Sanaci N K Rmica

El Karma Individual Existen ciertos patrones que se repiten en nuestra vida, (cuando las circunstancias y situaciones re

Views 76 Downloads 0 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

  • Author / Uploaded
  • ana
Citation preview

El Karma Individual Existen ciertos patrones que se repiten en nuestra vida, (cuando las circunstancias y situaciones redundan) lo cual nos deja en un estado de estancamiento por no poder discernir el karma que debemos sanar, esos acontecimientos tienen influencia con los lazos que estrechamos en nuestro entorno, y vamos retrasando nuestro trabajo evolutivo sin ser conscientes de ello, ya que venimos arrastrando una fuerte carga emotiva vida tras vida, y a veces nos preguntamos “que nos pasa” por qué nos sentimos mal… sin siquiera saber el motivo… Si hablamos de Karma decimos entonces que es la Ley de “causa y efecto” Todo pensamiento, creencia, y accionar es la causa y las experiencias que vivenciamos son el efecto.

Karma Familiar El karma familiar es una pauta de conducta que se repite una y otra vez y se transmite de generación en generación. Es importante poder cortar los eslabones de esta cadena Kármica identificando primeramente el problema que debemos trascender. El karma familiar heredado puede manifestarse como enfermedad, tipo de conducta emocional (depresión, alteraciones psicológicas, etc.) Problemas económicos, violencia familiar, entre muchos otros patrones.

Éste proceso de sanación deberá comenzar conscientemente en nosotros para tomar la decisión de trascenderlo. La siguiente oración de sanación del karma familiar la vamos a realizar durante 33 días consecutivos, solos o en compañía de nuestros familiares más cercanos (padres, hermanos, hijos, esposos) para transmutar y limpiar el karma heredado y generar la nueva energía de sanación. En sesiones, si trabajamos como terapeutas podemos transmitirle esta oración a nuestro paciente durante 33 días ininterrumpidos como proceso de sanación.

¿Por qué 33 días de proceso? Como sucede con todas las vibraciones maestras, el número 33 atrae hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. El 33 representa el AMOR en su más pura expresión. Paralelamente, podemos trabajar con los "Puntos de Trascendencia", ubicados en nuestras manos, simplemente con ejercer una ligera presión sobre ellos, en la yema de nuestros dedos vamos a estar activando centros energéticos que van a potenciar y facilitar el proceso de transformación, transmutación de las mencionadas memorias kármicas.

Puntos de Trascendencia Dedo meñique Punto de transcendencia a nivel físico Dedo anular Punto de transcendencia a nivel mental y emocional Dedo medio Punto de transcendencia de la Memoria celular Dedo índice Punto de transcendencia para la sanación kármica de todas nuestras existencias Dedo Pulgar Punto de la consciencia y de la conexión Álmica y la conexión con el Universo

Oración de Sanación del Karma Familiar

Decreto Kármico Del Perdón Al siguiente decreto puedes decirlo cuando sientas un lazo kármico con alguien y desees liberar esa energía para que sea transmutada.

Limpieza Y Purificación Kármica Procedimiento: -Tomamos dos cuarzos de amatista y los limpiamos antes de usarlos de la siguiente manera: -Dejamos los cuarzos en agua con sal en un bol durante 24 horas. En un lugar donde les dé la energía del sol y la luna -Tomamos un baño de inmersión con sal marina y bicarbonato de sodio (unas cucharadas) en el agua, más bien tibia. -Permanecemos unos 20 minutos y antes de salir de la bañera nos damos un enjuague con agua lo más fría posible que se tolere. -Luego del baño, con ropa de algodón liviana tiéndase al sol unos instantes, absorbiendo toda esa energía, se sentirá totalmente despejado y energizado.

Ahora estamos en condiciones de comenzar… Nos recostamos en un lugar tranquilo, libre de interrupciones Tomamos un cuarzo de amatista en cada mano, relajamos todo el cuerpo, quitando toda tensión, comenzando por la cabeza, y vamos bajando lentamente hasta los pies, sin prisa, este es nuestro momento para sanar… Llevamos nuestra atención en este instante a los latidos del corazón, nos vamos conectando con nuestro Ser Superior fusionándonos en cada respiración Visualizamos una Luz violeta que ingresa por nuestro chakra corona y fluye por todos y cada uno de nuestros centros energéticos, hasta llegar al chakra raíz, allí sentimos como se va extendiendo hacia abajo y nos vamos anclando a la Tierra, tomando toda su energía curativa. Esta Luz violeta que fluye por nuestro cuerpo va limpiando y purificando nuestros centros energéticos de toda carga kármica que venimos arrastrando de nuestras existencias anteriores hasta nuestra vida actual.

Esta Luz purificadora lleva a cada célula de nuestro ADN la sanación de nuestro linaje genético impreso en él, transmutando y liberándonos de toda energía mal calificada, de todo residuo innecesario que nos impide la evolución de nuestro ser.

Mientras damos lugar al proceso de sanación, decretamos:

*Puedes quedarte el tiempo que consideres necesario en reposo hasta sentir que todos tus chakras están purificados.

Decreto De Prosperidad Y Abundancia El dinero es energía. Debe fluir para que la prosperidad y abundancia se manifieste en nuestra vida, hay que darle movimiento, permitiéndonos tener una consciencia abierta a dar y recibir del universo, las bendiciones que por derecho nos pertenecen, no nos limitemos a reflejarnos en pensamientos de escasez identificándonos con ellos, hay abundancia para todos! Cuando vemos nuestra situación financiera bloqueada como una constante, y no logramos comprender por qué nos estancamos, puede deberse a que hemos adoptado en algún momento creencias erróneas respecto al dinero, como por ejemplo: el sentimiento de no merecerlo acompañado de una fuerte creencia, la cual nos hace rechazarlo, perderlo, malgastarlo, incluso, tener que esforzarnos demasiado para conseguirlo. Por supuesto que esas “creencias” son las que debemos eliminar y, limpiar ese karma para comenzar a relacionarnos con esa energía de prosperidad y abundancia por derecho de conciencia bien merecida. Los decretos y afirmaciones son muy importantes para la sanación, porque nos conectamos con nuevas creencias eliminando viejos patrones innecesarios adoptados en el pasado que ya no nos sirven para nuestro propósito de sanar el karma, en este caso, del dinero, que venimos arrastrando y bloqueando nuestra existencia actual. Si la energía del dinero no fluye correctamente en nuestra vida debemos comenzar a decretar diariamente para ir quemando el karma financiero que nos ata y condena a vivir en escases, y eliminar todos esos patrones de pensamientos y creencias que un día fuimos adoptando respecto a nuestras finanzas. Para ello vamos a afirmar durante 33 días consecutivos en estado de meditación siendo absolutamente conscientes de cada palabra que decretamos. Esto

significa que para sanar este karma nos decidimos a responder por aquel accionar erróneo que hayamos cometido con toda la intención de hacer restablecer lo que por derecho de conciencia nos pertenece.

Numerología Kármica El Karma nos enseña que somos Alma, que somos parte de la Ley Universal y que tenemos con camino de aprendizaje y evolución que realizar. Cuando mediante la acción consciente logramos aliarnos a nuestro Karma, entonces somos capaces de controlar nuestro Sendero de aprendizaje, el que nos propone el Destino y podemos comenzar a sentir íntimamente cuáles son las consecuencias de cada uno de nuestros actos. La pregunta es: ¿quiero realmente liberar el Karma que arrastro? Obviamente la respuesta inmediata será que sí, pero es necesario ser consciente de lo que quiero. Requiere un gran trabajo, no pasa solamente por una decisión mental. Abarca el compromiso de todo nuestro Ser, la necesidad de derribar condicionamientos y fundamentos vacíos.

La fecha de nacimiento define nuestro aprendizaje a seguir en la búsqueda de evolución espiritual, y constituye un continuo esfuerzo por equilibrar el Karma.

La respuesta será encontrada siempre y cuando uno haga el esfuerzo por mejorar y evolucionar. Para evolucionar es necesario atravesar pruebas y desafíos entendiendo el desapego, que es el camino necesario para el aprendizaje de nuestra Alma, y el Karma será quien nos muestre el camino de regreso al Ser y al equilibrio interior (ADN energético), es el “condicionamiento” que hace posible aprender lo que el Destino (Dharma: el propósito por el cual nacemos) nos propone.

El Karma define la relación existente con el mundo externo. Es nuestra Personalidad, las acciones que desarrollamos en este mundo mediante nuestros aspectos psicológicos y emocionales. La mayoría de las personas lucha contra sus propias tendencias, y tiende a cometer una y otra vez las mismas acciones en lugar de trabajar y equilibrarlas a consciencia. Hay que entender que no somos lo que creemos ser, simplemente somos energía que se transforma continuamente dentro de un vestido temporal, que usamos como medio para evolucionar de acuerdo a lo que el Destino nos ha brindado como aprendizaje.

El Karma nos recuerda que somos un Alma en evolución.

Años Kármicos

Los años kármicos son aquellos momentos de nuestras vidas donde parece todo destinado a ser, sin nuestra intervención, es decir; cuando las circunstancias se presentan enfrentándonos a un destino que no hubiéramos elegido conscientemente, (Ej.: una enfermedad, la muerte de un ser querido, alguna pérdida material importante etc.) A través de la numerología podemos calcular nuestros años kármicos, y de alguna manera estar más conscientes y alertas para poder enfrentar a la adversidad, sin olvidarnos que tenemos el libre albedrío que nos ayuda o nos condena en nuestro accionar de acuerdo a nuestro nivel evolutivo del momento.

Para calcular los años kármicos debemos realizarlo de la siguiente manera:

Si la fecha de nacimiento es 9-12-1978 se calcula: 9+1+2+1+9+7+8 = 37 = 3+7= 10 = 1 (+ 6 años kármicos para que dé 7 (siete) como resultado) *siempre debe dar 7 Esto significa que en 1984, la persona nacida en 9-12-1978 tuvo su primer año kármico. Otro ejemplo para cuando el número da más de 7:

Fecha de nacimiento: 31-10-1966

3+1+1+1+9+6+6=27=2+7=9 (nace al comienzo de un ciclo, el primer año kármico lo tendrá a los 7 años de edad, en 1973 Cuando hayamos obtenido nuestro primer año kármico se deberá sumarle 9 tantas veces como sea necesario hasta llegar a nuestros años actuales y poder calcular los que se aproximan Todo aprendizaje de esos ciclos kármicos que no se llegue a trascender, lo seguiremos arrastrando y esa carga será mucho más ardua. En tanto podamos aprender de las lecciones que se nos presenten innegablemente será un nivel evolutivo más avanzado en nuestra vida.

Compromiso Kármico Para comprender cuál es nuestro compromiso kármico en nuestra vida actual basándonos en la numerología vamos a partir del siguiente ejemplo: Fecha de Nacimiento: 20/10/47 2+1+4+7=14= 5 El número que antecede al 5 es el 4, este será el número de compromiso kármico (siempre le restamos un número al resultado) En el siguiente ejemplo nos da como resultado un 1

Fecha de nacimiento: 9/12/1978 9+1+2+1+9+7+8=10 =1 En este caso el número que antecede será 9

El número de compromiso kármico nos muestra aquellas experiencias no resueltas e inconclusas que venimos arrastrando de otras vidas que debemos prestar atención para poder cerrar ciclos kármicos

Significado De Tu Número Kármico

1. Vive en el presente. No has conseguido liberarte del pasado

2. Acepta tu intuición. No has utilizado tu instinto en vidas pasadas, el presente te exigirá ser más intuitivo

3. Descubre lo significativo de las cosas. En una vida anterior diste prioridad a cosas banales, en tu presente deberás esforzarte en superarte o tenderás a repetir la misma actitud frente a las cosas.

4. Abre tu corazón. Destierra el individualismo y el acento puesto en lo material

5. Conéctate con el Amor. El el pasado huiste de situaciones que te comprometían emocionalmente. Hoy puedes conectarte sin miedo con los sentimientos.

6. Sana las heridas. En el pasado no has podido construir un hogar por haberte dejado dominar por impulsos negativos como los celos. Es tiempo de reparar

7. Elévate. En tu vida anterior dejaste de lado la espiritualidad. Hoy deberás encontrarla en tu vida para sanar lazos y vínculos con los demás.

8. Construye. Has derrochado el dinero. Hoy debes sanar esta deuda kármica con orden y disciplina

9. Abre los ojos. En tu vida pasada evitaste ayudar a quienes en verdad lo necesitaban. Ahora es la ocasión de enmendar esa acción desde el Amor

Karma en las relaciones de pareja Pareja Kármica En estas relaciones Kármicas la pareja se unen para padecer todas aquellas lecciones que les es necesario aprender. Los dos integrantes adoptan roles reforzando los patrones mentales del otro. Estas relaciones pueden tener el mismo nivel evolutivo o no. Pareja Kármica de Igual Nivel de Evolución

Pasado el período de sufrimiento del cual se basan para aprender juntos las lecciones que cada uno necesita trascender, continúan evolucionando y su

relación se vuelve Dharmica, es decir, se mueven juntos, en pos de su propósito y misión en esta vida, sin más sufrimiento kármico.

Pareja Kármica de Distinto Nivel de Evolución

Estas parejas están destinadas a vivir un período de tiempo para luego dar por finalizada la relación. Al tener diferentes niveles de evolución no pueden igualarse y es imposible el entendimiento. Los distintos niveles evolutivos tienen que ver con una apertura mental más desarrollada, un nivel espiritual un poco más elevado. Generalmente adoptan el rol de víctima y victimario. Vemos muchas relaciones en las que un integrante crea una adicción por el otro, sometimiento, falta de control sobre su propia identidad, temor, y a pesar del daño personal que siente no puede romper ese lazo. El karma que aquí se deberá trabajar es aprender a amarse a sí mismo, creer y confiar en su propia individualidad para poder estar en armonía con su pareja. En este tipo de relaciones kármicas de diferente nivel evolutivo no suele darse este aprendizaje por lo que tarde o temprano luego de padecer sufrimiento la relación se disuelve.

Limpieza del Karma en Nuestro ADN La activación y limpieza del ADN se logra a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales. Si bien este proceso corresponde al Curso de Activación del ADN y Memoria Celular, es bueno recordar que en nuestro ADN se encuentra codificado todas las memorias de nuestras existencias pasadas, como en el libro de nuestra vida, en nuestro Akasha, (Curso de Registros Akashicos), tenemos a nuestro alcance para trabajar con nuestras memorias varias herramientas de sanación que apuntan a lo mismo. Cada protocolo va realizando activaciones y limpieza a un nivel profundo en un estado de ascensión, impactando en diferentes aspectos, como el en plano físico, mental y espiritual. Estas memorias que necesitamos sanar debemos traerlas al presente de manera consciente para poder realizar la limpieza. Por cierto, no es necesario saber qué hice en otra vida que me ha generado karma, porque nosotros venimos a encarnar sin recuerdos justamente porque no podríamos cargar con el peso de esas memorias, pero si en mi presente tengo problemas repetitivos respecto al dinero, que me generan escases o pérdidas materiales o mis problemas de pareja redundan, o en mi familia existe cierto patrón repetitivo de dolor, enfermedad etc. Ya voy tomando conciencia de la pauta del karma que debo trabajar y sanar.

Cada hebra del ADN responde a un conjunto de patrones kármicos, al liberarlos desligamos esas pautas con carga kármica de encarnaciones anteriores logrando la limpieza de esa energía bloqueada.

Comenzamos con el procedimiento: 1-

En estado de meditación nos disponemos a trabajar con un patrón kármico (1 por sesión) para que el trabajo sea más preciso

2-

Llevamos la atención a nuestro cuerpo físico y vamos visualizando todas las células del ADN como se van conectando entre sí, en cada hebra se encuentran codificadas nuestras memorias de existencias anteriores

3-

Con el poder de nuestra intención le pedimos a nuestras células que sanen (de acuerdo al patrón elegido previamente) todo recuerdo traumático, todo karma que hemos compartido con otros y que no hayamos podido trascender, pedimos limpiar esa energía mal calificada y que sea transmutada en Luz y Amor en este momento

4-

Mientras vamos sanando y nuestro cuerpo se llena de Luz, logramos visualizar los cordones que nos unen a cada persona de nuestro pasado y presente, incluso de vidas anteriores que no recordamos, formando lazos que debemos cortar para liberarnos de todo conflicto compartido. Al efectuarse la limpieza en nuestro ADN se van borrando esas memorias y vamos soltando esos hilos que nos unían a esa energía kármica.

5-

Cabe aclarar, que una vez que decidimos soltar y liberarnos de los lazos kármicos, debemos perdonar a los demás y a nosotros mismos, este proceso de limpieza del ADN no surtirá efecto si seguimos guardando rencor hacia las personas, o seguimos “enganchados” a su recuerdo; es decir, uno no olvida, pero ciertamente podemos recordar sin la “emoción “o “sentimiento negativo” una vez que nos disponemos a perdonar, verdaderamente la sanación ocurre.

6-

En medio de la meditación de la limpieza kármica del ADN y corte de lazos, no es necesario visualizar a todas las personas que han pasado por nuestras vidas, simplemente se pide desde la más profunda intención que nuestras células sean purificadas y se borre toda memoria conflictiva con otras personas, de todas las existencias anteriores a la actual, en ese momento los cordones kármicos que nos ataban comienzan a caer hasta desaparecer todos los patrones del karma cristalizados que veníamos cargando.

7-

Vamos a sentir una profunda liberación luego de la meditación, una carga muy pesada que soltamos, y nuestro sistema energético realmente se va a sentir más fortalecido.

8-

Esta meditación vas a realizarla cuando necesites cortar lazos con alguna persona, (cortar lazo no significa necesariamente terminar una relación, sino acabar con una pauta de dolor compartida con alguien). Podemos haber terminado una relación de pareja hace tiempo, y sentir que seguimos unida a esa persona por “algo” que nos sigue lastimando, pues bien, en ese momento nos disponemos a cortar ese lazo kármico y poder así liberar y liberarnos a nosotros mismos de ese patrón de dolor, para no tener que vivenciar nuevamente con otra persona la misma experiencia traumática, las personas cambian, algunas personas se van de nuestras vidas, y otras llegan, pero la pauta de dolor sigue estando mientras no podamos trascenderla, entonces se van a repetir situaciones en nuestras vidas y tal vez con una energía kármica más profunda, más intensa. He aquí la importancia de poder cortar lazos, cerrar ciclos…y aprender lecciones necesarias para nuestra evolución espiritual.

9-

Siempre háblale a tus células! Ellas poseen una inteligencia superior, en ellas están registradas todas nuestras existencias, es importantísimo poder pedirle a nuestras células nuestra sanación, ya sea emocional o física, ellas obedecen ya que el estado natural del Ser es la sanación perfecta y nuestras células saben cómo reconstruir con una Inteligencia Superior todo lo que no esté vibrando en Luz y Amor en nuestro organismo. El poder de nuestra intención en este trabajo es sumamente importante!

10-

Háblale a tu ADN y pide sanación en todos los niveles de consciencia en todo Tiempo y Espacio!

Beneficios De La Limpieza Kármica -Armonía y paz interior -Liberación de una fuerte carga energética, se sentirá a nivel emocional y físico -Liberación de los patrones de conducta negativa -Reprogramación de creencias erróneas en nuestro subconsciente - Crecimiento y evolución espiritual

Luego del proceso de limpieza kármica, se recomienda continuar trabajando en la auto-sanación a través de la meditación diaria, ya que constantemente estamos generando karma aunque más no sea a nivel inconsciente, es por ello que hemos mencionado anteriormente que para sanar debemos tomar consciencia del momento presente y estar dispuestos a liberar carga innecesaria, cancelar memorias desde el perdón y practicando el Dharma como nueva forma de vida.