Tips Fenix

Es mejor aceptar tus propios errores y tus propias fallas antes de que ellas se asomen cuando intentabas ocultarlas. Es

Views 1,021 Downloads 1 File size 14KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Es mejor aceptar tus propios errores y tus propias fallas antes de que ellas se asomen cuando intentabas ocultarlas. Es mejor decir Ey, pero promete no mirar mis tenis sucios porque podrías quedar desencantada inmediatamente , que intentar ocult ar un evidente descuido.

Atento: Si sabes observar, cada chica querrá mostrarte lo que en verdad necesita. Invítala a hacerlo y pon atención. Utiliza de vez en cuando sus palabras y si dijo algo que parecía importante para ella, recuérdalo y sorpréndela después interesándote en algo que e lla pensaba no habías notado. Si hay detalles y eres observador, te darás cuenta de que ella quiere mostrarte algo. Ofrécele lo más valioso: Dale de ti lo más sencillo, lo de menos importancia, lo más simple hasta hacerla afo rtunada. Todos son no espontáneos : Sé espontáneo. No hagas nada que requiera de un elaborado plan. Todos con tiempo pue den elaborar un plan, pocos son lo suficiente atrevidos y espontáneos como para se r detallistas y originales a la vez. Detallistas Y originales Si es algo que otro no haría, pero tú eres atrevido y planearlo te toma 2 minutos, entonces vale la pena , es bueno ¡hazlo! No abrumes: Nunca, nunca, nunca, llegues al punto de abrumarla. Un gran detalle servirá cuando lo hayas logrado todo y ya ni siquiera sea necesario, ese mismo gran detalle ju gará en tu contra si no sabes cómo expresar un fresco y desinteresado interés . Si te lo tomas demasiado en serio, olvídalo ¡no sirve! Obsequia y huye: Sé un incondicional cuando de sentimientos genuinos se trate. Nunca le pidas uno a cambio del tuyo. Dile te quiero, eres de una sustancia rara y encantadora , sonríe y vuelve inmediatamente a lo que estabas. Hazlo poco frecuente y permítele desear más . Si le dices te quiero y esperas como a mitad de una conversación, la estarás obligand o a responder ¡no lo hagas! Si sale de ella porque tú la obligaste olvídate de que un día lo haga por iniciativa propia. Si un día falla: No esperes explicaciones, mucho menos se las pidas, y si ella empieza a justific arse, dile que no lo necesitas, que así estás perfectamente bien, deja que sea ella quien marque los límites negativos en la relación. Si ella por alguna razón necesitara darte explicaciones, escucharla sólo la hará sentirse libre, pero no recapacitar. S i recapacita lo hará por ella, no por ti. Camina donde otros corren: Compite, siendo el único que no desea ganar. Las chicas más atractivas tienen más pret endientes, más capaces, más preparados, con más experiencias y el círculo del que debes sobresalir es más grande y competido. Lo lógico es que intentes competir, pero si lo haces demostrarás que entre todos ellos, tú no eres el mejor. Piensa si le estás demo strando que compites por ella o que estás entre iguales, pero interesado. ¡A qué no qu edó muy claro! Entonces lo dije bien (guiño).

Deja un hueco: Dale espacio y tiempo, que ella vea que en ese lugar haces falta tú, que note tu a usencia. Si apareces en todos lados y a todas horas, serás como una bolsa de super mercado, coleccionable, pero inútil, o basura, la mayoría de las veces. Serás simpleme nte algo que estorba pero que ella no tirará por si algún día te necesita, te hará rolli to y te abultará junto a todos los demás. Hazte el ciego: Si te digo pavoneo femenino , ¿te suena a algo? Las TB9s y las TB11s y las TB mil nue ve mil, no son realmente lo que parecen, y te diré algo más, el saberlo no es a bene ficio tuyo, es a beneficio de ella. No es cómodo sentir que debes estar a la altur a de las expectativas, sobre todo cuando las expectativas son inalcanzables. Déjal a desnudarse y mostrarte que tiene un lunar que no le gusta. Cierra los ojos y p ercibe su esencia, incítala a olvidar el glamour, dile que tú la querrías aunque fuese una náufraga. La isla desierta: Dale libertad, no aprisiones. Imagina que naufragas con una chica en una isla de sierta, llegando allí le dices "ves todo eso, puedes irte por allá, yo haré lo mío de es te lado", ella no se irá, buscará tu protección, tu compañía, tus palabras, tu calor. Si e n cambio, llegando allí le atas las manos y la mantienes siempre cerca pidiéndole qu e al desatarla no se escape, ella lo hará en cuanto pueda aun a costa de aprender a protegerse sola. El refrigerador vacío de pay: Déjala desearte, te lo agradecerá ¿Te gusta el pay de limón? A mí me fascina, si cada sema na encontrara una rebanadita en algún rincón del refrigerador, sabría que cada semana hay una pequeña sorpresa que disfrutar. En cambio, si supiera que el refrigerador está lleno de pay, llegaría el día en que lo ignoraría y lo apartaría para tomar un simple yogurt. Sorpréndela: ¿Eres el que llama a los 3 días, o el que la llama al día siguiente? Es sencillo, ella s (las más atractivas) saben más que tú. No compares tu experiencia de unos cuantos años con su experiencia de toda la vida. A los 13 años tu jugabas videojuegos, ella ya lidiaba con los que se la querían ligar. Si la llamas a los 3 días, sabrá que eres de l tipo de chicos que llaman a los 3 días ¡Aprende a sorprenderla! No seas el que ell a espera. A la vista, pero lejano: Permanece accesible, pero no esperando. El error de muchos hombres es que espera n bajo la lluvia a que las chicas susurren un "si" para ir corriendo, y cuando e llas no susurran nada, las culpan, las aborrecen, las maldicen y se alejan total mente para odiarlas en silencio. Sé el hombre que camina en todos sitios con el le trero de "vengo de aquí y de allá, y es fantástico, qué emocionante, ahora voy hacia ", y siempre habrá alguien que quiera acompañarte. Podría ser algo interesante

:

No l a convenzas, simplemente insinúale que ella a tu lado seria aún más genial, hazla imag inarlo y deseará

Salgo con chicas que leen lo que escribo y no puedo mentir, si me quieren y sigu en conmigo no es por ser un seductor, sino porque les doy la libertad de partir cuando lo deseen, porque las quiero por lo que realmente son además de un lindo cu erpo y una cara simpática, y sobre todo (ese es mi secreto), porque conmigo pueden ser ellas mismas, les animo a expresar su lado perverso, su lado sensible, les animo a tener sus ratos de simples y bobas, a sacar su lado naco y dejar el glam our, a ser mis amigas.