Pregunta No.1 Respuesta: Que Esquema de reubicación se utilizará para el ejemplo planteado? Sea X=(0,1). El numero 2 es
Views 51 Downloads 3 File size 76KB
Pregunta No.1 Respuesta: Que Esquema de reubicación se utilizará para el ejemplo planteado? Sea X=(0,1). El numero 2 es una cota superior y 1 representa Y. El numero -1 es una cota inferior. Se define supremo de un conjunto como la menor cota superior de un conjunto. Por ejemplo, para X definido anteriormente, tienes que el conjunto de todas las cotas superiores es (1, infinito). El menor elemento de este conjunto es 1, luego 1 es el supremo de X=(0,1). Se define ínfimo de un conjunto como la mayor de las cotas inferiores. Para X, el ínfimo es el 0. Notemos que el supremo de X esta dentro de X((1 pertenece a (0,1)) mientras que el ínfimo no esta, pues 0 no pertenece a (0,1). Cuando el supremo esta dentro del conjunto, se le llama máximo y cuando el ínfimo, está dentro del conjunto, se le llama mínimo. Si no está dentro del conjunto, en ambos casos, se dice que no tenemos existencia de máximo/mínimo. En este caso, X tiene máximo, que es 1y no tiene mínimo.
Cual es el Rango de las direcciones que ocupa X? X podría adoptar un Rango de direcciones privadas: 10.0.0.0 a 10.255.255.255. Una Máscara de red predeterminada (default): 255.0.0.0 Cual es el Rango de las direcciones física reales en que se transforman las direcciones que ocupa X? Pueden estar según la clase en:
Clase A: van desde 10.0.0.0 a 10.255.255.255
Clase B: van desde 172.16.0.0 a 172.31.255.255
Clase C: van desde 192.0.0.1 a 192.168.255.255
U:1, 0:i.2 Respuesta:
Seudocódigo Inicialización-declaración de variables compartidas #define N 100 // numero elementos buffer int buffer[N]; int i= 0: /* posición del buffer de donde sacar un elemento */ int i= 0: /* posición del buffer de donde introducir un elemento */ int cuenta = 0 ; //numero de elementos en el buffer Productor Main() { Int ítem; Producir_el(&item); If ( cuenta= = N) dormir () buffer[j] = ítem; J=( j + 1) % N; Cuenta = cuenta + 1; If ( cuenta= = 1) Despertar(consumidor); } }
Consumidor Main() { Int ítem; While (1) { If ( cuenta= = 0) dormir () Ítem = buffer [i] ; i=( i + 1) % N; Cuenta = cuenta - 1; If ( cuenta= = N-1) despertar ( productor) ; Consumir_el(item); } }
U: 2, O: II.1 Respuesta: Para mejorar el tiempo de acceso se reduce esa latencia acelerando la rotación del disco o velocidad de eje. Hace unos años todos los discos duros giraban a la misma velocidad unos 3600 rpm, la latencia resultante era de 8,3 milisegundos. Hoy las unidades de disco más rápidas para PC giran a 5400 rpm (un 50% más rápidas) y por tanto su latencia es de 5,6 milisegundos. Algunos discos siguen usando los 3600 rpm para consumir menos energía. U: 2, 0: II.2 Respuesta: Sistemas
de
Archivos
de
Disco: Son
aquellas
estructuras
de
almacenamiento de información que tienen como soporte el uso de unidades de discos duros. -Sistemas de Archivos de Microsoft: FAT: Se trata del primer sistema de archivos utilizado por Microsoft y corresponde a los sistemas operativos MS Dos, Windows 3.11 y Windows 95. NTFS: Es el sistema usado en los SO Windows XP, Vista y Windows 7. exFAT: Este tipo de sistemas al igual que FAT, también utiliza una tabla de localización de archivos. Fue creada para utilizarse en dispositivos de almacenamiento como memorias USB o SD.
-Sistemas de Archivos de UNIX y LINUX: Los sistemas de archivos utilizados en las diversas distribuciones de Linux y Unix son los EXT,EXT2,EXT3 y EXT4. -Sistemas de Archivos de Mac Os: Los sistemas de archivos utilizados por las tecnologías de Apple son los HFS y HFS+.77