Matlab Mundo de Wumpus

Codigo matlab -Crear la matriz 8 x 8 -Crear la funcion de tres agentes ( arquero 1 , arquero 2, wumpus) -Creamos la pri

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Codigo matlab

-Crear la matriz 8 x 8 -Crear la funcion de tres agentes ( arquero 1 , arquero 2, wumpus) -Creamos la primera funcion del arquero 1 , arquero 2 y wumpus a la vez Hacemos un if y while, por que el if seguira ejecutandose cuando no se cumpla while, si se cumple entonces el if termina Para el primer arquero le damos los siguientes parametros: Al momento de desplazarse si F tiene el valor de 20=viento y 30=hedor, por lo cual estas funciones f tienen un sistema acumulador al igual que el arquero, para que se deduzca que justamente el pozo o el wumpus estan a una o dos casillas de distancia, en caso de que sienta hedor,decidira lanzar flecha en dos direcciones Para el wumpus le damos los siguientes parametros: Al momento de desplazarse si F tiene el valor de 20=viento, por lo cual esta funcion tiene un sistema acumulador al igual que el wumpus, su desplazamiento es igual que el