Ejercicio La Mirada

PARA EJERCITAR EL PODER DE LA MIRADA Tome una hoja de papel blanco de 15 por 15 centímetros y dibuje en el medio un círc

Views 157 Downloads 2 File size 67KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PARA EJERCITAR EL PODER DE LA MIRADA Tome una hoja de papel blanco de 15 por 15 centímetros y dibuje en el medio un círculo negro que resalte muy bien sobre el fondo blanco.

Siéntese frente a una pared y adhiera a ésta el papel, de modo que quede a la misma altura de usted sentado (a).

Durante un minuto mire fijamente el círculo negro, sin pestañear. Descanse un momento y después vuelva a hacer lo mismo. Repita esta práctica cinco veces.

Despegue el papel y colóquelo varios centímetros a la derecha o izquierda de donde estaba antes, pero no cambie de lugar la silla.

De tal modo, al volver usted a sentarse, ya no tendrá el papel bien enfrente suyo sino a un costado. Por lo tanto, mire fijamente la pared durante un rato y luego, sin mover la cabeza, concentre la mirada en el circulo negro durante un minuto y sin pestañear.

Después de repetir este ejercicio varias veces, cambie de sitio el papel y haga exactamente lo mismo.

Luego de varios días, amplíe el período de fijación de la mirada a dos minutos, más adelante a tres, cuatro, cinco etc.

Dicho procedimiento, cumplido con perseverancia y regularidad, le permitirá a usted, adquirir la facultad de fijar prolongadamente la vista sin pestañear ni sentir señales de cansancio. Es aconsejable no hacerlo durante más de 15 minutos.

Practicando con metódica tenacidad se puede llegar a poseer una mirada de gran fuerza persuasiva capaz de influir poderosamente sobre los demás y, por ende, de favorecernos en nuestra vida profesional y personal.

PRÁCTICA PODER PSICOSOMÉTRICO PARA COMPROBAR LOS PODERES PSICOMETRICOS

¿Usted desea saber si posee condiciones para practicar la psicometría? Haga lo siguiente:

Retírese a una habitación alejada de todo ruido y lejos de la intervención de toda persona extraña que pueda interrumpir su concentración. Siéntese en un lugar cómodo y tome en sus manos el objeto –perteneciente a otra persona- que usted haya elegido para intentar que de él surjan revelaciones de hechos o circunstancias de tipo parapsicológico. Cierre los ojos y deje que su mente divague libremente, sin tratar de forzar idea alguna. Si a los pocos instantes nota que surge una especie de visión que intenta cristalizarse en su cerebro, deje que se manifieste libremente. No intente desecharla ni reprimirla. Si esa visión toma cuerpo y tiende a concentrarse, es evidente que usted, parapsicológicamente, tienen condiciones para introducirse en el campo experimental de la psicometría.

EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN Ya vimos la importancia del Tercer Ojo para los orientales. Ahora déjenme explicarles algo acerca de la visualización. La visualización es imaginación más concentración, dando así resultados excelentes. El Tercer Ojo es la pantalla interior que permite que la visualización surja efecto. Las visualizaciones pueden hacerse para varios fines, como son la sanación, el cumplimiento de deseos y el maravilloso poder de la vista remota. Este último surge como efecto secundario de la visualización.

La visualización funciona de esta manera: Primero interviene la imaginación que permite dar con el hecho que queremos ver manifestado, ya sea curar a distancia a una persona, querer que un deseo se cumple, etc. Después viene el periodo de concentranción que es el más importante, ya que se necesita sostener la imaginación y revisar los puntos positivos que envuelven lo que imaginamos, para así lograr su manifestación. El Tercer ojo es la pantalla que mostrará interiormente a la persona que deseamos curar, o lo que queremos obtener y entre mejor esté ubicado y acomodado este chakra, la energía psíquica podrá manifestarse en mayor grado. Todo esto si existe concentración, si no la hay, todo sería una fantasía.

Ejercicios para efectuar buenas visualizaciones Los próximos ejercicios pueden llevarte a desarrollar la vista remota, que es la habilidad de ver cosas desde donde estás, cosas que están a miles de kilométros de distancia, pero que tú estás seguro de ver y que ni siquiera conoces.

1) Este ejercicio viene en el Kybalión: Los pensamientos son vibraciones a una frecuencia más alta. Por tal motivo si una persona tiene pensamientos negativos, podrás elevarlos de vibración TÚ mismo, pero para ello debes tener una mente entrenada. Esto significa que existe la sanación a distancia. Por tal motivo el ejercicio se llama:

* échale florecitas: suena muy ridículo, pero así lo llama mi mamá, y lo pongo para explicárselos. Es muy sencillo, cuando vayas a tener trato con una persona que es negativa y que crees que te hace daño, visualízala, rodeada de hermosas flores de colores y que embellecen a la persona. Visualízala, o sea imagína a esa persona y concentrate en lo positivo o sea en las flores y comienza por exaltarle las cosas que sean buenas, debe haber siquiera una cosa buena en esa persona. Después mentalmente dile: "te rodea en estas flores para transmutar tus pensamientos y actitudes, y para que actúes bien". Cabe destacar que no solamente se puede aplicar a personas negtaivas esto, también a personas que por ejemplo te van a hacer un favor y se les aplica para que no fallen, o también a personas que te deben algo y que no te lo quieren pagar. Te preguntarás ahora que tiene que ver esto con la vista remota. Tiene que ver porque si te concentras de una manera excelente, es como si la estuvieras viendo a distancia, probablemente atines a la ropa que vestía o a como estaba ese día, etc. Tu mente empieza a visualizar objetos o personas a lo lejos y mientras más lo hagas, tus ojos podrán hacer esto, en un futuro, sin que tú se lo pidas.

Otro ejercicio, se llama: 2) Vigila tu casa: Este ejercicio se los aconsejo yo, yo lo hacía sin saber lo que causaría, desde que era un niño, o sea como a los 6 años lo empecé a hacer, por entretención. Consiste enlo siguiente: Cuando te vayas a dormir y ya estés acostado, cierra los ojos, e imagínate que estas parado y estás viendo a tu alrededor, ve tu recámara, pero imagínatela como está justo en este instante, no como estaba ayer o como quieres que esté, sino como está en ese momento. Después ve saliendo de tu recámara, a medida que vayas haciendo esto ve aumentando la concentranción. Ve viendo todos los detalles (mentalmente) de lo que hay, ahora recorre tu casa. Después sal de ella, y fíjate en todos los detalles de tu jardín o de la calle, o de lo que hay afuera. NO TE DUERMAS, concéntrate, imagínate todo como crees que esté en ese momento. No importa si no está así en realidad porque a lo mejor no has visto como está la calle, pero tú imagínala. La manera en la que la recorres debe de ser normal, no muy lenta, no rápida. Cuando veas que te estás durmiendo ahí párale e intentas otro día. Es impresionante lo que te puede dejar esté ejercicio, procura no relajarte mucho porque se puede dar el caso de que efectúes un viaje astral en vez de una visualización. La vista remota es diferente al viaje astral, ya que sin desprenderte

puedes recorrer mentalmente todo lo que quieras. Pensarás que es producto de tu imaginación lo que ves, al principio así será, pero después no será tu imaginación, sino el don que Dios te regaló pero que yace dormido en tí y en todos.

Practiquen esto, si tienen dudas pregunten por favor ya que me gustaría que hicieran estos ejercicios, en verdad ayudan.

------------------------------------------------------------------------------------Bueno voy a aclarar un poquito mas, la vista remota se manifesta como una intuición acompañada de tu imaginación, o sea ya cuando tu mente está bien entrenada, empiezas a saber por ejemplo como es la casa de X persona sin siquiera conocer su casa, o sea mentalmente la ves. Intuyes por medio de la imaginación que es así su casa, pero no es vil imaginación porque ahí dice que te debes de concentrar cierto!?... o sea un caso de vista remota es cuando una buena adivina que lee las cartas del tarot etc. te dice: "en tu casa hay una pared que tiene tal cosa, quita esa cosa porque no deja que la energia fluya, etc..." o también por ejemplo: "hay un cuarto desde donde se ve un árbol, pinta ese cuarto de tal color, etc".... Me explico?

Luego la visualización no es un poder psíquico, es solo un esfuerzo que haces por imaginarte algo, polarizarlo o solamente concentrarte para que ocurra algo. Es como el ejercicio de "echale florecitas", o sea estás visualizando a la persona con flores para polarizarla y así hacerla un poco positiva, o depende de cuanto te concentres se hará más positiva. Pero ahí no estás viendo lugares ni nada, solamente te estas esforzando por imaginarte a la persona con florecitas y cosas bellas y listo.

Y por último el viaje astral es algo MUY distinto. El viaje astral es el viaje de tu cuerpo astral fuera de tu cuerpo. Es como si en verdad estuvieras viajando pero con la diferencia de que tu cuerpo físico yace acostado e inmóvil y tu conciencia y cuerpo astral andan flotando en cualquier parte del Universo. Es una experiencia maravillosa, si quieren luego posteo algo relativo a eso aca en taringa!... pero el viaje astral

háganse cuenta que es casi como un sueño, pero con la diferencia de que estas consciente de que estás viajando y puedes ir a cualquier lugar, atravesar paredes, flotar, etc.

Mientras que el viaje astral es un estado de desprendimiento de tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, la vista remota es solo un poder psíquico, o sea tu mente tiene la capacidad de revelar lo que no conoces por medios sensoriales, pero si extrasensoriales. Es como si te estuvieras imaginando algo pero en vez de que seauna simple fantasía es la realidad, y de esto estas seguro porque cuando tienes el don de vista remota es cuando tu mente ya está entrenada y ya sabe diferencia entre una visión y una simple imaginación o fantasía. Y la visualización es como el esfuerzo para imaginarte a una persona, para curarla, etc. Un efecto secundario de la práctica de la visualización es la vista remota porque una vez que practicas mucho el imaginarte a las personas, es como si le exigieras a tu mente que en realidad la veas, y entonces ya no solo te la estas imaginando y ya, sino se te esta revelando exactamente como está en ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Como último: para practicar la visualización tienes que usar tu imaginación y concentrarte, generalmente se practica para curar algo, obtener algo, etc. Después de tanto practicarla te encuentras con que no solo es tu imaginación la que ocupas, te das cuenta que en realidad estás viendo (mentalmente) a esa persona como está en ese momento, por ejemplo vestida de negro, etc. entonces eso ya es vista remota. Mientras que la visualización es concentración más imaginación, la vista remota es como una visión de algún lugar lejano, y que es real, no imaginativo, y resulta de tanto practicar la visualización, porque es como si le exigieras a tu mente que vea lo que te estás imaginando. O sea es un entrenamiento.

EJERCICIOS PARA DESARROLLAR Y ACOMODAR EL SEXTO CHAKRA: EL TECER OJO Como cultura está bien saber la salvaje (para nosotros) operación del tercer ojo. Sin embargo, no es necesario el aplicarla ya que puedes hacer ejercicios para despertar una conciencia psíquica. El ejercicio se llama La Contemplación. Este ejercicio tiene como finalidad poner en frecuencia las energías de las personas, mediante una contemplación, de tal modo que las dos personas comienzan a pensar en lo mismo sin darse cuenta, lo cual es excelente para la telepatía. Estos son los pasos para el ejercicio de Contemplación. 1) Siéntate enfrente de una persona y quédense mirando en el entrecejo. 2) Deja que las ideas fluyan en tu cabeza, pero no las comentes, solamente deja que cualquier idea invada tu mente, así durante unos 10 minutos. Posteriormente ya cuando hecho más este ejercicio prueba con 15 minutos, y después con 20, ya que 20 minutos desde el principio puede causar aburrimiento. 3) Una vez que se acabe el tiempo, comenten que pensaron, el truco es que deben de dejar que las ideas fluyan por su cabeza y no que ustedes piensen en algo nada más. Solamente dejen que las ideas fluyan por su cabeza. Coméntenlas, es posible que si se lograron poner en frecuencia sus vibraciones, hayan pensado lo mismo, si no, no importa sigan intentando.