www.it-ebooks.info ArchiCAD 19 - La guía definitiva Sumergirse en el maravilloso mundo de Building Information Modeli
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ArchiCAD 19 - La guía definitiva
Sumergirse en el maravilloso mundo de Building Information Modeling (BIM) para convertirse en un usuario de ArchiCAD productiva
Scott H. MacKenzie Adam Rendek
BIRMINGHAM - Bombay
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ArchiCAD 19 - La guía definitiva Copyright © 2015 Packt Publishing
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito del editor, excepto en el caso de citas breves incorporados en artículos de revistas.
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Publicado por primera vez: June el año 2015
Producción referencia: 1250615
Publicado por Packt Publishing Ltd. librea Place 35 librea calle Birmingham B3 2PB, Reino Unido. ISBN 978-1-84969-762-0
www.packtpub.com
Imagen de la portada por Artie Ng ( [email protected] )
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créditos autores
Coordinador del proyecto
shweta Birwatkar
Scott H. MacKenzie Adam Rendek
Corrector de pruebas
safis Edición
Los revisores
Hristina Altavanska indexador
Jengel Ansip Michael T.
Rekha Nair
Chang Brice Desportes Animes Fyz Sarkar
Gráficos Jason Monteiro
Editor de puesta en marcha
Coordinador de produccion
Robin de Jongh
aparna Bhagat
Editor de adquisición
trabajo portada
Purav Motiwalla
aparna Bhagat
Owen Roberts
Editor de Desarrollo de Contenidos
Neeshma Ramakrishnan
Editor técnico Faisal Siddiqui
Los editores de copia
Yesha G Angad Singh
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Sobre los autores Scott H. MacKenzie comenzó a trabajar en el AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) de nuevo camino de la industria en 1988. Su primer papel fue como dibujante manual, donde dibujó con tinta en Mylar. Poco después, se convirtió en un operador de CAD. Él ama a la creación, el dibujo y la gestión de documentos de construcción. Trabajó con varios programas CAD diferentes y se convirtió en un administrador de CAD en 1994. En 2003, se empezó a usar su primer programa de BIM. Scott estaba convencido en ese momento que era BIM una manera mucho mejor dibujar, documentar y gestionar los conjuntos de dibujo. Un avance rápido hasta hoy, y que te dice: "No hay proyecto demasiado pequeño para el uso de BIM (ArchiCAD). Esos otros programas CAD están atrapados en la tecnología del siglo 20". Pasó los primeros 12 años de su carrera como productor dibujos eléctrica, climatización y fontanería. Luego, en 2000,
Ya en 2007, se le preguntó por Graphisoft a la actualización ArchiCAD para usuarios de AutoCAD para que coincida con la versión actual de ArchiCAD.
Me gustaría dar las gracias a mi esposa, Karen, por su apoyo y la creencia de que podía completar este proyecto. A pesar de todas las distracciones en nuestra vida, como las grandes reparaciones de la casa, la venta de nuestra casa después de las reparaciones se completaron, y luego pasar de Columbus, Ohio, a Manhattan, que finalmente ha sucedido!
También quiero dar las gracias a mi amigo, un compañero profesional bien estimado colega Adam y Rendek. Sin Adán, este libro habría sido sólo la mitad tan buena como lo es y se habría llevado mucho más tiempo a fin.
Asimismo, agradezco a Packt Publishing por darme esta oportunidad y trabajar conmigo a través de todos mis problemas.
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Adam Rendek se trasladó a San Francisco para seguir su carrera en el diseño y la construcción después de graduarse de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest con un grado de maestría en arquitectura e ingeniería. Ha trabajado en numerosos proyectos de gran envergadura, tanto en Europa como en Estados Unidos, incluyendo el Palacio de las Artes de Budapest-ganador del Premio de la FIABCI 2006 el proyecto del Hospital de UCSF Misión Bay en San Francisco excelencia-y.
Además de su trabajo profesional, enseñó una serie de conferencias sobre la presentación digital y modelado de información de construcción de la Universidad de Berkeley en 2005 y 2006. Adam también trabajó en un proyecto de investigación que explora las oportunidades de optimización del flujo de trabajo de modelado de energía y soluciones desarrollados a ciclo de vida de construcción y la gestión de las operaciones en los últimos 3 años. Ha publicado varios artículos sobre el modelado de información (BIM) y el modelado de energía y presentado en una conferencia importante en los Estados Unidos y Europa.
Actualmente se está trabajando en la implementación de BIM de una gran organización pública (aeropuerto internacional de San Francisco) en nombre de la República Popular Democrática Consulting. Sus responsabilidades incluyen la participación de los interesados cliente, así como el desarrollo de estrategias de implementación de la tecnología. Adam colaborado con el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley en un proyecto de investigación, la identificación de intercambio de datos óptima para fines de modelado de energía. Fue consultor de IDEO, Adobe Systems, Autodesk, y Graphisoft en el desarrollo de productos para la industria AEC.
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Acerca de los revisores hristina Altavanska es un diseñador de interiores junior que está dispuesto a explorar el campo del diseño y de continuar su carrera en diseño comercial y comercial en todo el mundo. Ella es una persona con intereses en diferentes culturas e idiomas y usa su tiempo libre expansión de su conocimiento en estas áreas.
Jengel Ansip es el propietario y administrador de un pequeño estudio de arquitectura en Estonia y un servicio basado en la web de consultoría ArchiCAD en Australia.
Él tiene más de 10 años de experiencia en ArchiCAD BIM modelización y elaboración de diseños como un técnico arquitectónico. También ha trabajado en estudios de arquitectura en Australia y Suiza y ha diseñado casas en muchos otros países. Jengel también ha ayudado a muchas empresas implementan BIM y ha capacitado a la gente a usar ArchiCAD.
Michael T. Chang nació y se crió en Long Beach, California. Como un entusiasta de juego, jugó con regularidad Los Sims, que desencadenó su interés por la arquitectura. Comenzó su enseñanza de la arquitectura en el otoño de 2008 en el California College of the Arts, ubicado en San Francisco, California. La lucha con el rigor del programa en el CCA, que se enfocó, perseveró a través de sus estudios, y graduó en mayo de 2012, ganando una licenciatura de la arquitectura. Actualmente, reside en la zona sur de California y va a proseguir su título de postgrado, maestros de la arquitectura II, de la Universidad de California en Los Ángeles en el otoño.
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Brice Desportes es un joven arquitecto franco-canadiense, actualmente con sede en Dinamarca. Su hambre le llevó a mejorar la calidad de Canadá y toda Europa, empezando por Francia, República Checa, los Países Bajos y Dinamarca, donde realizó una maestría en arquitectura sostenible. Un galardonado persona, que ha trabajado durante varios años en diferentes campos, como la arquitectura y la planificación, el diseño de muebles, y visualizaciones en 3D, y siempre ha demostrado ser un miembro esencial de su equipo.
Animes Fyz Sarkar BIM es un gestor de alto nivel, con más de 9 años de experiencia en la construcción virtual y BIM. Él es un ingeniero civil de profesión y aficionado al bricolaje de memoria. Tanto como un proveedor de servicios y un usuario del servicio BIM, que ha desarrollado con éxito, manejo y aplicación BIM en más de 100 comerciales, residenciales, infraestructura y proyectos de uso mixto en todo el mundo.
Agradezco a mis padres por todo, mi hermano por ser una montaña de apoyo, y mi esposa por traerme de vuelta al viaje llamado vida.
También estoy agradecido a todos mis maestros. Y no necesito agradecer a mis amigos.
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Tabla de contenido ix
Prefacio Capítulo 1: Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial
1
Panorámica y zoom
1 2
Ver alternar
3
La interfaz gráfica de usuario de ArchiCAD
3 4
configuración del proyecto Configuración del proyecto
4 5 5
Cuentos Unidades
filtros actualización Los métodos de selección
5
cursor solo clic Ventana
6 6 7 7
Marquesina La herramienta Buscar y seleccionar
8
comandos de modificación
8
Modelado - parte I
Ajuste del filtro de Renovación
8
Usando la herramienta Muro
9
La creación de las paredes exteriores de la primera historia La creación de suelo de la primera historia con la herramienta de la losa
9 12
La creación de las paredes exteriores y las losas de piso para el sótano y la segunda historia
13 14
modificación elemento Basement
17
Modelado - parte II La modificación II - paleta de mascota
17 19
techos
19
paredes del segundo piso
19
La creación de un tipo compuesto
[ yo ]
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Tabla de contenido
22
tejados Recorte paredes con techos
24
Cortar el techo
26
Capas
28 29 29
La gestión de capas con la paleta Capas rápida Sitio
ventanas
34 37
Escalera
39
puertas
Creación de la primera escalera
40
Cree su segunda escalera
42
Resumen
47
Capítulo 2: Objetos, redacción y anotación - Proyecto vecinal 49 49 50
Objetos
Baño
50 50 52
La capa de trabajo de casos
vanidad
Espejo
52 52
Baño Tina
53
dormitorios camas
53
Mueble
54
Cocina
54 54 57
La cocina trabajo de casos - armarios bajos La cocina trabajo de casos - armarios de pared
Comedor Sala
58 59
Cuarto de lavado
61 62
Sótano
64 68
de malla 2
El haz y herramienta de Columna
Garaje
70
Anotación
71 71
La herramienta de texto
72
Editar existente bloques de texto
La herramienta Etiqueta
72
La herramienta Dimensión
73 74
Creación de la primera dimensión
75
Edición de las dimensiones existentes
Resumen
75
[Ii]
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Tabla de contenido
Capítulo 3: Documentación - Proyecto vecinal
77 77 79
El flujo de trabajo del proyecto
Ver el mapa
La paleta mapa
80
vistas de proyecto
81
combinaciones de capas
81
82
Las vistas en planta techo
82
La clonación de una carpeta
Iluminación
83
calendario de instalación de luz
86 87
Creación de una vista de planificación
elevación vistas
88
elevación marcadores
89
planes agrandadas
89 90
La herramienta Detalle
91
vistas en planta ampliada
91 92
preparación de capas para los planes agrandados
Cocina Baño
93 95
secciones
95
Cuarto de lavado
96
preparación de capas para las secciones
98 99
elevaciones interiores
Cocina
100
Añadir anotaciones de cocina
101
Cuarto de lavado
103
Adición de anotaciones de elevación
Baño
103
anotaciones de baño
104
105
diseño de un libro
106
diseño del patrón
Dibujos (vistas a diseños)
107
Nuevos diseños (hojas)
107
planos de planta baja
107
La creación de hojas de secciones
108 109
Creación de una hoja de datos
109 109
Creación de una hoja de elevaciones interiores
hoja de horarios
110
Impresión
110
Configuración de la impresión o el argumento configuración de página
112
Trazado de un diseño
112
Impresión de una presentación (a la medida)
113
Impresión de varias dibujos
114
[Iii]
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Tabla de contenido
114
Exportación de archivos
115
La exportación de varios archivos
Resumen
116
Capítulo 4: Configuración del Proyecto y Modelado Parte 1 - Un proyecto de fortalecimiento de
117
Salud
117
configuración del proyecto
118
configuración del proyecto Unidades
119 120
hotlinks
120
Cuentos
120
Cuando dividir su modelo de proyecto y cuándo no
121
Las referencias externas
122 123
Colocación de referencias externas capas de referencias externas
124 124
combinaciones de capas Más acerca de la interfaz gráfica de usuario de ArchiCAD
125
Paredes exteriores
125 125
elevación marcas La herramienta Muro
127
La herramienta de muro cortina
pisos
130
tejados
133 133
La herramienta Malla
135
La herramienta de Shell
139
Columnas y cuadrículas
139
El uso de perfiles
Composites
140
La herramienta de cuadrícula
144
Con la herramienta de cuadrícula Sistema
145 149 152
Ajuste de la red de columna Creación de líneas de la cuadrícula adicionales
Resumen
155
Capítulo 5: Configuración del Proyecto y Modelado Parte 2 - Un Proyecto de Creación de
157
Salud
157
configuración del proyecto y la vinculación de archivos
Guardar el proyecto
158
La creación de historias
158
Unidades
159
hotlinking
160 160 160 164 166
preparación de capas para hotlinks
Hotlink el modelo de núcleo y cáscara Colocación de referencias externas
Hotlinking el modelo de interiores
[Iv]
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Tabla de contenido
166
Las herramientas de modelado
166
La creación de nuevos materiales compuestos
167
Ajuste de combinaciones de capas
Modelado de las paredes interiores
167
Creación de objetos
169 169
La creación de ventanas
174
Puntos de vista
Cambio de nombre de capas
174 175
Creación y modificación de combinaciones de capas
175
la creación de capas
planos de planta ampliada (1/4 "= 1'-0")
175
planes reflejadas techo (1/8 "= 1'-0")
176 176 177 177
planos de techo ampliada (1/8 "= 1'-0")
Secciones y elevaciones detalles del plan
178 178
Eliminación de combinaciones de capas El mantenimiento de combinaciones de capas
179 181
La clonación de carpetas La creación de nuevas carpetas Ver Mapa
Resumen
181
Capítulo 6: Objetos, redacción y anotación - Un Proyecto de Creación de
183
Salud
183 185
la creación de zonas zonas de actualización Adición de trabajo de casos y accesorios de plomería
187
Creación de un nuevo material de la superficie
188 190
La creación de un área de recepción
Creación de la parte superior del escritorio
191 193
La creación de las paredes de soporte de escritorio
194
Ver su escritorio en 3D La creación de un nuevo objeto
197 198
Usando su nuevo objeto
202
Dibujar el contorno de escritorio
202 204 207
Adición de puntos de acceso a un objeto
Mirando el código dentro de un objeto Ocultando el parámetro no utilizado
208
Cambio de la visualización de la lista de parámetros
Entender los atributos
209
Parámetros de capa
210
Tipos de línea
210
Tipos de relleno
210
Materiales de construcción
211
Composites
211 [V]
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Tabla de contenido
Plumas y Colores
211
superficies
211
zona Categorías
211
Estilos de Mark-Up
211
Administrador de perfiles
211
Estilos actualización Override
211
Perfiles de operación
212
La gestión de atributos
212
herramientas de dibujo La modificación de los rellenos
213 213
La edición de texto
216
Edición de dimensiones
217
Resumen
218
Capítulo 7: Documentación - un proyecto comercial
219 221
Ver configuración
221 222
Identificación General - automatizar todo!
223 224
Conjunto de lápiz
Ver Opciones de modelo
225 226
Documentos 2D / 3D
Sólo 3D El organizador - cómo acceder a ella y por qué es importante
Relación entre las partes del organizador
227 227 229
flujo de trabajo de documentación
configuración de diseño de un libro
229 230
diseño del patrón
232
Diseño de un libro (hojas)
234
Texto automático
235
Creando un diseño maestro
diseños
237
La adición de puntos de vista a los diseños
240 240
La colocación de dibujos en los diseños
244
Crear una presentación
Los cambios y ajustes
244 246
La creación de múltiples diseños
246 248
Impresión
Resumen
249
Capítulo 8: Reparto del trabajo con ArchiCAD
Editor
249 251
Publicación Propiedad
[Vi]
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Tabla de contenido
253
La exportación a CAD y otros formatos de archivo
253
Cuando se guarda de los asuntos diseño de un libro
253 254
Editor
254
Mapa del proyecto y ver mapa
Lista de formatos de archivo
257
Exportación de contenido 3D
260
formatos de archivos 3D
261
Almacenamiento de los elementos del modelo como un elemento de biblioteca
262
264
formatos de archivo específicos
DWG
264
267
Los archivos PDF
267 268
Guardar o imprimir?
BIMx Hyper-modelo archivos IFC
269
Otros formatos de archivo
271 271
Colaboración archivos DWG referencias
272
El uso de hojas de cálculo
273 274
Colaboración con archivos IFC
275
administración de la CFI
Trabajo en equipo
275
servidor BIM
276
usuarios
276
proyectos de trabajo en equipo
277 277
bibliotecas de trabajo en equipo
278 280
Trabajando en el entorno de trabajo en equipo
Division de trabajo
280 280 281
El uso de archivos de módulo
El uso de Hotlink Gestor Eficiencia con archivos de módulo
282
La colaboración entre las oficinas
Resumen
282
Capítulo 9: La visualización y el Modelo de Gestión
283 283
conceptos de visualización
El propósito de la prestación
284
la prestación de programas
284 285
Los fundamentos de la fotografía
285 286 286 288
tiempo de exposición tamaño de la abertura o f-stop Profundidad de campo
ISO o valor de exposición
[Vii]
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Tabla de contenido
entorno virtual activa
289
Documento 3D
289
modelos 3D activas
290
Representación
291
Contenido
291
asignación de materiales - atributos
292
mejoras exteriores
301
Ligero
306
Cámara
308
la prestación de los parámetros
309
de bocetos
313
Renderizado con CineRender renderizado HDR
314 315
Blanco Modelo de representación
317
Fly-A través de la animación
318 319 320
Modelo de gestión y resolución de problemas El uso de plantillas de proyecto y archivos de atributos
321 322
Control de la visibilidad
Resumen
325
Índice
[Viii]
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Prefacio
Prefacio Toda su experiencia de crear un diseño arquitectónico y transmitir que el diseño a través de los documentos de construcción puede ser un divertido, desafiante, lo que agrava, o una experiencia iluminadora. Hay muchos factores que entran en juego para determinar el éxito de su proyecto, como las personas involucradas y los procedimientos establecidos utilizados, pero las herramientas de diseño que se utilizan en el proceso pueden afectar en gran medida su éxito. Graphisoft introdujo su verdadero software de diseño 3D para una computadora personal en la Feria de Hannover en Alemania vuelta en 1984. En 1986, el programa fue nombrado ArchiCAD (versión 2.0) para el sistema operativo Apple Macintosh. La primera versión de Windows de ArchiCAD fue lanzado en 1993 para la versión 4.16. Desde entonces, ArchiCAD ha estado disponible para los sistemas operativos de Macintosh y Windows. ArchiCAD 19, lanzado en 2015, es la culminación de la industria'
El aprendizaje de un nuevo programa de software puede ser agradable si el programa es divertido de usar y algo intuitivo. experimentados usuarios de CAD que se inician mediante un programa BIM (Building Information Modeling) como ArchiCAD disfrutan de la interacción inteligente entre los elementos y el medio ambiente modelo 3D.
Si usted es un usuario de CAD 2D, usted podrá apreciar la capacidad de ArchiCAD para mantener todo en un solo archivo, en lugar de tener que tener archivos separados para cada piso (historia). Las herramientas de modelado 3D generan elementos por defecto, incluso cuando se dibuja dentro de una vista 2D. Los elementos tales como puertas y ventanas limpian automáticamente cuando se mueve a lo largo de una pared. Los cambios realizados en los elementos en una vista en planta se actualizarán automáticamente en la sección correspondiente y las vistas de alzado. ¡Te va a encantar! Esta razón es suficiente para dejar de usar su programa de CAD y traslado a ArchiCAD.
[Ix]
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Prefacio
Usted tendrá que sacar sus principales elementos de diseño de una sola vez, ya que el modelo virtual impulsa las documentaciones. Usted aprenderá que todo esto es una parte del entorno virtual de la construcción dentro de ArchiCAD. Si usted ya es un usuario BIM con una comprensión de todas las capacidades mencionadas aquí, usted aprenderá acerca de las características únicas que ofrece la ArchiCAD. Estas características incluyen formas especiales para controlar el ambiente de uso, numerosos modos de selección, filtrado elemento flexible y herramientas de modelado de sólidos.
Lo que este libro cubre Capítulo 1, Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial, le ayuda a comenzar a usar ArchiCAD mediante la creación de su primer proyecto. Obtendrá una introducción a la interfaz gráfica de usuario de ArchiCAD (GUI), a medida que aprende acerca de la configuración del proyecto y cómo conducen su entorno de proyecto. A continuación, podrás ver lo fácil que es modelo paredes, puertas, ventanas, y un techo para su casa nueva!
Capitulo 2, Objetos, Redacción y anotación - Proyecto vecinal, le enseñará cómo crear sus propios objetos personalizados para añadir a su nueva casa. En este capítulo se le dará a conocer las herramientas utilizadas para la creación de texto y obras de la línea 2D. Usted se sentirá como en casa con las herramientas de este capítulo, ya que son muy similares a todas las herramientas básicas en cualquier programa CAD estándar.
Capítulo 3, Documentación - Proyecto vecinal, se meterá en la formación del aspecto final del proyecto. Usted aprenderá acerca de las vistas, la forma de manipular lo que se muestra en los dibujos, y cómo controlar la forma en que se muestra gráficamente. A continuación, usted aprenderá acerca de la creación de hojas y la forma súper fácil de poner puntos de vista sobre ellos.
Capítulo 4, Configuración del Proyecto y Modelado Parte I - Un sanitaria proyecto de construcción, ayudará a configurar lo que va a ser utilizado como la cáscara y el modelo básico para su edificio comercial. En este capítulo, se le cavar un poco más profundo en la configuración del entorno de proyecto de ArchiCAD, y aprender a utilizar las herramientas de modelado más avanzadas. Esto proporcionará el marco para su nuevo edificio.
Capítulo 5, Configuración del Proyecto y Modelado Parte II - Un sanitaria proyecto de construcción, cubrirá la creación del modelo interiores para ser utilizado junto con el modelo de capas y el núcleo creado en el capítulo anterior. Obtendrá la configuración del proyecto puesto en marcha, y vincular la cáscara y el modelo básico. Luego, se le modelar todas las paredes interiores, y divertirse inserción de muebles, trabajo de casos, y electrodomésticos.
[X]
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Prefacio
Capítulo 6, objetos, Redacción y anotación - Un sanitaria proyecto de construcción, será profundizar en hacer sus propios objetos personalizados. Es posible que la creación de su propia costumbre objetos que un montón de diversión, y su actividad favorita. En este capítulo, también aprenderá acerca de las otras herramientas de anotación disponibles en ArchiCAD, así como la creación detalle avanzado.
Capítulo 7, Documentación - un proyecto comercial, le enseñará más sobre la creación de vistas, control de la vista, la creación de la hoja, y la gestión de dibujo. Este capítulo le ayudará a asegurar que usted entiende completamente cómo controlar el aspecto y el tacto de sus dibujos. Usted no puede darse cuenta de que en un primer momento, pero este conocimiento es esencial para el éxito del proyecto.
Capítulo 8, Reparto del trabajo con ArchiCAD, le enseñará sobre la extracción de datos, y las muchas maneras diferentes para incorporar diferentes tipos de formatos de dibujo en sus proyectos. Además, se le enseñará cómo exportar su trabajo en múltiples formatos de archivo diferentes para otros partidos para utilizar en su trabajo. Usted encontrará que ArchiCAD es inigualable en esta categoría.
Capítulo 9, La visualización y la agencia de modelos, va a ser divertido cuando se está aprendiendo acerca de la representación, las animaciones, el entorno virtual y volar a través de modelos. Terminamos el libro con la gestión de modelos y las mejores prácticas. Modelo de gestión puede sonar aburrido, pero le ayudará a mantener su proyecto en buena forma.
Lo que necesita para este libro Una comprensión básica de la arquitectura y que sea competente con un programa de software CAD 2D, tales como AutoCAD Lite, o la exposición a un programa BIM, como Revit.
para quien es este libro Este libro es para arquitectos, arquitectos técnicos, y profesionales de la construcción que están familiarizados con 2D CAD, como AutoCAD Lite, o tienen cierta exposición a un paquete 3D BIM, como Revit. No se requiere experiencia con ArchiCAD. Si quieres aprender las habilidades necesarias para la producción de dibujo arquitectónico en el mundo real, entonces este libro es para usted.
[Xi]
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Prefacio
convenciones En este libro, encontrará una serie de estilos de texto que distinguen entre diferentes tipos de información. Estos son algunos ejemplos de estos estilos, y una explicación de su significado.
Los nuevos términos y Palabras importantes se muestran en negrita. Por ejemplo, las palabras que se ve en la pantalla, en los menús y cuadros de diálogo, aparecerá en el texto como "hacer clic en el próximo botón que se mueve a la siguiente pantalla ".
Advertencias o notas importantes aparecen en un cuadro como este.
Consejos y trucos aparecen así.
comentarios de los lectores Los comentarios de nuestros lectores es siempre bienvenido. Háganos saber lo que piensa de este libro, lo que le gustó o puede haber disgustado. comentarios de los lectores es importante para nosotros desarrollar títulos que realmente obtener el máximo provecho de. Para enviar comentarios generales, sólo tiene que enviar un e-mail a [email protected] ,
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Si hay un tema que tiene experiencia y está interesado en cualquiera de escritura o contribuir a un libro, ver nuestra guía de autor en www.packtpub.com/authors.
Atención al cliente Ahora que usted es el orgulloso propietario de un libro Packt, tenemos una serie de cosas para ayudarle a obtener el máximo provecho de su compra.
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[XII]
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Prefacio
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Configuración del Proyecto y Modelado
un proyecto residencial Nuestro viaje a ArchiCAD 19 comienza con una introducción a la interfaz gráfica de usuario, también conocida como la interfaz gráfica de usuario. Al igual que con cualquier programa de software, hay una barra de menú en la parte superior que da acceso a todas las herramientas y características. También hay barras de herramientas y paletas de herramientas que se puede acoplar en cualquier lugar te gusta. Además de esto, hay algunas paletas especiales que aparecen sólo cuando los necesite.
Después de su introducción a la interfaz de usuario de ArchiCAD, puede saltar a la derecha y comenzar a crear las paredes y pisos para su nueva casa. A continuación, usted aprenderá cómo crear techos y las escaleras. En poco tiempo va a tener un modelo 3D en orbitar alrededor. Es muy divertido y probablemente más fácil de lo que cabría esperar.
La interfaz gráfica de usuario de ArchiCAD La primera vez que abra ArchiCAD usted encontrará las barras de herramientas en la parte superior, justo debajo de la barra de menús y habrá paletas acopladas a la izquierda ya la derecha del área de dibujo. Nos centraremos en los siguientes tres paletas para comenzar:
•
La paleta de herramientas: Este contiene la totalidad de su selección, el modelado y herramientas de dibujo. Estará ubicado en el lado izquierdo de forma predeterminada.
•
La paleta de información de la caja: Este es el menú de contexto que cambia de acuerdo con cualquier herramienta que está actualmente en uso. Por defecto, esta se encuentra directamente debajo de las barras de herramientas en la parte superior. Tiene una función de desplazamiento; desplaza el cursor sobre la paleta y haga girar la rueda de desplazamiento del ratón para revelar todo en la paleta.
•
La paleta Navegador: Esta es la ventana de navegación del proyecto. Esta paleta le da acceso a todos los puntos de vista, las hojas y las listas. Estará ubicado en el lado derecho de forma predeterminada.
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Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial
Estos tres paletas se pueden ver en la siguiente captura de pantalla:
Todas las paletas mencionados son acoplables y se puede arreglar sin embargo, al igual que en la pantalla. También pueden ser arrastrados lejos de la interfaz principal de ArchiCAD. Por ejemplo, usted podría tener paletas en un segundo monitor.
Panorámica y zoom ArchiCAD tiene el mismo panning y la interfaz de zoom ya que la mayoría otro CANALLA
( Diseño asistido por ordenador) y BIM (Building Information Modeling) programas. Al girar la rueda de desplazamiento del ratón se acercar y alejar. Al presionar hacia abajo la rueda de desplazamiento (o botón central) y moviendo el cursor se ejecutará una sartén. Cada ventana de vista de dibujo tiene una fila de comandos de zoom a lo largo de la parte inferior. Usted debe tratar a cada uno a familiarizarse con cada una de sus funciones.
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Capítulo 1
Ver alternar Cuando haya abrir varios puntos de vista, se puede cambiar a través de ellos pulsando el Ctrl llave y tocando en el Lengüeta llave. O bien, puede elegir cualquiera de las vistas abiertas desde la parte inferior de la Ventana Presiona el menú. al pulsar el F2 clave se abrirá una vista en planta 2D suelo y presionando el F3 clave se abrirá la vista 3D por defecto. al pulsar el F5 clave se abrirá una vista 3D de los elementos seleccionados. En otras palabras, si se quiere aislar elementos específicos en una vista 3D, seleccionar aquellos elementos y pulse F5.
Las teclas de función son una segunda naturaleza para los que han estado utilizando ArchiCAD durante mucho tiempo. Si una característica tiene un acceso directo tecla de función, se debe utilizar.
configuración del proyecto ArchiCAD está disponible en varias versiones en diferentes idiomas. Los ejercicios de este libro utilizan la versión de EE.UU. ArchiCAD. Obviamente, esta versión está en Inglés. Hay otra versión en Inglés y que se conoce como la versión internacional (INT). Puede utilizar la versión internacional para hacer los ejercicios en el libro, acaba de ser conscientes de que puede haber algunas diferencias sutiles en la forma en que algo se llama o diseñado.
Cuando se crea un nuevo proyecto en ArchiCAD, se inicia con la apertura de una plantilla de proyecto. La plantilla tendrá todas las cosas básicas que necesita para empezar incluyendo capas, tipos de línea, tipos de paredes, puertas, ventanas, y mucho más. La siguiente lección le llevará a través de los primeros pasos en la creación de un nuevo proyecto de ArchiCAD:
1. Abra ArchiCAD. 2. El inicio de ArchiCAD Aparecerá el cuadro de diálogo. Selecciona el Crear un nuevo proyecto botón de radio en la parte superior. 3. Seleccione el Utilizar una plantilla botón debajo de la radio Establecer Configuración del proyecto.
4. Seleccionar ArchiCAD 19 Residencial Template.tpl de la lista desplegable. Si usted tiene la versión internacional de ArchiCAD, a continuación, la plantilla residencial puede no estar disponible. Por lo tanto se puede utilizar ArchiCAD 19 Template.tpl.
5. Haga clic en Nuevo. Esto abrirá un archivo de proyecto en blanco.
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Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial
Configuración del proyecto Ahora que ha abierto su nuevo proyecto, vamos a crear una casa con 4 historias (que incluye una historia para el techo). Creamos una historia para el techo con el fin de facilitar un espacio de trabajo para modelar los elementos en ese nivel. La plantilla que acaba de abrir sólo tiene 2 pisos, por lo que tendrá que añadir 2 más. Entonces tenemos que mirar algunos otros ajustes.
Cuentos Los ajustes para las historias son las siguientes: 1. En la paleta Navegador, seleccione el icono del mapa de proyectos
.
2. Haga doble clic en 1er piso. 3. Haga clic derecho sobre Cuentos y seleccione Crear nueva historia.
4. Se le pedirá a dar a la nueva historia de un nombre. Introduzca el nombre SÓTANO.
5. Haga clic en el botón junto a Abajo. 6. Introducir 9' en el Altura cuadro y haga clic en el Crear botón. entonces doble haga clic en 2. 2ª planta. 7. Haga clic derecho sobre Cuentos y luego seleccione Crear nueva historia.
8. Se le pedirá a dar a la nueva historia de un nombre. Introduzca el nombre TECHO.
9. Haga clic en el botón junto a Encima. 10. Introduzca 9' en el Altura cuadro y haga clic en el Crear botón. Su lista de historias ahora debería tener este aspecto
•
3. TECHO
•
2. 2ª Planta
•
1. 1ª Planta
•
- 1. sÓTANO La versión internacional de ArchiCAD (INT) dará el primer piso el número de índice de 0. El número de índice segundo piso será 1. Y el techo será 2.
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Capítulo 1
Ahora tenemos que ajustar la altura de las otras historias: 1. Haga clic derecho sobre Cuentos ( sobre el Navegador paleta) y seleccione Definiciones de Pisos.
2. Cambiar el número en el Altura al siguiente caja para 1er piso a 9' . 3. Haga lo mismo para 2 ° piso.
Unidades En la barra de menú, vaya a opciones | Preferencias del proyecto | Unidades de Trabajo y llevar a cabo los pasos siguientes:
1. Asegurar Unidades modelo se establece en pies y pulgadas fraccionarias. 2. Asegúrese de que Las fracciones se establece en 1/64. 3. Asegúrese de que Unidades de diseño se establece en pies y pulgadas fraccionarias. 4. Asegúrese de que Unidad de ángulo se establece en Grados decimales. 5. Asegúrese de que decimales se establece en 2.
Ahora está listo para empezar a modelar su casa, pero primero vamos a guardar el proyecto. Para guardar el proyecto, realice los siguientes pasos:
1. Vaya a la Archivo y haga clic en el menú Salvar. Si por casualidad usted ha guardado Ya, a continuación, haga clic en Guardar como.
2. El nombre de su archivo Casa colonial. 3. Haga clic en Guardar.
filtros actualización La función de filtro de renovación le permite diferenciar cómo sus elementos de dibujo aparecerán en diferentes fases de construcción. Para proyectos de renovación que tienen fases de demolición y nueva de trabajo, es necesario para mostrar los elementos a ser demolida de manera diferente que los elementos existentes que deben permanecer, o que son nuevas. Los proyectos que trabajaremos en este libro no requieren esta característica para administrar fases debido a que sólo vamos a crear una nueva construcción. Sin embargo, es esencial que la configuración de filtro de actualización se establece en Nueva construcción. Lo haremos en el primer ejercicio de modelación.
Los métodos de selección Antes de que pueda hacer mucho en ArchiCAD, es necesario estar familiarizado con la selección de elementos. Hay varias maneras de seleccionar algo en ArchiCAD, que son los siguientes: [5]
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cursor solo clic Escoja la herramienta Flecha de la caja de herramientas o sostener el Cambio pulsada la tecla en el teclado y haga clic en lo que usted desea seleccionar. Al hacer clic en los elementos, mantenga el Cambio tecla de abajo para añadir elementos a su selección. Para eliminar elementos del conjunto de selección, basta con hacer clic sobre ellos con el nuevo Cambio tecla presionada.
Hay un modo dentro de este modo de llamada de selección rápida. Se activa y desactiva desde el Caja de información paleta. El icono se parece a un imán. Cuando está encendido, funciona como un imán, ya que se adhieren a las caras o superficies, tales como losas o patrones de relleno. Si este modo no está encendido, entonces están obligados a encontrar un borde, punto final, o nodo de punto de acceso para seleccionar un elemento con un solo clic. Sostener el Espacio botón de abajo para cambiar temporalmente el modo durante la selección de elementos.
Ventana Escoja la herramienta Flecha de la caja de herramientas o sostener el Cambio Tecla abajo y llamar la ventana de selección. Haga clic una vez para la esquina de la ventana de inicio y haga clic una segunda vez por la esquina final.
Esto funciona igual de ventanas hace en AutoCAD. No como lo hace Revit, donde tiene que mantener pulsado el botón del ratón mientras dibuja su ventana.
Hay 3 métodos de ventanas diferentes. Cada uno se ajusta desde el Caja de información paleta:
•
Elementos parciales: Se seleccionará todo lo que está dentro de o tocando la ventana. Los usuarios de AutoCAD sabrán esto como una ventana de captura.
•
Elementos enteras: Cualquier cosa completamente encapsulado por la ventana será seleccionado. Si algo no está completamente dentro de la ventana, entonces no será seleccionado.
•
Dependiente de la dirección: Haga clic y ventana a la izquierda, el Los elementos parciales
se utilizará ventana. Haga clic y ventana a la derecha, el Elementos enteros se utilizará ventana.
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Capítulo 1
Marquesina Un marco es una ventana de selección que se queda en la pantalla después de crearlo. Si usted es un usuario del programa CAD MicroStation, esto será similar a una ventana de selección. Puede ser utilizado para la impresión de un área específica en una vista de dibujo y la realización de lo que los usuarios de AutoCAD se refieren como un comando de estiramiento.
Hay 2 tipos de carpas; de una sola planta (flaco) y de varios pisos (grasa). La única historia marquesina se utiliza cuando se desea seleccionar elementos en la vista actual historia única. La marquesina de varios pisos seleccionará todo en su historia actual, así como las historias sobre y debajo de sus selecciones.
La herramienta Buscar y seleccionar Esto permite ArchiCAD elementos seleccionados para que, con base en los criterios de atributos que se definen, como el tipo de elemento, la capa y número de pluma. Cuando se tiene el criterio definido, haga clic en el botón de signo más en la paleta y se seleccionarán todos los elementos dentro de ese criterio dentro de la vista o marquesina actual.
La forma más rápida para abrir la herramienta Buscar y seleccionar es el
Ctrl + F combinación de teclas
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comandos de modificación A medida que dibuja, que inevitablemente tenga que mover, copiar, estirar, o algo ajuste. Seleccione sus artículos primero, y luego ejecutar el comando de modificación. Estos son los comandos básicos que se necesitan para hacer avanzar las cosas:
•
Ajuste (Extender): prensa Ctrl + - o para navegar Editar | Cambiar la forma | Ajustar
•
Arrastre (Mover): prensa Ctrl + D o navegar a ... Editar | mueva | Arrastrar
•
Arrastre una copia (copia): prensa Ctrl + Shift + D o para navegar Editar | mueva | Arrastre una copia
•
Intersect (Filete): Clickea en el Intersecarse botón en la barra de herramientas estándar o navegar a Editar | Cambiar la forma | Intersecarse
•
Redimensionar (Escala): prensa Ctrl + K o para navegar Editar | Cambiar la forma | Redimensionar
•
Girar: prensa Ctrl + E o para navegar Editar | mueva | Girar
•
Tramo: prensa Ctrl + H o para navegar Editar | Cambiar la forma | Tramo
•
Recortar: prensa Ctrl o haga clic en el Recortar botón en la barra de herramientas estándar o navegar a Editar | Cambiar la forma | Recortar. Sostener el Ctrl pulsada la tecla y haga clic en la parte de la pared o de línea que desea recorta. Esta es la manera más rápida para recortar cualquier cosa!
La memorización de las combinaciones de teclas de arriba es una forma segura de aumentar su productividad.
Modelado - parte I Vamos a empezar con la herramienta de pared para crear las principales paredes exteriores en el 1er piso de nuestra casa, y luego crear el suelo con la herramienta de losa. Sin embargo, antes de empezar, vamos a asegurarnos de que su Filtro actualización se establece en Nueva construcción.
Ajuste del filtro de Renovación El filtro de renovación es un ajuste activo que controla la forma en que se muestran los elementos que se crean. Todo lo que creamos en este proyecto es de nueva construcción, así que necesitamos el filtro de nueva construcción a estar activo. Para ello, vaya a la Documento menú, haga clic en Renovación y luego haga clic en 04 Nueva construcción.
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Capítulo 1
Usando la herramienta Muro los pared herramienta tiene la configuración de altura, anchura,, capa, peso pluma de material compuesto y más. Vamos a aprender acerca de estas cosas a medida que avanzamos, y aprender un poco más cada vez que avanzamos en el proyecto.
1. Haga doble clic en 1. primera historia en el Navegador paleta, para asegurar que estamos trabajando en la historia 1. 2. Seleccione el pared herramienta de la Caja de instrumento paleta
o desde la barra de menú bajo diseño | Herramientas de diseño | Pared.
3. Tenga en cuenta que esto va a cambiar de forma automática el contenido de la Caja de información paleta. Haga clic en el icono de la pared interior Caja de información. Esto abrirá las propiedades activas de la herramienta de la pared en la forma de la Ajustes por defecto de la pared ventana. (Esto también se puede lograr haciendo doble clic sobre el botón de la herramienta pared en Caja de instrumento).
4. Cambiar el tipo de compuesto para Siding 2x6 WD. Semental. Haga clic en el botón de pared de material compuesto para hacer esto.
La creación de las paredes exteriores de la primera historia Para crear las paredes exteriores de la primera historia realice los siguientes pasos: 1. Seleccione el pared herramienta de la Caja de instrumento paleta, o desde la barra de menú bajo diseño | Herramientas de diseño | Pared.
2. Haga doble clic en 1. primera historia en el Navegador paleta para asegurar que estamos trabajando en la historia 1.
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3. Seleccione el pared herramienta de la paleta de herramientas o desde la barra de menú bajo diseño | Herramientas de diseño | Pared.
4. Cambiar el tipo de compuesto a Siding 2x6 WD. Semental. Haga clic en la pared Botón compuesto para hacer esto. 5. Notificación en la parte inferior de la Ajustes por defecto de la pared ventana es la capa
Actualmente asignado a la herramienta pared. Se debe ajustar a A-WALL-Extr. 6. Haga clic en Okay para iniciar la primera pared.
7. Haga clic cerca del centro de la pantalla de dibujo y mover el cursor hacia la izquierda, observe la línea discontinua de color naranja que aparece. Esa es la línea de guía. Mantenga el cursor sobre la línea de guía para que le mantiene encerrado en la dirección ortogonal. También debe ver de inmediato la Rastreador paleta de pop-up, que muestra la distancia y el ángulo dibujado después de su primera posición. Antes de realizar su segundo clic, introduzca el número 24 desde el teclado y pulse
Entrar. Ahora debe tener 24-0" pared larga. Si no aparece su paleta Tracker, puede desactivarse. Sube a la Estándar barra de herramientas y haga clic en el Rastreador botón para activarlo.
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Capítulo 1
8. Seleccione esto otra vez y hacer su primer clic en la esquina del extremo izquierdo superior de la primera pared. Mover el cursor hacia abajo, de modo que se ajuste a ella, introduzca el número 28, y la prensa Entrar llave.
9. Dibuje su tercera pared haciendo clic en el punto final inferior izquierda de la segunda pared, mueva el cursor a la derecha, rompió sobre la línea de guía, el tipo en el número 24 y pulse Entrar. 10. Dibuje su cuarta pared haciendo clic en el punto final inferior derecha de la tercera pared y el punto de partida de la primera pared. Ahora debe tener cuatro paredes que la medida de 24'-0" x 28" -0, borde exterior hasta el borde exterior.
11. mover sus cuatro paredes del centro de la vista de dibujo y llevar a cabo los siguientes pasos:
a. Clickea en el Flecha herramienta en la parte superior de la Caja de instrumento.
si. Haga clic en uno fuera de las esquinas de las paredes y, a continuación, haga clic en el lado opuesto. Las cuatro paredes deben ser seleccionados ahora.
do. Utilizar el Arrastrar comando para mover las paredes. La forma más rápida
activar el Arrastrar comando está presionando Ctrl + RE. El largo camino es la barra de menús, vaya hasta Editar | mueva | Arrastrar. re. Arrastre (mover) las paredes hasta el centro de la ventana de dibujo. mi. presione el Esc tecla o haga clic en un espacio en blanco en la ventana de dibujo para anular la selección de las paredes.
Se pueden seleccionar todas las paredes en una vista mediante la activación de la pared herramienta y presionando Ctrl + A.
Ahora está listo para crear un piso con la herramienta de la losa. Pero primero, vamos a tener un poco de diversión y ver cómo se ve en 3D (pulse el F3 llave):
1. A partir de la Navegador paleta, haga doble clic en Axonometría genérica bajo la icono de la carpeta 3D.
2. Se abrirá una ventana de vista 3D. Deten tu Cambio pulsada la tecla, presione hacia abajo en el botón de rueda de desplazamiento, y se mueven lentamente alrededor de su ratón. Usted está en órbita alrededor!
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Jugar un rato con él un poco, a continuación, volver al trabajo e ir al siguiente paso para crear su primera losa del suelo. presione el F2 clave para volver a una vista 2D.
También puede realizar una órbita 3D a través de la Orbita
botón en la parte inferior de cualquier ventana de vista 3D.
La creación de suelo de la primera historia con la herramienta de la losa La herramienta de la losa se utiliza para crear plantas. También se utiliza para crear techos. Vamos a empezar a utilizarlo ahora para crear el primer piso de nuestra casa. Similar a pared herramienta, sino que también tiene la configuración de capa, peso pluma y compuesto. Para crear el piso de la primera historia utilizando la
Losa herramienta, realice los siguientes pasos: 1. Seleccione el Losa herramienta de la Caja de instrumento paleta o desde la barra de menú bajo diseño | Herramientas de diseño | Losa.
2. Esto va a cambiar el contenido de la Caja de información paleta. Haga clic en el icono de la losa en Caja de información. Con ello se abre la Losa de configuración predeterminada (de propiedades activas) de ventana para el Losa herramienta. 3. Al igual que con la pared herramienta, que tiene una configuración compuesta para la herramienta de losa. Selecciona el
tipo compuesto para la herramienta losa para FLR FLR Wd + 2x10.
4. La capa se debe establecer en A-FLOR. 5. Haga clic OKAY.
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Capítulo 1
6. Usted podría dibujar la forma de la losa mediante el trazado sobre las líneas exteriores de sus paredes, sino que vamos a utilizar la funcionalidad varita mágica. Desplaza el cursor sobre el espacio dentro de sus cuatro paredes y pulsar la barra espaciadora del teclado. Esto creará automáticamente la losa utilizando el límite creado por las paredes. A continuación, abra una vista 3D y vistazo a su piso.
En lugar de utilizar el icono de la herramienta dentro de la Caja de información paleta, haga doble clic sobre cualquier icono de la herramienta dentro de la Caja de instrumento paleta para abrir ventana de configuración por defecto para esa herramienta.
La creación de las paredes exteriores y las losas de piso para el sótano y la segunda historia Podríamos repetir todos los pasos anteriores para crear el suelo y las paredes de la segunda planta y el sótano, pero en este caso, será más rápido para copiar lo que ya hemos dibujado en la primera historia y de la copia de seguridad con el Editar elementos por Historias herramienta. Realice los pasos siguientes para crear las paredes exteriores y las losas de piso para el sótano y segunda historia: 1. Vaya a la Navegador paleta y haga clic derecho sobre Historias, seleccione Editar elementos
por historias. los Editar elementos por Historias Se abrirá la ventana.
2. Bajo Seleccione la acción, desea establecer a Dupdo. 3. Bajo A partir de la historia, configurarlo para 1. 1er piso.
4.
En el para la historia sección, marque la casilla 2 ° piso y - 1. SÓTANO.
5. Haga clic en OKAY.
6. Debería ver aparecer un cuadro de diálogo, indicando que, como resultado de la última operación, los elementos se han creado y / o han cambiado su posición en historias que no se ven actualmente. Siempre que reciba este mensaje, debe confirmar que no se ha creado ninguna elementos no deseados. Clickea en el Continuar botón. Ahora usted debería tener paredes y un piso de tres pisos; Sótano, planta 1, y 2 ° piso. La forma más rápida para saltar a la próxima historia hacia arriba o hacia abajo en la historia siguiente es con el Ctrl + Flecha arriba o Ctrl + Flecha hacia abajo combinación de teclas.
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modificación elemento Basement El suelo y las paredes en el SÓTANO necesidad historia para ser cambiado a un tipo compuesto diferente. Para ello, realice los siguientes pasos: 1. Abrir la SÓTANO ver y seleccionar una de las cuatro paredes haciendo clic en uno a la tiempo mientras mantiene pulsada la Cambio llave.
2. Haga clic sobre su selección y haga clic en Configuración de la selección de la pared. Cambio las paredes a la EIFS de 8" CMU tipo compuesto. A continuación, haga clic en OKAY.
3. Mueva el cursor sobre la losa del suelo. El cursor de selección rápida debería aparecer. Este modo de selección permite hacer clic en un objeto sin necesidad de encontrar un borde o punto final. Haga clic en la losa.
4. Abrir la Losa de selección de ajustes ventana, pero esta vez, lo hacen pulsando el Ctrl + T combinación de teclas. Cambiar el piso de losa compuesta de Conc. Losa: 4" en la grava. Haga clic en OKAY.
los Ctrl + T combinación de teclas es la forma más rápida para que aparezca la ventana de selección de la configuración de un elemento cuando se selecciona un elemento.
Abra una vista 3D (pulsando el F3 clave) y la órbita alrededor de su casa. Debe tener un aspecto similar a la siguiente captura de pantalla:
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Capítulo 1
Añadiendo el garaje Tenemos que añadir el garaje y el cuarto de lavado, que conecta el garaje de la casa. Para ello, realice los siguientes pasos: 1. Abrir la 1er piso historia desde el mapa del proyecto. 2. Iniciar el pared herramienta. Desde el Caja de información paleta, ajuste de compuesto establecer la pared
a Siding 2x6 WD. Semental.
3. Haga clic en la esquina superior izquierda de su casa para su pared punto de partida. Mover el cursor a la izquierda, designe el guía de línea, tipo de 6'-10" , y pulse Entrar.
4. Cambie el Método geometría el establecimiento de Caja de información a Encadenado. Referirse a siguiente captura de pantalla:
5. Comience el siguiente muro haciendo clic en el punto final de la última pared, mover el cursor hacia arriba, designe el guía y el tipo 5' , y pulse Entrar. 6. Mover el cursor hacia la izquierda, complemento a la línea de cuadrícula, escriba 12'-6" , y
prensa Entrar.
7. Mueva el cursor abajo, ajuste a la línea de rejilla, escriba 22'-4" , y pulse Entrar. 8. Mover el cursor hacia la derecha, designe línea de la cuadrícula y haga doble clic en la pared oeste perpendicular (doble presionando su Entrar clave funcionará de la misma como un doble clic).
Ahora queremos crear el suelo para este nuevo conjunto de paredes. Para ello, realice los siguientes pasos:
1. Iniciar el Losa herramienta.
2. Cambiar el compuesto de Conc. Losa: 4" en la grava. 3. Coloque el cursor dentro de la nueva serie de paredes y pulse el Espacio clave para
utilizar la varita mágica. Esto creará la losa de piso para el garaje y lavadero.
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Todavía hay una pared para crear más, pero esta vez vamos a utilizar el comando Ajustar a, en efecto, crear un nuevo muro:
1. Seleccionar el muro 5 '0" dibujado en el ejercicio anterior. 2. Vaya a la Editar menú, haga clic en Cambiar la forma, y luego haga clic en Ajustar.
3. Haga clic en el borde inferior de la pared perpendicular abajo. La pared debe extenderse hacia abajo. Consulte la siguiente captura de pantalla:
4. A continuación, cambiar a una vista 3D (pulsando F3) y examinar su trabajo.
La vista 3D
Si cambia a una vista 3D y su nuevo modelado no muestra, acercar o alejar para actualizar la vista, o doble clic en la rueda de desplazamiento (botón central). aparecerá su nuevo trabajo.
[ dieciséis ]
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Capítulo 1
Modelado - parte II Ahora estamos listos para crear las paredes interiores. Abre el 1er piso ver el mapa de proyecto, y llevar a cabo los siguientes pasos: 1. Inicie la herramienta de pared, cambiar el material compuesto Wd pared 2x4 + 5/8" Gyp.Bd.
2. Dibuje sus paredes interiores en la primera planta de acuerdo con el siguiente plan:
paredes del segundo piso Vamos a crear las paredes interiores de la segunda planta. Algunas de las paredes de la segunda align pisos con paredes en la primera historia. Vamos a utilizar el Traza y Referencia función para visualizar las paredes de la siguiente historia. usuarios de Revit sabrán esto como la propiedad subyacente de la vista. Abre el 2 ° piso ver e ir a la Ver menú, haga clic en Rastro para alternar en el modo de rastreo. Esto debería mostrar el piso de abajo, en un medio tono por defecto. La imagen que sigue muestra la segunda paredes de suelo que se puede extraer y la pared a continuación en un medio tono.
Otras formas para cambiar el modo de seguimiento de encendido y apagado son con la combinación de teclas Ctrl + F2, el Rastro botón de la Estándar barra de herramientas y el botón de la Traza y Referencia paleta.
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Dibujar las paredes de la segunda planta de acuerdo con las dimensiones que se muestran en el siguiente diagrama. Usar las ubicaciones de la pared a continuación como una guía para las segundas paredes de suelo que están alineados.
Abra una vista 3D. Debe tener un aspecto similar a la imagen que sigue:
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Capítulo 1
La modificación II - paleta de mascota Otra forma de modificar algo es el uso de la paleta de mascota. Después de seleccionar un elemento, haga clic en un punto final o borde de dicho elemento. Con ello se abre la paleta del animal doméstico para ese tipo de elemento. La paleta del animal doméstico es esencialmente una barra de herramientas a la carta que está diseñado específicamente para el tipo de elemento que se seleccione. Puede tener comandos tales como mover, rotar, estiramiento, etc. Los siguientes son algunos ejemplos de acuerdo con el tipo de elemento y qué parte del elemento se hace clic sobre.
techos Todas las paredes y suelos de nuestra casa se dibujan. Ahora es el momento para nosotros para modelar los techos. Esta casa cuenta con típicos techos de placas de yeso en 8'-0" por encima del piso terminado. Nosotros les puso en el primer y segundo piso historias. El techo del sótano estará expuesto al piso superior.
En primer lugar, tenemos que crear un compuesto para una placa de yeso de 5/8" para ser utilizado por la herramienta de la losa como el material del techo.
La creación de un tipo compuesto Realice los pasos siguientes para crear un tipo compuesto: 1. En el menú para navegar bar opciones | Atributos de elemento | Materiales compuestos.
los Estructuras compuestas Se abrirá la ventana. Clickea en el Nuevo botón.
2. Introduzca Gyp.Bd. Techo: 5/8" como el nombre. 3. Cambiar el material de construcción a Placa de yeso y el espesor de 5/8" .
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4. Este compuesto está diseñado para ser utilizado para placas y paredes. En la parte inferior derecha, haga clic en el Techo y Cáscara de manera que sea son seleccionados por la ONU, que salen de la pared y Losa herramienta seleccionada.
techos del primer piso Vamos a empezar a modelar los techos en el primer piso de losas de dibujo en todas las habitaciones excepto el garaje y el hueco de la escalera. Sin embargo, antes de empezar a modelar los techos, tenemos que asignar un tipo de compuesto para el techo.
1. Abrir la 1er piso punto de vista de mapa en el proyecto Navegador paleta. Iniciar el Losa herramienta de la Caja de instrumento paleta.
2. En la Caja de información paleta, cambie el material compuesto a Gyp.Bd. Techo: 5/8" .
3. Cambiar la capa a A-CLNG. 4. Establecer el Referencia a nivel Altura y Home Offset. En el cuadro de desplazamiento de altura,
entrar 8'-0" . 5. Utilice la varita mágica ( Espacio) y haga clic en el interior de cada una habitación a la vez. Esta
creará un techo de placas de yeso en el interior de cada habitación a una altura de 8'-0" 5/8" .
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Capítulo 1
La sala flaco en el primer piso a la izquierda es donde las escaleras hasta el segundo piso van a ser. El techo de esta área necesita ser modificado para que coincida con la pared por encima de la segunda planta.
6. Encienda el Rastro característica de la barra de herramientas estándar. Haga clic en la flecha hacia abajo
a la derecha de la Rastro botón. Escoger referencia | historia corriente arriba. 7. Seleccionar el techo, haga clic en el borde superior y arrastrar hacia abajo al primer borde de la pared anterior. Consulte la siguiente secuencia de imágenes:
techos del segundo piso Ahora estamos listos para crear los techos en el segundo piso. Realice los siguientes pasos:
1. Abrir la 2 ° piso punto de vista desde el Mapa del Proyecto. 2. Inicie la herramienta de la losa. Mantener los mismos ajustes utilizados en la primera planta. Utilizar la varita mágica ( barra
espaciadora) para crear un techo en todas las habitaciones en el segundo piso.
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Abra una vista 3D para comprobar su trabajo.
tejados Ahora está listo para modelar dos tejados a dos aguas de estilo para nuestra casa. Un techo sobre el garaje y cuarto de lavado, y el segundo sobre el segundo piso. los Techo herramienta es muy dinámico; se puede crear un techo a dos aguas completa de estilo o de la cadera en un solo paso. O puede crear paneles individuales separados.
El siguiente ejercicio le guiará a través de la creación de sus primeros techos! 1. Abrir la 1er piso ver e iniciar el Techo herramienta de la caja de herramientas.
2. Cambio Método de construcción a Girada rectangular Hop / Gable. Cambio el voladizo compensar a 1'-0" . Mira la siguiente imagen:
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Capítulo 1
Este método de construcción requiere 3 clics. Seleccione la esquina superior izquierda del garaje, a continuación, haga clic en la esquina inferior izquierda, y luego la esquina inferior derecha. Consulte la siguiente imagen:
1. El saliente en el borde derecho está penetrando en el segundo piso y tiene que ser recogido. Seleccione la cubierta, haga clic en el borde derecho (la paleta de mascota aparecerá, será seleccionado el botón de desviación de bordes), a continuación, arrastre el borde hacia el borde de la pared de la izquierda. Echar un vistazo a la siguiente imagen:
2. Abrir la 2 ° piso ver. Clickea en el Techo herramienta; utilizar el mismo método que antes de. Haga clic en la esquina superior izquierda de la segunda pared suelo, y luego haga clic en la esquina inferior izquierda, y luego en la esquina inferior derecha.
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Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial
Ahora tiene 2 techos, pero el terreno de juego tiene que ser ajustado para el diseño de nuestra casa:
1. Abrir la OESTE DE ELEVACIÓN mirador desde el Mapa del Proyecto 2. Seleccione uno de los techos. Haga clic en el punto superior y mantenga el cursor hacia abajo por lo que la paleta contextual aparece.
3. Haga clic en la Elevate horizontal de Ridge botón de la paleta de mascota. arrastre su cursor hacia arriba, introduzca 1 desde el teclado y pulse Entrar. Esto debería mostrar la cresta por 1'-0" .
4. Repetir los pasos 2 y 3 para el otro techo.
Abra una vista 3D. Verá que se añaden sus techos, pero hay una brecha en los extremos a dos aguas que necesita ser llenado.
Recorte paredes con techos Su tarea es cambiar la altura de las paredes 3 que llenará el hastial de cada techo, a continuación, recortar las paredes utilizando los tejados como un plano de corte:
1. Abra la ventana 3D, órbita hacia el lado oeste de la casa y seleccionar a la pared oeste del garaje.
2. Con la pared seleccionada, vaya a la Caja de información paleta y el cambio Parte superior ajuste
a 3. Techo. Utilice la siguiente imagen como guía:
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Capítulo 1
3. Haga clic en la pared (la pared todavía está seleccionado), en el menú del botón derecho seleccione
Conectar ... | Las molduras de Tejado / Shell. a. Haga clic en el techo sobre el garaje para utilizarla como elemento embellecedor.
si. Haga clic en la parte inferior de la pared para seleccionar qué parte de mantener.
do. Haga clic en un área en blanco de la pantalla para completar el comando.
A continuación, usted quiere hacer lo mismo con las segundas paredes de piso a los hastiales del segundo piso de la azotea. Sin embargo, esta vez cuando se cambia la altura de la pared, el proceso es diferente porque no hay ninguna historia anterior 3. Techo. Realice los siguientes pasos para recortar las segundas paredes de la historia de la segunda techo historia. Cuando haya terminado, sus paredes exteriores será completa. 1. Seleccione una de las segundas paredes del piso que tienen que ser recortado al segundo piso de la azotea. Desde el Caja de información paleta, cambie la Fondo y Parte superior el establecimiento de Inicio superior y Desplazamientos. Ajuste la altura de la parte superior de 9'-0" . Consulte la siguiente imagen:
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Configuración del Proyecto y Modelado de un proyecto residencial
2. Seleccione la misma pared y haga clic derecho sobre ella. Desde el menú contextual seleccione
Conectar ... | Las molduras de Tejado / Shell. a. Haga clic en el techo de la segunda planta para utilizar como elemento embellecedor.
si. Haga clic en la parte inferior de la pared para seleccionar qué parte de mantener.
do. Haga clic en un área en blanco de la pantalla para completar el comando.
3. Repetir los pasos 1 y 2 para la otra pared segundo piso.
Cortar el techo Hay una parte del techo sobre el garaje que tendrá que tener una pieza cortada de la misma. Es la zona superior de la puerta trasera de la sala de lavandería. ArchiCAD hace que sea fácil de agujeros cortados a partir de objetos de techo. Va a empezar por la activación de la Techo herramienta, a continuación, seleccionar el techo y dibujar la parte del techo que se restará. Para demostrar esta característica, realice los siguientes pasos.
1. Abrir 1er piso Del mapa del proyecto. 2. Iniciar el Techo herramienta, a continuación, mantenga el Cambio Tecla abajo y seleccione el techo sobre la
garaje (que es vital que se inicia el Techo herramienta antes de seleccionar el techo).
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Capítulo 1
3. Haga clic en la esquina exterior de la pared del garaje, donde este y la pared de la casa se cruzan Norte. Haga su segunda posición al final de la pared, donde se cruza con la pared oeste de la casa. Arrastre el cursor hacia arriba más allá del borde del voladizo y clic. Esto debería crear la muesca como se muestra en las siguientes imágenes:
El primer paso en el corte de la muesca del techo
El segundo paso en el corte de la muesca del techo
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