Proyectos de Programacion Tarea Khan Academy

Textos Desafio Mis comidas favoritas. Código: textSize(30); fill(8, 0, 0); text ("My favorite foods", 0, 50); textSize(

Views 148 Downloads 4 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Textos Desafio Mis comidas favoritas.

Código: textSize(30); fill(8, 0, 0); text ("My favorite foods", 0, 50); textSize(20); fill(8,0,0); text("*Pizza", 0, 80); text("*hotdog", 0, 100); text("*hamburguer", 0, 120);

Rastreador del Ratón

Codigo:

fill(255, 0, 255); draw = function() { background(255, 255, 255); ellipse(mouseX, mouseY, 12, 12); var coordenadas = mouseX+","+mouseY; text(coordenadas, mouseX, mouseY); };

Diseño de anuncio

Codigo:

fill(3, 30, 30); background(40, 92, 22); textSize(30); text("SPORT EXTREME!", 50, 30); textSize(15); fill(255, 0, 0); text("AMAMOS EL DEPORTE!", 80, 300); textSize(20); text("TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS", 10, 320); textSize(30); text("CALIDAD PROFESIONAL", 0, 350); image(getImage("avatars/avatar-team"), 100,130); image(getImage("cute/Star"), 10,10); image(getImage("cute/TreeUgly"),300,250); var ball = 10; draw = function() { ellipse(ball, 100, 20 , 20 ); ball = ball+ 10; };

Evaluación

Esperando evaluación

Funciones: Desafío: Di tu nombre

Codigo: var nombre = function (){ var textX = random(0, 300); var textY = random(0, 300); var yourName = "Jonnathan"; fill(255, 0, 0); textSize(30); text("Hiiii, " + yourName, textX, textY); }; nombre (); nombre (); nombre (); nombre ();

Topos en los agujeros

Codigo: var drawMole = function(moleX , moleY) { noStroke(); fill(125, 93, 43); ellipse(moleX, moleY, 60, 60); // face fill(255, 237, 209); ellipse(moleX, moleY+10, 33, 28); fill(0, 0, 0); ellipse(moleX-10, moleY-15, 10, 10); // eyes ellipse(moleX+10, moleY-15, 10, 10); ellipse(moleX, moleY-5, 10, 10); // nose ellipse(moleX, moleY+10, 20, 5); // mouth }; background(52, 168, 83); // green grass fill(0, 0, 0); ellipse(200, 200, 100, 30); // holes! ellipse(70, 119, 100, 30); ellipse(300, 60, 100, 30); ellipse(297, 350, 100, 30); drawMole(200,200); drawMole(70,100); drawMole(300,60); drawMole(300,350);

Desafío: Calculadora

Codigo: var add = function(num1, num2) { return num1 + num2; }; var subtract = function(num1, num2) { return num1 - num2; }; var multiply = function(num1, num2) { return num1 * num2; }; var divide = function(num1, num2) { return num1 / num2; }; fill(255, 0, 0); text("15 + 3 is " + add(15, 3), 10, 20); text("15 - 3 is " + subtract(15, 3), 10, 50); text("15 * 3 is " + multiply(15, 3), 10, 80); text("15 / 3 is " + divide(15, 3), 10, 110); text("8 + 4 is " + add(8, 4), 10, 170); text("8 - 4 is " + subtract(8, 4), 10, 200); text("8 * 4 is " + multiply(8, 4), 10, 230); text("8 / 4 is " + divide(8, 4), 10, 260);

Proyecto pecera #1

Proyecto pecera#2

Proyecto pecera#3

Codigo: background(89, 216, 255); var centerX = 200; var centerY = 100; var bodyLength = 118; var bodyHeight = 74; var bodyColor = color(162, 0, 255); var drawFish = function (centerX, centerY, bodyLength, bodyHeight, bodyColor){ noStroke(); fill(bodyColor); // body ellipse(centerX, centerY, bodyLength, bodyHeight); // tail var tailWidth = bodyLength/4; var tailHeight = bodyHeight/2; triangle(centerX-bodyLength/2, centerY, centerX-bodyLength/2-tailWidth, centerY-tailHeight, centerX-bodyLength/2-tailWidth, centerY+tailHeight); // eye fill(33, 33, 33); ellipse(centerX+bodyLength/4, centerY, bodyHeight/5, bodyHeight/5); }; drawFish(100,100,30,29, color(215, 0, 235));

drawFish(225,225,99,29, color(255, 131, 23)); drawFish(300,131,57,52, color(102, 133, 45)); drawFish(52,301,57,111, color(13, 5, 255)); drawFish(275,301,59,58, color(255, 5, 5)); mouseClicked = function(){ drawFish(mouseX, mouseY, 20,20); }; var drawBubbles = function (){ var bubX = random(50,343); var bubY = random (30,345); var bubW = random (10,50); var bubH = bubW; fill(255, 255, 255); ellipse(bubX, bubY, bubW, bubH); }; drawBubbles(); drawBubbles(); drawBubbles(); drawBubbles(); drawBubbles(); drawBubbles(); drawBubbles(); Evaluación

Esperando Evaluación

Circuitos en Tinkercad (operadores Electricos) Tabla Operador Pila Baterías de pilas Cruce de cables con conexión Cruce de cables sin conexión Regleta de conexión Lámpara o bombilla Diodos led Motor eléctrico y reductora Timbre o zumbador Resistencia Pulsador abierto Pulsador cerrado Interruptor abierto Interruptor cerrado Conmutador Fusible

símbolo

Circuito

Ingreso a página o plataformas Khan Academy usuario: [email protected] Contraseña: jhonatancamilo123456789 Tinkercad usuario: [email protected] Contraseña: jhonatancamilo123456789