Etiqueta Social y Empresarial

ETIQUETA DE NEGOCIOS Y ETIQUETA SOCIAL De acuerdo al video la etiqueta de negocio y la etiqueta Social no son iguales lo

Views 212 Downloads 3 File size 137KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

ETIQUETA DE NEGOCIOS Y ETIQUETA SOCIAL De acuerdo al video la etiqueta de negocio y la etiqueta Social no son iguales lo cual veremos a continuación: La etiqueta social. Es aquella donde vamos con nuestra familia, con nuestros amigos, en la escuela, simplemente a convivir. La cortesía y los buenos modales son más que un indicador de clase y educación, son las herramientas necesarias para que nuestras vidas sean exitosas. Los buenos modales son indispensables para desenvolvernos en la vida, para convivir en una sociedad. . En este video nos habla de cómo pasar el plato. No gritar de una habitación a otra. No abrir una puerta cerrada sin llamar antes. Dejar pasar primero a las mujeres etc. El objetivo de todas estas innumerables reglas es hacer la vida mejor. La etiqueta de Negocio. Es donde hay un asunto laboral. La etiqueta de negocios ha cobrado mucha importancia como parte de la cultura empresarial a nivel mundial, pero debemos decir que cada país tiene sus costumbres particulares. Los negocios pueden verse seriamente perjudicados por pequeños errores de etiqueta o de educación. En el video nos da a conocer algunos tips que debemos hacer y que no debemos hacer, ya que es importante saber cómo saludar, saber cómo despedirse, saber de qué hablar, saber escuchar, saber aceptar una invitación, etc. así como saber vestirse adecuadamente según la ocasión proyectar una buena imagen es muy importante.

CONCLUSIÓN La aplicación de las normas de etiqueta genera en las personas una percepción de éxito, profesionalismo y respeto por los demás. Hace valer la premisa de que una primera impresión siempre es positiva, y abre camino mientras se empiezan a construir relaciones de confianza. En realidad los fundamentos de la etiqueta. Se trata de expresarse con palabras agradables, cordialidad, buena presentación personal y la habilidad de no dejarse llevar por las emociones.