N.N a 218

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Entrevista a N.A-A 218 Magister del T.F.C y Autor del Liber Falxifer I y II

Tradición Qayinista y Necrosofia Gnosis Extraído de Ixaxaar Traducido por Itan Celebrimbor

ENTREVISTADOR: Mirando hacia atrás en trabajos anteriores, el primer libro de Falxifer se concentró principalmente en el trabajo folklórico-mágico de la corriente 182. Somos conscientes de que también hay una profunda corriente esotérica y gnóstica dentro de ella, manifestada a través de enfoques más complejos; ¿Puede usted explicándonos la naturaleza de la magia popular empleada en relación con las obras más esotéricas del Camino Qayinita en relación con el Culto de Falxifer? N.A-A 218: Las formas mágicas populares/tradicionales de brujería que empleamos no pueden separarse de las obras más esotéricas de nuestro Culto de Qayin, ya que nuestro enfoque de los misterios buscados es a través del empleo de técnicas profundamente arraigadas de brujería y chamanismo. La división entre la brujería baja y la alta no radica en si en las formas externas de las técnicas, sino en el contexto, la intención detrás del Trabajo, los Espíritus y el nivel de poder empleado. Esto significa que las estructuras de las brujerías tradicionales, como por ejemplo el empleo de fetiches o la creación de aceites mágicos, pueden depender del contexto para elevarse a otro nivel de santidad, todo según el enfoque, las licencias espirituales, los empoderamientos y la gnosis lograda por el hechicero. Por lo tanto, dentro de nuestro culto necrosófico de Qayin no hay una clara distinción entre los ritos mágicos y gnósticos populares, ya que al final es el espíritu imbuyendo la obra lo que 4

determinará si cae totalmente dentro del reino de lo temporal o si también cruza hacia lo más sublime y trascendental. Las técnicas mágicas populares son en realidad la ruta más potente a través de la cual un hechicero puede interactuar con las fuerzas invisibles del mundo, y mediante estos también algunos de los aspectos de los espíritus que conducen incluso más allá de las limitaciones de este mundo. Mientras los "magos de escritorio" pasan su vida meramente teorizando sobre las masturbaciones mentales de los demás, los brujos tradicionales pragmáticos han destilado la misma quintaesencia de la magia dentro de contextos a menudo rurales donde ellos en lugar de libros han estudiado los elementos, esencias de la naturaleza y medios a través los cuales, con su manipulación, puede causar la alteración real del destino y el cambio de fortuna para sí mismos y sus clientes/pacientes. Mientras que las manifestaciones pseudo-intelectuales modernas de lo "magicko" parecen servir no mucho más que una excusa para interacciones sociales ego-gratificantes y como un medio para evitar la verdadera y frecuentemente exigente obra de brujería auténtica, nosotros que buscamos aquello que es en realidad potente y eficaz, recae en las tradiciones de nuestros ancestros y los que han caminado por el sendero antes de nosotros. Debido a esto mucho de nuestro enfoque puede parecer de una variedad mágica popular incluso cuando nuestros objetivos son de naturaleza gnóstica, pero esto es porque la división entre la magia alta y la baja es una ilusión y una construcción moderna. Otra razón por la que nuestro Trabajo se expresa a través de las formas mágicas populares es debido a la importancia que ponemos sobre los poderes de los muertos/antepasados, los Genii Locorum y los espíritus ocultos del reino vegetal, algo que compartimos con la postura a menudo animista de la mayoría de las corrientes de brujería tradicional. En cuanto a mi trabajo personal y práctica, puedo decir que toda la formación que he recibido en las artes hechiceras han sido en el contexto de las diferentes ramas de la magia tradicional y como tal, es natural para mí trabajar dentro de las estructuras más 5

a menudo conectadas a, por ejemplo, Svartkonst, "Brujeria" y diferentes formas chamánicas de la brujería tradicional asiática y europea. Los aspectos gnósticos penetran en el Trabajo y emanan de él cuando se alcanzan ciertos entendimientos concernientes a la verdadera naturaleza y esencia confinadas dentro de los elementos y poderes trabajados. En el caso de nuestra Brujería Necrosófica, el Espíritu de Qayin se dio a conocer y se manifestó a través de las formas mágicas populares que se estaban empleando en relación con la obra mágica perteneciente al San la Muerte masculino que pasó a interceptarse con todos sus puntos de poder, y así el espíritu impregnó toda la tradición con la gnosis ofítica de la sangre ardiente y la luz negra del Deus Absconditus. Curiosamente, algunas personas ENTREVISTADOR: involucradas en la "escena oculta" parecen haber tenido un problema con la comprensión del término "necrosófico" y han llegado incluso con ideas tan ridículas como tratar de conectarlo con el "Necronomicon". ¿Podría explicar lo que significa "necrosófico"? N.A-A 218: necrosofico o necrosofía significa "sabiduría de los muertos" y una "tradición necrosófica" indica una tradición en la cual la sabiduría se deriva de los muertos y como tal es un término conectado con el culto de los muertos y de la muerte e implica "prácticas necromanticas" como un medio para el logro de conocimiento y gnosis. El término es un simple constructo específico de la tradición destinado a transmitir la naturaleza de la obra a los que se acercan. ENTREVISTADOR: También ha habido cierta confusión acerca de por qué el nombre del portador de la guadaña en este contexto está escrito y, como también sé, pronunciado como Falxifer, ¿podría explicar esto para aquellos que no reciben las enseñanzas directamente del Templo? N.A-A 218: Sí, la pronunciación exotérica de la palabra/nombre "Portador de la Guadaña" sería "Falcifer" en latín, pero como esa palabra ya está conectada al Dios Saturno y a muchos otros conceptos diferentes establecidos en variados contextos, el título empleado en nuestro culto qayinita se altera a 6

'Falxifer', esto con el fin de diferenciar la palabra en cuestión cuando se aplica a nuestro entorno específico, para convertirlo en un símbolo cargado en lugar de una palabra, la inclusión la X desempeña un papel significativo cuando se trata de simbolismo exotérico perteneciente a la marca de Qayin, también ya que la conexión simbólica FalXifer sostiene el aspecto de "el portador de la cruz" del maestro, conectando así los aspectos relacionados a aqueldama (segador/portador de la guadaña) a los aspectos de gulgaltha (maestro de los caminos cruzados de la Muerte/Rey de la Cruz Negra). En otras palabras, es una cuestión de codificación específica de la tradición de ciertos misterios y un caso en el que una palabra se ha convertido en un sigilo sónico o símbolo cargado de significado más allá de lo que sería obvio. Este enfoque va muy de la mano con la forma en que también se construyen nuestras fórmulas latinas de invocar, ya que es una cuestión de simbolismo y codificación que trasciende las limitaciones del "uso correcto del latín" y se refiere más a las manifestaciones de constructos inspirados en armonía con la estética ritual y ethos del culto y sus espíritus. Por supuesto, no atribuimos ningún poder mágico al lenguaje latino per se, ni a las palabras ni a los símbolos sónicos ni a las fórmulas construidas con ellos, funcionan en esencia más en consonancia con las "Palabras bárbaras de poder" empleadas en otros contextos, con las cuales nosotros hemos cargado con esencias superiores a las que de otro modo les estarían conectadas, aunque dentro de nuestras fórmulas de invocación los significados exotéricos de las palabras empleadas también son, en un nivel exterior, fácilmente entendidos y relacionados por aquellos que estudian la obra. Con lo cual basta con afirmar que siempre hay más a lo que por los no iniciados se percibe como "latín de perro" tanto en grimorios clásicos/Svartkonstböcker, como en nuestra propia obra, que lo que ven sus ojos, y lo mismo ocurre con las formulas hebreas empleadas en este marco de trabajo espiritual y conjuración.

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Siempre es una cuestión de codificación Inspirada y transformación de las "Palabras de Carne" en símbolos cargados mágicamente, de modo que el Logos se convierte en el portador del Alogos del espiritu. El Poder Silencioso de cada palabra mágica es aquello que suena en los oídos del Espíritu. Aquellos interesados en estudiar otros sistemas en los que el latín se emplea de manera similar a nuestra obra podrían por ejemplo también investigar las aplicaciones del inspirado en latin "Orasyon" dentro de las prácticas de los hechiceros filipinos. ENTREVISTADOR: Muchas Corrientes mantienen restricciones sobre quién, por la voluntad de deidades específicas, puede ser iniciado o progresar, por ejemplo, algunas de las ATR (african traditional religions/religiones tradicionales africanas) ¿Existen tales restricciones en las personas que desean practicar la sabiduría que se encuentra en LF1 (Liber falxifer) que tal vez puedan no ser aceptadas en la Corriente 182 por los espíritus? N.A-A 218: Aquellos que no son 'Nacidos del Fuego' y que no pertenecen al Linaje Espiritual de la Serpiente a través de Qayin y Su Novia no pueden obtener las iniciaciones, bendiciones y fortalecimientos de Su Culto, es tan simple y tan complejo como eso. Pero aquellos que son del Espíritu y que saben que son llamados no necesitarán la confirmación de ningún otro humano, sus resultados y éxitos en relación con el sendero y la guía de los Espíritus serán la única prueba y el estímulo que jamás necesitarán. Como el sendero es un camino solitario, para casi todo el que lo ande, no hay necesidad de engaño o autoengaño, y si no escuchas la llamada sin voz de la sangre ardiente es mejor buscar otra cosa, ya que las bendiciones de algunos son maldiciones cuando se colocan sobre otros, y es por lo tanto responsabilidad de cada uno a saber si está destinado al Culto de Qayin o no, mucha gente sabe que no lo están, y eso es algo bueno. El Fundamento Gnóstico de nuestra Necrosofía Qayinita, revelado en el primer capítulo de Liber Falxifer II, lo dejará muy 8

claro para la mayoría de la gente si están destinados y, espiritualmente conectados con el Camino, y si llevan La Marca o no, aquellos que sinceramente puedan relacionarse a lo que es presentado y comprendan la Esencia más allá de las formas relativamente simples por las que se ha codificado, habrán encontrado su casa, mientras que el resto que no resuene con la esencia de ese texto sabrá que tiene que buscar su propio camino en otro lugar. A diferencia de otras tradiciones, no pondremos las cosas fáciles a la gente haciendo una simple adivinación y diciéndoles si son de la Sangre o no, o si los Espíritus los aceptan o no, lo que deben hacer es mirar dentro de sí mismos y averiguar qué Son y en lo que pueden y quieren convertirse. Si tú a través de las palabras y el silencio de la Obra presentada puedes experimentar y comprender la Esencia del Camino, sabrás con certeza que te pertenece y que le perteneces. ENTREVISTADOR: ¿Qué nos puede decir de los fetiches y talismanes usados en la praxis, dado que son focos poderosos para las energías Qayinitas y juegan un papel importante en el Liber Falxifer; sus formas y funciones (en algunos casos cuando están animadas, actuando como vínculos vivos con los Dioses), y el conocimiento de la elaboración y creación de estos elementos? N.A-A 218: Lo que por el ciego es percibido como fetichismo primitivo es en realidad una forma elevada de teurgia en la que el Espíritu se hace carne para establecer la Escalera Elemental de Descenso/Ascenso. El trabajo telestico de nuestro fetichismo dentro del contexto de nuestra Brujería Necrosófica exige un profundo entendimiento acerca de los aspectos espirituales de la naturaleza y los medios a través de los cuales los elementos recolectados ceremonialmente pueden ser reunidos y, unificados para crear el Punto Único de Simpatía al Espíritu buscado y así causar el milagro de la encarnación. La trabajo correcto de encarnar y espiritualizar es un aspecto externo del proceso interno de At-Azoth (es decir, Adición de Llama Espiritual/ Luz) y a través de la comprensión de los tratados gobernantes que manejan tales trabajos uno puede también invocar dentro de su propio cuerpo-recipiente, Luz Azótica 9

adicional de Fuentes Externas para llegar a ser más que aquello que puede estar limitado por formas finitas de materia y finalmente alcanzar la Liberación y Unión Divina que la Tercera Coronación de Fuego permite. Como tal también hay que recordar siempre que no son las formas materiales de los fetiches lo que veneramos, y que el foco real siempre está en la Esencia del Espíritu que se asienta dentro y se extiende a través de ellos, por lo que también queda claro que los recipientes/ídolos /fetiches empleados erróneamente y sin los ritos correctos de consagración se convierten en nada más que cargas adicionales que pesan sobre el propio Espíritu, creando más apego material. Es por esto, que es de una inmensa importancia, que la creación y encarnación de un fetiche sea la culminación de la comprensión de uno sobre todo el aspecto espiritual de tan Santa y Solemne Obra. También vendrá un momento en que todos los fetiches/ Kelims/recipientes se desborden y se "agrieten", y en realidad sólo entonces se completará la Gran Obra y el Espíritu podrá una vez más liberarse de los límites de la materia y volver a ascender a la Verdadera Divinidad. El trabajo fetichista es, por tanto, en su aspecto más elevado y más esotérico, un espejo que refleja el propio devenir alquímico. Este es uno de los casos en que la Gnosis transforma y eleva el funcionamiento simple de la brujería popular y la enriquece con una corriente específica de la tradición para lograr los objetivos más elevados. ENTREVISTADOR: Usted proporciona en el capítulo 15 de Liber Falxifer una lista de dioses de la muerte que podrían ser vistos como manifestaciones de la entidad Muerte. ¿Cree usted que estas deidades son simplemente las resurrecciones oportunas de las necesidades de una cultura o pueden ser vistas como varias máscaras para una sola deidad que dentro de la Corriente 182 es conocida como Qayin? N.A-A 218: No, dentro de esta línea de práctica no estamos de acuerdo con la idea de que todas las deidades similares son en esencia una y la misma. Cada cultura y cada culto tiene sus propias manifestaciones específicas de lo Espiritual y lo Divino. 10

Cada panteón, religión y sistema de espiritualidad y hechicería posee de manera similar sus propias expresiones asociadas de los impulsos de la Divinidad y como tal, por ejemplo, el dios de la muerte de los antiguos egipcios no tiene nada que ver con el aspecto de la Muerte de Qayin. Recuerden también que no vemos a Qayin como el Arconte cósmico de la Muerte predestinada, ya que ese papel está reservado para el arcángel Azrael, que es un fiel servidor del Demiurgo y un potenciador de la heimarmene cósmica/dominio del destino, que es algo que Qayin conquistó y trascendió. El aspecto de la Muerte de Qayin está conectado con Su Propio Sendero de Liberación Antinomica y con lo que Él fue, hizo y se convirtió. Dentro del contexto de nuestro Trabajo Qayinista no se reconocen las otras "realidades míticas", ya que dentro de una Línea de Práctica sólo se adhiere el panteón y la realidad espiritual de esa línea. Lo que uno puede hacer, por el contrario, es encontrar puntos de intersección "naturales" entre algunas manifestaciones de los aspectos similares del Espíritu Divino o, en raras ocasiones, encontrar la manifestación de lo que parece ser la misma esencia dentro de dos Panteones diferentes tradicionales o mitos de corrientes específicas. Sólo en tales raros casos puede tener lugar una síntesis natural y crear un Punto de liminalidad a través del cual diferentes líneas pueden compartir formas rituales similares, como un ejemplo de tal caso dentro de otra línea de práctica puede el de Seth-Tifón ser mencionado aquí. Dentro de nuestro Culto de Qayin existen también tales Puntos Ocultos de liminalidad, para aquellos que poseen el ojo para verlo. Así, todas las deidades relacionadas con la Muerte no están conectadas con Qayin, de la misma manera que Él no debe ser identificado con todas las otras deidades de agricultura, cosecha, asesinato, excavación tumbas, brujería y soberanía antinómica, pero sí posee ciertas conexiones con el Trabajo de algunas deidades entronizadas dentro de líneas de práctica separadas y paralelas que mantienen dominio sobre esferas similares de influencia que Él. Esto aun así no los hace a todos un solo y el mismo Espíritu, ya que pertenecen a diferentes Corrientes emanadas de la Plenitud/Vacío de la Divinidad no manifestada. ENTREVISTADOR: Reflexionando sobre la publicación de Liber Falxifer, y su mención de que los que se dedicaran al Camino 11

serían recompensados, pero para aquellos que sólo buscaban satisfacción egoísta o que profanaran los misterios del libro, sólo encontrarían destrucción; A la luz de la publicación de Liber Falxifer II, ¿Cual diría que ha sido el resultado de esta advertencia? N.A-A 218: Los idiotas nunca cogerán ninguna advertencia ni respetarán ningún consejo; Por lo tanto, está dentro de nuestro enfoque el bendecir y maldecir igualmente, como para cada mano estrechada en amistad hay al menos una de un ladrón mereciendo ser cortada. Las bendiciones de los fieles han sido muchas según sus propias palabras al contactar con el Templo, y ahora tenemos devotos del Maestro en casi todas las partes del mundo, y lo más interesante, en países que la gente rara vez se conectaría a este tipo de prácticas. En cuanto a las maldiciones colocadas sobre los profanadores de la Obra, bueno, también han sido confirmadas y continúan envenenando la vida de tales "nacidos del barro". Dicho esto, nuestra esperanza es bendecir y no maldecir con esta Obra, pero la naturaleza tan turbia de este mundo es tal que se necesitan acciones coléricas para defender lo que es sagrado. Deja que los Muertos entierren sus propios Muertos. ENTREVISTADOR: El T.F.C. (Templum Falcis Cruentis) Está conectado a una corriente de luciferianismo gnóstico (218) y Qayin puede ser visto como el primer Satanista/Luciferino. Sin embargo, los nobles objetivos espirituales y complejos trabajos de hechicería dentro de su tradición se desvían en gran medida del satanismo genérico y vulgar que a menudo se encuentran, me pregunto por lo tanto ¿Cómo se relacionan con la etiqueta de "Satanismo", y piensan que es suficientemente descriptivo del Camino que representan? N.A-A 218: Bueno, con el paso de los años se ha hecho cada vez menos fructífero etiquetar nuestro Sendero con términos tales como "Satanismo", aunque realmente veneramos y servimos la Causa de Satanás/Lucifer/Samael. 12

La americanización del "satanismo" y del ocultismo en general ha hecho una burla de todo lo que podría ser relevante y potente dentro de tales sistemas de antinomianismo espiritual, y como tal no tenemos nada en común con la vulgaridad más a menudo ateísta y materialista vendida a los ciegos bajo el Disfraz de "satanismo" o "luciferianismo". Otro factor que contribuye a nuestra falta de voluntad de vincularnos a cualquier forma de "satanismo" vulgar, es el "apoyo" muy indeseado que se impone a diferentes ramas relevantes del Camino de Satanás-Lucifer por una juventud equivocada obsesionada por la "música de metal". Este mal uso infantil de los símbolos sagrados, sigilos y fórmulas que deben reservarse exclusivamente para las prácticas espirituales es otra razón por la cual es una buena idea distanciarse de este circo llamado "satanismo". Aquellos que conocen y sirven al Adversario del Demiurgo siempre permanecerán y resistirán, porque tal oposición es la esencia misma del linaje de la Serpiente, pero se vuelve cada vez más contraproducente permitir que la Santa Obra se asocie falsamente con cualquier aspecto de la burda idiotez de los charlatanes americanos y la blasfemia de una juventud débil y equivocada. Una razón adicional de por qué uno tiene que separar nuestra Obra de la mayoría de lo que ha sido etiquetado como "Satanismo" es también el hecho de que nuestros objetivos espirituales en la actualidad se oponen a casi todas las formas de sistemas occidentales del "sendero de la mano izquierda" , ya que nuestro objetivo es la unión con la Divinidad (el Dios/Diosa Desconocido en Ain) y la trascendencia del ego de "nacido de barro" que atasca al Espíritu al reino del creador ciego. Como tal, no tenemos nada en común con la mayoría de estas personas que juegan a vestirse "en el nombre de Satanás" y de hecho tendríamos más en común con los gnósticos cristianos. Ya que vemos a Satanás como la otra cara de Lucifer, siempre permaneceremos como "luciferinos satánicos", pero como nuestro enfoque necrosófico y gnóstico no tiene nada en común con ningún otro grupo que se identifique como "satanista/luciferino", no tiene sentido etiquetarnos como tal, esto principalmente con el 13

fin de evitar la causa de más confusión y no atraer más atención y "apoyo" no deseados. No somos más que los siervos de la Luz Negra de la Divinidad. ENTREVISTADOR: Desde la publicación del primer Liber Falxifer ha habido muchos comentarios y preguntas acerca de la necesidad del sacrificio de animales dentro de algunos de los rituales presentados, ¿puede usted hablar sobre este tema y explicar si tales sacrificios pueden ser omitidos o reemplazados por otras ofrendas? N.A-A 218: El sacrificio de fuerza vital y sangre es una necesidad dentro de ciertos contextos y no puede ser reemplazado. Esto no tiene nada que ver con matar a un animal por mera crueldad o porque Qayin o los Famuli del Sendero se regocijen en tales actos, sino que se trata de causar algún tipo de aumento necesario de poder a la Obra. El poder exige poder y por lo tanto hay muchos tratados entre Espíritus y aquellos que buscan su ayuda dentro de nuestra Tradición afirmando que ellos (los Espíritus) deben ser alimentados y compensados por la fuerza que desperdiciarían a favor de uno. En otros contextos se requiere que uno por la adición de fuerza vital acelere las chispas de vida y alma dentro de los elementos que uno busca alinear, despertar y conectar a la Obra. Sacrificar es "santificar y volver sagrado" lo que se da por causa de la Obra del Espíritu y como tal los animales deben ser tratados dentro de ese contexto de una manera amable y respetuosa, uno debe darse cuenta de que tales ofrendas reflejan también mucho de Lo que uno debe dar de su propio ser finito para ascender y llegar más allá de las limitaciones de la carne de "nacido de barro" y del ego. A pesar de que la fuerza vital puede ser dada a través de muchos medios diferentes y dentro de los entornos más íntimos también desde el propio cuerpo a los Espíritus Familiares, siempre habrá contextos en los que se requerirá el sacrificio de los animales. Esto es especialmente en caso de cuando espíritus, almas o elementos más "calientes" han de ser alimentados, ya que 14

alimentarlos con sangre propia sería una forma muy estúpida y lenta de suicidio. Depende de cada hechicero tomar en cuenta todos los factores legales y otros factores prácticos y las implicaciones relativas a este tipo de trabajo, cada uno debe estar listo para asumir la responsabilidad de sus propios actos al embarcarse en el camino espinoso de Aqueldama, ya que al derramar sangre muchas sombras y espíritus son atraídos y si uno no puede enfocar el poder del sacrificio y dirigirlo a lo que se quiere potenciar, el resultado puede a menudo convertirse en un daño colateral espiritual, dejando entrar en tu vida las influencias parasitarias del astral inferior y causando otros efectos negativos. Sin el entendimiento, respeto y solemne devoción, el sendero del sacrificio sanguíneo es un camino empinado hacia la autodestrucción. Por lo tanto, es aconsejable tener plena comprensión de por qué y cómo se llevan a cabo tales trabajos antes de que uno derrame sangre dentro del contexto de nuestra brujería. Dicho todo esto, seguirá siendo una necesidad dentro de ciertos trabajos el segar vidas y ofrecer tal cosecha a los Espíritus con el propósito de fortificar la Obra y agregar poderes necesarios para la creación de puntos de simpatía Y Manifestación. Dentro de las artes fetichistas hay, por ejemplo, muchos tratados gobernando nuestro Trabajo que exigen sangre a cambio de poder y hay muchos elementos que sólo mediante la adición de la fuerza vital sacrificada se puede volver a dar alma y espíritu para servir a la Buena Causa. Imitando el primer establecimiento de la Aqueldama de Qayin, debemos regar los campos sembrados para hacer germinar las semillas y así provocar el florecimiento del Espíritu. Como tal, no hay consideraciones para las sensibilidades modernas (occidentales) cuando se trata de los procedimientos correctos de algunos de los trabajos esenciales de brujería tradicional, aquellos que no pueden soportar tales sacrificios (internos y externos) no deberían acercarse a los misterios a través de tales rutas de auténtico trabajo espiritual y en su lugar buscar algo diferente. 15

ENTREVISTADOR: Se había hecho público de que usted asumiría la responsabilidad de Magister dentro de al menos dos templos diferente, ¿sigue siendo el caso y de qué manera influye en su trabajo qayinista, que usted también esté implicado en muchas otras líneas de práctica dentro de las corrientes mágicas que usted representa? N.A-A 218: Fui por un par de años el Magister del Templo de la Luz Negra y el T.F.C. Pero desde la publicación del primer Libro Falxifer he sido liberado de la carga de mis responsabilidades en relación con el Templo de la Luz Negra y sirvo ahora únicamente como el Magister del Templo Necrosófico de Qayin, el T.F.C. El actual Magister del Templo de la Luz Negra es una persona con mucho más enfoque y dedicación a la infinidad de Líneas separadas con las cuales trabaja el Templo, esto sirve a la buena causa mucho más eficientemente, ya que mi enfoque principal es y seguirá siendo El sendero de Qayin y el camino necrosófico, mientras sigo constantemente conectado y esfuerzandome por difundir esa Luz Negra Sagrada. En cuanto a cómo mi participación en tantas y tan diferentes líneas de práctica ha influido en mi trabajo Qayinista, puedo decir que la Gnosis obtenida de las prácticas de esas líneas paralelas no ha hecho más que ayudar a mi obra necrosófica, ya que todas estas líneas están en algún nivel fundamental en armonía entre sí y muchos de ellos están fuertemente conectados a los misterios ctónicos, teniendo todos ellos, de diferentes maneras, aspectos de necrosofía en su interior. Pero, aunque estas líneas están en muchos aspectos en armonía entre sí, sus verdaderas prácticas tienen que mantenerse separadas y mantenidas en su propio tiempo y lugar. Esto significa que se deben emplear muchos altares diferentes y muchas (casi todas) horas del día deben dedicarse a sus prácticas y en muchos casos al mantenimiento y cultivo de los poderes de cada uno de sus fetiches y espíritus relacionados. En otras palabras, es una tarea mental y físicamente muy ardua cambiar las líneas de práctica de una manera correcta y enfocada, pero las recompensas hacen que todo valga la pena para aquellos que pueden manejar tal tarea. 16

Si no fuera por los puntos de vista de una línea de práctica tal vez la gnosis alcanzada en otra paralela no habría sido obtenida, pero con el tiempo he comprendido que no hay nada que uno no pueda alcanzar a través del sendero de Qayin y como en su aspecto más esotérico firmemente sostiene y de manera efectiva revela tambien la esencia del sendero qlifotico-luciferino y nefilimico (Otros dos caminos intersectantes fundamentales para mi propia práctica personal) dentro y por sí mismo sirve perfectamente a todas mis necesidades espirituales personales y como tal será el foco principal de la parte restante de mi encarnación actual. Todos los objetivos pueden y serán alcanzados en los pasos de Nuestro Maestro Qayin y los de su Santa esposa. Soli Anamlaqayin Gloria! 182/218

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Entrevista a N.A-A 218 (segunda parte) Traducido por Itan Celebrimbor ENTREVISTADOR: Para poder trabajar de manera práctica con el material presentado en el segundo y tercer libro de Falxifer, se exige que el estudiante ya practique dentro de la corriente y por lo tanto debe haber establecido un altar Qayinita de acuerdo con las instrucciones dadas en el primer libro, el cual se agotó hace tiempo y es muy caro en el mercado de segunda mano. Ya que algunas personas pueden descubrir la tradición a través del segundo o tercer libro, ¿qué se recomendaría a esas personas si oyen la llamada, se identifican con lo que se presenta en el material disponible y quieren comenzar a trabajar de acuerdo con la tradición? Como tema relacionado, también me gustaría preguntar: ¿si hay planes para una tercera edición de LF1 y una segunda edición de LF2? N.A-A 218: Para empezar, necesitamos abordar el tema de por qué los libros se imprimen en un número limitado, como he visto parece haber muchos malentendidos acerca de este tema. Las única y verdadera razón de que los libros se impriman en relativa pequeñas ediciones es que hay una cantidad igualmente limitada de interés cuando se trata de la compra real de este tipo de material y la cantidad de libros impresos deben ser para el editor la cantidad que saben que pueden vender, ya que de lo contrario los gastos de impresión de libros de alta calidad no pueden ser recuperados y al final conduciría a pérdidas financieras para el editor, en nuestro caso es Ixaxaar, que es una editorial underground. Esto significa que los libros nunca se imprimen en pequeñas cantidades sólo por alguna "razón mística" o por mantener la exclusividad, sino por la razón práctica de que el editor debe ser capaz de vender lo que se imprime, en lugar de acaparar libros 18

que son costoso de imprimir, importar y luego almacenar, solo por si alguien se interesa en ellos 6 años después de la fecha de publicación inicial. En nuestro propio caso y en relación con mis libros si viésemos que 10000 estuviesen interesados en el trabajo, imprimiríamos los libros en esa cantidad, pero como ahora el límite que funciona mejor para el editor, basado en el pedido que muestran la cantidad real de personas interesadas en comprar estos libros, no se han expandido más allá de 1300 libros por una sola edición, que es la cantidad que el Liber Falxifer III por ejemplo ahora se han impreso. Con todo esto habiendo sido dicho todos sabemos que siempre hay personas, sobre todo aquellas que no tienen interés real en el trabajo, que casi automáticamente crean y difunden versiones en pdf de todos los libros ocultos que se publican hoy en día, y si hay estudiantes reales carentes de los libros vendidos, recomendamos descargar y emplear una de las versiones en pdf, en lugar de recurrir al mercado de segunda mano, donde las personas con sólo intereses financieros han recopilado copias de nuestro trabajo con el único propósito de revender, es decir, a no ser que uno pueda permitirse algunos de los precios menos ridículos que a veces se piden dentro de tales acuerdos. Así, si alguno de mis libros está agotado, todos los estudiantes pueden descargar una copia del libro agotado y, como "pago", comprar una ofrenda de sacrificio adecuada para dar a San Qayin y sus legiones, por la misma suma de dinero del * precio original * solicitado por el editor del libro agotado. De esta manera usted aun paga y sacrifica a los Espíritus, en lugar de simplemente tomar irrespetuosamente con el fin de obtener algo que usted aprecia a cambio. Aquellos que tan siquiera puedan permitirse dar ofrendas del valor de, por ejemplo, 52EUR pueden dar lo que puedan pagar al Maestro y por la pureza de sus corazones y sus buenas intenciones estoy seguro de que las bendiciones de la Obra todavía les sobrevienen. Se trata de la postura y el enfoque de cada uno; Ya sea que vengas como un ladrón irrespetuoso o como un humilde peregrino, serás respondido en consecuencia y juzgado 19

justamente por los Espíritus de la Obra, ya que no es mi problema o interés juzgar la sinceridad de los extraños. En lo que respecta a las reimpresiones de Liber Falxifer I y Liber Falxifer II parece haber suficiente interés de aquellos que no tienen los libros mencionados actualmente para justificar tales consideraciones, y estoy abierto a la idea, ya que nuestro objetivo es, como se mencionó anteriormente , nunca mantener alguna forma irrelevante de exclusividad en cuanto a la cantidad de libros publicados, y mientras haya interés en la obra, estaré personalmente contento de verla difundida, el hecho es que muy pocos de los que descubren esta obra nuestra estarán destinados para ella y, por lo tanto, a cuanta más gente podamos llegar, mejores serán las posibilidades de que podamos encontrar a los que realmente buscamos. No importa si es a través de PDFs o libros impresos, para aquellos que buscan los aspectos talismánicos y de alta calidad de los libros físicos, que la mayoría de los estudiantes parecen valorar, trataremos de proporcionar una reimpresión final de LF1 y una segunda edición de LF2, si hacemos la evaluación necesaria junto con el editor. Puedo muy bien imaginar que las ediciones de uno o ambos libros, por ejemplo, 700 copias de cada uno puedan convertirse en realidad a finales de este año o principios del próximo año, pero nada se ha acordado hasta la fecha. También se ha hablado de una segunda edición de El Libro de Sitra Achra, y como me molestan algunos pequeños errores tipográficos y de impresión en ese libro, que deben ser enmendados, estoy también interesado en ver una reimpresión del mismo, tal parece que hay un gran interés concerniente a ese grimorio de aquellos que contactan con nuestro editor. ENTREVISTADOR: El primer gran trabajo esotérico presentado en el primer libro de Liber Falxifer es el ritual de ablución para la estatua del altar de Qayin. Como ese ritual exige el acceso a ciertos elementos que podrían ser muy difíciles de obtener, ¿debe ser en cualquier caso el primer paso dado por todos los que quieren caminar por el sendero de Qayin, o hay otras maneras de que los neófitos comiencen inicialmente? 20

N.A-A 218: Antes de que se consagre el fetiche del altar central, uno carecerá del punto arcontico físico de enfoque y tendrá que trabajar más astral y mentalmente, lo que por supuesto será un enfoque menos centrado y seguro, pero el único enfoque disponible en ese punto inicial. Si uno posee los vinculos internos reales a Qayin, el contacto y la comunión serán de todos modos posibles en esta etapa inicial de la introducción de uno al Camino y su Espíritu/s. En el sentido práctico, en este punto se puede llegar al Maestro Qayin por el camino de las oraciones, contemplaciones, meditaciones e invocaciones, y se puede emplear para el punto de enfoque necesario las insignias proporcionados en el libro, que sirven espléndidamente para el enlace astral y mental de uno a la esencia de Qayin con la que uno trata de establecer contacto. En tal etapa inicial el nivel de activación de los sellos obviamente no alcanzará el más alto posible, pero por el camino del enfoque de "base y lugar" y la entrega de ofrendas sobre, por ejemplo, la primera insignia y la realización de hechicerías más simples sobre el segunda insignia, con el tiempo se puede profundizar cada vez más en los aspectos de la Corriente 182, a la cual se puede acceder sin el pacto primario que implica el Ritual de Ablución de la consagración del primer fetiche del Altar Central. Otro enfoque, que no está exento de sus propios riesgos y complicaciones, sobre todo si el neófito carece de educación general en el Trabajo Espiritual, es conducir trabajos al aire libre y en lugares de poder relacionados con el Maestro, cuando todavía falta un altar establecido y asentado en casa. De esta manera, los santuarios al aire libre pueden ser creados como puntos focales más físicos y permanentes/constantes de ambos lados del velo. La ambición de todos los estudiantes debe ser en general el llevar a cabo la ablución no mucho después de 13 meses a partir del momento en que se dedican a la Senda de Qayin. Cuanto más obstáculo práctico tenga por delante, más intensa debe ser la voluntad de seguir para superarlos, y si usted es digno del sendero, el amo y el buen famuli le ayudará en lo que usted careciera, pero ellos sólo ayudan a los que se ayudan a sí mismos. 21

Dentro de los casos en los que usted considera, por ejemplo, comprar fetiches o talismanes de otra persona que reclama cualquier tipo de iniciación en esta corriente, debe asegurarse de confiar en la persona y respetarla plenamente, al recibir el principal vinculo, el cual de todos modos debe sacrificio de muchas maneras diferentes, de esa persona que lo acepta como su anciano y mentor, como lo que recibe y que ha venido directamente de esa persona, el individuo asume más o menos el papel de iniciador, por lo que debe elegir sabiamente en quien confía y nunca deje que la pereza o cualquier tipo de debilidad se interponga en el camino de la Obra que usted, cuando estuvo listo, podría haber hecho. No hay atajos en nuestra Tradición, y todo se equilibrará y nada se puede evitar o saltar, pero como dicta la necesidad habrá diferentes enfoques a elegir. Elijan sabiamente y comprométanse plenamente, porque, así como siembran, también cosecharán. ENTREVISTADOR: Siguiendo con el tema, he escuchado de algunas personas que tuvieron dificultades para encontrar ciertas hierbas, como las que se usan en el ritual de ablución para la consagración de la estatua del altar de Qayin o para la fabricación de la tintura de Qayin, ¿Es posible intercambiar esas hierbas por otras? N.A-A 218: En la etapa inicial no es nada sabio reemplazar ninguno de los elementos indicados, ya que cada uno de los rituales que menciona constituyen pactos reales que ya hemos establecido y consolidado para así crear las piedras angulares de los aspectos de la tradición que los forasteros pueden emplear para entrar en la Corriente 182, lo que significa que por los pasos específicos y elementos/ingredientes necesarios para el ritual se crea un punto de Simpatía específico, a través del cual las Almas y los Espíritus del Camino de Nod han acordado enlazarse y manifestarse. Cada ritual consiste en muchos pasos y elementos, pero lo que cada uno en su totalidad crea es un Punto Específico, que por su naturaleza exacta permite la entrada sólo a aquellos que están

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destinados a recibir y otorgar espiritualización y consagración hasta el fin. Dentro de otros tipos de trabajos, menos importantes y más relacionados con la brujería general, es mucho más posible reemplazar ciertos elementos y lograr objetivos similares, ya que en tales contextos no se trata tanto de seguir tratados establecidos relacionados con las Fuerzas Espirituales más Elevadas, Y en su lugar más sobre la creación de afluencia de los poderes necesarios centrados y dirigidos a influir en el entorno en ciertas maneras deseadas. En tales contextos meramente mágicos, uno puede, de acuerdo con el conocimiento y la necesidad de cada uno, reemplazar un elemento al que no se puede acceder con otro que, por el bien de la obra en cuestión, posea virtudes similares, casi siempre sin problemas. Pero estos son contextos diferentes a los que usted específicamente pidió y espero que el motivo de la adhesión requerida a las enseñanzas en los contextos más cruciales ahora quede más claro, ya que es simplemente el motivo de pacto base a lo que está destinado el atraer Los Espíritus con los cuales nuestro Templo tiene los Pactos Fundadores de nuestra Tradición establecidos. El enfoque específico de la tradición conduce al contacto espiritual especifico de la corriente. Todo lo demás lleva a cualquier otra cosa menos los resultados deseados dentro del contexto. ENTREVISTADOR: Debido a las razones dadas en el primer capítulo de Liber Falxifer III se requiere un periodo de tiempo de por lo menos 4x13 meses durante el cual se debe haber cultivado un altar completamente asentado, esto para continuar con los aspectos primarios del proceso de Iniciación, para tener la 'licencia espiritual' para trabajar con los Sellos Cruzados presentados en Liber Falxifer III. ¿Qué puede el devoto que ha pasado menos de esta cantidad de tiempo en el culto Qayinita sacar de lo que se hace público a través de Liber Falxifer III? ¿Puede lo que se da a conocer en Liber Falxifer III, por ejemplo, ayudar al trabajo y cultivo de la persona en cuestión en base a LF1 y LF2, o debe uno abstenerse de acercarse a este tercer libro hasta 23

que haya cultivado un altar completamente asentado durante el mencionado lapso? N.A-A 218: Sí, según los tratados gobernantes que manifiestan y mantienen la obra de Liber Falxifer III, se debe haber cultivado los vínculos internos y externos a Qayin por lo menos durante el lapso mencionado antes de que uno pueda tener las autorizaciones, el conocimiento y la Gnosis necesarios para la activación Y el trabajo de los Sellos Cruzados, pero ese es un aspecto del libro Antes de que la praxis apropiada pueda comenzar, la teoría debe primero haber sido comprendida e interiorizada, y en este caso lo que el libro es en esencia es un grimorio completo dedicado únicamente a Qayin (y el Espíritu relacionado) que esboza lo más plenamente posible Las virtudes y aspectos de Qayin como se manifiesta a través de la Corriente 182. Esto significa que en un nivel fundamental este libro ofrece una comprensión muy completa de quién o qué es este Qayin de nuestra Tradición y por qué querríamos seguir sus pasos. Como tal, el conocimiento contenido en este Tercer Libro de Falxifer debería elevar el aprendizaje incluso de aquellos que aún trabajarán con el material LF1 y LF2, ya que toda generalización en este libro es reemplazada por concretización y presentación enfocada de los aspectos más relevantes de la obra que ya en partes habían sido revelados en las enseñanzas públicas anteriores. Antes de que uno pueda establecer contacto con un Espíritu uno debe conocer y entender lo suficiente sobre él para poder crear los vínculos emocionales, astrales, mentales y el enfoque necesario para llegar a la parte deseada, en lugar de la horda de otras almas y espíritus que, por el bien de sus propios antojos, responderá a cualquier invitación incoherente que llame su atención. Liber Falxifer III ofrece tal comprensión necesaria para el acercamiento a la esencia real de Qayin de la que hablamos y a la cual servimos ante todo en la causa de la Gnosis Necrosófica y K-Ainsófica la cual ha dado manifiesto a todo esto. No sólo el libro en cuestión revela el Qayin de nuestra Tradición de una manera suficientemente clara para todos 24

aquellos que están en armonía con su corriente, sino también los medios para conocer y caminar su sendero en la vida, el cual conduce a una Muerte exenta de destino. Por lo tanto, el libro debe ser de utilidad para todos los que siguen nuestra Corriente 182, aunque inicialmente no puedan activar y emplear esotéricamente los Sellos Cruzados, ya que hay tanta información crucial contenida dentro de ella que necesita ser meditada y entendida para así abrir el camino a la obra mágica e iniciática que al tiempo se ha de seguir. A medida que el entendimiento de Qayin da poder a todos los trabajos Qayinitas, a todos los niveles, la Gnosis impartida y manifestada por la gracia de nuestro Maestro, en este su tercer libro, debe beneficiar a todos aquellos que pertenecen a su tribu, sin importar que sean neófitos o adeptos. Tales beneficios tomarán formas diferentes dependiendo en que parte se encuentren en el Camino de Nod. Para aquellos que no han dedicado el esfuerzo suficiente hasta el momento, la mera promesa del funcionamiento y el enfoque iniciático revelados y sugeridos en el libro deben motivar de manera adicional los años de cultivo y la iniciación solitaria, ya que ahora tienen algo muy concreto por lo que mirar hacia adelante y llevar sus, al menos, 4x13 meses de praxis inicial (basado en los dos primeros libros de Falxifer). Todo esto está en sintonía con la meta de nuestro Templo; que es, esbozar completamente un sistema completo de iniciación que se extienda a lo largo de décadas, reflejando nuestra propia travesía en el camino, de modo que incluso si no estuviésemos en algún momento, la obra seguiría siendo capaz de continuar y lograr lo que se necesita, a través de nuestra perpetua línea de sangre, en ambos lados del Tehiru. ENTREVISTADOR: ¿Qué pasa si por ejemplo un practicante que tiene licencia espiritual para emplear los Sellos Cruzados, debido a los mencionados 4x13 meses de trabajo iniciático ya realizado dentro de la Corriente 182, sucede que termina en prisión por alguna razón, sería posible para tal persona empezar a trabajar con la línea de Pesha primero, dado también el hecho de que esta línea en particular se cruza e impregna todos los otros 3? ¿Existen 25

también maneras alternativas en las que uno dentro de un entorno tan restringido pueda llevar a cabo el trabajo necesario con las estaciones y sus sellos, con los procedimientos normales obviamente no siendo posible en tales desafortunadas circunstancias? ¿Podría usted, en conexión con todo esto, comentar más sobre ciertas prohibiciones contra la "aplicación de la ley" cuando se trata de involucrarse en la tradición, corriente y culto qayinita? N.A-A 218: Tenemos estudiantes del Templo que se encuentran detrás de las rejas y obviamente su acercamiento al trabajo debe ser diferente y hay pactos específicos en el lugar que permite a ciertas personas, en ciertas circunstancias específicas, entrar y/o trabajar la corriente a través de medios acomodados. Dentro de estos entornos hay de hecho algunas excepciones en juego que podrían permitir al practicante poner más énfasis en la Línea Pesha/Exlex de Nod, pero esto no significa que las otras líneas se ignoren, se trata simplemente de ajustes basados en el acceso y la necesidad. Basta con decir que ninguna limitación física debe permitirse que se interponga en el camino del cultivo espiritual y de convertirse en las huellas del Maestro Qayin. Cualquier crimen justificado es un acto santo ante Qayin, ya que él se opone y aboga por la ruptura de todas las leyes restrictivas de los tiranos, pero siempre mantiene justicia, y así ciertas personas son favorecidas por él y por medio de ellas se vincula a este mundo. No todas las acciones criminales ni todos los criminales caerán en esta categoría, la mayoría no, solo los que estén bendecidos por su gracia. Tal justificación y el papel de Qayin como el Santo de los Criminales sólo puede ser entendido a través de una comprensión más profunda de Qayin y su causa, asumiendo lo más plenamente posible su postura y ethos. Esto es posible sólo después de muchos años de cultivar sus vínculos internos y externos por medio de la comunión directa con Él y sus espíritus. A través de todo esto y entendiendo a San Qayin, el cual Liber Falxifer III debería poder ayudar mucho, ya que es todo un libro dedicado exclusivamente a su entendimiento, también debes 26

comprender a lo que se opone y por qué lo hace. Aquí entra en juego las prohibiciones contra esa especie humana de "cerdos", como todos los encargados de hacer cumplir las leyes que tienen como propósito domesticar a los fuertes y mantener en poder a los corruptos que representan y manifiestan la tiranía arcontica en todas sus formas más repugnantes y tangibles. Como el Santo de los proscritos, que en realidad es un aspecto del Maestro que de hecho se manifiesta en todas y cada una de las estaciones de Nod, incluso si se basa abiertamente en la Línea Pesha / Exlex, Qayin reclama el más fuerte de los rechazos contra tales escorias y los condena a habitar para siempre fuera de su Luz. Esta cuestión no debería ni tan siquiera contemplarse, ¿por qué una rata que se acerca a las serpientes debería esperar amabilidad y empatía, o un cerdo frente al carnicero esperar nada, sino una muerte sangrienta? Pero, el mundo está lleno de tontos y Aqueldama es fertilizada con sus cadáveres apilados y regada con su sangre, como tal, todos aquellos que se sienten llamados son bienvenidos a acercarse a Qayin y recibir su justo pero duro juicio. ENTREVISTADOR: Debido a la naturaleza oculta de la Santa Madre que prohíbe extensas enseñanzas públicas con respecto a su obra, es comprensible que una divulgación completa de naturaleza similar a LF3 no será puesta en público. Sin embargo, sin revelar demasiado, ¿es posible seguir trabajando en el material presentado en LF2 con respecto a Sancta Q a través de los sellos dados en LF3? N.A-A 218: Sí, es una posibilidad, si ciertos aspectos esenciales sobre los vínculos entre Sancte Qayin y Sancta Q se realizan a niveles internos, basados en la experiencia real y Gnosis. Una vez que uno entiende a Qayin dentro de ese contexto, se hace imposible que no al mismo tiempo también se entienda ciertos misterios fundamentales relacionados con su otra mitad. Pistas sobre este tema están esparcidas por todo LF3. Esto no necesariamente le permite emplear los sellos cruzados de Qayin para conectarse directamente a la Madre de la corona 27

de rosas, pero una vez que esté dentro de una Estación de Nod concretamente y allí Trabaje adecuadamente, estará en presencia de la Santa Oculta, en el aspecto que refleja su propio ser. Como de costumbre hay restricciones respecto a cuánto se puede hablar de temas relacionados a sus misterios, ya que dentro de la Corriente 182 es ella quien es la Llama Oculta dentro de la oscuridad encarnada de Qayin y el velo nocturno que guarda sus misterios más esenciales, somos instruidos para permitir que el silencio hable de ella en vez de profanas palabras y pensamientos limitantes que nunca harán justicia a su esplendor. Hay tratados establecidos con la Santa Madre dentro de nuestro Templo que se nos han concedido como concretos, asentados/consolidados vínculos a Ella como los que poseemos con San Qayin, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido "esclarecido" por Ella para incluirlos dentro de las enseñanzas públicas, pero Ella siempre está presente en todos los aspectos de la gran obra y su luz ilumina a todos aquellos que se hacen dignos de Ella, guiando siempre a los fieles hacia la revelación de su belleza oculta redentora. ENTREVISTADOR: La línea Nefilimica de la práctica se ha mencionado e insinuado a través de los libros de Liber Falxifer. Hace algunos años, en la antigua web del Templo de la Luz Negra, un libro dedicado completamente a la Brujería Nefilimica fue incluido en una lista de futuras publicaciones, ¿hay planes para tal publicación? N.A-A 218: La práctica nefilímica está firmemente arraigada en la 218/182, con sus puntos claves todos conectados directamente a Qayin y los Qlifots. Como los sistemas enfocados en estos misterios han evolucionado en nuestra tradición así también el trabajo nefilimico se ha integrado completamente en la brujería Qayinita y la obra Qlifotica ceremonial y, por lo tanto, deja de ser una línea o ruta separada. La brujería nefilímica está ahora dividida de tal manera que en un aspecto se relaciona con los misterios Qayinitas de la línea de fuego ardiente y su expansión y propagación, y en el otro aspecto es trabajado y enfocado a través del Nahemoth, creando así un puente entre ambos lados del Tehiru. 28

El material relevante a esta línea de práctica será parte del próximo LF4 (Liber Falxifer IV - El Libro de Espinas Enrojecidas, Huesos Dorados y Fuego Negro), prevista su publicación para el 2018. Se incluirá en forma de un extenso capítulo que revela los principales nombres prácticos, sellos, fórmulas y herramientas empleadas para trabajar con estas fuerzas angelicales despertadas. ENTREVISTADOR: Me gustaría saber su opinión en lo que respecta al concepto de "Corrientes Mágicas" y el hecho de que hoy en día parece como si un puñado de diferentes llamadas "corrientes" inspiradas por el 182/218 parecen surgir de vez en cuando, pero después de un corto tiempo cuando se hace evidente que en ninguna manera o forma comparten el mismo ethos, unidad real, la dedicación o esencia como los templos a los que están conectados, estos crean algún tipo de nombre propio o número para etiquetar y promover su propio "sistema". ¿Este fenómeno va en contra de los objetivos de los Templos a los que estás conectado y es algo a lo que te opones, o estas manifestaciones están de algún modo alineadas con la estrategia general del Templo? N.A-A 218: Borrego ve, borrego lo hace, y eso está bien y es algo con lo que en verdad contamos, ya que sirve a nuestra causa de infiltración y propagación en algunas de sus formas, el único problema es que estos borregos suelen ver y tratar de hacer, pero simplemente no pueden hacerlo lo suficientemente bien como para servir a la causa a un nivel más relevante. La infiltración, en relación con la décima estación de Qayin de la Línea de pesha a menudo toma la forma aparentemente inversa a la obra de la quinta estación de la misma Línea, permitiendo que lo que nosotros ponemos a disposición al público sea "tomado" en las áreas donde queremos causar influencia, permitiendo o provocando por ejemplo que ciertos objetivos ya sea por motivaciones profanas, o incluso en algunos casos muy interesantes y exitosos de celos obsesivos, envidia y despecho, incorpore aspectos de lo que hemos hecho público y disponibles en sus propios sistemas, grupos en los casos más relevantes cerrados y de otra manera iniciáticos, o culturalmente definidos y confinados. 29

Hemos logrado grandes éxitos en el logro de ciertos objetivos anunciados públicamente hace más de una década, gracias a los que ahora se consideran nuestros rivales, casi todos ellos personas que en algún momento se habían acercado a nosotros buscando la afiliación y la iniciación en nuestra corriente y templo, pero cuando se les consideraba como no aptos se volvieron rencorosos y obsesivos, en lugar de agradecer la honestidad que se les mostró cuando fueron rechazados. Ahora bien, lo que tales fracasos no pudieron hacer por las razones correctas y por su propio beneficio potencial lo hacen por despecho, por ejemplo tratando de robar lo que hemos puesto a disposición de todos y de incorporarlo a sus propios sistemas, dando como resultado ellos haciendo nuestro trabajo gozosa y alegremente cuando se trata de infiltrar ciertos objetivos a los que ahora se han conectado, permitiendo así la propagación de corrientes específicas del 218/182 que nos hace ganar en fuerza y nuevos puntos invasivos de manifestación (y causar ciertos efectos benéficos específicos y/o aflicciones maléficas). El ser acreditados o respetados por tales víctimas es lo último que queremos, por lo tanto, siempre y cuando sirvan a nuestra buena causa, incluso si se hace sin saberlo y de mala gana, que sean felices y disfruten de las migajas que sus superiores les deja caer por debajo de la mesa. Mientras ellos sólo buscan ganancias mundanas en las que andan obsesionados, nosotros miramos otros aspectos relacionados con el avance real a la esencia de las corrientes anticósmicas/Qlifoticas/K-Aínicas que representamos y manifestamos. Por lo tanto, no importa qué nombre y número atribuyen a lo que "inventan", promueven, venden o, en casos más raros, hacen realmente (ya que la mayoría de ellos plantean, fingen, hablan y escriben mucho, pero hacen muy poco), siempre y cuando en realidad hagan algo y se vuelvan de algún uso en lugar de ser inútiles. Si bien nuestras enseñanzas beneficiarán a los estudiantes dedicados que las siguen y las toman en serio debido a las razones espirituales expresadas y previstas y las pongan en práctica de manera correcta y tradicional, todos los aspectos de dispersión de lo que se hace público seguirán beneficiando a la corriente por la 30

que trabajamos, incluso cuando es mal utilizada por los no aptos, o los que se acercan de forma inadecuada, o aplicada adversamente por los ciegos. Es aquí donde la bendición y la maldición entran en juego y los que no son de la llama de la luz negra se hacen presa de su fuego y son engullidos durante su expansión. Luego si lo sagrado pudiera ser profanado por el profano, su divulgación pública inicial, en todo y en cualquier forma, sería el acto más grave de su profanación. Pero lo sagrado es precioso y santo por su real e inherente naturaleza trascendental, que es algo inalcanzable para aquellos que no la comparten a un nivel esencial, esto significa que aquellos que no son más que cáscaras vacías de arcilla sólo tendrán acceso a Los revestimientos y nunca a lo que está contenido dentro y más allá de las envolturas exteriores. Por lo tanto, puede estar seguro de que todo lo que hacemos público será protegido y destinado a envenenar o poseer a todos, excepto los pocos que participen de manera correcta. Para responder a la parte final de su pregunta, puedo decirle que todos los puntos de influencia invasiva que tenemos o ganamos, incluso y especialmente por esos bribones e impostores que se creen a sí mismos seguros y más allá del blanco, debido a su ateísmo y otros delirios basados en el ego, de una manera muy concreta ayudan en la realización de algunas de las metas de nuestro templo. Así seguimos de nuevo los pasos de nuestro santo Qayin, concediendo elevación a los humildes, permitiéndoles por lo menos ser de algún buen uso. ENTREVISTADOR: Durante estos últimos años, el número de individuos y grupos en Internet, especialmente en los sitios web de medios sociales, tratando de parecer que están representando oficialmente, o al menos estar conectados a la corriente 182/218 ha aumentado, mientras que el verdadero Templo de la luz negra y Templum Falcis Cruentis no tienen ninguna representación oficial online. ¿Cuál es su opinión acerca de estos temas relacionados con Internet y en general en relación con los impostores y las personas equivocadas que se ven online, hay algún plan de parte de TotBL y T.F.C. para contrarrestar esto? 31

¿Hay por ejemplo algún plan de nuevas páginas web para los dos templos? N.A-A 218: Hasta ahora hemos pasado dos fases de manifestación y presentación pública de la corriente 218, que abarca ahora poco más de dos décadas, siendo la primera fase una expresión juvenil, agresiva y misantrópica y el intento de fundamentar la Corriente Azeratica, y la segunda es la forma más evolucionada de la Tradición que hace una década empezó a encarnar con más éxito la corriente 218 a través del Luciferianismo caosófico anticósmico del Templo de la Luz Negra. Ambas etapas pasaron a tener una presencia en línea muy limitada, confinada y enfocada sólo a través de los sitios web oficiales que tenían como función ofrecer un punto de contacto y un medio para difundir ciertas nociones relacionadas con lo que habíamos acuñado como "Satanismo/Luciferianismo AntiCósmico". Tales puntos confinados de interacción sirvieron a la "postura separatista" de nuestra gente y tradición, mientras que otros emplean el "satanismo" como un medio de interacción social y una forma de escapismo de sus vidas reales inactivas y profanas siempre hemos hecho hincapié en no permitir que nuestro sendero se convierta en una especie de "club de amigos" para desamparados solitarios, o un culto de personalidad donde los "maestros" se hacen más importantes que sus enseñanzas. Basándonos en esta postura asumida, siempre hemos limitado nuestra presencia en línea y no hemos vinculado nuestros sitios web a otros, ni abiertamente aceptado el apoyo de otras personas o grupos, no al menos públicamente, ya que lo que se hace en privado es muy diferente de Lo que los no miembros se les permite ver o conocer (y por lo tanto también más allá del contexto aquí). En su momento estos sitios web oficiales fueron eliminados después de haber cumplido con los propósitos previstos, que entre otras cosas había sido el establecimiento de ciertas ideas y su simbolismo relacionado, terminología y aspectos de su metodología práctica, a través de los cuales la corriente 218 podría difundir una influencia exacta, oponerse, inspirar y/o disrumpir.

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Debido a la postura separatista mencionada anteriormente, con nuestra gente haciendo énfasis en no querer estar vinculados a otros no relacionados, o ser representados en cualquier forma dentro de cualquier entorno distinto de los pocos oficiales actuales, quedó claro muchas veces que no tendríamos estudiantes o maestros de la corriente representados en Myspace, Facebook u otros sitios de medios sociales, frecuentados por aquellos que sostienen la antítesis de nuestras ideas e ideales relacionados con la naturaleza privada y sincera de la, para nosotros, relevante forma de práctica espiritual. Una y otra vez se ha aclarado que todas las personas que reclaman cualquier forma de capacidad representativa en relación con las Corrientes 182 y 218, fuera de los contextos estrictamente oficiales relacionados directamente con nuestros Templos, son impostores o engaña tontos. Por lo tanto, debería haber quedado perfectamente claro para todos aquellos que han prestado un mínimo de atención que los posers payasos de Internet de los que preguntas están tan lejos de nuestros propios estudiantes y los iniciados que puedes venir sin problema. Con el paso de las dos etapas mencionadas, cada una consistente de 11 años, estamos iniciando formalmente la Tercera Fase, llevándonos hacia el año simbólicamente significativo 2018, en relación con el cual hay de nuevo planes para sitios web oficiales, como una pequeña parte de la Trabajo relacionado con la propagación y expansión de aquello por lo cual nos esforzamos, tanto a través de la Corriente 218 como de su expresión Qayinita Corriente 182. Como de costumbre, los sitios web sólo permanecerán como detalles menores en el gran esquema cosas, pero servirán para algunos propósitos específicos y también ofrecerán una vez más medios reales de contacto, orientación y diferentes niveles de afiliación. En lo que respecta a Templum Falcis Cruentis, hasta ahora hemos limitado nuestra presencia pública a las enseñanzas ofrecidas a través de los tres libros Liber Falxifer y hasta ahora no hemos tenido presencia en línea alguna, y aun así conseguimos 33

tener gran éxito en lo que habíamos establecido alcanzar, como los "practicantes reconocidos" de nuestro culto qayinita fuera de la corte Interior de nuestro templo, ahora cerca de 200, y teniendo en cuenta nuestros altos requisitos relacionados con la discreción, dedicación y la naturaleza exigente del culto en sí, este es un número muy alto. Si también consideras que a la mayoría de las personas parece imposible incluso contactarnos, ya que los medios de contacto han sido aparentemente escasos (al menos a aquellos que sólo pueden alcanzar y agarrar lo que se les sirve en bandeja de plata) el número de "adeptos reconocidos" se vuelve aún más interesante e impresionante. Pero, en conexión con la tercera fase de la gran obra de las corrientes que se cruzan 218 y 182 y el Sendero 2182 que al unísono se abren a Sitra Achra, con el tiempo también estableceremos un modesto punto en línea de manifestación para TFC, Para servir fines similares a los del TotBL. La página web de la corriente 218 es www.templeoftheblacklight218.com Y la del TFC/182 es www.templumfalciscruentis182.com, y estos son y serán los únicos sitios web oficialmente conectados a nosotros, facilitando a todos los seguidores de nuestro Camino y Tradición distinguir entre la fuente auténtica y las payasadas en línea de los "satanistas" de teclado y facebook, los cuales han reemplazado al ya obsoleto ateismo laveyano una vez opuesto por la gente que está a nuestro lado con algo aún más patético, pretencioso y sin valor. Si bien, alguna forma de presencia en línea se ve forzada por necesidad, nuestros principales medios para difundir las enseñanzas permanecerán a través de las publicaciones oficiales de nuestros templos, ya que nuestro objetivo siempre será expandirse en el mundo real y a través de aquellos que comparten nuestras preferencias K-Ainsóficas, basado en un verdadero llamado espiritual, en lugar de algún tipo de tendencia de internet o intereses en subculturas irrelevantes. Lo que es meritorio es lo que se lleva a cabo de forma privada y sin ser visto por los profanos y como tal el trabajo esencial 34

siempre se llevará a cabo fuera del cómodo y (aparentemente) seguro mundo imaginario de la búsqueda de atención de estos “satanistas de Internet”, pasando más tiempo en línea publicando tonterías y gastando tiempo en estudio o prácticas relacionadas con nada remotamente conectado con el esotérico. ENTREVISTADOR: En algunas tradiciones, cuando algo negativo ocurre en la vida de un practicante, a veces es considerado como un signo de que los espíritus con los que trabaja lo están castigando o "poniendo a prueba", como si los espíritus en cuestión no estuvieran satisfechos con el trabajo del practicante y/o ofrendas, incluso si el practicante cree que él/ella ha hecho todo correctamente. ¿Cuál es su opinión sobre tal asunto, "castigan" y "prueban" a los devotos de maneras similares Qayin y los espíritus fieles a Su Causa? N.A-A 218: Bueno, para empezar, creo que es necesario señalar la distinción entre las perspectivas tradicionales respecto a los sistemas de pensamiento moderno y esencialmente ateísta. Hoy en día con la mayoría de la gente dedicada a lo que enmascaran como "ocultismo" (especialmente la llamada variedad SMI) ya sea por motivos comerciales o fama en Internet, en lugar de la interacción "privada" real con los espíritus en aras del cultivo y expansión de Luz/Fuego del espíritu, hay, por supuesto, muchas justificaciones para hacer todo a su manera y como uno vea que encaje, sin importar en qué paso de la escalera uno realmente se encuentre. En este día y era de "gurús" de Internet / Facebook / YouTube y auto-publicación de tonterías todo el mundo puede pretender ser un maestro y un adepto, incluso antes de haber sido un estudiante y por lo tanto es de interés de esas personas el "no creer" En cualquier consecuencia negativa cuando se trata de la ruptura de tabúes espirituales, ya que esas cosas podrían de otra manera poner freno a sus chaladuras y ponerse en medio de sus caminos de gratificación del ego, en relación con sus puestas en escena y juegos motivados por la aprobación y "likes" De gente similar a ellos mismos. Dentro de los contextos Tradicionales, por otro lado, se hace hincapié en los tabús establecidos que constituyen y sostienen las 35

piedras angulares de cualquier sistema basado en el pacto, dentro del cual se necesitan licencias y permisos espirituales para alcanzar el contacto real con el Espíritu-Núcleo de la tradición en cuestión, que impregna todas sus "formas" de verdadero poder específico. Si estos Tabús se rompen o no se toman en consideración, la Esencia/Corriente nunca será accedida de acuerdo con los Pactos de Linaje que la han conectado y anclado y por lo tanto incluso si la gente juega con todos los sellos, nombres de poder y rituales dados En diferentes libros todavía nunca sabrán el potencial real del que disponen aquellos que se acercan a los misterios correctamente y de acuerdo con sus tratados y pactos en poder acordados por hombre y Espíritu. Desde nuestra perspectiva, las influencias de los arcontes demiúrgicos no son, por ejemplo, algo menos tangible que una bala disparada desde una pistola, ni los efectos que las bendiciones y maldiciones de los Espíritus/Deidades de nuestro propio lado tienen sobre nuestras vidas, es tan obvio que no atribuimos la neutralidad a ninguna ocurrencia en nuestras vidas y en su lugar le damos crédito a las diversas fuerzas que nos rodean para fortuna o la desgracia que nos caiga. Esto no significa que nos consideremos peones impotentes sin ningún control sobre nuestros propios destinos, porque ese es el papel reservado para los ciegos espirituales, porque cuando no se puede ver y/o entender las fuerzas internas y externas que llevan hacia direcciones diferentes , no eres más que un títere, pero cuando ves las cuerdas y los que las tiran, aprendes a interactuar con ellos, y así asegurarte de fortalecer las influencias de la parte hacia la que eres empujado sobre la base de tu propia voluntad y la calidad del espíritu . Así pues, serás probado y endurecido por la obra y las bendiciones y maldiciones de nuestros propios Espíritus, pero también constantemente puesto por las ciegas fuerzas Demiúrgicas de este mundo, las cuales deben apagar todas las Chispas y llamas de Luz Negra, si no quieren ver su existencia quemada y disuelta por el impulso Anti-Cósmico del (otro) Dios.

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Por lo tanto, es un error considerar sólo a Qayin y sus legiones como los únicos factores en su vida, si usted pertenece a nuestra corriente, como principio fundamental del luciferianismo gnóstico real, que es el nuestro, deja claro que la existencia es lucha y está sostenida por la tensión entre las fuerzas opuestas de la Creación y la Anti-Creación. Es importante recordar que nuestro Maestro Qayin está en su estado perfeccionado de espíritu inconsciente aún no más allá de la dicotomía del Cosmos (Orden consciente) y Anti-Cosmos (inconsciencia caoticca), ya que Sitra Achra en sí misma no debe ser entendida como la plenitud o vacío Ain (o Caos Primordial), y en su lugar como sólo el lado de la divinidad que se esfuerza por devolver todo (incluyendo a sí misma) de nuevo en ese estado ilimitado. No existe, como tal, paz alguna antes de que se haya alcanzado la victoria total, ni se debe anhelar tales condiciones pasivas mientras esté conectado a cualquier parte de la matrix Demiúrgica, y mientras uno sea fiel a su ser (no debe confundirse con el ego) y el camino elegido (al cual uno está conectado en un nivel esencial), todas las dificultades deben ser bien acogidas y entendidas como una oportunidad más para fortalecerse y un trampolín hacia el alcance de la transcendencia y la liberación, cosa que nuestra obra está destinada a conducir.

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