himnos escritos

AHORA SOY FELIZ Viene a mi mente fatal recuerdo de aquellos días Cuando mi vida vagaba lejos de mi Señor, Muchos engaños

Views 241 Downloads 18 File size 257KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

AHORA SOY FELIZ Viene a mi mente fatal recuerdo de aquellos días Cuando mi vida vagaba lejos de mi Señor, Muchos engaños de sin sabores, falsa alegría Cuando vivía lejos de Cristo. Lejos de Dios.

CORO Ahora soy feliz con EL. Y no deseo regre3sar Los años que sin Dios vague, no los quiero ni recordar Yo quiero serle siempre fiel, pues grande salvación me dio Y sé que reinare con EL al fin de esta dispensación.

De cuantas cosas se priva el hombre, que no ha entendido, Que nunca ha oído lo que concierne a la salvación Más cuando todos al evangelio ya hemos creído, Entonces Cristo nos proporciona la salvación.

AUNQUE SEA CON POBREZA

// Aunque sea con pobreza pero a Cristo no lo dejo // // Porque yo sé que Cristo la vida me ja dado//.

// Aunque sea con dolores pero a Cristo no lo dejo // // Porque yo sé que Cristo la vida me ha dado //.

// Aunque sea en la prueba pero a Cristo no lo dejo // // Porque to de que Cristo la vida me ha dado //.

// Aunque sea en la muerte pero a Cristo no lo dejo // // Porque yo sé que Cristo la vida me ha dado //.

DIA DE VICTORIA Día de victoria y gran resplandor Cuando cristo volverá

Que glorioso encuentro con mi salvador En las nubes se verá.

CORO En las nubes EL vendrá En aquel día final; Cristo, el salvador Muy pronto volverá un gran Día sin igual.

Día de gran gozo, día sin igual, Cuando Cristo volverá, de esta tierra Iremos a la celestial, Cristo allí Nos honrara.

Oye la trompeta que anunciando esta La venida del Señor; ya no más Dolores ni afán allá, con JESUS Triunfo el amor.

DEJA PENETRAR LA LUZ Si al cruel enemigo temes combatir Si la duda agobia siempre tu existir Que la hermosa luz de Dios fulgure en ti Y será feliz así.

CORO // Deja penetrar la luz// que la Hermosa luz de Dios fulgure en ti Y serás feliz así.

Si tú fe en Jesús y muy flaca y débil es Si Dios no contesta tu ferviente prez, Que la hermosa luz de Dios fulgure en ti Y serás feliz así. Si feliz el cielo anhelas alcanzar Y del mal y las tinieblas escapar Que la hermosa luz de Dios fulgure en ti Y serás feliz así.

EN EL CALVARIO

En el calvario hay una fuente inagotable Admirable manantial de aguas vivas Donde el pobre pecador puede salvarse Y a los muertos darles vida.

CORO Esta es la fuente carmesí, que en el calvario, Del costado de Jesús pudo manar: Una fuente carmesí de sangre y agua, Para poder al pecador salvar.

Mi Jesús desde la cruz, mirando al cielo Enclavado y coronado en un madero, Exclamaba en idiomas y en hebreo; “padre mío, ¿Por qué me has desamparado?”

Pecador, no desprecies al despreciado, Que los judíos no quisieron aceptarle, Y nosotros titulados como impíos, Ya despreciados, El vino a salvarnos.

TAN CIEGO CAMINAS Tan ciego caminas en densas tinieblas, Y Cristo te llama pecador; Óyele llamando, te dice que vuelvas, Él quiere llevarte por senda mejor. Tan necio caminas, confiando en ti mismo, Desprecias la voz de Cristo el Señor; Tan necio caminas, con rumbo al abismo, A donde por siempre quedara el pecador.

La flor más hermosa marchita ligero; Así es tu vida aquí, pecador, Tu vida presente es una quimera, Tan solo es eterna en Cristo el Señor.

Acepta a Cristo, el Señor de Señores; Lugar preparo para ti también, Si quiere dichoso vivir entre flores allá En el glorioso jardín del Edén.

EL MUNDO EN VEZ DE ROSAS Punzantes los abrojos del camino Nos vienen fe y gozo a confirmar; Y enseñan de este modo al peregrino, Que el mundo no podrá ser nuestro hogar.

Coro Si en sendas escarpadas tu estas; No temas que el Señor te ayudara; Si el mundo en vez de rosas te da espinas, El Señor en rosas todas cambiara.

Si a nuestra paz azotan tempestades, Tras tempestades calma llegara; Qué importa que haya siempre adversidades, La mano del Señor nos sostendrá.

ESCALANDO PELDAÑOS // Vamos escalando peldaños Vamos llevando la cruz Sigamos el camino angosto Con Cristo es mucho mejor. //

CORO // Ya viene la recompensa Ya no voy a llorar Tengo a Cristo en mi vida Por eso quiero escalar.//

// Y a veces me siento débil Y ya no puedo escalar Y alzo mis manos al cielo Y Cristo fuerza me da. //

LA SAMARITANA

En la ciudad de Samaria En la fuente de Jacob muy precioso platicaba Una mujer y el Señor.

CORO Jesús le dice mujer dame agua porque estoy Cansado y quiero tomar Y ella le dice no hay con que sacarla Y con Samaritanos tú no debes tratar.

// Jesús entonces le dijo, si tú supieras quien es Este que habla contigo, tu pedirías de Él. //

// Yo soy el agua de vida que habla contigo mujer Y el que de ella bebiere nunca jamás tendrá sed. //

// Y con ternura escuchaba la palabra del Señor Y con una fe muy grande obtuvo la salvación. //

A LA CASA DE JAIRO A la casa de Jairo iba Jesús, Una gran multitud iba tras El. Una pobre mujer llena de fe, No miro la multitud, fue y le toco.

CORO Haz tu cual la mujer que fue y toco El borde del vestido del Señor, Virtud salió de Él y ella sano Si le tocas tú, sanas también.

Aquel pueblo tan inmenso y numeroso, Una parte creía en el Señor;

Pero el resto, enemigos furiosos Hoy en día los encuentras a un peor.

Yo fui quien te toco, ¡oh buen Jesús! Mi mal ningún doctor podía sanar; Mas tu fama llego a mí y vine a ti Y ya sanada estoy perdóname.

TUYO SOY MI SEÑOR

Tuyo soy, mi Señor, tuya es mi vida, Mi carne es débil pero tú eres fuerte; // Ayúdame, Señor, llevando así mi Mano de la tuya hasta la muerte. // Que no siga mi alma los placeres De este mundo engañador es mi deseo, // Solo el querer lo que tú solo quieres, Solo confiar en ti es mi deseo. //

Atrás quedan los pasos tentadores, Los que engañaron a la oveja descarriada, // El mundo y sus halagos seductores, Fuera de ti, Señor, no quiero nada. //

Limpia Señor, mi corazón de mis maldades, Borra el dolor de mis iniquidades, // Ayúdame, Señor; quiero ser bueno Que huya de mí la sombra del pecado. //

Y como Juan tu siervo y fiel amado Déjame así reclinar bajo tu seno, // Para vivir en tus brazos entregado Y de tu Santo Espíritu ser lleno. //

YO CREI QUE ESTE MUNDO ERA LA GLORIA

Yo creí que este mundo era la gloria Y ahora veo que es tristeza y dolor,

Mi buen Jesús me ha sacado de la escoria Y de las garras de este mundo engañador.

CORO Cuando yo muera tengo la esperanza De estar con Cristo y con El ir a gozar Aunque la fe todavía no me alcanza, Pero luchando tengo que llegar.

Con mucha fe y con mucho amor constante esta Temprano para poder llegar. Y les ruego a mis amados hermanos Que oren por mí a la hora de marchar.

Y yo deseo merecer de Cristo De su amor y su mano que es tan santa. Porque su nombre es sublime y me encanta Y en su presencia quisiera yo estar.

Desventurado es el hombre que en esta vida Que conociendo no quiere caminar Porque sin duda su vida esta torcida Por esa causa aquí se va a quedar.

CUANDO ALLA SE PASE LISTA Cuando la trompeta suene en aquel día final, Y que el alba eterna rompa en claridad; Cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya Y que sea pasada lista ahí he de estar.

CORO Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista Cuando allá se pase lista A mi nombre yo feliz responderé. En aquel día sin nieblas, en que muerte ya no habrá Y su gloria el Salvador impartirá; Cuando los llamados entren a su celestial hogar Y que sea pasada lista, ahí he de estar.

Trabajemos por el maestro desde el alba Al vislumbrar, siempre hablemos de su Amor y fiel bondad, cuando todo aquí fenezca y nuestra Obra cese ya, y que sea pasada lista, ahí he de estar.

¡OH, SI QUIERTO VERLE! Voy feliz al dulce hogar, por fe en Jesús, Y luchando por traer almas a la luz; Dardos encendidos viene contra mí Mas yo sé por la fe, venceré aquí.

CORO ¡Oh, sí, quiero verle!, ver al Salvador, Quiero ver su rostro lleno de amor En aquel gran día yo he de cantar; “ya paso todo afán, todo mi pesar.”

En las olas del turbión guardara, Mi barquilla y guiara hasta el puerto allá; Yo tranquilo puedo estar, mi piloto es El, Es mi Rey, tengo fe, sé que El fiel. En servir al Salvador por los valles voy Donde muchas sombras hay, más seguro estoy; Muchos triunfos obtendré, nunca faltara, Mi Jesús, es la luz, El me sostendrá.

EL RAPTO Si en la tierra sufro por causa del Señor Sé que allá en la gloria tendré mi galardón, Cristo ha prometido a los suyos redimir Y pagar con gracia al que le sea fiel.

CORO En el día del rapto yo me levantare, Para estar con mi Salvador, yo iré Con El a la gloria, por toda

La eternidad.

No temo a la muerte pues Cristo la venció Cuando de la tumba Él se levantó, Y por su victoria también yo venceré No me queda duda fielmente esperare.

CRISTO PROMETE QUE UN DIA Cristo promete que un día, Feliz llevarme a gozar; A un lugar tan precioso Donde no hay que luchar.

CORO Hay un lugar tan precioso, Hay un lugar más de amor En donde cantan las almas Siempre del buen Salvador.

Cuando yo andaba en el mundo Sin consuelo en mi dolor Ahora soy muy feliz, Tengo promesa de amor.

Yo sé que Cristo prepara Una mansión celestial, Para que canten las almas Siempre del buen Salvador.

Cuando padezco en el mundo Muchos se burlan de mí, Viene el día en que terminen Todas mis luchas aquí.

SOY PEREGRINO AQUÍ Soy peregrino aquí en este mundo triste No tengo hogar donde morar, voy caminando

Con muchas dificultades, pero en el Cielo está mi hogar.

CORO He de luchar para tener mi hogar con Jesús, mi Rey, He de sufrir, para poder ganar, una corona esta Allá en el cielo, que si soy fiel, la Tengo que ganar.

En medio del dolor, siento el amor de Cristo Que me hace amarle más y más, es una bendición, Llevar la cruz de Cristo, es una gloria de mí vivir.

Hay un vergel de rosas que me esperan Allá en mi hogar mi dulce hogar, donde dolor No habrá, ni más tristezas, solo es un gozo Espiritual.

OH DIOS MIO Oh Dios mío con que podré pagarte Las maravillas que tú hiciste por mí Me levantaste de donde estaba muerto Para darme vida y también la salvación.

Por mucho tiempo anduve yo perdido Desamparado de la mano de Dios Ahora canto que soy feliz de Cristo Y estoy seguro que soy salvo por su amor.

Hoy solo quiero a Cristo obedecerle y Entregarle todo mi corazón, y anunciarles A todos mis amigos que El bautiza, sana Y da la salvación.

EL NO CAMBIA Jesús mi Salvador es Y paz yo tengo en El, Desde que le acepte

Nueva vida halle, todo mal y Enfermedad de mi ser la quito Y para siempre seguro estoy en El.

CORO // El no cambia, Cristo no cambia Por los siglos permanece igual. //

Los hombres pueden cambiar, cielo, tierra También, pero Cristo Jesús nunca El cambiara Hoy los ciegos pueden ver y los Cojos andar, dichos y halles Ante Jesús se van.

Lo que Él ha hecho por mí Lo hará por ti también Si te rindes a Él con todo el corazón Podrás testificar Como hoy lo hago yo Cristo es el mismo por la eternidad.

MI PETICION YA FUE CONTESTADA Cuando en el mundo vivía sin Cristo y si Esperanza. Necesitaba un amigo, pero en mi vida no estaba Mi corazón le rogaba mi espíritu alentara Bendito sea el Señor, mi petición ya fue Contestada.

CORO Gloria al Señor, Él me ha salvado. Gloria al Señor, Él me ha sanado Mi corazón le rogaba, Mi espíritu alentara, Bendito sea el Señor, mi petición ya fue contestada.

Ya que conozco a ese amigo, viajo por todo Este mundo, introduciendo a mi amigo, Su nombre es Jesucristo. Puede cambiarte tu vida y darte la vida eterna

Bendito sea el Señor, mi petición ya fue contestada.

MAESTRO ¡Qué bueno es el Maestro! ¿Con que le podre pagar? Cuando me vio navegando En el mundo de maldad; Extendió su santa mano Él me quiso rescatar.

CORO Maestro, ¡Oh, Maestro!, Maestro de Galilea Tú me viste naufragando Como el barco en la marea Maestro, ¡Oh, Maestro!, Maestro de Nazaret No te olvides de los tuyos Ni los dejes perecer. ¡Qué bueno es Jesucristo, Nunca se me olvidara! Cuando yo le había ofendido, El no vio mi iniquidad; Se mostró muy fiel conmigo, Perdonando mi maldad.

Mi vida ya hera perdida, El enemigo me hirió; Pero el buen Samaritano Transitando me encontró; me extendió su santa mano Mis heridas El vendo.

Solo te pido, maestro, Que me aumentes más la fe, Para seguir avanzando Y animando al que no cree; Porque el tiempo está muy cerca Y hay que predicar la fe.

YO NO CAMINO SOLO

Yo no camino solo, conmigo va Jesús, En sanas alegrías, en pruebas y dolor Cuando la noche venga, me guiara su luz, Pues nunca me abandona mi Santo Salvador.

Jesús conmigo viaja, ¿a quién yo temeré? Y en mi barquilla frágil siempre navegara, Si vienen tempestades en El me esconderé, Mi barca al bello puerto, seguro arribara.

Si el mar se agita airoso, si viene tempestad, Yo busco en mi barquilla el rostro de Jesús Y al verlo que allí viaja, se calma mi ansiedad, Se tornan mis tinieblas en bella claridad.

No salgas de mi barca, sin ti no viajare Se perderá mi rumbo, en densa oscuridad, Pero si tú te quedas, mi viaje seguirá Hasta las bellas playas de la eternidad.

Por golfos peligrosos mi barca pasara Pues Cristo es mi piloto y sabe manejar, Conoce palma a palma, la senda por seguir, Y al puerto de las luces, seguro va a llegar.

ALLA EN LOS OLIVOS Allá en los olivos se oyó una plegaria, De un hombre postrado en humilde oración En ella imploraba el amparo divino, Fue amarga la pena en su corazón.

CORO En soledad, en aquella amarga agonía Se dio por su amor, Solo allí con las aves formo su concierto Alzando su voz.

Así fue llevada la cruz al calvario, Así el pecado de la humanidad A cambio de vida le dieron la muerte Por sus beneficios vinagre a tomar.

EL BAUTISMO En las aguas de la muerte Sumergido fue Jesús; Mas su amor no fue apagado Por sus penas en la cruz.

Levantose dé la tumba Sus cadenas quebranto, Y triunfante y victorioso A los cielos ascendió. En las aguas del bautismo Hoy confieso yo mi fe; Jesucristo me ha salvado Y en su amor me gozare.

En las aguas humillantes A Jesús siguiendo estoy; Desde ahora para el mundo Y el pecado muerto estoy.

Yo que estoy crucificado ¿Cómo mas podre pecar? Ya que soy resucitado, Santa vida he de llevar.

ALABANZA DE VICTORIA Con estas alabanzas, yo cantare victoria, Cantare los Salmos, a nuestro Rey de Sion; Y doy la bienvenida a todos mis hermanos Que ahora han venido a gozarse en el Señor.

El Señor reclama a todos el presente Que se lo entreguemos de todo corazón Unos traen Salmos, otros palominos Y otros traen himnos, para honra del Señor. Unos traen fuego y otros medicina Pero todo esto es dado del Señor Porque Él ha puesto doctores y profetas También pastores en la congregación.

Esforcémonos hermanos, dando el presente, Lo que el Señor reclama de todo corazón; El Señor reciba este santo holocausto Y sea quemado, por el Santo de Israel.

Y si despreciamos el miembro del Señor Y nada te sirve luchar sin el amor Porque no desprecias el cuerpo del Hermano, si no que desprecias el cuerpo del Señor.

Y si los hombres dijeran tengo paz Y tu corazón lejos está de ti No mientes a los hombres si no que al Señor Y nada te sirve luchar sin caridad.

Siendo yo un siervo más pobre que vosotros Solo esta medida de harina entregaré Pero esperando que sea recibida En el trono de la gracia donde está el Señor.

Este es el hilo de Apóstoles y Profetas Ellos caminaron en paz y santidad Así también nosotros, Seamos todo el pueblo Todos los redimidos, todos dirán Amen.

SUFRIO AGONÍA Sufrió agonía el creador del universo Cuando el traidor lo entregaba con un beso Siendo azotado por los hombres aquellos Estando herido perdón pidió por ellos.

CORO En el cielo vive el que adoramos Hay una obra del hombre y de sus manos Son las heridas de la lanza y de los clavos Son las heridas que sufrió para salvarnos. Con el aceite de amor y de gratitud Quiero curarte las llagas de los clavos Pues soy culpable Señor de tus heridas En tu frente, costado, pies y manos.

En el sueño yo vi que te azotaban, y corrí Señor A defenderte, pero el verdugo yo pensaba hera otro Y al ver tu cara, Señor yo vi tu rostro.

LAS BODAS DEL CORDERO Estamos invitados a una fiesta hermosa Sublime y gloriosa, que no habrá otra igual Las bodas del cordero del Cristo con su Iglesia Velozmente se acerca y listo quiero estar.

CORO Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Jesús ha preparado lugares especiales Donde los convidados podremos disfrutar De hermosa bendición en ricos galardones Y nuestras aflicciones podamos olvidar. Se escuchara el sonido de voces Celestiales, de Ángeles millares, que allí Te adoraran, Abraham y los profetas y Todos los antiguos a una novia hermosa Allí contemplara.

EN BODAS YO ESTARE

Yo alabo a Cristo porque Él me ha dado

El perfecto amor, las bendiciones que Ahora tengo debo al Señor, en gratitud Yo le doy mi canto y también loor Y para siempre le cantare gloria al Salvador.

CORO // En boda yo estaré con mi divino Señor Si hasta el fin le soy fiel al cielo me llevara. //

Si tu amigo no has aceptado a Cristo Jesús Ahora es tiempo que puedas darle tu corazón Porque el mañana ya no es nuestro, solo es De Dios y en un instante tu vida ya no existirá.

Ahora en mi alma tengo reposo tengo su solaz Porque mi Cristo me ha dado gozo y me Ha dado paz. Solo en Cristo esta mi confianza Hasta que el final y en una nube Hasta los cielos me llevara.

ERA PUES UN PASTOR

Yo recuerdo ese día glorioso Cuando mi Cristo a mi vida llego Fue un hombre inspirado de Dios Que me dijo ven hoy al Señor.

CORO Hera pues un pastor que cuidaba Que cuidaba el redil del Señor Con amor y ternura llevome A donde están las ovejas de Dios.

Oh pastor Dios te guarde por siempre Bendiciones abunden en ti, El Señor te bendiga y te guarde Por los siglos de los siglos, Amén.

EL ANGEL QUE VI LLORAR He visto llorar a u Ángel Llorar de pena y de dolor le He visto sangrar su pecho de Sentimiento y de aflicción Lo he visto sufrir si sufro Y mis problemas hacerlos de El A este Ángel lo quiero tanto Que al ver su llanto llore con El.

CORO El Ángel que vi llorar que me partió el corazón, El hombre más bueno, el más comprensivo Hera mi pastor.

II Lo he visto orar por todos Horas y horas en el altar Lo he visto llevar ayuda A pobre viuda en necesidad Lo he visto sufrir si sufro Y mis problemas hacerlos de El A este Ángel lo quiero tanto Que al ver su llanto Llore con El.

PASTOR Pastor reconozco tu labor y tú Ejemplo llevo dentro, dentro de mi corazón Pastor Dios te bendiga y te guarde tú Ministerio respalde hasta cumplir tu misión.

CORO Pastor, cuantas veces tú has orado por mi pecho Atormentado, por una prueba o dolor Pastor por mi te he visto llorar Al predicar un sermón o postrado en el altar.

II Pastor tu trabajo es sagrado

Por muy pocos estimado Pero hay un galardón Para los siervos de Dios Como tu mi fiel pastor, en el reino del Señor.

MI PETICION YA FUE CONTESTADA Cuando en el mundo vivía sin Cristo y sin esperanza Necesitaba un amigo, pero en mi vida no estaba Mi corazón le rogaba mi espíritu alentara Bendito sea el Señor, mi petición ya fue Contestada.

CORO Gloria al Señor, Él me ha salvado Gloria al Señor, Él me ha sanado Mi corazón le rogaba, Mi espíritu alentara, Bendito sea el Señor, mi petición ya fue Contestada.

II Ya que conozco a ese amigo, viajo Por todo este mundo, introduciendo a mi amigo Su nombre es Jesucristo Puede cambiarte tu vida y darte la vida eterna Bendito sea el Señor, mi petición Ya fue contestada.

ASI ERA MI VIDA

Una llaga podrida era mi vida Y tirado entre la basura tú me encontraste Y tu extendiste tu mano y me levantaste Para curar mis heridas que con Tu amor me sanaste.

CORO Que mal agradecido fueras tú, si a mi Cristo dejaras, que cobarde fuera yo, si de aquí

Me regresara, estoy a medio camino de La jornada, para llegar a Canaán donde Será mi morada.

II Perdona Señor Jesucristo fui desobediente Y quisiera expresarte con canto lo que mi Alma siente, quisiera decirles que sanas A toda la gente, que tú has transformado Mi vida y que ahora soy diferente.

MAESTRO ¡Qué bueno es el Maestro! ¿Con que le podre pagar? Cuando me vio navegando En el mundo de maldad; Extendió su santa mano Él me quiso rescatar.

CORO Maestro, ¡Oh, Maestro!, Maestro de Galilea Tú me viste naufragando Como el barco en la marea Maestro, ¡Oh, Maestro! Maestro de Nazaret No te olvides de los tuyos Ni los dejes perecer.

II ¡Qué bueno es Jesucristo, Nunca se me olvidara! Cuando yo le había ofendido, El no vio mi iniquidad; Se mostró muy fiel conmigo, Perdonando mi maldad.

III Mi vida ya era perdida, El enemigo me hirió; Pero el buen Samaritano Transitando me encontró; Me extendió su santa mano Mis heridas El vendo.

IV Solo te pido, Maestro, Que me aumentes más la fe Para seguir avanzando Y animando al que no cree; Porque el tiempo está muy cerca Y hay que predicar la fe.