Letra de Canciones Hermanas Clarisas

HERMANAS CLARISAS Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz 1.-QUE BELLO ES Que bello es saber que tú estás siempre tan cer

Views 71 Downloads 0 File size 146KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

1.-QUE BELLO ES Que bello es saber que tú estás siempre tan cerca de mi, y estás aqui presente en el altar, llamándome a ir a ti, para beber el vino de tu amor, beber tu sangre Señor, y darme de tu divino manjar, tu cuerpo vivo en el pan, Oh Jesús.

Que bello es saber que estás aqui, que vives dentro de mi, tu corazón el mío cambiará, para vivir la caridad, que es entregar la vida por amor como lo hiciste tú Señor, este es el fruto de la comunión, el fruto de nuestra unión, Oh Jesús.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

2.-SAN DAMIAN En San Damian bello jardin de primavera, calor de hogar donde tu amor todo renueva, cuando amanece Clara despierta a sus hermanas, para elevarte una oración el palpitar del corazón. Cada mañana es descubrir, el cielo que brilla en el cielo azul, el canto de gorrión, el aroma de una flor, y estar contigo, viven en un solo corazón, unidas en un mismo ideal, pobreza y humildad, trabajo y oración, seguir tus huellas Señor, en libertad. En San Damian viven el cielo ya en la tierra, y el manantial de tu amor, las alimentan, son como flores que aunque escondan su belleza, con su perfume de santidad toda la iglesia llenarán.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

3.-TE AMO Te amo, yo te amo porque tu eres mi Señor. Te amo, si, te amo y te digo así porque: Porque tu eres Señor, mi manantial, mi emoción, mi quietud, mi cielo siempre azul, mi horizonte y mi luz. Porque tu eres Señor el dulce néctar que lleva mi ser, rocío y amanecer, lluvia de bendición y amigo fiel. Te amo, yo te amo y te digo así porque: Porque tú eres, Señor la golondrina que surca el azul mi amor y mi libertad, mi fortaleza, mi senda y mi pan. Porque tu eres, Señor la inmensidad de toda la creación si te intentara alcanzar, nunca llegaría al final de tu ser. Y libremente yo lo gritaré, dame la gracia, mi bien, que hasta mi sangre por tí yo la dé. Y es que te amo. Señor Te amo, Señor...

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

4.-UN HOMBRE QUE ES DIOS María como tierra fecunda te abres en surco a la más bella siembra de amor. Dios mismo, quiere ser la semilla el fruto de vida que nos trae la salvación. De tu carne hace su vestidura y de tu sangre alimento de su corazón, y tiemblas al saberte elegida pero agradecida le entregas todo tu amor. Y sientes palpitando su vida cuando arde en tu vientre el fuego de su amor. Sabes que tu hijo es del cielo que crece en tu seno un hombre que es Dios. El cielo te tocó tan de cerca dejando su huella muy dentro de ti. Tu rostro de niña pequeña irradia una estrella que brilla más que el mismo sol. Tus labios dan la humilde respuesta que hace posible este hermoso sueño de Dios, y guardas en profundo silencio los más bellos secretos que sólo conocen los dos.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

5.-ABRAZA A JESUS CRUCIFICADO Abraza a Jesús Cricificado, siguiendo su camino de pobreza y humildad, con El y como El, hasta el final, si sufres con El, con El reinarás. El amor es la única razón, para dar el corazón, y entregarse sin medida, Jesús por amor se despojó, y en la Cruz se entregó, para darnos nueva vida. Y tu imitando su pasión, despojando el corazón, su vida brillará en ti, y así tambien tu conocerás, la dulzura que el Señor, ha reservado para aquel, que le ama así. Jesús es espejo de ese amor, de la humilde donación, de morir para dar vida, mirarte en El es compartir, adornarte de su ser, revestirte de su vida. Sentir con su mismo Corazón, amar como El amó, sufrir como El sufrió, y abrir el camino del amor, para un mundo que está, en tinieblas y no sabe ver la luz.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

6.-AMA TOTALMENTE Ama totalmente, a aquel que totalmente se entregó por ti, hasta morir en una cruz, aquel que admiran el sol y la luna, y que los ángeles contemplan sin cesar.

Jesús es el Rey de la gloria, el esplendor del padre, la impronta de su ser, y en El más bello de los hombres, cuyo amor aficiona y sacia el corazón, el te llama a compartir su vida y a darle sin medida, todo tu corazón, te abraza y adorna con su gracia, y ha puesto en tu cabeza la corona de esplendor.

Por ti El se hizo despreciable, golpeado y azotado, muere en una cruz, mira a tu celestial esposo que no tuvo reposo, por tu salvación, y corre en pos de su perfume, siguiendo su camino de pobreza y humildad, que El es fiel a sus promesas, y te dará la gloria del Reino celestial.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

7.-AMOR DIVINO Mi corazón es el templo donde habitas Señor, donde puedo sentir tu presencia que palpita en mi, solo tu amor es mi única razón de existir, y sin ti el corazón ya no tiene la ilusión de vivir. Sino solo un gran vacío que este mundo no puede llenar, con el corazón herido en tu amor solo quiere sanar.

Tú siendo Dios te hiciste hombre para poder tener un corazón como el mío para darme tu amor, y una lanza lo abrió para hacer brotar de su interior un divino caudal, un torrente que me anega en tu mar.

Porque tú eres mi destino, en tus aguas podré descansar, si me baña tu amor divino, sera al fin mi eterno caudal.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

8.-CONFIARE A veces en la vida he sentido momentos de oscuridad, en que la luz de tus ojos parece que no brillara más, tú me dices que no tenga miedo que siempre a mi lado estás, y despejas de nubes mi cielo haciendome ver tu sol brillar.

Confiaré que todo lo podré, si estoy contigo y sé que tu luz alumbrará siempre mi camino eres tú mi roca, mi amigo fiel, la seguridad de aquel espera en ti.

Puede haber en la vida un momento difícil de superar, caminar sin temores o dudas, no siempre es tan fácil lograr, es la hora de cerrar los ojos y apoyarme solo en ti, porque nada supera tu fuerza ni tu inmenso amor por mi.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

9.-DULCE MANJAR Quiero estar así, tan cerca de ti, poderte tocar, poder contemplarte, presente en el altar. Tu sangre beber, tu carne comer, Oh dulce manjar, que estas de verdad en el vino y en el pan. Ven a mi Divino Jesús, fuente de vida y de luz, tu que te entregaste por mi, al morir en la cruz. Solo tu eres mi pasion, tuyo es todo mi corazón, dame la gracia de vivir, y morir por tu amor. Te quedas asi, tan cercano a mi, Divino Señor, eres tu la fuente, de vida y de amor, quiero unirme a ti, esa es mi ilusión, quiero ser contigo una sola alma y un solo corazón. Y los dos ser una fusión, una sola respiración, un palpitar, una canción, una sola inspiración. Y exhalar desde mi interior, la suavidad de tu olor, como el perfume de una flor, la fragancia de tu amor.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

10.-ERES REY VENCEDOR Siendo la bondad, te dejaste golpear, y azotar así en tu cuerpo sin piedad, siendo todo un Rey te dejaste humillar, con un cetro y una corona de burla y de maldad, posees el poder, la majestad, y desarmado estás, no te defenderas, quieres caminar a tu pasión, como el amante que se entrega todo. Tuvo que ser así Señor, con dolor y con muerte, para decirnoslo que tu amor es más fuerte, tu conquistas el mundo, con la prueba de un gran amor desde la Cruz Señor eres Rey vencedor. Siendo todo un Dios, te dejaste matar, pues quisiste ser hombre un hombre de verdad, llevas sobre ti, la cruz de la humanidad, y encuentras a tu paso desprecio y soledad y extiendes tus brazos en la cruz en gesto de tu amor, que abraza a todos, y sales abriendo tu corazón que no se perderán tu sangre y tu dolor.

HERMANAS CLARISAS

Interpreta: Sor Esperanza de la Cruz

11.-ESTO ES ORAR Para conocerte a tí, necesito orar, tan solo estar junto a tí y tener experiencia de tu amistad, tu palabra escuchar, y tus huellas seguir, tu mano estrechar, tu calor recibir, dejar que tu vivas en mí.

Totalmente contigo unir mi ser, en una sola vida, es renacer, y en tu abrazo que sabe, a eternidad, tu mirada en la mía y esto es orar Señor.

Para conocerte así, necesito amar, mi cabeza apoyar en tu pecho y saber que en tí siempre puedo confiar, porque orar no solo es pedir y pedir, darte gracias tambien, y decirte a la vez lo importante que eres para mí.

Porque solo contigo unir mi ser, en una sola vida es renacer, y en tu abrazo que sabe, a eternidad, tu mirada en la mía y esto es orar Señor.