Tema

CANTICO 135 TEMA: ¿ESTA USTED MARCADO PARA SOBREVIVIR? “Los que desean sobrevivir se preparan para el Armagedón,” ese f

Views 240 Downloads 0 File size 58KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CANTICO 135 TEMA: ¿ESTA USTED MARCADO PARA SOBREVIVIR?

“Los que desean sobrevivir se preparan para el Armagedón,” ese fue el encabezado que apareció en el año 1982 en el “Times” de Los Ángeles. El artículo describía a un movimiento en los Estados Unidos que estaba creciendo rápidamente y que procuraba prepararse para un desastre venidero. Es mas este movimiento hacia referencia a una variedad de argumentos acerca de cómo llegará el Armagedón, y según comenta el diario Para prepararse, los que deseaban sobrevivir acumulaban oro, alimento, herramientas, suministros médicos y armas. Pero, ¿Protegerían tales preparativos a los que deseaban sobrevivir al Armagedón? *** g88 8/4 pág. 7 Los últimos días... Un rasgo distintivo *** Desde 1914: 1. ¿hay noticias de guerras en un lugar tras otro? 2. ¿ha habido terremotos grandes? 3. ¿Ha padecido la humanidad grandes plagas y enfermedades? 4. ¿hay hambre y escases de alimento alrededor del mundo? 5. ¿Se han presentado falsos profetas y falsos mesías? 6. ¿Hay evidencia de aumento de violencia y desafuero? 7. ¿Ha disminuido el amor y la sociabilidad? 8. ¿Ha afirmado alguna organización que traerá paz al mundo? 9. ¿Existe angustia de naciones y temor al futuro? 10. ¿Ve usted que se esté efectuando una obra mundial de testificar a favor del Reino?

¿Está usted preparado para sobrevivir? ¿Qué hay que hacer para sobrevivir? ¿Deberíamos empezar a acumular reservas o algo así?

*** w97 1/10 págs. 25-26 ¿Le está envenenando el espíritu del mundo? *** EL 12 de septiembre de 1990 hubo una explosión en una fábrica de Kazajstán. La peligrosa radiactividad que como consecuencia se arrojó a la atmósfera, puso

en peligro la salud de los 120.000 habitantes de la ciudad, muchos de los cuales se lanzaron a las calles para protestar contra el letal veneno. Pero cuando salieron a la luz más datos, descubrieron que habían vivido en un ambiente venenoso durante décadas. A lo largo de los años se habían arrojado en un terreno al aire libre y sin vigilancia 100.000 toneladas de residuos radiactivos. Aunque tenían el peligro a las puertas, nadie lo tomó en serio. ¿Por qué no? Todos los días, los funcionarios anunciaban en el estadio deportivo de la ciudad el recuento radiactivo, que daba la impresión de que no había absolutamente ningún peligro. Las cifras eran exactas, pero solo indicaban la radiación gamma. La radiación alfa, que no se medía, puede ser igual de mortífera. Muchas madres empezaron a entender por qué sus hijos enfermaban tanto. Hablando

en

sentido

espiritual,

también

puede

envenenarnos

una

contaminación invisible. Y al igual que la desafortunada población de Kazajstán, la mayoría de las personas no están al tanto de este peligro que amenaza su vida.