Ejercicios, Para Trabajar e.p.

Si "D" aprende a identificar sus sensaciones premonitoras, podrá controlar voluntariamente la eyaculación. Se propone po

Views 206 Downloads 2 File size 159KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Si "D" aprende a identificar sus sensaciones premonitoras, podrá controlar voluntariamente la eyaculación. Se propone por tanto, el entrenamiento en la utilización de una variante del método de Semans; la técnica de "parada y arranque". OBJETIVO GENERAL Al término de la terapia, "D" centrará su atención en las sensaciones premonitoras del orgasmo mientras mantiene una actividad sexual con su compañera, de tal modo que se posibilite el control voluntario de su reflejo eyaculatorio y establezca y mantenga relaciones sexuales satisfactorias para él y su pareja. OBJETIVOS ESPECÍFICOS * La pareja explicará las diferentes fases de la respuesta sexual masculina y femenina. * La pareja describirá las ventajas y desventajas de las siguientes prácticas sexuales: mantener relaciones sexuales durante la menstruación, relaciones orales, estimulación manual de los órganos genitales. * La pareja describirá los aspectos mínimos de higiene relacionados con los órganos genitales y diferentes prácticas sexuales. * La pareja describirá la importancia de la comunicación durante la realización del acto sexual. * "D" explicará en que consiste la técnica de "parada y arranque" y desarrollará la habilidad para controlar la eyaculación, al menos por 4 veces, cuando lo masturbe su esposa sin emplean ningún lubricante. * "D" controlará la eyaculación, al menos por 4 veces, cuando lo masturbe su esposa utilizando un lubricante. * "D" controlará la eyaculación, al menos por 4 veces, al introducir su pene en la vagina de su esposa, adoptando la posición femenina superior. * "D" controlará la eyaculación, al menos por 4 veces, al introducir su pene en la vagina de su esposa, adoptando la posición lateral. * "D" controlará la eyaculación, al menos por 4 veces, al introducir su pene en la vagina de su esposa, adoptando la posición superior del hombre. * "D" controlará la eyaculación, tantas veces como lo desee, al tener relaciones sexuales con su esposa, adoptando la posición que más les agrade.

* La pareja mantendrá relaciones sexuales satisfactorias para ambos, manifestando libremente sus preferencias, sentimientos, pensamientos y fantasías.