Cree Una Pintura de Un Retrato

Paso 1 En primer lugar usted quiere encontrar una imagen que desea trabajar fuera de. Siempre he sido capaz de producir

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Paso 1 En primer lugar usted quiere encontrar una imagen que desea trabajar fuera de. Siempre he sido capaz de producir un producto final más preciso cuando se trabaja fuera de una fotografía. Esta foto ha sido tomada de stockvault.net y se puede encontrar en este

Paso 2 Abre un nuevo archivo de Photoshop.

Paso 3 Para este siguiente paso le sugiero, ya sea usando una cuadrícula. Hacer una nueva capa llamada "esquema" y dibujar la forma de la cara y las principales características con A23B03 color #, utilizando un Pincel duro y afilado con presión de la pluma de (si se utiliza una tableta de lápiz). En la imagen de vista previa que no han demostrado la cuadrícula para que el esquema puede ser visto más claramente.

Para trabajar con este tipo de fotografía, me gustaría utilizar una cuadrícula establece una línea de cuadrícula cada 3 pulgadas, con dos subdivisiones. * Asegúrese de que usted tiene "ajustar a "en "ver" sin control, o bien trabajar con una red va a ser un verdadero dolor! * Asegúrese también de que ha configurado sus preferencias, para que pueda ver la cuadrícula. Esto se puede hacer en view à show à Grid o pulsando Ctrl + "

Paso 4 Ahora es el momento de determinar la apariencia que usted va para. Realmente se inspiró en el modelo de ojos verdes y tan basados en la imagen fuera de un esquema de colores complementarios, verde y rojo. Para lograr esto comenzó con un fondo verde. Este verde se llevó a cabo usando el color # 174208, aplicado con la herramienta de pintura * cubo para la capa de fondo.

* Ajuste de la opacidad completa

Paso 5 * Con un Pincel de 400 píxeles, mancha el fondo con negro, pero dejan la mayoría el color verde como antes. Luego tomar la cura cepillo ** y establezca el modo de multiplicar, y el uso que la mezcla la salida y negro en el verde del fondo. Esto le dará un efecto de mezcla agradable, sin el plástico mirada que usted consigue con desenfoque gaussiano.

* Cepillo a la opacidad completa ** Diámetro 188 píxeles, dureza del 100%, Espacio 25%

Paso 6 Hacer una nueva capa y el título que "la piel". Esta capa servirá como base para su tono de piel. * Tome el cepillo de la pintura y el bloque en el área de la cara con el color # E7B4B1. Es muy importante en este punto, tener la forma de la cara registrado correctamente, de lo contrario el retrato completo estará apagado.

* Definición de opacidad total, el tamaño del pincel 135 píxeles, y la presión de la pluma en.

Paso 7 Ahora que tiene la estructura básica de la cara, hacer una nueva capa llamada "pelo " y lo coloca debajo de la piel. Bloque en el pelo con el color # 3D0502 usando la misma brocha aplica sobre la piel. A continuación, hacer una nueva capa sobre la capa de la piel y el título que "los ojos". Utilice una base de gris neutro a la sombra de la * zona de los ojos (# C1B3B0).

* Si queres la sombra blanca de los ojos con blanco, aparecerán exóticas y muy brillante. Debido a esto, comenzamos con un gris de tono hacia abajo.

Paso 8 Después de describir a los ojos y lágrimas área del conducto con un * cepillo pequeño de color # 984340, utilice la herramienta de esquivar ** para resaltar el blanco de los ojos. Asegúrese de no hacerlas demasiado brillante, o incluso los ojos se verá poco realista. Utilice la herramienta de esquivar de nuevo, esta vez ajustado a la opacidad del 6% para añadir profundidad a la del conducto lacrimal.

* 11 píxeles, el 65% de opacidad, el 100% de caudal, duro filo cepillo redondo ** 11% de la exposición, 15 píxeles, cepillo suave filo, de modo ajustado para resaltar

Paso 9 Esquema del iris y la pupila (con filo mismo cepillo duro como antes) con el color # 0D0302.

Pasó 10 Sombra en los ojos. Para este paso, he creado un degradado de oscuro (arriba del ojo) a la luz (parte inferior central del iris) utilizando colores # 061302, # 061302, 547131 y #. Después de hacer esto, cambie el monte para cepillo suave filo a 45% de opacidad. Cepille la parte inferior del ojo con color # 497D88, concentrando el color en la base cuarta del iris. La adición de este azul que los ojos un tono más complejo, y añadirá más profundidad.

Paso 11 Ahora toma la misma herramienta de esquivar como antes establecer este tiempo de 5 píxeles (cambio a modo de sombra), y añadir los aspectos más destacados a la vista. Cuanto más complejo es lo más destacado, el más realista del ojo será. Trate de evitar el manga de estilo luz blanca grande en la esquina de la pupila, ya que hará que los ojos se ven planos. Si desea agregar más detalles, visita el verde utilizado para delinear el iris establece en 45% de opacidad, y hacer pequeñas líneas en el ojo, al igual que a corto, curvado y transparente rayas de tigre. Tenga cuidado de no hacer que domina sin embargo.

Paso 12 * Utilice el pincel y el color # 1E2207 para delinear los ojos. El modelo tiene su línea de flotación de línea, pero un poco de la rosa seguirá mostrando por encima de la línea más oscura.

* 10 píxeles, el 75% de opacidad, de punta dura, (usar un ligero cambio hacia la esquina interna del ojo)

Paso 13 Use el mismo pincel y el color que antes de indicar el párpado superior.

Paso 14 La sombra del párpado superior con el color # 586452. En primer bloque en el color sólido, a continuación, tomar la herramienta de esquivar * y destacar la esquina interna del ojo, el derecho de superficie por encima de su camisa, y luego hacia el ángulo externo. Tome la herramienta de grabación ** y añade sombras a la derecha del área debajo de la línea hecha para indicar el pliegue del ojo, el ala esquina exterior, y la derecha en el revestimiento en las esquinas internas y externas del ojo. Para obtener el efecto de brillo, vaya a Filter à Noise à Add ruido. Ajuste la cantidad hasta que esté satisfecho con la cantidad de brillo en el párpado (asegúrese de que la distribución se establece en uniforme). No añadir tanto ruido que parece granulosa.

* 21 píxeles, 11% de opacidad, cepillo redondo suave, modo de sombras ** 34 píxeles, 32% de opacidad, cepillo redondo suave, modo de tonos medios

Paso 15 Subrayar el ojo con el color gris igual que antes, y el uso del cepillo * mancha para suavizar la línea.

* 25 píxeles, el 75% de fuerza, cepillo suave y redondo, el modo normal

Paso 16 Dibuja las pestañas superiores con el mismo color y pincel utilizado para el revestimiento *. El punto aquí es crear la impresión de pestañas no, para pintar cada uno. Esto se puede hacer en tiempo barre cónica con la base más gruesa, y el final disminuyendo hasta un punto suave.

* color # 1E2207, cepillo de 7 píxeles, el 75% de opacidad, de punta dura

Paso 17 Utilice la herramienta Dodge tool * para llevar a cabo los aspectos más destacados en el ojo de nuevo. Barrer el pincel sobre la parte media inferior del iris una vez. Esto le dará a la vista un efecto vidrioso.

* 35 píxeles, 11% de opacidad, cepillo suave y redondo, pone de relieve el modo (mediante el establecimiento de la selva para resaltar el modo, se captura la luz y llevar a cabo en lugar de aclarar las áreas que desean permanecer oscuro).

Paso 18 Hacer una nueva capa y el título es "cejas". Al igual que el título dice, aquí es donde usted será el dibujo de las cejas. Pero esto es importante, todo el sombreado de los párpados y el hueso de la frente (a la derecha debajo de las cejas) se debe hacer en los "ojos"de la capa. El uso de un cepillo de 64 píxeles en el modo normal (45% de opacidad) de la zona de sombra alrededor del ojo. Un buen color le recomiendo usar es # CD9987. A continuación, tomar una talla 6, el 80% opaco cepillo duro filo (# 552819) e indicar las cejas. Me gustaría sugerir el uso de una técnica muy similar a la utilizada para las pestañas en este caso.

Paso 19 Rellene las cejas con un cepillo * transparente con el mismo color (o incluso un poco más oscuro) con carreras largas en el centro de la ceja, y más corto, más suaves golpes en la parte superior e inferior. Esto tomará un montón de capas para obtener el aspecto deseado. Luego tomar la misma brocha y color # EEE1C8, y utilizarlo para resaltar el hueso de la frente. Barrer el derecho de la luz en el centro del hueso de la frente, casi en la esquina exterior, y hasta el pliegue del ojo. Esto tomará algunas capas, pero cuando se hace bien se los dejan pasar la luz en el ojo y hacer que se vea más grande. Una vez que termine este paso, se hacen con el ojo!

* 78 píxeles, 21% de opacidad, cepillo suave y redondo

Paso 20 Repita los mismos pasos que con el otro ojo y la frente para crear el segundo ojo. También cepillo pequeño y añadió un toque de luz a la esquina interna de los ojos.

* 13 píxeles, el 50% de opacidad, cepillo suave filo

Paso 21 Hacer una nueva capa por encima de la "piel" pero por debajo de los "ojos" y el título es "la nariz". Esta capa contendrá realmente la mayor parte de las sombras faciales y colorantes. Empezar a trabajar en la nariz por el bloqueo en la obscuridad. Esto puede ser mejor lograda usando un pixel 56 duro filo del cepillo en un 50% de opacidad (color # A76662). A continuación, en el bloque de los medios tonos y las luces * ** con el mismo pincel. Como puede ver, a menudo a su vez la capa del contorno dentro y fuera, dependiendo de lo que estoy trabajando en este momento. En este caso, quería una guía poco más en cuanto a donde está situada la nariz y lo mismo en relación a la boca, así que lo he encendido. Cuando la capa está activada y en el que se encuentra en un momento dado (en relación a las otras capas, por encima o por debajo) es totalmente de usted.

Paso 22 Ahora pincel de color * # F0CCA1 sobre toda la capa. La capa de color hasta donde se encuentran los aspectos más destacados de la cara, como en encima de las cejas, debajo de los ojos, y por encima de la zona de la boca. También he tomado la libertad de tomar un color rojo transparente (EA9382 color #) y quitar el polvo ** ligeramente al otro lado de la mejilla derecha, frente a medio y barbilla. He utilizado un color más claro de color rosa en la mejilla izquierda (color # E7B4B1). Este rubor segundo es el color de la piel de base que comenzó con, utilizando de nuevo, sino que ayudará a crear la unidad dentro de la obra. También he empezado a alguna definición básica sobre las fosas nasales. Esto se puede hacer con movimientos cortos y un cepillo de 10 píxeles a 45% de opacidad (cepillo filo duro) y el color # 753D1D.

* 72 píxeles, el 53% de opacidad, cepillo suave filo ** 350 píxeles, 25% de opacidad, cepillo suave filo (esto llevará algún capas en las mejillas y la barbilla, trate de dejar la frente a una capa)

Paso 23 Ahora defina * el más oscuro oscuros con el color # 753D1D.

* 27 píxeles, 11% de opacidad (layering!!), cepillo duro filo

Paso 24 Finalizar esculpir la nariz y la cara. Por la nariz, tomar un pincel 85 píxeles de 8% de opacidad, y la capa en la obscuridad (color # B27556). El área más oscura será de alrededor del ojo izquierdo. No se olvide de la zona por debajo de la nariz, o la oscuridad en las propias narices. Pero algo a destacar es que la oscuridad de las fosas nasales no es la más oscura de la nariz. Esto evitará la mirada agujero que muchos retratos se obtiene cuando las fosas nasales están sombreadas a oscuras. Llegado el momento de la cara. Lo que esto va a formar parte de la iluminación es el área por encima de la ceja derecha, por encima de la zona de la boca, y por debajo de los ojos con la herramienta Sobreexponer *. A continuación, tomar el color # B5836B y un cepillo de 180 píxeles (6% de opacidad, borde suave) y oscurecer el área del templo sobre el ojo derecho.

* 375 píxeles, el modo de tonos medios, 6% de exposición (sólo hay que barrer el cepillo hacia adelante y hacia atrás durante unos 2-5 segundos para iluminar las áreas suficientes).

Paso 25 Fusionar hacia abajo la capa de los ojos sobre la capa de la nariz. Esto permitirá que los ojos se mezclen a la perfección en la cara. Para ello, tomar la herramienta Cuentagotas y muestrear el área directamente debajo de los ojos. A continuación, utilice un cepillo de 45 pixeles (20% de opacidad, borde suave) y la mezcla de la piel en el área inferior del ojo. Lo más importante a recordar aquí no es para obtener el color en el ojo. Si lo hace, que los ojos se verá borrosa. A continuación, tomar la herramienta goma de borrar y borrar cuidadosamente la neblina de polvo que rodea la cara. Esto hará que la imagen nítida, y le permitirá ver la imagen final que entran en juego mejor.

* Esto funciona mejor si usted está usando un cepillo duro todo el filo y el uso de una mano firme con múltiples movimientos cortos alrededor de la cara. Si usted hace varios trazos en lugar de las de largo, será más fácil dar un paso atrás, si usted comete un error.

Paso 26 Este paso es la definición final de la cara. Para ello, tomar la herramienta de esquivar * y ejecutarlo en las zonas de relieve de la cara tres veces (aproximadamente 1,5 segundos en cada zona), así como en la línea de la mandíbula. Finalmente, para añadir profundidad a la cara, tomar el color # BC8D72 y cepillo ** que en el lado exterior izquierdo de la cara, usando la imagen como referencia. A continuación, utilice el color # BC8D72 para mezclar *** que en la cara.

* 102 píxeles, 22% de exposición, cepillo suave y redondo ** 102 píxeles, 40% de exposición (capas hasta obtener el efecto deseado), cepillo suave y redondo *** Igual que el cepillo de color oscuro

Paso 27 Hacer una nueva capa por encima de todas las demás capas y el título es "pelo". Tome el color # 430704 e indicar el pelo sobre el hombro. Esto se puede hacer con un píxel de 45 años, opaco, duro filo del cepillo en movimientos cortos. Nos pondremos en contacto con el cabello más tarde, pero este apoyo agregó hará terminar la foto más fácil.

Paso 28 Ahora comenzamos a trabajar en los labios. Hacer una nueva capa sobre la capa de la nariz. (Si lo desea, a su vez sobre el esbozo que dibujó anteriormente para ayudarle a conseguir la forma adecuada para los labios en esta capa. Después de la silueta se dibuja, el esquema se puede apagar de nuevo.) Comience con el * labio superior, destacando el borde exterior y luego llenarlo pulg Luego tomar el pincel del mismo tamaño y contorno del labio inferior con el color # B15A5C. A continuación, utilice la herramienta cuentagotas para seleccionar el color del labio superior y rellenar el labio inferior con este color (# CA7072).

* color # CA7072, 35 cepillo de píxeles, 100% de opacidad, cepillo duro filo, presión de la pluma debe estar encendido

Paso 29 Utilice el color # 762A2C esbozar * las partes más oscuras del labio inferior. Este color se concentra sobre todo en el lado izquierdo y entre los labios.

* 14 píxeles de cepillo, el 38% de opacidad, duro filo del cepillo

Paso 30 Usando el mismo saco como antes, el bloque en las áreas de sombra en los labios con el color # B35E5F.

Paso 31 Una vez más usando la misma brocha, tome el color # DA999A e indicar los aspectos más destacados en los labios. A continuación, puede tomar la herramienta Sobreexponer (conjunto para resaltar el modo) para aclarar los aspectos más destacados.

Paso 32 Ahora para el acabado de los labios utilizar la quema * herramienta para oscurecer las partes más oscuras de los labios. Una vez más, como cuando estábamos a la guarnición, que se concentra principalmente en el lado izquierdo. Si desea agregar líneas en los labios, utilice la herramienta de grabación, esta vez establecida en el 11% de la exposición y el cambio entre los tamaños de pincel 14 píxeles y píxeles 5. Esto permitirá que los labios más realistas y detalladas.

* 32 píxeles, el 55% de exposición, modo de los medios tonos, cepillo suave y redondo

Lo último que tenemos que hacer con los labios es integrarlos en la cara. Sin esto, aparecerá para ser pegada, y no tienen profundidad. También se requerirá otra capa llamada "boca" por encima de los "labios"de la capa. DB8779 Para empezar, utilice el color # para definir la inclinación poco más arriba de la boca *. La mejor manera que he encontrado para hacerlo es en decenas de capas. Esto le permitirá aumentar el área alrededor de los labios y crear un borde suave. Usando el mismo color y el pincel, su forma de trabajo alrededor de la boca concentrar el color en el lado izquierdo de la boca, y en un gancho pequeño en la esquina derecha. Para acabar con el pequeño "gancho", tomar la herramienta de grabación (62% de la exposición, modo de los medios tonos, de 35 píxeles cepillo suave) y se oscurecen hasta que la oscuridad es igual que el pliegue entre los labios. Y ahora, los labios se hacen!

* Use un cepillo de 60 pixeles suave (pero el uso de una mano suave, esto hará que la línea muy delgada, pero le dará más control) en el 7% de opacidad

Paso 34 Así que de continuar con el cabello, en realidad crear una nueva capa sobre la capa de pelo y el título que "pone de relieve el pelo". Al igual que el título dice, vamos a comenzar poniendo de relieve el pelo. Esto es tanto más simple, y el tiempo que consumen gran parte del proceso de creación, pero cuando se hace bien se hacen cada retrato se ven muy realistas. Comience con el área justo por encima del hombro. Esto es donde la mayoría de los cabellos detallando vendrá, tal como lo hace en la fotografía. Con movimientos largos y delgados que la impresión de pelo en cascada por encima del hombro. Recuerde, el pelo no se inicia hasta la mitad del hombro, que comience en el exterior del marco. Debido a esto, cada capítulo debe comenzar en el exterior y hacer su camino por encima del hombro. Realiza algunos de los capítulos más cortos, disminuyendo los extremos. Asegúrese de que todavía hay algunos de los colores de fondo que muestra a través de los hilos mientras trabaja. Utilice el mismo proceso para indicar los aspectos más destacados en el resto del cabello. Para definir la línea del cabello use movimientos cortos que se estrechan en ambos extremos. Usar el cabello para fijar el cabello en la línea del cabello un poco a la adición de un fleco corto en el frente, y el pelo de cruce sobre él y en el fondo.

Paso 35 El último paso para el desgarramiento del cabello es la adición de la obscuridad (color # 150,201). Esto se puede hacer con un gran cepillo suave filo conjunto el 70% de opacidad, y luego con un cepillo de píxeles 4 para más detalles alrededor del hombro y la línea del cabello. Una vez que el cabello se ve terminado, utilice un cepillo duro filo borrador opaca y fijar las líneas, la limpieza de los bordes alrededor de la cara.

Paso 36 Y ya está! Usted puede elegir ir más lejos, añadiendo detalles a la * hombro y la adición de mechones de pelo en la cara o no. ¿Hasta dónde vas es totalmente de usted!

* Los colores de los detalles del hombro Luces-ECC7B6 Darks-CB9C81 Lo más importante a recordar sobre el hombro es dejar un poco de la base de piel rosada que muestra a través. Gracias por mirar este tutorial, espero que haya disfrutado viendo cómo crear retratos digitales, y que ha aprendido un poco sobre el proceso a lo largo del camino!