Guia Trucoteca Far Cry 3 Xbox 360

www.trucoteca.com Guia deCapitulo Far1:Cry 3 para Xbox 360 Guia de Coleccionables 1. Guía de Coleccionables 1 Si por

Views 116 Downloads 4 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

www.trucoteca.com

Guia deCapitulo Far1:Cry 3 para Xbox 360 Guia de Coleccionables 1.

Guía de Coleccionables 1

Si por algo se caracteriza Far Cry 3 es por la inmensidad en casi todos sus aspectos jugables, es decir, tanto la historia principal, misiones secundarias, armas, animales salvajes, enemigos, etc... Esto hace que hacer una guía detallada de cada uno de estos aspectos sería además de inútil, debido al enorme carácter abierto del juego, tremendamente monótono ya que le quitaría toda la emoción a este apasionante juego. Por eso, desde Trucoteca hemos pensado que vamos a empezar esta guía con algo que a casi todos nos trae de cabeza... ¿Dónde están los coleccionables?

Memorias USB

Como ya sabrás a estas alturas el archipiélago de Rook está lleno de coleccionables que podemos encontrar escondidos en cualquier lugar en las islas. Para hacerte esta tarea más fácil y que así tengas tiempo de

1/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

disfrutar otros aspectos del juego a tope te indicaremos dónde está cada una de las veinte memorias USB de los de los portátiles abandonados, incluyendo las coordenadas exactas donde podrás encontrarlas.

Isla Norte

1 - Barbitúricos Fórmula Coordenadas: X:401.8, Y:680.4 2 - Benzodiacepina Fórmula Coordenadas: X:437.9, Y:795.0 3 - Cocaína Fórmula Coordenadas: X:501.6, Y:738.5 4 - Crack Fórmula Coordenadas: X:457.7, Y:627.7 5 - Éxtasis Fórmula Coordenadas: X:579.4, Y:752.4 6 – Patente de droga fallida 1 Fórmula Coordenadas: X:539.9, Y:683.0 7 - Patente de droga fallida 2 Fórmula Coordenadas: X:647.6, Y:742.7

2/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

8 - Patente de droga fallida 3 Fórmula Coordenadas: X:688.0, Y:787.1 9 - GHB Fórmula Coordenadas: X:658.0, Y:642.1 10 - Heroína Fórmula Coordenadas: X:637.1, Y:530.2 11 - Ketamina Fórmula Coordenadas: X:745.7, Y:778.5 12 - Kwat Fórmula Coordenadas: X:729.9, Y:637.7 13 - Krokodil Fórmula Coordenadas: X:807.7, Y:654.6 14 - LSD-25 Fórmula Coordenadas: X:487.2, Y:427.1

Isla Sur

15 - Marihuana Fórmula Coordenadas: X:442.9, Y:384.0

3/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

16 - Metha Fórmula Coordenadas: X:335.9, Y:746.6 17 – Setas/Mushrooms Fórmula Coordenadas: X:378.8, Y:328.6 18 - Opio Fórmula Coordenadas: X:279.1, Y:431.4 19 - PCP Fórmula Coordenadas: X:214.5, Y:375.4 20 - Spice Fórmula Coordenadas: X:524.7, Y:443.0

Capitulo 2: Guia de Coleccionables 2.

Guía de Coleccionables 2

Cartas de Los Perdidos Como ya sabrás a estas alturas el archipiélago de Rook está lleno de coleccionables que podemos encontrar escondidos en cualquier lugar en las islas. Para hacerte esta tarea más fácil y que así tengas tiempo de disfrutar otros aspectos del juego a tope te indicaremos dónde está cada una de las veinte cartas de los perdidos, incluyendo las coordenadas exactas donde podrás encontrarlas

Isla Norte

4/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

1 -Carta de Sato Coordenadas X:435.2, Y:645.5 2 -Carta de Hyogo Coordenadas X: 363 Y: 710 3 -Carta de Mori Coordenadas X: 460 Y: 767 4 -Carta de Ren Coordenadas X: 380 Y: 741 5 -Primera carta de Mogi Coordenadas X: 530 Y: 742 6 -Segunda carta de Mogi Coordenadas X:600.6, Y:620.8 7 -Tercera carta de Mogi Coordenadas X: 682 Y: 811 8 -Cuarta carta de Mogi Coordenadas X: 630 Y: 646 9 -Primera carta de Tadao Coordenadas X: 633 Y: 602 10 -Segunda carta de Tadao Coordenadas X: 703 Y: 575

5/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

11 -Carta de Shinji Coordenadas X:798.9, Y:749.8 12 -Primera carta de Hayato Coordenadas X: 801 Y: 756 13 -Segunda carta de Hayato Coordenadas X: 778 Y: 619 Isla Sur

14 -Tercera carta de Hayato Coordenadas X: 603 Y: 458 15 -Cuarta carta de Hayato Coordenadas X: 471 Y: 418 16 -Carta de Masahiro Coordenadas X: 529 Y: 400 17 -Primera carta de Hurk Coordenadas X: 408 Y: 499 18 -Segunda carta de Hurk Coordenadas X: 375 Y: 315 19 -Tercera carta de Hurk Coordenadas X: 237 Y: 426 20 -Cuarta carta de Hurk Coordenadas X: 497 Y: 501

6/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 3: Guia de Coleccionables 3.

Guía de Coleccionables 3

Reliquias Como ya sabrás a estas alturas el archipiélago de Rook está lleno de coleccionables que podemos encontrar escondidos en cualquier lugar en las islas. Para hacerte esta tarea más fácil y que así tengas tiempo de disfrutar otros aspectos del juego a tope te indicaremos la posición de las 120 reliquias que hay a lo largo de todo el juego (aunque como puedes ver está en construcción te en breve actualizaremos cómo conseguir las que faltan). Una vez que hayas conseguido las 30 primeras reliquias podrás desbloquear dos armas, mientras que una vez que hayas conseguido encontrar 60 reliquias conseguirás el logro/trofeo correspondiente, por lo que no es necesario encontrar las 120 para poder conseguir el logro/trofeo.

Conseguir los mapas podrá ayudarte a encontrar estas reliquias, aunque también has de tener en cuenta que la mayoría de templos o cuevas tienen en su interior una o varias reliquias por norma general. Así que cuando te encuentres en una de estas zonas no lo dudes e inspecciónala a fondo.

Reliquia

Coordenadas

1 - Araña 1

X:, Y:

2 - Araña 2

X:363.3, Y:664.8

3 - Araña 3

X:, Y:

4 - Araña 4

X:, Y:

5 - Araña 5

X:523.6, Y:730.6

6 - Araña 6

X:, Y:

7/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

7 - Araña 7

X:, Y:

8 - Araña 8

X:, Y:

9 - Araña 9

X:, Y:

10 - Araña 10

X:, Y:

11 - Araña 11

X:, Y:

12 - Araña 12

X:, Y:

13 - Araña 13

X:, Y:

14 - Araña 14

X:, Y:

15 - Araña 15

X:414.0, Y:397.4

16 - Araña 16

X:, Y:

17 - Araña 17

X:313.4, Y:338.9

18 - Araña 18

X:, Y:

19 - Araña 19

X:216.5, Y:330.9

20 - Araña 20

X:421.5, Y:350.4

21 - Araña 21

X:, Y:

22 - Araña 22

X:, Y: (En la misión Prison Break)

8/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

23 - Araña 23

X:, Y:

24 - Araña 24

X:, Y:

25 - Araña 25

X:, Y:

26 - Araña 26

X:, Y:

27 - Araña 27

X:, Y:

28 - Araña 28

X:, Y:

29 - Araña 29

X:, Y:

30 - Araña 30

X:, Y:

31 - Tiburón 1

X:, Y:

32 - Tiburón 2

X:335.9, Y:693.4

33 - Tiburón 3

X:386.1, Y:663.6

34 - Tiburón 4

X:, Y:

35 - Tiburón 5

X:595.4, Y:793.6

36 - Tiburón 6

X:586.0, Y:816.2

37 - Tiburón 7

X:, Y:

38 - Tiburón 8

X:635.1, Y:791.2

39 - Tiburón 9

X:636.7, Y:581.2

9/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

40 - Tiburón 10

X:, Y:

41 - Tiburón 11

X:, Y:

42 - Tiburón 12

X:, Y:

43 - Tiburón 13

X:, Y:

44 - Tiburón 14

X:478.4, Y:356.7

45 - Tiburón 15

X:493.4, Y:360.6

46 - Tiburón 16

X:, Y:

47 - Tiburón 17

X:, Y:

48 - Tiburón 18

X:, Y:

49 - Tiburón 19

X:231.9, Y:355.6

50 - Tiburón 20

X:382.7, Y:355.6

51 - Tiburón 21

X:397.6, Y:753.9

52 - Tiburón 22

X:, Y:

53 - Tiburón 23

X:465.7, Y:758.3

54 - Tiburón 24

X:439.0, Y:671.8

55 - Tiburón 25

X:547.6, Y:453.9

56 - Tiburón 26

X:, Y:

10/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

57 - Tiburón 27

X:, Y:

58 - Tiburón 28

X:, Y:

59 - Tiburón 29

X:, Y:

60 - Tiburón 30

X:, Y:

61 - Verraco/cerdo 1

X:394.5, Y:773.0

62 - Verraco/cerdo 2

X:373.7, Y:770.5

63 - Verraco/cerdo 3

X:509.1, Y:743.9

64 - Verraco/cerdo 4

X:507.7, Y:671.7

65 - Verraco/cerdo 5

X:592.3, Y:774.2

66 - Verraco/cerdo 6

X:,

67 - Verraco/cerdo 7

X:582.2, Y:667.2

68 - Verraco/cerdo 8

X:,

Y:

69 - Verraco/cerdo 9

X:,

Y:

70 - Verraco/cerdo 10

X:

71 - Verraco/cerdo 11

X:, Y:

72 - Verraco/cerdo 12

X:541.4, Y:438.1

73 - Verraco/cerdo 13

X:, Y:

Y:

, Y:

11/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

74 - Verraco/cerdo 14

X:509.4, Y:447.6

75 - Verraco/cerdo 15

X:, Y:

76 - Verraco/cerdo 16

X:359.1, Y:336.1

77 - Verraco/cerdo 17

X:, Y:

78 - Verraco/cerdo 18

X:, Y:

79 - Verraco/cerdo 19

X:295.2, Y:325.5

80 - Verraco/cerdo 20

X:, Y:

81 - Verraco/cerdo 21

X:, Y:

82 - Verraco/cerdo 22

X:, Y:

83 - Verraco/cerdo 23

X:490.3, Y:797.2

84 - Verraco/cerdo 24

X:466.8, Y:352.5

85 - Verraco/cerdo 25

X:559.6, Y:778.3

86 - Verraco/cerdo 26

X:, Y:

87 - Verraco/cerdo 27

X:, Y:

88 - Verraco/cerdo 28

X:, Y:

89 - Verraco/cerdo 29

X:, Y:

90 - Verraco/cerdo 30

X:, Y:

12/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

91 - Garza 1

X:, Y:

92 - Garza 2

X:443.2, Y:344.7

93 - Garza 3

X:557.6, Y:761.2

94 - Garza 4

X:, Y:

95 - Garza 5

X:701.1, Y:811.4

96 - Garza 6

X:, Y:

97 - Garza 7

X:, Y:

98 - Garza 8

X:, Y:

99 - Garza 9

X:, Y:

100 - Garza 10

X:786.6, Y:755.0

101 - Garza 11

X:, Y:

102 - Garza 12

X:, Y:

103 - Garza 13

X:, Y:

104 - Garza 14

X:, Y:

105 - Garza 15

X:397.9, Y:452.7

106 - Garza 16

X:370.0, Y:754.4

107 - Garza 17

X:, Y:

13/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

108 - Garza 18

X:251.1, Y:324.4

109 - Garza 19

X:, Y:

110 - Garza 20

X:362.5, Y:364.3

111 - Garza 21

X:351.5, Y:731.4

112 - Garza 22

X:359.0, Y:690.2

113 - Garza 23

X:, Y:

114 - Garza 24

X:, Y:

115 - Garza 25

X:, Y:

116 - Garza 26

X:, Y:

117 - Garza 27

X:658.6, Y:814.4

118 - Garza 28

X:, Y:

119 - Garza 29

X:, Y:

120 - Garza 30

X:, Y:

Pincha en los mapas para verlos en grande

Mapa donde se muestran los tesoros y reliquias de Far Cry 3:

14/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Mapa donde se muestran las torres de radio y puestos de avanzada de Far Cry 3:

15/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 4: Habilidades 1.

Habilidades 1

Introducción

16/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Como ya sabrás en Far Cry 3, existe un sistema de recompensa de puntos de experiencia que ganarás haciendo distintas acciones. Todos estos puntos se irán acumulando hasta que puedas conseguir puntos de habilidad que podrás canjear por habilidades en los distintos árboles de habilidad. En concreto existen tres tipos de árboles de habilidad: la Garza, el Tiburón y la Araña, que se centran en distintos aspectos que harán tu supervivencia un poco más cómoda. Como decimos cada una de estas habilidades mejorarán un aspecto de tu personaje, así:

- Las habilidades del árbol de la Garza, mejoran las habilidades de eliminación a distancia, así como la velocidad y movilidad del personaje. - Las habilidades del árbol de la Araña mejoran las habilidades de sigilo y de supervivencia. - Por último, las habilidades del árbol del Tiburón mejoran las habilidades de ataques más poderosos y de asalto, así como en el control de daños y de salud.

Capitulo 5: Habilidades 2.

Habilidades 2 17/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Árbol la Garza

En el árbol de habilidades de la Garza, podrás mejorar lo rápido que te mueves, la velocidad de recarga, velocidad de movimientos para realizar ataques, etc. Mejorar este tipo de habilidades te convertirán en un superviviente, rápido y letal desde la larga distancia.

Título Calentar Granadas

Tirador del Far West

Jeringuilla Mejorada Recarga Activa

Muerte desde Arriba

Muerte desde Abajo

Descripción Te permite sujetar una granada durante un tiempo pulsando un botón. Al soltar el botón podrás lanzarla. Mejora tu puntería con SMGs, pistolas y escopetas cuando disparas desde la cadera (sin apuntar). Los efectos de las jeringas que crees durarán un 25% más. Te permite recargar cualquier pistola o rifle de francotirador mientras estás apuntando. Presiona el botón de acción para eliminar a un enemigo que esté justo debajo de tu posición. Cada baja que consigas de esta forma te premiará con un X5 de exp. Presiona el stick derecho para eliminar a un enemigo que esté sobre una cornisa escalable. Cada baja que consigas de esta forma te premiará con un X5 de exp.

18/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Título Jeringuilla Mejorada Concentrada Pulmones Amplios

Pulso Firme

Experto en Armas Largas

Tiro en Tirolina Aterrizaje Suave Artillero Eficiente

Control de respiración

Corredor de Fondo

Muerte doble desde Arriba

Muerte doble desde Abajo

Eliminación Robapistolas

Descripción Los efectos de las jeringas que crees durarán un 50% más. Podrás permanecer más tiempo bajo el agua antes de tener que salir a respirar Te permite estabilizar la puntería el doble de tiempo cuando estás mirando a través de una mira telescópica. Mejora tu puntería con rifles de asalto, rifles francotirador y LMGs cuando disparas desde la cadera (sin apuntar). Te permite usar y disparar ciertas armas a una mano mientras estás usando una tirolina. Se reduce el daño por caídas en un 25%. Requiere 10 muertes con ametralladora fija. Podrás usar las ametralladoras fijas durante más tiempo antes de que se recalienten. Te permite estabilizar la puntería el cuádruple (x4) de tiempo cuando estás mirando a través de una mira telescópica Requiere conseguir 5 reliquias. Te permite correr más rápido y durante más tiempo. Requiere haber conseguido Muerte desde Arriba. Ahora podrás eliminar a dos enemigos cayendo sobre ellos desde arriba. Además el bonus por baja aumenta a X7.5 de exp. Requiere haber conseguido Muerte desde Abajo. Ahora podrás eliminar a dos enemigos que estén situados en una cornisa escalable. El bonus por baja aumenta a X7.5 de exp. Requiere 10 bajas por pistola. Te permite robar/arrebatar la pistola a un enemigo y eliminar a los enemigos cercanos con ella. Cada baja lleva un bonus X5 de exp.

Capitulo 6: Habilidades 3.

19/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com Habilidades 3

Árbol la Araña

Las habilidades del árbol de la Araña se centran principalmente en características relacionadas con el sigilo y la capacidad de poder escabullirse en lugar de habilidades que potencien el enfrentamiento abierto y la acción directa. Además mejora ciertos aspectos que potenciarán tu supervivencia como por ejemplo la capacidad de nadar y correr durante más tiempo y de manera más efectiva.

Título Carrera/Deslizamiento

Agazapado y Rápido

Para el Arrastre

Recargar Corriendo Arquero Experto

Descripción Mientras estás esprintando, pulsa el botón correspondiente para hacer un deslizamiento rápido por el suelo. Esta habilidad te permite moverte más rápido cuando vayas agachado. Te permite agarrar y esconder los cuerpos de tus enemigos después de haber realizado una eliminación normal. Te permite recargar las armas mientras estás corriendo. El arco se estabiliza más cuando estás usando el zoom, lo que te permite ser más preciso.

20/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Título Nadador Experto 1º de Horticultira

Trapicheador Rey del Ahorro Muro de Piedra

1º de Zoología Eliminación y Saqueo Eliminación y Lanzamiento de Cuchillo Pasos Ninja

Arquero de Combate Dedos Ágiles Cambio Rápido Manos Ágiles

Descripción Te permite moverte un 25% más rápido cuando nades. Podrás obtener de las plantas el doble de ítems de los que normalmente consigues. Requiere completar 3 encargos de se busca: muerto. Obtendrás un 25% más de dinero al vender los objetos saqueados. Encontrarás más dinero en los cuerpos saqueados. Se reducen las posibilidades de ser derribado por enemigos a la vez que reduce el daño que recibes por los animales salvajes. Obtendrás de los animales abatidos el doble de ítems de los que normalmente consigues. Después de una eliminación el cadáver enemigo es saqueado automáticamente. Tras realizar una eliminación, cogerás el cuchillo de tu víctima y lo lanzarás a otro enemigo. Requiere 2 puestos avanzados liberados sin ser detectado. Disminuye muchísimo el ruido de tus pasos al caminar y correr. La recarga y disparo de las flechas se hace un 50% más rápido. Recarga las pistolas, SMGs y las escopetas un 25% más rápido. El paso a la visión de mira y el cambio de arma se hace más rápido. Recarga los rifles de asalto, rifles francotirador y LMGs un 25% más rápido.

Capitulo 7: Habilidades 4.

Habilidades 4

Árbol el Tiburón

21/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Las habilidades del árbol del tiburón se centran principalmente en características que son muy del gusto de ese tipo de jugadores llamados “run and gun” es decir, jugadores muy agresivos y rápidos, que siempre buscan el enfrentamiento abierto y directo en lugar de una acción sigilosa y planeada. Precisamente por ello, las habilidades del árbol del Tiburón son perfectas para ellos, ya que les otorgan un gran poder de ataque así como una mejora en la resistencia y en la salud que les permite recibir mayor cantidad de daño.

Título Eliminación

Adrenalina Primeros Auxilios Mejorados Preparación Avanzada Enfermero de Campo Cirujano de Campo En cadena Piel de Hierro Preparación Máxima

Descripción Esta habilidad te proporciona la capacidad de eliminar silenciosamente a un enemigo por la espalda. Cada baja de este tipo lleva un bonus X3 de exp. Las barras de salud que no estén totalmente vacías se rellenarán un 50% más rápido. Te permites curarte a ti mismo sin necesidad de ninguna medicina, hasta un máximo de tres ranuras de energía. Ganas una ranura de salud extra. Las jeringas médicas hacen que recuperes 4 ranuras de salud. Las jeringas médicas hacen que recuperes 6 ranuras de salud. Encadenar diez o más eliminaciones seguidas te dará un bonus de X10 de exp. por muerte. Reduce el daño causado por las explosiones en un 50% Requiere haber creado 10 jeringuillas médicas. Ganas una ranura de salud extra.

22/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Título

Descripción Requiere haber completado 3 encargos de entrega de suministros. La barra de salud que no estén totalmente vacías se regeneran al doble de velocidad. Requiere haber comprado tres chalecos antibalas. El chaleco absorbe un 50% más de daño. El daño causado por fuego se reduce en un 50%. Cada vez que hagas una carrera evasiva, tu vehículo sufrirá un 50% menos de daño. Requiere haber matado a un tiburón toro. Ataque pesado especial. Bonus especial X5 de puntos exp. Requiere 5 muertes con granada. Podrás quitar la anilla de una granada de un enemigo y empujarle lejos de ti. Bonus de X5 exp. por baja.

Subidón de Adrenalina

Abotonado Antiincendios Conducción Evasiva Eliminación Pesada

Eliminación con Granada

Capitulo 8: Liberar Puestos de avanzada.

Liberar Puestos de avanzada

Uno de los apartados que más tiempo se lleva en este juego es sin duda la liberación de puestos de avanzada, algo que por otro lado no es de extrañar ya que en ocasiones suponen más de un quebradero de cabeza, sobre todo si queremos hacerlo de manera sigilosa. La liberación de puestos de avanzada nos reportarán unos muy buenos beneficios, no solo en tesoros e ítems ocultos sino también en unos muy necesarios puntos de experiencia que nos ayudarán a ser un superviviente como es de ley, por no mencionar que nos desbloqueará un nuevo punto de viaje rápido y un lugar seguro. La mejor manera sin duda para ganar puntos de EXPX3 es conseguir hacerlo sin que nos detecten. Para ello existen unos consejos generales, que si bien son solo unas normas generales, llevarlos al pie de la letra nos facilitarán mucho las cosas para poder conseguir hacernos sigilosamente con el puesto de avanzada y subir rápidamente nuestros puntos de EXP.

1. Busca un punto elevado Aunque parezca demasiado obvio, no es raro ver a jugadores y muchos videos que se saltan este

23/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

paso. Estar en un sitio elevado no solo te permite poder disparar en caso necesario con bastante facilidad, sino que además te permite ver la casi totalidad de la zona en la que está el puesto de avanzada, así como a los distintos enemigos que hay en él de manera que podamos marcarlos con nuestros prismáticos y ver sus patrones de guardia. Una vez que los hayas enfocado con los prismáticos o con el rifle francotirador quedarán marcados y podrás ver si posición con un indicador en todo momento.

2. Desactiva la Alarma Una vez que tengas los enemigos marcados es hora de que la alarma quede desactivada. Normalmente están cerca de un poste que tenga altavoces, aunque no necesariamente. Este paso es importante, por lo que no sufras si inviertes mucho tiempo en poder desactivarla sin que te detecten, como decimos es el paso más importante y en el que debes hacer más uso de tus habilidades y del aprovechamiento de todos los elementos del entorno que puedan ayudarte (rocas para distraer a un guardia y retrasarlo en su recorrido, ocultación en matorrales, etc...).

24/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

3. Los animales son tus amigos Otra de las estrategias que más se ven y que sin duda funcionan bastante bien, es la liberación de animales en jaulas. En este sentido es conveniente que inspecciones bien la zona para comprobar si existen jaulas con animales salvajes enjaulados. En caso afirmativo, podrás liberarlos disparando a la cerradura de la jaula con el arma con silenciador, lo que hará que el animal salga hecho una furia y se lleve por delante a los guardias que pueda antes de que se escape o bien lo eliminen, haciéndote las cosas bastante más fáciles. La única pega es que ganarás menos puntos de EXP, ya que las muertes que cause el animal no correrán a tu cuenta.

4. No dejes Pruebas Otro de los mandamientos de la liberación SIGILOSA de puestos de avanzada es sin duda la ocultación de los cadáveres de los guardias que vayas eliminando. Si aun a pesar de los consejos previos, te encuentras en una situación en la que tengas que “ensuciarte” las manos más de lo normal (o bien te guste más...) y tienes que recurrir al cuchillo y al bello arte de la puñalada por la espalda, nunca olvides ocultar los cuerpos de los guardias que vayas eliminando, a no ser que quieras que la alarma suene cuando menos te

25/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

lo esperas porque un guardia ha encontrado a un compañero muerto.

Capitulo 9: Isla norte: Puestos de avanzada (1).

Puestos de avanzada (1)

Existen un total de 18 puestos de avanzada en la isla norte que puedes liberar para conseguir multitud de ítems, armas y sobre todo puntos de EXP. La mejor manera de liberar estos puestos de avanzada es siendo sigiloso, ya que te reportará un X3 en puntos de EXP además de librarte de un buen quebradero de cabeza.

Isla norte

26/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: AM12 Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 2 (1raro) Encargos de se busca muerto: 1 Nota: El puesto AM12 está dentro de las misiones de la Senda del Cazador, una de las cuales te permitirá conseguir la M-700 gratis.

Nombre: Amanaki Número de alarmas: 0 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Esta liberación es parte de la campaña principal de Jason y sirve como tutorial de liberación de puestos avanzados, por lo que no puedes saltarla. La mejor estrategia es empezar por los enemigos que están a la derecha, usando piedras para atraerlos a lugares más apartados. Una vez liberado, podrás encontrar una tarjeta USB de un portátil.

Nombre: Broken Neck Home Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: En este puesto podrás encontrar encargos de la Senda del Cazador. Ten especial cuidado con las alarmas y desactiva las dos para poder ir más tranquillo en caso de que te detecten.

27/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Camp Murder Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 raro Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Este campamento es especialmente difícil sobre todo por las rutas que llevan los guardias, así como por el hecho de que hay dos alarmas. Es conveniente que una vez que hayas atraído a un guardia a un lugar alejado de la vista de los demás uses el arco, lo que te dará la posibilidad de no tener que abandonar tu escondite. Podrás encontrar un encargo de la Senda del Cazador (raro). Un último consejo, es mejor intentarlo de noche.

Nombre: Mirador de Acantilados Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 raro Encargos de se busca muerto: 0 Nota: En este puesto avanzado tendrás la posibilidad de subirte a los tejados de los edificios, lo que te proporcionará una visión de todos los enemigos, además de un sitio inmejorable para practicar el tiro con arco, así que no dudes en aprovechar esta ventaja.

28/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 10: Isla norte: Puestos de avanzada (2).

Puestos de avanzada (2)

Isla norte

Nombre: Gasolinera Cradle Número de alarmas: 2

29/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Senda del Cazador: 1 raro Encargos de se busca muerto: 1 Nota: En este puesto avanzado podrás encontrar además de un encargo de la Senda del Cazador, un encargo de se busca: muerto. El principal problema con este puesto avanzado es que te tendrás que ir escondiendo entre los edificios, ya que existe poca vegetación o lugares elevados en las cercanías. No olvides ejecutar a tus enemigos en la parte trasera de estos edificios, de tal manera que el cuerpo no quede a la vista de los otros. También puedes subirte al tejado del edificio principal, pero es mejor que lo hagas solo cuando queden pocos enemigos.

Nombre: Cradle View Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Este puesto avanzado no es demasiado complicado. En principio tenemos una pequeña colina que nos puede servir para ver a los enemigos que hay en la zona y poder marcarlos. Además tenemos vegetación cercana que nos puede servir como escondite y multitud de edificios que también nos pueden ocultar. Solo nos queda armarnos de paciencia.

Nombre: Hurbert Shore Power Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto:

30/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nota: Al igual que en el anterior puesto avanzado, no deberías tener muchos problemas en este, ya que existe bastante vegetación y unos edificios que nos pueden servir de escondite. En este puesto de avanzada podrás encontrar un encargo de la Senda del Cazador.

Nombre: Granja Hubris Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: Encargos de se busca muerto: 1 Nota: la granja tiene muchos escondrijos y vegetación... pero también un buen número de enemigos que te pondrán las cosas bastante difíciles. Lo mejor es aproximarse por la parte norte o bien por la parte trasera del edificio principal, ya que hasta ese punto solo llega en su ronda un guardia...empieza por él y ármate de paciencia. Encontrarás un encargo de se busca: muerto.

Nombre: Reparación de Botes Kell Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 raro Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Si cuando decidas liberar este puesto ya tienes el rifle francotirador es hora de que lo pongas a funcionar, al menos con los enemigos que están en posiciones elevadas y que te pueden complicar las cosas bastante. En caso de que no lo tengas, la mejor estrategia es acabar con los enemigos en puestos elevados usando la habilidad muerte desde abajo, o el arco. Sea como sea, estos deben ser tu prioridad. En este puesto encontrarás un encargo de la Senda del Cazador (raro).

31/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Mosquito Yard Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 raro Encargos de se busca muerto: 1 Nota: No te recomendamos que inicies esta liberación (si es que quieres conseguirla de manera sigilosa) sin antes tener la habilidad de poder esconder cuerpos. El espacio es bastante abierto por lo que un cuerpo enemigo llamará la atención de sus camaradas. Usa los contenedores del centro del campamento para esconder los cuerpos y moverte de uno a otro. Encontrarás además un encargo de se busca: muerto y un encargo de la Senda del Cazador (raro).

Nombre: Reparaciones Nat Número de alarmas: 2

32/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: De nuevo nos encontramos con un punto elevado cercano desde el que podemos practicar el disparo a la cabeza con rifle francotirador y silenciador. En caso de que no lo tengas aun, las cosas serán un poco más complicadas, aunque no imposible. Puedes deslizarte por la ladera y llegarás a la parte de atrás de los edificios desde donde podrás empezar a eliminar a los guardias.

Capitulo 11: Isla norte: Puestos de avanzada (3).

Puestos de avanzada (3)

Isla norte

33/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Gasolinera Norte Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Este puesto de avanzada no es demasiado complicado... con excepción de la gran cantidad de enemigos que hay patrullando la zona. Como antes es conveniente que hagas un trabajo previo de francotirador con aquellos guardias que vigilan la periferia del campo antes de entrar en los edificios a acabar con el resto. Ten cuidado con los perros, además de ser muy molestos te detectarán antes que los enemigos humanos.

Nombre: Viejas Minas Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: Nota: En este puesto de avanzada no existen zonas elevadas a cubierto que no proporcionen una buena

34/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

visión de la totalidad del campo y que podamos marcar a los enemigos. De hecho no nos quedará otro remedio que hacer un trabajo de aproximación lenta y sigilosa al más puro old style. Lo mejor en estos casos es empezar siempre por el perímetro menos concurrido de la zona (parte norte en este caso) y eliminar a un guardia e inmediatamente después esconder el cuerpo. Si aun no tienes esta habilidad será bastante difícil que no te descubran y tendrás que recurrir a la fuerza bruta.

Nombre: Orphan Point Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Lo mejor para llegar a este punto es ir a nado, incluso si vas en lancha es conveniente que la dejes atracada. La parte que pega a la playa es la menos vigilada aunque tendrás que extremar las precauciones si no quieres que te detecten ya que normalmente dos guardias hacen la ronda por allí. Atrae a uno de ellos hacia la playa y elimínalo, y tendrás medio camino hecho. En este puesto de avanzada podrás encontrar un encargo de la Senda del Cazador.

Nombre: Rust Yard Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: Al igual que en el puesto de avanzada anterior en este no es demasiado complicado. Te encontrarás

35/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

con 5 guardias y un perro y además hay una pequeña colina desde la que puedes dominar la mayoría de la superficie. La mejor estrategia es eliminar en primer lugar al guardia que se pasea por la parte de atrás de unas casetas con el arco o el rifle francotirador con silenciador, esto hará que si el perro está cerca se sienta atraído por lo que tienes que ser rápido para eliminarlo también, así como al guardia que viene detrás. No es demasiado complicado y te quedarás solo con tres guardias más separados bastante entre sí... pan comido. En este puesto de avanzada podrás encontrar un encargo de la Senda del Cazador.

Nombre: Tequila Sunrise Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: En este puesto de avanzada te encontrarás bastantes enemigos entre lo que tenemos que contar a dos acorazados. La verdad es que aun a pesar de la presencia de estos dos enemigos las cosas no son demasiado complicadas si cuentas con un rifle francotirador y te importa un peino el hecho de pasar desapercibido. Las cosas se complican si quieres ser sigiloso... Claro. En este segundo caso, aproxímate por la carretera pero pegadito a la vegetación, esto te posibilitará que llegues a la parte trasera de la casa donde podrás desactivar las alarmas. Ahora viene la parte más complicada... intenta matar a un enemigo de manera que sirva de cebo para atraer la atención de otro, mientras lo esperas oculto para apuñalarlo. Repite esta estrategia y en poco tiempo liberarás el puesto con un poco de suerte.

36/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 12: Isla norte: Puestos de avanzada (4).

Puestos de avanzada (4)

Isla norte

37/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Muelles Valsa Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: En este puesto tenemos un gran punto a nuestro favor que no es otro que el animal enjaulado que hay en el campo. Como ya hemos dicho en los consejos previos, los animales pueden ser de bastante utilidad ya que una vez liberados podrán eliminar a un par de guardias antes de escapar o caer eliminados. De todas formas no es mala idea que empieces eliminando al guardia que hay encima del muelle (puedes hacerlo con eliminación desde abajo si ya tienes esta habilidad). Lo que te dará mayor margen de movimiento y te permitirá liberar al animal.

38/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Wellshore Wecker’s House Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Este puesto de avanzada puede ser controlado con bastante facilidad desde los acantilados cercanos lo que te permitirá “marcar” a todos los enemigos. Hay un total de 5 enemigos y ocasionalmente un perro. La mejor estrategia a seguir es entrar en el campo por la parte derecha a través de un agujero que hay en una de las paredes. Esto te permitirá eliminar con facilidad al primer guardia que patrulla por el centro del campamento. Ahora es el momento de ir a por el que está arriba y después a por el de la playa. Deja a los que patrullan ambas puertas para el final. Este puesto de avanzada no es muy complicado y podrás hacerlo antes incluso de la misión de “setas de las profundidades”.

39/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 13: Isla sur: Puestos de avanzada (1).

Isla sur: Puestos de avanzada (1)

Existen un total de 12 puestos de avanzada en la isla sur que puedes liberar para conseguir multitud de ítems, armas y sobre todo puntos de EXP. La mejor manera de liberar estos puestos de avanzada es siendo sigiloso, ya que te reportará un X3 en puntos de EXP además de librarte de un buen quebradero de cabeza. Sin embargo, para poder acceder a ellos deberás haber completado la misión de la historia principal o de la campaña “volando al sur” antes de poder tener libre acceso a esta isla.

40/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Muelles Punta Rota Número de alarmas: 0 Senda del Cazador: 2 (1raro) Encargos de se busca muerto: 1 Nota: En este puesto avanzado encontrarás una buena resistencia enemiga, entre los que hay enemigos acorazados. Es interesante que te equipes con cócteles molotov y los uses contra un edificio o una parte de la selva que pueda ser vista por los guardias de manera que estos entren en pánico y vayan todos a averiguar qué pasa, lo que te permitirá coger una posición más ventajosa. No olvides que puedes esconder los cuerpos para quitarlos de la vista de los guardias, evitando de esta manera que den la alarma, así como liberar el animal que hay en la jaula para hacerte las cosas más fáciles. La mejor manera de iniciar la matanza es eliminar en primer lugar al guardia que hay en la esquina de la plataforma de los muelles y después subir al edificio para buscar un escondite.

41/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Control de Puentes Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: Encontrarás este puesto fuertemente defendido, aunque no es demasiado complicado de liberar. En primer lugar podrás desactivar la alarma que está al lado de las escaleras que suben al puesto en el que está el francotirador. El siguiente movimiento es matar con una eliminación al francotirador. Desde esta nueva posición podrás eliminar al resto de guardias (empezando por el otro francotirador) uno por uno con la ayuda de tu rifle francotirador.

42/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Almacenes Dry Palm Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: En este puesto te encontrarás a varios enemigos acorados/pesados, aunque tenemos como ventaja que en uno de sus lados hay una colina que nos puede servir para inspeccionar y marcar a todos los enemigos del campamento, además de proporcionarnos un punto desde el que podremos eliminar a enemigos con ayuda de nuestro rifle francotirador. A decir verdad la mejor estrategia es eliminar a los enemigos desde esta colina practicando el tiro en la cabeza, aunque es conveniente que te fijes bien en el trayecto de la guardia para evitar que los enemigos descubran los cuerpos y disparen la alarma.

43/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 14: Isla sur: Puestos de avanzada (2).

Isla sur: Puestos de avanzada (2)

44/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Campamento Cresta Este Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: En este campamento encontrarás dos francotiradores, cada uno en una torre, además de 4 enemigos de a pie y un animal enjaulado. Lo bueno es que puedes liberar el puesto por el camino fácil, aunque con menos posibilidades de que no te detecten, subiendo a la colina cercana y haciendo un buen trabajo de limpieza con el rifle francotirador y liberando al animal de la jaula. Por otro lado en caso de que quieras los puntos de EXP por no ser detectado te recomendamos que empieces liberando el animal desde la colina, para que este elimine a uno o dos de tus enemigos. Después encárgate de los dos de las torres y ahora solo te queda bajar a por los dos (si el animal liberado ha hecho su trabajo) o los tres que queden. Una vez liberado el puesto encontrarás encargos de se busca: muerto.

45/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Reparaciones y Gas Harmanse Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: Este campamento está bastante bien defendido y además no hay ninguna altura cercana desde la que puedas marcar fácilmente a los guardias, por lo que no nos quedará otra que hacerlo despacio y aprovechando la maleza y las vallas del campamento. Encontrarás una torre con un francotirador. Ve hacia la parte más alejada de la torre y bordea el campamento hasta llegar a una pequeña puerta en un lateral. Desde aquí podrás atraer a un guardia y eliminarlo fácilmente. Sigue bordeando el campo atrayendo a los guardias más cercanos con piedras hasta que te hayas librado de ellos y del francotirador. Una vez hecho esto podrás entrar con más seguridad al campamento y eliminar a los que queden.

Nombre: Pesca en Rio Valle Krige

46/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Número de alarmas: 0 Senda del Cazador: 2 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Este puesto es uno de los que más se les atranca a los jugadores y sin embargo no es de los más complicados... La mejor estrategia pasa por liberar en primer lugar (con el arco o el rifle francotirador) a un animal que hay enjaulado. Mientras reina la confusión aprovecha para eliminar al enemigo que está en la torre y a los del edificio. Si eres un poco ágil eso te dejará solo con tres guardias, lo que para ti es seguramente pan comido...

Capitulo 15: Isla sur: Puestos de avanzada (3).

Isla sur: Puestos de avanzada (3)

47/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Lazy Shore Marina Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 0 Nota: En este campamento te encontrarás a varios enemigos acorazados, así como dos dentro de un edificio y otros tantos normales a pie. La mejor estrategia es aproximarse por la orilla contrario del río que pasa junto al puesto avanzado, desde la que tendrás una buena visibilidad de todos los enemigos y podrás marcarlos sin problema. Atraviesa el río buceando y escóndete en la parte trasera del edificio. Desde este punto podrás atraer con piedras a un enemigo acorazado para librarte de él (no olvides esconder el cuerpo). Sea como sea, seguramente los dos guardias que dormían en el edificio bajen de él y empiecen a hacer su ronda, algo que podemos aprovechar para liquidarlos. Ahora solo te queda atraer con piedras al que está soldando para eliminarlo y te dejará con otros dos bastante fáciles.

48/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Camino de Costa Solitaria Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: En este puesto avanzado te encontrarás con bastantes enemigos, entre los que hay dos acorazados/pesados y dos torres con sus francotiradores. La parte buena es que suele haber un tigre en una jaula y si lo liberamos puede acabar fácilmente con al menos tres enemigos antes de pasar a mejor vida. Sin embargo, no es mala idea que antes de liberar al tigre pongas una mina en mitad de la carretera para hacer volar al jeep que patrulla por allí, lo que atraerá a la mayoría de los guardias (excepto a los francotiradores) lo que podrás aprovechar para liquidar a los dos de las torres. Ahora libera el tigre y si las cosas van bien, solo te tendrás que encargar de tres enemigos más.

49/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Costa Larga

Número de alarmas: 2

Encargos de se busca muerto: 1

Nota: Este campamento está entre dos colinas por lo que fácilmente podrás marcar a los enemigos desde ellas antes de bajar a ensuciarte las manos. Elimina a el francotirador que hay en el edificio con el arco o el rifle francotirador desde lejos, así como al guardia que hay haciendo la ronda junto a las escaleras que suben al edificio donde estaba el francotirador, con esto tendrás una entrada despejada. Ahora elimina a los dos enemigos que hay en la torre (puedes intentar una muerte desde abajo, aunque el arco es más efectivo), distrae a uno con una piedra para que se aleje y mata al otro...rápidamente atraviesa al otro con el arco. Ya solo te quedan tres enemigos, así que atráelos con piedras y acuchíllalos.

50/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 16: Isla sur: Puestos de avanzada (4).

Isla sur: Puestos de avanzada (4)

51/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Reparaciones Maw Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 0 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Podrás encontrar en este campamento una resistencia bastante fuerte. En primer lugar verás un edificio en la parte central en la que suele haber dos guardias (francotiradores). La mejor estrategia es rodear el edificio central hasta llegar a una zona de barreras de piedra que te pueden servir como un buen escondite desde el que lanzar piedras con las que atraer al menos al guardia que está dentro del edificio y que bajará las escaleras del mismo haciendo su ronda. Después no es mala idea que atraigas al guardia que suele estar apoyado en una esquina del edificio para que sea nuestra próxima víctima. Con estos dos fuera de combate tendrás la entrada y salida del edificio despejada por si las cosas se ponen feas. Ahora sube las escaleras y desactiva la alarma, ahora solo te queda eliminar al francotirador con lanzacohetes y a tres enemigos más... pero no te serán demasiado complicados.

52/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Cresta Krige Norte Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 2 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Lo primero que debes tener en cuenta cuando estés liberando este puesto es que deberás desactivar las alarmas en primer lugar, ya que si son activadas te empezarán a llegar oleadas interminables de enemigos. En este puesto los enemigos se encuentran a dos alturas, normalmente en la parte superior se encuentran los francotiradores (uno en una cabaña y otro junto al puente de madera). El que está junto al puente debe ser nuestro primer objetivo y una vez eliminado, y ocultado el cuerpo, controlaremos la parte del puente y podremos marcar sin problemas al resto de enemigos. El siguiente objetivo es el guardia de la cabaña superior, para llegar a él podremos usar la rampa que hay en uno de los lados del puente. Una vez eliminado, te las tendrás que ver con los dos guardias pesados que circulan por la zona: elimina al que pasa por debajo de la rampa y tendrás el camino despejado para desactivar la alarma. Usa una mina y ponla detrás de los dos guardias que hay junto a la puerta, atrae a los guardias con piedras y el trabajo estará hecho.

53/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Comunicaciones Satélite Número de alarmas: 1 Senda del Cazador: 2 Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Este puesto de avanzada está muy bien defendido. Además de francotiradores, soldados pesados y ametralladoras fijas, te encontrarás perros que no dejarán de acosarte. La parte buena es que suele haber un oso en una jaula que puede allanarte un poco el camino quitando de en medio al menos a dos o tres soldados. Intenta llegar a la parte trasera de la valla que hay detrás de la jaula del oso para poder liberarlo y que quite de en medio por lo menos a tres o cuatro guardias y a los perros. Aprovecha la confusión para eliminar al guardia de la torre de vigilancia. Con un poco de suerte el oso hará casi todo el trabajo antes de morir y solo te quedará ocuparte de cómo máximo cuatro guardias. Solo te quedará atraer al resto con la técnica de lanzar piedras y eliminarlos.

54/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 17: Isla sur: Puestos de avanzada (5).

Isla sur: Puestos de avanzada (5)

55/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Reserva Cresta Espina Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: 1 Encargos de se busca muerto: 2 Nota: En este puesto avanzado no tendrás demasiadas dificultades si tienes en cuenta dos reglas básicas. La primera es abatir a francotirador que hay en la plataforma que hay en el lado opuesto del edificio principal; la segunda, esconde los cuerpos de los enemigos que vayan cayendo. Podrás eliminar al francotirador de la plataforma subiendo por el camino de tierra que hay junto a la entrada principal del campamento. Una vez eliminado podrás desactivar la alarma que está junto a él. Si no ocultas el cuerpo puedes atraer al guardia que hay debajo de la plataforma, algo que puedes aprovechar para esperarlo escondido y eliminarlo antes de que se ponga a gritar. Ponte debajo del guardia que hay en el edificio y haz una muerte desde abajo, ahora podrás entrar al edificio y eliminar a los dos que hay en la parte trasera cuando se separen. Tras esto solo te quedan los dos que están sentados junto al fuego. Lanza una piedra por delante de ellos para que se levanten y vayan a investigar. Elimina al que se quede atrás y después al otro.

56/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Nombre: Granja Stubborn Número de alarmas: 2 Senda del Cazador: Encargos de se busca muerto: 1 Nota: Como podrás comprobar la granja estará bastante bien defendida, por lo que una entrada a las bravas puede salirte caro. Tu primer objetivo es sin duda desactivar la alarma, para ello fíjate en los guardias pesados que hay en la zona. Uno de ellos hace su ronda y se para de espaldas a un poste de alarma y lo que es mejor da la espalda a la esquina de un pequeño edificio por el que podemos entrar para poder eliminar al guardia y desactivar la alarma. Sube las escaleras del edificio y entra en él para eliminar al guardia que hay dentro (no olvides esconder el cuerpo). Con esto ya tendremos ganada la posición elevada. Baja de nuevo e intenta atraer con piedras a un guardia más de los que hacen la ronda y elimínalo. Nos quedan dos pesados y dos regulares bastante estáticos. El más vulnerable es el guardia pesado que está en el centro del campamento, ya que los otros le dan la espalda, así que elimínalo y ve a por el otro pesado que también será una perita en dulce. Solo nos quedan los dos normales. Tira una piedra por delante de su posición para que uno de ellos se adelante a investigar y elimina al que se queda atrás, o bien dispara a uno con el arco e inmediatamente al otro... Tú elijes.

57/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360

www.trucoteca.com

Mas contenido de Far Cry 3 -

Trucos de Far Cry 3 Logros de Far Cry 3 Videos de Far Cry 3 (79) Fotos de Far Cry 3 (139) Fondos de Far Cry 3 (14) Noticias de Far Cry 3 (5) Foro de Far Cry 3 (4)

Licencia de la guia Esta guía es propiedad de www.trucoteca.com. La guía se puede distribuir libremente bajo licencia Creative commons siempre que se cite y se incluya links al contenido original.

58/58

Guia de Far Cry 3 para Xbox 360