d i c t a m e N-Avance

D I C T A M E N Ficha de identificación Nombre: Juan Carlos Hernández Bejar Apodo: Monstruo de Ecatepec Edad: 34

Views 52 Downloads 0 File size 285KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

D

I

C

T

A

M

E

N

Ficha de identificación Nombre: Juan Carlos Hernández Bejar Apodo: Monstruo de Ecatepec Edad: 34 años Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1985 Lugar de nacimiento: Lázaro Cárdenas, Michoacán Grado escolar: Ocupación: Vendedor de ropa y perfumería Estado civil: Concubinato Religión: Seguidor de la Santa Muerte Dialecto: Español Comunidad indígena: No Motivo de ingreso: Feminicidio, trata de personas, inhumación de personas ilegal y violación. Situación jurídica: Sentenciado Sentencia: 30 años y 280 mil pesos Pena: Corporal y Pecuniaria

ANTECEDENTES PERSONALES: Cuando él era niño sufría de maltrato por su madre, lo obligaba a vestir como niña y fue abusado sexualmente por una amiga de su madre que se encargaba de cuidarlo. Es hijo único de una mujer soltera que se dedicaba a la prostitución, ella lo maltrataba y lo obligaba a presenciar cuando sostenía relaciones sexuales con otros hombres, además lo dejaba al cuidado de una amiga suya que abusó de Juan Carlos cuando este apenas tenía 10 años, de ahí surgió su odio hacia las mujeres ANTECEDENTES FAMILIARES: Carece de información, únicamente se menciona que su madre era una persona dedicada a la prostitución y dentro de esa información recabada no se menciona si la madre de Juan Carlos H. Bejar participó en la comisión de un delito de alguna índole. De su padre no se menciona alguna información, únicamente que abandono a su esposa y a su hijo cuando él era niño. CIMINOGÉNESIS: Los delitos cometidos por Juan Carlos H. Bejar comenzaron en el año de 2012, privando de la vida a una menor de edad de 13 años que en vida llevaba el nombre de Luz del Carmen hija de Jorge Miranda persona que sostenía una relación de amistad con antigüedad de 3 años.

El 6 de septiembre de 2018 una mujer fue víctima de Bejar, al ser privada de su libertad con el modo de operación en el que ejecutaban sus actos delincuenciales, asi mismo privando de la libertad a un menor de edad con 2 meses de nacido y posteriormente este fue comercializado con una pareja de la región de operación. Posteriormente las autoridades mexiquenses no tienen una cronología exacta de su carrera criminal, al igual tampoco se tiene conocimiento exacto y preciso de cada una de las víctimas, únicamente esta persona dio información en una declaración que afirmo haber privado de la vida a más de 20 mujeres. Factores preparantes: Se considera cuando el era niño y su madre lo vestía de niña Factores Predisponentes: El daño psicológico que le hizo la mujer que cuidaba a Bejar al abusar sexualmente de él.

CRIMINODINÁMICA: Juan Carlos H. Bejar era el encargado de establecer un primer contacto con las victimas (mujeres) con un promedio de edad entre los 13 y 30 años con quienes se presentaba como vendedor de ropa, bisutería, perfumes y demás, haciendo una cita con estas mismas en la casa ubicada en Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec de Morelos en Estado de México ahí eran privadas de la vida, desmembradas y posteriormente preparadas en cubetas, bolsas de plástico o refrigeradas para que en días próximos fueran a abandonarlas a un terreno baldío cercano al domicilio de Hernández Bejar.