Rutinas

¿Aceptarías un cumplido de un desconocido? Una de cada X mujeres se llama maría. El 93% de las mujeres se masturba en la

Views 255 Downloads 19 File size 87KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

¿Aceptarías un cumplido de un desconocido? Una de cada X mujeres se llama maría. El 93% de las mujeres se masturba en la ducha. Parece que tengáis un plan para dominar el mundo. Si no es así, dimelo y no me vuelves a ver. Mensaje en servilleta. Opinión femenina: macarra, barba. Policia. Esa vieja me hace tilín. Juego de roles. ¿Quién miente más? Superman Piny pon o playmobil ¿Guapa o inteligente?

Mejores amigas Anillos El bosque Lectura en frío Destino: Sara. Cristianismo vs Islam Seres partidos Historias de Jorge Bucay. Buscador. Juego de preguntas Pulso chino Piedra, papel o tijera. Preguntas absurdas. Actor porno. Me suena tu cara. Te habré amenazado antes. Destructor de sala. ¿En qué eres diferente? La belleza es común. ¿Sabes a quién me recuerdas? A mi también me han herido: Lorena. Tres deseos. Mata a uno, folla a uno, casate con uno. Nunca estaria con alguien que no bese bien. ¿Cuando fue la ultima vez que te dejaste llevar? Fascinante y sexy.

-sabes? desde que te he visto esta noche he pensado, esta chica es perfecta, que ojos, que pelo, que cara, que cuerpo… pero ahora uqe te tengo cerca me doy cuenta que no eres perfecta, es tu boca… um… tu boca no me gusta -que es lo que no te gusta de mi boca? -que está muy lejos de la mía

-ja ja ja umm no se, nunca me he medido ¿y como te llamas? -depende… mi madre me llama nene, mi mejor amigo me llama Cyberian, cuando estornudo me llaman Jesús, pero tu puedes llamarme cariño (mirada a los ojos) de todos modos fíjate bien a tu alrededor porque más de una de estas chicas (mirando al local) creo que tiene tatuado mi nombre (toma combo )

Camino de santiago Dinarmarca+carcel Suecia Salamanca flashmobs

istoria del Origen Cuenta una leyenda que hace años en el cielo sólo reinaba el sol, durante el día todo era alegría pero cuando la noche cubría con su manto, todo era temor. Una noche un temible puma se ensañó con los habitantes de una aldea sembrando el miedo casi todos los aldeanos. Una joven y bella muchacha decidió enfrentarse a el puma y una noche, mientras todos corrían a

refugiarse, ella se quedó en un lugar abierto; y cuando vio acercarse el puma comenzó a correr. Corrió durante dos días alejando al puma de la aldea. En la tercera noche el puma la acorraló. La joven, dándose por vencida, se dispuso a morir; pero en su corazón no cabía la tristeza ya que se sentía feliz por haber cumplido su propósito. En el momento en que el puma se deponía a darle muerte, ella cerró sus hermosos ojos y sintió elevarse en el aire convirtiéndose en un astro redondo y luminoso con una belleza sin igual. Cuentan que desde aquella noche la joven nos acompaña allí, en el cielo, tan bella como lejana, cuidándonos y dándonos su hermosa luz.

Una historia graciosa que muchos habréis oído pero que muchas tbs que me he encontrado desconocen es la leyenda urbana de armstrong y sus últimas palabras en la luna: Cuando el Astronauta Neil Armstrong caminó por primera vez en la luna no solo dijo “Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad”, también dijo otras cosas, típicas de la comunicación normal con el centro de control, con los otros astronautas, etc. Sin embargo, antes de entrar de regreso al modulo lunar, hizo un comentario enigmático: “Buena suerte, señor Gorsky”. Mucha gente en la NASA pensó que era una frase casual concerniente a algún cosmonauta soviético. Sin embargo, no había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano. Durante muchos años, la gente le cuestionó a Armstrong lo que “Buena suerte, señor Gorsky” significaba pero el siempre solo sonreía. El 5 de Julio de 1995 en Tampa Florida cuando contestaba preguntas después de un discurso, un reportero le hizo la pregunta después de 26 años a Armstrong. Pero esta vez, el contestó que el señor Gorsky acababa de morir, por lo que el sintió que podía contestar. Dijo que cuando era un niño, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín y su amigo mando un tiro elevado que cayó exactamente en frente de la ventana de los vecinos. Los vecinos eran el señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la señora Gorsky gritar al señor Gorsky: ¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine sobre la luna”

5 preguntas