Dios y El Estado Ultima Version

A 200 años del nacimiento de Bakunin (30 de Mayo 1814 – 2014) y a 150 años de la fundación de la AIT (Asociación Interna

Views 128 Downloads 1 File size 17MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

A 200 años del nacimiento de Bakunin (30 de Mayo 1814 – 2014) y a 150 años de la fundación de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) que sigue vigente hasta el día de hoy.

Carta al (o la) lector (a): El idealismo ha generado ya demasiados problemas, principalmente aquellos idealistas “de izquierda” que pretenden derrotar al capitalismo con las palabras, el ejemplo (renuncia a la lucha material y la violencia revolucionaria) y – solo en su versión “más activa” – votar cada 4 años por “el candidato correcto”. La institucionalidad capitalista quiere gobernar incluso la protesta, tomando el control de esta, fijando límites de lo que debe y no debe hacer un luchador social; con el fin de colocarle un bozal a la movilización, hasta que “la cuestión social” sea totalmente inofensiva para el capitalismo, la explotación, la depredación del medio ambiente y nuestra esclavitud… ¿Qué hacen los idealistas en la práctica? Creer que su posición representa a “la mayoría del país” y con ello aplauden los hechos de represión contra los “infiltrados, delincuentes, descolgados y cobardes maleantes pagados por la derecha”. Contribuyen y colaboran con los planes de la elite en la construcción de una lucha ciudadana impotente, legalista y delegativa, pero con un alto orgullo de tener “la conciencia tranquila” de “hacer lo correcto” y “pensar lo correcto” al contrario de la “derecha” y los “ultrones”. Si dejamos todos los medios materiales de dominación a la “derecha” (explotadores) empresarial y dueña de la economía nacional (dueñas del macro-comercio, las fuerzas armadas y del control social) y le dejamos a la “izquierda” solo las ideas y la obediencia a la ley, garantizaremos para siempre la existencia del capitalismo, hasta que rompamos por la fuerza a la absurda esclavitud neoliberal (apoyada por partidos de “izquierda neoliberal”). Por esas razones debemos extirpar al idealismo, cuya “venganza imaginaria” de tener las ideas correctas al someterse a la ley, que hace imposible nuestra liberación…