ACTIVIDADES A EVALUAR

Guía de Actividades de Aprendizaje Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Educativo Carrera : Licenciatura e

Views 62 Downloads 5 File size 222KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Guía de Actividades de Aprendizaje

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Educativo

Carrera

: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas y Técnicos en Software. : Programación Orientada a Objetos : Lic. Lilian Noemi Romero de Leiva

Sección 01

Ciclo lectivo

Aula

Asignatura Docente titular Docente auxiliar Fecha de la : 08/02/2019 asignación Unidad de : Introducción A La Programación Orientada A Objetos Aprendizaje

Guía para Actividades de Aprendizaje Detalle de la actividad Actividad

Control de Lectura

Formato de entrega

Ingresar al aula virtual

Objetivo de la tarea (Competencia)

Utilizar correctamente un lenguaje orientado a objetos para la resolución de problemas.

Fecha de entrega 12/02/2019 Explicación de la tarea

Ingresar al cuestionario de control de lectura de la primera evaluación, Lea el tiempo estipulado que tiene la prueba como también los intentos que tiene al realizar dicha evaluación. Lea y analice la pregunta y seleccione las respuestas correctas.

Ponderación

10% (Primera Evaluación)

Criterios de evaluación e instrumento

En el aula virtual se aplica el proceso de selección de respuesta correctas.

Guía de Actividades de Aprendizaje

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Educativo Carrera

: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas y Técnicos en Software. : Programación Orientada a Objetos : Lic. Lilian Noemi Romero de Leiva

Sección 01

Ciclo lectivo

Aula

Asignatura Docente titular Docente auxiliar Fecha de la : 08/02/2020 asignación Unidad de : Introducción A La Programación Orientada A Objetos Aprendizaje

Guía para Actividades de Aprendizaje Detalle de la actividad Actividad

Guía de Ejercicio Exaula

Formato de entrega

Objetivo de la tarea (Competencia)

Para crear las clases en java usara el editor de texto Notepad++, Creara un paquete llamada guía del parcial2, donde almacenara las 20 clases, cada uno tendrá que estar compilado y ejecutado en java, después tomara como captura la imagen de ejecución del programa. Luego copiara el código en y la ejecución para demostrar que funciona correctamente y la pegara en un documento de Word o crear una carpeta donde agregara el paquete de las clases y un archivo donde guarde la imagen de ejecución. Aplicar la sintaxis y el proceso de compilación del lenguaje orientado a objetos.

Fecha de entrega 18/02/2020 Explicación de la tarea

• • •

La guía se desarrollará en equipo de trabajo (4 o 5 integrantes. Cada grupo presentara esta guía completa con los ejercicios desarrollados. Solucione los siguientes ejercicios creando su clase plantía cada atributo tiene que tener relación con cada nombre de clase.

Crear en un paquete 20 clases con 4 atributos cada atributo tiene que tener relación al nombre de la clase, los nombres de las clases son los siguientes

1. Casa 2. Producto 3. Celular 4. Fiesta 5. Universidad 6. Familia 7. Salón de Clases 8. Libros 9. Asignatura 10. Carrera 11. Sueldo 12. Alcaldía 13. Restaurante 14. Ciber 15. Hospital 16. Parque 17. Hotel 18. Banco 19. Iglesia 20. Farmacia Crear una clase que posea el método main y crear un objeto que invoquen a cada una de las clases plantías y a sus atributos. Ponderación

30% (Primera Evaluación)

Criterios de evaluación e instrumento

Rubrica

Rubrica ELEMENTOS

Excelente 10

Ponderación 100% Tiene datos de la universidad, asignatura, docente, Portada estudiantes (10%) (ordenados por apellidos alfabéticamente) y fecha Presenta la totalidad de los ejercicios a resolver Ejercicios (20%)

Procedimiento (40%)

Resultados (30%)

Refleja un razonamiento detallado y ordenado, utilizando el proceso adecuado, siguiendo los pasos para resolver los ejercicios de manera correcta

Presenta el resultado obtenido de los ejercicios y es correcto

Bueno 7-9

Rubrica Regular 4-6

Faltan más de 2 datos en la portada referente universidad, asignatura, docente, estudiantes y fecha

Faltan más de 3 datos en la portada referente universidad, asignatura, docente, estudiantes y fecha

Presenta más del 80% de los ejercicios a resolver

Presenta menos del 80% de los ejercicios a resolver

Refleja un razonamiento sin orden, puede hacer los ejercicios, pero no explica la manera en que los resolvió. Cuando los hace utiliza el proceso adecuado, siguiendo los pasos para resolver los ejercicios de manera correcta Presenta el 80% o más de los resultados correctos, comete algunos errores debido a cálculos erróneos, utiliza el proceso adecuado y sigue los pasos para resolverlo.

Refleja un razonamiento sin orden, Puede hacer los ejercicios, pero no explica la manera en que los resolvió. Utiliza otro proceso obteniendo un resultado razonable

Presenta el 60% o más de los resultados correctos, comete algunos errores debido a cálculos erróneos, y un proceso inadecuado, se salta los pasos para resolverlo

Deficiente 0-3

No presento portada

Presenta menos del 50% de los ejercicios a resolver, no presento ejercicios No refleja ningún razonamient o, resuelve los ejercicios de manera mecánica.

Presenta el 50% o menos resultados correctos, no sigue el procedimient o adecuado

Nota final de la actividad=∑puntaje

PUNT AJE

comentario