como ser inc o suc

Como ser un Incubo o Súcubo Todo esto viene referente a raíz de que un chico me pregunto respecto al contacto por medio

Views 41 Downloads 3 File size 48KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Como ser un Incubo o Súcubo Todo esto viene referente a raíz de que un chico me pregunto respecto al contacto por medio de la invocación de un Súcubo. Pero antes que nada pongámonos en antecedentes. ¿Qué es un Incubo y un Súcubo? El Incubo es un demonio masculino y el Súcubo es un demonio femenino, los cuales según la mitología o tradición católica, acechaban en los lechos de aquellos hombres y mujeres cuya virtud pretendía hacerlos castos. Estos demonios eran los responsables de que los hombres castos derramaran su preciado esperma y las doncellas sus flujos sacrosantos, a causa de las artes oscuras con las que estos demonios procedían durante la noche mediante sus sueños. Esto casi parece, lo que podría ser el guion resumido de un relato victoriano de terror. Sin embargo los hechos prueban una realidad mucho más mundana, mucho más natural, mucho más animal. Realmente no es necesario ser un doctor en teología, o un sexólogo para darse cuenta de lo que realmente pasaba aquí: Realmente todo esto no era más que una excusa exótica – más que esotérica- con la que se pretendía disculpar las poluciones nocturnas, y los sueños eróticos con húmedos resultados, todo esto por no querer asumir que el sexo formaba parte de su condición humana, una necesidad biológica más, como lo es comer, respirar, defecar, orinar o sudar. Hasta esos extremos llega la devoción cristiana por echar la culpa siempre a los demás: “¡YO NO HE SIDO PADRE UNA

DIABLESA SE APROBECHO DE MI!” gritarían algunos al ser sorprendidos a la mañana siguiente con la cama pringosa de su santo esperma. ¡Lo que sea, todo vale antes de asumir que uno es en el fondo un animal movido y condicionado por leyes naturales! Realmente el sexo es una necesidad importante para el individuo, e incluso para aquellos que no desean tener relaciones, deben satisfacer su instinto sexual con alguna otra distracción. Sin embargo suele ocurrir que quien rechaza el sexo conscientemente durante las horas de vigilia, en el sueño inconsciente su cuerpo hará valer sus legítimos derechos, o dicho con una formula esotérica: LO QUE RECHAZAS A LA LUZ DEL DÍA LO ENTREGAS A LAS TINIEBLAS DE LA NOCHE. Visto de esta manera, consideré que todos en mayor o menor medida somos atractivas victimas para estos traviesos demonios (Súcubos o Íncubos), así mismo muchos de nosotros podemos ser transfigurados inconscientemente en los demoniacos amantes nocturnos de los otros. Es decir podemos ser los Súcubos e Íncubos de otras personas. ¡Y TÚ, SIN ENTERARTE! Así pues consideremos estas cuestiones, para despejar las dudas de aquel despistado lector, que aún no sabe de qué demonios estoy hablando: ¿A quién no le ha costado alguna vez el derramamiento de su propio semen o flujo (sobre todo durante la adolescencia) por soñar con aquel/la chico/chica tan sexi de la clase, del trabajo, o de “la disco” (o del poster)? ¿Y quién no te dice a ti, que tal

vez seas el incubo o súcubo para esa chica o chico tímida/o que se pone nerviosa/o en tu presencia? Con frecuencia estas “víctimas” de tu entidad demoniaca inconsciente actúa con cierto violento rechazo, no quieren reconocer que a su pesar te desean, pero aun así, todas las noches sueñan húmedamente contigo. Recuerdan esa sentencia tan conocida: “Ni en sueños..” pues es precisamente en los sueños donde estos amantes son más apasionados, pervertidos, y sobre todo desinhibidos, ¡Son perfectos!. -Bueno todo esto muy bien ¿pero a que nos conduce todo esto? – Reclamará el lector impaciente. Pues bien vallamos por parte, existe investigaciones que atestiguan que un ser humano puede mandar imágenes mentales a otro ser humano, siempre y cuando exista cierta sincronicidad. Aunque yo lo extendería también aun nexo de unión, una cierta sensibilidad que unan estas personas. Tengamos eso muy presente si nos decidimos a convertirnos en el súcubo o incubo consciente de otra persona, de nada vale que lo intentes con una persona que ni siquiera conoces, y mucho menos si se trata de la chica/chico del poster de tu habitación. Ten en consideración que todo el mundo es un posible demonio nocturno o víctima de otro demonio, es tanto súcubo/incubo como víctima. Pero ahora posees una gran ventaja sobre todos ellos, sustituye la inconsciencia por la consciencia. Es decir se consciente, tanto cuando desarrolles tu papel de demonio, como cuando te trates de una víctima.

Para que esto funcione realmente debes (como siempre) ser brutalmente consciente y honesto contigo mismo, haz de ser tanto sensualmente receptivo como intuitivo, e indicativo sensualmente. Es decir si consideras que alguien puede ser un candidato perfecto para ser víctima de tu entidad demoniaca, no te dejes engañar por su atractivo únicamente comprueba si hay cierta química o mejor dicho tención sexual. Aproxímate a tu victima escogida, mírala a los ojos, observa su comunicación no verbal y si vez indicaciones claramente, de deseo sexual hacia tu persona has lo siguiente: Procura tener sueños conscientes con esa persona. Puedes visualizarte en sueño como si fueras un vampiro que entra en su habitación desde su ventana en la noche, intenta visualízala durmiendo algo agitada por la excitación, luego desnuda a tu víctima o aun mejor; haz que ella aun dormida comience a desnudarse para ti, y haz sexo con ella de la forma más apasionada posible, este paso depende de ti y de tu imaginación, pero sea como sea, debes terminar mojando la cama esa noche. [Nota: Si conoces la habitación de tu victima así como la hora a que acostumbra a dormir, la experiencia puede ser más efectiva] A la mañana siguiente puedes observar los resultados: si le brillan de una forma especial los ojos al mirarte, si se ruboriza en tu presencia, u otras de esas señales inequívocas que no fueran mostradas, al menos tan intensamente, antes de haber realizado la experiencia. Cuando todo esto es favorable tú decides, si quieres conocerla más carnalmente o sólo en sueños.

Sin embargo encontraras otros casos en los que tu víctima no muestra ningún cambio ni positivo, ni negativo [Nota: A veces las señales pueden ser de rechazo en una actitud defensiva exagerada, en estos casos debes ser muy delicado y hacer caso a tu intuición] es decir es totalmente indiferente a tu experiencia. Esto pude ser indicativo que no has escogido bien a tu víctima y que te has convertido tú mismo en la víctima de un súcubo/incubo inconsciente, ¡el cazador cazado!