Glutton Berserker Volumen 3

Glutton Berserker ~El que supera el concepto de los niveles~ - Volumen 3 - [TRADUCCIONES ADVENTURE] ÍNDICE Capítulo

Views 205 Downloads 33 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Glutton Berserker ~El que supera el concepto de los niveles~

- Volumen 3 -

[TRADUCCIONES ADVENTURE]

ÍNDICE Capítulo 54 – Reunión con el Caballero Sagrado Blanco ........................................ 1 Capítulo 55 – Un nuevo comienzo.................................................................................... 8 Capítulo 56 – Encuentro con una Persona Problemática ..................................... 14 Capítulo 57 – Guardián de la Lujuria ........................................................................... 22 Capítulo 58 – El Aventurero Mukuro…Otra Vez ..................................................... 28 Capítulo 59 – La Enorme Fortaleza del Escudo Demoníaco ................................. 34 Capítulo 60 – Un Lugar en el Olvido ............................................................................. 42 Capítulo 61 – Con el Estilo de Avaricia........................................................................ 49 Capítulo 62 – Sentimientos Encontrados ................................................................... 56 Capítulo 63 – Alma Inocente. .......................................................................................... 63 Capítulo 64 – Blanco y Negro .......................................................................................... 74 Capítulo 65 – Espada Negra vs Espada Sagrada ....................................................... 81 Capítulo 66 – Recuerdos de un Colgante ..................................................................... 87 Capítulo 67 – Marcha de la Muerte ................................................................................ 92 Capítulo 68 – Un Cambio de Poder ................................................................................ 99 Capítulo 69 – El Ser Cambiante que Profana la Tierra ........................................ 104 Capítulo 70 – Bala Negra. ................................................................................................ 109 Capítulo 71 – Rango E ...................................................................................................... 116 Capítulo 72 – Dos Preparaciones.................................................................................. 122 Capítulo 73 – El Rugido del Dragón que Gobierna los Cielos ............................ 128 Capítulo 74 – Momento Decisivo .................................................................................. 135 Capítulo 75 – Acercándose a la Verdad ..................................................................... 142 Capítulo 76 – Devorando................................................................................................. 149 Capítulo 77 – El Final del Viaje ..................................................................................... 155

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

Capítulo 54 – Reunión con el Caballero Sagrado Blanco Me puse la Máscara de Calavera después de separarme de Myne. Luego, me dirigí hacia el norte, hacia la ciudad-fortaleza de Babilonia. El sol ya comenzaba a bajar, pero yo quería llegar a la ciudad antes del atardecer. Al parecer, la fortuna me sonrió en mi camino de regreso ya que no me encontré con ninguna estampida de monstruos en mi viaje a la frontera entre Gallia y el Reino. Cuando llegué a la frontera, pude ver un poco del territorio del Reino… la tierra no estaba destruida. Se podían ver flores y otras plantas creciendo en el suelo, meciéndose con el viento. Sin embargo yo aún me encontraba en Gallia. El aire apestaba a sangre y el suelo estaba seco y agrietado. A simple vista, se podría decir que este era un continente infestado de muerte. Cuando crucé la frontera, el aire fresco del Reino entró en mis pulmones. Aun así, esa sensación de cambio abrupto era realmente inquietante. Cuando se entraba a Gallia, era como si se estuviera cruzando la frontera hacia otro mundo. La diferencia era asombrosa. Quizá este ambiente de desesperación y muerte se debía a la antigua cultura de Gallia, la cual también era responsable del Ángel Quimera con el que había luchado al lado de Myne. Era extraño, ya que incluso después de 4000 años desde su destrucción, la ubicación exacta del reino de Gallia nunca fue encontrada, y nadie sabe por qué. Pero eso no importa, ya estaba muy cerca de la ciudad-fortaleza de Babilonia. Además tenía hambre, por lo quería llegar lo más pronto posible. Después de un par de minutos, por fin pude ver a la ciudad rodeada de enormes muros. Se dice que aquellos muros servían para contener a las oleadas de monstruos de Gallia. Por lo tanto no escatimaron en esfuerzos al construirlos, los muros eran tan altos, que algunos decían que tocaban el cielo.

1

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

Los muros formaban un anillo a los alrededores de Babilonia. Me acerqué y los toqué suavemente. Me dio la impresión de que estaba hechos de algún tipo de metal… o aleación, para ser exactos. Pero claramente, no se trataba de hierro. Era una aleación lo suficientemente dura como para no agrietarse o doblarse cuando era atacada por un monstruo. 「Oye, Avaricia. Esto se ve bastante duro. Es posible que ni siquiera tú puedas atravesarlo…」 『¡Ja! Esas paredes están hechas de Adamantio, no representarían ningún problema para mí. ¿Pero, en verdad quieres cortarlo?』 「No, solo hablaba por hablar.」 Vaya. Entonces, según Avaricia, la pared exterior estaba hecha de una aleación llamada Adamantio. Durante miles de años, estos muros han impedido que los monstruos en Gallia invadan el Reino, por lo que la resistencia del Adamantio estaba en un nivel completamente distinto al de otros metales o aleaciones. Pero, por lo que yo sabía, el método para refinar aquella aleación se había perdido hacía muchos años. ¿Sería posible que algún aventurero la haya re-descubierto en Gallia? ¿O tal vez era una aleación muy similar al Adamantio hecha con varios elementos encontrados en ese continente? 「¿De casualidad, conoces algo acerca de esta ciudad?」 『Fuhn, esta ciudad-fortaleza es un lugar lleno de recuerdos. Pero fue hace mucho tiempo.』 「Ya veo. ¿Piensas contarme la historia?」 『Ya sabes la respuesta, ¿no? Además, no es una historia tan interesante.』 Existía la posibilidad de que Avaricia hubiera estado en esta ciudad durante los primeros años de su fundación. Sin embargo, Avaricia era un arma. A menos que tuviera otro portador en ese momento, ¿cómo podría estar involucrado en la fundación de una ciudad?

2

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

Aquella idea me pareció muy extraña. Otro portador… me fue imposible pensar en alguien que pudiera manejar Avaricia sin tener una habilidad de Pecado Capitales, como la mía .Después de todo, a Avaricia le gustaba consumir la mayoría, y a veces incluso todas, las estadísticas de su portador cuando realizaba un ataque poderoso. En pocas palabras, Avaricia no podía ser manejada por una persona común. Incluso las estadísticas de un Caballero Sagrado se agotarían en poco tiempo. Tal vez, en el pasado hubo alguien con la misma habilidad que la mía. 「Oye, Avaricia. ¿Has tenido algún otro portador? 」 『¿Por qué lo preguntas?』 「¿Podrías decirme cómo era?」 Avaricia nunca antes me había mentido. Aunque en algunas ocasiones no me había dicho la verdad completa, 『…』 「¿Qué le paso a esa persona?」 『Murió. Y me dejó solo. Pero no importa, eso quedo en el pasado, no puedo hacer nada al respecto』 Era claro que había muerto. De otra forma, Avaricia no estaría conmigo. 『Nunca pensé que encontraría a otro portador. Pero finalmente te conocí.』 「¿Otro portador con la habilidad [Gula]?」 『Así es como funciona. Ahora, para de hablar y entremos de una vez.』 Al parecer no le gustaba mucho hablar de su pasado. Y aunque volví a insistir un poco, Avaricia no me dijo nada más.

3

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

Decidí abandonar el tema y me puse a buscar la entrada a la ciudadfortaleza. La entrada debería estar ubicada en la parte norte, que era el lado opuesto al continente de Gallia. De otra forma, cuando se destara una estampida a gran escala, existiría la posibilidad de que la entrada fuera derrumbada y permitiera que los monstruos se movieran hacia el Reino. Caminé a lo largo del muro, hasta que finalmente, la puerta que había estado buscando se hizo visible. Como era de esperarse, estaba en la parte norte de la ciudad. Era impresionante… estaba diseñada para que una gran cantidad de aventureros y soldados pudieran entrar y salir sin ninguna dificultad. La puerta de entrada estaba abierta en ese momento. Mucha gente entraba y salía. Había aventureros, mercaderes, y también una gran cantidad de carruajes llevando a damas con ropas elegantes. En ese momento pude ver un carruaje que pertenecía a los militares. Noté el emblema del ejército del Rey en él. ¿Acaso estarían transportando soldados y provisiones? Al parecer, había una gran cantidad de personas que buscaban obtener dinero en este lugar. La mayoría de las personas que estaban en los carruajes tenían caras llenas de expectativa al llegar a la ciudad. Y como yo también viviría ahí, podía entender cómo se sentían. Cuanto más dinero obtuvieras, mejor. Si lograbas el éxito en este lugar, podrías lograrlo en cualquier lugar. Me acerqué a la puerta… pero mientras pensaba en entrar a la ciudad, escuché el ruido de pezuñas, era el ruido de una gran cantidad de caballos, justo detrás de mí. Más o menos cien de ellos. Di media vuelta y… Me encontré frente a frente con el ejército del Reino. Pude ver que llevaban el emblema de una Rosa Blanca, que era el escudo de armas de la Familia Heart. Al igual que yo, las personas que notaron al ejército rápidamente se apartaron para darles paso. Después de todo, era el ejército del Caballero Sagrado que gobernaría la ciudad-fortaleza de Babilonia, al menos de momento.

4

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

Oculto detrás de mi Máscara de Calavera busqué señales de aquella persona. Pero por alguna razón, no pude encontrarla. Los soldados habían comenzado a pasar por la puerta, y seguía sin poder encontrar a Roxy entre ellos. Rindiéndome al deseo de verla pronto, agarré con fuerza la Espada Negra de mi cintura. En ese instante Avaricia hablo conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Fate. Estás demasiado exaltado. Tienes que calmarte.』 「Cállate」 Eso ya lo sabía. Pero incluso aunque quisiera calmarme no podía hacerlo. Entonces, Avaricia dijo algo. 『Puedo sentirla. Ella está un poco más atrás.』 「¿En la parte de atrás…?」 Fue una fortuna que llevara puesta la Máscara de Calavera, porque estoy seguro de que tenía una expresión completamente ridícula en ese momento. Fue tal como lo dijo Avaricia, miré hacia la parte posterior del batallón, y fue ahí donde la vi, montada en su elegante caballo blanco.

5

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 54

6

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 52

Envuelto en una armadura blanca que hacía que su cabello rubio brillara aún más, Roxy saludó a los que saludaron la llegada. Su rostro tenía la misma belleza de siempre. Pero su aura era aún más impresionante que cuando la vi por última vez en el Reino. Su porte era más parecido al de una…guerrera. Tal vez se debía a todas las experiencias que había tenido desde que había llegado a la ciudad-fortaleza de Babilonia. De alguna forma, Roxy parecía ser un verdaderoCaballero Sagrado. Al verla así, me sentí algo distanciado de ella…un poco. Mientras pensaba en eso, Avaricia dijo, 『Fate, ¿no vas a saludarla?』 「No digas cosas como esa.」 Roxy pasó a mi lado en su caballo blanco. En ese momento, sus ojos azules momentáneamente me miraron. Sin embargo, el caballo blanco siguió caminando hacia adelante. Por un momento, creí que me había reconocido, pero no había sido así. La Máscara de Calavera tenía la función de ocultar la identidad de su portador. Mientras la llevara puesta, Roxy no me reconocería como Fate Graphite. Si pudiera hacerlo, no sabría que hacer… Roxy finalmente atravesó la puerta. La distancia siguió creciendo entre nosotros. Las cosas ya no regresarían a como lo eran antes. Habíamos tomados caminos separados. La fila de soldados siguió caminando detrás de ella. Por su rostro y su lenguaje corporal, podía decir que todos eran soldados bien entrenados. No tengo ninguna queja sobre ellos. El tener la presencia de la cabeza de la Familia Heart, una familia famosa en todo el Reino, parecía haber elevado la moral un poco. Pasó un tiempo hasta que finalmente todos los soldados entraron a la ciudad. Debido al contingente, nadie pudo entrar, y cuando me di cuenta, el cielo ya se llenado de estrellas. Pero no me importó la espera. Pude volver a ver el rostro de Roxy. Y de ahora en adelante, esta ciudad sería mi nuevo hogar. Así que lo primero que tenía que hacer era buscar un lugar en el que pudiera quedarme. Quizás una posada barata en donde sirvan buena comida.

7

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

Capítulo 55 – Un nuevo comienzo La ciudad-fortaleza de Babilonia se dividía en tres distritos. El Distrito Militar estaba ubicado en el centro de la ciudad, en forma de círculo. Ahí era donde estaba estacionado el ejército de Roxy. Aparentemente, también había mercenarios contratados entre sus números. “Mercenario” se refería a aquellos que eran más fuertes que los aventureros regulares. La mayoría de ellos había nacido dentro una Familia de Caballeros Sagrados, pero nunca adquirió la habilidad Sagrada requerida para convertirse en Caballero Sagrado. La mayoría, si no es que todos, de estos hombres tenían cierto resentimiento hacia los Caballeros Sagrados. Así que, ¿por qué habían contratado a esos sujetos? Bueno, porque cuando se trataba de Gallia, siempre se necesitaba toda la ayuda que pudieras reunir. Si podías luchar, entonces tus gustos o conflictos personales eran pasados por alto. Así funcionaban las cosas dentro de la ciudadfortaleza de Babilonia. Dicho eso, si eras fuerte, aunque solo fueras más fuerte que el aventurero ordinario, se te permitiría vivir aquí. Incluso si tenías una mala actitud, nadie se quejaría de ti si eras capaz de matar monstruos. Sin importar tu actitud, tu recompensa sería la misma que todos los demás. Pero en lo que se refería a Roxy, me preguntaba si ella estaría de acuerdo con eso… después de todo, ella tenía ese fuerte sentido de rectitud su interior. En cuanto a mí, no me importaba mucho. En todo caso, era el lugar perfecto para mí. Incluso si alguien como yo, que tenía la habilidad [Gula], que le permitía al usuario consumir el alma de su víctima, y que básicamente rompía con los conceptos establecidos por los dioses, sería tolerado si era capaz de derrotar monstruos…o al menos eso pensaba. Ya que, si tus habilidades como aventurero eran beneficiosas para la defensa de la ciudad, entonces tu presencia sería tolerada. Fue por eso, además de que era la ciudad en donde estaba Roxy, lo que llevó a elegir este lugar como mi nueva base. O mejor dicho, tuve

8

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

que hacerlo, ya que no sabía muy bien lo que podía deparar nuestro futuro. Si bien yo no había visitado muchos lugares, podía afirmar que la ciudad-fortaleza de Babilonia era bastante grande. Se podría decir que tenía el mismo tamaño que la Capital Real. Había muchos soldados y mercenarios, y también había muchos aventureros reunidos en. Estos eran los habitantes de la primera línea de defensa. Podía sentir un aire de opresión que era bastante diferente de la Capital. No entendía el por qué, pero me preguntaba si en esta ciudad me encontraría con el Caballero Sagrado que Myne había lanzad por los aires… Después de pasar por la puerta, caminé a lo largo de la carretera principal donde las áreas públicas se extendían prácticamente por todos lados. Al final de la carretera principal, estaba el Distrito Militar. Por otra parte, el Distrito Comercial estaba en el este, mientras que el Distrito Residencial estaba en el oeste. Eso significaba que, si querías encontrar una posada, debías dirigirte al oeste. En resumen, → Distrito Militar (sur): Donde estaban estacionados los Caballeros Sagrados y soldados del Reino. Además, los mercenarios locales podían ser contratados aquí. → Áreas Públicas (Norte): Aquí era donde los comerciantes y los vendedores ambulantes buscaban hacer ganar dinero rápidamente. → Distrito Comercial (Este): Restaurantes, tiendas de armas, tabernas, había casi tantas tiendas en este lugar como en el Distrito Comercial de la Ciudad Capital. → Distrito Residencial (Oeste): Se compone principalmente de posadas de alta calidad. Principalmente porque los aventureros de esta ciudad ganaban más dinero que en otros lugares. De momento, no podía entrar al Distrito Militar. No sólo porque yo era un completo desconocido para ellos, también porque había unos sujeto fuertemente armados y de apariencia feroz justo en la entrada. Al parecer, Roxy y su batallón ya habían entrado. Debido a esto, decidí dirigirme al Distrito Residencial, ya que no contaba con un lugar en donde quedarme. Al llegar, en verdad pude notar que todas y cada una de las posadas eran residencias de lujo. Finalmente me decidí por una y me acerqué. Cuando entré al

9

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

lugar, un hombre bien parecido, con un traje negro y pulcro, me saludó. Parecía ser el recepcionista de esta posada. 「Bienvenido, ¿buscas alojamiento?」 「Sí.」 Incluso cuando el hombre me vio con mi Máscara de Calavera, no dejó de sonreír. Supongo que para estas alturas, ya estaba acostumbrado a recibir aventureros extraños y peculiares. 「A pesar de que uso esta máscara, no pareces perturbado…」 「Por supuesto, esa es una máscara que impide que reconozcan a su usuario. En esta ciudad, hay muchas personas que quieren ocultar su identidad, por lo que artículos como ese son muy comunes.」 La respuesta del recepcionista era algo que más o menos sabía. Entre todas estas personas, había algunos que, hace tiempo, habían sido Caballeros Sagrados. Pero que al final, fueron exiliados ya que representaban una “amenaza” para el Reino. 「¿Cuánto costaría pasar una noche en este lugar?」 「Sí, serían cinco monedas de oro por noche, lo que también incluye un baño y tres comidas.」 Por un instante, creí que mi mandíbula caería al piso. Cobrar cinco monedas de oro era demasiado, incluso si se trataba de una estafa. En comparación, un alojamiento similar en la Capital solo costaría una moneda de oro por noche. Eso significaba que los precios de este lugar eran cinco veces mayores a los de la Capital. Al sentir mi descontento, el empleado dijo, 「Al parecer, esta es la primera vez que nuestro estimado cliente visita la ciudad-fortaleza. Por lo que es muy normal que esté sorprendido con los precios. ¿Qué tal esto? Hay alojamientos con precios más económicos si se dirige un poco más al oeste, en la zona más poblada. ¿Por qué no nuestro estimado cliente busca alojamiento en ese lugar?」 「Agradezco el consejo. Pero, ¿por qué me da esa información tan fácilmente?」

10

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

「Eso es obvio. Aunque nuestro estimado cliente no puede permanecer en esta posada debido a la falta de dinero, es casi seguro que comenzara a ganar una gran cantidad de dinero cuando comience a cazar monstruos. Y si nuestro estimado cliente quiere un lugar mejor. O si tiene algún deseo secreto que quiera cumplir. Entonces estoy seguro que regresará a esta posada.」 「Ya veo…」 Esa era una forma de pensar bastante práctica. Aún si la persona no podía pagar sus instalaciones, le ofrecían consejo y ayuda, como si estuvieran invirtiendo a futuro. Increíble… la gente aquí parecía tener un estilo diferente en comparación con lo de la Capital. 「Muchas gracias por el consejo. Bueno, hasta luego.」 「Sí, estaremos esperando con ansias su regreso.」 Volví a agradecer al empleado por su consejo y el respondió con una ligera reverencia. Mientras seguía caminando, el paisaje se volvió algo más rústico. Las lujosas posadas construidas con ladrillos rojos nuevos fueron reemplazadas con edificios hechos con ladrillos blancos y viejos. Era probable que en un principio, los ladrillos hubieran sido de un blanco puro. Pero ahora, se habían oscurecido un poco debido a la intemperie. Y como el traer suministros para la reconstrucción hasta la frontera con Gallia consumía una gran cantidad de dinero. Muchas de las posadas, que no tenían fondos suficientes para reconstruir, no podían mantener su apariencia inmaculada. Cuanto más avanzabas, más barata sería la posada. Básicamente, eran libros que sí podías juzgar por su portada. El dinero con el que contaba había disminuido considerablemente gracias a Myne. De momento, solo tenía cuatro monedas de oro y treinta de plata… en otras palabras, estaba en la ruina. En algún momento llegué a tener cincuenta monedas de oro, pero lo había usado casi todo. Era casi como si las monedas de oro hubieran tenido alas y hubieran salido volando sin permiso. Era algo lamentable… Tenía que ser más cuidadoso a partir de ahora. Mientras pensaba en esas cosas, llegué a una sección donde la mayoría de las casas estaban hechas de ladrillos agrietados. Ahora,

11

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

solo tenía que encontrar una posada. Pero cada edifico era idéntico al anterior. 「Tal vez, ¿estás buscando un alojamiento?」 Me volví hacia la enérgica voz femenina. Y me encontré con una mujer aparentemente un poco mayor que yo. Ella se acercó a mí mientras dibujaba una sonrisa en sus labios. 「Sí, pero…」 「Ya me lo imaginaba. Entonces, ¿qué tal esto? Quédate en mi posada. Te daré un buen precio.」 「¿Cuánto sería?」 「Cincuenta monedas plata」 Vaya, el precio es cinco veces más barato, lo cual no estaba mal. Debería poder recaudar más fondos después de matar algunos monstruos, y todo me resultaría más fácil, ya que cierta persona llamada Myne, no estaba conmigo. Además, de cierta forma me agradaba la actitud de aquella mujer. 「De acuerdo. Entonces, vayamos.」 「Oh, ¿ya lo decidiste?, pero ni siquiera has visto mi posada. 」 「Eso no será un problema. Pero, me gustaría comer algo lo más pronto posible.」 Dije esto, ya que mientras hablábamos, pude notar todas las cosas que la mujer llevaba en sus bolsas. Toda la comida estaba fresca. Ese fue el factor decisivo. Si ella se preocupaba tanto por los ingredientes, la cocina no debería ser mala. 「Bien, entendido. Sígueme.」 「Déjeme ayudarla con eso.」 「¿Estás seguro? Bueno, gracias. Sin embargo, no te haré un descuento por eso.」 「Lo sé, solo quiero comer algo lo antes posible.」

12

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 55

「Jajaja, si ese es el caso, usaré todas mis habilidades para la comida de hoy.」 Esperaría la comida con ansias. Mi estómago apenas podía esperar más. Y fue justo en ese momento, que mi estómago comenzó a gruñir. Guuuuuuu… 「Oh, vaya, tu estómago ya está protestando. ¿Tanta hambre tienes? Toma, ¿te gustaría comer este pan primero?」 「¿Está bien?」 「Te lo cobraré junto con lo demás, no te preocupes.」 La mente de todos en esta ciudad en verdad se inclinaba hacia los negocios. Pero bueno, como de todos modos tendría que pagar, decidía aceptar su oferta. Estaba caliente… era un pan recién horneado. El dulce sabor de la cebada envolvió mi lengua desde la primer mordida. De alguna manera, sentí que toda la fatiga que había acumulado hasta ahora, había desaparecido. 「Está delicioso. Es la primera vez que he comido un pan como este」 「Me alegra que te haya gustado. Ese pan fue hecho por mi hermana y su esposo. Podrás probarlo de nuevo mientras te quedes en mi posada. Hay una gran variedad.」 「Eso suena bien.」 「Es posible que no podamos competir en apariencia con esas posadas de lujo. Pero estoy bastante segura de mis instalaciones. Bueno, por favor, entra. ¡Bienvenido a mi posada!」 Mmm… la apariencia externa era tal como lo que esperaba. Ladrillos agrietados, letrero borroso. Señales de desgaste debido a los años a la intemperie, muchas cosas poco halagadoras que harían que la mayoría de la gente no quisiera quedarse aquí. Pero, de acuerdo con la dueña, eso solo sucedía con el exterior. Emocionado, entré en la posada. Fue aquel pan el que terminó de convencerme.

13

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

Capítulo 56 – Encuentro con una Persona Problemática A la mañana siguiente, me desperté con el canto de los pájaros, algo que había echado de menos por un tiempo. Ayer fui invitado por la propietaria a una cena de bienvenida a la posada, y supongo me excedí un poco con el alcohol. Eso me costó un poco de monedas de oro extra, así que ahora, mi billetera estaba completamente vacía. Lo que significaba que si no cazaba algunos monstruos, no tendría un lugar en dónde quedarme. La propietaria me dijo durante la cena que su esposo había muerto, por lo que crio a sus tres hijos por su cuenta. El hijo mayor se había independizado y ahora vivía como mercenario en la ciudadfortaleza. También tenía dos hijas. Una tenía catorce años y la otra, ocho años. Ellas también cenaron en la misma mesa que yo anoche. Pero actuaron con nerviosismo y, la mayor parte del tiempo, permanecieron calladas, no parecieron entusiasmadas cuando intenté entablar una conversación. Solo la propietaria y yo hablamos en la mesa esa noche. Mientras me cambiaba la ropa, escuché que alguien llamaba a la puerta. A juzgar por los tímidos toques, no podía tratarse de la dueña de la posada. Muy probablemente, era una de sus hijas. Me puse mi Máscara de Calavera e indiqué que pasaran. Entonces, la puerta se abrió. 「Buenos días, Fate-san.」 「Buenos días.」 「El desayuno está listo. Está en el comedor.」 「Sí, gracias.」 Cuando terminó de hablar, la hija mayor cerró la puerta rápidamente y corrió por el pasillo. Antes de que se fuera, pude ver que se había sonrojado, era posible que se sintiera enferma… Y entonces lo noté. Aún seguía cambiándome de ropa y la parte superior de mi cuerpo estaba desnuda. Se consideraba algo

14

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

vergonzoso el mostrarle algo así a una joven dama. Decidí que lo mejor era disculparme. Pero ahora que lo veía, me estaba quedando sin ropa. Desde que había salido de la Capital Real, me había visto involucrado en muchas batallas. Especialmente la pelea con el Ángel Quimera Haniel. Por lo que la mayor parte de mi ropa tenía agujeros, quemaduras o simplemente estaba hecha jirones. 「Tengo que conseguir ropa nueva…」 Mientras tomaba la Espada Negra Avaricia que estaba apoyada en la pared, una risa alegre sonó dentro de mi cabeza. 『Eso no fue algo digno de mi portador. Debes ganar dinero rápidamente. Además, no olvides comprar una funda nueva que se adapte mucho mejor a mí.』 「Esa es tu verdadera intención, ¿verdad?」 『Por supuesto.』 Avaricia no cambiaría nunca. Pero tenía razón. La funda de Avaricia también había sido dañada en la batalla. Aún tenía ropa en un estado decente, pero sería mejor buscar un reemplazo. A final de cuentas, ambos necesitábamos un cambio de guardarropa. Sin embargo, no tenía dinero para hacerlo. El gasto sería cinco veces más grande que el de la Capital Real. Mmm…muy bien, ropa y funda…. esta sería la primera vez que tendría que cazar monstruos muy poderosos para ganarme la vida. 「Deberían servir por ahora. Vamos, Avaricia.」 『Sí.』 Tomé a Avaricia y salí de la habitación. Ahí me encontré con la segunda hija, quien me miraba con mucha curiosidad. 「Onii-chan… ¿por qué estás hablando con una espada…?」 (Nota: ‘Onii-chan’ es un sustantivo utilizado comúnmente por los

15

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

niños para referirse a un adulto joven. También significa hermano mayor.) Luego se alejó un poco de mí. Aparentemente, ella me veía como una persona bastante extraña porque hablaba con mi espada. ¡Pero eso era un malentendido! Traté de acercarme a la chica para explicar la situación, pero, ella se alejó rápidamente hasta que tropezó y cayó al suelo. Entonces, ella empezó a llorar. 「¡Mamáaaaaaaaaaa!」 Se levantó a toda prisa y escapó para buscar a su madre. Tendría que quedarme en esta posada por un tiempo… y las cosas comenzaban a ponerse muy complicadas… Pude escuchar la risa de Avaricia, gracias a mi habilidad [Lectura de Mentes]. 『 Jajajajajajaja, simplemente no pueden evitar sentir aversión por ti. Eh, ¿Fate? 』 「¿Quién causó todo esto en primer lugar?」 『Ciertamente no es mi culpa.』 「¡Es TU culpa! Diablos…」 No, no no. Si seguía haciendo esto, seguiría recibiendo miradas extrañas. Levanté la mirada y pude ver que la hija mayor me miraba desde el otro lado del pasillo. Esa mirada también reflejaba un gran número de malentendidos. Ya me había visto sin camisa, y ahora, me veía hablando con mi espada. Lo más seguro era que pensara que era un individuo peligroso y que tenía que alejar se mí. 「Es un malentendido. Esta Espada es un arma viviente…」 「Nunca antes había oído hablar de un arma viviente.」 Rayos… por supuesto que nunca lo había escuchado. Ni siquiera yo sabía de ellas antes de conocer a Avaricia. De repente, me quedé sin palabras para poder explicar mi situación. Ya no podía hacer nada. Solo me queda aceptar que estas niñas me verían

16

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

como el sujeto extraño que hablaba con su Espada… Sin embargo, había una cosa más que necesitaba decir. 「Ah, cierto. Aparte de esto, lo siento, por lo de antes.」 「¿Por qué ?」 「De ahora en adelante, me aseguraré de estar bien arreglado antes de responder la puerta.」 Mientas inclinaba la cabeza esperando su respuesta, la dueña de la posada apareció en el pasillo. Tal vez fue a ver que sucedía ya que no había bajado a pesar de que el desayuno estaba listo. 「¿Oh? ¿Qué sucede? Los otros clientes ya han desayunado.」 Le expliqué las circunstancias a la dueña. Sobre cómo abrí la puerta a la hija mayor mientras aún no estaba completamente vestido, y sobre mi extraña conversación con mi Espada. Cuando terminé, me disculpé nuevamente por las molestias que les había causado. Esta vez, fue la dueña quien le dio una severa mirada a su hija. 「¿Qué pasa contigo? Siempre hablas con los huéspedes desde el otro lado de las puertas. Hay veces que en verdad no te entiendo.」 Por alguna razón, la cara de la hija se puso roja y escapó rápidamente al comedor. Me pregunto si se encontraba bien. La dueña habló conmigo al sentir mi confusión. 「Por favor, discúlpela. Vaya, vaya. Pensar que esa niña ya está en esa edad.」 La señora asintió para sí misma, y suavemente me empujó hacia el comedor. En ese momento, ella me susurró. 「Por cierto. Ayer, mi hija te ayudó a volver a tu habitación porque estabas demasiado borracho y no podías caminar bien. En ese momento, aparentemente vio tu cara detrás de esa máscara.」

17

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

No era cierto… pensar que alguien había mi verdadero rostro el primer día después de llegar a Babilonia… Realmente quiero golpearme por lo que hice el día anterior. La señora continuó susurrando. 「Está bien, mantendremos tu secreto a salvo mientras seas una persona bondadosa.」 「…Gracias a los dioses.」 Al parecer, ya no podía cambiar de posada. Y además, ya lo entendía bien. No debía beber demasiado alcohol. Nada bueno salía de una mente intoxicada. 「No tiene sentido lamentar lo que está en el pasado. Ahora bien, comamos el desayuno.」 「Bueno… está bien. Comamos.」 「Vámonos entonces.」 「Por favor, no me empuje tan rápido.」 「Vamos.」 Era una posada algo agradable. Había cierta calidez en el lugar. Casi sentía como si estuviera entre la familia que había perdido hacía tantos años. Después de desayunar, me dirigí al Distrito Comercial para reunir información. Me hubiera gustado reemplazar muchas cosas, pero como no tenía dinero, tuve que ser paciente. El Distrito Comercial era similar al Distrito Residencial, en cierto sentido. La mayoría de las mejores tiendas se encontraban más cerca de la carretera principal. Tenía la sensación de que cuanto más profundo caminara, más barata sería la tienda. Me llamó la atención de la ropa de moda en una de las mejores tiendas, así que entré para echar un vistazo. 「Ooooo… es muy caro.」

18

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

『No, tú eres demasiado pobre.』 「¡Cállate!」 Al parecer, Avaricia no consideraba que una moneda de oro por pieza de ropa era caro, y me lo hizo saber a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. Aquella situación incrementaba mis deseos de ir a cazar monstruos y ganar dinero. Después de caminar un rato por el Distrito Comercial, salí a cazar Orcos. Mientras caminaba, noté que la gente se estaba reuniendo gradualmente. Algo estaba sucediendo. Tal vez una subasta de artículos raros o algo así. Fui absorbido por la ola humana, que convergía en un pequeño bar. Un lugar que no era interesante ni bonito. Los viejos ladrillos rojos mostraban que tenía algo de historia, pero era difícil decir que tenía un ambiente de agradable. Al juzgar por su apariencia, sería mejor si aquel bar ya hubiera sido demolido. Honestamente, no podía creer que estas personas realmente se hubieran reunido aquí voluntariamente. Además, aún era muy temprano por la mañana. ¿Acaso se les permitía beber a esta hora? No lo creía así. Casi todos aquí soñaban con hacerse rico rápidamente. Los aventureros debían hacer sus preparativos para la caza de monstruos, y los comerciantes se prepararían para abrir sus tiendas. Mmm, ¿en verdad había algo tan interesante en este lugar…? Cuando traté de echar un vistazo a lo que realmente sucedía, la puerta del bar se abrió. Al mismo tiempo, varias personas comenzaron a hablar con alegría. Aparentemente, todos se habían reunido para ver a la mujer que estaba en l entrada del bar. Una mujer increíblemente hermosa. Su rostro reflejaba la frescura de la juventud. Su cabello sedoso, casi transparente, era como el agua de un río cristalino.

19

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

20

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 56

Algo andaba mal… No podía apartar mis ojos de ella. Dejando mis sentimientos atrás, era como si tuviera que mirarla… esa sensación. Era algo realmente extraño. Traté de retirarme, ir en contra de la multitud que se dirigía a verla. Mi instinto sonó como una alarma… No debía acercarme… En ese momento, Avaricia habló a través de [Lectura de Mentes]. 『Veo que finalmente te has dado cuenta.』 「Acaso eso es…」 『Sí, así es. Ella es como tú. Tiene una habilidad de los Pecados Capitales』 Respiré profundamente, y nuevamente dirigí la mirada a la chica de cabello azul. Así que, ella era igual a mí. En ese momento, la joven notó mi mirada. No, supongo que ella ya estaba al tanto de mi presencia. Ella salió de la multitud, que se separó fácilmente cuando pasa su paso, mientras sonreía mientras y me miraba fijamente. Luego habló con una voz muy encantadora, casi robándome el aliento. 「Te he estado esperando. Mi nombre es Eris. Te he observado desde que venías del Reino. Finalmente, me di cuenta de que venías a este lugar, así que me apresuré a venir. H esperado tu llegada desde hace tiempo.」 (Nota: Eris está usando ‘boku’ {un pronombre masculino} para referirse a sí misma). Eris me indicó que ingresara a la tienda. ¿Qué debía hacer? Bueno, eso no importaba ahora. Decidí aceptar la invitación. Tal vez, debido a que éramos dueños de habilidades similares, era nuestro destino el reunirnos.

21

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

Capítulo 57 – Guardián de la Lujuria Adentro, el lugar estaba completamente vacío; no había nadie más en la taberna. Solo Eris y yo. Finalmente, ambos nos sentamos tomamos dos sillas y nos sentamos en la mesa principal. Eris fijó su mirada en mí, sus ojos eran de un hermoso verde jade. 「Entonces… ¿esta taberna es tuya?」 「No. Solo trabajo aquí. El dueño abrió por un tiempo porque necesita restablecer la mercancía. Por cierto, él es un hombre de cuarenta años, nunca ha tenido una novia, y actualmente está buscando esposa—」 「No necesito ese tipo de información…Bueno, ¿de qué quieres hablar?」 Acepté su invitación únicamente porque sentía algo de curiosidad. Pero no sobre el dueño de la taberna, sino por la conversación que Eris quería tener conmigo. Al ver que estaba esperando su respuesta, Eris peinó un mechón de su cabello azul detrás de la oreja y se levantó de su asiento. 「Bueno, no seas tan apresurado. Finalmente pude encontrarte. Esto amerita una celebración.」 Regresó al mostrador y sacó dos vasos de los estantes mientras mantenía la mirada fija en mí. Luego sirvió vino en ambos vasos. No pude distinguir el tipo de vino que era, ya que no reconocía la etiqueta, quizás era una marca cara que nunca antes había probado. Eris regresó con dos vasos de vino tinto en sus manos. 「Ahora por favor. Guardé esta botella para este día. Solo para ti. Tal vez es demasiado añejo para tu gusto, pero te pido que al menos lo pruebes, por cortesía.」 「…Gracias」 A juzgar por su rostro, me di cuenta de que este vino era bastante importante para Eris, ¿quizás un recuerdo de su pasado? Servirle

22

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

algo importante a un extraño como yo… ¿qué estaba planeando? Estaba perplejo por aquella situación tan extraña. Pero hice lo que pidió Eris, tomé un sorbo de vino tinto y luego… bebí el vaso. Como lo mencionó al principio, era un vino bastante añejo, pero bastante delicioso también. El rostro de Eris se relajó al verme beber el vino. 「Es una buena bebida, ¿no? ¿Quieres otro vaso?」 Negué con la cabeza. Después de todo, no había entrado a la taberna para ponerme ebrio. 「Estás un poco impaciente, ¿no? Bueno, eso está bien. Originalmente, había planeado contactarte cuando despertaste por primera vez la habilidad Gula, en el Reino. Sin embargo, perdí mi oportunidad. Antes de que pudiera contactarte, ya habías abandonado el Reino para perseguir a Roxy Heart.」 「¿Me has seguido tanto tiempo?」 「Sí, por supuesto. Ah, olvidé de decirte, yo también tengo una habilidad de los Pecados Mortales, la mía es Lujuria, y además, también era un guardia en el Reino. Sabía bien de su existencia, incluyendo la de Avaricia. Se podría decir que fue yo quien colocó a Avaricia aquel mercado en el Distrito Comercial, y por fortuna, fuiste tú quien lo encontró, Fate. Por lo que dejé que lo conservaras.」 Pude sentir como la furia de Avaricia iba en aumento gracias a la habilidad [Lectura de Mentes]. Probablemente no le gustaba la sensación de que Eris, en cierta forma, jugado con él. 「¿Conoces a Avaricia?」 「Me temo que no. Yo pertenezco a la segunda generación de portadores de los Pecados Mortales. Por cierto, esa chica que viajó contigo hasta que hace poco, ella pertenece la primera generación. En pocas palabras, Myne y yo no nos llevamos muy bien. Mira, mi cuerpo es mucho más llamativo que el de ella, ¿no? Al parecer, a ella no le gustaba eso.」 Aunque Eris dijera eso, no significaba que fuera cierto. A Myne simplemente no le gusta la gente que hacía comentarios innecesarios. Pero olvidando eso, primera generación, segunda

23

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

generación… Mientras pensaba en el significado de esas palabras, Eris se acercó y toco la mano. En ese momento. Mi mente se nubló, mis sentimientos comenzaron a desbordarse y a punto estuve de perder control de mi cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué solo pensaba en estar junto a ella? Por fortuna, me las arreglé para separarme y recuperé el control, 「Ah, lo siento. Es uno de los efectos de la habilidad Lujuria. A veces su “encanto” puede filtrarse en una persona por accidente. Y una vez afectado, cualquier individuo, sin importar su edad, queda perdidamente enamorado de mí. Si lo comparamos con tu habilidad, Fate. Sería muy parecido a cuando comienzas a sentir hambre.」 Eris pareció no darle mucha importancia y comenzó a reírse. Debido a los efectos de [Gula], no solo me veía obligado a cazar monstruos constantemente, sino que también tenía que mantener mi concentración para no ser devorado yo mismo… La habilidad de Eris, por otro lado, no parecía tener tales inconvenientes. Y por un segundo….sentí celos de Eris y su habilidad. 「Vamos, no pongas esa cara. Yo también he tenido que luchar en varias ocasiones. Ah, cierto, ya que hablamos de Myne. Ustedes dos derrotaron al Ángel Quimera Haniel hace poco, ¿cierto? En verdad se los agradezco. Haniel era el más problemático de los siete monstruos. Así que, gracias.」 「¿Siete monstruos?」 「Sí, así es. Eran las antiguas armas creadas durante el viejo reino de Gallia. Había siete de ellos. Haniel era conocida como el Ángel Quimera de la Barrera, por lo que era especialmente difícil acercarse a ella. Y con lo débiles que son los Caballeros Sagrados de ahora, habría sido muy difícil eliminarla.」 「Realmente no quiero pensar en eso, pero… ¿hay otros seis monstruos igual a Haniel?」 Las cosas parecían complicarse cada vez más… Intenté obtener un poco más de información sobre esto, pero Eris solo asintió con la cabeza y me dio una sonrisa amarga. Dejé el vaso de vino vacío en la mesa, de repente me sentí demasiado cansado.

24

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

「Bueno, no hay necesidad de sentirse molesto por eso. La mayoría de ellos están inactivos en la capital de Gallia. El único que me preocupaba era Haniel, pero ya lo han derrotado.」 El capullo de Haniel se encontraba en una aldea completamente abandonada. Existía la posibilidad de que “alguien” la hubiera dejado en ese lugar con la finalidad de permitirle llegar a su etapa adulta sin problemas. Y como ya me había visto envuelto en el problema de Haniel, no podía evitar preocuparme por el resto. Sin embargo, si volvía a involucrarme en esto, no podría seguir con mi objetivo principal. Me serví otro vaso de vino para calmar mi garganta reseca, 「Dejemos de hablar de eso, ¿de acuerdo? Incluso yo quiero evitar meterme en los problemas de la primera generación… Ahora bien, sobre el tema principal.」 「¿¡Tema principal!?」 Por un momento pensé que nuestra conversación sería sobre los Ángeles Quimera. Sin embargo, Eris no parecía considerarlos algo importante. Decidí seguir escuchando, solo en caso de que se tratara de un enemigo más fuerte que los Ángeles. Pero lo dijo a continuación, simplemente me enfureció. 「Se trata del Caballero Sagrado, Roxy Heart. Ella debe morir en Gallia.」 「¿¡Qué rayos!? ¿¡Qué clase de estupidez es esa!? 」 Golpeé la mesa con el vaso que tenía en la mano. Ignorando mi demostración de enojo, Eris continuó hablando con calma. 「Es importante para el Reino, no, para el futuro del Reino. Su muerte definitivamente traería una mejora a la situación actual del Reino.」 「¿Estás bromeando? ¿Cómo podría beneficiarse el Reino con su muerte? Roxy es uno de los pocos Caballeros Sagrados que realmente se preocupa por la gente. Se llegó a preocupar por alguien como yo, así que…」 Agarré la manga Eris. Pero incluso entonces, Eris no mostró enojo, lo que me hizo sentir algo incómodo.

25

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

「¿Sabes qué es el fenómeno del Odio?」 「Cuando matas una gran cantidad de monstruos, su Odio se acumulará en tu persona y tendrás más posibilidades de ser perseguido por ellos. Sin embargo, se restablecerá después de unos días.」 「Eso es cierto. Pero solo una parte. En realidad, el [Odio] no se restablece. Éste queda acumulado a lo largo de los años, y al final, terminará por crear a un monstruo increíblemente poderoso: un monstruo de nivel Corona. Idéntico al Kobold que eliminaste en el territorio de la Familia Heart.」 Ahora que lo recordaba… Avaricia me dijo que aquel monstruo había nacido del odio que sentían los Kobolds hacia la Familia Heart por haber cazado a su especie por generaciones… Y pensándolo bien, ¿Eris también me había visto en aquella ocasión? ¿Acaso me vigiló todo este tiempo? Ni siquiera me había dado cuenta. En ese instante, una fuerza desconocida separó mi mano de la manga de Eris. 「Es bueno que te hayas calmado un poco. Ahora continuemos. El fenómeno de Odioocurre incluso en los humanos. La tiranía, discriminación y pobreza causada por los Caballeros Sagrados… la gente ha acumulado su Odio a través de esos sufrimientos. Y si a eso le agregamos la muerte de Roxy, la única heredera de la única casa de Caballeros Sagrados que se preocupa por la gente. El Odio dirigido a los Caballeros Sagrados aumentará en gran proporción, y aún más, pues se sabrá que fueron los mismo Caballeros Sagrados los que mandaron a Roxy a su muerte.」 「¿Qué quieres decir…?」 「La muerte de Roxy Heart será un sacrificio para que ese Odio crezca desmesuradamente. Y eventualmente, eso terminará por crear nueva generación de humanos. Personas con mejores habilidades que los Caballeros Sagrados comenzarán a nacer, y se convertirán en el pilar del futuro Reino. ¿No te parece maravilloso?」 「Quieres que Roxy muera… ¿Cómo puedes decir que es maravilloso?」

26

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 57

Eris quería mejorar las habilidades de las personas y brindarles un buen fututo. Pero de ninguna manera iba a permitir que se sacrificara a Roxy para eso. 「Lo entiendo. Sé que será difícil para ti perder Roxy Heart si solo te concentras en las cosas en un futuro inmediato. Sin embargo, si miras cien años más adelante, miles de años más adelante, la historia será diferente. Quiero que entiendas esto. Posees una habilidad de los Pecados Capitales al igual que yo. Pero la tuya la despertaste no hace mucho. Sé que es difícil escuchar esto pero, aún eres muy débil. No quiero que te dejes llevar tus emociones y termines pelando hasta tu muerte en contra del Dragón Celestial solo para defender a Roxy.」 Me levanté de mi asiento, no quería escuchar nada más. Luego, cuando estaba a punto de abrir la puerta de la taberna, Eris dijo: 「Ya dije lo que tenía que decir. Por favor, piénsalo… solo te pediré eso. Y de ahora en adelante, no te molestaré más, solo me dedicaré a observarte. Me alegraría mucho si en futuro regresaras a esta taberna, esta vez como un cliente normal. Si eso pasa, me aseguraré de darte un servicio adecuado.」 La voz de Eris llevaba un atisbo de soledad. Al igual que Myne, Eris también podría estar sufriendo por su pasado. Sorpresivamente, el único que parecía ser completamente libre, era yo.

27

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

Capítulo 58 – El Aventurero Mukuro…Otra Vez Después de salir de la taberna, me puse nuevamente la Máscara de Calavera y suspiré. Unos metros más adelante, una enorme cantidad de personas aún esperaba que se abriera la taberna. A juzgar por eso, la taberna prosperaría mientras Eris permaneciera allí. ¿Todo eso se deberá al “encanto” de la habilidad [Lujuria]? No, era probable que hubiera algo más. En mi caso, la habilidad [Gula] incrementaba su poder cada vez que devorada el alma de algún ser poderoso, así que existía la posibilidad de que [Lujuria]también tuviera una cualidad parecida. Además, no parecía que Eris tuviera un arma de los Pecados Mortales. Bueno, no es como si pudiera traer un arma equipada mientras trabajaba en la taberna. No estaba del todo seguro, pero dado que yo tenía a Avaricia, y Myne también tenía a Pereza, Eris también debería poseer algún tipo de arma de los Pecados Mortales. 「Oye, Avaricia」 『¿Qué pasa?』 「¿Eris también tiene un arma de los Pecados Mortales?」 『No lo sé. Es como dijeron en la taberna, hasta ese momento, yo no sabía de su existencia. Además, no sé dónde se encuentran el resto de las armas. 』 「Entonces, ¿no tiene ninguna?」 『 ¡Jajaja! No saquemos conclusiones.』 Avaricia tampoco sabía mucho sobre Eris. Bueno, no podía hacer nada al respecto. Y además, Eris había prometido que se limitaría a observar. Si confiaba en su palabra, entonces no había necesidad de investigar sus habilidades. Mientras caminaba me di cuenta de que aún faltaban algunas horas antes de que anocheciera. Así que decidí hacer mi trabajo como

28

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

aventurero y ganar algo de dinero. La forma de hacerlo era similar a la de la Capital. Solo necesitabas traer evidencia de que mataste al monstruo. En el caso de un Orco, serían sus orejas, al igual que los Goblins en aquel entonces. Para las gárgolas, sería el cuerno. Cada monstruo tenía una parte designada, por lo que, aún si lo desmantelabas y lo llevabas hasta el centro de cambio, no recibirías un pago extra por ello. Durante mi estancia en la posada, leí acerca de los monstruos que aparecían cerca de la ciudad. El objetivo más fácil serían los Orcos, ya que eran los monstruos con mayor número en Gallia. Y como ya había luchado con Orcos antes, podría arreglármelas yo solo. En cualquier caso, un escuadrón de Orcos generalmente constaba de cien o doscientos de ellos, así que si los mataba a todos, podría hacer una fortuna. Podría usar ese dinero para comprar ropa nueva, y si mi alcanzaba (o me acordaba), comprar una nueva funda para Avaricia. Caminé por el Distrito Comercial por un tiempo. Y después de comprar dos bolsas grandes de cáñamo, salí de la ciudadfortaleza de Babilonia. 「Hagamos nuestro mejor esfuerzo.」 『 Ese es el espíritu. ¡Ganar una enorme cantidad de dinero para conseguir una funda para mí de la mejor calidad!』 「¡No esperes que vaya a comprar algo muy costoso!」 『Parece que en verdad no aprecias todas las dificultades que tengo que enfrentar durante nuestras batallas.』 「¿Como cuáles?」 『Controlar la dirección de la flecha mágica, además de ajustar la magia que le agregar y luego dispararla.』 Vaya. Era cierto que Avaricia se encargaba de todo eso a la hora de luchar. No puedo discutirle eso. En verdad, mi arma tenía una actitud muy difícil, pero a la hora de pelar, era muy confiable. 「Supongo que no tengo elección. Pero si va a ser así, tienes que ayudarme.」

29

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

『¡Gahahahaha! ¡Por supuesto, déjamelo a mí!』 Y ahí estaba el Avaricia de siempre, con una gran confianza. Tal vez debería ser un poco más como él. En Babilonia, un aventurero necesitaba destacarse de entre los demás. No había necesidad de exagerar, solo tenía que lucir un poco más digno. Además, como me iba a dedicar a cazar monstruos en gran cantidad, las personas comenzarían a notar mi presencia con gran rapidez. Y era prácticamente seguro que me encontraría con sujetos a los que no les gustaban situaciones como esa. Si me pusiera nervioso en ese momento, me vería atrapado en una pelea innecesaria. Con un poco más de confianza, comencé a alejarme de la puerta. El tráfico era intenso en la calle principal. Había multitudes de aventureros que se dirigían a algún desafío y mercaderes que llevaban sus mercancías. Y además, se podía ver una reunión de aventureros en la entrada principal. Probablemente estaba reclutando personas para sus grupos. Pero como yo no tenía pensado unirme a nadie, decidí pasar de largo. Sin embargo, justo cuando estaba caminando, escuché una voz que me llamaba. Cuando me di la vuelta, vi a un hombre mayor con una armadura de apariencia muy resistente. 「Oye, tú, el sujeto de la máscara. ¿No te gustaría unirte a nuestro grupo? Me parece que eres un espadachín. El aventurero que normalmente ocupa ese lugar está herido, así que nos sobra un lugar 」 「Lo siento, pero yo cazo solo. No pienso asociarme con ningún grupo.」 El hombre retrocedió un poco al escuchar mi respuesta. Esa era una reacción que no esperaba. El hombre, asustado, me preguntó. 「Mis disculpas. Ir a cazar por su cuenta… ¿acaso usted es un antiguo Caballero Sagrado?」 Así que era eso. Los Caballeros Sagrados que fallaban en sus misiones, y aquellos que eran exiliados, se reunían en esta ciudad para juntar fondos y restaurar su estado. Aquel hombre pensaba que yo era una de esas personas. En cualquier caso, tenía la habilidad

30

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

de [Dominio de la Espada Sagrada] que había obtenido al matar a Hado, que por sí solo, me acercaba mucho a un Caballero Sagrado. Pensando en eso, asentí en respuesta. 「Sí, algo así.」 「Vaya, entonces, lo siento. Su ropa no parece… no importa. Me retiro.」 Aquel hombre tenía razón. No había forma de que alguien se llamara a sí mismo un antiguo Caballero Sagrado y llevara unas ropas quemadas y rotas como las mías. Los Caballeros Sagrados eran guerreros orgullosos, por lo que tendían a usar equipos bien cuidados. Volví a mirar a la reunión de aventureros. Y los vi. Había tres antiguos Caballeros Sagrados entre ellos. Era fácil distinguirlos, ya que tenían un aura diferente en comparación con otros aventureros. Además, sus ojos brillaban con ambición. No había duda de que estaban ahí para restaurar su nombre. Entones Avaricia dijo algo a través de [Lectura de Mentes]. 『Quizá intentan recuperar su antigua gloria mientras el ejército del Reino está ocupado con el Dragón Celestial. Pero como tu amada Roxy llegó apenas ayer. No pueden hacer nada demasiado llamativo. 』 「Entonces, estaban esperando a que el ejército hiciera el primer movimiento, ¿qué acaso no son antiguos Caballeros Sagrados?」 『Lo sé. Pero incluso con el ejército del reino aquí, todavía pueden hacerse de un nombre si cazan suficientes monstruos.』 Babilonia era un sitio donde podías encontrar a todo tipo de personas. Y aunque Roxy se encontraba bien por hora… me sentía un poco ansioso por Myne, quien se había adentrado aún más en Gallia. Soportando esos sentimientos de enojo y preocupación, me alejé de la entrada. Ahora, con las bolsas vacías en mi hombro, marché hacia el sur, hacia la frontera entre el Reino y Gallia.

31

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

Después de avanzar un poco, me di cuenta de que el número de monstruos en la frontera era muy escaso. Por lo que tendría que adentrarme más en Gallia y esperar por una oleada de bestias. 「Realmente no me agrada el aroma a sangre que despide Gallia.」 『Ya te acostumbrarás.』 El aire más allá de la frontera era muy diferente. Si comía mientras alía aquel hedor, la comida seguramente perdería la mitad de su sabor. Intenté sacar un trozo de carne seca de mi bolsa y masticarla. Pero olor a sangre me hizo sentir como si estuviera comiendo un pedazo de carne cruda. Qué asco… Puse la pieza de carne de nuevo en mi bolso. Miré de nuevo al cielo y noté que se estaba haciendo algo tarde. 「De ser posible, me gustaría regresar al reino antes de la cena.」 『Eso dependerá de tu desempeño, Fate.』 Una vez más, Avaricia tenía razón. Cuando llegué a Gallia con Myne, me encontré con varios grupos de Orcos a pesar de que realmente no quería pelear contra ellos. Así que esta vez, encontrarlos no debería ser tan difícil. Mientras continuaba caminando, noté un grupo de orcos, del tamaño de un solo escuadrón. 「Los Orcos están realmente en todo el territorio de Gallia.」 『Son monstruos con una gran vitalidad, poder reproductivo y velocidad de crecimiento. Y pueden impregnar a las hembras de otras razas con gran facilidad. En promedio, nacerán veinte Orcos en cada camada, esto comúnmente resulta en la muerte de la madre. Además, los nuevos Orcos pueden crecer más rápido al devorar el cadáver de su madre…』 「…¡No necesito ese tipo de explicación!」 『Mmm, sólo estaba dando algunos datos.』 Sabía que ese tipo de monstruo tenía la costumbre de comer humanos, pero nunca antes había escuchado que también usaran

32

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 58

humanos para concebir a sus crías. Antes de escuchar a Avaricia, tenía pensado probar la carne de Orco, pero ahora… Un poco mareado, me acerqué a los monstruos, 「Ah, alguien me ha ganado.」 『¿Qué te sucede, Fate? Pareces un principiante.』 「¡Cállate!」 Un grupo de aventureros también había descubierto el escuadrón de Orcos y los habían enfrentado, generando una batalla delante de mí. Había una regla implícita en la caza de monstruos, los primeros en llegar recibirán prioridad. El unirse a una batalla que ya había comenzado era considerado un acto de muy mala educación. Uno no tenía que cumplir esta “regla”, pero si uno repite ese comportamiento demasiadas veces, los demás aventureros en Babilonia, lo aislarán. Dado que normalmente participaba en cacerías yo solo, no tendría problemas en ese ámbito. Sin embargo, no quería que las personas del lugar hablaran a mis espaldas. 『Fate, ¿qué haces? Ataca. Mi funda especial está en juego.』 「No digas cosas estúpidas.」 El grupo de aventureros estaba peleando bastante bien, y creo que eventualmente ganarían si se les daba algo de tiempo. Estarían bien incluso si no les ayudaba, pero no podía quedarme sin hacer nada. Mire alrededor y… descubrí un segundo escuadrón, de al menos cuatrocientos Orcos, quizás eran los refuerzos del primer escuadrón. Si no hacía nada, el segundo grupo podría dañar gravemente a los aventureros. 「Parece que es nuestro turno.」 『Eso parece.』 Saqué la Espada Negra Avaricia de su funda y me dirigí hacia la otra horda de orcos.

33

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

Capítulo 59 – La Enorme Fortaleza del Escudo Demoníaco Al llegar donde estaban los Orcos, me encontré con dos escuadrones. Si los mataba a todos no me faltaría dinero por algún tiempo. No debería ser un problema matarlos a todos, ya que gracias al efecto de [Odio], no necesitaba preocuparme de que ninguno de ellos escapara. Solo necesitaba acabar rápidamente con la mitad de aquellos cuatrocientos Orcos. 「Avaricia, hagámoslo.」 『Mmm, estoy listo.』 Así que simplemente comencé a correr a través de los escuadrones. Al ver mi movimiento tan monótono, el Orco líder comenzó a ordenar a los otros Orcos que me interceptaran. Poco después, innumerables flechas de fuego cubrieron el cielo, dirigiéndose hacia mí. 『Aquí vienen, Fate.』 「Lo sé.」 En ese momento, decidí intentar algo nuevo. Coloqué la Espada Negra frente a mí, y activé el Tercer Rango. La forma de Avaricia comenzó a cambiar, de una Espada Negra a un Escudo Demoníaco. Un Escudo Negro que era incluso más grande que mi cuerpo apareció en mi brazo. Y, al mismo tiempo, las flechas comenzaron a aterrizar. Pude sentir el impacto que se transmitió desde el Escudo a mi mano derecha. Las flechas de fuego parecían no tener fin. Sin embargo, ninguna de ellas logró golpearme. El Escudo Negro había bloqueado todos los ataques. Mientras pensaba qué debería hacer a continuación, Avaricia habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

34

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

『¡Qué te parece! Ni los ataques físicos ni mágicos pueden atravesar mi Tercer Rango. Este Escudo Demoníaco es como una fortaleza. ¿Qué piensas ahora? ¡Puedes comenzar a alabarme y respetarme ahora, Fate! 「Estamos en medio de la batalla. ¿Podrías concentrarte en eso?」 Maldición, aún no habíamos atravesado el escuadrón de Orcos y Avaricia ya pensaba que habíamos a ganar. Pero a pesar de todo esto, tenía que admitir que él era una buena arma. 「Puedes olvidarte de la nueva funda si sigues hablando tanto.」 『Vaya, un poco exagerado, ¿no lo crees? Sería injusto de tu parte que te compraras ropa nueva y a mí me dejaras con algo viejo. Quizás debería ser al revés. Yo consigo todo lo nuevo y tú te quedas con el viejo atuendo.』 「¿Y por qué rayos debería ser de esa manera?」 Seguía siendo tan codicioso como siempre. Pero como su portador tenía que aguantar todos estos comportamientos. Utilizando el Escudo Negro para bloquear el ataque de los Orcos, Avaricia y yo contundamos marchando sin detenernos. Poco a poco nos acercábamos a los monstruos. Pero cuando estuve a punto de volver a cambiar la forma de Avaricia a la Espada Negra y abalanzarme hacia adelante, 『Espera, Fate. Sigue avanzando como hasta ahora.』 「¿Eh, hablas en serio?」 ¿Acaso era otra broma de Avaricia? Tal vez sí se había enojado por lo de su funda. Al parecer, Avaricia se dio cuenta de mis dudas y comentó. 『Te demostraré el poder del Escudo Negro. Ahora, corre con todas tus fuerzas.』 「De acuerdo.」

35

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

No entendía el por qué Avaricia tenía tanta confianza, pero si había aprendido algo de todas nuestras batallas, era hacer lo que él decía cuando tenía esa actitud. Además no podía hacer mucho más, por lo que hice lo que dijo. Mantuve la forma del Escudo y continué avanzando. Pude sentir varios golpes, uno tras otro a través del Escudo Negro. Y en cada ocasión, escuchaba el「Buhyiii」 que producían los orcos al morir por el impacto. Y además, escuchaba la voz inorgánica que continuamente anunciaba el aumento en mis estadísticas. 「Esto es increíble.」 『¿Qué te parece? Esto es el Golpe de Escudo. Normalmente, usar esta técnica requeriría de una gran fuerza física, pero gracias a mí, tú puedes hacerlo con gran facilidad. Y contra monstruos del nivel de los Orcos, es una técnica devastadora. ¡Ahora, sigue avanzando!.』 「¡Bien, aquí vamos!」 Era asombroso. Era mucho más fácil que usar la Espada o la Guadaña. Ya que no había necesidad de leer los movimientos del enemigo o hacer fintas, solo necesitaba correr hacia el enemigo y estrellarme contra ellos. Continué acabando con todos los Orcos en mi camino. Luego di media vuelta y corrí a través de la formación de monstruos una vez más. Una vez más, la voz inorgánica me notificó sobre el aumento en mis estadísticas. Quizá este modo de pelea parezca algo deshonesto pero también era bastante interesante. Sin embargo, cuando comenzaba a acostumbrarme a esta nueva forma de Avaricia, los Orcos comenzaron a hacer un nuevo movimiento. El líder, un Gran Orco, había cambiado su formación.

36

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

Para evitar que siguiera atacándolos de esa forma, el líder había colocado a los Orcos que portaban escudos en la parte delantera, apoyados por el resto de los monstruos. 「¿Podemos romper esa formación?」 『No te preocupes. Solo sigue atacando como hasta ahora, Fate.』 「Bien, entendido. Romperé ese muro hecho de Orcos.」 『Ese es el espíritu.』 Corrí con todas mis fuerzas hacia la formación de escudos que estaba frente mí. Cuando entramos en contacto, sentí un impacto mucho más pesado que antes. Aun así, no debía detenerme, tenía que continuar. 「¡Uoooooooooo!」 Levanté mi voz mientras seguía empujando. En ese momento, el muro de Orcos comenzó a tener problemas con mi ataque. El sonido de la colisión se podía escuchar por todo el lugar. Los Orcos en la última fila colapsaron después de tropezar entre sí, probablemente debido a la fuerza del impacto entre mi Escudo y los Orcos en la primera fila. Creí poder escuchar varios 「Buhhyii」provenientes de la parte trasera. Y justo después, la voz inorgánica me informó acerca del aumento en mis estadísticas una vez más. La formación de los Orcos comenzó a retroceder gradualmente, y pronto no podrían reprimir mi poder. 『¡Fate, sigue adelante! Pisotea a esos cerdos hasta la muerte.』 「¡Eso es muy asqueroso! Relájate un poco.」 『¿Qué quieres decir? No jamás uso la expresión ‘Relajarme un poco’.』

37

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

Por lo dioses… Supongo que era imposible manejar esa actitud de Avaricia. Era cierto que mis víctimas esta vez terminaban pisoteadas, pero no necesitaba que alguien me lo recordara. En ese momento cometí el error de ver uno de los cadáveres de los Orcos, basta decir que no comí carne por un tiempo… Era hora de terminar con esto. Usé toda mi fuerza para empujar mi escudo y romper la formación de los Orcos. Los monstruos literalmente salieron volando. Era como si una flor hecha de orcos hubiera florecido en el cielo. [Habilidad Gula activada] [Resistencia +940800, Fuerza Física +921600, Magia +729600, Mentalidad +768000, Agilidad +729600, se aplicarán a las estadísticas] Incluso aquellos escuadrones de cuatrocientos Orcos fueron completamente aplastados. Cualquier Orco ordinario sería envido a su muerte con un simple movimiento de mi Escudo. En este punto, podría haber cambiado a la forma de Guadaña y comenzar a atacar con más seriedad, pero decidí quedarme con la forma de Escudo, ya que comenzaba a entenderlo. Después de haberme acostumbrado al uso del Escudo Negro en combate, hasta cierto punto, volví mi atención a los Grandes Orcos de piel azul. Gracias a mis combates previos con los Orcos entendía que estos monstruos tenían una jerarquía muy estricta. Si acababa con ellos, todo terminaría. Los otros Orcos de inmediato se interpusieron entre nosotros, tratando de proteger a sus líderes de piel azul. Aunque honestamente, no sabía si lo hacían por instinto o de forma consiente. Pero en cualquier caso, el comando de los Grandes Orcos era absoluto para los Orcos de nivel inferior. Era increíblemente similar a la situación que existía entre los Caballeros Sagrados y los soldados ordinarios. 『¿Qué harás ahora, Fate? ¿Los perseguirás y mataras a todos con tu Escudo?』

38

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

「No, no con el Escudo. Pero es hora de acabar con esto.」 El Escudo Negro había cumplido con su función. Así que cambié la forma de Avaricia y usé el Arco Negro. Preparé una flecha creada a partir de mi poder mágico. Esta flecha mágica tenía la cualidad de rastreo automático, por lo que no tenía que apuntar correctamente para dar en el blanco. Incluso alguien con poca experiencia con el arco como yo, podía atinar a su objetico con este Arco Negro. Sin embargo, si la flecha seguía una trayectoria ordinaria, el resto de los Orcos intentaría detenerla o se interpondría en su camino. Así que lo único que podía hacer, era usar otra trayectoria. Apunté el Arco consecutivamente.

Negro

al

cielo

y

disparé

dos

flechas

Las flechas mágicas hicieron un curva en el aire, eludiendo a todos los otros orcos, y directamente golpearon las cabezas de los Grandes Orcos, que habían comenzado a huir. Con una flecha mágica clavada en sus cabezas, los dos orcos altos cayeron al suelo. [Habilidad Gula activada] [Resistencia +406800, Fuerza Física +435500, Magia +350600, Mentalidad +308600, Agilidad +336800, se aplicarán a las estadísticas] Asentí con la cabeza después de confirmar que la habilidad [Gula] se había activado y la voz inorgánica había sonado en mi cabeza. Y aun después de consumir todas esas almas, mi habilidad no generó una respuesta exagerada. Quizá se debía a mi encuentro con el Ángel Quimera Haniel, pero la habilidad [Gula] ha permanecido tranquila por bastante tiempo, como si estuviera dormida. Quizá era algo temporal, pero era bueno para mí. O tal vez era el resultado del entrenamiento que había hecho para suprimir a [Gula]. En verdad espera que fuera esto último. Miré a los Orcos, que ahora no tenían ningún líder. Al parecer, habían decido atacarme.

39

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

Sin su líder, los Orcos no eran diferentes de los Goblins o Kobolds. Maté a los monstruos utilizando el Arco Negro, y aquellos que lograron acercarse, los corté con mi Espada Negra. 「Parece que podré acabar con todos.」 『Hmm. Con la recompensa que obtendrás podrás comprar varias cosas. Acaba con todos, corta sus orejas y regresemos a Babilonia. 』 「Lo sé.」 Comencé a cortar las orejas de los Orcos y las coloqué dentro de las bolsas que había traído. Esto requirió de mucho esfuerzo, ya que había demasiados de ellos. Curiosamente, el combate había sido la parte más fácil. Recopilé todas las piezas necesarias para demostrar que había matado a los monstruos. Y para cuando terminé la ardua tarea, el sol ya se estaba ocultando. 『Fate, no olvides las orejas de los Grandes Orcos.』 「Sí, lo sé.」 Honestamente, casi me había olvidado de ellos. Avaricia era extrañamente útil en ocasiones como esa. Cuando finalmente terminé tenía dos pesadas y sangrantes bolsas de cáñamo. 「Bien, regresemos a casa.」 De acuerdo, ya estaba a punto de…Fate, tenemos compañía.』 Alarmado por la advertencia de Avaricia, levanté la cara, y pude un grupo de aventureros que se dirigía a mi posición. Se trataba del grupo que había visto antes, enfrentando al primer escuadrón de Orcos. El hecho de que caminaran hacia donde estaba yo solo significaba que ya habían terminado con los monstruos.

40

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 59

Me pregunté por qué vienen hacia aquí. Puse las bolsas que llevaba en el suelo y coloque mi mano sobre la Espada Negra, por si acaso necesitaba usarla, y esperé a que llegaran.

41

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

Capítulo 60 – Un Lugar en el Olvido El grupo estaba conformado por más o menos treinta personas. Era un grupo bastante grande. Y era muy probable que el líder fuera la persona que estaba caminando en el frente. Al ver mi expresión seria y mi postura rígida, aquel hombre me dirigió una sonrisa. Pero algo andaba mal, su sonrisa era demasiado forzada. Tuve una extraña sensación y tomé la empuñadura de la Espada Negra Avaricia con más fuerza y tomé una posición de combate. 『Cálmate, Fate.』 「Pero… ese sujeto es sospechoso.」 Sin importarle mis palabras, o postura, el sujeto siguió avanzando con aquella sospechosa sonrisa y finalmente me habló. 「Hola, mi nombre es Alistar Northern… tú, en verdad eres fuerte. A pesar que observamos desde cierta distancia pudimos sentir una presión abrumadora. ¿Podrías decirme tu nombre?」 Northern extendió su mano, pidiendo que la estrechara. Pero no lo hice. 「Soy Mukuro… soy un aventurero ordinario. Y ahora, si no les importa, me gustaría regresar a Babilonia para intercambiar esto. 」 Pero cuando dije esto, el grupo de Northern me rodeó. Al parecer, no querían dejarme ir. Arreglé la posición de mi Máscara de Calavera y coloqué las bolsas con las orejas de Orco en mi espalda. En ese instante, una pesada atmósfera comenzó a generarse a nuestro alrededor. Todos en el grupo parecían seguir ciegamente

42

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

las órdenes de Northern, quizá por lealtad, quizá por miedo. Pero no creía poder convencerlos de dejarme ir. Mientras pensaba en esto, el grupo de aventureros ya había preparado sus armas. Rayos, parecían ser aventureros experimentados, y de muy mal temperamento. Sus miradas parecían estar diciendo Si no sigues la voluntad de Northern, morirás. ¿Acaso sería una de esas situaciones en donde un grupo busca intimidar a un aventurero solitario? No, no parecía serlo. Entonces, ¿Qué estaba sucediendo…? Mientras experimentaba aquella incómoda sensación, observé el arma que Northern tenía en su cintura. ¡Era una Espada Sagrada! ¿Acaso…? No, eso no haría que cambiara mi actitud. 「¿Eres un Caballero Sagrado?」 「Eres bastante observador. Así es, soy un Caballero Sagrado. Acabo de regresar de un largo periodo de descanso, por lo que decidí venir a este lugar con mi grupo y entrenar un poco.」 Aquello me sorprendió un poco. Para Northern, el cazar monstruos en Gallia no era más que un simple entrenamiento. Y no solo eso, el cabello dorado y las finas facciones del Caballero Sagrado eran muy atractivas. Estaba seguro de que tenía a muchas seguidoras a donde quera que fuera. Que molesto. Pero eso no era lo importante. Él era un Caballero Sagrado. Así que existía la posibilidad de que él también hubiera sentido a los escuadrones de Orcos. Y por eso, sus subordinados me estaban rodeando en ese momento. 「¿Acaso vinieron por esto?」

43

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

Dije mientras señalaba a las bolsas en donde tenía las orejas de los Orcos. Pero Northern negó con la cabeza. Maldición, al parecer sus intenciones no eran tan simples. 「Si tienes algo de tiempo, quiera proponerte una idea.」 En ese momento recordé algo. Las cosas aquí no eran mucho más irracionales que en el Reino. En este lugar las jerarquías de las personas eran a través de la fuerza. Por lo que no podía bajar la guardia. Saqué la Espada Negra Avaricia y me giré hacia Northern. 「Oye, espera. Ya lo había dicho antes pero, estoy impresionado con tu fuerza.」 「¿Y eso que significa…?」 「¿Qué te parecería trabajar para mí? Te pagaré lo que pidas.」 Por alguna razón, eso me parecía algo típico de un Caballero Sagrado… Incluso si estábamos en Babilonia, este tipo de cosas no eran diferentes a las del Reino. Todo era posible si tenía dinero y poder. Así de simple. Esa era una de las razones por lo que había venido a este lugar. 「Me niego. No pienso trabajar para nadie. Sin importar de quién se trate. Me gusta trabajar solo.」 Levanté un poco más la Espada Negra Avaricia, casi apuntando al pecho de Northern. En ese momento, Avaricia habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes], 『Bien dicho, Fate.』 Además, yo ya estaba bajo el servicio de otro Caballero Sagrado, Roxy, y no tenía pensado servir a otro. Ella era la razón por la que dejado atrás mi vida en el Reino. Sin embargo, Northern no se dejó intimidar y siguió insistiendo.

44

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

「Vi como usaste esa espada en la pelea con los Orcos. Fue algo increíble. La forma en como cambiaba su apariencia. Si no me equivoco es un arma múltiple, ¿cierto? Leí algo sobre eso en un documento antiguo. Es sorprendente que aún exista una. Si no te importa, ¿me dejarías verla?」 「Me rehúso. No puedo entregarte mi arma tan fácilmente.」 Avaricia volvió a hablar a través de la habilidad [Lectura de Mentes] 『¡Así se habla, Fate! Ahora, acaba con este impertinente sujeto. Te ayudaré.』 Mientras escuchaba las peligrosas palabras de Avaricia, mantuve mi mirada fija en los ojos de Northern. Finalmente, el Caballero Sagrado suspiró pesadamente y agitó su mano. En ese momento, sus subordinados bajaron sus armas y retrocedieron un poco. 「Bien, continuaremos esto en la próxima ocasión.」 「…No habrá una ‘próxima ocasión’. Además, a nadie le gustan los sujetos persistentes.」 「No digas eso. Siempre obtengo lo que deseo, y no hay razón para que las cosas sean diferentes ahora.」 Con aquella asquerosa sonrisa, Northern se hizo a un lado, dejándome pasar. Mientras caminaba a través de aquel grupo, los observé con mucha atención. Todos parecían ser bastante fuertes. El mismo Northern parecía un sujeto habilidoso, por lo que lo más probable era que hubiera reunido a personas bastante capaces para que trabajaran para él. Y al parecer, sus hombres parecían felices de seguirlo. Vaya… Apenas había llegado a Babilonia y ya me había encontrado con dos personas problemáticas. Y además, parecía que tendría más encuentros con ese Caballero Sagrado.

45

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

Finalmente, comencé a alejarme del grupo de Northern. Sin embargo, no llegué muy lejos antes de aquel sujeto volviera hablar. 「Estoy trabajando en el Distrito Militar de Babilonia, bajo las órdenes de Roxy Heart. Si tienes la oportunidad, ¿por qué no nos visitas?」 Maldita sea, ¿estaba en el pelotón de Roxy? El solo imaginar que un individuo como este estuviera cerca de ella me hizo enfurecer. Sentía que Northern era un sujeto peligroso. Pero en este lugar, yo solo era un aventurero más, no podía simplemente acercarme a Roxy y decirle todo esto. Lo único que podía hacer por ahora era rezar para que estuviera equivocado. En ese instante, recordé las palabras que me había dicho Eris. El ambiente que rodeaba a Roxy se volvía cada vez más peligroso. Pero no importaba cuanto pensara en esa situación, de momento no había anda que pudiera hacer al respecto. Acomodé nuevamente mis bolsas y me dirigí a la frontera entre el Reino y la Gallia. El aire fresco del Reino entró rápidamente en mis pulmones, y la irritación que se había sentido comenzó a desvanecerse poco a poco. Pero, no desapareció por completo. No me había sentido así en mucho tiempo, con una horrible sensación en mi interior. ¿Por qué volvía a expire mentas esta sensación familiar de impotencia…? 「Oye, Avaricia.」 『¿Qué pasa? No pareces tener tu energía habitual.』 「Yo… No, olvídalo…」 『Si tienes algún problema, quizá el gran ‘yo’ podría ayudarte.』 「Gracias.」 Estuve a punto de hablar sobre eso con Avaricia, pero luego me di cuenta de lo estúpido que sonaría, por lo que decidí detenerme. Tenía que calmarme y reorganizar mis ideas,

46

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

「Bueno, volvamos a Babilonia. Ya tuvimos bastantes interrupciones. Cambiemos esto por dinero y consigamos ropa nueva. 」 『Bien, eso era lo que estaba esperando. Quiero que me compres una vaina hecha de oro.』 「¡Eso sería demasiado costoso y pesado!」 『¡Jajajaja! Solo imagina que se trata de un entrenamiento para fortaleces tus músculos.』 Aunque decía eso, yo estaba seguro de que no tenía nada que ver con entrenamiento físico. ¿Qué acaso pensaba que nos convertiríamos en millonarios solo con esto? A Avaricia en verdad le gustan los aditamentos llamativos. Y si le permitía escoger todo el equipo, seguramente terminaríamos cubiertos de oro sólido. En verdad no quería imaginarme eso. Si la gente me llegara a ver en las tabernas o posadas de esa manera, seguramente me convertiría en el hazmerreír de la ciudad. 「Qué tonterías dices. Buscaremos atuendos normales. Por lo que lo normal es lo mejor.」 『Eso suena aburrido. No me digas, compraras atuendos de color negro.』 「Bueno, el color negro es muy práctico, ya que oculta bien la suciedad.」 『Claro, claro.』 「Aunque digas eso. También planeo comparte una funda negra, Avaricia.」 『¿Qué clase de estupideces dices? No intentes imponerme tus horribles gustos.』 「¡Qué dijiste!」

47

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 60

Avaricia era un sujeto insoportable… Siempre creía estar por encima de los demás. Deje de lado los comentarios de Avaricia, pues la ciudad-fortaleza de Babilonia apareció en el horizonte. Incluso desde esta distancia se podían distinguir las paredes de adamantio que rodeaban a la ciudad-fortaleza. Me dirigí hasta la entrada Norte y pasé a través de las enormes puertas Ahora, solo necesitaba intercambiar las pruebas de subyugación por dinero, y luego iría a comprar ropa, equipo y la vaina de Avaricia. Buscaría un atuendo que hiciera juego con mi Máscara de Calavera, que por supuesto, también era negra.

48

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

Capítulo 61 – Con el Estilo de Avaricia Como tenía dos bolsas de cáñamo empapadas en sangre, tanto los mercaderes como los aventureros cerca de la puerta me miraban con asombro mientras pasaba cerca. Luego, comenzaron a susurrar entre ellos. 「No es posible…」 「Oye, ¿toda esa sangre será por las pruebas de subyugación? ¿Cuántas serán…?」 「Si ese es el caso, ese chico ha derrotado a una enorme cantidad de monstruos. ¿Quién rayos es?」 No me importó mucho el no escuchar todo lo que decían ya que eventualmente todos esos rumores llegarían a los oídos de todos en la ciudad, incluido yo. No pasará mucho tiempo antes de que mi nombre sea reconocido por toda la ciudad-fortaleza de Babilonia. La ventaja es que ahora el aventurero Mukuro no tendría que acabar con los monstruos desde las sombras, como lo hacía en el Reino. Aquí en Babilonia, el papel de los aventureros era el de acabar con todos los monstros posibles. Y aquello que eran capaces de acabar con una gran cantidad de monstruos, eran más que bienvenidos. No pretendía actuar como Avaricia, pero sí me comporté que algo más de dignidad. Con la sangre aun goteando de mis bolsas, forcé mi camino a través de la multitud. El lugar donde podía intercambiar las pruebas de subyugación se encontraba al final de la carretera principal, en el lado este de la puerta que conduce al Distrito Militar. Según la propietaria de la posada donde me alojaba, esta era la parte más concurrida de la ciudad. No solo por los soldados, sino también por los aventureros. Era el punto de reunión más común para los aventureros porque era donde podían recopilar información y conocer la recompensa que se otorgaban por los monstruos. Esperaba que cuando llegara allí, los aventureros no comenzaran a comportarse diferente y se entrometieran en mis asuntos. Sin

49

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

embargo, me dirigía a la zona más concurrida de la ciudad con una enorme cantidad de orejas de Orcos, me preguntaba cómo reaccionarían los aventureros a esto. En cualquier caso, no podía cambiar las pruebas en ningún otro lado, por lo que no tenía otra opción. En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Fate, esto es lo que debes hacer. No le prestes atención a lo que digan los aventureros. Solo córtalos por la mitad. Si me lo pides, incluso podría ayudarte.』 「De nuevo con esos comentarios. Si hiciera eso, todos los aventureros, no, todas las personas en Babilonia me considerarían un enemigo.」 『Mmm, eso es exactamente lo que quiero.』 「¡Cállate!」 Vaya…Avaricia quería convertirme en un tipo de aventurero/villano…Bueno, considerando su personalidad, en verdad no me sorprendía. 『Bueno, lo que quiero decir es que debes comportarte con dignidad. 』 「Ya lo sé. Pero, antes de que activara el verdadero poder mi habilidad Gula nunca nadie me había tratado como un ser humano. Ese tipo de cosas las tengo muy grabadas en mis recuerdos, no puedo deshacerme tan fácilmente de ellas.」 『Patético. Pero aun así, tú eres mi portador. Muy bien, te ayudaré. Haz lo que diga.』 「No seas demasiado exagerado.」 『Lo sé. Déjamelo todo a mí, ¡Jajajajaja!』 Ah~, eso me hacía sentir realmente preocupado. Sin embargo, esto era una buena prueba. Por lo que debía seguir adelante. Este mundo era aquel en el que un aventurero poderoso tenía la palabra. En

50

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

Babilonia, tu vida se complicaría si permitías a otros aventureros se entrometieran en tus asuntos. Después de recibir la charla de Avaricia sobre cómo comportarme en estos asuntos, entre al edificio de intercambio y… …Era un lugar increíble. Era bastante amplio. Las ventanas e incluso el techo estaban decorados con vidrios de varios colores. Podía sentir un aire religioso en el lugar. Mientras miraba distraídamente las decoraciones, dos aventureros se me acercaron y me rodearon. 「Oye, estás parado en medio del camino. Muévete.」 「¿Por qué usas eso… no quieres que vean tu rostro? Y es una máscara de calavera, que mal gusto tienes. ¿Y dónde está tu grupo? 」 「¿Qué llevas en esas bolsas? Aunque no creo que sea algo de mucho valor, ¿no, calavera? Lo más seguro es que tu rostro es tan horrendo que debes ocultarlo tras esa máscara, ¿verdad? Quítatela y déjame ver que hay detrás.」 Por supuesto, me encontré con sujetos problemáticos de inmediato. Peor incluso si era algo que ya esperaba, no podía evitar sentirme agotado por ello… era probable que atrajera este tipo de sujetos porque mi cuerpo parecía flacucho y débil. Pero lo más sorprendente de todo era que, ahora tenía que hacer lo que me había aconsejado Avaricia. Bueno, ¿debía intentarlo ahora? Traté de pensar en cómo hablaría Avaricia. 「Cállense, no tengo porque explicarles mis asuntos a debiluchos como ustedes. Si no quieren salir gravemente lastimados, será mejor que se larguen.」 「¿Qué? Bastardo, ¿qué acabas de decir?」 La cara de los dos aventureros se puso roja de ira, y me miraban como si quisieran asesinarme. Sin embargo, no podían sacar sus armas. Ya que si llegaban a derramar sangre dentro de estas instalaciones, no podrían volver a usar el centro de intercambio. Pero, los aventureros aún tenían la posibilidad de pelear únicamente con

51

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

sus manos. De hecho, uno de los aventureros ya había lanzado un golpe. Detuve su puño con mi mano derecha y dije: 「Aún pueden alejarse.」 「Ja, no tengo porque hacerlo. Tengo más amigos aquí conmigo.」 ¿Amigos, eh…? De pronto, me vi rodeado por ocho personas. Y como la situación ya había llegado hasta estas instancias., decidí llegar hasta el final. Por lo que aplasté el puño del aventurero. 「Gyaaaa…」 Después de escuchar aquel grito, arrojé las bolsas que llevaba. Solté el puño del aventurero, este se desplomó al suelo y lo rematé con una patada en el rostro. (Lo sé, no fue muy galante de mi parte.) Ahora solo quedaban siete. Tres de ellos saltaron hacia mí desde la izquierda. Decidí acabar con todos a la vez, por lo que activé mi habilidad de [Artes Marciales] y utilicé mi técnica [Chun Jin]. Esta poderosa técnica me permitía destruir el cuerpo internamente. Podía dañar órganos, desgarrar vasos sanguíneos y romper huesos, sin importar el tipo de armadura. Era perfecta para esta ya que me permitía incapacitar al enemigo. (N. del T. Para los que no recuerden, Fate aprendió esta técnica en el capítulo 18). Usando mi mano izquierda, le di un golpe giratorio a uno de los aventureros en su costado. Luego, di golpes consecutivos en el hombre izquierdo y derecho de su otro compañero. Después, pateé al tercer aventurero en la entrepierna. Los tres cayeron inconscientes al suelo. Ahora, solo quedaban cuatro… Consideré dejar las cosas así y escapar, pero los aventureros restantes sacaron sus armas y se pusieron en guardia. Al parecer, habían decidido matarme. Sin embargo, yo no podía comportarme de esa manera. Y así, la batalla continuó. Sus ataques son monótonos, y al ver el movimiento de sus pies, tal como Aaron me había enseñado, pude leer fácilmente sus ataques. Sin problemas, derribé a los cuatro al suelo con la técnica [Chun Jin]. Finalmente, los ocho aventureros estaban en el suelo.

52

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

Por fin, todo había terminado. Así que me dirigí al lugar donde había lanzado mis bolsas y las levanté. 「¿Satisfechos?」 Por supuesto, los aventureros no podían contestarme. Y aunque había utilizado una técnica que podía destruir órganos, no los había golpeado en ninguno de sus puntos vital. Además, todos ellos tenían el cuerpo resistente de un aventurero experimentado. Pasé por encima de los hombres desmayados y me dirigí hacia el mostrador para reclamar mi recompensa. Para cierto, este tipo de actitud desafiante era algo que había aprendido de Avaricia. En aquel momento, en verdad me sentía superior a aquellos sujetos, pues eran personas como ellas las que arruinaban la imagen pública de los aventureros. Caminé con calma hacia el mostrador, y todo aventurero que estaba mi camino se apartaba de inmediato. La recepcionista era una chica atractiva y al verme, sonrió. Me calmé un poco y decidí actuar con más normalidad. 「Quisiera intercambiar esto, por favor.」 「Muy bien. Confirmaré las pruebas de subyugación, por favor espere un momento.」 Dos pesadas bolsas de cáñamo aterrizaron en el mostrador con un fuerte golpe. Como ella no podía levantarlas por sí misma, otros oficiales vinieron desde atrás para ayudar. Supongo que ya están acostumbrados a este tipo de trabajo. La confirmación no debería tomar demasiado tiempo. 「Bien… Hay cuatrocientas orejas de Orcos ordinarios y dos orejas de Grandes Orcos. Mmm… solo para confirmar, ¿usted solo acabó con todos ellos?」 「Sí, así es. Después de todo, no son monstruos muy problemáticos. 」 Respondí mientras acomodaba mi Máscara de Calavera. No había necesidad de mentir. Si se compara a los Orcos con criaturas como Haniel, estos no eran tan difíciles.

53

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

La cara de la recepcionista palideció ante mi respuesta. ¿Acaso había dicho algo indebido? 「Disculpe pero, ¿acaso usted es un Caballero Sagrado?」 Pero claro. Para que alguien pudiera vencer a este gran número de Orcos, tenía que tener la fuerza y habilidad de un Caballero Sagrado. Y como nadie aquí conocía acerca de mi habilidad [Gula] era normal que pensaran que yo era uno. Era probable que la recepcionista se sintiera intimidada por esa idea. Tenía miedo de que yo pudiera regañarla por no haber intercedido en el conflicto con los otros aventureros. Así que este tipo de situaciones no solo se presentaban en el Reino, sino también en Babilonia. No importaba a donde fuera, los Caballeros Sagrados seguían ubicados por encima de toda la sociedad. Pero este no era el caso, así que debía calmarla para poder recibir mi recompensa sin ningún inconveniente. 「No. No soy un Caballero Sagrado. Soy un aventurero ordinario. Mi nombre es Mukuro.」 「¿De verdad?」 「No mentiría sobre esas cosas. Así que, quiera cobrar la recompensa, por favor. Hay otras cosas que necesito hacer.」 「Si, entendido. La prepararé de inmediato.」 Al cabo de unos momentos, había cien monedas de oro en el mostrador. Aparentemente, un orco equivalía a veinte monedas de plata. Mientras que el Gran Orco equivalía a diez monedas de oro. Si agregaba el dinero que tenía, ahora contaba con ciento tres monedas de oro. Esto resultó más fácil de lo que esperaba. Si de verdad era así, Myne, quien amaba el dinero, podría haber acumulado una fortuna en este lugar. Pero aun así, ella no quería venir a Babilonia. Y aunque Myne cazaba monstruos en Gallia con bastante frecuencia y eficiencia, no mostraba interés en cambiarlos por dinero. Supongo que para ella, Gallia tenía un significado diferente.

54

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 61

Había pasado bastante tiempo desde que tenía tanto dinero, así que no pude dibujar una enorme sonrisa debajo de mi Máscara de Calavera. Ahora ya no importaba el precio, con este dinero podría comprarme equipo y ropa decentes. Le di las gracias a la recepcionista, y cuando traté de dejar las instalaciones, 「Así que fuiste tú. ¿Tú hiciese todo esto?」 Fui atrapado por una voz digna y familiar. Di media vuelta hacia la voz, y me encontré con un Caballero Sagrado. Se trataba de Roxy. Honestamente, me hubiera gustado hablar con ella cuando estuviera mejor vestido, y no con esta ropa harapienta.

55

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

Capítulo 62 – Sentimientos Encontrados Mi corazón dio un vuelco cuando la vi de pie en aquel lugar. Pero no debería haber ningún problema. Gracias a la habilidad de mi Máscara de Calavera para ocultar la identidad de su portador, Roxy no debería ser capaz de reconocerme. Sin embargo, aún era probable que pensara que yo era un sujeto sospechoso por llevar este tipo de máscara. Miré a Roxy directamente a sus ojos, y me decidí a responderle. Pero me detuve al instante, ya que estuve a punto de dirigirme a ella como uno de sus sirvientes. Aquello había sido peligroso…yo no trabaja para ella. Por lo que si usaba los modales y expresiones de un sirviente, ella podría tener sospechas de mi identidad. Lo mejor sería que hablara como lo haría cualquier otro aventurero de la zona. 「¿Necesitas algo?」 Por ahora, decidí responder de esa manera y esperar a ver la respuesta de Roxy. Aunque debajo de mi máscara, un sudor frío recorría mi frente. Finalmente ella levantó su mano y señaló mis pies. 「Antes que nada, quita tu pie de ese lugar. Es lamentable ver como pisas a esa persona.」 「Vaya.」 Al parecer, mi pie estaba encima de la cara de uno de los aventureros que había derrotado hacía poco. Siendo honestos, no había sido a propósito, yo únicamente me dirigía a la salida. Y como de por sí, ya estaba nervioso con la aparición de Roxy, no pude reaccionar con rapidez y continué pisando el rostro de aquel aventurero. Así que, si solo prestabas atención a todos los aventureros inconscientes era obvio que pensaras que yo era el malo en esta

56

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

situación. Puede que sea inútil a estas alturas, pero buscaré justificarme con Roxy. 「Hice esto en defensa propia. Ellos atacaron primero.」 「Ya veo.」 Roxy puso una mano en su barbilla y observó el estado de las ocho personas que yacían en el suelo. Cuatro de ellos aún tenían armas en sus manos, por lo que mi argumento de defensa propia parecía legítimo. Después de observar a los ocho aventureros, Roxy llamó al personal del centro de intercambio y escuchó su parte de la historia. De hecho, ella no solo escuchó mi testimonio y el de los empleados, sino que también preguntó la opinión de otros aventureros que estaban en el lugar. Si ese era el caso, entonces mi inocencia podría ser confirmada. Después de un tiempo, mientras yo esperaba recargado en una de las esquinas del local, Roxy dejó de hablar con los empleados y aventureros y se acercó a mí. 「Creo que ya entendí toda la situación.」 A diferencia de hace unos momentos, su rostro ya no reflejaba dudas, estaba calmada y serena. Sin embargo, cuando observé con más cuidado a Roxy, me di cuenta de que había algo extraño. ¿Acaso Roxy se había vuelto más pequeña? Cuando estábamos en el Reino, tenía que mirar ligeramente hacia arriba si quería verla directamente a los ojos. Pero ahora, sentía que tenía que mirar ligeramente hacia abajo. ¿Sería posible que Roxy se haya encogido? No, no era eso. Cuando miré con detenimiento la que yo llevaba puesta, me di cuenta de que me quedaba algo corta, en otras palabras. Mi altura se había incrementado. Como no había hecho más que pelear y entrenar desde que había llegado a Gallia, no había tenido tiempo de prestar atención a cosas como esa. Tal vez se deba a que mi dieta había mejorado y ahora mi cuerpo recibía mejores nutrientes. Cuando e trabaja como guardia bajo el mando de la Familia Burix, apenas me podía costear algunas comidas con el miserable salario que recibía. Y no

57

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

fue sino hasta que me comencé a trabajar para Roxy que pude probar una comida decente pro primera vez. Y ahora, al convertirme en aventurero, podía comprar comidas más saludables para mi cuerpo. Con excepción de las comidas que tenía que “compartir” con Myne, en donde ella consumía casi todos los alimentos, y por supuesto, yo terminaba pagando por todo. Hmm… También era posible que estuviera experimentando un periodo de crecimiento tardío. Bueno, apenas tenía dieciséis años, por lo que aún me faltaba mucho por crecer. Sí, era posible… ¿Y qué hay de Roxy? ¿Ella también estaría creciendo?… Mientras pensaba en esas cosas, 「¿Escuchaste lo que dije? 」 Al parecer, Roxy había seguido hablando. De momento decidí seguir la corriente y fingir que sí había prestado atención. 「Oh, por supuesto que estoy escuchando.」 「No, no escuchaste nada de lo que dije, ¿cierto? En serio…Bueno, en una situación como esta, tú también podrías terminar en prisión.」 Vaya…en verdad esperaba que ese asunto de la prisión fuera una broma. Y mientras pensaba en eso, Roxy me sonrió y supe que no estaba en tantos problemas. 「Te preguntaré de nuevo, ¿cuál es tu nombre?」 「…Mukuro.」 「¿De verdad…? Es un nombre algo extraño.」 Roxy de inmediato supo que ese no era mi nombre real. Pero como les había dado ese mismo nombre a los empleados del centro de intercambio, no preguntó más. Al sentir un ambiente menos pesado, ella comenzó a hablar sobre mi situación.

58

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

「Bueno, creo que por esta ocasión no sucederá nada más. De acuerdo a la historia del personal, estos individuos siempre buscaban a sujetos más débiles que ellos para así poder humillarlos y robarles todo el dinero que tenían. Anteriormente trabajaban para una Caballero Sagrado, pero de momento, éste ya no encuentra aquí. Y aunque diría que tus acciones fueron excesivas, ya no nos encontramos en el Reino, por lo que creo que manejaste la situación lo mejor posible.」 「Me alegra escuchar eso.」 「Si piensas quedarte más tiempo en Babilonia, te voy a pedir que intentes ser más tranquilo. Y otra cosa, de ser posible, cambia tu ropa y equipo, por favor… no dan una buena impresión de tu persona…」 Mientras decía eso, Roxy desvío su mirada con una expresión de desagrado. ¿En verdad mi atuendo era tan espantoso? Si bien no actuaría como Fate en esta ciudad-fortaleza, no podía permitir que la impresión que dejaba el aventurero Mukuro fuera negativa, en especial con alguien como Roxy. Me alegraba de llevar mi Máscara de Calavera… estaba muy avergonzado… Roxy se alejó un poco y llamó a un grupo de soldados que la acompañaban, les dio algunas instrucciones y se llevaron a los aventureros inconscientes a otra parte. Muy probablemente a la prisión. Ojalá se arrepientan de sus acciones mientras están acostados en el suelo frío de ese lugar. En ese momento, decidí también salir del centro de intercambio. Cuando comencé a caminar, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Eso no fue agradable, pensé que descubriría nuestra identidad de inmediato. Más que nada porque de verdad no sabes actuar, Fate. ¡Jajaja! Tienes una cabeza demasiado dura. Seguro que es tan dura como el adamantio. Tal vez deberíamos llamarte Fate Adamantio en lugar de Fate Graphite.』 「Cállate.」

59

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

『Además, ya estaba perdiendo la paciencia. No me gusta que me quiten el tiempo. Me irrita demasiado.』 Vaya. Esta Espada en verdad era la personificación de la avaricia… al parecer se estaba divirtiendo con este inesperado encuentro con Roxy. En otras palabras, se estaba riendo de mí, otra vez… Maldición. 「Si sigues hablando así, no te compraré una vaina nueva.」 『Pero que dices. No lo tomes tan en serio. Verte actuar como un idiota frente a Roxy siempre ha sido un buen pasatiempo. Es muy agradable. ¿No opinas lo mismo, Fate?』 「¡No me preguntes si estoy de acuerdo con eso! Además, tienes unos pasatiempos muy extraños.」 La próxima vez que me encontrara con Roxy, actuaría mejor. Pero de momento apresuré a alejarme de aquel lugar. Porque mi objetivo ahora, era cambiar de atuendo lo más rápido posible. 『Al parecer, las palabras de Roxy en verdad te afectaron, ¿no, Fate?』 「………」 『Lo sabía.』 Caminé un par de metros más y por fin encontré lo que buscaba. Entré al Distrito Comercial y busqué una tienda que tuviera precios razonables. Finalmente llegué hasta un lugar que tenía ropa negra de apariencia muy liviana en sus vitrinas. Al parecer permitían una gran movilidad. Además, debía verificar cuánto aportaba a la defensa. Eso en verdad era un punto clave. Las costuras parecían de muy buena calidad, algo que normalmente aumentaba el costo. Use mi habilidad [Apreciación] en las prendas y averigüé que contaban con su Resistencia era de 400 unidades. Y como la ropa normalmente contaba únicamente con 100 unidades, esto la hacía aún más valiosa.

60

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

Sin embargo… El precio era de ochenta monedas de oro. Si decidía comprar esto, mis fondos actuales, de ciento tres monedas de oro, se vería muy reducido. Pero, podría considerarse como una buena inversión. Como aún no me decidía a entrar a la tienda, Avaricia habló conmigo. 『Así que al final volviste al color negro. ¿Podríamos comprar mi vaina ahora?』 「Si no es suficiente, tendré que ir a cazar más monstruos.」 Después de escuchar eso, Avaricia pareció calmarse un poco. Después de todo Gallia se encontraba atestada de monstruos. Y la única forma de ganar dinero era cazándolos, lo que también era conveniente si quería incrementar tu estado. Podría comprar más cosas si continuaba luchando. Así pues, abrí la puerta de aquel establecimiento y entré. Al hacerlo, la campana que se encontraba cerca de la puerta hizo un sonido agradable. Un instante después, un hombre joven, dos o tres años mayor que yo, salió de la parte trasera de la tienda. 「Bienvenido, ¿buscas algo en especial?…」 Al verme, los ojos del vendedor se abrieron de par en par. ¿Qué le estaba pasando? Este no parecía ser el servicio al cliente habitual. Finalmente, el hombre se acercó y comenzó a verificar mi ropa. Poco a poco el hombre se acercó más y más, hasta el punto en el que me sentí incómodo. Después de observarme de pies a cabeza, con una expresión seria dijo. 「Estimado cliente… ¿En qué tipos de combates se ha metido? Su ropa y equipo parecen haber sido sumergidos en un río de fuego… es la primera vez que veo algo así.」 「¡!」

61

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 62

Este sujeto… al parecer era capaz de reconocer un poco a los enemigos con los que había peleado y los ataques que habían utilizado… Era un talento increíble. Sin embargo, si alguien llegaba a descubrir mucho acerca de mí, bueno, sería algo peligroso. Pensando de esa manera, trataré de salir de la tienda pero, 「Espere un minuto.」 Él vendedor se adelantó hasta la puerta e impidió mi escape. Al ver esta reacción, me puse en guardia, pero el vendedor de inmediato me hizo una pregunta. 「Estimado cliente, ¿qué le parecería usar equipo únicamente de esta tienda? Si lo hace, podría rebajar el costo hasta la mitad…」 「¿Mitad de precio?」 「Así es, mitad de precio.」 Cuando el vendedor se dio cuenta de que ya no quería irme de su tienda, su expresión se relajó y comenzó a hablarme de negocios.

62

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 63

Capítulo 63 – Alma Inocente. 「Mi nombre es Jade Stratos. Soy… un artesano de armas independiente. Bueno, en realidad solo han pasado tres meses.」 Así que era eso. Creía poder entender un poco acerca de la situación de Jade… 「En otras palabras, quieres que use el equipo que aún no has logrado vender, para dar a conocer tu tienda.」 「Sí, eso resultaría muy convincente. A juzgar por el estado de su ropa, estimado cliente, usted es muy fuerte. ¿Qué opina? A cambio del descuento solo quiero que ponga esto en su equipo.」 Jade sacó un emblema con el lema de “Tienda de Equipos Stratos” de uno de los cajones de su escritorio. Si él agregaba eso a mi equipo, las personas sabrían de inmediato dónde lo había comprado. 「Entiendo. Pero, ¿estás seguro de eso? ¿Qué pasaría si no resulto ser el tipo de aventurero que imaginas? Si llegar a suceder algo desafortunado en el futuro, la reputación de tu tienda también se vería afectada.」 En ese momento, varias situaciones complicadas llegaron a mi mente. Por ejemplo, el generar un conflicto con los Caballeros Sagrados, o involucrarme en la lucha entre el ejército del Reino y el Dragón Celestial. Sin embargo, aquello no pareció molestar a Jade. 「Jajaja, ¿eso es lo que le preocupa? Con los aventureros, siempre existe ese riesgo. Viven el momento, y no se preocupan por la reputación. Son algo arrogantes y rudos. Así es como deben ser los aventureros. Y en realidad, eso está bien. Es algo similar a hacer negocios con alguien que está a punto de morir.」 「¿Es similar?」 Pero Jade no respondió a esta pregunta y se limitó a rascar el puente de su nariz,

63

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 63

「Ah, solo quiero ser famoso. Primero en Babilonia. Después, en todo el reino. Y eso es imposible de lograr si solo te limitas a forjar el mejor equipo. Se necesita de un aventurero que tenga una ambición similar y que pueda usar esas herramientas en la batalla… eso es lo que quiero.」 「……Entiendo. Bueno, realmente no hay razón para que negarme. A partir de ahora, trabajemos juntos. Mucho gusto, mi nombre es Fate Graphite. 」 Sí, es un gusto. Y ahora, dejemos a un lado la formalidad. Ya somos socios.」 「Tienes razón. Hagamos eso.」 Jade me estrechó la mano. Con eso, se estableció el contrato exclusivo. Así que de ahora en adelante, usaría una armadura creada por Jade. Como no podía usar ninguna otra arma más que Avaricia. Debía conformarme solo con la armadura. Así pues, pedí a Jade que ajustara el atuendo negro de la entrada a mi medida. Después de un rato, él reapareció desde la habitación de atrás con la ropa en la mano. 「Me tomé la libertad de agregar algunos detalles. ¿Qué opinas? 」 「Esto, luce bien.」 Revestimientos de tela roja habían sido cosidos sobre la camisa negra. 「Solo puedes ver los revestimientos rojos cuando la camisa está doblada. Es algo así como la marca oculta. ¿Por qué no lo pruebas?」 「Yo…claro.」 Increíble… con solo un vistazo había logrado determinar mi talla. La ropa se ajustaba cómodamente. Además era muy fácil moverse en ella. Esta persona… es impresionante. Incluso sin mi ayuda, era seguro que podría convertirse en un famoso artesano en el futuro. Mientras admiraba la gran diferencia que existía entre esta ropa y la que había en el Reino, Jade me preguntó, 「¿Cómo se siente?」 「Excede mis expectativas. Es como si mi fuerza aumentara solo

64

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 63

por usarlo.」 「No creo que sea para tanto. ¿Qué dices si hacemos algo con esas botas?」 「De acuerdo.」 Además de las botas, también me vendió un cinturón y unos brazales, que sumó un total de ochenta monedas de oro. Lo que, en el precio original, hubiera costado solo la camisa. Terminé de cambiarme y me acerqué a un espejo para observar mi nueva apariencia. En verdad se veía bien, aunque lo dijera yo mismo.

65

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

66

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

Y a pesar de que el atuendo era completamente negro a primera vista, los revestimientos rojos se pueden ver en ocasiones, dándole un buen toque. Ya no habría problema cuando me encontrara con Roxy la próxima vez. Mientras pensaba eso, Avaricia comenzó a quejarse a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『La ropa en verdad marca la diferencia entre niños y hombres.』 「Tú… ¡Cómo te atreves a decir eso!」 Había dicho algo similar cuando compré ropa nueva por primera vez en el Reino… ¿era mucho pedir que fuera más amable de vez en cuando? Jade pareció algo curioso al ver esa interacción. Como de costumbre, había comenzado a conversar con Avaricia. Pero los ojos de los demás, parecía un tipo raro que hablaba solo con una Espada Negra. A pesar de que habíamos llegad a un acuerdo, existía la posibilidad de que ahora Jade pensara que yo estaba loco. Mientras mis nervios seguían en aumento, Jade dijo, 「Realmente te preocupas por tu arma, ¿verdad, Fate? Yo también hablo con las armas y armaduras que fabrico. Algo similar a lo que tú haces. La gente me trata como un bicho raro por eso. 」 Aquello era algo aún más extraño que lo que yo hacía. Al menos mi Espada podía responder, más o menos. Y ahora, me había incluido en su misma categoría. Pero como tendría que dar a conocer mis verdaderas habilidades si quería explicar mi situación con Avaricia, decidí que lo mejor era dejar las cosas como estaban. Jade, que ya para estas alturas me consideraba casi como su hermano, comenzó a hablar sobre varios tipos de armas. Y luego, miró a Avaricia. 「Ya veo, la funda parece bastante desgastada. ¿Qué tal si te ayudo con eso?」 ¿Acaso eso estaría bien? Tenía pensado comprarla de todos modos, pero si no llegaba a cumplir las demandas de Avaricia

67

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

aunque fuera solo un poco, sería posible que se quejara por mucho tiempo. Sin embargo, cuando hablé mentalmente con Avaricia, él dijo que sería bueno intentarlo. Parecía que incluso él apreciaba la habilidad de Jade hasta cierto punto. 「De acuerdo, aceptaré tu oferta.」 「Bien. Entonces, ¿puedes dejarme ver la espada negra?」 「Sí, está bien.」 Saqué a Avaricia de su funda y se lo mostré a Jade. En respuesta, la cara de Jade se puso rígida, con la boca abierta. 「Oye, ¿estás bien?」 Al ver que n se movía, sacudí su cuerpo hasta que recuperó los sentidos. Volvió a mirar a Avaricia con gran sorpresa, pero luego se calmó. 「Esta… esta arma es asombrosa. Nunca antes había visto una espada como esta… es impresionante.」 Avaricia, quien de por sí ya era un sujeto orgulloso de sí mismo, se emocionó aún más al escuchar las palabras de Jade. Esto podría ser un problema en el futuro. 『¡Escuchaste eso, Fate! Incluso este joven lo entiende. ¡Mi aura divina se desborda, aún si trato de ocultarla! ¡Jajaja, alábenme más!』 Aaah… para mejorar mi humor, decidí que sería yo el que escogería el color de la funda. No quería escoger el color dorado, ya que no combinaría con mi atuendo, por lo que la respuesta obvia sería una funda negra. Sin embargo, si elegía ese color, Avaricia no dejaría de molestarme en el futuro. Incluso ahora, a él realmente no le gusta su vieja funda negra. Lo mejor sería ceder un poco a su deseo en este momento. 「La funda debe ser mayormente negra, pero también me gustaría que tuviera algunos adornos.」

68

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

「Negro, ¿verdad? ¿Qué tipo de decoraciones quieres?」 「Decoraciones doradas. Solo algunas.」 「Ya veo… Entendido. Haré una nueva y brillante funda para la espada negra. Sin embargo, este lugar sigue siendo una tienda. Costará bastante hacer una funda que pueda coincidir con la espada. ¿Estás bien con eso?」 Cuando se trató de la armadura, Jade no se preocupó mucho por el precio. Pero ahora, para hacer la funda de Avaricia, no se tentaba el corazón. Un tanto ansioso, pregunté, 「¿Cuánto costaría?」 「Incluso si llego a darte un descuento, serían no menos de quinientas monedas de oro.」 Aquello me tomó por sorpresa. ¿Por qué?…… ¿Por qué la vaina de Avaricia terminaría costando seis veces más que todo mi equipo? No lo entienda. Al sentir mis dudas, Avaricia dijo, 『Cómprala. Serán las quinientas monedas de oro mejor gastadas. Jade parece entender, hasta cierto punto, mi grandeza. Estoy seguro que hará una funda digna. Y teniendo en cuenta la cantidad, creo que ese precio es aceptable. 』 Al parecer, Avaricia en verdad quería que la comprara. Podría causarme problemas si lo rechazaba ahora. Pero solo me restaban veintitrés monedas de oro y tenía que separar tres para poder pagar la posada. No pude hacer más que suspirar ante mi situación… 「¿Aceptas abonos? Solo tengo veinte monedas de oro en este momento…」 「Por supuesto. Yo cubriré los cuatrocientos ochenta restantes temporalmente. Me pregunto si podrás pagarme el resto la próxima semana…」

69

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

Después de que la negociación concluyó, Jade comenzó a medir las dimensiones de Avaricia. Trabajó al mismo tiempo que daba suspiros de admiración. 「Listo, tengo la información necesaria. Por favor, vuelve en una semana. Puedes esperar lo mejor que he creado hasta ahora.」 「Sí, lo esperaré con ansias. Mientras tanto, me encargaré de ganar el resto del dinero.」 Cuando salí de la tienda de Jade, miré hacia el cielo mientras arreglaba mi Máscara de Calavera. Ya había anochecido. Había pasado más tiempo en ese lugar de lo que había anticipado. ¿Qué debía hacer ahora? El dinero que tenía había desaparecido en un instante. Supuse que lo mejor era regresar a la posada de momento. No debería tener muchos problemas en la posada ya que la noche cuesta cincuenta monedas de plata. Podría saltarme algunas comidas que costaran extra, como la cena por ejemplo. Aunque la dueña era muy buena para incitar a la gente a gastar en sus comidas, así que debería tener mucho cuidado. Ya había tenido un problema gracias al consumo de alcohol el día anterior. Aunque también podría ir a cazar más monstruos. En el Reino, solía cazar de noche durante la noche para evitar que mi identidad fuera descubierta. Gracias a mi habilidad [Visión Nocturna] podía cazar en la completa oscuridad sin ningún problema. Pero, no, lo mejor sería regresar a la posada. Caminé tranquilamente desde el Distrito Comercial hasta el Distrito Residencial, encontrándome ocasionalmente con algunos sujetos bebiendo y cantando alegremente bajo el cielo nocturno. Al parecer habían tenido suerte cazando monstruos. Esperaba tener esa misma suerte y poder poner a prueba mi nuevo equipo el día de mañana. Llegué a la vieja posada de ladrillo en la que me había hospedado y entré. 「¡Bienvenido! ¿Oh? Vaya, vaya. Mira eso.」

70

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

La propietaria me saludó con voz alegre. Me miró cuidadosamente de arriba a abajo mientras se reía sonoramente. Finalmente me dio una palmada en el hombro. 「Ese equipo parece de gran calidad. ¿Costaron mucho?」 「Así es. Los precios de esta ciudad en verdad me tienen sorprendido.」 「Pero pudiste comprarlos todos a la vez. Eres un verdadero aventurero, ¿no es así?」 「Todavía tengo un largo camino por recorrer, por favor, no me alabe demasiado.」 La propietaria volvió a reír cuando escucho mi respuesta. 「Tienes hambre, ¿verdad? Ven, vamos a cenar. Mi hija también está deseando cenar contigo.」 「Yo, bueno, no pienso beber tanto como la noche pasada.」 「Por supuesto, ya me lo había imaginado.」 Me llevó hasta el comedor. Las dos hijas ya estaban sentadas allí, como esperando mi llegada. Y, como era de esperarse, había una gran cantidad de alcohol en la mesa… sin embargo, no había rastros del alcohol de gran calidad que habíamos bebido ayer. Al cabo de un instante me encontré sentado y disfrutando de la cena. 「Bien, es hora de hablar de negocios.」 「Ah. De acuerdo」 Al final… Las últimas tres monedas de oro que me quedaban desaparecieron rápidamente. ¡Pero no importaba! Al día siguiente cazaría monstruos hasta el cansancio. Después de eso, regresé a mi habitación, me acosté en la cama y cerré los ojos. Una vez más, había bebido demasiado… la habitación pareció estar girando continuamente hasta que mi conciencia se desvaneció y caí dormido.

71

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

===== De repente me encontré en un lugar desconocido. Cuando levanté la vista, todo mi entorno, incluyendo el suelo, era blanco. El mismo paisaje se repetía sin importar cuánto tiempo caminara. Lo más aterrador era que tampoco podía ver el horizonte en este lugar. No había nada más que blanco. Mi cuerpo ni siquiera proyectaba una sombra. ¿Qué era ese lugar? ¿Por qué estaba atrapado ahí? Cuando miré alrededor del área, de repente… Una chica apareció frente a mí. La chica me miró con sus ojos rojos y sonrió. 『Al fin pude contactar…』 Creí reconocerla. Sí…era ella. Ella era la chica que había servido como núcleo del monstruo al que Myne y yo habíamos derrotado, el Ángel Quimera Haniel. Sin embargo, en ese momento un ruido ensordecedor evitó que pudiera escuchar todas sus palabras. 「Tú eras aquella joven.」 Ella estaba tratando de decirme algo, pero no pude escucharla debido al ruido desagradable que se hacía cada vez más fuerte. Al ver el rostro de angustia de la chica, supe que se trataba de algo importante. Traté desesperadamente de escuchar. Pero cuando intenté avanzar hacia ella, el mundo a alrededor mío se oscureció. Intenté acercarme con todas mis fuerzas, pero antes de alcanzarla, el mundo desapareció por completo y caí a un abismo. 「¡Aaaaaah!」 La joven solo pude observarme con su mirada triste dese la lejanías. Mientras yo seguía cayendo y cayendo en el abismo oscuro…Lo que siguiente que vi, fue un lugar donde los humanos y los monstruos estaban apilados uno sobre el otro, luchando, sufriendo, ardiendo en llamas. Solo había una palabra para representar aquel lugar, el Infierno. =====

72

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 34

「Ha, Ha, Ha…」 Me desperté sudando profusamente por todo mi cuerpo. No fue una buena sensación. ¿Qué había sido eso? Había… había sido solo un sueño, tan extraño como realista, y aún estaba grabado en mi memoria. El contenido había sido demasiado atípico como para poder entenderlo todo a la vez, y la sensación de caer en ese abismo, fue demasiado sombría. Tal vez, se debía a que había derrotado al Ángel Quimera Haniel. El sueño había surgido de la culpa que sentía por haber matado a aquella joven. Ahora que lo pensaba, ella… ¿qué rayos intentaba decirme? Cuando recordé aquella expresión en su rostro no pude evitar sentir curiosidad.

73

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

Capítulo 64 – Blanco y Negro Ha pasado un mes desde que había llegado a Gallia. Durante todo ese tiempo el Dragón Celestial no había cruzado la frontera del Reino. Sin embargo, hubo muchas ocasiones en las que se le vio muy cerca de la zona. En una de esas ocasiones, tuve la oportunidad de verlo y mi habilidad [Gula] se activó de una manera que nunca antes había hecho. Luché contra aquella sensación con todas mis fuerzas y esperé a que el Dragón Celestial regresara al centro de Gallia. Incluso ahora, no tengo la fuerza suficiente como para enfrentarme a ese ser. Pues, a pesar de que mi estado se había incrementado, sabía que aún me faltaba algo. Y no podía dejar de pensar en eso. Y así, sin poder llegar a una respuesta concreta, el tiempo siguió su marcha. 「¿Oh? El estimado cliente tiene una expresión sombría, ¿no?」 Después de decir eso, Eris se acercó a la barra y sentó a mi lado. Mientras agitaba suavemente su elegante cabello azul, me dirigió una encantadora sonrisa. Mientras admiraba aquella sonrisa, señalé hacia la Máscara de Calavera que yo traía puesta. 「No creo que puedas ver mi expresión con esto puesto.」 「¿Eso crees?, quizás tengas razón.」 Eris me dirigió una sonrisa aún más encantadora y se acercó un poco más. ¿Estaba bien que hiciera eso? ¿Acaso no se encontraba trabajando? Al parecer, pudo comprender lo que pensaba ya que me respondió, 「El dueño es muy dulce conmigo. Incluso si hago esto de vez en cuanto, él no me regaña.」 「El bar tendrá muchos problemas si sigues haciendo esto.」 Mire a nuestro alrededor, mientras admiraba aquella situación tan extraña. Las personas que habían sido afectadas por la

74

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

habilidad [Lujuria] de Eris habían vuelto a ocupar todas las mesas en lugar. En la parte de atrás, el dueño, quien parecía estar agotado, se movía de un lado al otro con una sonrisa boba en su rostro mientras se encargaba de todos los pedidos. 「El dueño parece estar al borde de la muerte.」 「Oh, vaya… Como siempre dice que él se encargará de todo y de no debo preocuparme…」 Cuando Eris me miró con aquellos ojos al borde de las lágrimas, tuve que apartar la mirada de inmediato. Aquello fue peligroso… Un poco más y también hubiera sido afectado. Eris buscaba cualquier oportunidad para jugar con mi mente. 「Vaya, eso fue muy grosero. Debes mirarme directamente a los ojos.」 「No lo haré. Quedaría cautivado.」 「Eso mejoraría un poco tu humor, ¿no lo crees?」 「¡No digas esas tonterías! Además, no estoy deprimido.」 Si quedaba cautivado, aunque fuera solo un poco, todo habría terminado. La habilidad [Lujuria] era en verdad poderosa. Bueno, no era como si Eris lo hiciera a propósito, los efectos de su habilidad no eran dirigidos a un objetivo en particular, sino que afectaban a todos los que se encontraban a su alrededor y eso era lo que aprovechaba. Además, Eris había incrementado el número de clientes en el bar, lo que me convenció de que, en realidad, no tenía malas intenciones. También, la situación de Roxy fue determinante, a pesar de que Eris había dejado en claro su posición, me había afirmado que no intervendría directamente en el problema y que se limitaría a observar. No era que como si confiara por completo. Pero, debido a su apoyo a este local y su desenvolvimiento en él, decidí darle una oportunidad a Eris. Mientras pensaba en esto, Eris me dirigió una mirada de curiosidad y sonrió,

75

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

「Y aun así, últimamente has visitado mucho mi bar, Fate…aunque eso no me molesta.」 「No me malinterpretes, no es como si quisiera verte.」 Mientras decía esto, alejé a Eris, quien intentaba acercarse aún más. Al ver mi desesperada reacción, Eris rio alegremente 「Vaya, vaya. ¿Será posible que te cuesta admitir tu amor por mí?」 「…… ¡Qué! ¡De qué estás hablando! ¡De dónde sacaste esa torpe idea!」 「¡Ah, eres muy cruel!」 De manera muy exagerada, Eris respondió con gran sorpresa y se derrumbó en el mostrador. Y mientras entierras tu rostro en tus brazos, me miró y dijo en voz baja. 「Mi encanto ya debería haberte cautivado…como puedes seguir comportándote de esa manera.」 「No digas esas cosas tan aterradoras.」 Mientras decía aquellas palabras, Eris levantó su rostro con una gran sonrisa como si nada hubiera pasado. Todo aquello había sido una farsa……sus lágrimas, el deseo de que su habilidad me cautivara, todo. Cuando pensaba en eso, alguien tosió detrás de nosotros. Al darme vuelta……Me encontré con la persona más importante en la ciudad-fortaleza de Babilonia: Roxy Heart. Como de costumbre, la ligera armadura blanca se adaptaba bien a su figura, dándole una apariencia muy digna. Su expresión era seria, pero podía ver un poco de desagrado en ella, 「¿Disfrutando del ambiente, Mukuro-san?」 「¡Ah, esto no es…!」 Alejé de un empujón a Eris, quien dio un adorable grito de sorpresa y regresó a una posición normal en su asiento. Al parecer, esa reacción no le agradó, por lo que agarró mi vaso de vino y comenzó

76

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

a beberlo sin permiso… aquella situación ya no era extraña para mí, pues tanto Eris como Myne siempre terminaban por tomar mi comida sin permiso. Pero eso no era lo importante ahora. Lo que quería saber era ¿por qué Roxy estaba en ese lugar? Me giré para ver a Roxy y pregunté, 「¿Tiene algún asunto conmigo?」 「Sí, algo así. ¿Te importaría?」 「Para nada.」 Intenté pensar en alguna razón por la que Roxy quisiera hablar conmigo, pero no se me ocurrió nada. Sin embargo, por la expresión en su rostro, pude intuir que era algo serio. Mientras acomodaba mi Máscara de Cráneo, Roxy recibió un documento de uno de los soldados que la acompañaban y comenzó a leer en voz alta. 「Hay 56 reportes de violencia contra otros aventureros y 21 reportes de daños a equipos, todos son de este mes. En verdad es algo increíble.」 Oh, así que se trataba de eso… Aquellas situaciones ya eran tan comunes que en realidad ya no pensaba más en ellas. Incluso hoy, antes de llegar al bar, tuve un encuentro con otros aventureros. 「Fue algo inevitable. Muchos sujetos parecían tener algún interés en mí y por eso me atacaban a diario, y no creo que seas el tipo de persona que se deja influenciar por los rumores de los demás.」 「De hecho, este tipo de altercados son comunes en Babilonia.」 「Estoy de acuerdo. Y en mi caso es como si las moscas se reunieran esperando obtener miel.」 「Sin embargo, como dije antes, cualquier situación que se tenga que resolver con violencia no es bien recibida.」 ¿Acaso ahora sí me enviarían a prisión? En verdad tenía que reflexionar sobre mis acciones… ¿Quizá me arrestarían en este bar mientras bebía vino tranquilamente? Aún con mi Máscara de Calavera, Roxy pareció intuir mi nerviosismo y negó con la cabeza.

77

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

「¿Por qué crees que los otros aventureros están tan interesados en ti?」 「¿Porque soy muy agradable?」 「¡No! Es porque no formas parte de un equipo. No importa que tan fuerte seas, si los otros grupos te ven solo, pensarán que eres un blanco fácil. Te pido que consideres esta situación y busques unos compañeros.」 「Y si hago eso, todos estos conflictos innecesarios se detendrán, ¿cierto?」 Podía entender lo que Roxy quería decir. Aquella mañana me había atacado un grupo de cinco individuos. Y en los ataques anteriores, ningún individuo me atacó solo. En otras palabras, los más aconsejable era formar parte de un equipo para evitar problemas con los matones y abusivos. Roxy asintió a mi respuesta y siguió hablando. 「Y por eso, tengo una propuesta.」 Ella recibió otro documento de uno de los soldados y me lo entregó. Cuando extendí el papel pude leer algo inesperado, 「Esto es…」 「Así es, ¿qué opinas? Un aventurero con tu fuerza serviría de mucho como mercenario en el Ejercito Real y de esa forma, el resto de los aventureros te dejará en paz.」 「En otras palabras…quieres comprarme.」 Cuando dije eso, Roxy desvió un poco la mirada y se aclaró la garganta. 「No creo que sea lo óptimo. Pero no cualquiera puede acabar con una pequeña estampida de monstruos por su cuenta. También hable con los empleados en el centro de intercambio. Al parecer eres un aventurero experimentado. Además, como líder del Ejercito Real, creo que lo mejor es tener a individuos como tú en una correa.」

78

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

Al parecer, Roxy estaba furiosa por mi comportamiento en Babilonia. Ahora ella me veía como una persona peligrosa. No pude sino sonreír amargamente ante esas palabras, 「Quizá no te hayas dado cuenta. Pero no soy un perro.」 「Yo…lo siento… no merecías esas palabras. Pero como siempre estás activo y moviéndote de un lugar a otro… lo siento.」 Roxy en verdad parecía preocupada por mí. Pero no volvería a trabajar bajo su mando. Eso era algo que había decidido cuando abandoné la mansión de la Familia Heart. Y también está el asunto del Caballero Sagrado Northern. Si descubría que me había unido al Ejército Real, lo más seguro es que intentara algo. Y si de casualidad terminaba en su pelotón, era probable que no pudiera seguir sus órdenes por completo. Al parecer, lo mejor sería dejar esto de lado. 「Gracias, pero no tengo intención de unirme a ningún grupo.」 Al escuchar mi respuesta, Roxy pareció pensar algo. Pero al final, aceptó mis palabras. 「De acuerdo, ya esperaba algo así. Si no es mucho pedir, ¿podríamos hablar en privado?」 Al decir esto, Roxy señaló hacia la puerta del bar. ¿Acaso quería que saliéramos? Esto… …Creía entender lo que sucedería. El aire alrededor de Roxy ha cambiado completamente. 「¿Y si me rehúso?」 「Podría hacer que te encierren por desobedecer las órdenes de un oficial. Pero si eso te parece desagradable, ¿Qué te parece un concurso? Estoy un poco interesada en la tu fuerza, aventurero Mukuro.」 Roxy salió primero del bar. Yo en verdad quería evitar una situación como esa, pero parecía que no tenía más opción. ¿Por qué tenía que cruzar espadas con Roxy? En ese momento, Eris agitó sus manos para llamar mi atención.

79

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 64

「Esto se ha puesto interesante. Te apoyaré con todas mis fuerzas. 」 「Has bebido demasiado.」 「Bueno, es porque estoy observando.」 Bueno, tenía razón. Además, parecía que Eris se había divertido mucho escuchando mi conversación con Roxy…Eris en verdad tenía una personalidad diferente. Al levantarme, puse mi mano en la Espada Negra y pude escuchar la voz alegre de Avaricia. 『¡Eso fue muy interesante, Fate!』 「¡Tú también opinas eso!」 『¡Ja ja ja! Solo estaba observando. Ahora, si no te apresuras, Roxy se pondrá de mal humor y te encerrará en una celda.』 Avaricia también tenía razón. Seguí a Roxy y salí del bar. Como se trata de un simple concurso, no creo que las cosas se salgan de control. Y aunque no tenía ganas de hacerlo, no me quedaban muchas opciones.

80

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

Capítulo 65 – Espada Negra vs Espada Sagrada Cuando salí del bar, encontré a Roxy de pie justo en medio de una pequeña multitud. Para que las personas no fueran a interrumpir la competencia, los soldados que acompañaban al Caballero Sagrado se encargaron de alejarlos aun poco. Al parecer, esto se había complicado bastante. Era posible que Roxy hubiera planeado este tipo de espectáculo desde el principio. Esto era una faceta completamente nuevo e inesperado para mí, que solo conocía a la amable y justa Roxy del Reino. ¿En verdad tendría que luchar contra aquella imponente persona…? Y en ese momento, recordé que desde hacía mucho tiempo quería ver el estilo de combate de Roxy. Y ahora que ella era mi oponente, tendría que combatir como lo había hecho contra los otros aventureros. No podía tomarlo a la ligera. Además, el escapar de aquella situación, ya no era una opción. Así pues, respiré profundamente, acomodé con firmeza mi Máscara de Calavera para que no se me cayera en pleno combate, puse un poco de fuerza en mis pies y salté. Me elevé sobre la multitud y aterricé en el espacio vacío que había frente a Roxy. Al ver eso, ella simplemente dijo. 「Algo exagerado.」 「¿De verdad? Porque en tu caso, no parecía que tenías en mente un simple concurso.」 「……Entiendo.」 Parecía entender lo que quería decir… Pero, ¿cuál era la verdadera postura de la gobernante de Babilonia en ese momento? 「Hay una gran cantidad de gente, ¿qué piensas hacer si pierdes?」 「No es necesario que te preocupes, no es algo que tenga importancia para mí. Ya que no pienso perder.」

81

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

Roxy me dirigió una mirada muy severa y sacó su espada de la funda. Aquellos ojos implacables hicieron que un escalofrío recorriera mi espalda. Y mientras me sacudía aquella sensación, puse la mano en la empuñadura de la Espada negra que llevaba colgando en la cintura, pero no la saqué de su funda. Cuando vio esto, Roxy frunció el ceño. 「¿Piensas mantener tu espada dentro de su funda? Esto debe parecerte una broma.」 「No, lo tomo muy en serio. Pelearé de esta manera. Además, mi espada es demasiado afiliada.」 Mantuve la Espada Negra dentro de su funda. Una funda que había sido fabricada por Jade Stratos, con quien tenía un contrato para el uso exclusivo de su equipo. La funda contaba con una línea dorada justo en medio del material negro. Sin embargo, aquellos detalles dorado no era simplemente para complacer a Avaricia. También reflejaba toda la creatividad de Jade. Cuando escuchamos su explicación, tanto Avaricia como yo quedamos sorprendidos con su talento. Después de mis palabras, Roxy parecía confundida, pero no bajó su Espada Sagrada, 「No me culpes si la funda se rompe.」 Generalmente, eso es justamente lo que terminaría pasando. Sin embargo, esta funda fue hecha precisamente para ese tipo de usos. Incluso sería capaz de soportar los ataques de una Espada Sagrada. 「Bien, comencemos.」 「Me parece bien. No pienso contenerme, Mukuro-san.」 「Bien……」 Podría acortar la distancia entre nosotros con facilidad. Sin embargo, no conocía por completo todas las habilidades de Roxy. Y si bien podría usar mi habilidad [Apreciación] para descubrirlas, la verdad es que no quería hacer algo tan patético. Ella parecía estar tomando esta situación muy enserio. Y yo quería corresponder a ese sentimiento, luchando únicamente de espada a espada.

82

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

En ese momento, Avarició resopló y habló conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『No me hagas reír, Fate. Tú nunca has sido un sujeto caballeroso. ¿Por qué empezar ahora? 』 「Cállate.」 Ignoré las palabras de Avaricia y bloqueé el inminente ataque de Roxy. El sonido metálico de nuestras resonó por todo el lugar. Y de manera inesperada, mis pies comenzaron a hundirse en el suelo. Su ataque era mucho más pesado de lo que esperaba. Pero Roxy no se detuvo ahí, siguió incrementando la fuerza en su espada, lo que aumentaba el peso de su ataque. Hasta que finalmente, el suelo terminó por ceder y se creó un cráter en medio de la calle, con mi figura justo en el centro. 「Rayos…….esto es demasiado.」 「Te advertí que no iba a contenerme.」 Sin poder soportarlo más, empujé la Espada Sagrada con mi Espada Negra. Roxy se elevó en el aire como si danzara y aterrizó elegantemente en el suelo. El poder de aquel ataque había sido en verdad impresionante. Sin embargo, no había usado ninguna habilidad para llevarlo a cabo. Eso fue el resultado de su entrenamiento diario. Supongo que debía a sus constantes esfuerzos para llevar a su propio estado hasta el límite. Ella no hacía tal cosa en la Capital Real, pero aquí, en este Distrito Militar, era algo fundamental. Aunque, si comparáramos únicamente los estados, creo que le mío podría ser superior al de Roxy. Sin embargo, el control que ella tenía sobre sus estadísticas era algo que me supera completamente. Normalmente, uno incrementa su experiencia y mejora su estado poco a poco al derrotar monstruos, lo que permite tener un mejor manejo y refinamiento de las estadísticas. Gracias a esto, la mayoría de los aventureros puede controlar de manera efectiva sus técnicas y ataques. Si combinaban ese control con un rigoroso entrenamiento…se podía incluso superar el límite de sus habilidades.

83

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

Mi caso, era totalmente diferente. Las estadísticas completas de los monstruos que derrotaba eran agregadas a mi estado. Por lo que la experiencia y el control en mis estadísticas eran muy inferior a la de un aventurero común. Contaba con algunos métodos para manejar esta desventaja…sin embargo, era algo complicado. Si dejaba que mi habilidad [Gula] se desenfrenara un poco, mis habilidades físicas se incrementarían, lo que me permitiría tener un mejor control sobre mis estadísticas. Sin embargo, el precio a pagar por hacer esto es muy alto… en consecuencia a este incremento, la habilidad [Gula] exigía el alma de un poderoso contrincante. Por lo que hacer esto en una batalla en donde no se tenga la intención de matar a un poderos enemigo, es una muy mala idea. Y más aún, si mi contrincante era Roxy. Mientras pensaba en todo esto, Roxy se cansó de esperar y me dijo. 「¿Qué estás haciendo? Estás en medio de una batalla.」 「Solo pensando un poco.」 「Eso es inesperado. Me pregunto, ¿te concentrarás más en el combate su hago esto?」 「¡Rayos!」 Roxy atacó directamente a mi Máscara de Calavera. Aquello había injusto…aunque pensándolo bien, estábamos en medio de un combate. 「Primero, planeo deshacerme de ese disfraz.」 「¿Qué?」 De alguna forma, la velocidad de Roxy se había incrementado. No había bajado mi guardia, pero aquello me había tomado por sorpresa. Si aquel ataque golpeaba de lleno a mi Máscara, podría dañarla gravemente. Doble la parte superior del cuerpo, esquivé la Espada de Roxy y me alejé a una distancia segura de ella. Vaya… Ahora podía respirar un poco. Sin embargo, un extraño sonido llegó hasta mis oídos. Al observar con atención, pude ver una grita en la Máscara de Calavera.

84

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

Presa del pánico, activé la habilidad [Apreciación] y verifiqué su estado. Máscara de Calavera; Resistencia: 10/20; Oculta la identidad del portador y evita que éste sea reconocido por otras personas. ¡Increíble! La resistencia de la Máscara se había reducido a la mitad. Al parecer el ataque de Roxy sí me había alcanzado y ese simple rasguño había provocado todo ese daño. Quizá la Máscara de Calavera era más antigua y frágil de lo que había imaginado… No, fue la fuerza de Roxy lo que hizo esto. Si recibe un ataque más, mi Máscara será destruida. Cuando pensé en eso, un sudor frío recorrió mi espalda. 「¿Qué sucede? Aquel ataque no fue tan veloz. ¿Será que en realidad quieres exponer tu verdadero rostro?」 「Jamás…haría…tal cosa.」 「Pareces muy molesto ¿Por qué será…? ¿Es algo tan extraño que solo quiera ver tu verdadero rostro?」 Roxy dibujó una sonrisa en su rostro, como un niño que acababa de hacer una pequeña travesura. Al ver esa expresión, supe que debía de ponerme más serio. Mientras pensaba en eso, toqué mi Macara de Calavera y hablé con Roxy. 「Supongo que ahora, comienza el verdadero combate…」 「Si de verdad piensas eso, entonces deberías atacarme con todo lo que tienes. De lo contario destruiré tu máscara en este lugar.」 Al menos ahora sabía que lo decía en serio. Quizás había estado soñando por mucho tiempo. Es decir, podía sentir cierta nostalgia al estar frente a Roxy en estos momentos. Y como resultado de ese sentimiento y mis descuidos, la Máscara de Calavera había sufrido un gran daño. Sería capaz de deshacerme de esa nostalgia y pelear como lo había hecho al lado de Myne y Aaron? ……No lo sabía. Pero al menos debía intentar pelear con todas mis fuerzas. 「De ser así, no tengo otra opción.」

85

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 65

Puse bastante de mi poder mágico en la Espada Negra, que aún estaba dentro de su funda. La y al hacerlo, la funda negra con detalles dorados comenzó a emanar una luz blanca. Al ver esto, los ojos de Roxy se abrieron en sorpresa. 「¡Eso es!…… ¿Será posible?」 「Sí, parece que lo reconoces. Es la habilidad Dominio de la Espada Sagrada……」 Y la técnica que había aprendido a activar gracias a mi entrenamiento y experiencia con Aaron la [Gran Cruz]. Esta funda, que había sido fabricada por Jade Stratos, tenía la capacidad de soportar las exigencias que imponía el uso del [Domino de la Espada Sagrada], algo que hasta el día de hoy, no había usado. En realidad…Nunca imaginé que terminaría usándola en frente de tantas personas. Pero esta era una buena oportunidad. Si Roxy descubre que Mukuro es capaz de usar las habilidades de la Espada Sagrada, de ninguna forma pensará que está conectado con Fate Graphite, ni siquiera por accidente. Para ella, Fate Graphite era un individuo que no era capaz de protegerse solo. 「Manejar ese tipo de técnicas a tal grado… ¿Acaso eres un Caballero Sagrado?… No ¿eres tal vez un antiguo Caballero Sagrado?」 「No, nunca he sido un Caballero Sagrado. Solo soy un aventurero ordinario,」 Con poder mágico, que ahora resplandecía dentro de la Espada Negra Avaricia, me acerqué a Roxy y me preparé para el combate. Ya no había necesidad de retrasar esto por más tiempo. Lo único que podía hacer ahora, era simplemente mostrar mi poder.

86

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 66

Capítulo 66 – Recuerdos de un Colgante Ahora tenía el suficiente poder como para romper la Espada Sagrada de Roxy. Pero mi ataque buscaba más que eso, en realidad no quería alargar este encuentro más de lo estrictamente necesario. Si bien esto no bueno para ella, tenía que asegurarme de que no pudiera seguir con este combate…Así que ataqué. Sin embargo, en contra de todas mis expectativas, tanto Roxy como su espada pudieron resistir aquel golpe. Al ver el choque entre nuestras espadas, la multitud que se encontraba a nuestro alrededor quedó en silencio. Los soldados que acompañaban a Roxy estallaron en virotes cuando vieron como rechazó mi ataque, a pesar de que hasta hace un momento, todos esos malditos habían permanecido callados. Parecían comprender el poder que había tenido mi ataque. Al ver a Roxy comprendí el por qué había sido capaz de defender mi ataque sin haber perdido su espada. Ella, al igual que yo, había infundido su Espada Sagrada con su propio poder mágico y había activado la técnica de [Gran Cruz]. Al parecer, todo el tiempo que había estado cerca de la frontera de Gallia le había ayudado a desarrollar aún más sus habilidades. Al ver mi sorpresa, Roxy comenzó a reírse. 「Es una pena, pero no funcionó.」 「Maldición. Entonces, que tal esto…」 Había hecho un gran esfuerzo. Pero no pude poner fin a esta situación. Pero la próxima vez acabaría con sus defensas. No importaba que nuestros poderes volvieran a colisionar. La fortaleza física estaba de mi lado…volví a atacar

87

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 66

El choque entre la Espada Negra y la Espada Sagrada gradualmente comenzó a favorecerme. Debido a la fuerza del impacto, una única gota de sudor apareció en la frente de Roxy. Y en entonces, comencé a empujarla junto con su Espada Sagrada. 「¡Kya!」 Un sentimiento de culpa invadió mi cuerpo, al escuchar la dulce voz de Roxy dar aquel grito de sorpresa. Incluso la gente que estaba presenciando el combate comenzó a abuchearme. De alguna forma, me había convertido en el malo de la historia. Bueno, para empezar, no era como si esta Máscara de Calavera diera una muy buena impresión. En un rápido movimiento. Di una fuerte patada al suelo y me coloqué justo a las espaldas de Roxy. Con eso lograría romper su postura, lo que me permitiría quitarle la Espada Sagrada de sus manos y con eso la pelea habría terminado. Pero en ese momento, pude ver algo que no había notado antes, un colgante que tenía incrustado una pequeña gema azul. Aún lo conserva, pensé…… Y después de eso, no pude moverme más. Recordaba haber comprado aquel colgante cuando aún trabaja para la Familia Heart, había sido el primer obsequio que me había atrevido a darle a Roxy. Aún recordaba claramente como me había dicho que atesoraría aquel pequeño colgante y que siempre lo llevaría puesto. Y al parecer, había cumplido su promesa, incluso ahora… Al ver que había perdido la concentración en el combate, Avaricia intentó gritarme a través de la habilidad [Lectura de Mentes], pero ya era demasiado tarde. Roxy volvió a acomodar su postura y yo, por el contrario, tenía la Espada Negra en una posición desfavorable. ¡BAM! 「¡Maldición!」 Mi voz sonó torpe y desesperada. Pude escuchar a Avaricia gritando『¡Eres un torpe!』justo antes de salir disparado de mi

88

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 66

mano, y tenía razón. Pues estaba de más decir que uno nunca debe distraerse en medio de un combate. En ese instante, pude ver a Eris, quien se encontraba entre la multitud viendo mi encuentro con Roy, riéndose con gran fuerza. Lo más probable era que cuando regresara al bar, Eris se burlaría continuamente de mis errores en este combate. Además, mientras flotaba en el aire, pensé en los incesantes regaños y reproches que recibiría por parte de Avaricia, quien había terminado clavado en la calle, unos metros más allá. Al pensar en eso, tuve la extraña necesidad de dejarlo en ese lugar… Momentos después, mientras me encontraba de espaldas en el suelo y miraba hacia el cielo azul, pude ver la punta de la Espada Sagrada de Roxy. Todo había terminado… Levanté mis manos y acepté mi derrota. A pesar de esto, Roxy, quien devolvió su Espada Sagrada a su funda y guardó nuevamente aquel importante colgante dentro de su armadura, no parecía muy satisfecha. Dando un gran suspiro, ella se acercó a mi lado. 「¿Por qué no me atacaste en ese momento?」 「No sé de lo que estás hablando…」 「¿De verdad? Bueno, no importa, me alegra haber ganado. Aunque este combate fue un poco decepcionante. ¿Te gustaría intentarlo de nuevo?」 「…No, prefería no hacerlo.」 Ya que, a pesar de todo, no podía enfrentarme a ella. Incluso si solo se trataba de una competencia. Eso fue algo que había aprendido de esta situación. 「¿Fue suficiente? Bien, dejémoslo así.」 「Oh, cierto.」 Mientras escuchaba los halagos dirigidos a Roxy y los abucheos dirigidos a mi persona, caminé hacia la Espada Negra y la

89

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 66

levanté. Al instante, Avaricia dijo algo a través habilidad [Lectura de Mentes],

de la

『Torpe.』 「Uh…cállate.」 Aquel fue un regaño mucho menos severo del que estaba esperando. Pero bueno, ya no importaba. Según el acuerdo de Roxy, ya no sería enviado a prisión. Y de todos modos a los perdedores les toca retirarse. Ya que si me quedaba solo sufriría de las burlas por parte de los espectadores. Sin embargo, Antes de que pudiera alejarme, Roxy me cerró el paso. 「Hay algo que quiero preguntarte.」 「¿Aún falta más?」 「¿Dónde aprendiste a manejar la espada de esa manera? Es muy similar al estilo de Aaron Barbatos. Desde el movimiento de las piernas hasta la fuerza impuesta en la espada.」 Supuse que algo andaba mal. La expresión de Roxy era muy seria. Pero al ver que no respondía Roxy continuó su explicación, 「En mi camino a este lugar, conocí a Aaron Barbatos, un Caballero Sagrado retirado que intentaba reconstruir el pueblo de Hausen. Y de acuerdo a los rumores, Sir Aaron ha vuelto a blandir su espada después de una reunión con un misterioso joven.」 Después de decir eso, Roxy fijó su mirada en mí. No solo era evidente que Roxy se había encontrado con Aaron. Sino que, de acuerdo a los rumores, Aaron ya estaba en el proceso de reconstrucción en Hausen, la ciudad que alguna vez estuvo infestada con esqueletos vivientes. Quizás, si hubiera permanecido por un poco más de tiempo con Aaron, me habría encontrado con Roxy. Bueno, era cierto que tanto Roxy como yo habíamos tomado caminos similares para llegar aquí. Por lo que no era de extrañar que se hubiera encontrado con Aaron.

90

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 66

Mientras pensaba en esto Roxy intento tomar mi brazo, sin embargo, yo me alejé. Ya que si entrábamos en contacto, mi habilidad de [Lectura de Mentes] se habría activado. 「Sir Aaron no me dijo el nombre de aquel individuo, pero sí me dijo que se dirigía a Gallia. También dijo que era un sujeto con un poder extraordinario… ¿Tú eres aquel misterioso joven…?」 「No. Y aunque lo fuera, no creo que debas preocuparte por eso. En Gallia, lo único por lo que debes preocuparte es por ti mismo. 」 Roxy siempre se preocupaba por lo demás. Sin importar el peligro en el que se encontrara… Y fue esta amabilidad la que me salvó en el Reino. De no haberla conocido, lo más probable es que, a estas alturas, ya habría perdido el control sobre mi habilidad 「 Gula」 y mi propia conciencia habría sido consumida. Dejando únicamente una bestia sin mente que buscaría consumir a cualquier persona que tuviera enfrente. 「……No ha cambiado. Siempre hablas de esa forma…」 Pero aquel murmullo se vio ahogado por las repentinas campanas que anunciaban alarma en todo Babilonia. ¿Qué estaba sucediendo? La multitud que nos rodeaba tenía caras de preocupación. Las campanadas de alarma de Babilonia, era la primera vez que las escuchaba. Sin embargo, a diferencia de mí, el resto de las personas parecía entender algo de lo que estaba sucediendo. Y al parecer, Roxy también lo comprendía, ya que un aura muy pesada y electrificaste comenzó a emanar de ella. Era un sentimiento abrumador… Entonces, miré hacia el sur de la ciudad-fortaleza y pude presenciar algo increíble. Una enorme nube negra se estaba formando justo en la frontera de Gallia. Varios aventureros y soldados comenzaron a reunirse cerca de nosotros. Y finalmente otro Caballero Sagrado comenzó a abrirse paso entre toda aquella multitud. Era Alistar Northern, quien se acercaba mientras su cabello rubio se ondeaba en el viento.

91

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

Capítulo 67 – Marcha de la Muerte Northern pareció sorprendido al verse en aquel lugar. Pero, a pesar de eso, se dirigió directamente hacia donde se encontraba Roxy. 「Roxy-sama, una gran estampida se ha creado en Gallia, y en esto momentos se dirige hacia la frontera.」 El reporte de Northern era algo simplemente increíble. Sin embargo, Roxy permaneció con una expresión calmada frente a sus subordinados, 「¿Una Marcha de la Muerte? ¿Qué tan grande?」 「Se estiman alrededor de quince mil monstruos. Un número pequeño entre las Marchas de la Muerte.」 「…De acuerdo. ¿Cuánto tardará en llegar a esta ciudad?」 「Si siguen avanzando como aproximadamente cuatro horas.」

hasta

ahora.

Tardarán

「Nos dirigiremos a Gallia antes que eso suceda. Comiencen los preparativos…」 Roxy me dirigió una reverencia, continuó hablando con Northern y luego se alejaron rápidamente del lugar. Ella iba a comandar su ejército e irían a detener aquella “Marcha de la Muerte”. Esa era la razón por la Roxy había venido hasta Babilonia. Pero como yo me había negado a unirme al ejército como un mercenario, no podía acompañarla. Lo que me preocupaba bastante. Me limité a observar como el grupo de Roxy comenzaba a alejarse y entonces, 「Maldición, ese bastardo.」 Cuando mi mirada se encontró con la de Northern, este se limitó a saludarme y sonreír abiertamente. Sabía perfectamente lo que

92

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

quería decir aquella expresión, la había visto muchas veces antes. ¿No piensas venir?, ¿Es posible que solo seas un gran cobarde? Esa espada tuya no debe ser más que un simple adorno. No importaba cómo la viera, aquella era una sonrisa siniestra. Poco a poco, Roxy, Northern y los soldados se fueron, dejándome únicamente a mí en aquel lugar. La multitud que había presenciado nuestro combate, también se había alejado, como consecuencia del sonido de la alarma. En ese momento, Avaricia habilidad [Lectura de Mentes].

me

habló

a

través

de

la

『Fate, ¿qué vas a hacer?』 「Ya lo he decidido. Y además, tengo hambre.」 『Así que piensas ir…』 Cuando comencé a caminar sin decir nada, pude que Eris también se había quedado atrás. Sus ojos estaban dirigidos únicamente hacia mí. Normalmente Eris tiene una expresión alegre y traviesa, pero a veces, también tenía una expresión tímida, como en esta ocasión. A pesar de que tenía algo de prisa, decidí hablar con ella… 「¿Qué te sucede? ¿Por qué tienes esa expresión?」 Cuando intenté acercarme, Eris caminó hacia atrás, alejándose de mí, y con un hilo de voz dijo, 「Será mejor que no vayas.」 「Gracias por tu preocupación, Eris. Pero es algo que tengo que hacer.」 「……Esa es una mala decisión.」 Después de decir esto, dio media vuelta y entró al bar sin mirar atrás.

93

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

Ya que Eris había afirmado que se mantendría neutral en mis asuntos, no podía decirme que clase de peligros me aguardaban, pero por su expresión sabía que no era nada bueno. Si bien no había recibido toda la información, si había aprendido algo crucial. Esta, no era una “Marcha de la Muerte” normal. Así pues, me puse nuevamente en marcha. Mientras caminaba hablé con Avaricia. 「Oye, ¿puedo preguntarte algo?」 『¿Qué sucede?』 「Avaricia, ¿puedes sentir las presencias de otras Armas o Habilidades de los Pecados Capitales?」 『Oh. Sí, es posible. Pero solo si están cerca, es decir, ahora solo podría sentirlos si están dentro de Babilonia. ¿Por qué lo preguntas? Nunca antes lo habías hecho.』 Tenía razón. No lo había hecho. Existían individuos que tenían armas o habilidades similares a las mías, pero yo me había limitado a pensar en lo que haría si algún día, ellos se volvían hostiles. Esto se debía más que nada a que aún no confiaba lo suficiente en mi propia habilidad. Pero ahora, eso debía cambiar. Eris creía que la muerte de Roxy ayudaría a las personas del Reino a evolucionar, que con ello, nacerían individuos con capacidades y habilidades superiores a las actuales. Y si Eris creía fervientemente en estas palabras, era posible que hubiera otras personas que creyeran lo mismo, y no podía descartar que se trataran de individuos que poseyeran algún arma o habilidad de los Pecados Mortales. Incluso era posible que estuvieran aquí mismo, en Babilonia. Sin embargo, Avaricia pareció intuir lo que estaba pensando. 『Aquí, en Babilonia, solo puedo sentir tu presencia y la de Eris. No hay nadie más.』

94

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

「¿De verdad?」 『Si. Sin embargo, hay maneras de evitar la detección. Y solo podrá hacerse siempre y cuando haya despertado la habilidad por completo. Supongo que Eris puede hacer lo mismo. Me atrevo a decir, que así fue como me encontró hace tiempo. 』 Aquello no parecía muy alentador. Sin embargo, el tiempo seguía su marcha. De momento, debía concretarme en lo que tenía frente a mí. Apreté la mano en donde tenía a Avaricia y entonces él dijo, 『Bueno, estoy algo aliviado.』 「¿Se puede saber la razón?」 『Siempre que se trataba de esa mujer, Roxy, perdías la noción de todo lo que te rodeaba, pero ahora es diferente. Supongo que has madurado.』 「No siempre voy a ser un niño. Sé que hay otras amenazas además del Dragón Celestial.」 Algunas podrían ser incluso más peligrosas que el Dragón. En ese momento, Avaricia comenzó a reírse. 『¡Ja ja ja! Desde mi punto de vista, solo eres un bebé recién nacido.』 Claro, porque Avaricia era una entidad de más de cuatro mil años de existencia. Era un tiempo extremadamente largo para que un simple sujeto como yo pudiera imaginarlo. Era un gran dolor de cabeza… 『Oye, Fate.』 「¿Qué pasa?」 『No vayas a hacer algo innecesario.』

95

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

「Por supuesto.」 Había cambiado mucho desde aquella ocasión contra los Kobolds en la residencia de la Familia Heart. En aquel entonces apenas podía controlar a mi habilidad [Gula]. Pero ahora, podía controlar los efectos que generaba mi habilidad de los Pecados Mortales. 「Ahora todo está bien.」 『Oh, de acuerdo.』 Cuando llegué a la calle principal, me encontré con una enorme cantidad de aventureros caminando uno al lado del otro. Todos ellos llevaban puesto unos equipos bastante extravagantes, y se dirigían a las puertas en el lado norte de la ciudad-fortaleza. Existía la posibilidad de que estos aventureros buscaran acabar con los monstruos que el Ejército Real de Roxy no pudiera eliminar, en otras palabras, irían a buscar algunas sobras. No había mejor manera de ganar dinero fácil, supongo. Puse la mano sobre mi Máscara de Calavera y dirigí la mirada hacia el distrito militar, que se encontraba en el sur. En ese momento, Avaricia me habló a través de [Lectura de Mentes]. 『¿Qué sucede, Fate? La salida es en la dirección opuesta.』 「Lo sé.」 El lado norte estaba lleno de aventureros, ciudadanos y mercaderes bastante apresurados. Sin embargo, había otra salida, mucho más rápida y mejor. El Distrito Militar estaba bastante ocupado con los preparativos para la “Marcha de la Muerte”. Era probable que todos en la compañía se dirigieran al combate. 「Tomaré un atajo.」 『Ya veo.』 Aprovechando mi gran Fuerza Física, di un gran salto y aterricé en el techo de un edificio. Para entonces, Avaricia pareció entender lo que tenía planeado.

96

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

『¿Piensa saltar a través de los techos de los edificios, cruzar la gran muralla de adamantio y llegar hasta Gallia por el lado sur?』 「¡Así es!」 Sin embargo, no iría directamente hacia Gallia, tenía pensado observar el avance del Ejercito Real. La persona importante se encontraba entre ellos. Tenía que asegurarme que el ejército era capaz de sobreponerse a esta “Marcha de la Muerte” sin ningún problema. Y gracias al combate anterior, me había dado cuenta de algo, Roxy era bastante fuerte. Por lo que mi trabajo únicamente consistiría en actuar si algo inesperado llegaba a suceder. Al llegar a la parte superior del muro exterior, pude sentir un viento más fuerte de lo que esperaba, que amenazaba con hacerme caer de aquel sitio. Pero desde ahí, pude verlos, la gran nube negra en el cielo y la temible sombra en la tierra. A pesar de la gran distancia que aún nos separaba, pude ver al grupo conformado por más de quince mil monstruos. 「Es impresionante.」 『Es la primera que vez una Marcha de la Muerte, ¿cierto, Fate? Entonces, recuerda. No vayas a derrotar a una gran cantidad de monstruos de un golpe. El incremento repentino y desmesurado de tus estadísticas podría afectarte bastante y te haría perder el control.』 「Sí, lo entiendo. Tendré cuidado.」 Era uno de mis peores recuerdos. Cuando estaba en el territorio de Roxy y tuve que enfrentarme a un monstruo nivel Corona, un Kobold con nombre. Me sentí increíble cuando pude vencerlo. Sin embargo, cuando [Gula] devoró aquella poderosa alma y mis estadísticas se incrementaron de golpe, tuve una horrible sensación en la que casi pierdo mi propia consciencia. Luché por respirar, arañe mi garganta y golpeé mi cabeza contra el suelo, todo para poder mantener mi cordura…Sí, era un recuerdo realmente malo. Si llegaba a sucederme en medio de

97

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 67

esta batalla, quedaría indefenso y un monstruo podría acabarme en un abrir y cerrar de ojos. Y si bien, había entrenado para resistir este tipo de efectos, la situación se podría complicar si consumía una enorme cantidad de almas de monstruos poderosos, tal como había dicho Avaricia. Bueno, en esta ocasión el Ejército Real tenía la responsabilidad de acabar con el mayor número de monstruos. Yo no combatiría a la “Marcha de la Muerte” desde el frente. Después de un tiempo, las tropas del Reino finalmente emergieron de los muros de Babilonia. Ahí, pude ver a Roxy, montada en un corcel blanco, justo al frente del ejército. Al parecer, intentó anticipar el lugar de llegada de la estampida y se dirigió a la frontera. Una vez ahí, colocó a magos y arqueros cerca de parte delantera de la formación. Supuse que quería acabar con el mayor número de monstruos posible con ataques a distancia. Para luego exterminar al resto en combate cuerpo a cuerpo. Con aquellos números. Era seguro que habría seres de nivel Corona entre aquellos monstruos. Y era el deber de Roxy el enfrentarse a ellos… Ya que los Caballeros Sagrados eran los más fuertes en el ejército. En ese momento, Avaricia me dijo que me preparara. 『Pronto comenzará.』 「Puedo atacar desde este lugar en cualquier momento.」 Saqué a la Espada Negra Avaricia de su funda y la cambié al Arco Negro. No había derrotado a un monstruo de gran desde hacía más de un mes. Y además, ahora era capaz de utilizar mejor el gran poder de Avaricia.

98

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 68

Capítulo 68 – Un Cambio de Poder Al cabo de un tiempo, la horda de monstruos que se acercaba por el sur, colisionó contra el ejército de Roxy que los esperaban en la frontera. Desde donde me encontraba pude deducir que el líder de la horda era un enorme Orco con piel color verde. Además, no parecía haber muchos monstruos nivel Corona entre sus filas. Si a eso se le sumaba el hecho de que había un número considerable de Caballeros Sagrados en el ejército de Roxy, entonces no debería haber problemas en ese ámbito. También, mi habilidad [Gula] no parecía percibir ningún enemigo poderoso. Por lo que de momento todo se desenvolvía bien en aquella guerra. Pude suspirar de alivio, ya que desde mi perspectiva, el ejército Real no tendría muchos problemas en esta batalla. Al menos, hasta que Avaricia detectó una presencia que se acercaba desde el este. 「Algo se acerca rápidamente al campo de batalla.」 『¿Qué? Yo no siento nada…』 Miré en la dirección que Avaricia había señalado, sin embargo, lo único que pude ver fue un extenso desierto. 「¿Es fuerte?」 『Sí, bastante.』 「Entonces, tal vez tenga que intervenir.」 Si no podía verlo a él, entonces vería su poder mágico. Y como Avaricia había dicho que era un individuo fuerte, entonces sería más sencillo. En otras palabras usaría la estrategia que había usado en contra del Ángel Quimera. 『Supongo que no importará si te pido que no hagas algo imprudente, ¿no?』 「Bien. Es hora.」 Respiré profundamente, relaje mi mente y aclaré mis pensamientos. Incluso si yo no podía ver al enemigo, estaba seguro de que [Gula] lo

99

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 68

encontraría…me enfoqué en aquel sentimiento que ansiaba devorar un alma poderos y desperté una de las técnicas de mi habilidad de los Pecados Mortales. En ese momento, pude sentir una sensación de ardor en mi ojo derecho. Lo que significaba que había logrado despertar aquella sensación de hambre y deseo matar que tanto caracterizaba a [Gula]. 『Parece que ahora puedes controlarlo mejor.』 「Es gracias a todo lo que me ha enseñado, Avaricia.」 『Mmm…Que estuvieras en un nivel tan lamentable era algo vergonzoso. Incluso para mí.』 Aquel comentario no me molesto, en mi condición actual, mi mente estaba extrañamente calmada. Lo que me sería bastante útil en la batalla por venir. A menos que el combate fuera sumamente corto, como había pasado en otras ocasiones. Dirigí la mirada nuevamente hacia donde me lo había indicado Avaricia, y pude ver un flujo de poder mágico. 「¿Qué es eso.?..」 Algo enorme se estaba desplazando por debajo de la tierra… parecía estar nadando a través de las profundidades del suelo. Se movía con la misma facilidad con la que un pez se movería en el agua. Quise activar la habilidad [Apreciación] pero la distancia era demasiada como para que funcionara. Después de ver a esa criatura, miré alrededor, para asegurarme de que no hubiera otros monstruos similares. Por fortuna, no encontré ninguno. Regresé la mirada al ser que se desplazaba bajo el suelo. Si seguía con la misma velocidad y trayectoria, no tardaría en ubicarse justo debajo del Ejercito Real. Todos los soldados, Roxy incluida, estaban ocupados con los enemigos que tenían enfrente, ¿serían capaces de sentir la presencia de aquel ser a tiempo? Parecía algo muy difícil. Incluso si alguien pudiera hacerlo, sería muy difícil informarle a todo el ejército bajo aquellas condiciones. Antes de que la noticia llegara a todos, recibirían un ataque fatal desde el suelo. Y con el tamaño que tenía aquella bestia, las bajas que sufriría el ejército serían considerables. 「Tengo que detenerlo.」 『Este será el primer combate. No vayas a perder el control con ese enemigo.』

100

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 68

Tenía razón, a pesar de que el combate no había comenzado, podía sentir una presión y ansiedad que no había. Y si llegaba a perder el control de [Gula], tal y como había dicho Avaricia, todos mis esfuerzos habrían sido en vano. 「Usaré eso.」 『Mmm… ¿Quieres intentarlo? De acuerdo.』 Normalmente, para los enemigos que se movían bajo tierra, utilizaba una de las cualidades de mi Arco Negro: le entregaba el 10% de mis estadísticas lo que me permitía lanzar un ataque devastador. Pero de momento, quería conservar esas estadísticas. Para llevar a cabo esto, utilizaría una nueva técnica que acababa de obtener. La condición para activarla era entrar en este estado, en donde mi hambre se descontrolaba. Después de los eventos sucedidos en Hausen, pude obtener una pista de lo que le había sucedido a Aaron, quien luchó a mi lado. En ese momento, Aaron fue afectado por mi habilidad [Gula], permitiendo que el antiguo Caballero Sagrado pudiera sobrepasar sus límites y continuar aumentado sus estadísticas. Después de pensar en ello un poco, decidí poner a prueba este ‘efecto’ en una de mis propias habilidades. Así pues, permití que mi habilidad [Gula] afectara otra de mis habilidades, en este caso, fue [Arquería]. Esto permitió que las técnicas de esta habilidad cambiaran, y luego las implementé con mi Arco Negro. De esta forma, la Flecha Mágica de Avaricia, se convirtió en el Flecha Mágica・ Modo Espiral. Las Flechas Mágicas eran capaces de recorrer el doble de la distancia de una flecha normal. Pero con la Flecha Mágica・ Modo Espiral, el alcance aumentaba dependiendo del poder mágico que se le colocara, y en cuanto a fuerza de penetración, esta también aumentaba drásticamente. 『Adaptar una técnica que yo no conocía a uno de mis Rangos, y por la fuerza. Solo para incrementar tu poder… … en verdad se te ocurren cosas muy curiosas.』 「Es porque no puedo seguir confiando únicamente en tu fuerza, Avaricia. 」 『Espero que no sean solo palabras.』 Entonces, le demostraría que podía respaldar mis. Ahora que contaba con la ayuda de mi ojo rojo, podía ver a todos mis enemigos incluso si se ocultaban en las profundidades de la tierra.

101

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 68

Preparé el Arco Negro y comencé a transmitirle mi poder mágico. Una descarga similar a un rayo negro comenzó a tomar la forma de una flecha negra demoníaca. Pero aún no era suficiente. Seguí transmitente más poder mágico a mi Arco Negro hasta que comencé a escuchar un gran crujido y sentí como una corriente fluía desde mi brazo, entumeciéndolo por completo, hasta mi Arco. Estaba listo… Entonces, sin perder a la enorme criatura que nadaba por debajo de la tierra, liberé la Flecha Demoníaca que había absorbido una gran cantidad de mi poder mágico. La Flecha salió disparada a una gran velocidad, mucho más veloz que cualquier otro proyectil que haya lanzado, dejando tras de sí, una estela negra a través del cielo en dirección al este. Después de unos instantes, la tierra comenzó a temblar con una gran fuerza. El lugar en donde la Flecha Demoníaca había caído comenzó a elevarse hasta que finalmente estalló, como si se tratara de una erupción volcánica. En ese momento, una enorme ballena de color azul claro salió disparada junto a los escombros de roca y tierra. 「¡Haz visto eso! ¡Lo atrapé!」 『¡Ja ja ja! Y es uno bastante grande.』 「Sí, nunca antes habíamos atrapado algo de ese tamaño.」 Sin embargo, el monstruo aún no estaba muerto, por lo que tenía que apresurarme y acabar con él antes de que volviera a esconder en el suelo. Rápidamente salté de la enorme muralla exterior hecha de adamantio y me dirigía hacia el este. Mientras caía, comencé a reírme, al escucharme Avaricia me preguntó que sucedía. 『¿Qué sucede? ¿De qué te estás riendo?』 「No, es nada… es que nunca pensé que volvería a saltar desde una gran altura, como lo hacía antes.」 『Si no te concentras, tarde o temprano terminarás por ocasionarme grandes problemas. Eso es algo muy importante.』 「Entiendo.」 Justo cuando caí, mi Fuerza Física y mi Agilidad entraron en acción y comencé a correr en dirección del monstruo. La ballena azul aún seguía

102

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 68

en el aire. Se encontraba a unos quinientos metros frente a mí, me llevaría un poco de tiempo cubrir esa distancia. Apreté con fuerza el Arco Negro y aceleré el paso. Entonces, ahora que estaba dentro del rango y se encontraba flotando en el aire, activé mi habilidad [Apreciación] para ver las habilidades de mi enemigo. 「Ahora, descubriré tu identidad.」 No pude ocultar la sorpresa lo que apareció cuando vi su estado. ¿Acaso se trataba de algún error? Entonces, Avaricia confirmó lo que había visto. 『Bueno, eso es algo común en Gallia.』 「¿En serio…?」 En realidad no me sorprendía mucho que se tratara de un monstruo nivel Corona, eso podía entenderlo, más o menos. Era más que eso. Existía la posibilidad de que su enorme tamaño se debería a la gran cantidad de comida que podía encontrar en Gallia. Pero eso no quitaba el hecho de normalmente, ese era un monstruo indefenso. Sin poder creerlo, volví a confirmar su estado, solo para estar seguro.

103

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 69

Capítulo 69 – El Ser Cambiante que Profana la Tierra 【Aquel que Profana la Tierra】 – Omega Slime – Nivel 440 Resistencia: 13360000 Fuerza Física: 8760000 Magia: 11983000 Mentalidad: 11248000 Agilidad: 5347000 Habilidades: Magia de Corrosión, Fortalecimiento de Resistencia (grande) Si tuviera que describir a aquel monstruo diría que era algo peculiar. Al ser un slime, su cuerpo tenía la cualidad de cambiar de forma y había optado por usar la apariencia de una ballena para desplazarse debajo del suelo. Su nivel era bastante alto, al igual que sus estadísticas ya que unas incluso superaban los diez millones. Con ese nivel, sería como combatir contra un Caballero Sagrado, sumado al hecho de que también podía sentir la desagradable presencia que solo podían emitir los monstruos nivel Corona. Mientras el Omega Slime comenzaba a caer, aparentemente se dio cuenta de mi presencia, ya que en ese instante, comenzó a hinchar su cuerpo. Al notar eso Avaricia se apresuró a hablarme a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『¡Cámbiame a la forma de Escudo! ¡Rápido!』 Sin pensarlo, hice lo que Avaricia sugirió y cambie el Arco Negro al Escudo Negro. En ese momento, el Omega Slime arrojó un extraño líquido desde su boca. Al estar a esa altura, el líquido se esparció como lluvia y cayó con fuerza al suelo. Gracias al consejo de Avaricia, pude usar el Escudo Negro como protección y evite ser salpicado por el líquido. Sin embargo, la fuerza había sido tal que cambió un poco la apariencia del suelo.

104

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 69

「Oye… ¿qué rayos es eso?」 Unos segundos después toda la tierra que había sido alcanzada por el líquido comenzó a desprender humo y a derretirse. Al parecer, Avaricia me había salvado la vida, ya que con un ataque como ese, no importaba mucho si tu estado era elevado, si recibías ese ataque estarías acabado 『Es un ácido bastante potente. Usar un ataque como ese desde el principio… Fue algo inesperado.』 「Avísame de esas cosas con más tiempo.」 『Tú ya deberías saber que los Slimes hacen ataques con ácido para defenderse』 「Bueno, sí, pero…no sabía que podían arrojarlo de esa forma. Y el olor…es horrible.」 Podía oler a la perfección el ácido que aún se encontraba sobre el Escudo, y entre más lo olía, más nauseas me provocaba. Pensando en eso, utilicé la habilidad [Apreciación] en el ácido que podía ver, desde debajo del Escudo Negro, para poder comprobar sus efectos. Magia de Corrosión: El atributo de Corrosión puede ser agregado a cualquier ataque físico. Cualquier objeto alcanzado por este ataque será desintegrado por el efecto del ácido. El efecto era devastador. El atributo de corrosión te permitía generar un ataque con un ácido muy potente. Fue por eso que incluso la tierra había sido afectada…Ahora lo entendía. El Omega Slime utilizaba este ácido para derretir la tierra y las rocas a su paso, lo que le permitía ‘nadar’ debajo del suelo. Esto hacía que el combate cuerpo a cuerpo fuera imposible. Si atacaba al Slime con mi Espada o Guadaña Negra y utilizaba uno de sus ataques corrosivos, no quedarían ni mis huesos. 「Es un enemigo muy problemático」 『Siempre habrá enemigos a los que no podrás vencer únicamente con la diferencia de sus estados. Asegúrate de recordarlo.』 「Claro…」

105

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 69

Cambie nuevamente la forma de Avaricia a la del Arco Negro y me preparé para el combate. Contra enemigos como este, lo mejor era darlo todo en un solo golpe. Entonces, lo que debería usar es… 「¡Avaricia, rápido! ¡Toma el 10% de mis estadísticas!」 『¿Estás seguro? ¿Acaso no querías conserva tus estadísticas?』 Casi podía ver la sonrisa altanera de Avaricia mientras hacía aquella pregunta. 「Solo…cállate y hazlo.」 『Muy bien, aunque no entiendo tu impaciencia. Lo haré.』 El Omega Slime había dado un sorpresivo giro en el aire y había quedado justo encima de mí. Al parecer, quería aplastarme con su enorme cuerpo. Y por si eso no fuera poco, ácido comenzó a salir de todo su cuerpo. Si alguien viera ese espectáculo era de esperar que estuviera impaciente. En ese momento, Avaricia comenzó a tomar mis estadísticas. Aquella horrible sensación de que algo era arrancado de mi cuerpo era algo a lo que no podía acostumbrarme. Parecía que como si toda fuerza fuera desapareciendo desde adentro. Mientras hacía esto, Avaricia comenzó a cambiar y adoptó una apariencia más demoníaca. La forma del Arco Negro se había hecho más delgada y también había aumentado de tamaño. Ya antes había presenciado este cambio en la apariencia de Avaricia. Sin embargo, incluso yo, que era su propietario, no podía evitar sentirme intimidado por aquella transformación tan extrema. Me pare firmemente en el suelo y apunté al Omega Slime que se encontraba directamente encima de mí. Transferí la magia de mi [Bola de Fuego Mágica] al arco y este comenzó a generar una Flecha Mágica negra. Con esto, estaba seguro de que incluso quemaría aquel ácido corrosivo que arrojaba por su cuerpo. Además ahora que mi hambre había sido desatada, podía ver el centro del poder mágico que fluía a través del cuerpo del Omega Slime. Ese era su punto débil. Entonces disparé. La Flecha Mágica se convirtió en un relámpago rojo que iba dejando una estela de llamas hasta que se impactó con el Omega Slime. La llamarada que se produjo entonces, creo una enorme nube de vapor que ocultó al monstruo. Lo más probable es que el intenso calor de la Flecha Mágica evaporó todo el líquido del Slime en un instante. Al parecer había terminado, pero…

106

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 69

『¿Lo acabaste?』 「Eso creo… apenas…」 『¡Ja ja ja! Lo sabía.』 Sin embargo, siempre que acababa con un monstruo, una voz inorgánica me señalaba que mi habilidad [Gula] había devorado el alma y que mi estado se había incrementado y que había obtenido nuevas habilidades. Pero si eso aún no había sucedido, eso significaba… que el Omega Slime seguía con vida. Lo primero que hice al pensar en esto fue dar un salto con todas mis fuerzas hacia atrás para poder alejarme del lugar. Un instante después, la enorme masa de color azul claro cayó con fuerza justo en lugar donde estaba parado, al mismo tiempo, la tierra y rocas de alrededor comenzaron a derretirse. Poco a poco, el líquido comenzó a esparcirse a las áreas cercanas. 「Maldición…… Pudo soportarlo.」 『Parece que separó una parte de su cuerpo durante el ataque. Ya veo. Utilizó la otra parte como escudo y así evitó mi poderosa Flecha.』 「Y acaba de sumergirse en el suelo nuevamente.」 『Sin embargo, el Omega Slime solo tiene un núcleo. Únicamente tienes que romperlo, sin dejarte engañar por otra separación.』 「Lo dices como si fuera fácil.」 Si volvía a tacar el núcleo del Slime, este volvería a defenderse con otra parte de su cuerpo. Para poder romperlo definitivamente, debía acercarme lo suficiente, o en el mejor de los casos tener un ataque con más potencia que penetre todos los escudos que el monstruo pueda generar. 「Si ese es el caso. Entonces el 10% no será suficiente. Tendré que darte el 20% de mis estadísticas.」 『Ya has gastado tus estadísticas, Fate. No tiene caso que te exageres en esta situación.』 「Cállate.」

107

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 69

Ha todo esto, ¿en dónde estaba el Omega Slime? Volví a buscar el flujo de poder mágico del monstruo mientras se desplazaba bajo tierra y… ¡Maldición! 「El monstruo me ha ignorado y se dirige hacia el oeste.」 『Bueno, es porque en esa dirección está un ejército peleando.』 Dirigí la mirada en esa dirección. No, no estaba simplemente escapando. Era claro que el objetivo del Omega Slime era el Ejército Real. Si bien este era monstruo de nivel Corono, y como consecuencia, su inteligencia era más elevada que el resto. ¿Por qué insistía en dirigirse a aquel lugar? ¿Sería ser posible…? La forma de pelear del Omega Slime no era natural, no parecía estar peleando por instinto. Parecía más… un estilo de pelea humano. Cambie la a Avaricia a su forma de Espada Negra y la coloqué en su funda. Parecía ser exactamente eso. Salté con gran fuerza y, mientras estaba en el aire, activé la técnica de los Caballeros Sagrados [Gran Cruz] y la dirigí al suelo. Inmediatamente tres copias del Slime salieron del suelo y fueron destruidas al instante por mi ataque. 『Un ataque sorpresa.』 「Si, finge no estar interesado en mí para luego atacar con gran fuerza. Esa estrategia tan mezquina no es propia de un monstruo normal.」 『Puede que se trate de lo que habló Eris. Mantente alerta.』 Si bien Avaricia tenía razón, en este momento lo que tenía que hacer era apresurarme. No podía permitir que el monstruo llegara hasta el Ejército de Roxy. Continué avanzando hacia el oeste mientras eliminaba a las copias del Omega Slime con mi técnica [Gran Cruz].

108

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 70

Capítulo 70 – Bala Negra. Incluso si podía mantenerme al tanto de la ubicación del Omega Slime ¿cómo rayos iba a atraparlo? Mientras pensaba en alguna estrategia, recordé el agujero en el suelo que había creado cuando ataqué al Omega Slime desde el muro exterior de Babilonia. Si quería volver al lugar en donde estaba el Ejército de Roxy, la forma más rápida era ir en esa dirección. Y por el flujo de poder mágico que podía ver debajo del suelo, el monstruo también se dirigía ahí. Así pues, ¿lo mejor sería atacar al Slime cuando expusiera su cuerpo a través del agujero…o…? Mientras pensaba en eso, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『¿Qué sucede?』 「No, nada.」 Incluso si debía preocuparme por eso, por ahora, lo que debía hacer era seguir corriendo. Al verme así, Avaricia no pudo evitar comentar algo. 『Fate, tu pulso está subiendo』 「Es que no he parado de correr. Ahora incluso mi respiración se ha acelerado.」 『Mmm…cansarte sólo con eso.』 Como siempre, Avaricia hacia uno de sus amables comentarios. Sin embargo, fue suficiente para distraerme un poco. Un poco más adelante, pude ver el enorme agujero. Mientras continuaba mirando al Omega Slime, me arrojé a lo profundo del agujero sin pensarlo dos veces. En ese momento, saqué la Espada Negra de su funda y cambié la forma a la del Arco Negro. 「¡Avaricia! Toma el 20%!」 Con esa petición, Avaricia comenzó a tomar mis estadísticas, y a cambio de esa sensación en la que parecía estar perdiendo todo mi poder el Arco Negro volvió a tomar su apariencia demoníaca.

109

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 70

Hasta que nuevamente, sostuve aquel enorme y siniestro Arco. Y sólo para estar seguros, usaría mi nuevo ataque Flecha Mágica・ Modo Espiral. Esta sería la primera que usaría esta Flecha junto al Arco Negro Demoníaco, pero creía ser capaz de controlar aquel poder. Como se diría en estas situaciones, demostraría el resultado de mi entrenamiento. 『Fate… Tú…』 Con aquel repentino aumento de poder, Avaricia pareció un poco inquieto, sin embargo decidí no prestarle atención. El poder que adquiriría esta Flecha sería suficiente para penetrar cualquier número de copias que el Omega Slime decidera utilizar como escudo. En otras palabras, el monstruo no sería capaz de reaccionar a este ataque. Definitivamente acabaría con él. A través del flujo de poder mágico, pude saber con exactitud cuando el Omega Slime pasaría a través del agujero, exponiendo su cuerpo. Unos instantes después, por fin pude verlo. El Omega Slime apareció en el agujero mientras derretía un gran muro de roca y tierra con su ataque de ácido. Apunté directamente a su núcleo y liberé la Flecha Mágica que había revestido con todo mi poder mágico. El poder del disparo, y el hecho de que no tenía ningún punto de apoyo mientras caía, hizo que saliera lanzado hacia atrás con una fuerza mayor a la que había imaginado. Pero lo importante es que el disparo parecía certero, si continuaba de esa manera… 「Ahora, atraviésalo.」 Al ver la Flecha Negra que se acercaba a gran velocidad, el Omega Slime dividió su cuerpo y utilizó sus copias como escudo. En un instante, había logrado crear tres copias. Pero incluso con eso, pude ver claramente como la Flecha atravesaba todos los escudos y se abría paso hasta el cuerpo original. Al recibir mi ataque, el cuerpo del Omega Slime se tornó algo rojizo, posiblemente por el efecto de mi poder mágico. Normalmente, después de un ataque como ese, tanto el Omega Slime como el terreno a su alrededor habrían quedado destruidos por completo. Sin embargo, algo completamente nuevo se

110

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 70

presentó ante mí. El Omega, Slime, que debería haber muerto instantáneamente, parecía seguir moviéndose a pesar del gran agujero en su cuerpo. ¿Acaso no había funcionado…? [Habilidad Gula activada] [Resistencia +13360000, Fuerza Física +8760000, Magia +11983000, Mentalidad +11248000, Agilidad +5347000, se han agregado al estado.] [Magia de Corrosión se ha agregado a las habilidades.] Sin embargo, unos segundos después pude escuchar la voz inorgánica que indicaba que mi habilidad de los Pecados Capitales había consumido el alma del Omega Slime. Al parecer, sí había funcionado. De repente, el cuerpo del Omega Slime comenzó a desintegrarse poco a poco. Algunas de mis estadísticas habían aumentado más de diez millones…Y entonces, la horrible sensación de euforia que se generaba cada vez que [Gula] devoraba un alma poderosa, comenzó a entumecer mi cuerpo y mi cerebro. Al devorar aquella poderosa alma, mi hambre se desbordó un poco y estuve a punto de perder el control. Al parecer, aún no podía suprimir por completo aquel sentimiento de euforia descontrolada. De verdad parecía que no podía tener un descanso. 『Fate, hay que irnos. Este lugar es peligroso.』 「De acuerdo.」 Después de escuchar a Avaricia, comencé a escalar para salir de aquel agujero. Pero, mientras saltaba por la pared de roca, Avaricia dijo algo. 『Mmm…así que por fin decidió aparecer. Este sentimiento…es otra arma de los Pecados Capitales.』 「¿Será el sujeto peligroso al que se refería Eris?」 『Sí, este sujeto es diferente, más problemático.』

111

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 70

Pronto llegaría a la superficie. Sin embargo, el sujeto que había mencionado Avaricia y que portaba otra arma de los Pecados Capitales no me había atacado. Al parecer, fue una fortuna el poder estar bajo tierra. Pero al pensarlo detenidamente, me di cuenta de que el mejor momento para atacarme hubiera sido mientras peleaba contra el Omega Slime. Y como no lo había hecho… 『Cuando llegues a la superficie, lo entenderás.』 「De acuerdo.」 Al llegar arriba me encontré con el paisaje desolado que solo Gallia podía proporcionar. Ahí pude ver a un sujeto con ropa negra parado frente a mí. Llevaba puesta una capucha que lo envolvía casi por completo. Y por si eso no fuera poco, también tenía una máscara en forma de calavera, muy similar a la mía. Decidí mirarlo directamente al rostro e intenté determinar su identidad pero no fue posible.

112

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 41

113

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 41

「¿Tiene el mismo efecto que mi Máscara de Calavera? Maldito imitador…」 Al ver su mano, me sorprendí al ver que también tenía una Espada Negra, sin embargo, su apariencia era completamente diferente a la Avaricia y en la parte de la cuchilla, tenía una especie de cilindro incorporado. El sujeto de negro no se movió en lo más mínimo, pero su mirada estaba fijada en mí. Al ver mi indecisión, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『El arma que lleva ese sujeto es Envidia. Ahora mismo está en su forma especial llamada Bayoneta. Desde ese objeto cilíndrico, es capaz de lanzar proyectiles llamados “Balas Mágicas”. Y esas balas tienes la capacidad de seguir a su objetivo.』 「Eso… Eso es…」 『Si. Esa arma de los Pecados Capitales está diseñada para combatir en cualquier escenario, desde combate a distancia hasta combate cuerpo a cuerpo.』 ¿Era en serio? ¿En verdad esa sola arma podía abarcar todo eso? Intenté comprobar el estado del sujeto a través de la habilidad [Apreciación], sin embargo, fue en vano. Al parecer el sujeto se dio cuenta pues pude escuchar una ligera risa debajo de aquella máscara. Quizás poseía alguna habilidad que le permitía negar los efectos de [Apreciación], lo que le permitía mantener oculto su estado a los ojos de los demás. Continuamos mirándonos el uno al otro, observando hasta el más mínimo movimiento que hacíamos. Entonces, el individuo de negro fue el que hizo el primer movimiento. Por alguna razón, puso su Bayoneta de nuevo en su funda y luego, puso su mano en su pecho y me dirigió una exagerada reverencia. En ese momento, el suelo comenzó a temblar con una gran fuerza. Y luego, algo que superaba mis expectativas. Unas criaturas comenzaron a emerger del suelo. Uno, dos, tres Omega Slime se levantaron de la tierra y al parecer, el número iba aumentando. Y

114

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 41

no se trataba de copias ordinarias, ya que todos los monstruos tenían un núcleo en su interior. Entonces, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Parece que cuando el Omega Slime recibió tu ataque se vio forzado a superar los límites de su propia fuerza. Ahora, no solo puede dividir una parte de su cuerpo, sino su núcleo también. Lo que sería lo mismo a combatir otro monstruo del mismo nivel.』 「Eso es malo, ¿cierto?」 『Sí, mientras más haya superado sus límites, más copias de sí mismo podrá crear. Así es, Fate… Esto es muy malo.』 Y eso no era todo. Aún sufría algo de los estragos del efecto de euforia de [Gula]. Tomando una decisión rápida, concentré nuevamente mis pensamientos y aproveche los efectos del estado de hambre una vez más. Entonces, en lugar de responder a la reverencia, levanté el Arco Negro Avaricia y disparé una flecha mágica al sujeto que observaba todo esto como si se tratara de un simple espectador.

115

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

Capítulo 71 – Rango E La Flecha Mágica que había lanzado fue interceptada de inmediato por una ráfaga de balas arrojada por el hombre vestido de negro. Mi ataque no había funcionado… pero no iba a darme por vencido. Continuaría atacando de esta manera hasta que pudiera descubrir el verdadero poder de esa Bayoneta Negra. 「Maldición, son molestos.」 Los Omega Slimes seguían emergiendo desde el suelo, uno tras otro. Si continuaban de esa manera, su número superaría los cien para el anochecer. Sin embargo, no debía concretarme en derrotar a los monstruos, sino al hombre que tenía frente a mí, ya que él era la raíz de todo esto… Sin embargo, no podía ignorar aquella cantidad de monstruos, menos aún si sus números hacían imposible que pudiera moverme. 「Son realmente molestos.」 No había pasado mucho tiempo, pero los monstruos ya obstaculizaban mi campo de visión y había perdido de vista al hombre de negro. Las enormes figuras transparentes de los monstruos me rodeaban por completo. En cuanto al otro sujeto, apenas podía distinguir su ubicación a través de aquellos cuerpos, pero podía ver que no se había movido. Era un panorama terrible. Y podría parecer que estaba en una situación en la que podría continuar. Sin embargo, si aquel sujeto pensaba que con esto me rendiría, estaba muy equivocado, apenas estaba empezando. En verdad me estaba subestimando. Pero mientras pensaba esto, todos los Omega Slimes atacaron al mismo tiempo, lo que aparentemente me dejo sin un lugar al que escapar… Aquel ataque, mientras me rodeaban pro completo, tenía como finalidad utilizar el ataque de ácido de los Slimes, lo que

116

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

seguramente terminaría por derretirme hasta no dejar ni un solo rastro. En ese momento, pude escuchar la impaciente voz de Avaricia que habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『¡Fate! ¡Tienes que contraatacar!』 El panorama que me rodeaba era azul y viscoso, pero no me importó y comencé a correr. Corrí hacia el hombre de negro, atravesando una enorme cantidad de Omega Slimes. 「Vaya…ya es difícil respirar en este lugar, ¿cierto?」 『Fate… ya lo has hecho…』 「Ahora, es el turno de Gula.」 Poco a poco, el suelo donde me encontraba parado comenzó a tornarse negro y a desintegrarse. Además, los Omega Slimes que me habían atacado, colapsaron y su cuerpo también ser oscureció. — Magia de Corrosión. Había desintegrado el poderoso ataque de ácido de los Omega Slimes utilizando la magia que había obtenido hacía poco tiempo. Al colocar más poder mágico en mi ataque que el que habían usado los monstruos, había logrado superarlos. 「Los Omega Slimes ya no serán un problema.」 En ese instante la voz inorgánica me anunció que había derrotado a los Slimes. Sin embargo, el verdadero reto comenzaría ahora… [Habilidad Gula activada] [Resistencia +133600000, Fuerza Física +87600000, Magia +119830000, Mentalidad +112480000, Agilidad + 53470000, se han agregado al estado.] Al devorar simultáneamente el alma de diez monstruos de nivel Corona, mis estadísticas subieron de una manera increíble, unas

117

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

incluso con cien millones de unidades. Obtuve al menos diez veces más de lo que había obtenido con una sola Omega Slime. Ja ja…Ja ja ja… ¡JA JA JA JA!…Esto…esto era malo… Me recordaba a aquella sensación que había sentido cuando derroté al Kobold nivel Corona en el territorio de Roxy. No, era pero que eso… En esos momentos, la visión de mi ojo derecho era completamente roja, como si estuviera viendo a través de una cortina de sangre. Estaba perdiendo el control de mi habilidad [Gula]. Apreté con fuerza los dientes mientras sentía como la sangre fluía a través de mis mejillas y caía al suelo. 「Quiero…comer…más…」 『No debes seguir con esto, Fate.』 「Aún no es suficiente. Todavía tengo que hablar con ese sujeto. 」 Sin embargo, el sujeto de negro seguía mirándome desde donde estaba sin moverse. Llegué a pensar que el sujeto cambiaría su actitud al verme derrotar a todas esas Omega Slimes con cierta facilidad, pero al parecer no surtió efecto. En ese momento, Avaricia volvió a hablarme. 『Está esperando a que ya no puedas consumir más. Ese es el propósito de los Omega Slimes.』 「Antes que suceda inmensurablemente.」

eso

mi

estado

habrá

crecido

『Mmm… De aquí en adelante, creo que todo dependerá de ti.』 「¿Avaricia?」 Quería escuchar lo que Avaricia tenía que decir. Sin embargo, los Omega Slimes volvieron a atacar.

118

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

Ignoré la sensación de que Avaricia estaba en desacuerdo conmigo y comencé a atacar y a consumir todos los Omega Slimes. Cada vez que devoraba el alma de uno de los Omega Slimes el sentimiento de euforia se incrementaba, al igual que la terrible sensación de dolor. Sin embargo, pude sentir como aquella situación iba empeorando poco a poco, ya que, cada vez que consumía el alma de otro monstruo, la sensación de euforia iba desapareciendo y solo quedaba el dolor. ¿Qué rayos estaba sucediendo? Podía escuchar la voz inorgánica diciendo que las estadísticas de los monstruos se iban agregando a mi estado, sin embargo, no podía sentir ningún cambio. Aquello no tenía ningún sentido. Levanté mi Arco Negro y nuevamente disparé una Flecha Mágica hacia el sujeto de negro. Supuse que tendría una fuerza similar a la Myne, un individuo con varios años experiencia y poder… En ese momento, el sujeto no pareció intimidarse por mi Flecha Mágica, lo que es más, ni siquiera se movió y recibió el ataque. 「No es posible…」 No había recibido ningún daño, y lo único que había logrado con mi Fecha fue mover un poco su Máscara de Calavera. Si bien no había utilizado mi ataque más poderoso, era impensable que no tuviera ningún efecto. El sujeto de negro definitivamente había recibido aquel ataque a propósito para demostrarme su fuerza. Entonces, Avaricia me pidió que verificara mi estado. Eso definitivamente me ayudaría a poner las cosas en perspectiva. – Fate Graphite – Nivel 1 Resistencia: 999999999 Fuerza Física: 999999999 Magia: 999999999 Mentalidad: 999999999

119

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

Agilidad: 999999999 Habilidades: Gula, Apreciación, Lectura de Mente, Encubrimiento, Visión Nocturna, Artes Marciales, Puntería, Dominio de la Espada Sagrada, Dominio de la Espada con una mano, Dominio de la Espada a dos manos, Dominio del Arco, Dominio de la Lanza, Magia de Fuego, Arena Mágica, Ilusión Mágica, Magia de Corrosión, Fortalecimiento de Resistencia (pequeño), Fortalecimiento de Resistencia (medio), Fortalecimiento de Resistencia (grande), Fortalecimiento de Fuerza Física (pequeño), Fortalecimiento de Fuerza Física (medio), Fortalecimiento de Magia (pequeño), Fortalecimiento de Magia (medio), Fortalecimiento de Magia (grande), Fortalecimiento de Mentalidad (pequeño), Fortalecimiento de Mentalidad (medio), Fortalecimiento de Mentalidad (grande), Fortalecimiento de Agilidad (pequeño), Fortalecimiento de Agilidad (medio), Recuperación Automática, Resistencia al Fuego. Todas mis estáticas tenían nueve dígitos. Pero yo sabía que había consumido mucho más, ¿acaso este era el límite? ¿Aunque siguiera devorando más almas, mis estadísticas ya no se incrementarían más? Avaricia fue quien respondió mis dudas. 『Has llegado al límite de los humanos. Lo que viene después es algo que está más allá de la humanidad. Se le denomina comúnmente como ‘Rango E’.』 「¿Rango E…? Ya lo había escuchado.」 Myne había mencionado algo sobre eso. Había dicho que el Dragón Celestial se encontraba en esa Rango y que a mí me tomaría diez años de entrenamiento el solo poder alcanzarlo. Y también había dicho algo más… Dijo que alguien como yo, que se congelaba con el solo hecho de ver al Dragón Celestial, no tendría la fuerza suficiente como para romper la barrera que me separaba de aquel Rango.

120

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 71

『Fate, hablaré con franqueza. Presta atención. Existe una enorme brecha entre los individuos que han alcanzado el Rango E y todos los demás.』 「Eso…」 『Ningún ataque afectará a los individuos en el Rango E. Los ataques físicos, ataques mágicos, ilusiones y efectos de seres de poder inferior quedarían totalmente anulados.』 「Eso quiere decir…que la razón por la que mi ataque no funcionó…」 Cambié la forma de Avaricia a la de la Espada Negra y acabé con los Omega Slimes que se acercaban para atacarme. 『Así es, ese individuo está en el Rango E.』 El sujeto vestido de negro comenzó a reír con fuerza. Y, desde las profundas y oscuras cuencas de su Máscara de Calavera, pude ver dos puntos de color rojo que me observaban intensamente. Era un color que conocía bastante bien. Eran desafiantes… y brillaban como un tono carmesí igual al de la sangre. Era como mirar directamente a los ojos de un halcón, mientras que uno mismo no era más que una pequeña presa. 『Escúchame, Fate. Lo cierto es que no importa que tan fuerte o que tan mortales seamos las armas como Envidia o yo…a final de cuentas, somos solo eso, armas. Dependemos por completo de nuestro portador. Así que es como mencioné antes. De aquí en adelante, todo dependerá de ti.』 Tomé con fuerza la Espada Negra y me preparé. Ya tenía mi respuesta. No podía esperar diez años. Alcanzaría el Rango E, ahora mismo.

121

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

Capítulo 72 – Dos Preparaciones ¡Terminaría con esto! Demostraría el verdadero poder que relajeaba mi estado y acabaría con el sujeto de negro de una vez por todas. Mientras avanzaba, los Omega Slimes intentaron detenerme en varias ocasiones. Pero nada evitaría que llegara hasta mi objetivo. Además, si quería acabar con el problema de los monstruos, tenía que encargarme con el hombre, ya que él era el origen de todo. Use mi Espada Negra para acabar con todos los Omega Slimes que se interponían en mi camino y seguí avanzando. Y a pesar de que el consumo de almas ya no se reflejaba en mis estadísticas, la voz inorgánica continuó anunciando cada vez que derrotaba a uno de los monstruos. Sin embargo, el sujeto de negro no se movió, incluso después de ver que me dirigía directamente hacia él… Si eso no lo alarmaba, entonces intentaría algo más. Aprovechando la velocidad que había alcanzado mientras corría, levanté la Espada Negra e hice un corte horizontal. La atmósfera incluso vibró debido al ataque, pero… el sujeto de negro recibió aquel ataque sin inmutarse. Estaba completamente ileso. Después de eso, el sujeto comenzó a reírse detrás de su Máscara de Calavera. 「Aún no…… Aún no entiendes la diferencia entre nuestros poderes……estos ataques son inútiles.」 「No, no lo son. Finalmente pude escuchar tu voz.」 Al parecer, eso no le gustó al sujeto de negro, ya que chasqueó la lengua y comenzó a empujar mi Espada Negra con su propia arma. Era mucho más fuerte de lo que me atreví a imaginar. En ese instante, el sujeto de negro me arrojó a más de doscientos metros de distancia. Al caer, tuve que clavar mi Espada al suelo y

122

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

aplicar toda mi fuerza para intentar detener el impulso. Sin embargo, apenas pude hacer que disminuyera un poco…Ese enemigo en verdad era poderoso. Dirigí una mirada llena de resentimiento al sujeto de negro y entonces pude darme cuenta de que había apuntado su Bayoneta Negra en mi dirección. Esto era malo. Casi en el mismo instante en el que cambie la forma de Avaricia a la del Escudo Negro, escuché el eco de un disparo. Y aunque me las había arreglado para bloquearlo, el impacto fue impresionante. Momentos después, el Escudo negro recibió el impacto de varios ataques consecutivos. Los disparos siguieron impactando uno tras otro, y con cada uno, salía arrojado varios metros hacia atrás, hasta que finalmente choqué contra un muro de piedra que tenía a mis espaldas. 「¡Aah! … ¡Maldición!」 Debido al impacto el muro de piedra comenzó a agrietarse y a desmoronarse alrededor mío. Cuando los disparos finalmente cesaron, mis piernas no pudieron sostenerme y caí al suelo. Entonces, vomité una gran cantidad de sangre por la boca… Apenas había terminado de limpiar la sangre que aún goteaba de mi rostro, cuando el sujeto de negro apareció unos centímetros en frente de mí. También era increíblemente rápido. Avaricia tenía razón, había una gran brecha entre nuestros poderes… Él simplemente era demasiado fuerte. Tenía que hacer algo, no importaba que límites tuviera que romper o que consecuencias debiera pagar… Daría todo de mí en esta pelea. Sortearía diez años de entrenamiento en este mismo instante. El hombre de negro me miró fijamente y nuevamente levantó su Bayoneta Negra. Pude sentir como comenzó a trasferir una gran cantidad de poder hacia esa mano. En ese momento, el sujeto de negro blandió su arma hacia mi cabeza…

123

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

El sonido del choque entre nuestras cuchillas se pudo escuchar por todo Gallia. Debido a esto, la fisura que había en el muro de piedra se hizo más grande y terminó por derrumbarse por completo. Una gran cantidad de rocas comenzó a llover alrededor, pero eso no importaba… tenía que concentrarme. Porque, yo también… El sujeto de negro se dio cuenta de que había algo extraño y mantuvo su mirada en mí, mientras permanecía atento al choque de nuestras armas. 「Tus ojos…sorprendente… llegar tan lejos.」 「Liberé todo el poder de mi habilidad de los Pecados Capitales, al igual que tú.」 Lentamente, un poder que nunca antes había sentido, comenzó a recorrer todo mi cuerpo. Y poco a poco, pude empujar el arma de mi enemigo. Esto era… el Rango E. Todo se veía diferente. La sensación en mi piel, el ambiente que me rodeaba, incluso el aire mismo, todo era diferente, transmitía más información. Lo único en lo que podía pensar era en que mis sentidos, todos ellos, se habían agudizado hasta los extremos. Debido a este cambio, la voz del sujeto de negro sonaba ligeramente diferente. 「Ya veo, pero, aún te falta mucho…」 「Lo sé, pero aun así. Puedo intentarlo.」 Él tenía razón, mi habilidad [Gula] no me permitiría usar todo su potencial si yo no estaba completamente determinado. Tenía que prepararme. Prepararme para matar. Y prepararme para morir. Si lograba prepararme para esas dos cosas, tal vez podría controlar el poder completo de mi habilidad de los Pecados Capitales, aunque fuera solo por unos momentos. 「Debo agradecerte. Sin ti, nunca habría llegado tan lejos.」

124

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

「Mmm…」 Al parecer, el llegar al Rango E no se reflejaba de ninguna manera en mis estadísticas. Lo que quería decir, que mi propia fuerza supera mi estado. 「Bien, ¿estás listo? ¡Aquí voy!」 Di un paso hacia adelante con mi pierna izquierda, y de inmediato el suelo se quebró bajo mi pie. A medida que seguía avanzando, logré empujar la Bayoneta Negra y su portador. Sin embargo, el sujeto de negro dio un inesperado salto hacia atrás y se ocultó tras los cuerpos de los Omega Slimes. Pero, con mis nuevos rojos, aquello era algo inútil. 「¡Fuera de mi camino!」 Con el solo hecho de ver a los Omega Slimes, sabía que ya no representaban ningún peligro para mí. Gracias al poder de [Gula] podía comprender todas las habilidades y la fuerza de todos aquellos que estuvieran en un Rango diferente al mío. Corrí a través de la enorme cantidad de monstruos que se encontraba frente a mí, sin ningún problema. Cuando lo encontré, el sujeto de negro se había preparado para un ataque a larga distancia. Pero ahora, era posible encargarse de las balas de su Bayoneta Negra. Levanté mi Espada negra y bloqueé el primer disparo. Instantes después bloqueé otro, y luego otro más. Finalmente llegué hasta el hombre de negro y lo ataqué con mi Espada, él sujeto n respuesta, levantó y preparó su Bayoneta. Nos acercamos el uno al otro, hasta qué…. Mi Espada Negra y su Bayoneta Negra colisionaron de nuevo… Desvié la cuchilla de mi oponente pero el hizo lo mismo, y nuestras armas terminaron por crear unos enormes cortes en el suelo. Repetimos estos movimientos una y otra vez a una gran velocidad, hasta que una gran nube de polvo y rocas se levantó a nuestro alrededor. El sujeto de negro parecía confundido, tanto por la nube de polvo como por mi súbito incremento de poder. Fue entonces que decidí aprovechar y atacarlo directamente. Sabía que debía apuntar a la cabeza, que sin lugar a dudas era uno de los puntos

125

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

más débiles de una persona. Así pues, ataqué en dirección de la Máscara de Calavera. La punta de mi Espada alcanzó algo entre la nube de polvo, pero. Sentí como la cuchilla de la Bayoneta chocó contra mi Espada ese mismo instante. La Bayoneta había interrumpido mi ataque y había desviado mi Espada. Sin embargo, la punta de mi cuchilla se había encajado superficialmente en la mejilla de mi enemigo. Sin pensarlo dos veces, apliqué fuerza nuevamente arranqué un pequeño trozo de la Máscara de Calavera del sujeto de negro. Analicé la Máscara con mi habilidad de [Apreciación] y noté que su [Resistencia] había bajado a cero, lo que significaba que comenzaría a desintegrarse. Además, el efecto que ocultaba la identidad del usuario también se había roto y al hacerlo, pude ver un rostro familiar. Alguien a quien apenas conocido, pero que jamás olvidaría. Con su sedoso cabello rubio que se ondeaba en el viento y su sonrisa falsa y cínica. 「Tú eres…Alistar…Northern.」 Si bien era una sorpresa, no era algo que difícil de creer. Desde el momento en el que lo conocí supe que era un sujeto peligroso. Además, él había reconocido a Avaricia. Me convenció diciendo que había leído algo ese tipo de armas en unos documentos antiguos, pero eso claramente había sido una mentira. Al parecer, Northern se dio cuenta de lo que pensaba y rio con fuerza. 「Lo que dije en aquel entonces. Solo la mitad fue verdad.」 「Entonces, ahora me dirás el resto.」 「Muy bien, yo no soy como tal sutil en estas cosas como Eris, así que puedo hacer eso.」

126

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 72

Northern apuntó su Bayoneta Negra en mi dirección y luego, desde su pecho, sacó un silbato plateado. En ese momento, volvió a reír, colocó el silbato en su boca y sopló. El sonido no fue tan alto como esperaba, es más, apenas pude percibirlo. 「¿Qué fue lo que hiciste?」 「Ya lo verás. Llegará volando desde el cielo.」 ¿El cielo? ¿Volando? …No puede ser… En ese instante, una enorme figura blanca apareció en el horizonte. Incluso si no contara con el incremento que me había otorgado [Gula], sabría la identidad de aquella criatura. 「Es…el Dragón Celestial…」 「Así es, el desastre natural viviente. El ser al que algunas personas llaman ‘El Ángel Destructor de los Dioses’.」 Northern apuntó su Bayoneta Negra hacia el cielo. 「Comencemos. El Dragón Celestial y yo intentaremos matar a la chica, mientras que tú, bueno, intentarás detenernos.」 「Tú…」 Maldición, ni siquiera tenía tiempo de darle una respuesta a Northern. Ya que el Dragón Celestial me ignoró por completo y se dirigió hacia donde estaban Roxy y su ejército.

127

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 73

Capítulo 73 – El Rugido del Dragón que Gobierna los Cielos De momento, no podía preocuparte por nada más, debía concretarme en el enemigo que tenía frente a mí. Al notar mi desesperación, Northern volvió a reír. 「Llegaremos en treinta segundos, ¿podrás detenerme a tiempo?」 「¡Maldito!」 En ese momento, la enorme figura del Dragón Celestial se tensó, abrió la boca de par en par y apuntó hacia donde encontraba Roxy y su ejército. No podía perder más tiempo. Comencé a correr hacia el oeste usando todas mis fuerzas, lo que me permitió alcanzar una enorme velocidad, algo que Northern no podría seguir ignorando. Y así fue, al notar mi velocidad, Northern dio media vuelta, levantó su Bayoneta Negra, y lanzó una ráfaga de disparos en mi dirección. Sin detenerme, desvié todos los disparos que venían hacía mí utilizando la Espada Negra… Entonces, cambié la forma de Avaricia a la del Arco Negro no podía permitir que el Dragón Celestial se alejara mucho de mí, ya ese el objetivo principal de Northern. Sin embargo, lo único que podía hacer por ahora, era correr hacia el oeste. En ese momento, sentí un extraño flujo de magia que se aproxima desde atrás. Al ver en esa dirección… Tenía que ser una broma. Una enorme cantidad de cuerpos trasparentes se adelantó y creó un muro justo frente a mí, eran los Omega Slimes de nuevo. Desde las alturas, pude escuchar como Northern volvía a reírse de mi situación. En verdad quería acabar con ese sujeto… 『¡Fate! ¡Se acercan más ataques!』 Mientras me concentraba en los Omega Slimes y en abrirme camino rápidamente, una ráfaga de disparos lejanos se dirigió hacia mí, pero gracias a la advertencia de Avaricia, pude evadirlo. Después de dejar los Omega Slimes atrás y avanzar un poco más. Me encontré con el lugar en donde el Ejército Real y la Marcha de la Muerte estaban peleando. Los soldados combatían con orcos,

128

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 73

gárgolas y algunos monstruos que nunca antes había visto. Sin embargo, no parecía que la moral del Ejército estuviera muy alta. Lo más probable era que la aparición del Dragón Celestial en el horizonte hubiera derrumbado los corazones de las personas que lo presenciaron. Pero, a pesar de eso, nadie huyó… ¿Sería por qué aún había algunos comandantes guiando al resto de los soldados en la batalla? ¿O por qué habían aceptado la inminente muerte? En verdad no lo sabía. El Dragón Celestial se acercaba cada vez más, y debido a su masivo tamaño, la sombra que proyectaba cubría una enorme zona, lo que creaba la ilusión de que había anochecido a mitad del día. Pero por ahora, en lo único que pude concentrarme, fue en el ensordecedor rugido que se escuchó en todo el campo de batalla. Por fortuna, y gracias al incremento que me había proporcionado mi habilidad de los Pecados Capitales, mi cuerpo no quedó paralizado como el del resto de las personas, podía moverme, aunque fuera solo un poco. Probablemente a que ahora mismo, me encontraba en el Rango E. Ahora, lo único que hacía falta, era evitar el siguiente ataque. En ese momento, el rugido del Dragón Celestial se transformó en una especie de ataque devastador. La enorme ola de energía que salía de su boca rápidamente alcanzó el lugar donde se encontraba el Ejército y los monstruos como si fuera una enorme y devastadora lengua que lamía el suelo de Gallia, convirtiendo todo lo que tocaba en polvo. Los monstruos que se encontraban más cerca del ataque fueron desintegrados al instante. Orcos, gárgolas…incluso los monstruos nivel Corona eran asesinados en cuestión de segundos. Aquel ‘rugido’ era digno de un ser al que llamaban ‘El Ángel Destructor de los Dioses’. Ahora creía poder entender por qué la gente le temía y lo veneraba. Pero ahora, me encargaría de detenerlo. 「¡Avaricia!」 Usaría el Tercer Rango que habíamos obtenido al derrotar al Ángel Quimera, el poderoso Escudo Negro. Cambié la forma de Avaricia y me preparé para detener el rugido del Dragón. Sin embargo, la increíble fuerza de aquel ataque hizo que mis brazos se entumecieran al instante y que mis pies se hundieran en la tierra.

129

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 44

130

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 44

El ataque me hizo retroceder, pero de alguna manera me las arreglé para soportarlo. El rugido que había colisionado con mi Escudo adoptó una enorme gama de colores, como un arcoíris, y comenzó a dispersarse. En un principio, los soldados que estaban detrás de mí no parecieron entender lo que sucedía, pero gradualmente se dieron cuenta de la situación en la que estaban. Después de que les dijera que se alejaran, los soldados parecieron reaccionar y algunos huyeron de la zona. Sin embargo, cuando comenzaba a relajarme un poco sentí un intenso dolor. Una de las balas de Northern me había dado en el muslo derecho. 「¡Maldición! Ese bastardo.」 Como estaba deteniendo el ataque del Dragón Celestial, no podía mucho, a pesar de esa herida. Y en lugar de apuntar al corazón o la cabeza, había apuntado a uno de mis muslos, Northern en verdad tenía una personalidad retorcida. Debido a esto, mis piernas comenzaron a perder fuerza y poco a poco el balance que había logrado contra el ataque del Dragón comenzó a perderse. Además, así como sentía que la fuerza gradualmente abandonaba mis piernas, también pude sentir como la sangre comenzó a fluir a través del agujero en mi muslo y llegaba hasta mi pie. La habilidad de [Recuperación Automática] se había activado y los efectos de sanación habían comenzado, pero no era suficiente. En esta situación, no sería capaz otro de los disparos de la Bayoneta Negra. En ese instante, pude sentir como alguien se acercaba hasta donde yo estaba. Eran unos soldados del Ejército Real, que de inmediato levantaron sus escudos con el fin de protegerme de los disparos de Northern. Y aunque en verdad agradecía su intención, aquello era algo muy impudente. El enemigo se encontraba en el Rango E, y en consecuencia era mucho más fuerte que cualquiera de ellos. 「¡Tienen que alejarse!」 Poco a poco, intenté acercarme hasta donde estaban los soldados, que al parecer, habían decidido ignorar mis palabras. No les había pedido que me ayudaran, todo esto lo hacían por cuenta propia, y aunque en verdad me alegraba verlos ahí, también me hacía sentir impotente. Debido a la personalidad perversa de Northern, estaba seguro de que estaba disfrutando de esta situación. En ese momento, uno de los disparos de la Bayoneta Negra le dio en la cabeza a uno de los soldados, y como era de

131

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 44

esperarse, ésta estalló instantáneamente y la sangre del pobre soldado salpicó mi Máscara de Calavera. Pero, aún después de eso, nadie se movió. Es más, cuando uno de ellos colapsaba, otro lo sustituía de inmediato. La cantidad de sangre era tal, que un gran charco comenzó a formarse bajo mis pies. Tenía que ayudarlos, tenía que apresurarme, tenía que hacer algo, y rápido. Entonces, me di cuenta de que el ataque del Dragón Celestial comenzó a perder intensidad. Sin embargo, el Dragón ya estaba preparando un segundo ataque, y al perecer, éste era mucho más poderoso que el primero. Esta era una situación muy mala. Mientras penaba en esto, pude escuchar la voz de una mujer a la que conocía bien. 「Pero que…」 Supongo que el ataque del Dragón Celestial la había atraído hasta esta zona para intentar ayudar a todos los que se encontraban ahí. Roxy era ese tipo de persona. Pero, era bastante mala para una persona tan buena como ella. En ese momento, el Escudo Negro recibió el impacto del segundo ataque del Dragón Celestial. La potencia fue tal, que las mangas de mi camisa fueron destrozadas al instante, e incluso mi Máscara de Calavera se agrietó y comenzó a desmoronarse. Esto era malo, Roxy de seguro se encontraba en la mira de Northern. 「No me 『¡! Fate, en que estás pensando…』

rendiré…」

A pesar de Avaricia levantó la voz en sorpresa, comencé a sentir como me drenaban la energía y el Escudo Negro comenzaba a cambiar de forma. Su nueva apariencia me recordaba un poco a una combinación del Arco Negro y la Guadaña Negra. En ese momento, pude entender cómo funcionaba esta nueva variación del Escudo Negro aún sin que Avaricia me lo explicara. 「¡Aquí voy! ¡Aaaaaaah!」

132

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 44

133

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 44

El Escudo Negro, que había tomado un gran porcentaje de mies estadísticas, comenzó a emanar un brillo azul que ilumino todo a nuestro alrededor. Al mismo tiempo, se produjo una explosión cerca de la boca del Dragón Celestial. El ‘rugido’ del Dragón desapareció al instante y fue sustituido por un lamento de dolor del gran monstruo. Y al parecer, mi ataque también había detenido los disparos de Northern. Avaricia me habló con un tono amargo a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Increíble. Comprender como funciona una de mis poderosas variantes por la fuerza. Jajajajajaja, en verdad fue increíble. Llegar a tal extremo……』 「Maldición…Esto aún no termina.」 Debíamos alejarnos de ese lugar mientras el Dragón Celestial estaba distraído por mi ataque. Sin embargo… mi Máscara de Calavera se había roto y no podía dar la cara a los soldados., ya que no podía seguir ocultando mi identidad y Roxy definitivamente me reconocería. Mientras pensaba desesperadamente qué hacer ahora, pude escuchar la voz de Roxy y mi cuerpo se paralizó de inmediato. 「……Fate. ¿Eres tú, Fate?」 Su voz golpeó con tal fuerza mi corazón, que por un segundo creí que me habían apuñalado con una espada. El momento que tanto temía finalmente había llegado, el engaño había terminado. Respiré profundamente y di media vuelta. Ahí me encontré con la joven que siempre tenía aquella mirada de justicia y dignidad.

134

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

Capítulo 74 – Momento Decisivo Pero a pesar de que Roxy me llamó por mi nombre, yo no dije nada. No, la verdad es que no pude decir nada…… En esos momentos, me encontraba bajo los efectos que me proporcionaba mi habilidad [Gula] por lo que cuando Roxy me miró directamente a mis ojos rojos, quedó totalmente paralizada, ya que ella se encontraba en un nivel menor al mío. Este poder podía llegar a reflejar la perversidad que existía en mi interior. Por lo que podía ver en sus ojos, ella trataba de decirme algo, pero no podía espera todo el tiempo que se necesitaba para salir de la influencia de mis ojos. Ya que no tenía idea de cuánto tardaría el Dragón Celestial en recuperarse de mi ataque. Yo también tenía muchas que quería decirle en ese momento, el por qué le había mentido, y la razón de mis tremendas habilidades, pero…. 「Por favor, tienes que irte. Márchate con el ejército. El Dragón no tardará en recuperarse, así que intentare ganar algo de tiempo.」 Y lo único que pude agregar antes de irme, 「……Lo único que hice todo este tiempo fue mentirte. Perdóname, Roxy. Y gracias por todo…」 Sabía que aquello fue algo muy egoísta, el que solo yo dijera lo que quería decir, e hizo que me doliera el corazón. Cuando me giré un poco para queda de frente al Dragón, pude notar que Roxy abría los ojos aún más y que algunas lágrimas estaban surcando sus mejillas. Me hice una idea de la razón de aquellas lágrimas, pero no quería saber más. Unos momentos después, el efecto de mis ojos rojos finalmente pasó, pero Roxy no dijo nada. Sin embargo, cuando me alejé del

135

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

lugar, pude escuchar como ella, en un susurro que se perdió en el viento, decía mi nombre. Mientras avanzaba pude ver a lo lejos como Northern, quien había salido volando debido a la explosión se estaba recuperando de sus heridas y como el Dragón Celestial, quien había sufrido solo unos pequeños cortes, ya se había recuperado por completo. De hecho, como era ser descrito como Celestial, parecía mirar con desdén hacia el suelo. En realidad, me sorprendía mucho la resistencia del Dragón. A pesar de haber recibido un ataque muy poderos, ahora se encontraba de pie como si nada hubiera pasado… Antes de que mi cuerpo se recuperara por completo, cambié la forma de Avaricia a la del Arco Negro, esta vez me encargaría de acabar con Northern. Apunté hacia él, y disparé una enorme cantidad de Flechas Mágicas que se acercaban desde todas direcciones. Northern también disparó unas balas desde su Bayoneta negra, pero me las arreglé para desviarla. No entendía por qué había hecho eso. Yo sabía que Northern era capaz de derribar todas mis Flechas Mágicas usando su Bayoneta Negra, Avaricia pareció entender la situación y me explicó a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Supongo que hay un límite al número de ataques que puede hacer de manera consecutiva. Y ahora que lo recuerdo, creo que sí había un intervalo en cada uno de sus ataques.』 「¿Supones? ¿Avaricia, que acaso ustedes no pertenecen al mismo grupo de armas de los Pecados Mortales?」 『Envidia pertenece a la segunda generación. Es lógico que no sepa mucho sobre sus características. ¿Está claro?』 「¿Qué? Así que en los momentos más importantes…no puedo contar contigo, Avaricia.」 『¡Mentira! Además, Envidia siempre ha sido un sujeto reservado, con una actitud retorcida y cambiante. Eso sí deberías entenderlo. 』

136

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

……Bueno la actitud de Avaricia no era tan mala, en general…… pero eso era algo que no me atrevía a decir en este tipo de situación. Me encontraba en medio de una pelea, y sería un problema si alguno de nosotros terminaba por distraerse. Lo mejor era no decir nada. 「En realidad, me alegra tenerte de compañero, Avaricia.」 『¿De verdad? Ja ja ja ja ¡Ya lo sabía!』 Vaya fiasco. Sin darle importancia a esto, apreté la mano en donde tenía a Avaricia y dirigí la mirada hacia donde se encontraba el Ejército Real. Al parecer ya se estaban retirando, habían escuchado mis advertencias. Bien…ahora solo debía terminar con esto. 『Fate, por qué no usas tu nueva técnica. Con tu fuerza actual deberías ser capaz de lograrlo. Deja que yo me encargue de los detalles.』 「¡De acuerdo!」 Me arrojé bajo el vientre del Dragón Celestial, para poder colocarme dentro del rango efectivo para mi ataque. Rápidamente cambié la forma de Avaricia a la de la Espada Negra. Luego, activé una técnica derivada de la habilidad de [Dominio de la Espada Sagrada], llamada [Gran Cruz・Retornable]. Poco a poco la Espada Negra comenzó a concentrar una gran cantidad de energía mágica y comenzó a cambiar de color. Así pues, mi espada de los Pecados Capitales empezó a emitir un brillo sagrado gracias a la habilidad que había adquirido hacía tanto tiempo. Hice un movimiento rápido con la muñeca y activé mi ataque. Al instante, cuatro enormes y brillantes cruces aparecieron encima de la cabeza del Dragón, para luego descender rápidamente y rodearlo. Entonces las cruces comenzaron a girar a una gran velocidad. El Dragón Celestial pareció darse cuenta de lo que estaba sucediendo y rugió con furia, pero ya era tarde, ya no podía

137

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

moverse de su lugar. Este era el efecto de mi técnica derivada [Gran Cruz ・Retornable] ― Prisión Infinita. La gran desventaja de esta técnica era que se necesita estar increíblemente cerca del objetivo para usarla, además, la tasa de éxito no era muy alta. Pero, una vez que la [Prisión Infinita] atrapa al objetivo, no hay manera de éste escape. También, el haber contado con el poder extra que me otorgó mi habilidad [Gula] incrementó la tasa de éxito de mi técnica, lo que hizo que funcionara a la primera. La [Prisión Infinita] no solo mantendría a raya al Dragón Celestial, sino que le infligirá daño todo el tiempo que esté activada… Sin embargo, no parecía que todo fuera a ser tan sencillo, ya que en ese momento, unas balas de la Bayoneta Negra se dirigieron hacia mí desde arriba, pero como ya estaba esperando algo así, pude esquivarlas. Justo después de eso, la Bayoneta a Negra apareció a centímetros de mi cabeza. La detuve con mi Espada Negra y Northern y yo nos vimos directamente a los ojos. 「Lo lograste. Descubriste una variante del Tercer Rango de Avaricia, ahora entiendo el por qué mis lindos Slimes no pudieron detenerte. Y además usas una técnica que nunca antes había visto. Pero, por ahora tengo que hacer que el pequeño Dragón Celestial acabe con el Ejército Real, así que, ¿podrías hacer algo respecto a esa técnica?」 「Tú…intentando acabar con la gente del Reino… ¿Y además dices que el Dragón Celestial es pequeño?」 「No importa cómo los llames, siempre y cuando te sean útiles. Y lo mismo va para esos Caballeros Sagrados. Los seguiré utilizado hasta que caigan muertos, y si mi plan no funciona en esta ocasión, simplemente lo intentare nuevamente.」 En ese momento, Northern aplicó más fuerza a su Bayoneta. Maldición…la presión que sentía en mi Espada era increíble. Al parecer, las estadísticas que había perdido al activar la variante del Tercer Rango de Avaricia, comenzaba a afectarme. Y aunque mi Fuerza Física había aumentado, la Bayoneta seguía empujándome hacia atrás. Tenía que haber algo detrás de esta diferencia de poder.

138

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

Northern me miró y soltó una sonora carcajada. 「Te diré tres cosas. Uno, acabas de alcanzar el Rango E, y no puedes controlar bien el poder que eso implica. Dos, consumes una gran cantidad de energía manteniendo activo este Rango. Y tres, no estoy peleando en serio.」 El choque de nuestra claramente comenzó a inclinarse en mi contra hasta que finalmente nos separamos. Su poder era increíble. Esquivé la Bayoneta de Northern, que siguió su camino hasta cortar el suelo. Debido al impacto, se creó un enorme tajo en ese lugar y un sinnúmero de piedras salieron disparadas. Decidí aprovechar el momento y ataqué el cuello de Northern. 「Vaya, eso fue peligroso.」 Northern se arregló para esquivar mi ataque. En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Mantén esta distancia. No dejes que se aleje.』 「De acuerdo.」 No tenía que decírmelo. Baje mi postura y, sin permitir que el enemigo se alejara demasiado, ataqué nuevamente con la Espada Negra. Sin embargo, Northern inclinó nuevamente su cabeza y se las arregló para esquivar nuevamente mi ataque. 「Es extraño. Haz cambiado tu estilo de pelea, ¿por qué?」 Moví una vez la Espada Negra, pero él volvió a esquivarla, acercó su rostro y dijo. 「Ya veo. Así que esa es la causa.」 Northern miró en dirección del Dragón Celestial y sonrió ampliamente, como si fuera un niño que acabara de encontrar un juguete nuevo. 「Por fin lo entiendo, tu técnica no te permite alejarte mucho de su objetivo, ¿cierto? No puedes alejarte del Dragón Celestial.」

139

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

Tenía razón, si me alejaba demasiado, la técnica se cancelaría. Además, no tenía que mantener a Avaricia en su forma de Espada. En otras palabras, estaba limitado a mantener un combate cerrado en todo momento. Al ver mi expresión Northern no pudo evitar mirarme con una sonrisa triunfante. 「Al parecer, estoy en lo correcto.」 「…Maldición…」 Northern se movió como si fuera a alejarse, y en consecuencia, intenté bloquearlo. Sin embargo, él parecía estar esperando esto y cortó mi brazo izquierdo. El corte era profundo pero no dolió, al principio. Poco a poco, el dolor comenzó a invadir mi cuerpo y a nublar mi juicio. Fue tan intenso que me caer de rodillas. Cuando levanté la mirada y pude ver como Northern se acercaba con una expresión burlona, completamente seguro de su victoria. 「Es una lástima. Estoy seguro de que Eris esperaba tu regreso. Pero decidiste interponerte en mi camino, y ahora sufrirás las consecuencias.」 Mientras decía esto, Northern apuntó su Bayoneta Negra a mi pecho y atacó al mismo tiempo que yo intentaba ponerme de pie. El dolor que sentí entonces fue casi insoportable, pero me las arreglé para evitar el golpe fatal y solo perdí mi brazo izquierdo. Sin embargo, fue Northern quien levantó un grito de agonía. Ya que tenía una espada encajada en su espalda. 「¿Qué es esto…?」 La Espada Negra atravesaba su cuerpo y la punta salía a través de su pecho. Sin poder entender lo que estaba sucediendo, Northern giró la mirada hacia su espalda, pero, la Espada Negra fue empujada aún más profundo y comenzó a escupir sangre. 「Fuiste demasiado descuidado al final.」 Después de decir esto, dirigí la mirada a la ilusión de mi persona que se encontraba justo en frente de la Bayoneta Negra. Poco a

140

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 74

poco comenzó a desvanecerse. Justo después del ataque de Northern, active la habilidad de [Magia de Ilusión], lo que me permitió esconderme detrás de él. Estaba seguro de que esta magia normalmente no serviría contra un enemigo como él. Pero, cuando estaba convencido de mi propia victoria, se presentó una oportunidad que no podía desperdiciar. Tenía que jugármelo todo con ese movimiento. Aunque eso significara sacrificar mi brazo izquierdo. 「Así que dejaste que te cortara el brazo deliberadamente.」 「Así eso. Con mi fuerza actual no hubiera podido ganarte. Así que estaba dispuesto a todo para ganar, incluso si tenía que renunciar a mi brazo.」 Preparé nuevamente mi Espada Negra y, con un solo movimiento, corté el cuerpo de Northern. [Habilidad Gula activada] …

141

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 75

Capítulo 75 – Acercándose a la Verdad Mientras veía como el cadáver de Northern se desplomaba en el piso, pude escuchar la voz inorgánica en mi cabeza. [Habilidad Gula activada] [Resistencia +2.0 E (+8), Fuerza Física +1.8 E (+8), Magia +2.1 E (+8), Mentalidad +2.4 E (+8), Agilidad + 1.4 E (+8), se han agregado al estado.] Por primera vez pude ver como mis estadísticas se incrementaban mientras estaba en el Rango E, pero ¿por qué no había recibido ninguna habilidad?… Gracias a la habilidad [Gula] podía sentir claramente como el alma de Alistar Northern era devorada y se desvanecía como todas las demás. Pero, cuando me di cuenta, me encontraba dentro de un espacio totalmente en blanco. Este lugar me resultaba sumamente familiar, pero no podía recordar el por qué o el dónde. Quise moverme para buscar algo que me ayudara a recordar, pero me di cuenta de que no podía hacerlo. En ese momento, la figura de una joven apareció frente a mí. La chica tenía la piel casi tan blanca como el espacio mismo en donde nos encontrábamos. Cuando la joven me vio, dejó escapar un suspiro. 「Si sigues actuando con tal imprudencia…No podré detenerlo mucho más.」 Cuando dijo eso, la chica señaló hacia el suelo blanco. Entonces, una súbita oscuridad apareció bajo mis pies, y desde ese lugar podía escuchar varias voces y lamentos. Cuanto más los escuchaba más escalofríos recorrían todo mi cuerpo. En ese momento lo recordé, ya había estado aquí antes. En un sueño. La chica que tenía enfrente también estuvo ahí, y ella era,

142

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 75

「Tú eres…… eres la joven que estaba con el Ángel Quimera que derroté.」 「Sí, así es. Ah…es la primera vez que puedo hablar bien…que alegría.」 Su rostro, antes inexpresivo, se iluminó con una sincera sonrisa. Y luego, la joven continuó. 「Mi nombre es Luna… Y quiero agradecerte.」 「¿Agradecerme?」 Luna inclinó su cabeza y después de sonreír de forma incómoda. Finalmente dijo con una expresión seria. 「Gracias por matarme.」 Aquellas palabras me tomaron por sorpresa y no supe cómo responder. Aún sentía remordimiento por haberla matado junto con Haniel, y que tuviera que estar prisionera dentro de [Gula]…En verdad no sabía qué debía decir. 「No pongas esa cara…… era lo mejor en ese momento, así que no preocupes.」 「……Pero aun así… no puedo decir que el resultado fuera bueno. 」 「Soy una persona obstinada, ¿sabes? Pero dejemos eso, supongo que ya sabes dónde estamos ¿no?」 No entendía el por qué, pero sentía como si esta conversación se encaminara a un tema demasiado privado. Sin embargo, Luna continuó hablando a pesar de mi incomodidad. Algo que me recordaba mucho a la forma de hablar de Myne. 「Oye, ¿me estás escuchando?」 「Sí, claro…Y, ¿qué es este lugar?」

143

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 75

Luna tuvo que repetir todo lo que había dicho antes, ya que en realidad no le había puesto atención. 「Ese es como un lugar espiritual en donde se reúnen las alamas devoradas por tu habilidad Gula. Y este espacio en blanco, está hecho por mi propio poder.」 「Mmm…」 「¿De nuevo esa expresión? En verdad no te entiendo. Pero bueno, desarrollé este espacio para que no te vieras menos afectado por la habilidad Gula.」 Así que era eso… Cuando lo analicé tranquilamente, me di cuenta de que no había perdido el control de [Gula] incluso después de haber devorado el alma del Ángel Quimera Haniel. Y aunque me encontraba entrenando para resistir los efectos secundarios de mi hambre, aquella situación me resultó algo extraña. Pero ahora entendía la respuesta. Ella era la que me estaba protegiendo… 「¿Por qué hiciste tal cosa?」 「Ya te lo dije. Es mi agradecimiento por haberme matado… Gracias por eso…… Pero el continuar así sería imposible. No podré seguir apoyándote.」 Con una gran tristeza reflejada en aquellos ojos rojos, Luna observó el espacio blanco que nos rodeaba. En ese instante, una gran ruptura apareció en ese espacio. 「No debes matar al Dragón Celestial. Ya que si devoras su alma, mi poder no será suficiente para contener a Gula, y tu alma caería a esa oscuridad…para siempre.」 No, no podía detenerme ahora. Tenía que hacer algo. Debía encontrar una salida, así que hice un agujero en el espacio blanco debajo de mis pies y comencé a caer a la oscuridad. 「¡Oooh!」 Sin embargo, antes de cayera, un extraño hombre con el pelo rojizo sostuvo con fuerza mi brazo. El hombre era mucho más alto y viejo

144

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 75

que yo. Mientras me levantaba con algo de dificultad, el hombre dejó escapar algunas maldiciones. 『Rayos…… como no me respondías, supuse que estabas en este lugar. Mi poder está llegando al límite, no podré mantener la prisión del Dragón Celestial por mi cuenta por mucho tiempo más.』 「Esa voz, acaso…… ¿Avaricia?」 『Correcto. Decidí usar mi cuerpo original, temporalmente. Y si quieres agradecerle a alguien, agradécele a ella. Ella fue quien me trajo a este lugar.』

145

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 46

146

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 46

Avaricia señaló a Luna con algo de indiferencia. Por alguna extraña razón aquella expresión de Avaricia me resultó bastante familiar. Pero como sólo conocía a Avaricia en su forma de arma, el ver, cara a cara, aquella expresión resultó agradable. 『Oye, no veas de esa manera.』 「¿Eso quiere decir que antes eras una persona…?」 『Mmm… ese tipo de cosas, no importan ahora. No tenemos mucho tiempo.』 Tenía razón. Y ahora que Avaricia estaba aquí el camino de regreso sería más seguro. 「Avaricia, préstame tu fuerza.」 『Por supuesto, para eso vine hasta este horrible lugar.』 Volteé a ver a Luna. 「Tengo que vencer al Dragón Celestial, no puedo dejar que haga lo que quiera ahora que perdió a su controlador.」 Luna no dijo. Se limitó a asentir en silencio. Avaricia extendió su brazo y tomó mi mano. Después, ambos quedamos envueltos por un intenso brillo, y antes de que pudiera darme cuenta, estábamos de regreso en Gallia. Agarré firmemente la empuñadura de la Espada Negra con mi mano derecha. 「¿He regresado…?」 『Si. Ahora deja de perder el tiempo y hagamos algo.』 「Lo siento.」 El Dragón Celestial seguía sin poder moverse debido al efecto de la [Prisión Infinita]. Sin embargo, la prisión estaba perdiendo fuerza y comenzaba a desvanecerse. Si continuaba de esa manera, terminaría por romperse y el Dragón quedaría libre. En ese momento, vie el cuerpo de Northern derrumbado en el suelo. El haber derrotado a ese sujeto únicamente me había

147

Volumen N° 2

Glutton Berserker

Capítulo N° 46

beneficiado en las estadísticas. Estaba seguro de que, una vez que lo venciera, obtendría una habilidad bastante poderosa. Mientras pensaba en eso, Avaricia hablo conmigo a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. 『Eso es solo una marioneta. Al parecer, Envidia lo estaba manipulando. Pensar que tenía la habilidad de manipular a las personas…pero bueno, estamos hablando de Envidia después de todo.』 「Entonces, tengo que hacer algo al respecto.」 Levanté la Espada Negra y me preparé para destruir la Bayoneta Negra, pero Avaricia me detuvo. 『No malgastes tu fuerza. Las Armas de los Pecados Mortales no se pueden destruir. No importa si es otra Arma similar, simplemente es imposible.』 「Aun así, tengo que hacer algo.」 Pateé con todas mis fuerzas la Bayoneta Negra, arrojándola a lo profundo de Gallia. De esa forma no habría posibilidad de que creara otra marioneta. 「Listo. Ahora estará muy lejos.」 『¡Ja ja ja! Puedo imaginar la expresión de Envidia mientras vuela por los aires. ¡Ja ja ja! ¡Bien hecho!』 Mientras tanto, la prisión del Dragón Celestial finalmente desapareció. Ahora que había perdido a su controlador, el Dragón comenzó a actuar sin ningún tipo de restricción. Y si lo dejaba así, era casi seguro de que se dirigiría a Babilonia, mientras destruía todo a su paso. 「Es hora, Avaricia.」 Finalmente podía usar todas mis fuerzas. Pondría todo mi esfuerzo para hacer que ese monstruo dejara de surcar los cielos. Por alguna extraña razón, sentía que, ahora mismo, era capaz de hacer incluso eso.

148

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 76

Capítulo 76 – Devorando El Dragón Celestial infló la garganta en gran medida, preparándose nuevamente para soltar su rugido. Por la dirección en la que apuntaba, el Dragón buscaba dirigir su ataque a la ciudad-fortaleza de Babilonia. Al parecer, quería continuar con las instrucciones que había recibido de su controlador, incluso si este ya había sido derrotado… No podía dejar que eso sucediera. 「Avaricia, ¿por qué no intentas volar por los aires?」 『¡! ¿Qué? ¿De qué estás hablando?』 No respondí a su pregunta, y me limité a arrojar la Espada Negra Avaricia directamente al mentón del Dragón Celestial con todas mis fuerzas. En el momento en el que mi mano se separó de la empuñadura de la Espada, Avaricia me gritó algo, pero no pude entender lo que decía. En un principio no tenía pensado hacer algo como esto, pero como había perdido mi brazo izquierdo, no había forma de que pudiera usar el Arco Negro. Aunque contaba con la habilidad de [Recuperación Automática] no parecía que esta fuera capaz de regenerar las extremidades perdidas. Cuando revisé la herida, el sangrado ya se había detenido. Y ahora, tenía una extraña sensación en la que aún sentía mi brazo, a pesar de que ya no estaba. La Espada Negra siguió si trayectoria dejando una estela negra detrás de sí, hasta que finalmente impactó en la quijada del Dragón Celestial, lo que hizo que cerrara la boca justo antes de lanzar su rugido. Instantes después, hubo una gran explosión. A parecer, la acumulación de energía llegó a un punto crítico y estalló dentro de su boca. Debido al impacto, el Dragón Celestial comenzó a perder altitud poco a poco. Bien, llegaría hasta donde estaba yo. Pateé el suelo con tal fuerza que unas grandes rocas se elevaron en los alrededores. Me acerqué rápidamente al Dragón Celestial y apunté directamente a su quijada. Reunía una gran cantidad de poder en mi mano derecha y activé la técnica [Chun Jin].

149

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 76

No importaba que tan resistente fuera la piel del Dragón, ya que con esta técnica podía atacar directamente el interior de su cuerpo. Después de hundir mi puño tanto como pude en el Dragón Celestial, la parte que fue afectada por mi ataque comenzó a hincharse hasta que finalmente reventó y comenzó a sangrar. Me impulsé a la parte superior del Dragón Celestial, que había perdido parte de su mandíbula. Miré alrededor y encontré una Espada Negra todavía enterrada profundamente en la piel del Dragón. Apoyándome firmemente en algunos trozos de carne de Dragón, saqué la Espada. 「Bienvenido, Avaricia, ¿disfrutaste tu vuelo?」 『Fate… No olvidaré esto. Arrojarme como si fuera un arma desechable… 』 「Pero te recuperé.」 『¡Ese no es el problema!』 Tenía razón, ese no era el problema en este momento. El Dragón Celestial estaba moviendo uno de sus descomunales brazos en nuestra dirección. Tomé a Avaricia y activé la habilidad [Apreciación]. 【Aquel que gobierna el cielo】 – Dragón Celestial – Nivel 1500 Resistencia: 2.1 E (+8) Fuerza Física: 1.8 E (+8) Magia: 2.1 E (+8) Mentalidad: 2.9 E (+8) Agilidad: 1.5 E (+8) Habilidades: Fortalecimiento de Resistencia (extra-grande), Fortalecimiento de Magia (extra-grande), Fortalecimiento de

150

Volumen N° 3

Mentalidad Automática

Glutton Berserker

(extra-grande),

Mejora

Capítulo N° 76

de

Recuperación

Sus estado era exactamente lo que uno esperaría de un ser en el Rango E. sus estadísticas superaban por completo todo lo que había visto antes. Incluso sus habilidades, tenían un efecto ‘extragrande’. Mis habilidades contaban con el efecto ‘grande’ así que era claro que superaban las que tenía. Seguramente esas habilidades se mostraban cuando se alcanzaba un nivel tan alto. Y para alguien como yo, que no era capaz de subir de nivel, eran unas apetitosas habilidades que estaban a mi alcance. En vedad tenía ganas de obtener habilidades como aquellas. Me preguntaba si el efecto ‘extra-grande’ era el más alto o si habría algo más arriba. No, eso no era lo importante ahora. Lo que más me interesaba era la [Mejora de Recuperación Automática]… que obviamente era superior a mi propia habilidad. Y era claro que esa era la razón por la que el Dragón Celestial podía seguir volando a pesar de haber recibido un daño tan severo. Me habría gustado poder examinar con más atención esa habilidad, pero el Dragón Celestial no iba a darme el tiempo para hacerlo. Su brazo siguió atacándonos. En ese momento, hablé con Avaricia sobre algo que me estaba molestando. 「¿Por qué mis ojos rojos no afectan al Dragón Celestial? ¿Por qué sigue moviéndose?」 『Incluso si tu estado es mayor, ambos se encuentran el Rango E. Y como te dije antes, los seres dentro de ese Rango, son increíblemente poderosos. Las cosas no resultarán como en el pasado.』 「Ya veo…」 Entonces, eso no funcionaría. Esquivé el brazo del Dragón Celestial y me dirigí hacia su espalda. En el camino, tuve varias oportunidades de usar la habilidad [Chun Jin] nuevamente, pero no quería correr el riesgo

151

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 76

de caerme. Mi objetivo eran, las extremidades que el Dragón usaba para volar: las Seis Alas Celestiales. Corté cada una de ellas con gran rapidez y precisión. Y cada vez que perdía una, el Dragón perdía más altitud. 「Es hora de que caigas.」 Cuando corté la última, el Dragón cayó por completo al suelo. Ahora, lo que antes era el ‘Ángel Destructor de los Dioses’ no era más que una sombra de lo que había sido. Su movilidad había sido reducida considerablemente. Y al parecer, su [Mejora de Recuperación Automática] tampoco era capaz de regenerar las extremidades perdidas, ya que su mandíbula y sus Alas no se recuperaban. Aunque lo arrojé al suelo, estaría en problemas si volviera a saltar. Lo cual era bastante conveniente, ya que me vería en problemas si el Dragón Celestial volvía a elevarse a los cielos. Agarré con fuerza la Espada Negra mientras me bajaba de su espalda. En ese momento, el Dragón comenzó a prepararse para lanzar otro de sus ‘rugidos’ a pesar de que ya contaba con la parte inferior de su mandíbula. Como era esperarse de un ser como este, apenas me veía en una posición complicada y no dudaba en lanzar un ataque para acabar conmigo. Al ver esto, Avaricia intentó advertirme del peligro en el que estábamos. 『¡Fate!』 「No te preocupes.」 En el instante en el que el Dragón lanzó su ‘rugido’, yo activé dos técnicas derivadas de la habilidad [Dominio de la Espada con una sola mano], la técnica de [Brazo Fuerte] y la de [Borde Afilado] y me preparé para recibir el ataque. La técnica de [Brazo Fuerte] permitía duplicar la fuerza muscular por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, después de pasado el efecto, los músculos se debilitarían hasta solo tener una décima parte de su fuerza original y para recuperarse, se requería de un día completo. Pero en estos momentos, era el mejor movimiento que tenía.

152

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 76

Y combinado con la fuerza que había adquirido al llegar al Rango E. El [Borde Afiliado] me permitiría cortar cualquier cosa, incluso un ataque del Dragón Celestial. Entonces, el Dragón lanzó su ‘rugido’. La enorme onda de energía fue divida en dos partes y se desintegró en partículas de luz. Incluso si estábamos en el Rango E, mi fuerza era el doble de la del Dragón, al menos por ahora. Mi ataque fue tan poderoso que incluso la tierra misma fue dividida en dos. El Dragón que había sido cortado en dos, cayó a través de la grieta que yo había creado. Finalmente, había caído de los cielos, y aterrizado en el abismo……. Ahora que el Dragón Celestial había sido derrotado, los monstruos en Gallia comenzarían a incrementa sus números. Pero al menos, esta gran grieta ayudaría a frenar un poco a los monstruos que no eran capaces de volar por los cielos. Todo había terminado. Cuando aterricé pude escuchar la voz inorgánica en mi cabeza. [Habilidad Gula activada] [Resistencia + 2.1 E (+8), Fuerza Física + 1.8 E (+8), Magia + 2.1 E (+8), Mentalidad + 2.9 E (+8), Agilidad + 1.5 E (+8), se agregan a las estadísticas.] [Fortalecimiento de Resistencia (extra-grande), Fortalecimiento de Magia (extra-grande), Fortalecimiento de Mentalidad (extra-grande), Mejora de Recuperación Automática, se agregarán a las habilidades.] Inmediatamente después, un insoportable dolor invadió mi cuerpo. La euforia causada por [Gula] era sumamente diferente a lo que había sentido anteriormente. El poder que Luna había estado frenando por tanto tiempo finalmente me golpeó con toda su fuerza. Sangre comenzó a salir de mi cuerpo mientras luchaba por contenerlo. Era cuestión de tiempo, Tenía que liberarlo mientras aún mantenía mi conciencia. Sentía que era capaz de hacerlo con

153

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 76

mi fuerza actual. Ya lo había tres veces antes, por lo que podía entender bien aquella sensación. Podía cumplir con la condición requerida. 「Lo siento, Avaricia.」 『¡Fate! ¡Espera! Detente… 』 「No podré controlarlo……」 Podía entender la desesperación de Avaricia. Pero la liberación de un nuevo Rango solo necesitaba la aprobación del portador. Recordé la sensación que tenía cuando liberé los anteriores, e inmediatamente después sentí como la fuerza abandonaba mi cuerpo. Al mismo tiempo, Avaricia fue envuelto en una luz brillante y comenzó a cambiar de forma. Finalmente, apareció un elegante Bastón Negro. Me habría gustado analizarlo con más cuidado, pero no podría hacerlo. Ni siquiera tenía la fuerza para sostener el Bastón Negro debido al efecto de mi habilidad [Gula]. Mientras soltaba a Avaricia, pude escuchar su voz a través de la habilidad [Lectura de Mentes]. Su voz sonaba extraña y distante… A pesar de que había perdido estadísticas, estaba seguro de que con el Cuarto Rango, podría matar a cualquier soldado o monstruo en toda Gallia. Pero ahí estaba. La persona que acabaría conmigo antes de que perdiera por completo el control de mi habilidad de los Pecados Capitales. Una chica de piel bronceada, tatuajes blancos y una enorme Hacha Negra se acercaba dese el sur, lo que de alguna forma calmó mi ansiedad. No había duda…Se trataba de Myne. Y había llegado el momento de que cumpliera su promesa.

154

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

Capítulo 77 – El Final del Viaje Yo estaba en el suelo debido al doloroso efecto de mi habilidad [Gula], y Myne se acercó lentamente hacia mí. Sus ojos seguían teñidos de aquel atemorizante color rojo, pero de alguna forma, parecían más solitarios, más tristes. Myne apuntó su Hacha Negra hacía mí, y dijo. 「Te lo repetí muchas veces… Que no pelearas con el Dragón Celestial.」 「Tenía que hacerlo.」 Era cierto que Myne me lo había advertido, pero aun así, tenía que proteger a Roxy del Dragón Celestial. Y ahora que lo había hecho, no me arrepentía de mi decisión. Me sentía extrañamente tranquilo y aliviado, a pesar de que ahora enfrentaba una muerte segura. 「……Te lo encargo.」 Si tenía que morir, quería hacerlo mientras fuera yo mismo. La sangre que fluía a través de mis ojos rojos, hacía que todo se viera borroso. Y estaba seguro de que en cualquier momento empezara a perder la cordura. Myne permaneció inmóvil, hasta que, momentos después, finalmente habló. 「Entiendo.」 Usando lo último de mis fuerzas, levanté la mirada y pude ver que en el rostro de Myne ya no había rastros de duda. En verdad me sentía mal de pedirle que hiciera un trabajo tan sucio, pero ella era la única a la que podía pedírselo. Cerré los ojos. En ese momento, todos mis recuerdos regresaron uno a uno. El momento en el que Roxy me había pedido que trabajara para ella,

155

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

en lugar de continuar con los Burix…… El dueño del bar que siempre hablaba conmigo cuando visitaba su cantina. Cuando finalmente abandoné la Capital Real y regresé a mi aldea natal. También cunado entrené mis técnicas de la espada con Aaron. Cierto…le había prometido a Aaron que lo visitaría cuando terminara mis asuntos en Gallia. Al parecer no podría cumplir esa promesa. Era una pena, me habría gustado ver el pueblo de Hausen reconstruido. Recordé el momento en el que había llegado a Gallia…. Y como volvía a encontrarme con Roxy en la ciudad-fortaleza de Babilonia… Al parecer…todo terminaría pronto. Mi conciencia se estaba desvaneciendo. 「¡Date prisa, Myne!」 En ese momento, pude sentir su aura asesina. Por fin. Aunque, siendo honestos, me habría gustado ver el rostro de Roxy una vez más, o al menos escuchar su voz. Entonces, 「¡Alto!」 Inesperadamente escuché una voz. Pero, a pesar de estar literalmente en el suelo a causa del dolor, creía saber quién era el dueño de aquella voz. Así pues, abrí los ojos para comprobarlo y me encontré con Roxy. Ella corrió a mi lado, me abrazó, a pesar de que con eso ella se llenó de polvo, y dijo, 「¿Qué intentas hacer…?」 「…… Roxy-sama…… Yo…」 En verdad no podía creer que ella había regresado a este lugar. No, esto era culpa mía. Roxy Heart era el tipo de persona que nunca me dejaría pelear solo. Después de haber evacuado al Ejército Real, ella se apresuró para regresar a mi lado. Pero, para mí, este era el peor momento para volver a verla. Mi apariencia

156

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

actual no era la forma en la que quería que ella me recordara… Sin embargo, ella pareció entender lo que pensaba. 「…Yo…no me importa tu apariencia. ¡Para mí, tú siempre serás el mismo, Fate! ¡Por favor no hagas esto!」 Las lágrimas de Roxy cayeron justo en mis mejillas, y pude sentir una calidez que hacía mucho no sentía. En ese momento, me di cuenta de que todo este tiempo había estado asustado. Tenía miedo de que Roxy descubriera mi habilidad de los Pecados Capitales y que por esa razón comenzara a odiarme. Pero cuando la vi directamente a los ojos, me di cuenta de que en realidad nada había cambiado. Ella seguía siendo la misma y, para ella, Fate Graphite seguía siendo el mismo… En verdad era una persona maravillosa. En ese instante, la habilidad [Gula], que debía estar al borde de descontrolarse, comenzó a calamares. No sabía si era por la tranquilidad y aceptación que ahora sentía, pero lo que parecía ser un sentimiento indomable de odio y hambre, comenzó a desaparecer poco a poco. 「¿Qué…es esto…?」 Yo seguía temblando en el suelo, pensando en lo que acababa de suceder, pero Roxy se levantó, me ofreció su mano y sonrió. 「Regresemos a Babilonia.」 El rostro de Roxy me trajo algunos recuerdos muy preciados. Cuando aún era guardia en el Reino, Roxy había extendido su mano de la misma manera y me había ayudado después de que Rafal Burix me había golpeado. Ella tenía rostro en este momento. En ese momento, me di cuenta de algo. A pesar de que yo había hecho todo esto con el pretexto de ayudarla, lo que en realidad quería era que ella me salvara. Que me salvara de las consecuencias de mi habilidad de los Pecados Capitales. ¿Por qué había tardado tanto en darme cuenta de algo tan simple?

157

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

Cuando estuve en los brazos de Roxy, pude sentir aquella calidez con toda su fuerza y, poco a poco, mis ojos se cerraron. ★☆★☆ Entonces, pude escuchar la voz de Luna nuevamente. 「Al parecer, has encontrado otro pilar…」 Quise darme vuelta para preguntarle qué quería decir con eso, pero me di cuenta de que estaba en una cama. Quizá aquella voz no había sido más que un sueño. Miré alrededor y me di cuenta de que aquella habitación me resultaba muy familiar. Entonces lo recordé, era la habitación de la posaba en donde me había hospedado en la cuidad-fortaleza de Babilonia. Intenté apoyar mi brazo izquierdo para levantarme, pero… Recordé que había perdido el brazo. Había sido en la batalla contra Northern, quien había sido controlado por Envidia. Al verlo, me di cuenta de mi herida había sido curada y estaba envuelta en vendajes nuevos. Estaba casi seguro de que Roxy había sido la responsable. Miré nuevamente la habitación, pero no encontré a nadie. Decidí entonces mirar el reloj que había en la pared. 「Casi es mediodía……」 Al parecer, había pasado más de un día desde que había caído inconsciente. En ese momento, me di cuenta de que me faltaba algo. ¡Avaricia no estaba por ningún lado! ¿Dónde estaba ese maldito engreído? ¿Acaso había olvidado a Avaricia en aquel campo de batalla abandonado? Mientras el miedo y la desesperación me abrumaban, escuché que alguien llamaba a la puerta. Sin esperar respuestas, dos chicas, una de cabello azul y otra de cabello blanco entraron a mi habitación. Al ver a Eris y a Myne, dos personas con habilidades de los Pecados Capitales, en mi habitación, no pude evitar sentirme más nervioso.

158

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

「Oh, ya despertaste.」 「Haz dormido por una semana.」 ¡¿Qué acababa de decir?! Había pasado una semana desde aquella batalla. Bueno, casi había muerto como resultado de aquel encuentro, así que no era tan raro. Pero mientras pensaba en eso, me di cuenta de que Eris llevaba un Bastón Negro en su mano. 「¿Avaricia?」 「Si, finalmente pude encontrarlo en el desierto de Gallia. Al parecer, Myne olvidó recoger a Avaricia después del combate.」 Eris miró con cierto reproche a Myne, pero a ella no pareció importarle. Eris simplemente se limitó a dar un suspiro. 「Tuve que adentrarme bastante en Gallia para encontrarlo. Creo que algún monstruo debió levantarlo y se lo llevó consigo.」 Nuevamente miró a Myne, pero ella volvió a actuar con indiferencia. Y aunque parecía que Myne simplemente estaba actuando como Myne… Se podía sentir claramente como esas dos chicas no se soportaban. Lo único que podía hacer en esa situación era rezar por que no empezaran a pelear por no pelear en ese lugar. Terminaría inconsciente por otra semana si algo como eso sucedía. Eris me entregó a Avaricia mientras me sonreía. Aquel era su Cuarto Rango. La sensación que daba este Rango era muy diferente al del resto. Tenía detalles y acabados finos, por lo que no sería bueno usarlo como bastón para golpear. Mientras observaba a Avaricia, unos gritos resonaron en mi cabeza. 『¡FATE! ¡Lo que hiciste fue algo sumamente estúpido!』 「No te enojes tanto. Al final de cuentas, estoy bien.」

159

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

Sin embargo, Avaricia me dio un largo sermón por aquella imprudencia. Escuché atentamente todo lo que tenía que decirme. Y cuando por fin terminó, Avaricia dijo, 『Estuve en las manos de varios monstruos y recurrí un largo camino. Pero ya estoy de vuelta.』 「Eso parece.」 『…Bueno, hay otra historia importante que debes escuchar, Fate. Sería mejor que le pongas atención a esa tal Eris.』 La voz de Avaricia se tornó sería súbitamente y me pidió que escuchara lo que Eris tenía que decir. Tomando eso como señal, Eris sonrió y comenzó su relato. 「Nos has demostrado tener la fuerza suficiente para derrotar al Dragón Celestial. Y ahora que no podemos usar la muerte de Roxy para ayudar a los humanos a evolucionar, vamos a necesitar de tu fuerza. Por favor, préstanos tu poder.」 「¿Qué quieres decir?」 「No creo que vayas a negarte. Ya que tú también tienes una habilidad de los Pecados Capitales. Pero antes, el trabajar con un solo brazo es muy inconveniente. Tendremos que restaurarlo.」 ¿Era eso posible? Hasta donde sabía, no existía una magia cosa en esa en ninguna parte del mundo… No era posible restaurar extremidades perdidas. Al ver como cuestionaba mi sentido común, Eris se limitó a decir. 「Es posible. Pero primero, tenemos que salir de este lugar antes de que regrese Roxy. Es muy peligroso que estés cerca de ella en tu condición actual.」 Por alguna razón, al escuchar el nombre de Roxy, mi habilidad [Gula] comenzó a reaccionar……Era una sensación bastante desagradable. Entonces, Myne habló después de haber guardado silencio todo ese tiempo y me entregó algo.

160

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Capítulo N° 77

「Toma… tu característica más importante.」 Myne me entregó la Máscara de Calavera que había destruida en la batalla contra el Dragón Celestial. Aunque, no recordaba que esta Máscara fuera mi más grande característica. Cubrí mi rostro con ella y comencé a salir de la habitación. Sin embargo, decidí dejar una nota para Roxy. Originalmente, tenía pensado decírselo en persona, pero creía que lo mejor era no reunirme con ella de momento. Así pues, escribí todo lo que le quería decir en ese momento en una carta, y salí de la habitación.

NOTA DEL AUTOR: Aquí concluye el Volumen 3. Del Volumen 1 al 3, el gran objetivo era tener la batalla con el Dragón Celestial. Se siente bien terminar una historia. Y se lo debo al gran apoyo de todos. ¡¿Qué nuevos enemigos, habilidades e historias nos esperan en el Volumen 4?! Ahora que he refrescado mi estado de ánimo, podré continuar ¡Muchas gracias por todo su apoyo!

161

Volumen N° 3

Glutton Berserker

Ilustración

AGRADECIMIENTOS

AUTOR

: Ichinoda Ichiri

ILUSTRADOR

: Ayakura Juu

TRADUCTORES

: RobLag

RECOPILADOR A PDF: Roblag.