora te toca a ti."

"Está bien," estuve de acuerdo. Sonreí como Abrí mi regalo, disparando Hannah una mirada curiosa cuando descubrí una caja de ropa blanca anodino. "Qué es?" Yo pregunté. Hannah puso los ojos. "Eres de lo peor." Metí mi labio en una mueca petulante. "Eso no es lo que normalmente me digas." Hannah se apresuró a darme un abrazo, lo que me hizo sonreír. "Oh, está bien", dijo. "Eres maravilloso. Sólo deja de hacer preguntas y abrir tu puta presente." Me soltó una carcajada en voz alta en su lenguaje inusualmente duro. Hannah se echó hacia atrás y sonrió, señalando a la caja en mi regazo. Le di un gesto obediente y cortó la cinta que sostiene junto con una uña afilada. Abrí la caja, mirando el interior con una sonrisa nerviosa. Era una chaqueta de cuero ... una chaqueta de cuero negro. Era precioso, y yo estaba seguro de que ella había pasado por completo demasiado dinero en mí. "Oh, Hannah," susurré. Tiré de la chaqueta de la caja, tocando el cuero flexible en reverencia. "Es hermoso." "Pruébalo en" Hannah animó. Su rostro resplandecía de placer. Me puse de pie, tirando de la chaqueta con una sonrisa. Hannah se quedó en el suelo, apoyándose en sus manos para fijar con una mirada de aprobación. Me volví hacia el lado, posando, y luego giraba alrededor para mostrar la forma. "Me encanta", dije. Era una chaqueta cómoda, y por la forma Hannah me miró, me imaginaba que se ve bastante bueno, también. "Estás caliente," Hannah murmuró. Ella se acercó y me agarró la mano. Un suave tirón y me estaba hundiendo en el suelo a su lado. "Siéntate conmigo durante unos minutos." "Gracias por la chaqueta", le dije. Me incliné y envolví mis brazos alrededor de ella. Te juro que nunca había abrazado a nadie tanto como lo hice Hannah, y todavía no estaba haciendo viejo. "Me encanta. Usted no necesita hacer esto mucho." "Yo quería", dijo Hannah. Ella se apartó por un momento, besando mi nariz, y luego se arrastró hasta horcajadas sobre mi regazo, donde yo estaba.

Parpadeé ante el repentino cambio en su posición. Mis manos fueron a sus caderas en el instinto, y me miró con ojos cautelosos. "¿Es esto correcto?" Le pregunté, flexionando los dedos en las caderas. Hannah sacudió un poco en mi regazo, dibujo un suspiro inconsciente de mis labios. "Más bien," murmuró. "Hannah--" "Shh," Hannah murmuró. Ella llevó su boca a la mía. "Quiero besarte otra vez." Asentí con la cabeza sin decir nada, y gemí cuando trazó mis labios con la lengua. "Dios, bebé ..." Apreté mis dedos en las caderas, tratando de no tirar de ella en mi contra. Le devolví el beso con entusiasmo, aunque dejé marcó el ritmo. Era tan difícil no empujarla al suelo y hacer el amor con ella. Me sorprendió cuando continuamos besando durante más de un par de minutos. Mi respiración se volvió trabajosa, y pude sentir que me ponía increíblemente húmedo. Yo no había tenido relaciones sexuales en meses, y la masturbación no era suficiente para mantener a mi libido reprimida. En un momento de shock sin aliento, me di cuenta de que Hannah estaba empujando la chaqueta de cuero de mis hombros. Solté mis manos en sus caderas, lo que le permite maniobrar con ella por mis brazos y en el suelo. Me aparté de nuestro beso, jadeando. "Hannah--" "Sólo un poco más," Hannah murmuró. Ella tomó mi labio inferior entre sus dientes, tirando suavemente. "Lo siento, Delaney, sólo un poco más." Ella me besó de nuevo, y me entregó a él. Yo estaba dispuesto a soportar la tortura del deseo insatisfecha, siempre y podría continuar al gusto de su boca. Con un poco de sorpresa, me di cuenta de que probablemente podría vivir en los besos de Hannah solo. Gemí en voz alta cuando una mano cuidadosa encontró mi mama a través de mi camiseta, y me dio un apretón tímido. Mi abstinencia característico me mareaba, y la sensación de que se vierte a través de mi cuerpo se sentía como nada de lo que podía recordar la sensación antes. Finalmente, Hannah se apartó. Ella envolvió sus brazos alrededor de mis hombros, inclinándose hacia adelante y apoyando la mejilla en el hombro. "Lo

siento, Delaney," dijo de nuevo. "Yo simplemente no podía evitarlo. No eres más que ... eres lo mejor que me ha pasado en el último año. Más que el año pasado, quiero decir ... es sólo--" "No lo siento", le interrumpí. "No vuelvas a ser lo siento por eso. Era maravilloso." "Siento que soy una tomadura de pelo", Hannah murmuró. Apretó la cara más dura en mi hombro; Podía sentir el calor de sus mejillas sonrojadas. "Yo no quiero ser, Yo sólo" "Te quiero besar, Hannah." Me extendió la mano y le acaricié la espalda de Hannah, dibujo un suspiro de satisfacción de ella. "No hay nada malo con sólo hacer fuera." "Esta seguro?" -preguntó Hannah. Diablos, sí! Me retiró y dio Hannah una tierna sonrisa. "Más de seguro", le dije. "Pruébame si no me crees." Hannah me lanzó una sonrisa tímida. "Creo que lo haré", murmuró. Ella se recostó en mi hombro, volviendo la cabeza para mirar al árbol de Navidad. Ella se quedó en silencio por un largo tiempo; Acabo de escuchar el sonido de su respiración. Después de una vacilación, ella lanzó un suspiro. "Usted sabe, yo no estaba seguro de que incluso conseguir un árbol de este año." Volví la cabeza para unirse en su estudio sobre el árbol, apoyando mi mejilla en su pelo. "Es hermoso", le dije. Le di un suave apretón. "¿Por qué no estaba usted seguro?" Hannah se quedó callado por un largo tiempo. Entonces, "Tres días después de la Navidad del año pasado, yo estaba en una cama de hospital por cuatro días. Cuando salí, yo no me atrevía a ir a mi apartamento por casi dos semanas. Me quedé con Max y Lori. Cuando finalmente me voy a casa, lo primero que vi cuando entré en la puerta era mi árbol de Navidad, aún y decorado ". Olió, levantando la cabeza para mirarme con los ojos brillantes. "Me fijé en él, y no podía imaginar que algún día ser feliz de nuevo." "Oh, Hannah," me dijo. Sentí las lágrimas caen de mis ojos, y yo bajé la cara de vergüenza.

"Hey," Hannah arrulló. Ella me acarició la mejilla. "Hey. Yo no digo que haga sentir triste, Delaney. Te lo dije ..." Me mordí el labio, forzando mi emoción espalda. Conocí a los ojos de Hannah. "Usted me puede decir nada", le dije. "Quiero que sepas que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa. Yo sólo ... No puedo prometer que no voy a sentir tu dolor." La boca de Hannah se torció en una sonrisa torcida. "Lo sé," dijo ella. "Lo sé. Te lo dije porque yo soy feliz. Estoy tan feliz ahora mismo no puedo creer lo que era hace sólo un año. " Saqué Hannah en un abrazo suave. "Me alegro de que podíamos pasar la Navidad juntos", respiré en su cabello. "Y estoy muy, muy contento de que usted es feliz." Me aparté, pellizcando su nariz con los dedos. "¿Acaso mi presente tiene nada que ver con eso?" Hannah se echó a reír, y me da un poco de sonrisa. "Delaney, usted tiene todo que ver con eso. " En ese momento, yo estaba perdido. Me sonrojé, abrir la boca y mirar con ella como un adolescente torpe. Ella acababa de decir lo más bonito que jamás me había dicho, y ella me miraba como si nada en absoluto. "Yo ..." finalmente logré, tartamudeando y con la cara roja. "Yo ... Gracias, Ana. Tú eres lo mejor que me ha pasado a mí, también." ¿Alguna vez. Nos miramos el uno al otro por un momento, y luego me rompió la mirada a mirar más allá de ella en el árbol con gas. Yo tenía algo en mi mente, algo me preguntaba acerca mucho, y me debatí sacar el tema.Nunca hice subir la violación - Yo siempre esperé a que lo haga - y parecía dispuesto a hablar de ello esta noche. Eché un vistazo a la cara, y luego me arriesgué. "Hannah?" Se volvió hacia mí, ya sonriendo. "¿Sí?" Hannah veía tan relajado y tranquilo que yo era inmediatamente lo siento he dicho nada. Negué con la cabeza, dándole una sonrisa de disculpa. "No, nada", le dije. "No importa." Hannah ladeó la cabeza, frunciendo el ceño con preocupación. "No que?" ella pregunto. "Que quisiste decir?"

Negué con la cabeza de nuevo. "Olvídalo", le dije. Extendí la mano, tirando de ella hacia mí. "Vamos a disfrutar de la tree--" "Delaney", me interrumpió. Hannah no se apartó de mí, pero ella dejó su enfoque y me inmovilizó con ojos serios. "Hay que saber que puedes hablar conmigo, también. Sobre cualquier cosa." Agachó la cabeza para mantener mi mirada. "Incluso si usted piensa que va a me molesta. Tienes que confiar en mí, como yo confío en ti." Me mordí el labio, considerando sus palabras. Sabía que no iba a conseguir en cualquier lugar si no me trato a Hannah como el sobreviviente que era. Le di un gesto tímido. "¿Lo hizo ... ¿alguna vez lo atrapan?" Hannah parpadeó, manteniendo su cara todavía. Pude ver en sus ojos marrones de tormenta que no estaba acostumbrada a hablar de esto, pero yo también podría ver a su determinación. "No", me dijo. "Ellos no hicieron." Su labio inferior temblaba casi imperceptiblemente hasta que ella se quedó inmóvil con los dientes. "Fue difícil porque, eh ... bueno, porque llevaba un condón. Fue un gran alivio cuando me di cuenta de eso, pero eso significaba que no tenían mucho en la forma de evidencia física." "¿Ellos incluso arrestar a alguien?" Hannah negó con la cabeza, mirando hacia abajo en su rodilla. "No," dijo ella. "Tenían me miro a través de libros de fotos, pero yo nunca ..." Ella me miraron con ojos atormentados. "Si me lo volví a ver, yo lo reconozco." Se estremeció. "A pesar de que ya era de noche, sé que lo haría." Asentí con la cabeza, mirando a la alfombra verde junto a nosotros. "Lo siento", le dije. "Deseo--" "Yo también," Hannah murmuró. Ella puso su mano en mi muñeca. "Pero ya pasó. No puedo pensar en todas las cosas que me gustaría que hubiera ocurrido de otra manera." Yo sabía que ella sentía débil a veces, pero Hannah parecía la persona más fuerte en el mundo para mí. Extendí la mano de nuevo, tirando de ella hacia mí. Ella vino en silencio, apoyado en mi cuerpo y dejarme a tener de ella.

Levanté la vista hacia las luces detrás de Hannah nuevo. "Es un hermoso árbol," murmuré. Hannah suspiró. "Sí," dijo ella. "Es." ***** Se sentía como un año nuevo para mí. Todo lo que una vez había sido parecía desvanecerse después de Navidad, y me instalé en el ritmo de una vida diferente. Pasé casi todo mi tiempo con Hannah. Yo nunca fui sin ella nunca más; Yo ni siquiera particularmente extraño que de ninguna manera. Donde una vez que había sido incapaz de imaginar estar con una persona durante largos períodos de tiempo, ahora me sentía incompleta siempre que ella no estaba conmigo. Lo más reciente fue el nacimiento de una relación más física con Hannah. Habíamos estado cerca desde hace meses ya, pero la Navidad sólo habíamos sido nuestro segundo beso serio. A medida que pasaba enero, comenzamos a mirar menos como mejores amigos y más como amantes. Sin embargo, todavía no le dimos un nombre. Y sin embargo, tuve que decirle a Hannah que ella era la única que quería en mi vida. No sé lo que me retuvo. Una tarde, casi al final de enero, mi teléfono sonó mientras trabajaba en la edición de nuevo manuscrito de Lori y deseando que yo fuera con Hannah. Sonreí cuando me contestó ella; sólo una persona me llamó de manera regular, y me sentía afortunado. "Casa de libertinaje de Delaney," le dije a modo de saludo. "En términos Delaney." "Hey, Delaney. Me gustaría un orden de placer hedonista, por favor, con piña extra." Me reí a carcajadas. "Hey, chica dulce." "Hey, espárrago. Así que, hablando de libertinaje, usted nunca adivinar lo que encontré en DVD", dijo Hannah. Podía oír su sonrisa. Mi labio tembló, provocada por una ola de profundo afecto que se estrelló sobre mí al oír el sonido de su excitación. "No estoy seguro, pero debe ser bueno", le dije. "No ha sonado esta bombea desde que encontraste Dial M para el asesinato de cinco dólares a que la venta de garaje. "

" El hombre delgado ! " Hannah cantó. "Nick y Nora Charles, maestros del exceso de auto-indulgente!" Cerré mi portátil, quitándose las gafas de lectura con una risita. "Tu casa o la mía?" "Qué hay de la tuya?" -preguntó Hannah. "Voy a traer la cena, también." "Recuérdame lo que hice para merecer usted?" Negué con la cabeza, sonriendo a la pared. "Eso suena perfecto." "Pizza o chino?" "Su elección", le dije. "Lo estás haciendo todo el trabajo." "Pizza, entonces. Voy a estar otra vez en cerca de media hora", dijo Hannah. "¿Por qué no te calientas mi lugar en el sofá?" "Puede hacer." Hannah llegó a mi apartamento en veinticinco minutos. Yo estaba esperando en la puerta después de que sonó en, de pie de puntillas a cada momento para mirar por la mirilla. Honestamente, me moriría si supiera lo ansiosa siempre fui a verla. "La mitad de pepperoni?" Le pregunté como la dejé en la puerta. Llevaba una caja de pizza en equilibrio sobre una mano y la bolsa de mensajero fue arrojado más de un hombro. "Y la mitad de piña", dijo Hannah, sonriendo. "No te preocupes, sé la rutina." "Usted", le dijo Hannah, "son la mujer perfecta." Tomé la caja de pizza de ella, llevándola a la mesa de café cerca de mi sofá. La televisión ya estaba en marcha, y un tiro abajo favorita de Hannah estaba esperando en su extremo del sofá. Hannah resopló, estableciendo por su bolsa y se dirigía a la cocina. "¿Quieres una botella de agua?" ella pregunto. "Voy a tomar algunas placas. ¿Por qué no te pones el DVD de mi bolso y lo puso en?" Era evidente que estaba en casa en mi apartamento. Yo realmente, realmente me gustó eso. "De gran Agua", dije en voz alta. Me agaché junto a su bolso, abriéndolo con manos cuidadosas. Encontré la película sin ningún problema, y sonreí la cubierta. Me encantó el sabor de

Hannah en las películas. Saqué el DVD de la bolsa, el descubrimiento de un camisón verde sedoso. Nunca había visto a Hannah llevar nada por el estilo sino en mis fantasías. Parpadeé sorprendida por el descubrimiento. "Lo tengo?" Miré a Hannah con ojos asustados. Le di un gesto vigoroso, con la caja en alto. "Lo tengo." Hannah me sonrió, equilibrando dos botellas de agua y dos placas en sus manos. "Bueno," dijo ella. "Ponlo en y ven aquí a mi lado." Se dejó caer en el sofá, exponiendo nuestros platos, y agrietado abrir la caja de pizza. "Como quieras", murmuré. "Ooh!" Hannah exclamó. Sacó una rebanada de pizza humeante de sacarlo de la caja, depositándolo en mi plato. "Uno de estos días vamos a tener que ver La princesa prometida , también. " Mis mejillas quemadas en su reconocimiento de la referencia. En lugar de responder, me di la vuelta y he trabajado en la creación de la película. Dos horas más tarde, estábamos descansando en el sofá mirando una repetición sitcom de la TV. Hannah había aliviado en mis brazos en algún momento de la película, y yo era reacio a cambiarnos. Yo estaba pagando más atención a Hannah pelo rubio y delicado lóbulo de la oreja de lo que era a lo que muestran que estábamos viendo. Hannah suspiró, excavando más profundamente en mi abrazo. "¿Puedo pasar la noche?" ella pregunto. Tragué saliva, cerrando los ojos ante mi respuesta aún instintiva a sus palabras. No importaba que yo nunca había visto desnuda; Yo no podía dejar de sentir la excitación de profundidad en la idea de dormir al lado de ella. "Claro", le contesté. Rodando mis ojos, admití, "Yo estaba como esperando que me pides." Hannah se retorció en mis brazos, me presionando en el sofá y el cambio hasta que ella estaba encima de mí. Sonreí hacia ella y me acomodé mis manos en su espalda. Hannah sonrió hacia mí, empujando el pelo oscuro de mi cara. "Qué?" Yo pregunté. Podía sentir mi cara se caliente.

"Eres tan dulce," Hannah murmuró. Apreté lados de Hannah, dibujando una risita sorprendida. "Cállate", le dije. "No, usted es," Hannah insistió. Ella se inclinó y me besó en la nariz. "Tú sabes que me puede pedir para pasar la noche, ¿verdad? Si quieres que me quede, quiero decir." "Lo sé," mentí. "Uno siempre espera a que le pida", dijo Hannah. "Si no me hubiera preguntado, le acaba de dejar que me vaya a casa y ha decepcionado?" Me encogí de hombros debajo de ella, moviendo una mano para jugar con un mechón de su cabello. "No lo sé", murmuré. "No." "Usted tendría, ¿no es cierto?" Me encogí de hombros otra vez y, a continuación, esbozó una sonrisa renuente. "Tal Vez." "Sabes que me gusta pasar noches con usted, ¿verdad?" -preguntó Hannah. Trazó su dedo por el lado de mi cara, y luego a lo largo de la línea de mi mandíbula. "Yo hago ahora", le dije. Recuerde a confiar en ella. Deja de tratar de protegerla. "Y Bueno ..." Tomé la indirecta y se entregó a Hannah una dulce sonrisa. "¿Va a pasar la noche conmigo esta noche?" "Sí", dijo Hannah, claramente complacido. "Me encantaría." Se mordió el labio, dudando por un momento, y luego cerró la distancia entre nosotros para capturar mi boca en un beso caliente. Nuestra relación física había aumentado constantemente desde Navidad aparentemente Hannah me había creído cuando le dije que no había nada malo con sólo hacer - pero este puesto mi corazón late con fuerza en estado de shock. Esta no fue la tentativa, la exploración suave que estaba acostumbrado desde Hannah. Esta seducción se-soplado completo.

Gemí en su boca, deslizando mis manos hacia abajo para descansar ligeramente sobre sus caderas. Podía sentir cómo me temblaba la lujuria tan caliente se extendió por mi cuerpo. Yo le devolví el beso como si mi vida dependiera de ello. Después de algún tiempo, me di cuenta de que Hannah se mecía contra mí. Me chupó el labio inferior en la boca, y luego doblé la rodilla para que yo apenas apreté entre sus muslos. Yo tenía miedo de empujar demasiado rápido, pero su impaciencia hacía difícil mantener la espalda. Hannah se apartó de nuestro beso, exhalando temblorosa. "Yo quiero que tan mal," ella gimió. Su aliento era caliente en mi cuello. Di un grito ahogado en las palabras, y luego arqueó la espalda cuando su boca se aferró a mi cuello. Me sentía mareado en lo inesperado de todo. Yo sabía que estábamos construyendo hacia lo inevitable, pero Hannah nunca había indicado que había querido ir mucho más allá de algunos besos y caricias climatizada tentativa de mis pechos. Yo nunca había dejado mis propias manos exploran su cuerpo. Hannah deslizó su muslo entre las piernas, sonriendo a mí cuando le susurré en el placer. Ella siguió adelante, aumentando la presión en mi centro. Gemí en voz alta, y luego agarró sus caderas para detener sus movimientos sin sentido. "Hannah", jadeé. "¿Es usted ... ¿Esto está bien?" Hannah birló la lengua por el labio inferior, y luego se trasladó su boca a mi cuello. "Yo soy el que lo empezó, ¿verdad?" En ese momento, mi cuerpo se hizo cargo. Meses del celibato se encendieron y explotaron, y todo mi deseo reprimida de Hannah borran ninguna duda. Yo había querido que ella durante tanto tiempo, y si ella pensaba que estaba listo para más, yo no iba a detenerla. Hannah aspirado en mi garganta, raspando en la piel con los dientes. Apreté sus caderas, tirando de ella en mi cuerpo. Ella se sentó a horcajadas mi muslo, y ella subió contra mí en un ritmo sin aliento. Luché por mantener los ojos abiertos para que yo pudiera ver sus movimientos apasionados. Al ver el deseo inequívoco de parpadear los ojos marrones me empujó hasta el borde de mi control. Siempre me había gustado el sexo, pero la idea de hacer el amor con alguien que realmente importaba era que sopla mi mente.

"¿Se siente bien?" Susurré, tirando de su cuerpo contra el mío. Podía sentir el calor de su centro contra mi muslo, casi podía sentir su palpitante en mi contra. Hannah asintió, dejando caer su frente en mi hombro. Gemí mientras continuaba empujando contra mí. "Se siente increíble", gimió. "Delaney ... Dios ..." Dudé sólo un momento antes de deslizar mis manos para agarrar sus nalgas. Apreté suavemente, dibujando un gemido de Hannah. Animado, Apreté de nuevo, y Hannah respondí con avidez besando y chupando en mi cuello. "Eres tan hermosa, bebé", le susurré. La ayudé a movimiento contra mi muslo, respirando con dificultad en su cabello. Podía oír sus jadeos en mi cuello. Dios, quería hacerla venir. Yo quería ver su cara mientras yo le daba placer. "Te sientes tan bien contra mí." Sentí su confianza ganancia, y ella se movió contra mí con creciente urgencia. Hannah le echó la cabeza hacia atrás y me miró con los ojos entornados. "Estoy ... Dios, estoy tan mojada." Estaba perdido. Agarré sus nalgas aún más estrictas, tirando de ella en mí una y otra vez. De repente, al oír la liberación de Hannah era la cosa más importante en el mundo para mí. Sentí las manos de Hannah en el dobladillo de mi camiseta sólo unos momentos antes de que ella se apartó de mí para que se deslice por encima de mi estómago. Yo estaba asombrado de la determinación enfocada en sus ojos mientras empujaba mi camisa para exponer mis senos sujetador-revestido. Todavía me sentía un poco de obligación de protestar. "Hannah--" Hannah negó con la cabeza, llevando una mano a la captura en el frente. "Me Puedo ..." "Sí", le respondí. No podía negar Hannah nada. Ella desabrochó mi sostén sin ningún problema, tirando de él, aparte de revelar mis pechos desnudos. Era la primera vez que me había visto en mi vida, y me sentí más tímido de lo que podía recordar haberse sentido con otra mujer. Vi sus ojos mientras me estudiaba. Hannah se lamió los labios, desatando una oleada de humedad entre mis piernas. "Oh, Delaney," Hannah respiró. Se quedó mirando mis pechos como si pudieran descubrir los secretos del universo. Mis pezones se tensaron bajo su atención

absorta. "Tú eres ..." Ella bajó su boca a mi mama, chupar un pezón erecto entre sus labios. Gemí en voz alta ante la sensación familiar, pero casi olvidado. Mis manos estaban en sus lados, y yo les deslizaron hasta que encontré la parte inferior de su camiseta. Sentí la piel suave bajo mis dedos, y yo le hice cosquillas con toques de pluma de luz. "Sí," Hannah silbó alrededor de mi pecho. Ella amamantó mi pezón duro, y luego mordió a mí con dientes suaves. Necesitaba besarla. Ese segundo. Llevé mis manos arriba y acunaba la cara de Hannah. "Baby", le suplicó. Me deslicé mis manos hacia atrás y les entrelacé en su pelo, tirando suavemente hasta que ella se acercó y presionó sus labios con los míos. "Me estás volviendo loca", murmuré en su boca. Hannah me devolvió el beso, todavía moviéndose contra mi muslo. Yo la conocí empuja constantemente, deleitándose en la sensación de su cuerpo presionado a la mía. Apreté mis manos en su pelo, manteniéndola cerca de mí. Me mordí el labio inferior con los dientes suaves, chupando en mi boca. Hannah se encogió un poco, la liberación de un suave gemido. Mantuve mis manos entrelazadas en el pelo, deleitándose en la sensación de los hilos de seda entre mis dedos. Ni siquiera me di cuenta de que algo andaba mal hasta que Hannah se echó hacia atrás con un jadeo ahogado, presionando contra mis hombros con manos frenéticas. "Espera, detener," ella gimió. Me detuve. Volví a mi mismo de inmediato, sintiendo como si el agua helada había sido derramado sobre mi cabeza. Me quedé mirando a Hannah en estado de shock. Estaba temblando, con los ojos desorbitados por el miedo. Saqué mis manos de su cabello como si hubieran sido quemados, y levanté los brazos por encima de mi cabeza para demostrarle que no iba a seguir tocarla. "Lo siento", le susurré. Sentí vergüenza caliente inundar mi rostro, y apenas podía mirarla a los ojos. Hannah parpadeó, y vi sus ojos se llorosos y rojos. Por un momento se me quedó mirando, con la boca en movimiento casi imperceptible, y luego se apartó para

sentarse. Saqué mis piernas de debajo de ella, dejando que su scoot al extremo del sofá. Lejos de mí. Apreté los ojos cerrados, deseando poder que meterse en un agujero y morir. Así como yo había predicho, dada la oportunidad, me había hecho daño. Me hubiera gustado nunca la besó de nuevo a causa del tipo de miedo que había visto en su mirada. Abrí los ojos y exhaló. Necesitaba para asegurarse de que Hannah estaba bien. Me sujeté mi sujetador cerrado con manos temblorosas y, a continuación, saqué mi camiseta por encima de mi estómago. Me senté en silencio, moviéndose hacia el extremo opuesto del sofá. Por algunos momentos incómodos, nos sentamos mirando lejos el uno del otro. Finalmente, Hannah se aclaró la garganta. "Yo ... Estoy tan avergonzada", susurró. Miré hacia ella. Estaba acurrucada contra el brazo del sofá, sus piernas recogidas debajo de ella. La miré y quise tirar de ella en un abrazo y borrar todo su dolor. En cambio, me crucé de brazos sobre mi estómago y me apretó los puños. "Lo siento", murmuré de nuevo. "Yo soy así, lo siento. ¿Yo ... me he hecho daño?" Yo pregunté. Me mordí el labio, aterrorizado por su respuesta. Auto-odio hizo que mi cara arder caliente debajo de su mirada triste. "No", dijo Hannah, extendiendo la mano y tocar el pie. Sus cejas se levantaron en preocupación, y ella se movieron ligeramente más cerca de donde yo estaba. "No, yo solo ... yo solo ..." Permanecí inmóvil, congelado en su tono. Sonaba molesto, pero no conmigo. Pensé que podría estar molesto con ella misma. "¿Hice algo?" Yo pregunté. "Qué hice mal?" Hannah negó con la cabeza, tirando de su mano hacia atrás y desviando la mirada. "No, no lo hiciste ..." suspiró. "No es nada", murmuró. "No es nada, acabo de recibir ... asustado por un momento." Fruncí el ceño, tratando desesperadamente de recordar todo lo que había sucedido. ¿Qué había hecho? ¿Qué cosa le había echado en pánico? Me sentía mal del estómago al pensar en la manera en que yo había dejado mi lujuria se haga cargo.

"Hannah, por favor, dime", le supliqué. "Por favor. Yo ... yo necesito saber lo que hice, así que no--" Me detuve abruptamente. Yo ni siquiera sabía si habría una próxima vez. Dejé caer mis ojos a mi regazo, exhalando con voz temblorosa. "Mi cabello," susurró Hannah. "Cuando pones tus manos en mi pelo, yo solo ..." Ella envolvió sus brazos alrededor de ella, estremeciéndose. "Me recordó a ... él tiró de mi pelo mientras él ..." Hannah se puso a llorar en silencio, y se me cayó mi cabeza en mis manos con un grito ahogado de dolor. Podía sentir cómo me enojarse; sin previo aviso, estaba lleno de rabia. La emoción estaba fuera de foco, y luché duro para frenarlo para que no me asustar a Hannah. "Por qué no me dijiste?" Le pregunté con una voz ronca. Levanté la cara y la inmovilizó con los ojos intensos. "¿Por qué no advertir a mí, así que no ... Yo no quería ..." "Yo no ..." Hannah negó con la cabeza, y me hizo una mueca ante las lágrimas que caían por sus mejillas. "Lo siento, no fue mi intención ..." Cada sollozo silencioso era como un cuchillo en mi corazón. "¿Qué otra cosa ... usted necesita decirme qué no hacer," acusé. Yo había causado estas lágrimas, y yo ni siquiera hubiera sabido lo que estaba haciendo. Podía oír mi voz cada vez más fuerte, y me odiaba a mí misma por ello. "Necesito saber lo que puede desencadenar esto por ti, maldita sea! Estoy tratando tan duro, pero no puedo ... no puedo ..." Hannah se estremeció al oír mi ira inarticulado. Sus ojos brillaron, y ella me lanzó una mirada herida. "Más allá de no celebración de una pistola en la garganta y me dice que se quede quieto para que pueda coger me--" "Hannah", le interrumpí, mi voz rota y suplicante. "Por favor ..." Sentí que mis propios ojos se llenan de lágrimas, y me atraganté con el horror que brotaba dentro de mí. "Por favor, sólo que no quiero hacerte llorar. Yo solo ... no quiero hacerte daño." El rostro de Hannah arrugado. "Lo siento", susurró. Se acurrucó en más apretado sobre sí misma, secándose los ojos con la mano. "Lo siento, yo no sabía ..." Por supuesto, ella no lo sabía. Yo era la primera persona a la que había confiado lo suficiente como para probar esto. Sentí el peso de choque responsabilidad

sobre mí una vez más, y por primera vez me pregunté seriamente si podía manejarlo. "Lo siento, Hannah," murmuré, llegando a apretar en la parte trasera de mi cuello. "No estoy molesto contigo, nena, estoy solo ... bueno, me da miedo. Acabo de recibir un poco de miedo." "Lo siento ..." Hannah susurró de nuevo. Me volví hacia ella, sacudiendo la cabeza. "No, Hannah, por favor, no tienes nada que disculparse por", le dije. Fui a llegar para ella y luego se detuvo, dejando que mi mano se ciernen a cierta distancia de ella. "¿Puedo ... puedo ... ¿puedo darte un abrazo?" Susurré. Tenía miedo de tocarla, casi, pero lo necesitaba. Si yo no necesito todo esto, yo no estaría aquí sentado frente a algo que se sentía como si me estaba tragando todo. Hannah asintió, mordiéndose el labio con tanta fuerza que esperaba verla sacar sangre. "Me gustaría que," susurró. Se inclinó hacia delante lentamente, y luego se arrastró en mis brazos extendidos. El abrazo me tranquilizó, ayudarme a recuperar mi enfoque. Que necesitaba para empujar más allá de mi ira y el miedo, porque no se trataba de mí. Se trataba de Hannah, y ella no se merecía ninguna de esas emociones. "Está bien, cariño", le susurré. Le acaricié la espalda de Hannah con las dos manos, sintiendo que ella se relajaba contra mí. "No tienes nada que lamentar, no pasa nada. Los dos nos ha hecho un poco fuera de control. No es gran cosa, ¿de acuerdo?" Hannah asintió, suspiró, y luego negó con la cabeza. Dejó caer su frente en mi hombro. "Pero no es ... no, quiero decir. No he tenido fuera de control, estaba ... yo sabía exactamente lo que estaba haciendo." Hannah había querido dormir conmigo. Era claro para mí, y me apretó mis brazos alrededor de ella en simpatía. Ella quería dormir conmigo, y ahora estaba culpándose por no. Me aparté y sostuve Hannah por los hombros, mirándola a los ojos. "Usted sabe que no need--" "Lo sé," Hannah me interrumpió. "Lo sé, pero yo quería."

En realidad, nunca habíamos hablado de sexo. Mi lengua se sentía grande y torpe en mi boca, y me rogó que me podía decir las cosas correctas. "Tu hiciste?" Hannah asintió. Tenía las mejillas encendidas de un color rosa oscuro, y ella se frotó la sien con los dedos nerviosos. "Yo hago", susurró. Le di una mirada seria. "¿Estás seguro de que eres listo, nena?" Hannah parpadeó con fuerza, paseando su mirada al suelo. "Pensé que era", susurró. "Yo no sé ... no me di cuenta lo que ..." Ella sacudió la cabeza, y luego me miró de nuevo. "Pero yo lo quiero", dijo. "Yo pienso ... por ti ... todo el tiempo. He estado hablando con mi terapeuta, y ella ..." Hannah dejó de hablar, sonrojándose aún más difícil. Levantó una mano temblorosa a la cara, deslizar el dedo a través de su ojo. "Lo siento." "No, para", le rogué, llegar a tocar su mejilla. No podía soportar oírla disculpas más. "Su terapeuta ... que has estado hablando con su terapeuta acerca de esto?" Hannah asintió. "No tengo, eh ... yo pensé que había estado trabajando en esto, ¿sabes? El sentir esas cosas de nuevo, con ganas ..." "¿Puedo preguntar," dije, vacilando un momento, "¿cuándo fue la última vez para usted? Quiero decir ... con--" Hannah me dio una sonrisa nerviosa. "El invierno pasado," dijo ella. "Yo estaba saliendo con alguien cuando ... cuando sucedió, pero no era muy grave. Sólo nos habíamos dormido juntos una o dos veces." Fruncí el ceño. No me había dado cuenta de eso. Hannah parecía avergonzado. "Ella, uh ... era mucho para tratar de, usted sabe, y sobre todo en una nueva relación." Asenti. Después de un momento, le pregunté: "¿Te sientes como que te he estado empujando?" Los ojos de Hannah se abrieron con alarma. "¡No!" ella dijo. "No, tú ..." Ella apartó la mirada de mí. "Has sido muy paciente conmigo." "No es una carrera, ya sabes", le dije. Solté un suspiro de frustración, pasando la mano por el pelo. "No hay ... no estamos en un horario o algo así. Nunca quise hacerte sentir como--"

"Usted no lo hizo", dijo Hannah. "Usted no. Te lo dije, yo quería. Quiero que. Me quiere ... tengo todos estos sentimientos de nuevo, y quiero ..." "Lo sé", le dije. Queríamos lo mismo. Extendí la mano para acariciar su pelo, dudé, y luego apretó el hombro en su lugar. "Sólo date tiempo", le dije. "Tenemos todo el tiempo del mundo." Hannah se encogió de hombros, oliendo suavemente. "No espero que me esperes, Delaney," susurró. "Yo sé que usted está acostumbrado a ... bueno, yo sé que no soy ..." Dejé de palabras de Hannah con otro abrazo. "Hannah, no espero nada de ti. Yo sólo ..." Me fui de la idea sin terminar. Quería contarle todo, pero mi temor persistente me detuvo. Ella no tenía que preocuparse por no ser suficiente para mí. Ella era ya suficiente, o no hicimos el amor. Lo que me impidió diciendo que, sin embargo, era que yo no estaba seguro de que era suficiente para ella. "Estamos bien, nena, ¿de acuerdo? Nosotros estamos muy bien." Hannah apretó sus brazos alrededor de mí. Podía sentir su asintiendo con la cabeza contra mi cuello. "Está bien", dijo. Solté un suspiro tembloroso, dejando caer un beso en la frente. Repetí mis palabras tranquilizadoras en mi cabeza por un momento, tratando de convencerme a mí mismo. Estamos bien. Estamos muy bien. Por último, me aparté y miré Hannah en los ojos. "Necesitamos gofres", le dije. Hannah me miraba con una mirada acuosa, lanzando una risita sorprendida. "Waffles?" Asenti. "Voy a hacer que te gofres," le dije. Era su favorito, y yo lo sabía. "Creo que los dos pudiéramos utilizar algunas galletas para el postre, ¿verdad?" Hannah me lanzó una sonrisa torcida. " Usted es perfecto ", dijo. "Me Hacer gofres y todo." Me sentí aliviado al ver su sonrisa. "Usted es el perfecto, cariño", le dije. "Yo sólo soy el waffle cafetera." "El atractivo de waffle cafetera, "Hannah sugirió, dándome una sonrisa tímida.

Estiré la mano y tiró de la punta del pie. Ella estaba tratando de reintroducir levedad en nuestra noche, y yo iba a ayudar tanto como pude. "Simplemente seguir chupando", bromeé. "Y que incluso podría llegar arándanos en ellos." Hannah se echó a reír cuando me paré a su lado. "Puedo ayudar?" ella pregunto. Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse. Ella inmediatamente se acercó, envolviendo sus brazos alrededor de mis hombros. "Gracias", susurró. Cerré los ojos. No tenía ninguna razón para darme las gracias; hubo incluso menos razones para agradecerme que se disculpe. Pensé en algo más que decir. "¿Seguirás pasar la noche aquí?" Yo pregunté. Hannah inhalado, apretó sus brazos, y dejó escapar un grito suave. "Sí", susurró. "Sí." ***** Yo estaba en un apartamento familiar, de pie en la puerta abierta mirando dentro. La habitación del frente estaba a oscuras con sombras, y entrecerró los ojos en un esfuerzo para que fuera mi entorno. Tenía miedo de caminar hacia adelante, pero yo no sé por qué. Desde detrás de mí brilló iluminación brillante, echando mi larga sombra sobre el suelo alfombrado en frente de mí. Volví la cabeza y miró el pasillo a mi espalda. Sería fácil simplemente un paso hacia atrás en la seguridad de la luz. En cambio, yo entré. La puerta estaba cerrada. No escuché la cerró detrás de mí, ni me vuelvo a mirar. Es que una vez que estaba en el interior, sabía que no iba a poder salir por esa puerta. Por un momento me quedé, tratando de dejar que mis ojos se acostumbran a la habitación a oscuras a mi alrededor. Lo que me obligó a seguir era mi repentina conciencia de ruido proveniente de algún lugar por delante de mí. Me imaginé que era otra habitación; las suaves voces y gritos fueron ahogados como si contenida detrás de otra puerta. Me aterraba a buscar la fuente de los ruidos, pero yo no podía dejar de dar otro paso más cerca de él.

Caminaba con las manos extendidas, seguro de que iba a chocar con algo. Me las arreglé para evitar caminar en la pared, sin embargo, y pronto me encontré ante una puerta cerrada en el otro extremo de la vivienda. Podía oír algo que viene de dentro, pero yo poner mi oído a ella sólo para asegurarse. Yo no quería abrir la puerta, pero vi a mi mano que se extendía sin mi control. Giré el pomo y empujé abierto; vacilando sólo un momento, me metí en un dormitorio. Me detuve, horrorizado, cuando vi lo que estaba pasando en frente de mí. Había una cama grande en el centro de la habitación, y pude ver toda la longitud de ella de donde yo estaba. Fue la cama de Hannah, y Hannah estaba en ella. Estaba debajo de un gran hombre que vestía ropa oscura. Su rostro estaba echada en las sombras, y yo no podía distinguir sus rasgos. Se movía sobre ella, murmurando para ella en voz baja. Hannah estaba llorando. Yo estaba paralizado. No me podía mover mis pies; No podía forzarme hacia él para apartarse de ella. Todo lo que podía hacer era ponerse de pie y mirar. Después de un tiempo me di cuenta de que el sonido de sollozos; me tomó un momento para darse cuenta de que era yo el que estaba gimiendo. Hannah nunca me miró. Ella miró al techo con lágrimas corriendo por su rostro. Un par de veces mientras miraba, ella intentaría y apretar los ojos cerrados, sólo para ser abofeteado hasta que los abrió de nuevo. Él estaba haciendo daño, y yo estaba viendo lo haga. Duró un tortuosamente mucho tiempo. Mis pies estaban plantados en el suelo, con los ojos fijos en el asalto. Podía sentir mi corazón desgarrador en dos, pero todavía no podía hacer nada al respecto. Me invadió por odio a sí mismo en mi propia impotencia. Y luego se acabó. El hombre soltó un grito ronco y su cuerpo se sacudió, y luego se quedó inmóvil sobre ella. Los únicos sonidos en la habitación era la de Hannah y mis sollozos. El hombre se apartó de ella, y luego hizo una sonora bofetada en la cara. Le dolía; Pude ver lo mucho que le estaba haciendo daño.

El hombre se volvió y me miró con ojos oscuros. Aún así, no podía distinguir los detalles de su rostro. Él me dio una sonrisa sin alma. "Tu turno", dijo. Me desperté gritando, y bañado en sudor frío. Me senté en la cama, sintiendo mi estómago roil como las imágenes de pesadilla todavía me pasaron por la cabeza. Estaba solo. Hannah estaba en un viaje de negocios de tres días a Atlanta, y esta noche era la noche dos. Era casi la mitad de febrero y yo no podía soportar estar lejos de ella aunque sea por un día más. Mi estómago se revolvió de nuevo al recordar la última parte de mi sueño. Tu turno. Me echó atrás mi edredón y saltó de la cama, tropezando en el baño en las piernas débiles. Se me cayó al suelo en frente del inodoro, tirando abierta la tapa con una mano desesperada, y vacié mi estómago en alza dolorosas. Es mi turno para hacerle daño. Me faltaba el aliento, sentándose y apoyando mi frente contra la pared al lado del inodoro. Era fría al tacto, y dejé que mi boca cuelga abierta en el alivio de la sensación. Yo jadeaba con fuerza, haciendo una mueca por el sabor desagradable de la enfermedad. Había sido un sueño tan vívido. Nunca había tenido un sueño así antes, y yo rezaba que nunca iba a tener otro. Cerré los ojos e inmediatamente vi la cara llena de lágrimas de Ana de nuevo. Oí sus gritos, y vi la sonrisa fría de ese hombre dirigida a mí. Yo surgí hacia arriba y me incliné sobre el inodoro, vómitos, una vez más. Después de un momento, levanté una mano temblorosa en mi frente para secarse el sudor de mi piel. Cerré los ojos, la recopilación de mí mismo, y luego me extendió la mano y tiré. Miré fijamente en el espejo mientras me cepillaba los dientes. No me había molestado en encender la luz del baño, así que estudió mi rostro fundido en la luz de la luna que entraba por la ventana. Traté de ver lo que Hannah vio cuando ella me miró. Me sentía viejo. Por primera vez en mi vida, me sentía viejo y solo. Detuve el movimiento de mi cepillo de dientes, mirando fijamente a mi reflejo. Miré a mis propios ojos. A la vez que no podía entenderme a mí mismo. Era como si estuviera mirando a un extraño.

¿Por qué iba yo a dejar que Hannah siguen creyendo que yo no era la suya totalmente? Parpadeé, tirando de mi cepillo de dientes de la boca. Yo había estado dedicado a ella desde hace meses, sin embargo, se negó a hablar de voz a lo que era tan claramente allí. Me incliné sobre el lavabo y escupir, salpicaduras de agua en mi boca y enjuague. Estaba completamente desconocido, pero de repente me hubiera gustado tener un amigo. Me hubiera gustado que alguien me pudiera llamar cuando todo mi mundo se inclinó y yo no estaba seguro de qué extremo había terminado. Como me puse mi cepillo de dientes hacia abajo en el fregadero, tomé una decisión rápida. Tal vez Lori podría ser esa clase de amigo, si yo la dejé. Me apresuré a salir del cuarto de baño y en la habitación del frente, donde había dejado mi teléfono celular. No me molesté a encender las luces a medida que iba. Mi mente ya estaba en crisis, y que ilumine mi entorno no sería más que una sobrecarga visual. Yo prefería las sombras cuando me sentí tan al revés. Agarré mi celular de la mesa con una mano temblorosa, mover de un tirón abierto la tapa y luego dejarlo caer al suelo. "¡Mierda!" Le susurré en la oscuridad, agacharse para recogerlo. No recordaba haberse sentido tan fuera de control antes, y no me gusta. No me gustó en absoluto. Encontré el nombre de Lori en mi libreta de teléfonos y, después de sólo un momento de duda, inició la llamada. Colgué el teléfono a la oreja con un claro nervioso de mi garganta, escuchar, ya que comenzó a sonar. Yo robé a mi frente con dedos temblorosos, tratando de calmar los latidos de mi corazón. Estaba empezando a pensar que nadie iba a responder cuando un Lori apenas consciente recogió. "Hola Buenas?" murmuró. Abrí los ojos muy abiertos en estado de shock, por primera vez, consciente de que era el medio de la noche. Después de una, de acuerdo con la pantalla que brilla intensamente en mi reproductor de DVD. "Lori, hola, es ..." Me soltó un suspiro nervioso, lo que permite una loca carrera de la humillación que me abrumar. "Oh, Dios, lo siento tanto ... Yo ni siquiera estaba pensando en ese momento. Yo te desperté, ¿verdad?"

"Delaney?" Preguntó Lori. Sonaba un poco más despierto, pero confundido. "Sí, Lori, yo--" "Es Hannah ¿de acuerdo?" Podía escuchar a Max en el fondo, su voz de repente fuerte y urgente. "Lori, es Hannah ¿de acuerdo?" "Delaney", dijo Lori, ahora despierto. "Es--" "Estoy segura de que está bien", le dije rápidamente, con la esperanza de calmar el pánico evidente de Max. "Ella todavía está en Atlanta. No voy a llamar con malas noticias ni nada." "Ella está bien", oí decir Lori Max. Podía imaginar su envolviendo un brazo delgado alrededor de uno de los hombros de Max, como había visto hacer un centenar de veces. Ella calmó Max de forma anhelaba hacer por Hannah. "Se trata de algo más." "Mira, Lori, lo siento mucho. Yo sólo ... estoy ... estoy teniendo una muy mala noche, y he estado pensando, y creo que sólo necesitaba talk--" Lori me interrumpió, que me hablaba con una voz suave. "Está bien, Delaney. Está bien. Sólo espera un minuto y déjame take-- Hey!" Max se puso al teléfono, su voz ronca. "Será mejor que tengas una buena razón para ser maldito arrastrando mi esposa muy cálido y muy desnuda de la cama." He intentado muy duro para evitar la denuncia de la Max visual me dio. No importa cuánto lo intentara, sin embargo, yo soy humano. Le di una risa débil, apoyando mi frente contra una mano. "Estoy desesperadamente enamorado de Hannah y yo no sé qué hacer", le dije. Se hizo el silencio en el otro extremo por un momento, y luego oí Max dice: "Es todo tuyo." Un momento después, Lori estaba de vuelta. "Delaney? ¿Qué pasa?" Suspiré, y luego dijo otra vez. "Estoy desesperadamente enamorado de Hannah y yo no sé qué hacer." Oí el aliento de captura de Lori, y luego lanzó una risita sorprendida. "Entonces, qué más hay de nuevo?" ella pregunto.

Me reí con ella, un maníaco y estrangulado sonido. "Lori, estoy tan deshecho que ni siquiera puedo reunir la voluntad para protestar por eso." "Así que usted está listo para admitir que la amas", dijo Lori. Yo sabía que ella estaba sonriendo, y yo el ceño un poco a causa de ella. "Cristo, Delaney, usted ha sido, básicamente, en una relación con ella durante meses. ¿Por qué debería usted este susto?" "Debido a conocer la amo no significa saber qué hacer para hacer esto ... para que sea real. Oficial. Esto no significa saber cómo hacer que funcione. Y eso no quiere decir saber cómo no hacer daño a de ella. " Me acordé de mi pesadilla de nuevo - su turno - y me estremecí. "Tengo tanto miedo de hacerle daño, Lori, a veces me siento miedo de moverse." "Entonces, ¿cuál es la alternativa, ¿eh?" Preguntó Lori. Hablaba en voz baja, y me imaginaba sentada en una habitación oscura similar. "Que se quede pensando que ella no tiene un cien por ciento de su atención? O simplemente caminar hacia fuera en su conjunto?" Apreté mi frente con los dedos, haciendo una mueca cuando me pellizqué la piel. "No sé", murmuré. "No lo sé." "Tienes tanto miedo de hacerle daño, cariño", dijo Lori. "¿No te das cuenta de que es su temor de que es ella la lastimando más? Lastimar ustedes dos?" Exhalé temblorosa, sintiendo mi estómago amenazan a rebelarse de nuevo. "¿Cómo hago para dejar de sentir miedo?" Lori me dio un poco de risa triste. "No siempre realmente deja de sentir miedo", me dijo. "El miedo es sólo una parte del amor. El temor de que te hagas daño, miedo a que ella te hará daño, el miedo a la necesidad de otra persona como que necesita aire. Pero usted vive con el miedo. Usted no se quede fuera de ella . Usted vive con el temor, porque la mayoría de las veces es sólo alegría. Es justo , y hace que todo el miedo en el mundo que vale la pena. " Podía sentir las lágrimas se escapan de mis ojos al oír las palabras de Lori. Ella había aprovechado mucho de lo que me plagado de sólo unas pocas palabras, y luego con otro pocos que rindió todo ello insignificante. A pesar de mi miedo, comprendí la verdad de sus palabras. "¿Crees que puedo hacerlo?"

"Oh, Delaney", dijo Lori, y se echó a reír de nuevo. "Ya estamos tan cerca, el resto es sólo un paso adelante para la placa. Usted puede, y quiere, porque la amas." ***** Me quedé en la puerta de Hannah con un ramo de rosas apretados en un puño con los nudillos blancos. No estaba seguro de si alguna vez había estado tan nervioso en mi vida. No había visto a Hannah ya su regreso de Atlanta la noche anterior, pero había estado contando los minutos desde el momento en que sabía que su avión había aterrizado. Cuando colgué con Lori la segunda noche Hannah estaba fuera, yo sabía que era el momento. Estaba a través lastimarla, perjudicando tanto de nosotros, con mi miedo y el silencio. Estaba acojonado, pero yo estaba decidido. Llamé a la puerta de Ana antes de que pudiera perder el valor. Agarré las rosas con fuerza, deseando que contestar y temiendo el momento en que la puerta se abra al mismo tiempo. Hannah abrió la puerta con una amplia sonrisa. "Delaney, me preguntó cuándo you'd--" Su saludo murió en sus labios mientras miraba las flores que sostenía. Ella quedó boquiabierta ante ellos, y luego a mí."Para mí?" susurró. Era la primera vez que le había dado sus flores. Yo quería patear a mí mismo en la realización, sobre todo cuando vi lo que hacía que sus ojos bailan con el placer y los labios rizo en una sonrisa dulce.Sostuve el ramo a ella, dándole una sonrisa nerviosa. "Para ti", le dije. "Te eché de menos." Hannah me miró, y me derritió donde yo estaba. Ella tomó las flores con una mano, y luego dio un paso hacia adelante y me dio un abrazo con el otro. "Te extrañé, también," susurró. "Hannah, tenemos que hablar", murmuré al oído. Hannah se tensó en mis brazos, y me di cuenta tardíamente cómo eso debe haber sonado. Me aparté y le di una sonrisa suave. "No es nada malo, cariño. Yo sólo soy ... un poco nervioso." Hannah ladeó la cabeza hacia mí, dando un paso hacia atrás y me gesticulando interior. "Está bien", dijo. Podía oír la pregunta en su voz. Tuve que sonreír ante

su belleza sin esfuerzo; No la había visto en cuatro días, y me sentía como si estuviera siendo renacer sólo mirarla. "Q me cuentas?" Seguí Hannah dentro, cerrando la puerta detrás de nosotros. Apoyé la mano en la parte baja de la espalda y la entré en la sala de estar. "¿Podemos sentarnos?" Yo pregunté. "Claro," Hannah sonrió. Ella se alejó de mí mientras me movía hacia el sofá, el levantamiento de las rosas en el aire. "Permítanme poner estos en el agua primero. ¿Quieres algo de beber?" Traté de trabajar hasta un poco de humedad en la boca y fracasé miserablemente. "De gran agua", le dije. "Al venir derecho hacia arriba." Hannah desapareció en la cocina con una sonrisa, y yo la vio marcharse con gran atención. Estaba revisando sutilmente debajo de un brazo para la evidencia de mi sudor nervioso cuando Hannah regresó a la sala de estar. Dejé caer mi mano en mi regazo con un rubor nervioso, señalando a Hannah mientras se sentaba a mi lado y me dio una botella de agua. "Gracias", le dije. Abrí la botella y tomó un largo trago. Entonces tomé otro trago, porque la única otra opción era hablar. "Delaney", dijo Hannah, extendiendo la mano y tomando mi mano. "Sé que usted dijo que no es nada malo, pero estás realmente me volviendo loco." Me reí a carcajadas con su sencillez típica. Dios, yo la amaba. Apreté su mano, dándole una sonrisa tímida. "Lo siento, sólo estoy ... estoy flipando un poco, también." "K paso?" -preguntó Hannah. Podía ver el miedo leve en los ojos, como si ella me espera para tirar de la alfombra de debajo de ella en cualquier momento. "Estás bien?" Fruncí el ceño ante la incertidumbre en su voz. Yo era un idiota para hacer sentir tan seguro acerca de su lugar en mi vida. Estaba harto de ser un imbécil. Apreté la mano de Hannah otra vez, y luego extendió la mano para capturar el otro. Sostuve sus dos manos en las mías, acariciando sus dedos con mis pulgares. "Hannah, te quiero."

Todas las declaraciones sinceras y discursos apasionados que había practicado desaparecieron, y salieron así de simple. Supongo que era así de simple, sin embargo, y lo que tal vez estaba bien. Mejillas sonrojadas de Hannah y su boca se abrió un poco. Parecía que eso era lo último que ella esperaba que yo dijera. Sus ojos brillaban con lágrimas contenidas, y ella encontró mi mirada en shock sin aliento. "Te quiero, también," susurró Hannah. Negué con la cabeza. Yo sabía que ella no entendía todavía. "No, Hannah, quiero decir ... Te amo. Quiero ... quiero estar contigo. Nadie más. Durante el tiempo que tendrás de mí." Hannah se me quedó mirando como si ella no me reconoció. "Delaney ..." "Yo no sé por qué se me ha tomado tanto tiempo para decirlo", le dije. "Me he sentido así durante tanto tiempo. Has sido el único ... por tanto tiempo." Ahora que había empezado, no podía detener las palabras. "Espera, Delaney," susurró Hannah. Apretó la mano a la frente; Podía ver sus dedos temblorosos. "Espera un segundo." Dejé de hablar. Dudé un momento y luego se escabulló hacia adelante en el sofá. Me moví lentamente, sin querer asustar a Hannah. Ella parecía abrumado por mí. Yo era consciente de que este era el más que yo había dicho - dijo realmente - a ella, y me di cuenta de que me estaba dando todo en una carrera sin aliento. "Lo siento", murmuré. Le di Hannah una sonrisa tímida. "Te dije que estaba un poco asustado." Hannah me miró con los ojos intensos. "Yo ... me temo que no puedo ser lo que quiera", dijo. Me enredó sus dedos en mi propia, moviéndose un poco más cerca. "De que estas hablando?" Yo pregunté. "Eso es lo que estoy diciendo, nena. Tú eres lo que quiero. Tú eres quien quiero. Eres ... lo que necesito" "Sólo quiero decir ..." Hannah hizo una pausa, y luego suspiró. "No espero que usted haga algún tipo de compromiso para mí, y sobre todo ..." Apartó los ojos, rubor. "Especialmente cuando yo no sé cuándo voy a estar bien con ... sexo. Yo ni

siquiera ... Yo ni siquiera sé si volveré a estar bien con ciertas cosas, y yo sé que tú está acostumbrado a-- " "Hannah?" La interrumpí. Ella abrió la boca como para seguir hablando, y me levantó una mano para detener ella. "Baby?" Hannah exhaló, mirándome con una sonrisa trémula. "¿Sí?" "Cállate", le susurré, y sonreí. Ella le devolvió la sonrisa, animándome a llegar a más y capturar el rostro con las manos temblorosas. Me incliné hacia delante y presioné mis labios a los de ella en un espectáculo suave de tierna reverencia. Me sacó a pocos centímetros, y le susurré de nuevo, "Te amo." "Te quiero, también," Hannah atragantó. Dejé de su boca con otro beso, presionando mi lengua dentro y saboreándola por primera vez como mi amante. La unica. Por mucho que me quería nunca dejar de besarla, me di cuenta de que estábamos en el medio de una conversación. Me aparté, agarrando sus hombros con las manos. "Nena, no te preocupes por el sexo", le dije. "No te preocupes ... esa no es la parte importante." Hannah alzó una ceja. "Es importante, pero no es la parte más importante ", insistí. "¿Cuál es la parte más importante?" Hannah susurró. "No puedo soportar estar sin ti", le dije. "Yo soy una mejor persona para estar con ustedes." Tomé una respiración profunda, dejando caer las manos de sus hombros. "Hannah, no he estado con nadie más en casi seis meses. Confía en mí ... el sexo no importa. Tú eres el único que quiero, y quiero finalmente decirlo en voz alta. Quiero que saber. " "No ha sido con ..." Hannah se detuvo y me miró con confusión. "seis meses?" "Lo siento, te dejo pensar de otra manera", le dije. "Ahora que estás en mi vida ... sería apenas me deja una sensación de vacío. No es lo que yo quiero más." Hannah le puso una mano sobre su estómago, liberando un suspiro inestable. Ella me dio una sonrisa aturdida. "Nunca esperé todo esto cuando te vi en la puerta."

"Lo sé", le dije. Me agaché la cabeza, dándole una sonrisa torcida. "Espero que sea de acuerdo?" Hannah se llevó la mano a la boca, ahogando un grito silencioso, y luego voló a mis brazos me envuelva en un fuerte abrazo. "Es más que bien", susurró. "He querido ... He querido esto por tanto tiempo, Delaney, tanto tiempo ..." "Así que tengo yo", murmuré. Yo le acarició la espalda con las manos. "Siento que me llevó hasta el momento para reunir el coraje. Siento que he hecho sentir como si no fueras el único ... como si pudiera agotado la paciencia ... Dios, estoy la suerte no ha ejecutado la paciencia conmigo ". "Nunca", dijo Hannah. Sentí su sonrisa contra mi cuello. "Me gustan los retos." Me reí, besando su cuello y, a continuación, mordiendo cuando ella comenzó a reír. "Bien", bromeé. "Soy muy afortunado de que usted lo hace." ***** Me acosté en la cama mirando al techo. Podía sentir un latido entre mis piernas, y cuando me moví un poco, podía sentir la humedad mancha de pintura interior de mis muslos. Estaba poderosamente, sin lugar a dudas encendido. Hannah dormía a su lado a mi lado, mirando a la pared y me presenta con una tentadora vista de la parte posterior de su cuello. Su piel era cremosa y suave donde el cuello se reunió el hombro, y me recordó mordisqueando ese lugar sólo una hora antes. Me quedé mirando la piel pálida que fue revelado por la camiseta que llevaba; debajo de las sábanas, la memoria de nalgas firmes en boy breves bragas me atormentaba. Por mucho que me encantó que me estaba gastando casi todo mi tiempo, y casi todas las noches, con Hannah, que estaba haciendo algunas cosas muy difíciles. Más notablemente, era raro que tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo a solas. En concreto, estaba teniendo dificultades para encontrar suficiente privacidad para llevar yo mismo comunicado. Lo necesitaba, también. Hannah y mis sesiones de maquillaje antes de dormir fuera estaban creciendo progresivamente más calienta, pero siempre no llegaron a ningún tipo de resolución satisfactoria. Pensé que era un éxito en ocultar mi frustración de Hannah, pero estaba volviendo más y más difícil a no ser capaz de tocar a mí mismo para aliviar la tensión.

Miré a Hannah con ojos cuidadosos. Su cuerpo subía y bajaba con su profunda, incluso la respiración. Ella estaba dormida, estaba seguro de ello. Me quedé inmóvil por un momento, y luego me deslicé mi mano sobre mi estómago. Sería tan fácil de cuidar el dolor entre mis piernas. A pocos minutos mientras Hannah dormía, y si yo tenía cuidado que nunca tendría que saber. Me sentía culpable por la misma idea, pero me estaba muriendo. Quiero decir, me sentí como si estuviera literalmente muriendo. Moví mi mano por encima de mi camiseta, empujándola hacia arriba por encima de mi estómago. Me froté los dedos sobre mi piel desnuda, cerrar los ojos y disfrutar de la sensación. Después de una breve vacilación, continué mover mi mano hacia abajo hasta que me metí debajo de la cintura de mis bragas. Estaba húmeda e hinchada, y me mordí el labio para reprimir mi gemido al sentir presión cuando más lo necesitaba. Ni siquiera podía recordar la última vez que había llegado. Había sido una semana, por lo menos. Para mí, una semana sin placer incluso autoinducida sentía como toda la vida. Empecé a acariciar mi mismo en serio. Cerré los ojos, recordando cómo Hannah había sentido en mi contra antes de la noche. Permití una leve sonrisa para capturar mis labios al recordar sus suaves pechos contra el mío, y al algodón húmedo de las bragas de Hannah presionados contra mi muslo. Abrí la boca en un gemido silencioso, escuchando el suave llora Hannah hizo cuando ella se despertó en mi cabeza. Di la vuelta a mi clítoris con dos dedos, creciendo más audaz en mis movimientos. Hannah se movió en la cama, y yo instintivamente calmó mi mano entre mis piernas. Sentí que mi corazón comience a latir con fuerza, y me quedé con los ojos cerrados. "Usted no tiene que parar", Hannah le susurró a mi lado. Sentí mis mejillas arder de color rojo, y me lamí los labios sin abrir los ojos. Casi sin respirar, extraje mi mano de mi ropa interior tan lentamente como pude. Me obligué a sonar calma. "De que estas hablando?" Susurré, y luego volví la cabeza para mirar por encima a Hannah. Se acostó a su lado a sólo unos centímetros de mí, una leve sonrisa en su rostro. "Delaney, yo ... yo sé que recibes se elaboraron, y honestamente ... no espero que usted no quiere terminar."

Me sentí humillado. Le di una mirada en blanco y, a continuación, la vuelta lejos de ella. "Estoy bien," murmuré. "Sólo vamos a dormir." Hannah puso su mano en mi hombro. "¿Estás avergonzado o algo así?" No le respondí. Por supuesto que estaba avergonzado. Allí estaba ella, tratando de aliviar de nuevo en una comodidad con el sexo, y no pude controlar mi libido, incluso para una noche. "Estoy bien, le dije." Hannah alivió su brazo alrededor de mi estómago, presionando su mano contra mi abdomen. "Por favor, no se avergüence. ¿Cree usted que yo no ..." Miré por encima del hombro cuando se fue apagando, de repente muy interesado a pesar de mi vergüenza por haber sido sorprendida. "Lo haces?" "Sí", dijo Hannah. "Siempre he acostumbrado a ... tocarme. Mi terapeuta sugirió ... bien, me tomó casi seis meses antes de que pudiera pensar en hacerlo de nuevo, pero ahora ..." Ella apretó su brazo alrededor de mi cintura, dándome una tímida sonrisa. "Te dije que estoy interesado, ¿recuerdas? Muy interesado. Dolorosamente es así, a veces." Me volví en el abrazo de Hannah. "Estoy un poco avergonzado de que usted ... bueno, yo pensaba que estaba dormido." Hannah sonrió, inclinándose para besar a mi nariz. "No podía dormir," ella dijo. "Demasiado caliente." Me reí en simpatía. "Conozco la sensación." Me relajé en mi espalda, llegando a tirar de ella más de lo que su cabeza descansaba sobre mi hombro. Su brazo liquida a través de mi estómago, y sus dedos se jugó por debajo de mi camiseta de la suave piel de mi lado. Nos quedamos en silencio por un tiempo. Entonces, "Delaney, ¿puedo ayudarle?" Parpadeé, sin saber lo que estaba pidiendo. "Qué?" "¿Puedo ... puedo tocarte?" He olvidado cómo respirar. Hannah nunca había ofrecido algo así antes. Me sentí mal aceptar, sin embargo, así que me negué con la cabeza. "Está bien", le dije. Me sentí avergonzado de mi debilidad. "Te prometo, nena, estoy bien. No es una gran cosa."

"No quieres que te toque?" -preguntó Hannah. Me estremecí ante el dolor apenas disimulada en su voz, dándole un suave apretón. "Por supuesto que sí", le dije. "Es que ... deberíamos esperar hasta que pueda tocarte la espalda." Hannah se quedó en silencio por un largo tiempo. Por fin, murmuró, "Por favor no me hagas eso." Fruncí el ceño. Yo había pensado que estaba haciendo lo correcto. "A que te refieres?" "Quiero decir ... por favor, no mártir a ti mismo por un ideal que ..." suspiró, sacudiendo la cabeza. "Por favor, no me haga responsable de esto", dijo Hannah. "Hacer el amor con usted no va a ser menos especial, y nuestra relación no va a ser menos válido, si se me permite traer placer incluso si no estoy listo para recibirlo todavía." "Pero-", protesté. Apoyó su mano en mi estómago, abriéndose paso por debajo de mi camiseta. Ella me hizo cosquillas en el vientre con sus dedos, trazando patrones perezosos través de mi piel. "Quiero tocarte. Quiero ... Quiero que se sienta bien. Eso es algo que quiero, y es algo que puedo darte ahora. Va a ser satisfactorio para mí, créanme." Me mordí el labio. "No sé", admití. "Yo no estoy ... acostumbrada a eso." "Siendo hecho el amor?" Hannah preguntó con voz suave. "Nunca he hecho el amor antes, punto", le dije. "Y cuando yo ... estar con la mujer, que era por lo general el más ... socio dominante." "Usted es más a menudo el hacedor, y no el hecho", dijo Hannah. Podía oír el humor ligero en su voz, y se esforzó por no rodar lejos de vergüenza. Yo nunca habría imaginado sentir tan tímido al hablar de sexo. "Claro," le dije. "¿Es así como usted quiere que sea con nosotros?" -preguntó Hannah. Su voz era suave, y que llegó a su mano para acariciar mi pelo.

"Quiero que se sienta bien", le contesté. Estiré el cuello para plantar un beso en la parte superior de su cabeza, inhalando su aroma embriagador. "Y quiero que se sienta bien, también", dijo Hannah. "Porque te amo." Ella deslizó su mano sobre mi estómago, que viene a descansar en mi pubis. "Debido a que usted se sienta bien me haría sentir bien."Ella levantó la cabeza, sonriendo hacia mí con ojos centelleantes. "¿Quieres que me siento bien, ¿verdad?" Mordí un gemido mientras empujaba hacia abajo ligeramente con los dedos, el envío de una suave presión a mi centro. Mantuvo la luz táctil, deslizando su mano ligeramente inferior hasta la punta de sus dedos estaban preparados en algún lugar por encima de mi clítoris. "Sé que debe estar mojado, bebé," susurró Hannah. "Podía sentirlo en mi muslo antes. Dios, me vuelve loco a sentir el calor que se obtiene cuando estamos andar por ahí." Se inclinó para traer su boca a mi oreja, lamiendo el lóbulo. "Por favor, déjame que realmente siento. Quiero tocarte." Apreté los ojos cerrados. Hannah era muy persuasivo, y yo estaba temblando de excitación. Sentí pechos firmes prensa contra mi brazo, y yo solté un suspiro débil. "¿Estás tratando de matarme?" Le di una risa débil, volviéndose a mirarla con los ojos entornados. "Yo sólo te quiero, Delaney", dijo Hannah. Ella se inclinó y exploró la boca con la lengua; Permanecí inmóvil, gimiendo por el beso. Cuando Hannah se echó hacia atrás, ella me sonrió y apretó su dedo contra mis bragas a descansar en mis labios. "Yo sólo quiero hacer el amor contigo. Por favor, no detenernos en mi cuenta." "Bésame otra vez", le susurré. Dejé que mis piernas se abrieran, silbidos cuando ella palmeó mi centro y apretó suavemente. La cabeza me daba vueltas de la sensación de que ella me toca de una manera tan íntima. "Hannah, yo no sabes--" Hannah me besó y me callara. Mi corazón comenzó a golpear a su repentina confianza. Que era Hannah, que se inclinó sobre mí para saquear mi boca y rastrear sus dedos sobre mis bragas mojadas sorprendieron y me sorprendió, perdiendo un gemido gutural desde el fondo de mi cuerpo. Hannah se apartó de nuestro beso y miró a los ojos. Sacó sus dedos de su exploración de mi humedad, poniendo su mano sobre la tela de mi ropa

interior. "No quiero hacer nada que te hace sentir incómodo," dijo ella. "Pero me encantaría que si te deja que te enseñe cuánto Te amo." Cerré los ojos. ¿Cómo podía negarme eso? "Sí", le susurré. Abrí los ojos y miré en su mirada tierna. "Te amo. Quiero sentir que me tocas tan mal me duele." Hannah me dio una mirada seria. "Estas seguro?" ella pregunto. "Yo ... esto probablemente no tomará mucho. Tengo la sensación de que también vaya el momento en que me tocas," admití. "Me siento como un adolescente, estoy tan excitada." Hannah se rió entre dientes, trazando un dedo por el elástico de las bragas en la unión de mis muslos. "Me halaga." Tiró de algodón allí. "¿Podemos tomar estas fuera?" "Sólo decirte cómo me siento", le susurré a través de mis dientes. "Sí." Levanté mis caderas de la cama, ayudar a Hannah quitar mi ropa interior. Podía sentir mi cara se caliente mientras se sentaba con ellos en la mano, sonriendo a mí antes de tirarlos al suelo. "Nunca esperé que usted sea este tímido," Hannah murmuró. "Es muy sexy." Me encogí de hombros, mirando a Hannah tire el edredón de mi cuerpo para mirar hacia abajo a los rizos oscuros entre mis piernas. "Nunca esperé que usted sea este valiente. Da miedo ... hacer el amor por primera vez." Hannah recorrió la piel suave, donde conocí a mi cadera y el muslo, y me dio una sonrisa irónica. "Nunca parecías asustado antes. A principios de esta noche ... que no parece asustado." "Eso es porque yo llevaba", le dije. Los dedos de Hannah remontar pequeños círculos en mi piel, moviéndose más cerca de mi centro hasta que se encontró con la humedad resbaladiza. Nos pareció que, al mismo tiempo, y compartimos un jadeo ante el descubrimiento. "Confía en mí, ¿verdad?" Hannah susurró. "¿Sabes lo mucho que esto significa para mí?" "Sí, cariño", le dije. Sentí que me relaja mientras me acariciaba suavemente, y me esforcé por no tratar de tomar el control de la situación. Yo no quiero hacer eso

para nuestra primera vez, y así decidí que iba a ponerme totalmente en sus manos. "Te sientes tan bien. Tu mano es tan suave." Hannah se rió entre dientes, apoyando su frente en mi hombro. Ella sumerge en mí, y luego hasta rodear mi clítoris con dos dedos. "Es increíble que te toque como este." Nos dejamos de hablar durante unos minutos, y el único sonido en la habitación eran mis gemidos suaves y su lloriqueo emocionado. Se apoyó en un codo, inclinado sobre mí. De vez en cuando bajó la cabeza para besar mis labios, y serpenteaba un brazo alrededor de su espalda mientras su mano se trabajó entre mis piernas. Mis caderas se movieron para cumplir con trazos de Hannah. Abrí mi boca, mi necesidad inarticulado y abrumadora. "¿Me quieres entrar?" Hannah susurró. Ella deslizó sus dedos a lo largo de mí, hacerme bromas con ligeros toques. Asenti. "Por Fav." Presionó un dedo en mí poco a poco, y me gritó de alivio a la plenitud que sentí. Había pasado tanto tiempo, y yo la había deseado tanto. Me aferré a su espalda, jadeando cuando encontró mi clítoris con el pulgar y otro dedo se deslizó dentro. Yo no había mentido. No tomaría mucho tiempo. "Te amo," Hannah susurró en mi oído. "Nena, te amo tanto." Gemí ante sus palabras, sintiéndome apretar un poco alrededor de sus dedos. Ninguna mujer había dicho nunca esas palabras para mí y ellos significaba como ella lo hizo. "Dilo otra vez", le dije. "Estoy tan cerca, Hannah." "Te quiero, nena," Hannah jadeaba en mi oído. Ella aumentó el movimiento de su mano hasta que me levanté mis caderas de la cama, arqueando la espalda y gemía mi liberación. Mis piernas temblaban cuando llegué, y ellos siguieron temblando débilmente después me quedé en silencio y aún en la cama. Hannah me envolvió en sus brazos, arrullando al oído mientras trataba de recuperar el aliento. No tenía palabras en las consecuencias de tal experiencia, así que simplemente me dejé acunado en sus brazos.

"Gracias," Hannah murmuró algún tiempo después. "Eso fue hermoso. Se sentía muy ... seguro". Una alegría tranquila permeado sus palabras, y tuve que sonreír en respuesta. "Debería estar dando las gracias," le dije. Hannah zumbaba en el placer, apretándome con ella. "Eso era para los dos", dijo. "No creo que me debe agradecer por algo que se sentía tan bien que hacer." Ella puso su mano en mi hombro, dándome un suave empujón. "Ahora la vuelta y déjame abrazar." Aspiré, haciendo lo que ella dijo. Hannah se acercó detrás de mí, envolviendo su brazo alrededor de mi estómago y me tiró hacia atrás hasta que mi culo desnudo presionado contra la suavidad de sus bragas. "Esto es bueno", murmuré. Apoyé la mano sobre la de ella, tirando de él en mi estómago con un suspiro de satisfacción. "No sabía que todo esto podría ser tan agradable." Hannah besó la parte de atrás de mi cuello, y luego acarició su nariz en mi piel. "Es sólo que esta agradable con la persona correcta", dijo. Pensé en eso. "¿Ha estado alguna vez esta agradable para usted antes?" Hannah me abrazó más cerca. "No", susurró. "Nunca esta bien. Yo nunca pensé que iba a encontrar algo tan bonito. " Me quedé en silencio por un momento, y luego resopló con diversión. "Muchacho, ¿Tengo que lavado el cerebro ", le dije. Me reí cuando Hannah me dio un codazo en las costillas, y luego apreté contra ella con un zumbido feliz. "Totalmente engañó," Hannah estuvo de acuerdo. Y entonces ella me dio un último beso en el omóplato, y me abrazó mientras me dormía. ***** Me resistí a la tentación de pato detrás de Hannah cuando Max abrió la puerta de entrada a su casa con una amplia sonrisa. "Bebita!" ella lloró. Ella me ignoró de pie al lado de Hannah, dando un paso adelante para llevar a mi amante en un abrazo suave.

"Feliz cumpleaños, Max", dijo Hannah, y se rió mientras ella se apretó por musculosos brazos. "¿Qué se siente al ser una señora mayor?" Max echó hacia atrás y frunció el ceño a Hannah, tirando de ella en la casa. Los seguí dentro, cerrando la puerta detrás de mí. "Escucha, chorro," dijo Max. "Vas a estar treinta próximo año. Usted me puede decir entonces." Ella le dio un codazo Hannah burlas en el estómago, y luego se volvió hacia mí con una sonrisa amable. "Hola, Delaney." Asentí con la cabeza hacia ella. "Max", me dijo. "Felicidades en tu cumpleaños." Le ofrecí el regalo que me llevé. Hannah había recogido, pero tanto de nuestros nombres estaban en la tarjeta. Yo nunca había estado en uno de los partidos de Max cumpleaños antes, y yo no habría tenido el primer indicio de qué comprarle. "Espero que ha sido una muy buena hasta ahora." Max me dio una sonrisa cuidado, metiendo el paquete bajo el brazo. "Tiene, gracias. Lori me sorprendió esta mañana con reservas hasta el norte en la cabina para el mes que viene." Hannah rebotó hacia arriba y abajo un poco de donde ella se encontraba, chillando de emoción. "Eso es impresionante, Max! Eso va a ser muy divertido." Ella ladeó la cabeza, dando a Max una sonrisa burlona. "Cold, pero divertido." Max levantó una ceja a Hannah, dándole una sonrisa cómplice. "Eso es lo que son para chimeneas", dijo. "Y esposas calientes". Me recordé a prestar atención a lo que el calor Lori puede emanar la próxima vez que estaba cerca de ella. Esta fue la segunda vez que Max se había referido a la calidez de Lori. "Ustedes dos se divierten mucho," Hannah brotó. Ella me miró, los ojos brillantes, y me dio una sonrisa feliz. "¿No es genial?" No pude evitar sonreír hacia ella. "Sí", le dije. "Es estupendo." Si ella era tan feliz sobre Max y Lori ir lejos para un fin de semana, me preguntaba cómo reaccionaría si me la llevé a una cabaña. Eso fue sin duda algo para investigar. "Así que de todos modos", dijo Max, señalando a sus espaldas. "Todo el mundo está sólo un poco de pasar el tiempo. Tenemos comida en la cocina, un barril ..."

"¿Sabes dónde está Lori?" Yo pregunté. No la había visto en mucho tiempo, no desde antes de su llamada telefónica salvia. "Yo ... yo necesito para darle las gracias por algo." Max asintió al pasillo detrás de ella. "La última vez que la vi, ella estaba en la cocina. Me gustaría probar primero." "Gracias", le dije. Le sonreí en Hannah, llegar a tocar su espalda. "Yo te voy a encontrar en pocos minutos, ¿de acuerdo?" "Está bien," Hannah estuvo de acuerdo. "Yo sólo voy a molestar a Max hasta que lo haga." Sólo un poco de vergüenza, me incliné y le di un beso suave Hannah. "Buena idea", le dije. "Asegúrese de hacerle saber la edad que tiene. Se burlan de ella acerca de la necesidad de un andador pronto." "Sí, cariño," Hannah murmuró contra mis labios. "Lo que digas." Max resopló, llamando nuestra atención hacia ella. Se puso de pie con los brazos cruzados sobre el pecho, y ella nos miró con ojos cautelosos. "Genial," dijo ella. "Alguien para fomentar Hannah. Justo lo quenecesitaba. " Ana dio a Max una sonrisa que derretiría incluso el hijo de puta más fría del mundo. "Justo lo que necesitaba", dijo. Max se relajó en una sonrisa de satisfacción, volviéndose hacia mí estudiar con ojos cautelosos. Me sonrojé bajo el escrutinio repente, dando un paso hacia la cocina. "Vuelvo", dije, ahora completamente avergonzado. "Yo, uh ... Lori ..." "Vamos," dijo Hannah, me espantando. "Tráeme una cerveza?" Asentí con la cabeza, agradecido por el incentivo añadido para salir de la conversación. "Sin problemas." Encontré Lori en la cocina, como se había prometido. Ella estaba haciendo malabares un par de bandejas de comida, y se veía como si hubiera conseguido un comienzo temprano en el alcohol. Aunque no es muy intoxicado, con las mejillas sonrojadas y sus labios se curvaron en una sonrisa fácil.

"Delaney!" ella llamó como entré en la cocina. Un par de las mujeres que estaban alrededor de ella me miró, inspeccionando, y luego regresaron a sus conversaciones individuales. "Lori" Me saludó, dándole una sonrisa. Me acerqué al mostrador donde se encontraba. "¿Necesitas ayuda?" "Gracias", dijo Lori. Me entregó una bandeja, que tomé con un arco solícito. "Ayúdame a llevar estos en la sala de estar." Seguí Lori fuera a la otra habitación, el escaneo de forma inconsciente los grupos sueltos de la gente para tener una idea de Hannah. Vi su pie junto a Max, riendo con un hombre y dos mujeres que no reconocí. El brazo de Max estaba cubierto holgadamente alrededor de los hombros de Hannah, y me sonrió a la manera en que ella se apoyó en su imponente amigo. "Ahí está tu chica," Lori murmuró a mi lado. Miré a ella, avergonzada de haber sido sorprendido mirando. Puse mi bandeja sobre la mesa al lado de la habitación, dando Lori una sonrisa torcida. "Y la tuya", le dije. "Sabes, creo que Max se está calentando a ti", comentó Lori. Miré a la mujer marimacho, y en la forma en que ella y Hannah apoyé en el uno al otro. Tuve que admitir que me estaba calentando a Max, también. Hannah la adoraba, y yo confiaba en el juicio de Hannah. "Ella sabe que yo prefiero morir que herido Hannah, ¿verdad?" Murmuré. "Ella sabe que nunca Hannah ha estado más feliz", dijo Lori. Ella lanzó una mirada hacia donde estaban Max y Hannah, sonriendo a Max al igual que Hannah la empujó, llamando la atención de Max de vuelta a la pequeña rubia. "Incluso antes de que, ya sabes." Me llamó la atención de Hannah y regresé una radiante sonrisa, y luego volví a Lori con un movimiento de cabeza avergonzado. "Eso espero." Los labios de Lori se crispó en una media sonrisa, y ella tomó mi mano para tirar detrás de ella. "Vamos, vamos a hablar en algún lugar por un minuto." Asentí con la cabeza, mirando de nuevo a Hannah, que estaba observando nos dejamos la habitación con una mirada tonta en la cara. Cuando la vi mirándome,

abrí los ojos como platos, asentí con la cabeza hacia Lori y mis manos unidas, y luego movió las cejas a Hannah. Hannah puso los ojos en mí, y Max, después de haber notado mi gestos, me dio un gesto desdeñoso. Yo llevaba una sonrisa todo el camino a la habitación donde Lori me llevó. "Entonces, ¿cómo van las cosas?" Lori dijo después de que ella cerró la puerta detrás de nosotros. "¿En serio? ¿Cómo te adaptas al mundo maravilloso de ser parte de una pareja?" Ella cruzó los brazos sobre su pecho, apoyándose en la puerta. "Sé de Hannah llamado Max un par de veces a borbotones por las cosas, pero no he oído hablar de usted todavía." Le di Lori una sonrisa tímida. "Lo siento", le dije. "Todavía estoy acostumbrando a esta estrecha amistad cosas." Lori se rió un poco, que me confirmó que había bebido. "Te perdono", dijo. "Tienes suficiente cambio sucediendo en su vida, me imagino. No espero que recuerdes pequeñas cosas como yo rellenar en alguna ocasión ... todavía." "Es maravilloso", le dije a Lori. Me senté a los pies de la cama, recostado en mis manos. "Todo acerca de estar con ella ... es maravilloso. Nunca pensé que me gustaría pasar todo mi tiempo con una persona, pero ella es mi mejor amigo." La mano de Lori fue a su pecho, y ella lanzó un silbido. "¿Por qué, Delaney, creo que lo has encontrado." "Yo tengo." Tuve que apartar mis ojos de Lori, porque sabía que las emociones que todavía abrumado mí se reflejaban claramente en mi mirada. "Estamos hablando de vivir juntos. Ella ... me pidió que se mudara a su casa." Lori levantó una ceja, dando un paso hacia adelante. "Vivir juntos? Esto es exactamente el tipo de ponerse al día lo que quería hacer." "Sí", le dije. Traté de ignorar la forma en que podía sentir mi rubor arrastrándose hasta la parte de atrás de mi cuello. "Nos dimos cuenta de que ella compró su casa hace menos de un año, por lo que no hay realmente ninguna razón para obtener un nuevo lugar o tiene su vivir conmigo." "Y usted se siente cómodo con eso?" Preguntó Lori. "Deshacerse de su propio lugar y vivir con ella?"

"Scared", admití, dándole una sonrisa torcida. "Fuera de mi mente. Y no puedo esperar. Estoy hasta el punto que me vuelvo loco si no puedo dormir a su lado en la noche." "Confía en mí", dijo Lori. "Conozco la sensación." "Es difícil", admití. "Pero vale la pena", dijo Lori. Asentí con la cabeza, zumbido de acuerdo. "Estoy aún más feliz que Hannah es, creo." "Estoy muy feliz por ti, Delaney", dijo Lori. "Ambos." Ella guardó silencio un minuto, me estudiar, y luego ella me dio una sonrisa cuidadosa. "Entonces, ¿cómo son ... otras cosas?" "otras cosas?" Lori vaciló un momento y, luego suspiró. "Las cosas que son muy importantes para usted, y tal vez un poco difícil para Hannah?" Fruncí el ceño cuando me di cuenta de lo que estaba pidiendo. "Eso es algo muy privado, ¿no es así?" Lori se rió entre dientes. "Mi, que ha cambiado, ¿no es así? " Continué fruncir el ceño. Me mordí el labio, y luego miré a Lori. "Tenemos una relación física. No ha progresado ... por lo que espero que así sea, pero es muy satisfactorio. Para los dos." Lori me miró con una sonrisa fácil. "Sabes, estoy orgulloso de ti. Sé que no puede ser una cosa fácil de tratar, para ninguno de los dos, y estoy muy contento de que usted es el uno para ayudar a ella a través de esto. A pesar de todo lo que pudo haber dicho en el pasado, sé que tienes un buen corazón ". "No sólo estoy ayudando a ella," le dije a Lori. "Ella me está ayudando, de igual manera." Lori me ofreció su mano, y cuando lo tomé ella me ayudó a ponerme de pie. Sin soltar mi mano, ella inmediatamente me tiró en un abrazo. Me sorprendió, pero me las arreglé para reciprocar envolviendo mis brazos alrededor de Lori y

dándole un suave apretón. Estar con Hannah me habían obligado a ser más cómodo con la intimidad casual. "Esa es la mejor parte," Lori susurró en mi oído. ***** Cuando sucedió, fue sin estridencias, y parecía menos un evento de una progresión natural de las cosas. "Yo no quiero parar," murmuró ella, como yo estaba dejando mi tierna adoración de su cuerpo. Yo estaba descansando en mi lado junto a Hannah, una mano en la camiseta del vientre cubierto y la otra acariciando suavemente su cara. Yo estaba besando lentos, pausados besos - en la boca, en la barbilla, en el cuello. Esa noche tuve también cubrió la extensión de sus delgados brazos y hasta sus piernas, asegurándose de que todavía mis labios mientras se acercaban a sus muslos. Me sacó a mirar hacia ella, sonriendo a la pasión en sus encapuchados ojos marrones. "Dime lo que quieras", le dije. "Lo haré." Hannah levantó la mano y entrelazó sus dedos en mi pelo, tirando de mí hacia abajo para un beso abrasador. "Yo no quiero que dejes", susurró contra mis labios. "Yo no quiero parar esta noche." "Esta seguro?" Yo pregunté. Le acaricié el estómago a través de su camiseta, y luego lo empujó hacia arriba para exponer la piel cremosa de su vientre. Sus pezones estaban duros puntos tensos contra el algodón de su camisa, y yo podía oler el aroma embriagador de su excitación a través de las bragas que llevaba. Estaba desnudo, ya que a menudo era durante nuestra vida sexual. "Sí", dijo Hannah. Su voz temblaba casi imperceptiblemente, y yo sabía que estaba sintiendo algo de la misma vacilación que era. Yo no había tratado de darle placer desde aquella noche que terminamos en el sofá después de ver La cena de los acusados . Creo que ambos habíamos tenido miedo de dar el siguiente paso con el recuerdo de esa noche - y de temor ambos habíamos sentir en el flashback de Hannah - pero estaría mintiendo si dijera que no estaba ansiosa de probar otra vez.

Asentí con la cabeza hacia ella, empujando el pelo rubio de los ojos. Tenía las mejillas encendidas, y respiraba con dificultad. "Solo sigue hablando conmigo, está bien, y voy a seguir hablando con usted." Hannah me hizo un gesto en silencio. Parte de nuestra nueva relación había estado construyendo una comodidad cada vez mayor con hablar de la violación y el sexo. Era algo Hannah menudo necesaria para expresarse acerca, y no sirvió de nada para mí estar incómoda con él. "No hay problema, espárrago," Hannah murmuró. Se enroscó su mano alrededor de la parte de atrás de mi cuello, tirando de mí en otro beso. Ella sonrió contra mis labios cuando rompimos para el aire."Ahora conseguir su boca en mí otra vez." Empecé en el cuello, como siempre lo hacía. Su garganta y clavículas ya habían visto un montón de mi atención esta noche, pero yo estaba feliz de volver a ellos. Su piel era sedosa y cálida contra mis labios.Cuando sentí su respiración entrecortada crecer, y entonces sentí que ella empezaba a retorcerse debajo de mí, saqué mis labios de su cuerpo y llevé mi mano al borde de su camiseta. "¿Es esto correcto?" Yo pregunté. Tiré en su camisa, tirando hacia arriba ligeramente para descubrir su ombligo. Nunca había visto a Hannah sin su camisa, y aunque no hubo manera de ir más allá de esta noche, yo anhelaba besar sus pechos. Hannah asintió, sentándose. Levantó las manos sobre su cabeza. "Ayúdame a lo quito." Yo sabía que ella estaba nerviosa, aunque ella no lo dijo. También sabía yo creo que era perfecta. Me quité la camiseta, riendo con ella cuando se le revolvió el pelo de modo que sobresalía en ángulos locos. Me reuní con ella en alisar los mechones rubios con mi mano, finalmente se para para poder mirar a los ojos. Sus risas se calmaron y ella me devolvieron la mirada, y me dio una sonrisa nerviosa. "Te amo", le dije. "Te quiero, también," susurró. Ella bajó la mirada a sus pechos, y luego las llevó de nuevo a mí. "Espero ..."

Mi mano se movió a la cara, y me acarició la mejilla con el pulgar. Le di una sonrisa tranquilizadora antes de caer mis ojos para mirar a sus pechos. Yo tenía razón. A mis ojos, ella era perfecta. "Eres hermosa", le dije. Yo estaba asombrado de la piel cremosa y la rosa, pezones erectos, y vi como mi mano buscó a su carne. Ahuequé su pecho en mi mano, frotando mi pulgar sobre la punta. "Usted tiene pechos magníficos." Hannah lanzó un suspiro tembloroso, dándome una sonrisa avergonzada. "Gracias", dijo. Ella sostuvo la mirada mientras ella se acomodó sobre las almohadas, que se acuesta con mi mano todavía acariciando su piel. "¿Puedo les gusto?" Yo pregunté. "Si prefieres yo no, me entiendes, yo solo ..." Deseé poder aplacar mis propios deseos por completo, pero al ver a Hannah como esta totalmente me inflama. "Tal vez yo podría darles un beso un poco ..." Hannah le puso una mano en mi brazo, tirando de mí en ella. "Beso ellos", dijo. "Yo he querido sentir su boca sobre mí durante tanto tiempo." Me tendí a su lado, y luego se inclinó de inmediato la cabeza para besar la cara de uno de los senos. Ella era suave bajo mis labios, y yo gemía de placer ante la visión de un pezón erecto rosa, a pocos centímetros de mis ojos. Me deslicé mi boca para besarla aureola, y luego metí mi lengua para tomar un golpe cuidado en la punta de su pecho. "Oh, Dios," Hannah gimió. Se retorció a mi lado, su cálida cadera ocasionalmente chocando contra mi piel desnuda. Eché un vistazo rápido por su cuerpo, aletas de la nariz mientras estudiaba la curva de su vientre por encima de sus bragas. "Chupe en ellos," Hannah jadeó. "Por Fav." Ella no tenía que pedir dos veces. Yo arremolinaba mi lengua alrededor de su pezón, y luego tiró de él en mi boca. Gemí ante el sabor de ella. Mi otra mano se posó en su estómago y me levantó la cabeza de su pecho por un momento. "Yo sólo voy a poner mi mano aquí", murmuré. "No voy a tocar hasta que me digas, ¿de acuerdo?" Hannah asintió, llevando su mano a la parte posterior de la cabeza. "Está bien", dijo. "Hemos de tener el uso de su boca." Sonreí antes de bajar la cabeza para succionar el pezón de nuevo. Me lamió y chupó con ella por largos minutos, utilizando la otra mano para mantener una caricia tranquilizadora de su estómago. Podía sentir sus músculos tensos y

temblar bajo mis dedos; Podía sentir su cada vez más y más excitado de mis caricias. Yo robé mi lengua a través de la parte inferior suave de un pecho, y luego el otro. Yo les acarició con la nariz y los labios, tarareando en su piel en la dicha vertiginosa de ser capaz de tocar de esa manera. Yo nunca había dedicado tanta atención ávido de los pechos de una mujer antes, pero entonces nunca había amado a nadie como me encantó Hannah. Decidí que debía decirle de nuevo. "Te quiero mucho, bebé," murmuré contra la ladera de una mama. "Te amo," Hannah gimió. "Se siente tan bien, Delaney ... no te detengas." En su aliento, me puse un rastro de besos por el centro de uno de sus pechos. Yo sólo dudé un momento, y luego continué mi camino de la adoración hasta donde mi mano había descansado sobre su vientre.Me deslicé en la cama mientras la besaba, la búsqueda de su mano con la mía para mantener alguna relación después de haber dejado su lado. "Tienes el poco más bello vientre", murmuré, besando la parte del cuerpo en cuestión. Su estómago estaba suavemente redondeada, femenina, y me volvía loco. "Usted no sabe lo que hace a mí cuando te pones que una camiseta ... ya sabes, el que abraza a su estómago justo ..." "La Rana Gustavo uno?" cuestionó. Aspiré mi risa contra su piel, dejando caer un beso en su botón sensible vientre. Se quedó sin aliento cuando lo hice, arqueando la espalda ligeramente. "Sí", le respondí. "Ese es." "Pensé que era un poco demasiado apretado", dijo Hannah en voz baja. Negué con la cabeza, con la mano que no sostenga para acariciarle el estómago de Hannah con dedos reverentes. "No, es perfecto." Miré hacia arriba, ella con una sonrisa libertina. "Me encanta su cuerpo. Nunca me opongo a ver tanto de él como sea posible." Hannah encontró con mi mirada, y después de unos minutos pude ver su aceptación de mis palabras telegrafiados en los ojos marrones. "Yo no quiero parar," Hannah susurró de nuevo.

Asentí con la cabeza y, sin mover los ojos de los de ella, me llevé las manos a la cintura de sus bragas. "Continua?" Yo pregunté. Hannah ni siquiera dudó antes de asentir. "Sí." Aspiré profundamente como me alivió sus bragas por sus muslos. Pude ver la humedad mancha pintura interior de sus muslos, y mis fosas nasales se abrieron a la evidencia de su excitación. Tomé conciencia de mi lengua mojando mis labios sólo cuando Hannah lanzó una risita nerviosa. "Te ves delicioso", le susurré. Mis ojos estaban fijos en los rizos entre sus piernas, en la hinchada carne, de color de rosa que nunca antes había visto. Con un poco de lucha, miré hacia arriba para encontrarse con la mirada de Hannah. "Hannah, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida." Hannah parpadeó, extendiendo la mano hacia mí con una mano temblorosa. Lo tomé sin preguntar, la comprensión de lo que necesitaba. "Estoy tan excitada," susurró. "Estás bien?" Hannah asintió con la cabeza, sonriendo. "Estoy bien", dijo ella. Yo quería que ella para controlar la acción. Puse mis manos en sus tobillos, deslizándolas hasta las rodillas. "¿Dónde quieres que te bese?" Mi voz salió baja y retumbante, lleno del deseo profundo que sentí cuando me miré. Los ojos de Hannah estaban encapuchados, y sus labios se torcieron en una sonrisa. Ella dudó un momento antes de darme una sonrisa perezosa. "Mi tobillo?" Era un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar. Me movió las cejas en Hannah, deslizando hacia abajo hasta que me acosté con la cabeza cerca de sus pies. Me llevé a mis labios en su tobillo, presionando un beso delicado para la piel allí. Seguí mi lengua sobre su tobillo, dibujando una risita de algún lugar por encima de mí. Tiré hacia atrás, sonriendo a la longitud de su cuerpo. "¿Y ahora?" Yo pregunté. Hannah ladeó la cabeza, al parecer dando la pregunta seria reflexión. "Mi rodilla," ella finalmente decidió.

Envolví una mano alrededor de su becerro, besando mi camino por la pierna hasta que llegué a la rodilla. Me aseguré de que prestar mucha atención a cada centímetro de piel que encontré allí, incluso prodigando besos suaves alrededor de la parte posterior de la rodilla. Cuando había cubierto todas las posibles pulgada cuadrada, miré hacia ella de nuevo. "Mis muslos," susurró Hannah. No perdí tiempo besando mi camino hasta uno de los muslos, y luego por el otro. Me instalé gradualmente entre sus piernas, dándole una sonrisa de agradecimiento cuando ella abrió sus piernas para que me sirva. "Mantener a besarme," Hannah se quedó sin aliento cuando me aparté de nuevo. Ella se llevó una mano entre sus piernas, frotando sus dedos a través de su humedad. Observé con ojos extasiados. "Aquí." Capturé la muñeca de Hannah con mi mano, tirando de sus dedos brillantes a mi cara. Miré hacia ella mientras tomaba sus dedos en mi boca. Tarareé en el placer, lamiendo sus dígitos con mi lengua. Ella era más dulce que lo que jamás hubiera imaginado. Solté sus dedos con un gemido de satisfacción, y entonces miré hacia ella con una mirada seria. "Yo no voy a entrar a menos que usted me pregunta," le dije. Yo quería que ella fuera capaz de relajarse. Hannah me hizo un gesto agradecido. "Gracias." "Voy a probar ahora," le dije. "Por favor," susurró. Ella abrió las piernas más allá, que me invitaba a ella. "Usa tu boca." Los dos nos quejamos cuando besé entre sus piernas, y cuando empezamos una paliza suave de sus labios vaginales. Mis ojos se cerraron como hernias me lamió, vencido por la intimidad del momento. Yo había querido que ella de esta manera durante tanto tiempo. Más importante aún, yo había querido oír los ruidos de placer que ahora caían de sus labios. Tiré de la pierna por encima de mi hombro, instalándose en un ritmo lento con mi lengua. Las caderas de Hannah trasladaron a cumplir mis golpes, y yo llegamos

hasta tomar su mano en la mía. Ella le apretó los dedos, gritando un poco mientras chupaba su clítoris entre mis labios. Sostuve su mano hasta que llegó en mi boca, y en ese momento se soltó para presionar la cara estrecha entre sus piernas con una mano en la parte de atrás de mi cabeza. Me deleitaba en los ruidos que hizo que el orgasmo se apoderó de ella, y en la forma en que mi rostro se mancha con sus jugos. Le acarició con la nariz, los labios y la barbilla, lamiendo hasta que ella me apartó con una mano débil. "Ven aquí", Hannah se quedó sin aliento. "Ven aquí y dame un beso." Me trasladé hasta la longitud de su cuerpo, colocando con mucho cuidado encima de ella. Era la primera vez que había permanecido encima de ella, y los dos nos gimió ante la sensación de piel contra piel. La besé suavemente, sonriendo cuando sentí su lengua a lo largo de mis labios para probar la humedad que todavía los recubre. Rompimos el beso y le susurré contra la boca de Hannah, "Te amo. Te amo." La besé otra vez, finalmente degustando las lágrimas que se mezclaban con el sabor de Hannah en mis labios. Me aparté y miré en brillantes ojos marrones, frotando mi pulgar sobre su mejilla húmeda. Hannah abrió la boca como si fuera a hablar, y en cambio lanzó un suspiro tembloroso. Ella estaba jadeando. Ella se llevó una mano temblorosa a la cara, imitando mis caricias a sus mejillas. Entendí las lágrimas y asentí, sin miedo. "Está bien, cariño", le susurré. Me di la vuelta a un lado, tirando de ella en un cálido abrazo. Hannah colocó su cabeza en mi hombro y levantó la cara para que pudiera mirarme a los ojos. "Está bien", le dije de nuevo. "Te sientes bien?" Hannah asintió, acariciando su cara en mi cuello. "Más que bien", murmuró. "Me siento ... todo de nuevo. O tal vez por primera vez." Saqué Hannah más cerca de mí, deleitándose en la sensación de su piel desnuda. Dejé que mis ojos se deslizan cerrados, sonriendo a la rectitud de Hannah y yo. Íbamos a hacerlo. Yo sabía, sin lugar a dudas, que lo haríamos. "Yo sé lo que quieres decir", le dije, dejando caer un beso en la frente. Seguí mis dedos sobre su espalda, sonriendo duro en el murmullo de satisfacción que sacó de ella. "Se exactamente a que te refieres."

***** Pasaron dos semanas después de Max y Lori nos ayudaron a entrar en la casa de Hannah, y seis días antes de Hannah y me gustaría dejar para nuestro primer viaje de fin de semana en el norte, que pasamos una mañana tranquila Domingo acurrucado juntos en el sofá. Hannah se acostó con su cabeza en mi pecho; sus caderas se enclavado entre mis muslos, y ella estaba absorto en una edición de Wired revista que había traído de mi apartamento. Sostuve un libro de bolsillo justo por encima de su cabeza, acariciándole el pelo mientras leo. Cada pocos minutos yo apartar los ojos de la historia para mirar hacia abajo en la parte superior de la cabeza de Hannah. Unos mechones de pelo rubio le hicieron cosquillas en la barbilla, que lleva el delicioso aroma, fresco de mi amor a mi nariz. "Hey, Delaney?" Terminé la frase que había estado leyendo, y luego dejé mis dos ojos y el libro para mirar hacia abajo a Hannah. Ojos marrones cálidos miraron hacia mí. "Sí bebé?" Yo sonreí, inclinándose un poco para besarla en la frente. "¿Ha leído este problema?" -preguntó, celebración de la revista para que yo pudiera ver la cubierta. Negué con la cabeza. "Yo no lo creo", admití. Me agaché, acunando el vientre de Hannah con mi mano. Le di un suave apretón, provocando una risita. "Creo que he estado demasiado ocupado jugando con mi niña a mantenerse al tanto de mis revistas". "Deberías leerlo", dijo Hannah. Se estiró, cubriendo mi mano con la suya. Me deslicé mis dedos hacia abajo hasta que encontré el dobladillo de su camiseta, y luego debajo para acariciar la suave piel de su estómago. "Hay un artículo muy interesante sobre cómo pueden producir varios quilates, diamantes sintéticos de calidad gema ahora, un par de maneras diferentes. Es el deseo de semiconductores a base de diamantes que está impulsando la tecnología, pero De Beers es molesto. Son la predicción de la caída de la industria ". Me reí, cosquillas lados de Hannah. Ella se retorcía encima de mí, agarrando mi muñeca con dedos fuertes. "¿Estás diciendo que no debería obtener un anillo de diamantes, entonces?"

Hannah sonrió, sacudiendo su cabeza en mi pecho. "Prefiero rubíes, de todos modos." Me miró a los ojos, conscientes de la forma en que estábamos hablando, y vagamente consciente de que había una vez, tendría miedo el infierno fuera de mí. Hoy, con Hannah en mis brazos, un buen libro en la mano, y una calma casi sobrenatural en mi corazón, yo era capaz de mantener el miedo a raya. Fue allí, pero estaba bien. La luz en los ojos de Hannah casi desterrado por completo. "Tienes razón", murmuré, tirando Hannah cerca de mí y besando a su templo. "Usted verá hermoso con un rubí en el dedo." FIN