Verbos Modales y Menu

Verbos modales ~ English Modal Verbs Los verbos modales son una categoría de verbos auxiliares. Verbos modales también s

Views 204 Downloads 2 File size 164KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Verbos modales ~ English Modal Verbs Los verbos modales son una categoría de verbos auxiliares. Verbos modales también se llaman modales auxiliares o simplemente modales. Hay diez verbos modales ingleses: can could may might shall should will would must ought to Los modales expresan el modo de un verbo: la capacidad, la posibilidad, la necesidad u una otra condición del verbo principal. Estos verbos se usan con verbos principales para formar afirmaciones o preguntas. Los modales no tienen conjugaciones ni tiempo y no se pueden usar sin verbo principal. En inglés, el verbo principal siempre queda en forma infinitiva sin to, excepto el modal ought. En una afirmación, el orden de las palabras es sujeto + modal + verbo principal. Sujeto modal verbo principal They can come. Ellos pueden venir. Mike should walk. Mike debe caminar. En las preguntas, el orden de palabras es modal + sujeto + verbo principal. preguntas de sí o no (y es-no questions) modal sujeto verbo principal Can they come? ¿Pueden venir? Should Mike drive? ¿Debería Mikemanejar? preguntas informativas (wh- questions) wh-word modal sujeto verbo principal When can they come? ¿Cuándo pueden venir?

Diseños de Menus de restaurantes La carta o el menú es el medio por el cual el restaurante presenta su propuesta al cliente, supone un emblema para el restaurante y rompe la barrera comunicativa entre ambos. La mayoría de los elementos que hay en un restaurante giran entorno a la carta, el tipo de decoración, la presentación de los platos, el uniforme de los empleados, el nombre del restaurante, el tipo de cliente, etc. Es uno de los elementos más significativos que hay en el restaurante y debemos darle la importancia que tiene. Por ello comparto esta recopilación de diferentes cartas donde se puede apreciar la gran variedad que hay así como todas las connotaciones que se desprenden de ella. Seríamos capaces de elegir el restaurante que más se acerca a nuestros gustos y nuestra personalidad sólo con ver la carta. Pero antes de entrar en ello, me gustaría mostraros las conclusiones de un curioso estudio donde se analiza como los clientes leen las cartas de los restaurantes, un factor fundamental a la hora de hacer una correcta arquitectura de contenidos y un buen diseño. Está realizado por Sybil Yang y posteriormente contrastado por la Asociación de Restaurante de EEUU, y lo que hicieron fue hacer un seguimiento del movimiento de los ojos para averiguar como los clientes leen las cartas en los restaurantes. El resultado lo podéis ver en la siguiente imagen :

Parece que las conclusiones son bastante claras, leemos las cartas igual que los libros, es decir, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.