Respuesta a Carta Notarial -

Carta Notarial Lima 23 de Noviembre del 2018 Señora: Maritza Abad Sandoval Gerente General Colegios Peruanos de Alto Niv

Views 163 Downloads 1 File size 511KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Carta Notarial Lima 23 de Noviembre del 2018 Señora: Maritza Abad Sandoval Gerente General Colegios Peruanos de Alto Nivel Dirección: Calle La Almudena 264, Urbanización Villa Jardín, Distrito de San Luis Asunto: RESPUESTA A SU CARTA NOTARIAL DE FECHA 21.11.18 De nuestra consideración y en relación a los puntos vertidos en la carta notarial anteriormente mencionada le comunicamos lo siguiente respondiendo en paralelo punto por punto: 1. Que habiendo expresado el desconocimiento y el rechazo a los cargos e imputaciones formuladas en contra de mi persona tanto en su primera y segunda carta notarial y en vista a que hace público ante los padres de familia una afirmación que no es real como si lo fuera, le comunico formalmente que en el plazo de 72 horas, se rectifique ante los mismos padres de familia, respecto a las afirmaciones inexactas vertidas por su persona, de lo contrario inmediatamente procederemos a querellarla por los delitos en contra del honor de la persona. 2. Nuevamente le reiteramos que rechazamos y desconocemos cualquier tipo acto irregular que se haya generado después del periodo en el que mi persona laboró dentro de la institución educativa o actos paralelos al tiempo de gestión pero que escapan de mi conocimiento, cargo y función. Y habiendo comunicado inmediatamente mi disposición para aclarar o precisar responsabilidades y habiendo la misma sido rechazada y subestimada no queda más que accionar las vías necesarias que la ley me asiste para poder frenar su actitud perniciosa y mal intencionada de querer hacerme responsable tal vez de un problema que Ustedes mismos lo hayan generado y estén buscando culpar a alguien para poder así tener que disimular su responsabilidad, administrativa, tributaria o contable. 3. En relación a este punto, volvemos a reiterarle que mi persona fue contratada formalmente para el cargo de secretaria y no para ser agente administrativo o contable, tal como se puede evidenciar en el contrato de trabajo girado por su empresa en 2 oportunidades. De los cuales tengo como prueba los originales. 4. En vista a que sigue afirmando situaciones que no lo son como si lo fueran, tratando de incriminarme y colocando como co - autora de delitos que no podría yo haber cometido y que se evidencian claramente que son producto de responsabilidades y capacidades completamente ajenas a mi cargo y funciones, le reitero lo manifestado en el punto N° 1. 5. La sindicación verbal por parte de Usted no corrobora concretamente un delito, más bien es un delito afirmar, difamar y calumniar el honor de una persona.

Carta Notarial Usted viene siendo asesorada equivocadamente tratando de incriminar a personas con supuestas pruebas que no las presenta formalmente y que no gozan de ser elementos objetivos ni si quiera para poder hablar de las mismas. Sin embargo así como Usted erróneamente asesorada ha buscado mancillar el honor y poner en peligro la integridad física al calumniar públicamente actos que no han sido corroborados; Nosotros también buscaremos todas las pruebas necesarias no solo para deslindar la responsabilidad de mi persona, sino para establecer objetivamente su responsabilidad y negligencia en la gestión de su propia escuela y que como consecuencia de ello se me pretende hacer responsable a mi persona. Nos reservamos el hecho de solicitar testigos y pruebas paralelas que demuestren y comprueben que su gestión contable, laboral y administrativa ha tenido más de un problema doloso y culposo y que servirán como elementos objetivos que demuestren su mal proceder y mal animus en relación a aspectos económicos, laborales, administrativos y financieros de sus escuelas. 6. En relación al punto 6to, le volvemos a reiterar que fui contratada como secretaria NO como agente contable o administrativo. Prueba fehaciente de ello es mi contrato de trabajo girado por su persona.

7. Usted manifiesta hechos no comprobados como si lo fueran, la exhorto una vez más a que se remita a manifestar la objetividad concreta en su hablar y proceder, ya que señalar y aseverar con elementos no formales, sin mostrarlos y sin tener la certeza objetiva de haber sido conducidos por mi persona, no son más que elementos que pondrán en perjuicio a mi integridad física y mental y que finalmente a Usted misma ya que la hacen plausible de reclamos judiciales que no dudaremos en hacerlos inmediatamente vencido el plazo que le hemos dado. 8. Para este punto dejamos claro que estamos más que dispuestos ante las autoridades competentes a deslindar la responsabilidad de mi persona en relación a hechos que desconozco, y que para efectos de ello no solo solicitaremos se pruebe de manera fehaciente y objetiva sino también, presentare o solicitaremos las pruebas necesarias para demostrar en el curso de esta investigación que su erróneo accionar contable, laboral, tributario y financiero está tratando de ser disimulado, intentando imputar responsabilidades en terceras personas. 9. Finalmente para demostrar una vez más que viene actuadamente equivocadamente, adjuntamos la copia del acta de inasistencia ante la Autoridad Competente (Gobernación del distrito de La Victoria) donde viene siendo procesada por actos de amenaza y violencia ejercida en contra de mi persona.

Sin otro particular por el momento, me despido de Usted, y quedo a la espera de su pronta respuesta. Atte, ……………………………………………… Gabriela Trujillo Ruesta

Carta Notarial