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En la ​lámina CG (7) ​observamos que el relato de Lucía es igual al clise, ya que planteó una situación grupal: los repo

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En la ​lámina CG (7) ​observamos que el relato de Lucía es igual al clise, ya que planteó una situación grupal: los reporteros versus el acusado, y la interacción entre ellos. Esto implica una buena adecuación al estímulo, y no aparece una conflictiva frente a la autoridad. En cuanto a los personajes, les otorgó roles, dejando de lado el género y la edad. En la relación del ello y superyo, observamos que triunfa el superyo (la ley, lo correcto, que condena al acusado). Esto puede indicarnos una prevalencia del superyó frente al ello en las conflictivas en las que se enfrente Lucía. En la ​lámina B2 (9) ​aparecen fantasías de separación; cuando la niña va al colegio se separa de los padres, y también podría decirse que la niña aparece como separación de la pareja, ya que la pareja en sí no interactúan entre sí, sino con su hija. Así podríamos observar una relación terapeuta-paciente, donde hay un obstáculo o intermediario que los separa, no los permite interactuar. Y aparecen también fantasías de unión con la merienda; una situación de oralidad, como medio para enfrentar conflictos. En la ​lámina BG (10) se plantea una exclusión en relación con un grupo de pares, primero se excluye y después se integra. Encara la situación de soledad frente al grupo; observamos que el contacto es de manera unilateral. Aparecen fantasías de continente pasajero o estable y también fantasías de enfermedad y curación, podemos relacionar esto con el relato de la lámina, donde se refiere a la terapia personal, una manera de decir; “empecé tarde, pero estoy a tiempo”. La historia de Lucia es igual clise, la figura de la lámina se visualizó como masculina, solo le otorgó generó, dejando de lado el rol y la edad. Plantea una conflictiva, pero al final, “todo salió bien”, esto significa que puede adaptarse a la situación de exclusión en relación con un grupo de pares. En la ​serie 1 ​observamos que los personajes incluidos tienen un alto grado de complejidad. Observamos también adiciones, esto significa que distribuye la intensa ansiedad que el estímulo le moviliza. Por ende observamos un conflicto con la soledad, ya que reacciona de manera evitativa y en la lámina C1 se percibe como solitaria y aislada. En la ​serie 2 observamos en un principio una idealización del vínculo para enfrentar los conflictos, que en este caso puede verse que lo hace de manera evitativa, ya que no existe conflicto. Y luego también lo hace de manera evitativa, pero adicionando a un tercero, siempre es la hija la que separa la pareja, y “resuelve” estos conflictos con la oralidad. En la ​serie 3 ​vemos una buena reacción a los estímulos observando los relatos. No aparecen adiciones, aparece la forma de relacionarse por medio de la oralidad, y podríamos relacionar esta buena adaptación también con la idealización de los vínculos, ya que casi no aparecen conflictos, o se resuelven con la defensa de la racionalización. En la ​serie G ​observamos en un principio una idealización de los vínculos en la familia, como mencionabamos en la serie 2, y luego observamos en las láminas BG y CG, que maneja adaptativamente la situación de inclusión exclusión, aunque con un contacto unilateral.