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9/3/09 8:39 AM

Impro-Visor Tutorial Bob Keller

Harvey Mudd College 13 de mayo 2008 (introducidos a la versión 3.39)

Este documento Copyright (c) 2008-2009 por Robert M. Keller, todos los derechos reservados Bienvenido a Impro-Visor, un programa para ayudar a los músicos de construir melodías similares a las que podría dejarse a la improvisación sobre canciones dado. Con Impro-Visor, usted puede reproducir sus melodías tan pronto como entre en ellos, se genera automáticamente el ritmo con acompañamiento de sección. Además de esta retroalimentación auditiva, también puede obtener información visual que le ayudará a aprender que el mejor sonido de las notas sobre la que los acordes. También puede utilizar Impro-Visor de juego-a lo largo de la práctica, la notación, la transcripción y la composición de la canción.

Tabla de contenidos 1. Carpeta de distribución de 2. Iniciar el programa 3. Carga de un leadsheet existentes 4. Tutorial de ejercicio 5. Reproducción de un leadsheet 6. El control de la reproducción de 7. Posicionamiento del ratón en el personal 8. Slots 9. Introducción de notas de 10. La reducción de las notas 11. Hacer correcciones 12. Selección de las franjas horarias, sin entrar en la nota 13. Resumen de las secuencias de

33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48.

Deshacer entradas Lame economía De ahorro para evitar los duplicados Retoque melodías Copiar, cortar y pegar las melodías Nota coloración Nota de paralaje entrada Demora Tracker La reproducción de transposición La firma Key Compás Ajuste de la disposición Congelación y descongelación Adición de coros Extracción de coros Cambio de número de bares

63.

64. 65. 66. 67. 68. 69. 70. 71. 72. 73. 74. 75. 76. 77.

Transferencia de la melodía y los acordes de nuevo Resumen de los comandos de pulsación de tecla Dibujo función Desigual espacio acorde Alineación acordes a las franjas horarias Leadsheet editor de texto Guardando archivo Para guardar el archivo MIDI Botón mezclador Mezclador de deslizadores Grabación MIDI Los cuadros de diálogo de preferencias Opciones globales Ajustes Leadsheet Ajustes de Chorus

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selección de 49. Inicio de una nueva 78. Estilo de 14. Un-seleccionar todo leadsheet 79. Ajustes MIDI 15. Agregar descansa 50. La apertura de otro 80. Dibujo ajustes 16. Cambio de espacio leadsheet 81. Los controles del slot 51. Introducción de generador Lick 17. Reproducción de una acordes 82. Gramática Lick selección de 52. Acordes de Slash generador de editor 18. Jugar para el final 53. Policordes 83. Editor de estilo del coro 54. Campo de entrada 84. Acordes utilidad 19. Looping de Textual expresar reproducción 55. Transferencia 85. Leadsheets muestra 20. Conseguir consejo alternativa de Estilo 21. Opciones de escala acordes 86. Extractor de Estilo con respecto a los 56. Acordes Traslado de 87. Conclusión acordes regreso 88. Reconocimiento 22. Alternar enharmonics 57. Copiar, cortar y 89. Glosario 23. Opciones de la célula pegar acordes 90. Resumen de teclas 24. La transposición por 58. Copia de los acordes 91. Vocabulario escala octavas y la melodía Suministrado 25. Idiomas 59. La transposición de 92. Vocabulario acorde 26. Opciones Lick acordes Suministrado 27. Rectificación 60. Introducción melodía 28. Entrada vs armónico textualmente simple 61. Transferencia de la 29. Las formas de melodía de nuevo incorporación 62. Introducción de la 30. Cotizaciones melodía y los acordes 31. Utilizando lamer el generador 32. Generando hasta el final coro Las capturas de pantalla que usted ve en este documento se hizo en un Mac corriendo MacOSX. Sin embargo, Impro-Visor también se ejecuta en Windows (XP, 2000 y Vista) y Linux. En resumen, se pueden ejecutar en cualquier plataforma compatible con Java 1.5 o posterior. Usted debe tener como una versión de Java instalada en su máquina antes de ejecutar Impro-Visor. 1. La carpeta de distribución de : Se supone que usted ha descargado el programa desde el sitio web de grupo de usuarios. Si abre la carpeta de Impro-Visor, debería ver algo como lo siguiente:

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La carpeta de distribución de Impro-Visor Si usted no tiene esta configuración, puede que no haya descomprimido la liberación en una sola carpeta. En este caso, tiene que volver atrás y hacer eso. Con la excepción del archivo de programa, improvisor.jar, la mayoría de los archivos son archivos de texto, aunque pueden tener una extensión diferente de. Txt. Usted puede ver estos archivos con un editor de texto normal. Sin embargo, debido a que muchos de ellos fueron producidos en un Mac, que puede carecer de sutilezas, como retornos de carro. En cualquier caso, es nuestra intención que los archivos se abre desde dentro del programa. El contenido de estas carpetas es la siguiente: Folder leadsheets

Contenidos diversos tipos de leadsheets que se pueden reproducir con el programa. Aquí se incluye "El libro imaginario" de los cambios de acorde a 2500 canciones o más de vocab información de vocabulario y otra información, tales como las preferencias, que son cargados por el programa estilos cada archivo representa un estilo que puede ser desempeñado por el programa. Más estilos pueden ser agregados por el usuario styleExtract ejemplo para la extracción de las especificaciones de estilo a partir de archivos MIDI de 2. Iniciar el programa : Haga doble clic en el archivo improvisor.jar. Usted debe conseguir una pantalla de abajo por un tiempo corto como Impro-Visor cargas del vocabulario.

El Impro-pantalla de Visor http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=…ler%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Luego una ventana similar a la de abajo debería abrir. (Si la pantalla de inicio persiste durante mucho tiempo, digamos unos minutos, entonces algo puede estar mal con la configuración.)

Impro-ventana leadsheet Visor Esta ventana es un espacio en blanco "leadsheet", una hoja en la que se introducen la melodía y acordes. A pesar de los pentagramas están mostrando por encima de los agudos, graves y palos grandes también son posibles. También es posible tener abiertas leadsheets múltiples al mismo tiempo, y para cortar y pegar entre ellos. 3. Carga de un leadsheet existentes: Haga clic en el icono de un archivo abierto (el segundo icono en la parte superior izquierda, que parece como un folder de archivo. Usted debe obtener un selector de archivos similar a la de abajo.

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Selector de ficheros 4. Abierto de ejercicios, a continuación, _tutorial.ls, como leadsheet muestra. Leadsheet Esto es sólo 2 / 3 terminado. Acabado será nuestra primera tarea.

Leadsheet Tutorial http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=…ler%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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5. Juega a este leadsheet haciendo clic en el icono triangular de la segunda fila. Todos los sonidos de Impro-Visor viene a través de MIDI (Musical Instrument Digital Interface). Usted puede tener acceso a un panel de control para asegurarse de que la reproducción de MIDI está habilitada en su equipo. 6. El control de la reproducción de : Puede poner en pausa la reproducción haciendo clic en las dos barras verticales, o detener haciendo clic en el cuadro. También hay teclas que se inician y se detienen, y éstos pueden ser más conveniente en muchos casos: Combinación de Efecto teclas k se detiene ( "mata") la reproducción de i inicia la reproducción desde el principio 7. Posicionamiento del ratón en el personal : Al mover el ratón sobre las duelas, se observará una cierta líneas verticales se puso de relieve, y hay entre paréntesis debajo, como se muestra:

Pantalla Slot 8. Llamamos a las líneas verticales franjas horarias . Estos son lugares donde las notas se puede hacer clic en el uso del ratón. (Observa también se puede escribir en el, pero vamos a cubrir esta tarde.) De forma predeterminada, hay dos ranuras por tiempo (como se muestra en el soporte a 2), por lo que la duración entre una ranura y el siguiente es el de una corchea. En realidad, hay 120 espacios en un golpe, pero sólo unos pocos de ellos suelen mostrar, para evitar el desorden. 9. Introducción de notas de : Haga clic en alguna parte en el pentagrama, cerca de la ranura. Usted debe obtener una nota de algo como lo siguiente:

Primera nota clic (bar 9) Usted debe oír el mensaje en el contexto de la cuerda que se está reproduciendo a lo largo de la misma. (Si usted no quiere oír, usted puede silenciar todo lo que activando el botón Mute.)

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Botón de silencio y control de volumen 10. La reducción de las notas : Lo más probable es que no quería una nota de este tiempo. Eso está bien. Impro-Visor está tratando de hacerlo más rápido para tomar apuntes, al no exigir que se introduzca una duración para cada nota por separado. Para ver cómo funciona esto, haga clic en el siguiente slot, para obtener una pantalla similar a la de abajo:

La nota adicional clic Continuar notas entrando con distintas duraciones, hasta que toma nota de 7-8, algo parecido a lo que se muestra:

Varias notas clic 11. Hacer correcciones: Si en algún momento que no le gusta lo que usted escribió, apenas vaya de nuevo y haga clic sobre él. Impro-Visor nunca poner más de una nota en una ranura. Además, como hacer clic en un tono diferente en una ranura, entonces la duración de la nota seguirá siendo el mismo.

Lanzamientos fueron modificados, pero la duración siguen siendo los mismos. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=…ler%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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12. Selección de una ranura sin entrar en una nota: Para hacer la edición de graves con Impro-Visor, usted querrá saber cómo seleccionar una ranura sin establecer o modificar una nota. Seleccione una única ranura fuera de la selección actual es un proceso de dos pasos: (1) Pulse la tecla Mayús y haz clic en la ranura, entonces (2), haga clic de nuevo. Por ejemplo, hacer clic en la nota e todo lo anterior, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic allí, a continuación, haga clic de nuevo. El primer paso se extiende la selección actual, mientras que el segundo reduce la selección a una sola nota.

Paso (1): Mayús + clic en la ranura e amplía la selección existente para esa ranura.

Paso (2): Mayús + clic reduce la selección a una única ranura. Si hubiera sido el caso de que no había un principio de selección, sólo el paso 2 habría sido necesario. 13. Resumen de las secuencias de selección: Si bien las medidas anteriormente podría ser más compleja de lo que están acostumbrados, que están diseñados para hacer la edición de ir realmente rápido. Esta es probablemente la secuencia más compleja que tendrá que aprender. Así que aquí está un resumen: Combinación de teclas haga clic sin cambio Shift-clic, sin selección actual Shift-clic, fuera de la selección actual de Shift-clic,

Efecto entra en una nota Selecciona una ranura, sin entrar en una nota de se extiende la selección a la ranura en la que ha hecho clic en selecciona un solo slot, sin entrar en una nota de

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dentro de la selección actual de Para seleccionar la ventana sin seleccionar una ranura o la creación de una nota, haga clic en los márgenes a ambos lados de las duelas. Tenga en cuenta que una selección puede extenderse por varios pentagramas. 14. Para la ONU, todo lo seleccione, pulse la tecla de escape. Para seleccionar todo, el control de la prensa-a. Combinación de Efecto teclas escapar ONU-selecciona todo lo Control-A seleccionar todas las franjas horarias 15. Agregar descansa: Para añadir un descanso, simplemente seleccione una sola ranura, como anteriormente, a continuación, presione la tecla R. Los silencios tienen características similares a las notas. Ellos simplemente no tienen ningún terreno de juego. Así, el valor del resto será la de la nota que sustituye. La siguiente figura muestra un descanso añadido en el correo había sido. Un método alternativo para añadir un descanso es hacer clic en una ranura mientras presiona tanto cambio y control.

Adición de un descanso con la tecla R. Efecto

Combinación de teclas r poner un descanso en la ranura seleccionada Shift-Control-clic seleccione una ranura y poner un resto no 16. Cambiar el espaciado de la ranura: Para entrar trillizos, semicorcheas, etc, el espacio ranura necesita ser cambiado. Al presionar una tecla numérica, uno de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, el espaciamiento de los cambios en la ranura que muchas franjas horarias que muestran en cada latido. Así, para el octavo tresillos, pulse tres y entrar en las notas o silencios. Para semicorcheas, pulse 4 e introduzca las notas como se muestra:

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Triplete, décimo sexto, octavo y trigésimo segundo de espaciamiento de ranura de la nota. Los corchetes en la parte superior están los soportes de triplete. Los corchetes a continuación muestran la distancia entre la ranura. 17. Reproducción de una selección: Una vez que han entrado en algunas notas, es posible que desee saber cómo suena sólo una frase. Primero, seleccione la frase, siguiendo los pasos descritos anteriormente (requiere dos turnos clic por lo general). Luego pulse Intro (o entra en algunos teclados). Usted debe oír el que la selección jugó con algunos de acompañamiento. 18. Para reproducir la selección, a continuación, seguir jugando hasta el final del coro, : Mantenga cambio cuando vuelva de prensa. 19. Looping la reproducción: Pulse el botón Loop verde para tener la reproducción repetida el número deseado de veces. Si se establece el momento a 0, se repetirá hasta que sea detenido (con el botón de parada o la tecla k). Pulse el botón derecho para no lazo más.

Activando el botón de bucle 20. Conseguir asesoramiento : Vamos a seguir adelante y seleccionar la primera ranura en la medida 11.

Seleccione la primera ranura en la barra de 11

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Para pedir Impro-Visor de asesoramiento sobre lo que puede ser jugado, que la izquierda haga clic en icono de la mano la luz de la bombilla: Icono de Asesoramiento Un menú similar al siguiente debe abrir.

Un menú de consejos 21. Cada tema se abre a un conjunto de cosas que pueden desempeñar en este punto. Le animamos a explorar estos, ya que contienen elementos de la teoría de la música de jazz, con indicación de la ortografía del primer acorde, las escalas que van con el primer acorde, y la información de transición. Por ejemplo, la pestaña Escalas abre el siguiente menú de opciones:

Ficha Escalas de los consejos de menú de la que podemos seleccionar una de las escalas sugeridas para ver cómo sus tonos ajustan a la progresión.

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Escala F Lidia dominante 22. Alternar Enharmonics: Si desea cambiar la representación enharmonic de notas en una selección (por ejemplo, paso a EB D #), simplemente pulse la barra espaciadora. Esto no cambia el sonido, sólo la representación visual.

EB para alternar d # Para hacer lo mismo para los acordes (por ejemplo, DB7 a C # 7), pulse la barra espaciadora mientras presionas la tecla shift. Para alternar, tanto para las notas y los acordes, pulse la barra espaciadora mientras mantiene el control. Combinación de Efecto teclas espacio enharmonics alternar de todas las notas en la selección de cambio de espacio enharmonics alternar de todos los acordes en la selección de control del espacio enharmonics alternar de todos los acordes y las notas en la selección de 23. Como alternativa, seleccione la pestaña células muestra una variedad de células (secuencias de breve nota) sobre el acorde actual:

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Las células de la ficha de asesoramiento de menú Las barras de la izquierda indica la direccionalidad de la sucesión (/ hasta, \ abajo para abajo). Selección, por ejemplo, / \ [F7] dominante (F-8 A-8 eb8 C8) nos da la siguiente, después de la adaptación hasta una octava.

Una célula simple del vocabulario 24. Células y otras melodías que no siempre se guardan en la octava deseo puede. Para transponer una selección de hasta una octava, pulse la tecla T. Para transportar una octava abajo, pulse la tecla g. Combinación de Efecto teclas t incorporar las notas seleccionadas hasta una octava g incorporar seleccionado hacia abajo hasta una octava 25. Los modismos son similares a las células, en que son seleccionados en base a un acorde. Sin embargo, el idioma término sugiere una melodía que es un cliché familiar jazz ¬ é. A continuación se muestra un ejemplo de un idioma, que pasa a ser orientada blues, / \ [F7] Blues (b-8 / 3 C8 / 3 B-8 / 3 BB-8 ab-8 F-8):

Un lenguaje de blues del vocabulario http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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26. En el siguiente nivel de complejidad se lame, que se basan en un acorde o dos acordes consecutivos. He aquí un ejemplo de un lama de los dos actuales-secuencia de acordes, \ / \ / [F13 -> D7 # 5 # 9] I7-VI7alt (A8 / 3 f8 / 3 D8 / 3 B-8 C8 GB8 eb8 AB8 R8):

Una de dos lamer acorde del vocabulario 27. Si bien se lame índice durante un máximo de dos acordes, que se puede utilizar en cualquier número de acordes. El simplemente no puede sonar tan bien. (La razón de índice en sólo dos acordes es mantener el lame corto, lo que permite combinarlas de diversas maneras si se almacenan lame largo). Lame Para que no responden exactamente a la armonía, Impro-Visor proporciona una función de rectificar que se tire de notas arbitrarias en línea con los acordes. Por ejemplo, si se intenta una pizca destinados a dos acordes más de un 4-secuencia de acordes, podemos obtener algunas notas desagradables (mostrados en rojo):

Un lamer que no encaja en la progresión de acordes podemos corregir la secuencia presionando Control-R con la secuencia seleccionada.

Lamer Rectificado 28. Notas entró por el punto y haga clic en general, son rectificados armónicamente a la entrada. Por ejemplo, si el acorde actual es C7 y la línea B en el personal se hace clic, obtendrá un si bemol, correspondiente a la cuerda. Si usted prefiere simple, en lugar de entrada de armónicos, alternar el botón en la barra de menú:

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Alternar nota simple vs armónica de entrada 29. Esto parece como un conveniente poner las otras formas de transposición. La simple transposición plantea la selección hacia arriba o hacia abajo cromáticamente en semitonos. Nosotros utilizamos la tecla E para arriba, y la tecla d para abajo. La transposición armónica plantea la selección hacia arriba o hacia abajo armónicamente. Esto es similar a la transposición cromática, seguido de la rectificación. Por ejemplo, aquí está la lamer anterior incorporado hasta cromáticamente:

Lamer Anterior incorporado hasta cromáticamente y aquí está adaptado a armónicamente:

El lamer antes, adaptado a armónicamente Combinación de Efecto teclas t incorporar las notas seleccionadas hasta una octava g incorporar seleccionado hacia abajo hasta una octava E incorporar las notas seleccionadas de un medio paso d incorporar las notas seleccionadas que se establece un medio paso Shift-T incorporar las notas seleccionadas hasta armónicamente Shift-g incorporar las notas seleccionadas por armónicamente Mayús-R rectificar la selección (poner en consonancia con la armonía) Toma nota también puede trasladarse hacia arriba o hacia abajo cualquier número de pasos, arrastrando cualquiera de las notas en una selección. Si mantiene la tecla ALT (opción-clave en Macintosh) cuando el arrastre, obtendrá la incorporación armónica. De otra manera el http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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simple transposición. (Nota: No se puede arrastrar tanto horizontal como verticalmente en la misma acción. Esto es por diseño.) 30. La última ficha en el menú de consejo es cotizaciones, que son melodías tomadas de otras canciones o solos. Las cotizaciones están consideradas una forma de humor en la improvisación de jazz, y el músico aprenderán a reconocer cuándo una cotización trabajará sobre acordes particular, sobre la base de sonidos. 31. Usando el generador de Lick: Para la medida final de la melodía, vamos a tomar un enfoque diferente al de algunos consejos: Dejar Impro-Visor generar un lamer nuevo para nosotros. Seleccione todas las ranuras de la última medida:

Medida 12 ranuras seleccionadas A continuación, pulse el botón Generar de la barra de menú. El siguiente es un ejemplo de un lama que podrían generar.

Un lamer generados Si no me gusta lamer, Generar prensa una y otra vez hasta que encuentre uno que lo haga. He aquí otro ejemplo:

Otro lamen generados Alternativamente, usted puede generar lame por pulsación de tecla: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Combinación de Efecto teclas Control-u generar lick 32. Si pulsa Generar con una sola ranura seleccionada, la Colpa de generar una voluntad de generar desde ese punto hasta el final del coro. Si no se selecciona la ranura, se generará el coro completo. 33. Deshacer entradas: Impro-Visor soporta un número ilimitado de hacer y re-hacer, así que si desea realizar una copia de un reconsiderar algo que se introducen o se genera, se borró, utilice la tecla z para deshacer. Use la tecla y volver a hacer lo que estaba por hacer. No todas las acciones se puede deshacer, pero la mayoría relacionados con la entrada y la supresión de las notas son. Como alternativa, los botones de flecha circular que se muestra puede ser utilizado para deshacer y rehacer:

Deshacer y rehacer los botones Combinación de Efecto teclas z deshacer la última acción y Rehacer última acción deshecha 34. Guardar un lamer: Cuando se ejecuta a través de un lama que le gustaría guardar para futura referencia, puede guardarla en su vocabulario. Impro-Visor Luego recuerdo que como una sugerencia, transpuesta a la clave del momento. Al presionar la tecla u abrirá el siguiente diálogo:

Lick de ahorro de diálogo Los nombres no tienen ningún significado oficial de la indexación, sino que se muestran en el menú de consejos.

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Lo desea, escriba un nombre, como se muestra, y seleccione una de las cuatro categorías, a continuación, pulse Guardar o Cancelar. Una vez más, aquí es el significado de las cuatro categorías: Categoría De la célula

Idioma Lick

Citar

Significado pequeñas secuencias de notas, a menudo de una duración uniforme, como las notas de sesiones. Las células son indexados en Impro-Visor por acorde sólo el primero de la selección. secuencias que suena familiar. Al igual que con las células, también son indexados por acorde sólo el primero. secuencias tienden a ser más compleja. Licks son indexados por los dos primeros acordes, o el primer acorde, si sólo hay uno. un fragmento melódico de una canción conocida o en solitario. Al igual que con lame, que son indexados por un máximo de dos acordes. Sugiero nombrar cita utilizando la melodía de la que se toman. Efecto

Combinación de teclas u Guardar lamer, y cito, de la célula, el idioma 35. Para evitar guardar un duplicado o lamer cita, Impro-Visor lame nuevos controles contra todos lame en la base de datos, la transposición módulo. Si se encuentra un duplicado, usted recibirá una advertencia:

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Lamer duplicados o advertencia cotización Ningún cheque correspondiente se hace para que las células duplicado, como las células en general, puede servir a más de un acorde. 36. Retoque melodías: Una vez que haya una melodía bastante pasable, es a menudo vale la pena volver atrás y editar un poco más, por ejemplo, para que sea "más jazz". Antes de seguir, considere la posibilidad de el coro completo, que incluye la dieron ocho bares, además de los cuatro que hemos rellenado, como se muestra a continuación:

Completo pasado 4-bares Éstos son algunos de los cambios que suelen hacer: a. Introducir descansa: Seleccione una nota (con el cambio de técnica de clic), a continuación, escriba R. Tiendo a evitar el comienzo de una melodía en el downbeat, de modo que es un lugar que tiende a introducir descansa. El otro lugar está en la final de notas largas, para dejar espacio suficiente entre ella y la nota siguiente, y sugerir el final de una frase. b. Eliminar las notas, que se extiende la nota anterior y de descanso en su lugar. Para ello, seleccione la nota, a continuación, escriba clave x. Del mismo modo, x en una nota o un descanso tras otra nota se puede utilizar para ampliar la nota anterior. Esta clave se puede utilizar para tomar notas de longitud arbitraria. c. Añadir camionetas: El consejo almacenado actual no tiene una buena forma de representar las camionetas antes del golpe, por lo que tienden a no estar allí. A menudo introducir estos mí mismo, por lo general mediante la adición de una octava nota medio paso adelante, o (menos frecuente), por encima de entonces nota que le siguen. A veces uso dos dieciseisavos o de un triplete en lugar de una corchea. d. Reemplazar una nota repetida con una nota diferente: Mi preferencia personal es la de evitar una repetición de notas en una frase, aunque hay excepciones para el efecto. El generador de lamer a veces se generan notas repetidas, aunque se trata de evitarlos. Si el terreno, me podría cambiar el tono en una o más notas que se repiten. e. Jog la línea melódica en el tiempo: Una forma de hacerlo es a las notas seleccionadas que se corrió. A continuación, arrastre en una de las notas a la izquierda oa la derecha, según se desee. La segunda figura a continuación muestra

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el resultado de arrastrar la primera frase de medio venció a la izquierda, lo que da un sonido diferente, en parte debido a la diferencia en el tratamiento de las notas y fuera de ritmo en un estilo de swing. Evidentemente, Thelonious Monk experimentado mucho con el correr de líneas melódicas en sus composiciones (como "Straight, No Chaser", por nombrar sólo uno).

Línea de la melodía anterior, retocados con anuncios.

Línea de la melodía anterior, con las dos últimas frases corrió hacia la izquierda. 37. Copiar, cortar y pegar melodías: Para copiar una melodía y pegarlo en otro lugar de la hoja: a. Seleccione las notas que desea copiar. b. Pulse la tecla C (por "copia"). c. Seleccione la ranura de partida en la que desea pegar la melodía. d. Pulse la tecla v (abreviatura para pegar). Use la tecla x en lugar de C si se desea cortar la selección original. Cortar, copiar y pegar también es alcanzable por los tres botones siguientes, respectivamente:

Cortar, copiar y pegar botones Puede pegar una selección copiar cualquier número de veces. Use la tecla z para deshacer pastings recientes. Una vez que haya pegado, puede que desee incorporar o modificar el resultado de alguna otra manera. También puede hacer clic en diferentes tonos para el patrón rítmico mismo, como ya hemos descrito. Combinación de Efecto teclas c melodía de copia (al portapapeles invisible) v pasta copiado melodía (desde el portapapeles invisible) x melodía de corte (y copia al portapapeles invisible) http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Una melodía seleccionada también se pueden transferir desde y hacia el área de entrada de texto, que no es el mismo que el portapapeles utiliza para cortar y pegar. Al presionar Enter en el área de texto se pega la melodía a partir de cualquier ranura está seleccionado actualmente. Esto es conveniente para pegar la misma melodía más de un lugar. Los siguientes comandos también son útiles en este contexto: Combinación de Efecto teclas j Selección de melodía copia al área de texto b melodía pega en el área de texto en leadsheet en la ranura seleccionada 38. Coloración Nota: Como te habrás dado cuenta, las notas se muestra en varios colores. Estos colores tienen un significado tutorial, como se explica a continuación. Si no te gusta la coloración, puede apagarla pulsando el botón B / W (para "blanco y negro"), y activarlo pulsando el color.

Coloración nota alternar Aquí está el defecto significado atribuido a los colores, de los cuales hay cuatro: Nota Coloración Default Options Color Nombre Significado Negro Acordes de tono La nota está en la cuerda actual. Verde Color-tono La nota no está en la cuerda actual, pero es complementario y compatible con ella. Azul Tono Enfoque La nota no es uno de los anteriores, pero los planteamientos de una nota en una de las categorías anteriores cromáticamente. Este es un dispositivo común en el jazz. Rojo Otro Esta nota no es uno de los anteriores. Si se trata de una breve nota, podría ser aceptable como una nota de paso o el tono vecinos. Si largo, podría sugerir la reconsideración, ya que tienden a hacer una declaración de fonética. El usuario puede experimentar con el cambio a una nota diferente, por ejemplo, utilizando el correo (arriba) y D (abajo) para transponer las teclas. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Impro-categorización nota Visor proviene del archivo de vocabulario. Si no está de acuerdo con una clasificación, se puede cambiar para adaptarse al modificar el vocabulario. 39. Nota conmutación de entrada: El campo de texto de paralaje en la barra de menú se agrega el número indicado de píxeles en la dimensión vertical a su posición, haga clic al entrar notas. Esto puede ser usado para dar cabida a las variaciones en los monitores, las posiciones del monitor, y los gustos. Utilice un número negativo para restar píxeles.

Campo de Parallax 40. Demora Tracker : Cuando se reproduce una selección, hay una línea verde de seguimiento vertical pasando de una a otra ranura. En algunos sistemas, la cadena se pone por delante del sonido. Esta es una función de la reproducción de MIDI, que no está bajo el control de Impro-Visor. Para retrasar la línea del sonido, introduzca el número de segundos, en notación decimal en este campo.

Campo demora Tracker 41. Transposición: El campo de adaptación transpone la reproducción arriba o hacia abajo el número indicado de semitonos de lo que está escrito en la notación. El uso previsto es para la transposición de los instrumentos. Por ejemplo, para un instrumento Bb (trompeta o saxo tenor), el uso -2 y escribir notas como si estuviera escrito para ese instrumento. Para un instrumento Eb, uso 3. Es necesario ajustar la tonalidad de forma manual. Transposición de no cambiar la notación, a la reproducción.

Ámbito de la transposición de reproducción Nota: En general, usted debe presionar volver a tener la edición de un campo de texto (como el campo de transposición) en vigor. 42. La firma clave: La armadura de la clave se puede cambiar en la preferencia> Menú Leadsheet, o por las siguientes medidas: Colocar el ratón en el área clave de firma. Luego, lentamente, arrastre hacia arriba para restar pisos y añadir los objetos punzantes, o hacia abajo para hacer lo contrario.

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Arrastre hacia arriba o hacia abajo aquí para cambiar la tonalidad 43. Compás: El tiempo de la firma también puede ser cambiado en la preferencia> Menú Leadsheet, o por la acción siguiente: Coloque el ratón sobre la firma del tiempo. Luego, lentamente, arrastre hacia arriba o hacia abajo. El numerador (número superior) aumenta más rápido, entonces el denominador (número inferior). El más alto "," el tiempo disponible es 12 / 8 y el "más baja" es 1 / 1. Ratos libres, como el 11 / 4 se admiten.

Arrastre hacia arriba o aquí abajo para cambiar la hora de firma 44. Ajuste de la disposición: Impro-Visor trata de exponer las medidas basadas en la nota y la densidad de acordes. Sin embargo, no es perfecto. Hay dos maneras de ajustar el diseño a sus necesidades: haciendo Control + clic en un pentagrama, se abrirá un menú te da la opción de fijar el número de medidas para evitar que:

El control-clic en popup Al seleccionar el primer punto, se obtiene

Una sola medida de ajuste de línea que le permite introducir el número deseado de las medidas. Este enfoque es mejor para arreglos temporales. 45. Congelación y descongelación: Un esquema más permanente se obtiene por "congelar" el http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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diseño. Al presionar el botón Freeze mantendrá la distribución de la medida como lo es ahora.

Congelar y descongelar los botones También puede especificar el diseño de forma explícita en el menú de preferencias Chorus:

Chorus medida de ajuste Especificado en esta línea son el número de la medida por línea, línea por línea. Si hay menos números que hay líneas, el último número se utiliza para las líneas restantes. Por ejemplo, la especificación anterior indica 4 bares de la primera línea, 2 para cada uno de los próximos dos líneas, 4 para la siguiente, luego 2, luego 4 para todas las líneas restantes. Después de haber ningún número en el campo de diseño es equivalente a tener la disposición congelados. (Dado que esta disposición realmente afecta a todos los coros, que pertenece más bien en el menú de preferencias Leadsheet.) 46. Agregar coros: Cualquier número de coros se pueden reproducir. El modelo actual de Impro-Visor es que no hay una estructura de coro, que se puede jugar cualquier número de coros con melodías diferentes. Aunque la secuencia de acordes y la duración es la misma para cada coro, el fondo puede variar entre los coros. Para añadir un nuevo coro, pulse el icono + Página:

Botón para añadir un nuevo coro En la actualidad, los coros se añaden nuevos sólo después de los coros existentes. 47. Eliminación de los coros: Para quitar el coro-actualmente seleccionado, pulse el icono de la página *: Botón para borrar el coro actual Nota: La eliminación de un coro no se puede deshacer. El contenido se perderán, a menos que http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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previamente han copiado. Se le pregunta si desea eliminar un coro:

Supresión de diálogo Chorus Coros se conocen como "piezas de pestañas", porque son accesibles haciendo clic en las pestañas en la parte superior de la duela zona: Partituras Chorus La pestaña seleccionada corresponde al coro actual. 48. Cambiar el número de bares en los coros se puede hacer con los Colegios de Abogados por campo Chorus. Impro-Visor leadsheet abre una nueva con un número generoso de los bares. A menudo, este número debe ser reducido para dar cabida a la canción actual. Si el acortamiento se trunca la información acorde o melodía en cualquier coro, un cuadro de diálogo de advertencia en primer lugar, de modo que el contenido no es inadvertidamente perdido. Una vez más, todos los coros tienen la misma longitud, por lo que el acortamiento uno se acortan a todos. También ten en cuenta que la modificación de la longitud de los coros no se puede deshacer en la actualidad.

Diálogo truncado Chorus 49. Inicio de una leadsheet frescos: En el menú Archivo, seleccione Nuevo Leadsheet, o utilizar el control de acceso directo-N. Esto abre una leadsheet en blanco, además de los que pueden estar abiertos ya. Se verá como la que a principios de este tutorial. Usted puede cortar y pegar melodía y los acordes de uno a otro. Se puede cerrar una o más de las hojas abiertas. Si usted ha guardado los cambios, se le ofrecerá a salvar primero.

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De diálogo sin guardar las modificaciones 50. La apertura de otro leadsheet: Utiliza la ventana actual. No crea una nueva. Si hay modificaciones no ha guardado, se le dará la oportunidad de salvarlos. 51. Introducción de acordes: Supongamos que partimos de una leadsheet nuevo, con los dos primeros compases como se muestra.

Leadsheet Nuevo, con la primera ranura, seleccione Cuando se introducen los acordes, la entrada siempre comienza en la ranura seleccionada. La forma más rápida para introducir uno o más acordes es seleccionar la ventana de entrada textual, y escriba los nombres de acordes. Las medidas pueden ser separados, ya sea con la barra vertical, o con comas. (No use barra, que tiene un significado diferente.)

Uso de entrada de texto para los acordes Cuando se pulsa retorno, estos acordes se transfieren a la leadsheet:

Acordes transferido a la leadsheet 52. Acordes de Slash (que especifican una nota baja después de la barra) se indican con una barra diagonal, como el D / E. 53. Policordes (un acorde apilados encima de la otra) se indican con una barra diagonal, como D \ Bb. 54. El campo de introducción de texto se puede modificar mediante la edición de las características del sistema operativo, tales como cortar, copiar y pegar. En un Macintosh, por ejemplo, se trataría de Comando-X, Comando + C, y el comando-v. Esto puede ser extremadamente útil.

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55. Un método alternativo para la transferencia de los acordes de la leadsheet es seleccionar la ranura cuando la transferencia se iniciará después de entrar en los acordes, a continuación, pulse la tecla (mayúsculas) B clave. Esto es particularmente conveniente cuando la misma secuencia que se ha de trasladar varias veces, como usted no tiene que volver al campo de entrada de texto y pulse Retorno cada vez. 56. Para transferir los acordes de una selección de nuevo a la leadsheet, seleccionar los acordes, a continuación, pulse la tecla J. 57. Para copiar, cortar, pegar y los acordes de la leadsheet: Los comandos son análogos a los de la melodía, excepto la tecla de desplazamiento se lleva a cabo. Las copias tecla C los acordes, los recortes de tecla X de los acordes, y la tecla V pastas de los acordes.

Combinación de teclas Shift-C Mayús-V MAYUS-X Shift-J Shift-B

Efecto acordes acordes acordes acordes acordes

de copia (al portapapeles invisible) pega copiado (desde el portapapeles invisible) de corte (y copia al portapapeles invisible) copia de la selección de área de texto de pasta de área de texto a la ranura actual

58. Para copiar, cortar, pegar y los acordes y la melodía juntos desde el leadsheet: Los comandos son similares a los de la melodía, excepto la tecla de control se lleva a cabo. El Control-C número de copias melodía y los acordes, el Control-x recortes clave de la melodía y la acordes, y la tecla de control v pastas de la melodía y acordes.

Combinación de teclas Control-C Control-V

Efecto

copia acordes y la melodía (al portapapeles invisible) pasta copiado acordes y la melodía (desde el portapapeles invisible) Control-X acordes de corte y la melodía (y copia al portapapeles invisible) de control-j copia acordes y la melodía de la selección de área de texto control-b acordes pasta y la melodía de la zona de texto a la ranura actual 59. Para transportar los acordes, o los acordes y la melodía: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Combinación de teclas Shift-E Mayúsculas-D control-e Control-D

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Efecto

acordes adaptación de un medio paso acordes incorporar por medio paso acordes adaptación y la melodía de un medio paso acordes adaptación y la melodía que se establece un medio paso 60. Introducción melodía textualmente: Melody se guarda, y puede ser cargado, utilizando una notación textual, en el mismo campo de entrada de texto como acordes. A diferencia de los acordes, que comienzan siempre con mayúsculas, notas de la melodía comienzan con letras minúsculas. Una nota de la melodía consta de: un designador de campo (a, b, c, d, e, f, g), posiblemente seguida de un accidente (#, b) para los agudos y plana. un designador octava opcional (+, + +, + + +, -, -, ---) para octavas por encima o por debajo de la octava como medio C y superiores. El valor predeterminado es la octava que acabamos de mencionar. un designador duración opcional (4 para la nota trimestre, 8 de corchea, etc) con + se utiliza para añadir duración. El valor predeterminado es una corchea. Por ejemplo, entrando en la melodía como el texto siguiente:

Uso de entrada de texto para la melodía produce

Melody entrado de editar textos 61. Para transferir la melodía seleccionada de la leadsheet Volver al campo de entrada de texto, pulse la tecla J. 62. Tanto la melodía y los acordes se pueden introducir al mismo tiempo. Los dos están separados en "pistas" que utiliza la parte superior e inferior-la distinción entre mayúsculas para los acordes vs melodía. 63. Para la transferencia de los acordes y la melodía seleccionada a la leadsheet partir de la entrada de texto, uso de control-b, y la transferencia de la espalda, el uso de

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control-J. 64. Un resumen de la mayoría de los comandos de pulsación de tecla se puede obtener mediante el examen del menú de edición:

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Contenido del menú Editar

65. La función de giro permite una melodía que se dibuja en la pantalla. Se ajusta automáticamente para adaptarse a los acordes y las escalas. Así, esta es una característica que podría ser utilizado por los sofisticados musicalmente para dibujar una línea melódica con una forma particular. Para usarlo, haga clic en el botón con el icono de lápiz:

Dibujo botón A continuación, arrastre el ratón sobre la parte del personal en la que se desea una melodía, moviéndose arriba y abajo sobre la marcha. Las notas son determinado por el espacio de franjas horarias.

Dibujo de una melodía con el mouse 66. Espaciamiento desigual de las cuerdas se logra mediante el uso de caracteres barra (separados por espacios en blanco de acordes). La regla es que todos los símbolos de acordes y barra de un bar se cuentan y el espacio, dividido por igual entre ellos. Por ejemplo, para producir la siguiente distribución, en donde C recibe la mitad del espacio:

La distribución desigual de acordes Para obtener la distribución anterior, utilice la secuencia de ABC /. Esto es mucho más conveniente que la alternativa de hacer clic en cada ranura indivual y entrar en la cuerda por separado. Como otro ejemplo, en el tiempo ¾, lo que podríamos desear lo siguiente:

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La distribución desigual de acordes en el tiempo ¾ Para lograr lo anterior, el uso A / B, puesto que hay tres tiempos a un bar. Si usted fuera a su lugar de utilizar sólo AB, se obtendría un ritmo duplete, que, aunque interesante, sería menos comunes:

Acorde la distribución en el tiempo duplete ¾ 67. Acordes pueden ser alineados a cualquier ranura, mediante el uso de barras suficiente para dividir el espacio. En la actualidad 120 franjas horarias están disponibles por tiempo, dando muchos grados. Barras se puede combinar con la NC (sin acorde) símbolo de lograr éxitos, las pausas, y otros efectos. 68. Editor de texto Leadsheet: meta-datos adicionales, como la armadura de la clave, el tempo, y así sucesivamente, se guardarán automáticamente cuando un leadsheet se salva de Impro-Visor. Así, uno puede simplemente comenzar con un archivo bastante desnudo de los acordes, léalo en Impro-Visor, a continuación, escriba de nuevo hacia fuera y los meta-datos se han insertado. Estos elementos se pueden editar con cualquier editor de texto como Bloc de notas, Emacs, Word, etc Impro-Visor mismo tiempo, ofrece un editor de texto mínimo que se puede utilizar para editar el archivo. Si abrimos el editor desde el menú de Utilidades, podemos ver la forma en que Impro-Visor, la salvará. Los cambios realizados en este editor no tendrá efecto hasta que el editor-a-Leadsheet botón es presionado. Estos cambios no se pueden deshacer, aunque siempre puedes volver a editar el contenido y el editor de prensa-a-Leadsheet botón de nuevo.

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El editor de texto para el leadsheet todo El editor de texto es útil para la modificación del leadsheet que no se puede hacer por unas cuantas acciones simples, tales como la inserción de algunos compases de acordes o melodía en puntos arbitrarios en su interior. Los cambios introducidos en el texto puede afectar el número de medidas en el leadsheet. Combinación de Efecto teclas Control-F Abra el editor de leadsheet textual. 69. Los archivos se deben guardar con la extensión. Ls ( "leadsheet") para la carga de futuro:

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Leadsheet de diálogo Guardar 70. Archivos MIDI de la reproducción puede ser salvado por la selección de la exportación Leadsheet a MIDI en el menú Archivo. 71. Usted puede controlar el volumen de los instrumentos individuales y la entrada de nota al abrir el panel mezclador de usar este botón:

Botón del panel Mezclador 72. Los deslizadores mezclador de controlar el volumen de cada instrumento y la entrada de nota por separado:

Panel mezclador 73. De grabación MIDI de un instrumento MIDI externo que se puede hacer haciendo clic en el botón de círculo rojo para el registro continuo, o presionando el botón de paso para el registro de paso.

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Los botones de registro Esta función requiere de un programa MIDI de terceros en el Macintosh, como Mandolane (http://www.mandolane.co.uk/). Esto es porque el sonido de Java no está

bien soportado en los Macs. Además, en algún momento se algún tipo de conflicto entre la grabación MIDI y de impresión en el Mac. Esto necesita ser comprobada. De grabación MIDI es una de las características menos ejercido del programa. 74. Los cuadros de diálogo de preferencias se pueden abrir utilizando este botón: Botón Preferencias Hay varios paneles separados. El panel de preferencias actual también se puede abrir con llave sólo la p. Combinación de Efecto teclas p Abra el diálogo de preferencias. 75. Ajustes de control mundial de los valores por defecto, como se utilizan cuando se abren leadsheets nuevo.

Preferencias globales El "Utilizar siempre este" paseo de las cajas sobre la configuración en el leadsheet sí mismo. Por ejemplo, si usted desea siempre el leadsheet para abrir con clave de Fa, Bass y haga clic en Usar siempre este. Del mismo modo, puede sobre-Ride the opciones de instrumentos que están presentes en la leadsheet. 76. Configuración de Leadsheet control las cosas que son específicas de la leadsheet (frente a coros específicas):

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Preferencias Leadsheet 77. Ajustes de control Chorus esas cosas propias de un coro:

Preferencias de Coro Actualmente, la plantilla, sin embargo, se aplica a todos los coros, no sólo éste. Se trata de una serie de números que indican el número de medidas en cada línea de la leadsheet. Si esto está en blanco, Impro-Visor va a ajustar el diseño de forma automática. Este campo se puede ajustar manualmente o automáticamente, activando el botón de congelación de la barra de menús, como se ha descrito anteriormente. 78. Estilo de controlar el estilo, y permitir la introducción de nuevas secciones de un coro con estilos diferentes:

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Estilo de Si el leadsheet sólo tiene una sección de estilo, puede ser cambiado por la selección de un estilo diferente en la derecha de este menú. Si hay múltiples secciones de estilo, como lo indica el menú de la izquierda, a continuación, cada sección se establece de forma independiente. Añadir una nueva sección de la sección actual se divide en dos partes iguales. El límite es entonces ajustado mediante el establecimiento de la Medida A partir de la segunda sección de la división. 79. Ajustes de control MIDI de la interfaz MIDI

Ajustes MIDI 80. Ajustes de control de dibujo de contorno de la interfaz de dibujo, que se explica a continuación.

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Ajustes de contorno 81. Los controles del generador se lamen en un panel independiente, que se puede abrir haciendo clic en el botón derecho en la mano bombilla de luz.:

Lick botón de apertura del generador El generador de lamer abre con una gran cantidad de botones y números, pero se puede ignorar la mayoría de ellos para empezar. Simplemente presione el botón Generar debajo de la ventana pequeña en la parte superior izquierda. Si no te gusta lo que recibes, pulse de nuevo.

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Lick-generador de los controles de A continuación se presentan algunos ejemplos generados por el generador Lick para esta configuración en particular.

Lame Más generados 82. La gramática lick puede ser editado seleccionando "Editar" en el generador de lamer. Las funciones de editor de una manera similar al editor de leadsheet. No voy a entrar en la gramática de cómo funciona aquí, pero es descrito en algunas de nuestras publicaciones. Si usted decide cambiar, puede ser bueno para guardar una copia de seguridad. El contenido de la gramática distribuido con la versión 3.36 se muestra a continuación. No hay meta-datos adicionales en la parte superior del archivo de la gramática que no se muestra aquí. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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La ventana del editor de la gramática 83. El editor de estilos es una característica nueva en la versión 3. Toma la forma de una hoja de cálculo como se muestra a continuación. Una descripción de cómo usar el editor de estilo será siempre en un tiempo futuro. Sin embargo, hay una ventana de ayuda disponibles por separado en el editor de estilo de consejos. En la actualidad, no se puede deshacer / rehacer en el editor de estilo, así que por favor ten cuidado. Es una buena idea realizar una copia de sus estilos de directorio antes de la edición.

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El estilo de la edición de la ventana de editor de "swing" de estilo El emergente de acordes en el editor de estilo ofrece una muestra de todos los acordes disponibles en la actualidad, y le permite escuchar el acorde de manera aislada. Combinación de Efecto teclas control-y Abra el editor de estilo. 84. La Utilidad de Sonorización Chord le permite voicings muestra varios de acordes en el aislamiento. No se permitirá entrar voicings nuevos en el vocabulario, aunque se puede jugar con ellos. Voicings Actualmente se introducen en el archivo de vocabulario utilizando un editor de texto. Esta herramienta también proporciona una buena manera de explorar los acordes disponibles.

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Acordes utilidad expresar 85. Leadsheets muestra de estilo han sido suministrados. A medida que agregamos estilos, vamos a tratar de mantener un leadsheet que presenta el estilo en el leadsheets / estilo de las muestras de directorio. Una forma conveniente de estilos de vista previa es presionar el botón de reproducción con este directorio. Luego se puede pasar de una muestra de estilo a la siguiente para tener una idea de cómo cada estilo de los sonidos, sin llegar a cargar el leadsheet.

Con el botón presionado jugar, haga clic en los estilos que están interesados en la vista previa. 86. El extractor de estilo es una nueva instalación que permita seleccionar un estilo de un archivo MIDI acompañada de un archivo leadsheet que contiene los acordes. Elija Estilo del extracto (control-e) en el menú Extraer. Una muestra de archivos MIDI y acompañar http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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archivo leadsheet se ha proporcionado en el estilo directorio extracto en la versión actual. E l Extractor estilo tiene su propio conjunto de ventanas, que se abre si la casilla está marcada preferencia correspondiente. Esta ventana da detalles de cómo está organizado en clústeres de datos en bruto para producir las reglas de estilo. Sin embargo, no suele ser necesario para ver el funcionamiento de este nivel para poder extraer un estilo.

Una de las ventanas de estilo extractor de 87. Conclusión: Con esto concluye el Impro-Visor tutorial para el presente. Póngase en contacto con improvisador en CS DOT HMC punto edu si algo está claro. Para obtener información adicional, visite la página de inicio Impro-Visor: http://www.cs.hmc.edu/ ~ / Keller jazz improvisador 88. Reconocimiento: El software descrito aquí se han diseñado y desarrollado por el autor, junto con Martin Hunt, Stephen Jones, David Morrison, Thom Belinda, David Wolin y Steve Gomez (Dartmouth College), Jim Herold (Cal Poly Pomona), Brandy McMenamy ( Carlton College), Sayuri Seojima, y John Goodman (Open University en el Reino Unido). Este proyecto fue apoyado por la Fundación Mellon subvención Facultad Mejora de los profesores Keller y Thom, y por la National Science Foundation Programa REU virtud de subvención N º 0451293 a Harvey Mudd College, y una subvención de la Fundación Baker. 89. Glosario Glosario de Terminología de Impro-Visor Plazo Significado consejos Sugerencias para las melodías que se pueden reproducir más de acordes dada. tono de enfoque Un tono no en una cuerda que se encuentra junto a una

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señal de que está en la cuerda. bar Un término coloquial para una medida de la música. celular Un pequeño fragmento melódico en consonancia con un acorde. símbolo de De una notación estándar para representar un poco acordes acordes con unos pocos caracteres. coro Una vez a través de los cambios de acordes de una pieza. portapapeles Una metáfora que designa un lugar fuera de la pantalla a la que se copia el contenido. el tono del color Un tono no en un acorde, pero compatible con el sonido de la cuerda. diálogo Una de las características de interfaz de usuario para introducir la información, tales como las preferencias. congelación Para establecer el número de medidas de cada línea en un leadsheet. entrada de Introducción de notas que están alineados a la cuerda en armónicos curso, en lugar de cromáticamente. idioma Un fragmento melódico jazz familiar alineados con un acorde. jar Un tipo de archivo, de pie, para el archivo de Java. leadsheet Una hoja con los símbolos de acordes y una línea melódica, que puede ser usado para representar una canción o un solo sobre los acordes. lamer Un fragmento melódico corto alineados con uno o dos acordes. de meta-datos Los datos que no es una melodía o acordes directamente, sino que proporciona información adicional, como la tonalidad, compás, etc MIDI Musical Instrument Digital Interface mezclador Un dispositivo que combina el sonido de varias pistas juntas en el volumen especificado. NC Abreviatura de ninguna cuerda. paralaje El cambio de ubicación aparente en función de ángulo de visión. camioneta Una nota o algunas notas antes de colocar el compás de una melodía. polychord Un acorde construido de un acorde menor apilados encima de otro, como una tríada sobre un acorde dominante. Policordes se observan con el barra invertida \ en ImproVisor. Véase también la barra de acordes. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Un fragmento melódico de una canción familiar o en solitario. rectificar Para adaptar una melodía para ser coherente con una secuencia de acordes. barra de acordes Un acorde consiste en un acorde y una nota baja específica, que puede o se nota en el acorde original. En Impro-Visor, acordes barra se indican con /. Véase también polychord. ranura Un momento simbólico en el que un acorde o una nota de la melodía se puede reproducir. Impro-Visor actualmente cuenta con 120 espacios por cada latido. Un subconjunto de las ranuras de muestra típicamente en el ritmo en un momento dado. estilo Una especificación de cómo el acompañamiento (cuerdas, contrabajo, percusión) se generan. deshielo Para desactivar los números de las medidas de cada línea en un leadsheet, dejando a los números abiertos a un ajuste dinámico. transponer Para subir o bajar la afinación de todas las notas o los acordes de una selección. vocabulario Un archivo que contiene la especificación de los materiales musicales, tales como escalas, acordes, lame, etc expresando El orden en que se apilan las diversas notas de un acorde. 90. Resumen de pulsaciones de tecla Área Golpe Efecto k se detiene ( "mata") la reproducción de Reproducción i inicia la reproducción desde el principio Seleccionar todos los escapar ONU-selecciona todo lo de coro Control-A seleccionar todas las franjas horarias r poner un descanso en la ranura seleccionada Agregue el resto Shift-Control-clic seleccione una ranura y poner un resto no t incorporar las notas seleccionadas hasta una octava g incorporar seleccionado hacia abajo hasta una octava E incorporar las notas seleccionadas de un medio paso d incorporar las notas seleccionadas que se establece un medio paso Shift-T incorporar las notas seleccionadas hasta Transposición armónicamente http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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Shift-g Shift-E Mayúsculas-D control-e Control-D Mayús-R Rectificación y otras secuencias

Enharmonics

/ \ espacio cambio de espacio control del espacio

Deshacer / Rehacer Lame

z y Control-u u c v x j b Shift-C Mayús-V MAYUS-X

Cortar / Pegar / Copiar

Shift-J Shift-B Control-C

incorporar las notas seleccionadas por armónicamente acordes adaptación de un medio paso acordes incorporar por medio paso acordes adaptación y la melodía de un medio paso acordes adaptación y la melodía que se establece un medio paso rectificar la selección (poner en consonancia con la armonía) invertir la melodía seleccionada invertir la melodía seleccionada enharmonics alternar de todas las notas en la selección de enharmonics alternar de todos los acordes en la selección de enharmonics alternar de todos los acordes y las notas en la selección de deshacer la última acción Rehacer última acción deshecha generar lick Guardar lamer, y cito, de la célula, el idioma melodía de copia (al portapapeles invisible) pasta copiado melodía (desde el portapapeles invisible) melodía de corte (y copia al portapapeles invisible) Selección de melodía copia al área de texto melodía pega en el área de texto en leadsheet en la ranura seleccionada acordes de copia (al portapapeles invisible) acordes pega copiado (desde el portapapeles invisible) acordes de corte (y copia al portapapeles invisible) acordes copia de la selección de área de texto acordes de pasta de área de texto a la ranura actual copia acordes y la melodía (al portapapeles

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Control-V Control-X de control-j control-b

Editores

Control-F control-y p Control-n control-o de control-s control-w

Archivos Control-R

invisible) pasta copiado acordes y la melodía (desde el portapapeles invisible) acordes de corte y la melodía (y copia al portapapeles invisible) copia acordes y la melodía de la selección de área de texto acordes pasta y la melodía de la zona de texto a la ranura actual abrir el editor de texto leadsheet abrir el editor de estilo de abrir el diálogo de preferencias abrir una ventana nueva leadsheet abrir un nuevo archivo en la ventana actual Guarda el archivo actual Guarda el archivo actual, especificando el nombre de revertir la imagen actual de la copia guardada imprimir la leadsheet Impro-Visor dejar de fumar

control-p de control-q 91. Suministrados Escala Vocabulario El significado de cada escala se define en el vocabulario vocab archivo de texto / My.voc, donde cada escala se define en relación a un tónico C. Tenga en cuenta que algunas escalas son sinónimos de otros. alterados Flat Six pentatónica dominante pentatónica mayor árabe pentatónica lidia Neopolitan aumentada plano de tres lidia menor Neopolitan menor heptatónica pentatónicas pentatónica lidia oriental aumentada gitano pentatónica lidia Pelog balinesa armónicas mayor pentatónica Bebop principales Blues principales persa bebop dominante menor armónica principales plana de dos frigio locrian bebop hindu pentatónica piongio bebop principales hirajoshi pentatónica mayor Pomeroy bebop menor húngaro menor raga malkos Prometeo blues en el sen melódica menor Purvi raga chino indian melódico quinto modo ritusen blues compuesto pentatónica Jónico menor menores rumanos disminuido Iwato melódico modo segunda Scriabin http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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tono general disminuida dominante Dorian Dorian aumentada Lidia armónica doble doble armónica principales egipcio enigmático flamenco

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Kafi raga kumoi kumoijoshi líder de tonos enteros locrian locrian principales pentatónica locrian locrian # 2 lidia pentatónica # 5 lidia Lidia aumentada Lidia dominante

menor # 7 pentatónica menor bebop menor Minor Blues hexatónicas menor pentatónica menor siete menores plana cinco pentatónica disminución de seis menores seis menores pentatónica mixolidio pentatónica mixolidio Misterio # 1 Neopolitan principales

español heptatónica español locrian super pentatónica locrian super Todi raga Vietnamita 1 Vietnamita 2 tono general pentatónica de tonos enteros

92. Suministrados Chord Vocabulario El tono de la raíz se coloca en frente de cualquiera de los siguientes. Cualquiera puede ser seguido por una barra de la nota baja, o una barra invertida para una polychord para más combinaciones. El significado de cada símbolo está definido en el vocabulario My.voc archivo de texto, donde cada cuerda se define en relación a un tónico C. Tenga en cuenta que algunos acordes son sinónimos de otros. Mi preferencia para los símbolos de acordes es la siguiente:

Símbolo Significado M Mayor m Menor o Disminución de Sus En suspensión (4 por defecto) 7, 9, 11, 13 Dominante, si se usa solo He introducido otros símbolos como el General de División o maj porque la gente ha pedido para ellos. No prefiero yo mismo, ya que ocupan un espacio precioso en la línea de la cuerda, y también tomar más tiempo para escribir. Además, la lista de las posibles alternativas es bastante abierta. Me presenté h como una mano de corta por la mitaddisminuye, lo que normalmente sería m7b5 (menor de edad y siete, piso cinco) por este motivo. Aquí está la lista completa de los acordes en el vocabulario mientras escribo esto. + 7 # 5B9 # 7sus4 M7 # 5sus4 add9no3 mM9b6 +7 11 7sus4b9 M7 # 9 # 11 addb9 mMaj7 + añadir # 9 7 # 5sus4 7sus4b9b13 M7 + agosto mMaj7b6 + add9 7#9 7susb9 M7add13 aug7 mMaj9 http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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11 11b9 13 13 # 11 13 # 9 13 # 9 # 11 13b5 13b9 13b9 # 11 13no5 13sus 13sus4 2 4 5 6 6 # 11 67 69 6b5 7 7 # 11 7 # 11b13 7#5 7#5#9 7 # 5B9

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7 # 9 # 11 7#9# 11b13 7 # 9b13 7+ 7add13 7add6 7 alt 7aug 7b13 7b5 7b5 # 9 7b5b13 7b5b9 7b5b9b13 7B6 7b9 7b9 # 11 7b9 # 11b13 7b9 # 9 7b9b13 7b9b13 # 11 7b9b13sus4 7b9sus 7b9sus4 7b9sus4 7no5 7sus

9 9 # 11 9 # 11b13 9#5 9 # 5 # 11 9+ 9b13 9b5 9b5b13 9no5 9sus 9sus4 Bass Blues M#5 M # 5add9 M13 M13 # 11 M6 M6 # 11 M69 M69 # 11 M6b5 M7 M7 # 11 M7 # 5

M7b5 M7b6 M7b9 M7sus4 M9 M9 # 11 M9 # 5 M9 # 5sus4 M9b5 M9sus4 Madd9 Maj # 5 Maj13 Maj13 # 11 Maj7 Maj7 # 11 Maj7 # 5 Maj9 Maj9 # 11 Maj9 # 5 MB5 Mb6 Msus2 Msus4 ADD2 add9

dim dim7 H11 h7 h9 m m#5 m+ M11 M11 # 5 m11b5 M13 M6 M69 m6b5 M7 M7 # 5 m7add11 m7add4 m7b5 M9 M9 # 5 m9b5 MM7 mM7b6 MM9

mMaj9b6 madd4 madd9 maj # 5 maj13 maj13 # 11 maj7 maj7 # 11 maj7 # 5 maj9 maj9 # 11 maj9 # 5 MB5 mb6 mb6M7 mb6b9 o o7 o7M7 OM7 phryg Sus SUS2 sus24 sus4 susb9

Podría añadir más abreviaturas, pero si usted no puede esperar, simplemente edite los My.voc. Por ejemplo, si usted desea - a presentarse a las menores, añade el texto siguiente: (cuerda (nombre de C-) (pronunciar do menor) (Cm mismo) ) Asegúrese de que el equilibrio entre paréntesis, de otro modo algunos aspectos de su vocabulario puede ser ignorada. Es mejor usar un editor de texto como Emacs, que parpadea paréntesis coincidentes. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u…er%2Fjazz%2Fimprovisor%2Ftutorial3.html&sl=en&tl=es&history_state0=

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