Guia Trucoteca Bayonetta Xbox 360

www.trucoteca.com Guia de Capitulo Bayonetta para Xbox 360 1: Capitulo 1: Introduccion Introducción. Vas a pensar que u

Views 143 Downloads 4 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

www.trucoteca.com

Guia de Capitulo Bayonetta para Xbox 360 1: Capitulo 1: Introduccion Introducción. Vas a pensar que un juego como el de Bayonetta no necesita ningún tipo de guía, pues entonces pensarás lo mismo que yo, pero claro está, estaremos de acuerdo si nos referimos a solo lo que se trata de la historia principal. Porque la cosa cambia si hablamos de las localizaciones de todos los Corazones rotos de brujas y las Perlas de luna rota del juego (Y por extensión también de las localizaciones de todos los Alfheims puesto que estos también nos procurarán corazones y perlas), la cosa cambiará sustancialmente. Así que en esto nos centraremos puesto que la historia vendrá rodada, pero lo interesante estará en que ninguno de los corazones ni de las perlas se nos pasen. Los Alfheims. Los Alfheims son misiones secundarias básicamente muy parecidas a las que ya habíamos visto en la saga “Devil May Cry”, para aquel que no las conozca solo tiene que saber que son retos con unas reglas para poder completarlos (Como limitaciones de tiempo). Son bastante divertidas aunque un poquito más difíciles de lo que será el nivel de dificultad desarrollado en el juego, pero tampoco será para volverse loco. Así que con un poquito de paciencia seremos capaces de solventarlos todos sin grandes preocupaciones. Los corazones de bruja rotos y las perlas de luna rota. ¿Que no sabes lo que son?, ¿Estás de broma?, en fin… de todo tiene que haber en la viña del señor. Pues bien, estos elementos funcionan de la siguiente manera, con cuatro corazones de bruja rotos elevarás tu salud hasta el máximo, y con dos perlas de luna rota se te concederá un punto extra de magia. Gracias a las indicaciones que vas a encontrar en esta guía vas a poder elevar tu salud y tu medidor de magia hasta el máximo y, aunque es posible terminar el juego sin que tengas necesariamente que recolectar todos estos ítems para conseguir elevar al máximo salud y magia, también es verdad que te va a ayudar mucho al no tener que preocuparte demasiado de que tanto uno como otro medidor se te vacíen. Así que te recomendamos que vayas recolectando todos estos elementos según se vaya desarrollando el juego. Bueno pues a lo que vamos es hora de comenzar la guía, así que comenzaremos como es normal por el Capítulo 1: La metrópolis de los Ángeles. Versículo 1.

1/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Solo tendrás que encontrar este cuervo Umbran, lo tienes a la izquierda de donde está el tren, en la estación. Versículo 1.

Tal y como entras en la ciudad, tendrás que encontrar el cuervo Umbran, estará en el trozo de césped que queda a tu izquierda. Versículo 4.

2/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Tienes que hacerte con el cuervo Umbran, lo podrás hacer localizándolo cerca de la pintura que está al lado de la fuente. Versículo 4.

Este cuervo Umbran estará colgado en lo alto de una farola que está en la parte derecha del patio en el que está la fuente. Versículo 3.

3/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Tras la batalla y tras destruir el enorme muro, tendrás que encontrar el cuervo Umbran que estará a la derecha y en el exterior de donde tú estás situado. Versículo 4.

Coge el cuervo Umbran que estará enganchado en el edificio a la izquierda de donde tuvo lugar la batalla, para ello tendrás que utilizar la habilidad del salto doble. La perla de luna rota 1: El primero de estos elementos lo tienes en un lugar bastante escondido, y es bastante posible que pases como pollo sin cabeza por delante de donde está sin que te des cuenta, puesto que todavía nadie te ha dicho nada sobre esto en el juego. Así que tendrás que buscar justo al comienzo, en cuanto salgas del tren, tendrás que montarte encima de su techo. Desde allí podrás apreciar que hay un segundo nivel más arriba. Así que si haces un salto doble y después te apoyas en la pared para seguir saltando podrás acceder a este lugar superior. Lo siguiente que tendrás que hacer es destrozar todos los bancos que encuentres por los alrededores. En cuanto hayas acabado con el último de ellos, el tren se irá, y podrás ver la primera de las perlas de luna rota sobre los raíles. ¿Qué?, ¿Sigues pensando que no necesitas una guía del juego?, pues amigo, aún no has visto nada.

4/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Alfheim 1: La perla de luna rota 2. Tras completar el versículo tres, en cuanto hayas conseguido pasar las aguas en tiempo bruja y puedas activar el ascensor, es importante que no te montes en él todavía, porque es uno de los clásicos ascensores trampa que solo funcionan en un sentido y una sola vez, así que si te montas en él y lo utilizas no vas a poder regresar a este lugar después. Así que lo que tienes que hacer es volver a deshacer todo el trayecto hasta el lugar en el que encontraste la llave hace un par de minutos. En este lugar encontrarás el primero de los Alfheims. Así que no seas tímido y lánzate de cabeza adentro para liarte con el tema de una vez. En este desafío tienes que matar a todos los enemigos dentro del límite de tiempo que te pondrán, pero el truco estará en que solo los puedes dañar durante el tiempo bruja. Podrás golpearlos hasta cinco veces más de lo que podrías hacerlo en tiempo normal. Nosotros hemos probado a hacerlo en dificultad máxima, y cuando estás en este grado de dificultad solo vas a poder dañarlos tres veces (No te da tiempo a mucho mas), quede eso solo como un apunte. De todos modos, la parte más difícil de este reto es que los enemigos son unos gatitos mansos y es muy raro que lleguen ni siquiera a atacarte, así que vas a tener pocas opciones de practicar los movimientos evasivos. Eso sin mencionar el hecho de que a estas alturas del juego todavía no tienes disponibles la mayoría de movimientos de esquive, ni siquiera el de esquive en el aire. Este movimiento es de los mas molones, solo tendrás que esperar a que un enemigo se acerque (O te acercas tu), y esperas a que trate de atacarte, cuando esto suceda lo esquivas y automáticamente activas el tiempo bruja. Mientras permanezcas en este modo de tiempo te recomendamos que utilices sobre todo los botones de triángulo, después el de círculo y otra vez el de triángulo para desencadenar el ataque wicked weave. De esta manera arrasarás de manera más rápida. Podrás eliminar a dos enemigos rápidamente antes de que termine el tiempo bruja. También te recomendamos que utilices los combos de tortura en el enemigo más grande porque será lógicamente más difícil de eliminar. Por lo demás, este reto del Alfheim sera bastante facilón. Así que a no ser que seas un paquete de jugador no deberías recibir ningún daño. Con lo que solo nos queda decirte que basta ya de leer y de palabrería y dales hasta en el cielo de la boca. El corazón roto de bruja 1. Después de que termines subiendo por el ascensor y de que hables con Rodin (La verdad es que este personaje mola una barbaridad), solo tendrás que mirar arriba. Entonces podrás ver un balcón. Apóyate en uno de los puntos en los que hay una planta en un tiesto para usarla antes de que se te ocurra romperla, y desde esta posición tendrás que hacer un salto doble seguido de un apoyo en la pared para finalmente alcanzar el balcón en el que te estará esperando el corazón de bruja roto. Si no estamos equivocados acabas de conseguir el primero, así que continuemos porque todavía nos quedan una barbaridad. El corazón roto de bruja 2. Tras hacerte con el anterior corazón, tendrás que salir de Nuevo al patio. El siguiente trozo de corazón de bruja roto estará dentro de estará en una especie de tumba que podrás divisar a simple vista a la derecha. Si lo pierdes y no logras conseguirlo, la única explicación que se me ocurre es que estás jugando un sábado por la mañana después de acostarte a las seis del día anterior y tienes resaca. Así que lávate la cara y dale a los botones que nos queda mucha tarea hasta la hora de comer. El corazón roto de bruja 3.

5/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Poco después tendrás que desplazarte hasta la siguiente habitación pequeña en la que te tendrás que enfrentar a dos enemigos pequeñitos, (Esto sucederá en el versículo 6), tendrás que quedarte dónde estás y no seguir avanzando. En cambio tienes que mirar hacia arriba y podrás ver dos bordes en la parte superior a los que te podrás agarrar. Súbete a la parte izquierda de ellos y encontrarás el tercero de los trozos de corazón de bruja roto. Este es el último que queda en esta fase.

Capitulo 2: Capitulo 2: Vigrid, ciudad de Deja Vu Capítulo II: Vigrid, ciudad de Deja Vu. Versículo 2.

Tras el enfrentamiento y después de abrir la puerta, tendrás que encontrar el cuervo Umbran que estará escondido entre un grupo de pajaritos que serán muy parecidos al cuervo por su forma. Versículo 2.

6/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Agarra el cuervo Umbran que estará en la ventana que hay a la izquierda después de abrir la puerta que hay al lado. Versículo 3.

Cruza a través del puente que acabas de crear utilizando el tiempo bruja y encontrarás el cuervo Umbran en lo alto de una farola que hay en la parte de fuera de la iglesia. Versículo 3.

Utiliza tu habilidad del doble salto para poder alcanzar el cuervo Umbran, estará en la ventana de la tercera planta del edificio. Versículo 4.

7/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Este cuervo lo podrás encontrar en un tejado que hay después del sitio en el que puedes ver un coche estrellado. Esta zona la podrás alcanzar utilizando la habilidad de salto con apoyo en la pared. Versículo 8.

Podrá encontrar el cuervo Umbran en el césped tras utilizar el tiempo bruja para poder crear un puente. El corazón de bruja roto 4. Tras mostrarnos una escena de flashback con lucha (Será fácil) podrás desbloquear la habilidad de “witch walk”, o sea de subirte literalmente por las paredes. Sube después de obtenerla por el muro, sigue recto hacia adelante y mira hacia la izquierda. En esta zona verás que hay una estatua, pues solo vas a tener que romperla para que aparezca el cuarto trozo de corazón de bruja roto. La verdad es que este trozo tiene bastante dificultad para hallarlo, pero comprobarás que no es nada en comparación con lo que vamos a ver más adelante, así que por suerte nos tienes a nosotros, con lo que solo nos queda seguir avanzando. El corazón de bruja roto 5.

8/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

En cuanto alcances la primera de las enormes plazas tendrás que mirar hacia la derecha. En esta zona te encontrarás con un cofre. Cerca de este cofre verás que hay una zona techada con dos bancos. Pues el quinto de los trozos de corazón está aquí, atrapado en el techo. No te será demasiado dificultoso localizarlo. Alfheim 2: La perla de luna rota 3. Tras pasar la parte del juego en la que el tren se estrella y se te presenten algunos Enchants, tendrás que volver al lugar del que proviene el tren. Encontrarás la puerta destruida, en este lugar es donde podrás comenzar el siguiente Alfheim. Bueno… pues vamos a ello. Este segundo desafío no va a ser tan duro de pelar como el anterior. Aún así tendrás que ser bastante cuidadoso puesto que solo vas a disponer para superarlo del “Scarborough Fair”. Pero tranqui, porque no va a ser un handicap difícil de superar. El desafío consistirá en que tienes que golpear a unos cuantos Beloved contando para ello solo con siete puñetazos y seis patadas. Pues el truquillo para poder conseguirlo será, por supuesto, el intentar maximizar el daño que podrás causar con cada puñetazo y con cada patada. Para ello lo que tendrás que hacer es mantener pulsado el botón de disparo para disparar tanto como puedas con cada golpeo. Te recomendamos que para ello utilices el ataque de combo que consiste en pulsar triángulo, triángulo, círculo, círculo, círculo, puesto que con este lanzarás dos “wicked weaves” que también causarán un daño considerable. Te tienes que quedar plantado frente a tu enemigo y esperar al momento en el que le veas balancear el hacha en tu dirección. Este movimiento lo verás iniciarse mucho antes de que logre completarlo, así que tendrás tiempo de sobra para activar el tiempo bruja. Pues en cuanto lo hayas disparado (El tiempo bruja) disponte a lanzar el combo. Una vez hecho solo será cuestión de repetirlo hasta que hagamos que el enemigo doble las rodillas ante nuestra superioridad. Mientras te mantengas desencadenando estos combos de manera correcta y alargues cada uno de los ataques que efectúas sobre el enemigo (Para ello solo tendrás que mantener pulsado el botón de disparo) lograrás finalmente derrotarlo dentro del número limitado de golpes del que dispones. Así que ya tenemos la siguiente pieza de perla, ¿Fácil no?, pues continuemos. Alfheim 3: El corazón de bruja roto 6. Te preguntarás si el siguiente Alfheim verdaderamente está tan seguido del anterior, y por consiguiente si no nos hemos saltado nada por el camino. Pues no te preocupes, te puedes fiar de nosotros. Desde el lugar en el que estará el tren en llamas, tendrás que comenzar a desplazarte hasta el siguiente lugar abierto, una nueva plaza. Pero ojo, porque no tienes que pasar hasta ella. Te encontrarás debajo un arco (A lo mejor es algún tipo de puente pero parece más lo primero que lo segundo). Sea lo que sea lo que tienes que hacer es subir hasta él haciendo un salto doble más un salto con apoyo en la pared. En cuanto lo hagas con éxito te encontrarás con el siguiente Alfheim, ¿A qué esperas? No seas tímido y vamos a entrar a la fiesta. No te vamos a mentir, este también sera un desafío bastante asequible. No vas a tener ningún hándicap añadido al desafío, con lo que la dificultad solo radicará en acabar con todos los enemigos dentro del tiempo que se te dará. Además el tiempo límite no será siempre tan estricto. Así que solo tienes que desplegar tus artes de combate utilizando los movimientos que más te gusten. Te recomendamos el combo de triángulo, círculo, triángulo (El ”wicked weave” es verdaderamente rápido y contundente), aunque si utilizas el de triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo, círculo tendrás una contundencia similar y podrás dejar fuera de combate a varios enemigos a la vez así que alterna entre ellos. Solo tendrás que asegurarte de no golpear a los enemigos tres veces o perderás

9/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

el desafío. Alfheim 4: La perla de luna rota 4. Tras acabar con los dos “Beloved” en el transcurso del versículo siete, tendrás que deshacer el camino en lugar de seguir avanzando. No vas a tener que volver al inicio, porque la puerta de vuelta estará sellada pero si tendrás que deshacer un tramo. Así que vuélvete hasta que no puedas avanzar más, en este lugar te encontrarás con el siguiente Alfheim. En este desafío tendrás que matar a todos los enemigos dentro del tiempo que te marcarán, para ello tendrás que utilizar los combos de las torturas con al menos seis de ellos. Es importante que tengas presente una cosa, tienes que matar al menos a seis de ellos con los combos de las torturas, pero no necesariamente solo con ellas. Así que puedes darles fino antes, pero no demasiado porque serán bastante más débiles de lo normal y es posible que te los cargues involuntariamente aunque tengan las vidas llenas. De todos modos no será un desafío demasiado complicado. Te recomendamos que utilices el “Scarborough Fair” para hacer la magia puesto que el “Shuraba” infringe demasiado daño. Más detenidamente te recomendamos el combo que consiste en pulsar el triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo alargando el barrido al final mediante el mantenimiento pulsado del botón de círculo. Con este combo no causarás un daño demasiado alto porque no lanzarás ninguna “wicked weave” y de camino acumularás magia rápidamente. Además derribarás al suelo a los enemigos, con lo que las ventajas son evidentes. Si te encuentras con problemas a la hora de acumular el suficiente número de torturas puedes intentar hacer crecer la magia con los tíos más grandes puesto que estos requieren un número mayor de golpes para ser derribados, después podrás acabar con las torturas cuando ya estén bajos de salud. Pero lo más normal es que no se te presente ningún tipo de complicaciones. De esta manera, y cuando acabemos, tendremos la cuarta pieza de perla de luna rota. La perla de luna rota 5. Esta pieza la podrás hallar dentro del cofre que hay al lado del puente que hay antes de que te encuentres con el jefe de esta fase. Ya sabrás el que es, es el sitio en el que tienes que utilizar el súper tiempo de bruja para poder cruzar. El corazón de bruja roto 7. Este siguiente trozo de corazón lo tendrás menos escondido. Desde el mismo lugar en el que encontraste el anterior trozo de perla de luna rota, tienes que mirar hacia arriba para poder localizar un balcón. Pues tendrás que subir hasta él. Pero una vez en el seguro que te extrañarás, puesto que no encontrarás nada. Claro… tienes que mirar de nuevo hacia arriba, verás un árbol con el séptimo de los trozos de corazón de bruja en lo alto, así que salta y agárralo.

Capitulo 3: Capitulo 3: El suelo ardiente Capítulo III: El suelo ardiente. Versículo 1.

10/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Tras el enfrentamiento que tendrá lugar en este sitio, podrás encontrar al cuervo Umbran en el suelo, al lado de un banco que hay en la parte izquierda de tu pantalla. Versículo 3.

Podrás encontrar el cuervo Umbran si mantienes los ojos bien abiertos en el recorrido que te llevará hasta el coliseo. Versículo 3.

11/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás agarrar a este cuervo Umbran si te fijas bien y miras detrás del pilar caído. Versículo 4.

Puedes hallar el cuervo Umbran en la porción de terreno con hierba que hay cerca de donde creaste un puente en el transcurso de capítulos anteriores. Versículo 5.

12/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Este cuervo lo podrás localizar en la parte superior de la puerta que lleva hasta Paradiso si te diriges en sentido al puente. Versículo 6.

Podrás hacerte con este cuervo Umbran porque sera fácil de localizar. Estará directamente enfrente de ti si te sitúas donde está el reloj de arena. Alfheim 5: La perla de luna rota 6. Localizar este desafío va a ser un poco más complicado de lo que hasta ahora hemos visto. Para ello tendremos que matar a todos los enemigos que aparecerán en el versículo 1, después de hacerlo tendremos que subir por las escaleras que habrá detrás de donde estamos. Estas escaleras te llevarán por el camino del que provenías y que atravesaste en el capítulo 2, con la excepción que ahora se encuentra bloqueado por unos escombros. De todos modos, al final te encontrarás con lo que parece ser un inocente cubo de la basura, pero no te fíes porque si lo rompes iniciarás el siguiente Alfheim, más o menos en el mismo lugar en el que estaba el trozo de corazón número cinco, pues nada vamos a por la perla.

13/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Para conseguir superar este desafío se supone que tienes que conseguir permanecer en los aires por un tiempo de veinte segundos. La habilidad de “Crow Within” nos sería de una gran utilidad en este momento, excepto por el detallito de que todavía no la tenemos disponible. Bueno… no importa demasiado, porque los enemigos que se nos presentarán para este desafío nos servirán de igual manera, además no nos presentarán mucha resistencia. La verdad es que vencerlos va a resultar vergonzosamente fácil, y solo vas a tener que mantenerte saltando de uno a otro hasta que el tiempo pase. Al principio se te acercarán todos rodeándote, así que va a parecer casi que te lo están pidiendo. Además tienes que tener en cuenta que cada vez que saltes encima de uno de ellos tu doble salto se volverá a reactivar, así que vas a contar con una especie de salvavidas en caso de que falles en alguno de los saltos y no llegues a caer encima de alguno a la primera. También podrás usar la habilidad de “Shuraba” y ejecutar el movimiento aéreo en el que tendrás que mantener pulsado el botón de triángulo. De esta manera te mantendrás por los aires durante al menos cinco segundos. Te tendrás que asegurar de cancelar este movimiento al transcurrir unos cuatro segundos porque de lo contrario acabarás cayendo al suelo y perdiendo por lo tanto el desafío. Pero vamos… este Alfheim es pan comido. Alfheim 6: El corazón de bruja roto 8. Este Alfheim con el que continuaremos no sera tan difícil de encontrar si vamos entendiendo que en este juego no va a importar donde hayas estado o no, porque los elementos aparecerán sin tener en cuenta que hayas pasado con anterioridad por este lugar. Así que nos encontraremos con este desafío en el mismo lugar en el que conseguimos el corazón de bruja roto anterior, el que hacia el número 7. Estará en el balcón que hay en la parte superior en el que estaba el puente, pero que ahora solo existe lava en su lugar. Éste sera un desafío bastante asequible. Lo que tendrás que hacer es matar a todos los ángeles, pero solo los vas a poder golpear para eliminarlos con las armas de los mismos ángeles. Bueno… va a ser bastante fácil considerando que vas a tener un suministro interminable de herramientas. Todos los ataques funcionarán bastante bien pero es especialmente recomendable que utilices la lanza que hay cerca de la entrada y que la uses con el ataque circular. De esta manera golpearás a todos los enemigos que te rodean. Solo tendrás que seguir utilizando las lanzas y mantenerte atacando de manera circular para darles a todos por igual. Tras conseguir deshacerte de todos los enemigos aparecerá un “Beloved”. Como este tío es bastante más fuerte que los anteriores te recomendamos que pases a utilizar el arco. Así que hazte con él y comienza a dispararle desde una buena distancia pulsando el botón de círculo. De esta manera conseguirás causarle un gran daño mientras que no corres grandes riesgos. Es posible que te veas en la necesidad de tratar de esquivar sus ataques con el hacha así que si te ves en el aprieto dispara el tiempo bruja. De todos modos este Alfheim sera tan fácil que seguramente no te veas en esta circunstancia. En todo caso, y solo en la suposición de que seas más malo que el mecánico del Enterprise (Siempre tiene rota la hipervelocidad ¿No te habías dado cuenta?), te podrá alcanzar tres veces sin que pierdas el desafío. La perla de luna rota 7. Tras pasar la parte en la que tendrás que enfrentarte a los dos “Fairnesses” (O sea los dos perros de fuego, para que nos entendamos) y te dejes caer hasta el interior de la caverna en llamas, en cuanto caigas dentro, te tendrás que girar y desplazarte en el sentido contrario al que tu personaje estará orientado. Al final de este pequeño recorrido te encontrarás con una caja en la que tendrás a la sexta pieza de perla esperándote. Alfheim 7: La perla de luna rota 8.

14/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

La verdad es que este va a ser difícil que pases por delante y que no lo veas. Estará dentro del portal que lleva a Paradiso. En cuanto entres, solo tendrás que seguir el camino que hay a la derecha. No hace falta que seas muy cuidadoso porque va a ser imposible que termines cayéndote, puedes caminar por encima de las aguas ¿Qué no te lo crees?, prueba, prueba. Para conseguir superar este Alfheim, vas a tener que vencer a todos los enemigos que se te presentarán, pero las cosas se complicarán un poco porque te deshabilitarán el tiempo bruja. En condiciones normales esto sería un inconveniente serio, pero francamente, en esta ocasión los enemigos con los que tendrás que enfrentarte serán gatitos mansos así que la cosa se hará bastante llevadera. Te recomendamos que utilices el ataque “Shuraba” acompañado del combo de triángulo, círculo, triángulo, y “wicked weave”. Este movimiento es bastante rápido, causa bastante daño y tiene un buen alcance, con lo que no tendrás que estar realmente muy cerca del enemigo para lograr alcanzarlo, lo que podría resultar un riesgo si no nos encontramos en el tiempo bruja, todo esto dependiendo, claro está de lo habilidoso que seas. Así que te recomendamos que te separes de todo este barullo y que los alcances desde esta distancia relativa. De esta manera conseguiremos finalmente el séptimo fragmento de perla de luna rota. El corazón de bruja roto 9. Este fragmento va a ser casi imposible de no ver, de nuevo, dentro de Paradiso, tendremos que buscar a la derecha de donde está depositado el reloj de arena. Vamos tío, no me digas que no lo ves, es rojo y reluce, ¿que mas quieres? ¿Qué le planten encima un neón con una flecha? Alfheim 8: El corazón de bruja roto 10. Tras obtener el reloj de arena y lo lleves hasta las catacumbas y lo utilices para reparar el puente, en lugar de cruzar el susodicho puente, tendrás que deshacer el camino hasta la cueva de donde provienes. El séptimo Alfheim podía mejor haber aparecido en este lugar, ¿Verdad? Pero qué le vamos a hacer la vida de la bruja moderna es difícil la mires por donde la mires. En este nuevo desafío te plantearán que tienes que acabar con todos los enemigos usando para ello las “wicked weaves”. Lo que significa también que solo con esta habilidad vas a poder restarles salud. Si intentas utilizar cualquier otro movimiento de ataque solo pegarás el salto y quedarás en un lugar bastante bochornoso para tu reputación. Así que te recomendamos la receta del “Shuraba” y confiar de manera ciega únicamente en utilizar el combo de triángulo, círculo, triángulo. De esta manera desencadenarás una “wicked weave” rápida, y contarás con un alcance considerable. De lo que tendrás que preocuparte es de separarte de los enemigos y obviar los dos primeros golpes porque solo el tercero de ellos ( La wicked weave) los dañará. De esta manera te desharás de ellos fácilmente así que no debe de resultarte demasiado complicado este Alfheim. También puedes optar por activar el tiempo bruja, pero no será necesario si sigues nuestras anteriores instrucciones. Es importante que recuerdes que mientras los enemigos se encuentran fuera del campo de visión de la pantalla no podrán utilizar sus movimientos hasta ser de nuevo visibles. Puedes utilizarlo en tu ventaja. El corazón de bruja roto 11. Tras escalar la montaña, e incluso en el trayecto, se te presentará una entidad misteriosa que te disparará fuego. Justa antes de la parte en la que tienes que utilizar tu habilidad de “witch walk” paras subirte por las paredes, en lugar de entrar en el túnel, tienes que mirar a la izquierda para localizar un cofre. Dentro de él encontrarás el fragmento de corazón número once.

15/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

El corazón de bruja roto 12. Tras salir de las catacumbas utilizando la habilidad de “witch walk”, justo en el lugar en el que sales podrás ver que hay una bifurcación en el camino. Tendrás que tomar el camino que hay a la izquierda para hallar un cofre metido en lo más hondo en el que estará el corazón de bruja roto que hace el número 12.

Capitulo 4: Capitulo 4: La importante virtud de la fortaleza Capítulo IV: La importante virtud de la fortaleza. En este capítulo no vas a tener ningún cuervo Umbran que encontrar, ni ningún corazón de bruja roto, ni ninguna perla de luna rota, así que no sé que estamos haciendo perdiendo el tiempo hablando de estas cosas. Te recomendamos que te limites a darle caña al peazo de dragón de dos cabezas con un cráneo invertido como pecho que se entretiene en llamarse Fortitudo. ¿Te parece poca tarea? Anda y vuelve a consultarnos cuando hayas terminado.

Capitulo 5: Capitulo 5: Los territorios sagrados perdidos Capítulo V: Los territorios sagrados perdidos. Versículo 1.

16/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

El primero de los cuervos Umbran lo podrás encontrar justo en el punto de comienzo del capítulo, estará situado detrás de tu posición. Versículo 2.

Encontrarás el cuervo Umbran en el extremo opuesto al lugar que ocupa la máquina del día y de la noche. Versículo 4.

17/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

El siguiente de los cuervos lo podrás localizar al lado del puente, lo verás a medida que te desplazas de vuelta a la torre. Versículo 6.

Encontrarás al siguiente cuervo Umbran en la parte superior de una columna que hay cerca de la torre en espiral. Podrás alcanzar este lugar destruyendo para ello la gárgola que hay más al lado izquierdo y saltando hasta allí. Versículo 7.

18/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Entra dentro del portal del Alfheim que hay en la parte inferior de la torre para toparte con el cuervo dentro de él. Versículo 9.

Podrás localizar este cuervo Umbran bajo la valla que hay al lado del lago. Alfheim 9: La perla de luna rota 9. Después de torear a “Glory” y a “Grace” en el Versículo 2, tendrás que desplazarte hasta la zona del comienzo del capítulo. Verás que en este sitio habrá aparecido el siguiente Alfheim. De nuevo vas a tener que vencer a todos los enemigos que aparezcan en este desafío, pero solo vas a poder restarles salud mientras estés dentro del tiempo bruja. Lo que significa que vas a tener que esquivar sus ataques antes de poder producir ningún daño. No te sentirás demasiado incómodo con este reto ya que lo hemos hecho de manera muy similar antes. El único inconveniente será que tendremos que vérnoslas con un “Glory”, con un “Grace” y con un “Fairness”. Aún así no será demasiado complicado. Vas a poder ser alcanzado un total de cinco veces antes de que se te dé por perdido el reto, así que tendremos un margen más que suficiente. Ojo porque si juegas en este reto

19/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

en un nivel más alto de dificultad tendrás menos salud para tu personaje, si añadimos esto a que es bastante probable que sea la primera vez que te enfrentas a un “Glory” y a un “Grace”, el problema se puede hacer mayor. Estos enemigos son bastante rápidos y agresivos, así que para luchar contra ellos te recomendamos que llenes al máximo el medidor de magia con los enemigos más débiles y después pases a desencadenar los combos de tortura en los primeros, haciendo que la cosa sea un poco más fácil. También te recomendamos que acabes con el del fuego antes para que puedas disponer de este arma para encargarte del otro. Un buen momento para activar el tiempo bruja sera cuando el del fuego esté rondando por los alrededores. Para ello solo tendrás que acercarte lo suficiente a él y esquivar las llamas para activar entonces el tiempo bruja. Otra forma de encarar este enfrentamiento es el de practicar la paciencia y la perseverancia. Tendrás que fijarte en todos sus movimientos para saber cuando tienes que esquivar los ataques a tiempo. Tras vencerlos te tendrás que enfrentar a un “Fairness” solitario. Nada preocupante. Tienes que recordar que las bolas de fuego son demasiado rápidas para que puedas reaccionar ante su lanzamiento, así que tendrás que anticiparte a ellas para poder esquivarlas. Un momento óptimo para activar el tiempo bruja será cuando saltes hacia donde se encuentra para que se ciegue intentando morderte por los aires. Bueno… este Alfheim va a ser bastante más difícil de solucionar que los anteriores, pero la recompensa valdrá la pena. El corazón de bruja roto 13. Después de acabar con un “Harmony” en el transcurso del versículo cinco, tendrás que comprobar el contenido del cofre que estará a la derecha de los escalones que te conducirán a la siguiente zona. El siguiente corazón de bruja roto estará dentro de él. La perla de luna rota 10. Recorre los escalones de las escaleras que antes te hemos mencionado, con cuidado para que no te alcancen los monstruos tornado, llegando al portal que lleva a las puertas del infierno. Si te dejas caer al lado de la izquierda llegarás hasta un cofre en el que estará esperándote la perla de luna rota número diez. Pensarás que es bastante fácil de encontrar, pues no podemos más que darte la razón porque parece que nos estuviera gritando que está allí. Alfheim 10: El corazón de bruja roto 14. Después de que comiences la ascensión y te encargues del personal de Jormungandr y de que te deshagas de los “Harmonies” que encontrarás en el versículo siete, verás de forma clara donde estará situado el siguiente Alfheim, en la parte trasera y al fondo de donde luchaste contra los “Ardors”. Bueno… ¿A qué estamos esperando para comenzar el desafío? Bueno, de principio es obligado admitir que es evidente que no tenemos la habilidad de “Crow within” a estas alturas, pero por el contrario contamos con la de “Kulshedra” para aliviarnos la tarea propuesta. Así que haremos lo que podamos con lo que tenemos. Como ya casi estamos acostumbrados encontraremos unos enemigos bastante mansos que parecen estar completamente dispuestos a que pegues el salto encima de ellos, como son los “Dear” y los “Decorations”, pero luego nos encontraremos con otros que serán inusualmente difíciles de utilizar para saltar que serán los “Harmonies” y los “Fearless”. Pero nada de esto es realmente dificultoso cuando te acostumbras al poco de comenzar, la verdadera dificultad radica en que tendremos un montonazo de tiempo para tratar de mantenernos en el aire, serán sesenta larguísimos segundos. Así que no te creas que vas a pasarlo de una manera tan fácil como el anterior juego de saltos en el aire (Eran veinte segundos en

20/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

aquel caso). Así que tendremos que seguir alguna estrategia. Te recomendamos que hagas como nosotros y que te armes con “Shuraba”. Más concretamente te recomendamos el movimiento que requiere que mantengas pulsado el botón de triángulo por los aires. De esta manera permanecerás volando durante cinco segundos lo que será realmente aliviante. Así que lo primero que haremos sera saltar encima de alguno de los rivales para tomarnos un respiro inicial. En cuanto estés por los aires, mantén pulsado el botón de triángulo para mantenerte en un sitio con “Shuraba”. Tienes que tener en cuenta que solo tienes cinco segundos tras los cuales caerás. Así que no te duermas en los laureles. Tendrás que mover la cámara para poder localizar al tío más grande, este es el siguiente objetivo sobre el que tendrás que saltar. Los otros serán demasiado pequeños y casi imposibles de alcanzar. Así que antes de que pasen los cinco segundos de que dispones tendrás que cancelar este movimiento con el esquive mientras que te desplazas hasta el tío grande que debes tener localizado y termina saltando encima de él. En cuanto lo hagas tienes que mantener pulsado en botón de triángulo para planear con el “Shuraba” de nuevo. Sigue este proceso hasta que terminen los sesenta segundos terminando de esta manera con éxito el desafío. Es importante una puntualización, te tienes que asegurar de que solo saltas una vez en él antes de iniciar el movimiento de “Shuraba”, no tienes que utilizar el salto doble porque debes de mantenerlo como reserva o chaleco salvavidas en el caso de que pierdas al “Dear” después de haber terminado el movimiento. Como ya te habíamos indicado al comienzo de esta explicación, ahora que contamos con el “Kulshedra”, solo tenemos que utilizar el triángulo en el aire para atraer a los enemigos mientras que permanecemos volando. De esta manera la cosa se hará bastante más fácil. Alfheim 11: El corazón de bruja roto 15. De todas maneras, después de subir hasta arriba por la columna de Jormungandr y utilizar el tiempo bruja con las estatuas para escapar, te encontrarás al final en la parte alta de la roca serpiente. En lugar de subir hasta allí, baja todo el recorrido hasta el extremo para poder hallar el siguiente Alfheim. En este Alfheim te tendrás que enfrentar a un “Glory” y a un “Grace”, con la precaución porque ya nos advierten de que solo vas a disponer de diez golpes, y con un tiempo límite para ejecutarlos muy estricto. Las buenas noticias consistirán en que como tenemos el movimiento de “Shuraba” la cosa será bastante más llevadera. Solo vas a tener que mantener pulsado el botón de triángulo para después soltarlo causando un daño bastante considerable. Por supuesto, tendrás que prestar especial atención a no ser alcanzado por ninguno de los ataques enemigos, una manera bastante buena de hacerlo es esperar hasta que estemos dentro del tiempo bruja para comenzar a atacar, pero no es imprescindible que sea así. Puedes tratar también de que haya algo de espacio entre tú y el enemigo, atacar mientras que esperas a que salven esta distancia y terminar desencadenando todo tu potencial a medida que se vayan acercando. También puedes atacar y esquivar sus embites mientras que estás cargando tus fuerzas y después de hacerlo, desencadenar tu ataque. Sea como sea la manera que elijas para hacerlo no debe de haber demasiada dificultad en este enfrentamiento. El corazón de bruja roto 16. Tras el Versículo once, continúa avanzando hasta el portal que te conduce a las puertas del infierno y sube hasta la torre. Cuando estés arriba, comprueba la parte trasera de la torre para poder localizar un cofre en el que estará el trozo de corazón de bruja roto.

21/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 6: Capitulo 6: Las puertas del paraiso Capítulo VI: Las puertas del paraíso. Versículo 1.

Transfórmate en una pantera y atrapa el cuervo en el muro que hay a la izquierda en la zona del comienzo del capítulo. Es importante que sepas que todos y cada uno de los cuervos reaparecerán en las mismas posiciones en las que estaban si los perdiste la primera vez y si te separas lo suficiente. Versículo 3.

Tras conseguir escapar del “Beloved”, transfórmate en pantera y salta hacia donde está el cuervo a la izquierda de la pantalla. Versículo 3.

22/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Entra en el portal del Alfheim y te encontrarás con el cuervo en la zona izquierda de esta área. NOTA: el desafío de Alfheim debe ser completado antes de poder disponer de este cuervo. Versículo 9.

Localiza este cuervo Umbran después de la batalla con los enemigos de este versículo; estará esperándote a la izquierda de la puerta que hay al lado del lago. Versículo 9.

23/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás localizar este cuervo Umbran, para ello tienes que buscar en una roca que hay cerca del lago en el que hay unas cuantas estatuas de brujas. El corazón de bruja roto 17. Es bastante posible que te pases de largo delante de este trozo de corazón si no eres lo suficientemente observador y precavido, así que después de la primera batalla y antes de romper la puerta, tienes que saltar hasta alcanzar los bordes que hay un poco mas arriba. Verás un cofre a la izquierda en el que estará el siguiente corazón de bruja roto. Podrás ver el sitio en donde está este cofre claramente, como la luz del día, si miras antes de romper la puerta. Es imposible que lo pierdas de esta manera. Alfheim 12: La perla de luna rota 11. Tras pasar a través de los pinchos, tendrás que accionar la palanca y vértelas con los enemigos que hay en el versículo tres, después vuelve a donde batallaste con los dos “Inspired”. Ya sabes a los que me refiero, a estos tíos que parecen serpientes. Este Alfheim saldrá en el lugar del que provienes.

24/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Este Alfheim es bastante similar al que ya te habías encontrado anteriormente y que consistía en que tenías que utilizar un cierto número de combos de tortura, exceptuando que en esta ocasión los enemigos son bastante más correosos. Como ya te dijimos la última vez, tienes que tener en cuenta que tienes que matar al enemigo con un combo de tortura, de lo contrario no contará para el desafío. No va a ser suficiente con solo hacer uno para acabar con los enemigos. Así que te recomendamos que eches mano del “Scarborough Fair” para ir acumulando magia porque las otras armas causan demasiado daño. Utiliza el combo de triángulo, triángulo, triángulo, círculo, círculo y alarga los dos golpes de barrido al final manteniendo pulsado el botón para subir la magia de manera rápida y no causar un daño demasiado grande. Antes de nada, lo que buscamos es subir el medidor de tortura en cuanto nos sea posible, más vale antes que después. Al principio te mandarán a tres enemigos bastante endebles, los podrás despachar con torturas directamente. Después te enviarán algunas rayas manta que serán un poco más difíciles de lidiar pero tampoco serán nada del otro mundo. Solo tienes que tener presente que tendrás que seguir ejecutando el mismo combo por los aires para seguir acumulando magia. Además tendrás que evitar a toda costa que te alcancen porque de esta manera te restarán magia. Así que en cuanto veas a estos bichos relucir en azul, significará que el ataque es lo siguiente que van a hacer, así que prepara la evasión. Puedes eliminar a un par de ellos con torturas con lo que aumentarás tu contador final (Tienes que recordar que hay que deshacerse de la motosierra después. Solo va a ser una molestia si la conservas). Una vez que lo hayas hecho, es solo cuestión de eliminar a todos los enemigos para poder finalizar el desafío, así que pasa a un arma más fuerte (Te sugerimos el “Shuraba”) y de vuelta a la ciudad. Elimínalos lo más rápido que puedas, y no nos llores solo son “Grace y Glory” acompañados de un par de chuchos, nada que no hayamos hecho antes. El corazón de bruja roto 18. Después de fumarte el primero de los “Joy” (En el juego al menos), busca detrás del portal que lleva afuera de “Paradiso” para dar con un cofre que contendrá este trozo de corazón. Un sitio clásico para esconderlo.

25/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 7: Capitulo 7: La virtud esencial de la moderacion Capítulo VII: La virtud esencial de la moderación. Hay que ver que chula eres, que pasa un coche volando, pues lo esquivas, que pasa otro, pues te atusas el pelito. Que te cae un tranvía encima, pues te echas la siesta en un piedrolo en forma de águila mezclada con tigre, y es que es innegable que eres mas chula que las sorpresas de los kínder sorpresa (De las de antes, que ahora ya no son tan chulas), así que paso de ti, no te digo ni una sola palabra sobre como encargarte de este bicharraco llamado Temperantia, con las dedos del doctor octopus soltando pepinos y con menos cuello que Mike Tyson, pues anda y dale caña, so chula.

26/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 8: Capitulo 8: Carretera 666 Capítulo VIII: Carretera 666. El corazón de bruja roto 19. ¿Que dices? ¿Que es una misión en moto y es imposible que nos podamos encontrar en ella ningún corazón de bruja roto? jejeje... te equivocas del todo. Porque en este capítulo es cierto que no vas a encontrar un corazón, encontrarás dos. Y además hay que añadir una dificultad, que sera la de la velocidad a la que tendrás que ir, que es de unas 100 millas por hora. Así que es bastante probable que tengas que bajar el ritmo y reducir la velocidad cuando estés cerca del lugar que tienes que explorar en su búsqueda.

27/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Bueno, pues dicho esto pasaremos a indicarte las zonas en las que los podrás encontrar. El primero de ellos lo vas a poder encontrar en el transcurso del versículo 3. Durante la segunda parte del mismo en la que verás a unos enormes “Beloved” en mitad del camino (Recuerda que te hemos dicho que es en la segunda ocasión, no en la primera), desplázate hacia la parte derecha durante todo el trayecto hasta que se te permita bajar por un sendero diferente (de esta manera también podrás evitar a los “Beloved”, matando dos pájaros de un tiro). Podrás conducir a través del estrecho arco (Desafiando a la gravedad). Pues al final podrás encontrar el corazón en el sendero, eso sí, si eres capaz de conducir lo suficientemente bien como para pasar por encima de este arco. El corazón de bruja roto 20. Este lo vas a poder obtener en el transcurso del versículo 4, bueno en realidad será mucho antes de que comience el versículo. Vamos a explicarnos; Después de pasar a través del primer túnel, de nuevo tendrás que desplazarte hacia la zona derecha del camino durante todo el trayecto. Cuando veas que hay un sendero diferente que sale por este lateral, pues lo tomas. En este sendero alternativo encontrarás el segundo de los corazones de bruja roto. Solo vas a tener que permanecer ojo avizor para poder encontrarlo, pero vamos, que es facilito.

Capitulo 9: Capitulo 9: Paradiso un recuerdo del pasado Capítulo IX: Paradiso- Un recuerdo del pasado. Versículo 1.

28/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Tienes que continuar por el sendero que se desvía a la izquierda mientras que avanzas hacia la fuente. Podrás coger al cuervo que te estará esperando cerca de las tres vasijas que podrás ver en este lugar. Versículo 3.

Mientras que estás subiendo por la pared podrás ver que hay un vallado cercano, pues acércate porque llegas tarde a la cita con el cuervo siguiente. Versículo 5.

29/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Mientras que permaneces en el centro de la ciudad, tendrás que transformarte en pantera para poder encontrar al cuervo que estará situado cerca de la estatua de Aquarius. Versículo 6.

El siguiente cuervo aparecerá encima de un enemigo abatido. Para ello primero tendrás que separarte un poco de tu pariente. Versículo 8.

30/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Mientras que caminas a lo largo de las paredes de los laterales llegará un punto en el que podrás dejarte caer hasta una zona que estará repletita de estatuas que cobrarán vida si te atreves a atacarlas. Así que haz lo que quieras con ellas, pero para encontrar el cuervo tendrás que transformarte en pantera y saltar hacia el cuervo que hay en la parte izquierda de la estancia. Versículo 8.

Transfórmate en murciélago después de hacer un salto con apoyo en la pared para alcanzar el cuervo que hay en la ventana situada al lado del Golem. Versículo 11.

31/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás encontrar al siguiente cuervo a la izquierda del edificio, después de batallar contra el Golem. El corazón de bruja roto 21. En cuanto te pongas en marcha y empieces el nivel, comienza a avanzar con normalidad pasando las plataformas de luz de largo, en cuanto llegues al islote con hierba, te toparás con un cofre que estará a la izquierda en el que estará contenido el corazón que buscamos. Alfheim 13: La perla de luna rota 12. Después de haber hallado el último de los cofres, tendrás que saltar al patio. Desde este sitio tendrás que subir unos cuantos escalones y verás una puerta en la que hay representado el símbolo del sol, pues dale un palo para que te revele sus secretos. Encontrarás una habitación pequeña en la que estará el siguiente Alfheim. Aparte de esto, si rompes la puerta que hay al otro lado del patio te encontrarás con un cofre que contiene un trozo del arma llamada Lieutenant Kilgore.

32/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Bueno… vayamos a por el reto. Este desafío te planteará que tienes que golpear a todos los enemigos y vencerlos, pero para ello te ponen unas condiciones, solo los podrás dañar mientras que estás fuera de tu cuerpo. Para hacerlo solo tienes que pulsar el botón de cuadrado, en ese momento abandonarás tu cuerpo y estarás dispuesto para la lucha. Pero está el inconveniente de que tu cuerpo quedará indefenso al abandonarlo, así que te tendrás que ocupar de defenderlo también. Como ya te irás imaginando todo esto transforma a este reto en uno de los más complicados del juego, así que si no quieres frustrarte y pasarlo realmente mal te recomendamos que cambies el modo de dificultad para rebajarlo. El modo de dificultad normal estará bastante bien porque los enemigos parecen haberse convertido en unos hippies fumados que regalan abrazos y luchan por la paz mundial y el consumo libre de flores de colores. Puedes usar el relámpago “Durga” en este reto porque es bastante rápido y bastante poderoso. De esta manera con dos golpes te cargarás a la mayoría de los enemigos de este Alfheim. De otra manera, y si estás encabezonado en continuar en un modo de combate de dificultad alta, pues vas a estar en un problema, puesto que podrás recibir menos golpes y además los enemigos se convertirán en unos buitres de pescuezo pelado que se tirarán a atacar tu cuerpo como si de un bocadillo de salchichón de tratara. Así que sigue nuestro consejo y pásalo en modo normal, en el que, aunque puede que alcancen tu cuerpo si logran acercarse demasiado, la mayor parte del tiempo no se portarán del todo mal. Es importante que tengas también en cuenta el lugar en el que dejas tu cuerpo, de esta manera si lo dejas justo en la zona de la entrada, al eliminar a uno de los enemigos aparecerá otro justamente encima de donde dejaste tu body, así que tendrás que andarte alerta para ir a defenderlo o a trasladarlo a otro sitio (Qué mala es la esclavitud de la carne).

En resumidas cuentas verás que el “Ardor” no es muy difícil, y que te puedes encargar de él bastante bien con los ataques de “Durga”, consiguiendo tras eliminarlo la perla de luna rota número 12. El corazón de bruja roto 22. Tío, en serio, si no consigues hacerte con este vas a tener que ir buscando una paga del estado por ceguera, un puesto de cupones prociegos o mudarte al noveno B (No ve, no ve, ¿Lo pillas?). Lo podrás encontrar al unir los trozos de llave rota y de usarla después, avanza normalmente pasando

33/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

por las plataformas de luz. El cofre estará justo delante de ti, dime que lo ves hombre, que me vas a hacer llorar… Alfheim 14: El corazón de bruja roto 23. Este te lo vas a tener que currar bastante para encontrarlo, porque está más escondido que el peine de la duquesa de alba. Vamos al lio.

La verdad es que este reto parece más una broma pesada que otra cosa. Todo lo que tendrás que hacer es golpear a Jeanne. Así que si quieres pasarte a una dificultad mayor para hacerlo más interesante pues mejor. En este nivel de dificultad más alto te tendrás que enfrentar a dos Jeannes al mismo tiempo y con el nivel de salud bastante justito. De todos modos te vamos a recordar un truquito que te hará las cosas bastante más fáciles. Este remedio no requiere un manejo maestro de ninguna de las habilidades de nuestra heroína, se trata tan solo de que no te atacará si se encuentra fuera de cámara, así que equípate con “Shuraba” y toma algo de distancia, trata de dejarla fuera de cámara y haz el combo de triángulo, círculo, triángulo y reparte “wicked weave” para todo el mundo. Como te encuentras lejos del objetivo los dos primeros golpes fallarán pero la parte en la que lanzas la “wicked weave” sí que terminará haciendo impacto. Si permaneces haciéndolo conseguirás ganar sin que se te suelte un pelo de las horquillas. Y a otra cosa…

La perla de luna rota 13. Otro caso de tomadura de pelo, tras eliminar a los dos parientes que te encontrarás, avanza hasta dejar atrás el trozo de medallón roto. Tras eso tienes que abrir el cofre que hay a la izquierda para encontrar la perla. El corazón de bruja roto 24. Después de deshacerte del “Golem”, en lugar de continuar avanzando directamente hacia la habitación en la que terminará el capítulo, tienes que mirar hacia la izquierda. Verás que hay un cofre que contiene un corazón de bruja, también encontrarás un pájaro, en caso de que no lo hayas cogido antes.

34/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Alfheim 15: El corazón de bruja roto 25. De nuevo vas a tener que andarte con calma en este punto del juego, no salgas de él todavía porque al eliminar a este último “Golem” se activará el Alfheim. Así que te toca recorrer hacia atrás el camino hasta el lugar en el que apareciste primero, pero al principio de verdad. Así que pasado el sitio en el que estarán todavía los tornados (Cansinos), pasa por las puertas del infierno, atrasando tu posición hasta donde luchaste contra los tres “Joys”. Bueno, pues vamos a por el jamón. De nuevo se nos planteará una situación en la que tendremos que encargarnos de todos los enemigos con solo trece golpes y patadas. Los contrincantes serán un perro de fuego y un perro relámpago (¿Te suena?) Bueno, pues te recomendamos que eches mano del siempre socorrido “Durga”, más concretamente del de fuego. Aunque sea bastante más lento que el de relámpago, pero por el contrario causa bastante más daño, que es lo que andamos buscando dado que tenemos un número limitado de golpes para finalizar el reto con éxito. Utiliza los golpes cargados para causar aún más daño en cada ataque. Es bastante probable que si sigues estas indicaciones termines fácilmente con uno de ellos solo con golpes y que dejes al otro más o menos con la mitad de salud, rematándolo con patadas después. Tienes que recordar que si activas el tiempo bruja harás las cosas mucho más fáciles, además tendrás que prestar atención a sus ataques, que los dejará exhaustos tras chocar contra las paredes. En este momento estarán completamente indefensos durante un largo periodo de tiempo, dejándotelos en bandeja de plata para que les arrimes unas buenas raciones de jarabe de palo hasta que acabes con ellos. Pues ya te has hecho con el corazón de bruja que hace el número veinticinco, mira que hay cosas de estas tiradas por ahí, como se entere Greenpeace…

Capitulo 10: Capitulo 10: Paradiso un mar de estrellas Capítulo X: Paradiso-Un mar de estrellas. Versículo 2.

35/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

El primero de los cuervos que tendrás que encontrar lo podrás localizar al lado de estos mecanismos. Versículo 3.

Seguiremos hasta el sitio en el que estará el segundo, que será en la zona de la izquierda, cerca de la escalinata. Versículo 4.

Podrás localizar al cuervo siguiente en el área de césped que hay a la izquierda de la escalinata. Versículo 6.

36/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás hacerte con este cuervo si miras al lateral derecho, cerca del puente en el que te atacarán unas cuantas plantas. Versículo 8.

Destruye el muro que hay al lado de la entrada a las puertas del infierno y déjate caer hasta donde se encuentra el cuervo, en una abertura inferior. Versículo 8.

37/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás encontrar al cuervo si rompes el muro y pasas al lado de la entrada a las puertas del infierno y borra las estatuas que hay allí para activar un versículo que hay oculto. La perla de luna rota 14. Tras juntar los elementos del mecanismo, tienes que rotar la isla con el poste una sola vez. A la isla a la que tendrás acceso entonces tendrá un cofre dentro con este trozo de perla de luna rota y con algo más que tendrás que descubrir… Alfheim 16: El corazón de bruja roto 26. Echa un vistazo hacia arriba. Desde el sitio en el que recogiste el anterior cofre, encontrarás este corazón, así que hemos matado a dos pájaros de un tiro, bueno… vamos adentro. La verdad es que en ocasiones como la que se nos presenta en este reto, uno tiende a pensar si no será demasiado fácil el reto y hay algo que se nos ha pasado, pero la verdad es que no, solo tienes que matar a todos los enemigos y la única manera de hacerlo será utilizando la “wicked weave”. Cualquier otro tipo de ataque que intentes no surtirá efecto y te dejará al borde del ridículo en el mundo de la magia negra, así que ya sabes, equípate con el “Shuraba” y abusa del combo de “wicked weave” con el triángulo, círculo, triángulo. Intenta que haya una cierta distancia entre tú y tus enemigos de manera que al lanzar los dos primeros golpes le des a la atmósfera, pero, en el tercero, les acertarás en medio de toda la cara. Este combo funcionará a las mil maravillas en este reto porque tampoco es excesivamente rápido, y el golpe de “wicked weave” es potente, además tiene un alcance aceptable. La perla de luna rota 15. Tras luchar contra los tres “Kinships” y vencerlos, salta hasta lo alto de sus cadáveres y sube a la plataforma de luz que habrá tras ellos. Encontrarás aquí un cofre en el que estará la perla que buscamos. El corazón de bruja roto 27. Para hacerte con este trozo de corazón partiremos desde la plataforma mencionada anteriormente, desde esta posición tendrás que mirar hacia la derecha. Podrás ver entonces otra plataforma de luz que estará a una distancia. Te darás cuenta de que esta distancia es tan considerable que vas a

38/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

necesitar entrar en modo cuervo para poder alcanzarla. Así que vuela hasta este sitio, rompe el dichoso cofre y coge el trozo de corazón. Alfheim 17: El corazón de bruja roto 28. Después de volver al portal que lleva a las puertas del infierno y después de pasar por el suelo con pinchos, vuelve a deshacer el trayecto a través de los pinchos y de las plantas asesinas atravesando el puente. En este lugar podrás ver que ha aparecido el Alfheim número diecisiete. Nada nuevo bajo el sol, estamos ante otro Alfheim que consiste en dañar a los enemigos con armas de los propios ángeles. Pero claro, para intentar darle un poco de emoción al reto nos han dejado unas armas ruinosas, así que tenemos tarea. Lo primero que te recomendamos que hagas es que cojas la lanza que hay cerca de la entrada. Vas a tener que vértelas con unos cuantos “Dear” y “Decorations”. Aunque estos son los más débiles de entre los enemigos la cosa va a estar apurada porque habrá un montón. Es por eso por lo que te recomendamos la lanza, porque el movimiento circular golpeará a todo lo que te rodee. En cuanto hayas acabado con todos ellos aparecerá un “Glory” y un “Grace”. Estos van a hacer que la cosa cambie puesto que son bastante más fuertes y la lanza ya no sirve contra ellos. Así que para esta nueva fase del enfrentamiento te recomendamos que eches mano del arco. Esquiva los ataques que te lancen para activar a continuación el tiempo bruja, en ese momento podrás descargar varios disparos con el círculo al cansino del fuego. Recuerda que te va a tomar un tiempo considerable el preparar el arco, pero una vez que lo hayas disparado por primera vez podrás seguir haciéndolo mucho más rápido si sigues presionando el círculo. En cuanto el de las llamas este fuera del combate, coge su arma, con ésta podrás encargarte del que queda casi sin que se te empañen las gafas. Cuando hayas despachado al otro aparecerá en escena un “Fairness”. Pues nada, volveremos a coger el arco y seguiremos la misma dinámica de enfrentamiento, solo que será mucho más fácil puesto que es solo un enemigo. Al final no ha sido tan complicado, ¿No te parece? El corazón de bruja roto 29.

Bueno, ahora nos tendremos que desplazar hasta el portal que nos lleva a los dominios de Rodin. Podremos apreciar que en este sitio el muro se puede romper, en cuanto lo hayamos hecho podrás ver una plataforma a distancia. Salta hacia ella y utiliza el modo pantera (O el modo cuervo) para poder alcanzarla. Ojito porque tendrás que prestar una especial atención a las estatuas que se encuentran en este sitio, estarán vivas, y por tener cuidado con ellas nos referimos a que las elimines porque son demasiado feas como para

39/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

permitirles seguir existiendo. Sea como sea, el cofre que contiene el siguiente corazón de bruja roto estará aquí. También tendrás que tener cuidado porque si fallas en el salto caerás y no podrás subir de nuevo hasta aquí.

Capitulo 11: Capitulo 11: La virtud elemental de la justicia Capítulo XI: La virtud elemental de la justicia.

Que se metan contigo que eres una bruja hecha y derecha, pase, pero que lo hagan con tu macho, eso no pasa, y mucho menos cuando la hagan con tu niñita, eso no tiene perdón de Dios (Jeje), así que ellos se lo han buscado, ahora que no se quejen de que les duelen los huesos de santo y hasta el cabello de ángel.

Al comienzo de este enfrentamiento te encontrarás con unos cuantos mindundis que no te darán demasiados quebraderos de cabeza, y cuando los hayas despachado se desencadenará la tragedia, le han quitado la muñeca a tu nena, y, amigo, por ahí si es verdad que no pasamos. Así que tendremos que ir cortándole las lenguas a la virtud de la justicia, nada complicado, así que afila la navaja y desayúnatelo.

Capitulo 12: Capitulo 12: El cielo se ha roto Capítulo XII: El cielo se ha roto.

Versículo 1.

40/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás agarrar al primero de los cuervos que estará dentro de la caja que podrás ver cerca de las escalinatas.

Versículo 2.

Súbete a la plataforma que hay a la izquierda de la entrada a las puertas del infierno y coge al cuervo que estará en la caja que hay allí.

Versículo 5.

41/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Entra en la cañería que hay al lado derecho de la pantalla y utiliza el tiempo bruja para poder pasar a través de las aspas del ventilador. Entra en el portal del Alfheim y coge al cuervo que estará en el puente que hay dentro.

El corazón de bruja roto 30.

En cuanto comience el nivel, tienes que comprobar el lugar que queda detrás de la alambrera que hay a tu derecha. Verás que hay un cofre en este lugar y dentro, este trozo de corazón.

El corazón de bruja roto 31.

Tras caer desde el avión y volver a él gracias a tus poderes de “turbowitch”, tienes que volver a comprobar el lugar que ocupabas antes de todo este lio. En una de las pasarelas que hay en la parte superior hallarás un cofre con este trozo de corazón de bruja. Vas a tener que pasar a modo cuervo para poder llegar hasta allí.

Alfheim 18: El corazón de bruja roto 32.

También tendrá lugar después del suceso anteriormente mencionado, tendrás que entrar en modo cuervo para volver a deshacer el recorrido hasta el nivel de comienzo. Una vez que lo hayas hecho, te enfrentarás con unos cuantos piltrafillas. Pues cuando los hayas conseguido eliminar, encontrarás que aparece el siguiente Alfheim justo encima de tu cocorota.

En este nuevo reto repetiremos la mecánica de los enfrentamientos fuera de nuestro cuerpo, pero la novedad en esta ocasión vendrá introducida porque los enemigos estarán en llamas. Lo que significa que no podrás entrar en contacto con ellos si no estás dentro del tiempo bruja, de lo contrario recibirás daño. Así que te recomendamos que utilices la táctica de primero esquivar y después golpear. No parece que vaya a ser una tarea especialmente ardua puesto que podrás recibir daño en unas cinco ocasiones antes de que se te dé por perdido el reto, si a esto añadimos que no habrá un número muy alto de oponentes en ningún

42/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

momento y que serán más bien mansos pues la cosa se pone mejor para ti. De nuevo, tu única complicación consistirá en tratar de que en ningún momento lleguen a alcanzar tu cuerpo indefenso. Si ves que se acercan de una manera preocupante, pues solo tendrás que cogerlo y llevártelo hasta el otro extremo del campo de batalla. La verdad es que las rayas manta son una excepción a las indicaciones que te hemos dado de que todos los enemigos estarán en fuego, es evidente que estos no estarán ardiendo, así que peor para ellos porque les podrás endiñar sin miramientos. Bueno, como ya te hemos dicho antes, este reto tiene todas las trazas para ser difícil, pero al final resultará que no lo es porque es demasiado corto y los enemigos son demasiado débiles.

Conseguirás otro corazón de bruja al término de este Alfheim.

Alfheim 19: El corazón de bruja roto 33.

Con este trozo de corazón vas a alucinar, está escondido en un lugar realmente rebuscado, presta atención. Tras derrumbar el tramo de muro que estaba más débil, (que estaba a la derecha del portal hacia las puertas del infierno) y después de vértelas con los debiluchos de los “decorations” pero antes del enfrentamiento con Jeanne, tienes que saltar hasta el interior del propulsor del avión que hay a la izquierda. En cuanto lo hagas aparecerán un montón de ángeles con unas malas pulgas que ni te imaginas. Pues el Alfheim está al final del recorrido que tienes delante, pero el único modo de poder pasar por entre las aspas es si lo intentas durante el tiempo en el que tengas activado el tiempo bruja, así que no tienes que matar a los ángeles para poder pasar. Los tendrás que utilizar para poder activar el tiempo bruja y de esa manera pasar por entre las

43/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

aspas, después de esto podrás entrar en el Alfheim.

Y es que este Alfheim se puede considerar como el gran chiste del año. Es que es tan básico y tan fácil… ahora verás, tienes que enfrentarte a un Golem. Y es que resulta que este tío no es que sea manso, no, es que se puede considerar más torpe que una mezcla de Míster Bean, Pepe Viyuela y Pepe gafez. Pero bueno, la verdad es que tendrás un elemento que complicará la cosa un poquito, solo podrás dañarlo mientras que tengas activado el tiempo bruja, jejejejeje a etas alturas de la peli nos vienen con esas. Pues esto significa que solo podremos acelerarle el pulso e ignorar sus manotazos como ya estamos acostumbrados a hacerlo, o sea, ninguna cosa del otro mundo. Hazte unas palomitas para no aburrirte porque emoción no vas a tener, sus movimientos serán ampliamente telegrafiados y solo te tendrás que ocupar de mantenerte lo suficientemente cerca durante todo el enfrentamiento para que no se pueda convertir en pájaro, pero no te acerques tanto a su núcleo como para que sus brazos te pierdan por completo. Tienes que dejarle un poco de espacio y darle cancha para que pueda por lo menos intentar alcanzarte. En cuanto hayas evitado sus manotazos solo tendrás que atacarle dos veces con “Durga” o con lo que se te pase por la cabeza. En cuanto se convierta en dragón tendrás que esquivar sus mordiscos, o si no te da la gana de hacer este esfuerzo, pues solo tendrás que alejarte un poco y esperar a que vuelva a su otra forma de nuevo.

Sea como sea, este reto es de risa, pero bueno… tampoco vamos a protestar mucho por ello, así que cuando soluciones la papeleta que tenemos entre manos al final conseguirás el siguiente trozo de corazón.

Capitulo 13: Capitulo 13:La virtud primordial de la sabiduria Capítulo XIII: La virtud primordial de la sabiduría.

Es que así no se puede, de esta manera cualquiera renegaría del cielo. Te van a rescatar en helicóptero, tu macho viene a recogerte a ti y a tu niña, y entonces aparece una especie de perro con casco que dice que es la virtud de la sabiduría “Sapientia” dice que se llama. Pues poco sabio ha sido al presentarse en este momento porque el cabreo que tienes es supremo, así que cálzate la tabla de surf (O lo que vas a pillar a mano), quédate en bikini (Si, por favor), y dale caña hasta que se entere bien. Como no vas a poder sola, pues echas mano de los amigos (Como ya dijeron los Beatles), así que llama al arañón del averno y entre los dos le daréis fino hasta que lo mandéis al infierno a impartir cursillos por toda la eternidad (Como es la sabiduría algo tendrá que enseñar).

44/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Capitulo 14: Capitulo 14: Isla Del Sol Capítulo XIV: Isla Del Sol.

El corazón de bruja roto 34.

Para poder hacerte con este corazón tienes que estar atento a la parte del juego en la que unos cuantos ángeles intentar secuestrar tu misil y el juego se cambia de un shooter lineal al modo normal mientras que luchas contra ellos. Pues bien, para poder hacerte con este corazón de bruja roto vas a tener que eliminar al último de tus oponentes con un combo de tortura, recuerda que tienes que mantener la barra de magia llena para poder ejecutar los combos de tortura. Ahora es el momento en el que tú te preguntarás, ¿Cómo se supone que podía yo averiguar este secreto tan enrevesado sin una guía? Pues ni idea tío, nosotros no hemos hecho el juego, pero la guía sí, así que ya nos lo puedes agradecer machote.

45/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

El corazón de bruja roto 35.

El mismo procedimiento que con el anterior, exceptuando que lo tendrás que ejecutar cuando sea la segunda ocasión en la que los ángeles intenten secuestrar tu pepino, pues haces lo mismo que antes y obtienes tu trozo de corazón de bruja roto.

Capitulo 15: Capitulo 15: La torre de la verdad Capítulo XV: La torre de la verdad.

Versículo 1.

Tras transformarte en murciélago o en pantera, requisitos indispensables para poder llegar a pasar el

46/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

abismo, dirígete hacia adelante y encuentra al cuervo que estará en un rincón que hay encima de ti, a la izquierda, solo vas a tener que hacer un salto doble para llegar a donde se encuentra.

Versículo 1.

Trepa por las pequeñas plataformas y dirígete a la derecha. Déjate caer dentro del hueco y mira a la esquina que hay a la derecha, verás que hay un cofre, pues dentro de él te estará esperando el cuervo que buscas.

Versículo 4.

Tienes que rastrear por la zona que hay cerca de un par de plataformas pequeñas para poder encontrar el cuervo.

Versículo 8.

47/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Podrás ver este cuervo en una esquina dentro de la habitación en penumbras.

Versículo 13.

El cuervo que tendrás que encontrar finalmente estará en una estancia cercana a donde te encontraste después de acabar con el “Golem”.

El corazón de bruja roto 36.

En cuanto comiences este capítulo tienes que desplazarte hacia la derecha. Utiliza el modo pantera para saltar los raíles de forma segura y llegar a la otra parte pasado el abismo. El cofre que hay en este lugar contiene el trozo de corazón de bruja roto que hace el número treinta y seis.

Alfheim 20: El corazón de bruja roto 37.

48/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Después de abrir un agujero en Moderación en el transcurso del Versículo… ¿Ocho?, bueno es igual, ya sabes a lo que nos referimos, el que eliminaste que tenía como una especie de cañones por dedos… pues tienes que deshacer toooodo el camino de vuelta a donde encontraste el corazón anterior, el que estaba encima de esta entrada. Pues alguien muy gracioso nos ha situado el Alfheim número veinte en este lugar, así que entra.

Para poder superar este Alfheim, se supone que tienes que matar a todos los enemigos, pero te habrán desconectado el tiempo bruja. Además, y para complicar la cosa un poco, los contrincantes estarán en llamas, así que no solo no vas a poder entrar en contacto con ellos físicamente (Lo que te supondría un daño a ti), sino que además no podrás dañarlos en tiempo bruja como en el anterior enfrentamiento con enemigos ardiendo, y tú te preguntarás, ¿Y que se supone que tengo que hacer entonces? Pues la respuesta es bastante simple. Equípate con el “Shuraba” y de esa manera podrás dañarlos con las “wicked weaves”. Más concretamente te recomendamos que te centres en el combo de triángulo, círculo, triángulo. Pero antes de esto tienes que mantener una distancia de seguridad entre tú y tus enemigos, después desperdiciarás los dos primeros golpes del combo pero alcanza al oponente con el tercero (Que será la “wicked weave” que tiene un buen alcance y un buen poder). En este enfrentamiento tendrás que ser bastante cuidadoso y asegurarte de que tienes la distancia correcta para comenzar el combo, de otro modo podrías alcanzar al enemigo con el segundo de los golpes y recibir tú el daño. Además no puedes perder mucho tiempo huyendo de los oponentes porque el tiempo límite para el desafío es bastante restrictivo. Tendrás que tratar de ejecutar estos combos tantas veces como te sea posible, y lo más rápido que sepas. Los enemigos no serán especialmente difíciles, les seguirán a los primeros un par de “Glories”. Es posible que quieras considerar la opción de guardar tu magia durante el enfrentamiento con los primeros contrincantes para poder torturar después a uno de los “Glories” hasta eliminarlo, disponiendo así de un mayor tiempo, tú eliges, de todos modos, si lo estás haciendo en modo normal no vas a tener grandes complicaciones.

Cuando hayamos terminado nos darán el corazón de bruja número treinta y siete, ya solo nos quedan tres más.

El corazón de bruja roto 38.

Tras lidiar con el jefe Justicia y llegar al lugar en el que está la estatua enorme, tienes que dirigirte hacia la estancia que hay a la derecha del portal que lleva a las puertas del infierno y mirar a la derecha de las plataformas suspendidas para poder localizar el cofre que contiene este corazón que hará el número 38, ya nos queda menos para tenerlos todos.

El corazón de bruja roto 39.

49/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Tras activar las plataformas que desaparecen de los calabozos y hagas el “witch walking” durante todo el recorrido hacia arriba, hasta la parte alta del nivel, justo antes de la lucha con el “Golem Redux”, tienes que mirar por los alrededores. Podrás ver una plataforma suspendida justo en la mitad en la que hay un trozo del notebook de Antonio y un cofre. Así que conviértete en cuervo y vuela hasta este sitio. Este cofre contiene el penúltimo corazón del juego, uno solo, ya mismo terminamos.

La perla de luna rota 16.

Desde la anterior localización, y al lado de la plataforma que te hemos estado mencionando anteriormente, tienes que seguir buscando, porque hay más sorpresas por los alrededores. Verás que hay una plataforma más encima en la que hay un cofre más, pues dentro de este encontrarás la perla final del juego, con lo que ya dispones del máximo de magia del juego.

--------------------------------------------------------------------------Capítulo extra: Réquiem.

Alfheim 21: El corazón de bruja roto 40.

50/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

Es bastante probable que estés pensando que quién sería tan tonto como para plantearte un nuevo reto a estas alturas del juego, vamos, en otras palabras, ahora que ya ha terminado el juego. Pues quién haya sido no lo sabemos, pero que hay un reto te lo podemos jurar por las barbas de Chanquete. Ya no estarás controlando a Bayonetta, pero tienes que mirar a la parte positiva de todo esto, en cuanto hayamos completado este reto tendremos el máximo de salud del juego, quien no se consuela… es porque no quiere. Bueno, pues en cuanto afrontes el último de los duelos del juego controlando a Jeanne, y justo antes de llegar a la parte con Bayonetta, camina hacia la estatua pero no pares hasta justo el momento en el que se vaya a activar la escena que saltará, en ese momento tendrás que deshacer todo el camino hasta el proyectil metálico del fondo. El último de los Alfheim habrá aparecido en este lugar, solo tienes que rastrear la zona, y cuando lo tengas métete de cabeza…

Bien, parece que lo hemos conseguido, estamos ante el último de los Alfheim y el último de los trozos de corazón que nos faltan. Lo hemos hecho, pero ojo, porque en este último Alfheim el modo difícil será algo realmente complicado de superar. Así que te recomendamos que lo hagas en modo normal que es más asequible. Todo lo que se te pedirá es que venzas a todos los enemigos utilizando para ello solo la “wicked weave”. Ya debes de saber la manera de hacerlo, ya sabes, te equipas con el “Shuraba” y utilizas el combo de triángulo, círculo, triángulo. Obviamente, primero tendrás que separarte un poco del contrincante para que se pierdan los dos primeros golpes y solo sea el tercero de ellos el que les alcance. Tienes que recordar que Jeanne no es bruja así que no va a poder activar el tiempo bruja. Bueno, en realidad eso no es del todo cierto. Porque lo podrá activar, pero solo cuando estés utilizando el “bat within”. Cuyos tiempos de esquive serán bastante más difíciles de controlar que en un modo normal. Pero la verdad es que no vamos a tener necesidad de todo esto, porque este Alfheim se resuelve prácticamente solo. Nada en este juego va a ser un reto normal.

Bueno pues cuando hayas completado este último Alfheim, tendrás el máximo de salud, aunque si lo piensas detenidamente, ¿Para que te sirve ahora que has terminado el juego?

Mas contenido de Bayonetta

51/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360

www.trucoteca.com

- Trucos de Bayonetta - Logros de Bayonetta - Videos de Bayonetta (7) - Fotos de Bayonetta (28) - Analisis de Bayonetta (3) - Noticias de Bayonetta (2) - Foro de Bayonetta (8) Licencia de la guia

52/52

Guia de Bayonetta para Xbox 360