Cuadro Sinoptico de Metodos Agiles

  Adaptive software development (ADS)    Agile unified process (AUP)       Métodos Ágiles  Crystal cl

Views 43 Downloads 0 File size 162KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

  Adaptive software development (ADS)

 



Agile unified process (AUP)

   

 

Métodos Ágiles

 Crystal clear       Essential unified process (EssUP)

  

Surgió de desarrollo rápido de aplicaciones de trabajo por Jim Highsmith y Sam Bayer. Sustituye la tradicional cascada ciclo con una serie repetida de especular, colaborar y aprender. Cuenta con la base e iterativo, el riesgo timeboxed, impulsado y tolerante. Durante las iteraciones del conocimiento es recogida por cometer errores pequeños basados en suposiciones falsas y corregir esos errores. Conduce a una mayor experiencia y maestría, finalmente, en el dominio del problema Es una versión simplificada del RUP. Desarrollado por Scott Ambler. Se describe un método simple y fácil de entender el desarrollo de software y aplicaciones empresariales. Aplica las técnicas agiles como Test Driven Development (TDD), Modelado Ágil, gestión del cambio ágil y refactorización de base de datos. Es miembro de la familia Crystal. Esta descritas por Alistair Cockburn y se considera un ejemplo de un ágil o metodología ligera. Se puede aplicar a equipos de hasta 6 u 8 co-localizados de los desarrolladores que trabajan en sistemas que no son potencialmente críticos. Tiene un enfoque en la eficiencia y la habitabilidad como componentes de seguridad del proyecto. Entregas frecuentes de código utilizable a los usuarios Seguridad de las personas Fácil de acceso a usuarios expertos Pruebas automatizadas, gestión de configuración y la integración frecuente. Inventado por Ivar Jacobson como mejora en el Rational Unified Process Se identifican las prácticas como casos de uso, el desarrollo iterativo, la arquitectura. Esta soportada por un conjunto de elementos, en cada uno se describe una practica Será apoyada tanto por el IBM Rational, Eclipse y Microsoft Visual Studio.



Feature driven development (FDD)

   

  

Métodos

Learn software development (LDS)

Ágiles

       

 Kanban





Es un proceso de desarrollo de software iterativo e incremental. Esta inscrito en el Agile Alliance. Combina una serie de reconocidas industrias por las mejores prácticas en todo cohesivo. Las prácticas son propulsadas desde un cliente con valores de funcionalidad perspectivas. Su principal objetivo es ofrecer software tangible, trabajando en varias ocasiones en el momento oportuno. Es una traducción de Lean Manufacturing Y Lean IT. Adaptado del sistema de producción de Toyota. Se origino en un libro del mismo nombre escrito por María Poppendieck y Poppendieck Tom, donde se presentan los principios lean. Eliminacion de residuos Amplificar el aprendizaje Decidir lo más tarde posible Entregar lo mas rápido posible Facultar al equipo Construir la integridad en Véase el todo. Es un método para el desarrollo de productos y procesos de software con énfasis en la entrega just-in-time sin la sobrecarga de los desarrolladores de software. Se hace hincapié en que los desarrolladores sacan el trabajo de una cola, y el proceso. Se divide en dos partes: Un proceso visual de gestión del sistema que te dice que producir, cuando y cuanto; y el otro un enfoque del cambio incremental, proceso evolutivo de las organizaciones. El nombre proviene del japonés y se traduce como cartel.

    Open unified process (OpenUP)  



 Métodos Ágiles

Programación extrema (XP)



 



Método de desarrollo de sistemas dinámicos (DSDM)



   

Es una parte del Eclipse Process Framework. Un código abierto marco de proceso desarrollado en la Fundación Eclipse. Sus objetivos son facilitar la adopción de la base de la RUP/ Process Unified Comenzó con una donación de código abierto de contenidos, proceso conocido como Proceso básico unificado por IBM. Fue la transición a la fundación Eclipse a finales de 2005 y renombrado como OpenUp. Incluye el desarrollo iterativo, los casos de uso y escenarios que impulsan el desarrollo, gestión de riesgo y el enfoque centrado en la arquitectura. Es una metodología de desarrollo de software que se destina a mejorar la calidad del software y capacidad de respuesta a los cambios en los requisitos del cliente. Defiende frecuentes “releases” en los ciclos de desarrollo cortos, cuyo objetivo es mejorar la productividad y establecer puestos de control. Programación en parejas o haciendo extensiva revisión de código, prueba de la unidad de todo el código, evitando la programación de funciones. Comunicación frecuente con el cliente y entre los programadores. Toma su nombre de la idea que los elementos beneficiosos de las prácticas tradicionales de ingeniería de software son llevados a “Niveles extremos”. Es un sistema ágil de ejecución de proyectos, principalmente usado como un método de desarrollo de software. En 1994 por primera vez originalmente trato de proporcionar una cierta disciplina al desarrollo de aplicaciones. Es de enfoque genérico para proyectar la gestión y la solución. Es de enfoque iterativo e incremental que adopta los principios de desarrollo ágil. Fija costos, calidad y tiempo desde el principio. Utiliza la priorización de Moscú de alcance en los mostos, deberes, capacidades.

   Métodos Ágiles

Scrum

 



Es un proceso iterativo e incremental de desarrollo de software ágil. Método de gestión de proyectos de software y el producto o el desarrollo de aplicaciones. No solo reforzar el interés en la gestión de proyectos, pero también cuestiona las ideas convencionales sobre dicha gestión. Se enfoca en las instituciones de gestión de proyectos en los que es difícil planificar el futuro. Mecanismos de control de procesos empíricos en los circuitos de información que constituyen la técnica básica de gestión. Se utiliza para producir productos financieros, productos de internet y productos médicos.