Direccion Estrategica Cineplanet -Independencia

UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES “AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD” SAPIENTIAE FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y COMERC

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UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES “AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD” SAPIENTIAE

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y COMERCIALES

INTEGRANTES: 

HUERTA LUNA; ANGIE FIORELLA



MAYHUAY ALVARO; ROSALINA LUISA



MEJIA CAPUÑAY; XIMENA AZUCENA



MEJIA CONDORI; JOSE LUIS



MIRANDA BERROSPI; CARMEN JULIA



SANTA CRUZ HUILLCA; GIOVANNA



OLAZAL HERVIAS; GIANELLA ALEXANDRA

DOCENTE: LOPEZ BRAVO; RODOLFO CURSO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA SECCIÓN: 805 AÑO:

2020 - I

Página |1 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

INDICE EMPRESA: CINEPLANET...........................................................................................................2 1.

MISIÓN...............................................................................................................................3

2.

VISIÓN................................................................................................................................4

3.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL...............................................................................5

4.

ANALISIS MACROENTORNO Y MICROENTORNO....................................................6 4.1.

ANÁLISIS MICROENTORNO – 5 FUERZAS DE PORTER........................................6

4.1.1.

Rivalidad entre las personas.......................................................................................6

4.1.2.

Poder de negociación de los clientes..........................................................................6

4.1.3.

Poder de negociación de los proveedores...................................................................8

4.1.4.

Amenaza de los competidores entrantes.....................................................................8

4.2.

ANÁLISIS MACROENTORNO.....................................................................................9

ANÁLISIS PESTEL...............................................................................................................9 5.

FODA................................................................................................................................13 FORTALEZA...........................................................................................................................13 OPORTUNIDADES.................................................................................................................13 DEBILIDADES........................................................................................................................14 AMENAZAS............................................................................................................................14

6.

MATRIZ FODA................................................................................................................15

7.

COMPETENCIA DIRECTA.............................................................................................16

Página |2 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

EMPRESA: CINEPLANET Cineplanet es una cadena de cines peruana con aproximadamente 22 años de experiencia, actualmente cuenta con 46 complejos de cines de los cuales 36 se encuentran en Perú ofreciendo lo último de la cartelera mundial y local, así como servicios adicionales a sus clientes y socios. Ya que, tiene el compromiso de alegrar momentos de vida de las personas otorgando experiencias únicas de entretenimiento y lugares en los que sus clientes podrán acoplarse con lo que les agrada y especialmente pasar tiempo con la familia o amigos; por ello se realiza una evaluación de desempeño basándose en los valores y en puntos adicionales como la innovación, el servicio, la integridad, entre otros. Por el cual, para este diagnostico se estará haciendo uso del Cineplanet Norte ubicado en el Royal Plaza del Distrito de Independencia.

1. MISIÓN Cineplanet tiene como misión “brindar una experiencia de entretenimiento inolvidable” a todos los espectadores de cine en Perú y Chile; sin embargo, se propone replantearla por el siguiente enunciado: En Cineplanet brindamos una experiencia de entretenimiento inolvidable a nuestros clientes a través de la exhibición de películas variadas en nuestros distintos formatos de salas con tecnología de vanguardia y un excelente servicio, desarrollando a nuestros colaboradores, creando valor sostenible para la comunidad vinculada, y contribuyendo al crecimiento de los países, donde operamos con responsabilidad social.

Página |3 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Del análisis de la misión propuesta, se destaca el cumplimiento de los nueves criterios: En primer lugar, se considera los clientes actuales y potenciales; asimismo, se indica el servicio que brinda la empresa, la exhibición de películas. En segundo lugar, la empresa cuenta con tecnología de vanguardia. En cuarto lugar, se genera valor a los stakeholders con la firma cuenta con una filosofía orientada a la innovación y excelencia en el servicio. En quinto lugar, la ventaja competitiva es contar con un excelente servicio y tecnología de vanguardia, además la compañía está comprometida con el desarrollo de los países donde opera y la responsabilidad social. Por último, los colaboradores son un activo importante de la organización.

2. VISIÓN La visión es la situación futura deseada, por ende, es fundamental conocerla para alinear los objetivos a largo plazo que se desean alcanzar. Cineplanet tiene como visión ser una de las tres cadenas de cines más grandes de Sudamérica, que se diferencie por un excelente servicio para el año 2021 (Cineplanet, 2016); si bien este enunciado cumple con la mayoría de criterios para establecer una visión, carece de los siguientes factores: (1) un indicador explícito de la visión no está totalmente clara, debido a que no indica cómo se va medir la grandeza, no está definido si la firma busca mayor participación de mercado, crecimiento en ventas, o algún otro indicador; (2) alcance geográfico, pues a pesar que indica Sudamérica, no se detallan los países de interés para la firma; y (3) impacto en la comunidad. Por lo expuesto, la visión propuesta para Cineplanet es la siguiente: “Al año 2021, ser una de las tres cadenas con mayor participación de mercado en cada uno de los países de la región Pacifico en Sudamérica (Perú, Chile, Colombia y Ecuador),

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reconocida por su innovación constante, excelente nivel de servicio, sostenibilidad en el tiempo e impacto positivo en la sociedad”. Actualmente, la empresa opera en Perú y Chile; en el primer país goza de la mayor participación de mercado (46.6%), mientras que en Chile goza de un 15.2% que la sitúa como tercera en este mercado (CAEM, 2015). La compañía es reconocida, además, por su oferta innovadora en ambos países, como en el caso de sus productos “Cineplanet Xtreme” y “Cineplanet Prime” (Cineplanet, 2016) y cuenta con una gran aceptación, la cual le ha permitido crecer constantemente en ambos países. La visión propuesta se sustenta en los siguientes puntos: (1) la participación de mercado, que se explica con el número de boletos vendidos; (2) la innovación constante, se refiere a mantener una posición de vanguardia en la tecnología cinematográfica; el excelente nivel de servicio, con el constante desarrollo del personal y satisfacción del cliente; la sostenibilidad en el tiempo, se refiere al uso correcto de recursos sin afectar negativamente el futuro del medio ambiente ni la comunidad; y (5) impacto positivo en la sociedad, generando empleo y haciendo campañas de responsabilidad social en el interior del país.

3. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Este es uno de los puntos más importantes ya que depende de la elaboración de este punto para ver de qué manera se van a implementar las estrategias por medio de las políticas formuladas. Según D’Alessio (2015) la estructura organizacional “es la que ayudará a mover a la organización a la implementación de las estrategias a través de las políticas formuladas”.

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4. ANALISIS MACROENTORNO Y MICROENTORNO 4.1.

ANÁLISIS MICROENTORNO – 5 FUERZAS DE PORTER

4.1.A. Rivalidad entre las personas Al no existir barreras para poder ingresar al mercado por parte de otra empresa, lo que si necesitarán será una fuerte inversión inicial en infraestructura, implementación y lanzamiento. En la actualidad, existe un fuerte posicionamiento de las marcas existentes. Por el momento y dada la situación de la emergencia, todas las empresas no están activas y ninguna actividad. 4.1.B. Poder de negociación de los clientes La industria del cine es el segundo sector en diversión popular, siendo el segmento más completo, muy segmentado, pudiendo proyectar publicidad ya sea de un producto o un servicio, ocasionando respuestas rápidas, pues contacta a la audiencia cuando está en su tiempo libre y dispuesto al consumo, generando un sentimiento de emociones y anticipaciones antes de que inicie la película, ofreciendo una gran atención por parte de la audiencia.

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Generalmente los clientes se encuentran en los centros comerciales y muchas veces no necesariamente con la predisposición de ir al cine, pero nace el deseo de ver una película en cartelera. No olvidemos que en los últimos años, la tendencia de crear centros comerciales a generado mayor interés en el público en general ya que se tiene en un lugar casi todos los sitios de interés de los clientes, es donde inician sus operaciones en estos mega centros comerciales. El cine congrega clientes con distintos gustos, tendencias, necesidades y estilos de vida. Cada uno tiene unas preferencias y van al cine dependiendo de muchos factores: disponibilidad de tiempo, dinero, ganas, curiosidad, lo que diga la pareja, lo que uno quiere, en cuestión es entender que: •

En un cine hay gran afluencia de clientes con distintos perfiles.



Dependiendo de la película hay más o menos público (más o menos demanda).



Los distintos tipos de clientela que tienen. Por ejemplo: ¿Son las películas infantiles

dirigidas a los pequeños de la casa rentables? ¿Se venden más entradas de películas infantiles? ¿el público infantil demanda más palomitas y golosinas? ¿Los niños hacen que sus padres gasten más? ¿Qué es lo que buscan cuando van al cine? Está dirigido a: •

Para todo el público



Para adolescentes de 12 años en adelante



No recomendados para menores de 15 años



Para adultos de 18 años en adelante

Página |7 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

4.1.C. Poder de negociación de los proveedores Los proveedores que brindan sus servicios y/o productos están compuestos por productores y distribuidores de películas. Cineplanet exhibe películas que negocia previamente con sus principales distribuidores. Puesto que las exhibiciones que permiten mayores ingresos generalmente son producciones de Hollywood concentrados en pocos distribuidores, Cineplanet tiene poco poder de negociación con ellos. Los proveedores imponen condiciones, agenda y horarios en casi todos los casos para la industria. 4.1.D. Amenaza de los competidores entrantes Los principales competidores de Cineplanet son Cinemark, UVK y Cinépolis, que son parte de una competencia monopolística. Pese a que la competencia es alta, Cineplanet está mejor posicionado debido a su estrategia de venta segmentada a través de distintos precios y un formato exclusivo en el mercado peruano: Cineplanet Prime (Fandango s. f.). 4.1.E. Amenaza de productos sustitutos Los productos sustitutos directos como la piratería y el servicio de retransmisión o streaming son amenazas medianamente fuertes. Los sustitutos indirectos son aquellos destinados a satisfacer ocio y diversión por lo general ofreciendo otro producto o servicio, como restaurantes, teatro o discotecas. Cineplanet tiene como competidor directo a Cinemark y Cinepolis, ambas ofrecen servicios semejantes a Cineplanet, pero operan con menos complejos. Sin embargo, la calidad del servicio e infraestructura es mejor; así mismo, los precios de éstos van en relación al servicio que ofrecen; aunque está dirigido para un público con capacidad económica mayor.

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Por otro lado, un sustituto imperfecto a las salas de cine que ha venido incrementando su posición en el mercado son las copias piratas de películas. Expertos estiman que el impacto por este concepto le cuesta a la industria un monto equivalente a su recaudación anual. La competencia abarca varios tipos de servicio de entretenimiento como son el teatro, eventos deportivos, entre otros. Sustitutos como son la piratería y el entretenimiento en casa, son los que más amenazan esta industria. El crecimiento de otros canales de distribución (VOD, Internet, DVD) y la reducción de ventana de tiempo en la distribución de películas (entre cines y otros canales) podrían ser sustitutos que hagan caer el mercado del cine. Frente a este problema, la industria de exhibición de películas se ha unido y formado un fondo, el cual tiene como propósito hacerle frente a este problema por medio de campañas publicitarias. 4.2.

ANÁLISIS MACROENTORNO

El análisis macro puede afectar o brindar oportunidades a Cineplanet para poder mejorar, también influye de manera riesgosa para la empresa, debido a que estos factores no están prevenidos, a continuación se explicará mediante el análisis PESTEL ANÁLISIS PESTEL 4.2.A. Político En los últimos meses se ha contemplado un tipo de virus la cual causa tomar medidas estrictas, llamado COVID-19, esto provocó que el gobierno tome precauciones acerca de esto, en tanto el Presidente Martin Vizcarra empezó declarando que en un negocio o empresas reduzca el 50% de su capacidad o que tengan en cuenta un metro de distancia de cada persona, así evitar la

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posibilidad de contagio. Muy aparte de, tomar las precauciones necesarias, consiguiente a ello y a su expansión declaro el cierre total de toda actividad que ayude a la propagación de este tipo de virus, además los únicos que estarían en actividad serán los abastecimientos como el rubro farmacéutico. Cineplanet debido a este tipo de disposición ha tenido que reprogramar algunas compras por parte de sus clientes.[ CITATION LaR20 \l 10250 ] 4.2.B. Económico Debido a esta crisis los cines habían reducido la capacidad, pero a causa del cierre total de estos tipos de entretenimiento, los ha afectado así como a todas las industrias de cine. Según RRP, por el coronavirus los cines han tenido una perdida por más de S/.16 mil por semana, por otra parte, afecta en la economía y en los puestos de trabajos que estarían en riesgo, de modo que, no tienen ingresos y no cuenta para cubrir los pagos de sus colaboradores, tanto por reducir de la capacidad así como la clausura de la empresa, estos retornaran con sus actividades cuando sea levante la alta del estado de emergencia. (NOTICIAS, 2020). 4.2.C. Social Cineplanet ha analizado en los lugares que se encuentra de modo que verifica y coloca los precios a sus entradas, es decir, en función a la ubicación la cual se encuentra establecida cada sala de cine tomando en cuenta el distrito, las personas que se encuentran alrededor, así también analizando otros aspectos. Adicional a ello, ha incorporado una sala especial para las personas la cual tiene un mejor poder adquisitivo o tengan la capacidad de gastar en este tipo de sala. En este caso, se ha enfocado en una sede la cual es Cineplanet de royal plaza que tiene mucho movimiento a su entorno. (Srta. Diana Karina, Sr. Joseph Machi y Sr. César Alexander, 2018)

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Las personas prefieren cine a causa que ofrece promociones y descuentos, por ejemplo, el 2x1 la cual se afilio con Entel para brindar esta opción, este tipo de promoción, muy aparte de ofrecer combos que se puede adquirir a través de la página así conseguirlo a un menor precio. Otra característica importante es el comportamiento de los clientes, sobre todo jóvenes en mayor proporción y el restante vienen a ser personas ya adultas. Estas personas son los que están más apegados a las redes o a través de un medio digital, en tanto cuentan con mayor conocimiento en dichas promociones, o interactúan más con este tipo de servicio. Definiendo los niveles sociales encontramos el nivel alto, medio y bajo. El nivel bajo, ha ido disminuyendo en el Perú, debido al aumento de la clase media en un 4,5%, este creciente se debe al aumento del PBI, así como a la reducción de la pobreza. (Gestión, 2019) 4.2.D. Tecnología La tecnología es una herramienta importante las cuales las empresas deben invertir para que tengan una mayor eficiencia y reducir tiempos. En caso de la sede de Royal Plaza cuenta como una especie de pantallas, las cuales se utiliza para comprar combos como entradas, otro de ellos son las máquinas dispensadoras de bebidas, la cual el cliente puede seleccionar la bebida que desea consumir, así como decidir agregar hielo o no. Por otra parte, los medios digitales son un factor fundamental en la relación cliente y empresa, a través de las redes sociales se mantienen en comunicación continua, además que en su página web oficial puede el cliente acceder a dichas informaciones, como precio de los boletos y las fechas, así mismo de los estrenos próximos y avances de las películas.

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Página Web https://www.cineplanet.com.pe/

Facebook https://www.facebook.com/cineplanet

4.2.E. Ecológico En estos últimos años se ha colocado a disposición ciertas políticas para el cuido del medio ambiente, la cual se basa en reducir el plástico y cartones por un material biodegradable o en la manera en que las empresas se acomoden para la disminución del daño a la ecología. 4.2.F. Legal A medida que el mundo cambia se centra en el cuidado de la ecología y defender los derechos del cliente, por eso el gobierno ha lanzado leyes para mantener el control de estas, como: 

La ley del plástico: Ley N°30884 esto busca reducir el consumo de los descartables, bolsa, y todo relacionado a productos plásticos de un solo uso. Por otro lado, los cines no deben tener la posición de obligarte a adquirir algo dentro del

establecimiento en caso quieran consumir una bebida, canchita o algún otro producto pero si permite dejar entras con productos similares que vende el cine. 

Ley de protección al consumidor: Ley N°20571 implica a respetar sus derechos del consumidor. (Indecopi, s.f.)

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5. FODA FORTALEZA F.1 Colaboradores capacitados y comprometidos con los objetivos de la empresa. F.2 Infraestructura adecuada para la prestación de servicios cinematográficos, con modernos tecnología dentro de sus locales para la satisfacción de sus clientes. F.3 Líder en el rubro del entretenimiento, abarcando no solo Lima sino las distintas provincias del país. F.4 Programas de fidelización (Socio - Planet), que le otorga al cliente beneficios según su categoría (clásico, plata, oro y back). F.5 Alianza estratégica con Royal Plaza, le permite ubicarse dentro del centro comercial y desplazar a otras cadenas de cine que quieran expandirse. OPORTUNIDADES O.1 Crecimiento económico a futuro para nuestro país (el estado proporcionara liquidez a las empresas para que reactiven la economía del país a causa del COVID-19). O.2 Ausencia de empresas de cine en provincias al interior del país (ciudades pequeñas donde no cuenta con un cine aún). O.3 Desarrollo del e-Commerce. O.4 Aumento de C. Comerciales y descentralización en Perú. O.5 Ausencia de establecimientos de cine que sean alta tecnología en el mercado

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DEBILIDADES D.1 Poca libertad que se le da al personal al momento de tomar decisiones en caso sucediese algún problema, con ello el personal llega a actuar de manera inadecuada. D.2 Poca confortabilidad en las salas de cine, como en los asientos (butacas) y la falta de amplitud de las salas. D.3 Falta de uniformidad en la atención al cliente dependiendo de la localización del cine. D.4 Constante rotación de personal. (Al ser cadena de servicios de entretenimiento, se ven en la necesidad de seguir funcionando inclusive feriados, por esta razón en muchos casos no se les ofrece descansos ni beneficios a sus trabajadores). D.5 Nula demanda de clientes debido a la reciente pandemia del COVID-19 AMENAZAS A.1 Aparición de nuevas cadenas de cine en el cono norte que ofrezcan precios de entradas y productos por debajo del promedio. A.2 La industria del streaming como Netflix que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales. A.3 Aparición de enfermedades que se vuelven pandemias y que llegan a paralizar la economía y a su vez obligan a cerrar las sedes del cine (la pandemia del COVID-19). A.4 La piratería (DVD) afecta negativamente los ingresos de Cineplanet, debido a que las personas dejan de asistir a las salas del cine. A.5 Menor producción de películas taquilleras representa una amenaza ya que se pierde el interés por parte de los clientes y estos dejaran de asistir a los cines.

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6. MATRIZ FODA F

O

R T

A L E

Z

A S

D E

B I

L

I

D A D

E S

O.2-F.2 Utilizar su amplia y moderna infraestructura en O

provincias donde actualmente existe un bajo número de

O.1-D.5. El alce las empresas a base de la ayuda del

P

salas de cines.

estado para las empresas a causa de la pandemia del

O R T U N

O.4-F.3

El

Aumento

de

C.

Comerciales

y

la

descentralización en el país hace que puedan ingresar al mercado con una alta demanda ya que es la empresa líder en entretenimiento.

COVID-19. O.1-D.2. Programa de remodelación de las salas de cine conjunto a través de crecimiento económico a futuro del país. O.4-D.3-D4 Crear plataformas de autoservicio (boletería

I

O.3-F.4 Utilizar el desarrollo del e-Commerce a través del

D

negocio por internet para hacer una promoción más amplia

A

de nuestros beneficios como el programa de fidelización

D

(Socio-Planet), que le otorga al cliente beneficios según su

E

categoría (clásico, plata, oro y black).

y confitería) en todas las sedes. O.4-D.5 Innovación de nuevos locales tras incorporarnos en C. Comerciales para el alce demanda de clientes y para con ello el ingreso rentable para la empresa.

S F.4-A.1-A.2-A.4 Implementar nuevos programas de

A.1-D.1 Descentralizar la toma de decisiones, de modo

fidelización, con el fin de posicionarse en la mente del

que exista soluciones inmediatas ante posibles problemas

consumidor.

que suceda en la sede norte, evitando una mala

A

F.1-A.2 Ante la aparición de la industria del streaming, los

experiencia. Y que se vallan a la competencia.

M

clientes prefieren experimentar el mundo del cine yendo a

A.4-D.5 Rediseñar la atención al cliente de modo que

E

las cadenas de cine en nuestro país. Ante esto, nuestros

este siga fidelizado a la marca.

N

colaboradores trasmiten la experiencia Cineplanet que va

A.1-D.3 Trato igualitario en todas las sedes del cine, sin

A

más allá de la compra del boleto y la cancha.

distinción de clase social, genero, situación económica,

Z

F.3-A.5 Traer a las salas de cine estrenos de sagas e

religión, etc.).

A

invertir en mercadeo usando a los actores top como

S

imagen e invitando al público a ver las películas. F.3-A.3 Introducir la transmisión de películas en sus canales oficiales de Cineplanet, como Facebook. De modo que siga conectado con el público.

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7. COMPETENCIA DIRECTA Como competencia directa se optó por el Cinemark y Cinepolis a casusa de que en relación a ubicación se encuentran relativamente cercanas, además de brindar servicios similares Características

Servicio de atención

Confitería

Cineplanet

Cinemark

Atención personalizada.

Servicio para festejar cumpleaños

Servicio para compra de boletos de manera directo.

Salas a disposición para conferencias y seminarios.

Autoservicio

Servicio directo a las salas.

Combo 3 agrandado.

Autoservicio Combos, 1,2 y 3

Combo recargable.

Combinación infantil.

Gaseosa grande y Combo back

Jugos naturales Gaseosas medianas.

Combo de cancha salado. Cancha dulce el más preferido por el cliente.

Cinepolis

Distintos eventos: deportivos, culturales y musicales Atención a quejas y dar soluciones

Coffee tree: cafés, expresso, infusiones, chocolates, smoothies, crepas dulces y saladas, repostería Heladería, chocolates y dulces a granel

Tequeños.

Distintos combos incluyendo las gaseosas

Papas fritas

Nachos, chifles y camotes

Función de descuento todos los días antes de las 6.30pm.

Promoción

Promoción para clientes de celulares de Entel. Descuento por compra de entradas vía online. Tarifa de los días martes más económico.

Con tarjeta CMR 50% dscto todos los jueves. Promoción BCP desde 11.90. Promoción británica desde 8.90 de L-V. Tarjeta de crédito BANBIF 2x1 Función especial, con una capacidad de 50 personas

Precios especiales con la tarjeta CENCOSUD, Ripley (2x1), BBVA Combos especiales con claro club

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Salas medianas. Capacidad

Recursos

Habilidades Distintivas Salas amplias.

Aforo para menor cantidad de personas, que oscila al redor de 280 asientos.

Alrededor de 380 asientos cómodos y de cuero. Dirigido para personar de mayor poder adquisitivo

Salas amplias por el cual hay aproximadamente 250 asientos por sales y con diferentes aspectos depende del tipo de sala

Cuenta con una sala SCREENX. Butacas más cómodas. Página virtual para la compra de entradas.

Sillas completamente reclinables Lobby exclusivo y cómodo.

Personal capacitado y con vocación de servicio. Carta especial de comida y bebida. Ubicación en zonas geográficas y fáciles accesos para la clase baja.

Salas con diseños exclusivamente contemporáneos Ubicación de locales en zonas estratégicas.

Salas plus para niños Tarjeta Club Cinepolis Salas cómodas, asientos amplios y reclinables Servicios VIP Menu VIP Salas 4DX

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