Perfl de Marca - Galleta Chaplin

  Centro de Especialización Digital PERFIL DE MARCA GALLETAS CHAPLIN Genero: Masculino Edad: 30 años Chaplin es un tipo

Views 72 Downloads 44 File size 229KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

 

Centro de Especialización Digital PERFIL DE MARCA GALLETAS CHAPLIN Genero: Masculino Edad: 30 años Chaplin es un tipo emprendedor, tradicional, carismático, con buen sentido del humor, sociable, enamoradizo y muy sencillo, amante de la buena panadería y el buen horneado. No le gusta tomar, pues considera que no necesita de alcohol para divertirse. Sin embargo, no critica y rechaza a las personas que lo hacen; todo lo contrario, comprende, acompaña y se porta como un buen amigo cuando alguien de su entorno se excede en su consumo. Siempre ve el lado positivo de la vida pues valora todo momento vivido, ya sean buenos o malos, y sabe que siempre hay algo que aprender de todo lo que nos sucede. Es agradable con toda persona que conoce y difícilmente alguien lo puede ver de mal humor, pues siempre tiene una sonrisa o palabra graciosa para darle la vuelta a todo mal momento. Chaplin vive sólo en un mini departamento ubicado en el distrito de Jesús María y cuenta con lo necesario para tener una vida acomodada. No es ambicioso pero sabe que el emprendimiento es la base para el éxito. Moda y Estilo Viste sport elegante y cuando viste smoking usa su tradicional sombrero de copa. Se preocupa por su imagen y trata de mantenerse actualizado a las nuevas tendencias de moda pero siempre manteniendo su estilo y personalidad. Cuando viste sport también usa un sombrero que se adecue al estilo que lleva, pues es un fanático de los sombreros y bastones. Además, sabe que sin esos implementos no sería el mismo. Su Pasión A pesar de trabajar durante el día siempre tiene tiempo para su gran pasión, preparar y hornear galletas para invitarle a todos sus amigos. Su lema es “No se puede estar molesto cuando comes una galleta” y es algo que disfruta mucho ya sea sólo o en compañía. Heredó la receta de su abuela, pero quién le inculcó el gusto de preparar una buena masa y hornearla fue su padre, otro amante de las galletas como él. Todos disfrutan de sus galletas. Ha creado un sin fin de juegos con ellas y por su forma y textura siempre hace uno que otro truco de magia que alienta el interés de probarlas.  

 

Diversión Suele salir los fines semana al cine, teatro o algún evento público con alguna amiga o grupo de amigos. Entre sus géneros favoritos está la comedia, el drama y la acción, tanto en el cine como el teatro. También le gusta ir a conciertos y se detiene a ver a algún artistita callejero que lo sorprenda. Le gusta ir siempre a todo evento acompañado, pues siempre disfruta de una buena conversa sobre lo bueno o malo que estuvo el evento, comiendo siempre una butifarra en alguna sanguchería cercana. Entre sus otros hobbies, le gusta montar bicicleta, cortar el césped, caminar sin rumbo y como es muy sociable, siempre encuentra con quién conversar y pasar un momento divertido. Familia Es hijo único y sus padres son trujillanos, viven en la afueras de Lima en una ciudad tradicional como Chosica, Chaclacayo o Lurín, y vinieron desde muy jóvenes a formar su familia. Los visita 1 ó 2 veces al mes y cada vez que va recuerda lo bonita que fue su infancia con nostalgia y alegría. De niño sus padres organizaban parrilladas y almuerzos criollos e invitaban a toda la familia con quienes creó muchos vínculos y recuerdos basados en momentos y anécdotas inolvidables. Colores: Entre sus colores favoritos están el blanco, negro, marrón y crema. Sin embargo, tiene mucha afinidad por los colores primarios pues el hecho de haber crecido en un ambiente lleno de mucha vegetación ha hecho que los colores lo entusiasmen. Olores: Le fascina el olor a galletas recién horneadas y el café recién pasado. Entre otros olores que le traen recuerdos están el de queque, pan, mazamorra morada, arroz con leche y suspiro a la limeña También le gusta el olor a césped recién cortado, el olor a roble y a brisa de mar en las mañanas, a madera y a la comida recién hecha. Comidas: Le gusta la comida criolla no muy condimentada y es un fanático de las pastas, pero con sabor criollo. Al venir de una familia tradicional no es un asiduo consumidor de la comida rápida, pues prefiere mil veces cocinarse y prepararse un jugo de fruta antes que pedirse un delivery. Entre sus platos preferidos esta el ají de gallina, el estofado, la carapulca, el arroz tapado, los frejoles con seco, los tallarines rojos con pollo, el ceviche de pescado o mixto, el tiradito de pescado, los choritos a la chalaca y las ensaladas frescas, entre muchos platos más.

 

  Considera que toda comida es buena siempre y cuando se haga con mucho cariño y dedicación. Música Disfruta mucho de la buena música y entre sus géneros musicales favoritos esta el rock clásico, alternativo y pop. También disfruta de la música criolla y una buena salsa. Es muy abierto a escuchar todo tipo de género y se adapta fácilmente a cualquier entorno musical. Siempre está en búsqueda de nueva música y cuando encuentra algún grupo que le llame la atención lo comparte con su círculo de amigos. Amistad: Para Chaplin hacer amigos es muy fácil, pues cuenta con amigos en todos lados donde va, y eso se debe a que es muy abierto a la amistad. No discrimina a nadie por ningún motivo. Cuenta con buenos amigos de infancia con quienes compartió gran parte de su vida, tanto en la cuadra donde vivía como en el colegio donde estudió. Actualmente no los frecuenta mucho pero gracias a las redes sociales se mantiene en contacto y al tanto de sus actividades. Momentos de Locura: Una de las cosas que disfruta mucho es pintarse la cara de blanco, ponerse su smoking con su sombrero de copa, no pronunciar ninguna palabra y salir a la calle con muchas galletas en lo bolsillos para jugarle bromas a la gente, a quienes siempre le regala un paquete de galletas cuando es descubierto. Si está muy estresado coge su maleta y se va de viaje a cualquier parte del Perú por un fin de semana para recargar energías, pero muchas veces se ha visto tentado a quedarse por unos días más a disfrutar la ciudad que visita.