Pant All A

111111111111111111111111111111 TABLA DE HECHIZOS INICIALES TABLA DE GANANCIAS DE IRRACIONALIDAD, ~ Ai *Ver los efe

Views 33 Downloads 0 File size 5MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

111111111111111111111111111111

TABLA DE HECHIZOS INICIALES

TABLA DE GANANCIAS DE IRRACIONALIDAD,

~

Ai

*Ver los efectos de un hechizo de niveles 1/2:

r•••~""

11

SO/7S

+ 1 a la IRR si se tiene IRR 40 o menos.

104

)lg(j1OO

*Ver los efectos de un hechizo de niveles 3/4:

ir

~+::.=:=

:

;;l~

106 + 2

91/00

+3 a la IRR si se tiene IRR 65 o menos. ~

'Ver Jos efectos de un hechizo de nivel 5: +5

a la IRR si se tiene IRA 80 o menos.

'Ver los efectos de un hechizo de nivel 6: +10

a la IRR si se tiene

TABLA DE GASTO DE PC

IRR 95 o menos.

___.~~\MEj!Z::,=;;

'Ver los efectos de un hechizo de nivel 7:

10M

Los hechizos de nivel 3

+ 15 a la IRR si se tiene IRR 125 o menos.

'Ver una criatura del mundo Irracional o un Espíritu Condenado: +1 D10 de IRR si no se pasa una tirada de IRR.

consumen 2 M@ • •

».

..m;iI\mrlS'>~~

Los hechizos de nivel S y 6

r-a-•.

pe

consumen S PC

IR.¡"3i~~.i$ z .cc ijZ¡l§um~

*Ver un Engendro del Infierno: +1010+2 de IRR si no se pasa una tirada de IRR con un malus de -2S ~Ver

TABLA DE TIEMPO DE APRENDIZAJE DE LOS HECHIZOS

una entidad demoníaca elemental:

+1D10 de IRR si no se pasa una tirada de IRR con un malus de -SO% ~Ver

---

un Demonio Menor:

_mmmmmm'~---

-~

•••

'W

• Hechizo nivel 2:

~Ver

~

--- - -

+2D10 de IRR si no se pasa una tirada de IRR con un malus de -100.

~

e

-

....

Hechizo nivel 4:

un Demonio Superior:

;

Una Semana ~

+2010 de IRR si no se pasa una tirada de IRR con un malus de -SO%

ª'.

~,

~

Tres Semanas

~

Hechizo nivel 6:

Cinco Semanas

.-

¡ A QJliiUBeMillbdA, ¿~

IliJlhRJirfeM

TABLA DE PORCENTAJES DE HECHIZOS

PERDIDAS DE IRRACIONALIDAD Pasar una tirada de Racionalidad (resistiendo un hechizo) supone en cambio la pérdida de S puntos de IRR. Se pierde asimismo 1010 en Irracionalidad (ganando los mismos puntos de Racionalidad) si se elimina a una criatura Irracional o demonio elemental sin usar la magia.

~

IRR -15%

Hechizos nivel 2:

;;;;=.::::

4i

Hechizos nivel 4:

El ser humano puede llegar a tener 200 puntos de IRR como máximo, y O como mínimo; y 100 puntos de RR como máximo y -100 como mínimo.

:-::::eZJs: !::::::=. IRR -SO% .

~HJ~:

Hechizos nivel 6:

IRR -100% o

I

TABLA DE TIEMPO DE PREPARACION DE HECHIZOS.

iliatr

m

30 - 40%

71 - 90%

.

~.

Fr. P?#rZ ; t

m

dhlgÜSQ'&

¿;; =:====~..mm:;

1D6 días

106 semanas

1D6+3 meses

1D3 días

1 semana

103+1 meses

~



~

fr·_;

:P;

:i.:.

TABLA DE ARMAS POR COMPETENCIAS DE COMBATE -~

..

_.~.-

ARCO %3Jrn 117= rn BALLESTA

AfCO largo

Habilidad 12 :=d3~

ti

• ...._OOttd Ballesta

10

Habilidad

1010

• ~= ~ __ iiiiii:jjjUMi"'~

~ CUCHILLO

Daga

ESPAD~T

Habilidad

.MlIi Espada Normal

=

~ W _!~Silmmtl:

-

. .11

=;:

Ui@Imia

&

HONDA

7

Habilidad &f

Hacha de mano J_~i!M!bMe::

¡

..

~~

Lanza larga

MAZA

Maza Pequeña

1D6 + 2

12

108 + 1

11' 5

Habilidad

LANZA

10

.í~ ~~!:I.L-::::r~ Fuerza 12 108 + 2

EU,,@flje

Honda

203

5

té: mJ5lá9i\ij¡lc.d

Cimitarra

ESPADA

........

Habilidad

[email protected] ;:

HACHA ;11

1010

~~EU.

10

i.

~

lli

--

~

12

Fuerza

Palo

PALO

!! 22:::::::;;;;;;;: :Sll;i;f

¡

j

e

~

Muy fácil

10.Repartir los Puntos entre las diversas Competencias.

~

12.ver si puede usar la magia y determinar sus P.C.

--

UE.A""

--

:-~1-"- 60%

cuesta 2 puntos aumentar 1 punto

81 - 90%

cuesta 4 puntos aumentar 1 punto

~

~

0%

Normal

-

-

~c

+50%

o

Números negativos:

~

cuesta 10 puntos aumentar 1 punto.

-50~~."::;

;; ;.;¡

Imjl¡ijJij

4&

TABLA DE MEJORA DE COMPETENCIAS

.

Muy difícil

,&

108 + 1

104 + 1 5 m:l.~f.n~.

Agilidad

SUERTE ~

t

206

-

. ~_.-

8. Determinar Racionalidad e Irracionalidad

103 + 2

~-~~

Agilidad

m-

ñña;

TABLA DE ARMADURAS. TIPO

VELOCIDAD DE NAVEGACION ~"§t.&

Carraca ~d1r ¡ ; ;

RES.

PRal

~ . ~. ." ~••" ' ¡ i•••• _UBn[jll :8i/taiillA 2: Peto de Cuero MALUS: Sin malus.

L!lli& lS44 -5%

10 Nudos

+10%

-10%

15 Nudos ~. 15 Nudos

""

10 Nudos

50

2

m 'We;pn¡¡gk.ñ

Galeota ~;:a: ¿Gi

~

;a......

Galera

125

5

200

8

Ba"", ~

(con vela)

-

~

~~

~

6: Armadura de placas.

!! E!

---- ¡[Q;'1;r::r fiIMtaRl~~d:j~:::~e!!!!!!~!!!!!; -~_.~

TABLA DE CRITICOS y PIFIAS

*•

No se puede dormir con ella. N

?

--~-~-

*

1P

V 1J $i