guia sobre duelos

● Abicus Fulmine: ​atrae un rayo de las nubes hasta cierto punto. ● Absorvere: ​rompe violentamente un hueso o grupo de

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● Abicus Fulmine: ​atrae un rayo de las nubes hasta cierto punto. ● Absorvere: ​rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños. No afecta a huesos de la columna vertebral o de la cabeza ● Acusi: ​invoca objetos punzantes hacia el objetivo ● Alarte Ascendare: ​hace que un objeto o persona se eleve en el aire a grandes alturas, sin nada que detenga la caida. ● Anatonihn Dolojohv: ​crea un látigo morado que puede provocar daños internos muy severos, incluso la muerte. Su contrahechizo es Sanatore Maxima. ● Apisortia: i​ nvoca un enjambre de abejas que ataca al objetivo. ● Aqua Eructo: l​ anza un chorro de gran cantidad de agua hacia el adversario. ● Aqua Magnum: h ​ echizo elemental de agua más poderoso conocido. Un gran chorro sale de la punta de la varita. ● Aranea Serico: ​de la punta de la varita sale disparada una telaraña hacia el oponente, enredándose a su alrededor y dificultando su velocidad de movimiento. Podrá desplazarse y moverse pero no con la suficiente velocidad. ● Atabraquium: ​ata firmemente las manos de la víctima con una cuerda. ● Augeo Pes: ​hace crecer los pies de forma descontrolada. ● Augeo Ugnis: ​al oponente le crecen las uñas de las manos a gran velocidad, impidiendole apuntar bien. ● Aurorium: te envuelve en un humo que te permite volar y esquivar algunos hechizos. ● Aviectum Ignis: ​maldición lanzallamas. El fuego que produce la varita puede controlarse para crear látigos, anillos de fuego, o simplemente como un lanzallamas. ● Baubillious: ​genera un rayo de luz blanca que provoca un dolor agudo en la zona del cuerpo que golpee. ● Bombarda: h ​ echizo que provoca una explosión al golpear contra algo. ● Bombarda Maxima: ​crea una explosión más poderosa que el bombarda. ● Cadocutis: p ​ roduce la caída de la piel. ● Cadodens: ​produce la caída de los dientes. ● Caecatum Aria: ​produce un chorro de luz blanca que ciega al adversario. ● Calvorio: d ​ eja calva a la persona sobre la que se lance el hechizo. ● Canieci Saggita: l​ anza flechas al oponente. ● Cantis: e​ l objetivo se pone a cantar descontroladamente.

● Centas: d ​ ispara rayos de la varita a gran velocidad. ● Caput Bullae: c​ rea una burbuja de aire alrededor de la cabeza, permitiendo respirar bajo el agua. ● Circumvensus Ventus: ​crea un remolino de viento que puede ser controlado por el invocador. Su contrahechizo es Cessatio Ventus. ● Cistis Evacuatio: ​hace que el oponente se orine encima. ● Clangorum: m ​ aldición ensordecedora, capaz de anular la capacidad auditiva del adversario. Su contrahechizo es Auditium Reverto. · ● Colloshoo: p ​ ega los pies de la víctima al suelo. ● Compleo Magma: h ​ ace surgir magma del suelo quemando todo a su paso. Para usar este hechizo, debe de haber una grieta en el suelo. ● Confringo: ​produce una bola de fuego que explota al entrar en contacto con algo. ● Confundus: ​produce confusión y desorientación temporal. ● Contracturo: ​disloca o fractura de manera limpia los huesos del oponente. No funciona con los huesos de la columna vertebral o la cabeza. ● Contusium: ​este hechizo actúa como un golpe de un objeto muy pesado sobre lo que se lance. ● Coram Caligo: ​inunda la sala donde se encuentre el invocador de sombras. Su contrahechizo es Diluonox. ● Corium Dereptum: ​arranca brutalmente la piel de los brazos. ● Cornulag: ​transforma la lengua del adversario en una lengua de cuerno, lo que le daña la boca si intentase hablar. ● Cucus Inflarae: ​látigo de fuego. ● Dacrius: ​el objetivo se pone a llorar desconsoladamente. ● Dartho: c​ ausa necrosis en los tejidos. ● Densaugeo: ​hace crecer los dientes de una forma alarmante. ● Deprimo: ​produce un agujero en el suelo donde se apunte. ● Depulso: ​hechizo que empuja a los enemigos. ● Desmaius: ​hace desmayar al oponente. ● Destructo: ​hechizo letal de enorme poder que destruye el área afectada dejando en su lugar un enorme cráter. ● Devaister: d ​ el suelo salen ramas o raíces que atrapan al rival. Su contrahechizo es Ramos Mort. ● Devasto: ​hechizo de gran poder que causa una tremenda explosión, la cual puede devastar lugares enteros.

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Diduxiumor: ​divide en dos partes perfectas a una persona. Diffindo: p ​ roduce cortes sobre el objetivo que se lance. Doleo Pectus: p ​ roduce dolor de estómago. Ebublio: e​ ncierra al rival en una burbuja gigante. Everte Statum: ​aturde temporalmente al enemigo, haciéndole perder el equilibrio. Expelliarmus: d ​ esarma al oponente. Con el hechizo Venite recuperas la varita. Expulso: ​arroja violentamente a una persona a la que se apunte con la varita. Es una versión más poderosa del depulso. Fatigare: c​ ausa cansancio extremo en el rival. Fidalingua: ​divide en dos la lengua. Su contrahechizo es Lunctum Lingua. Fiendfyre: ​invoca fuego demoniaco el cual no puede apagarse con agua. Su contrahechizo es Fiendlocked. Flipendo: h ​ echizo de baja potencia que derriba al oponente. Fluctus: u ​ na onda de energía golpea al enemigo. Fonramenrus: i​ nvoca un agujero negro debajo del oponente. Fulgari: ​invoca unas cuerdas luminosas, perversas y brutales que atan al rival. Furunculus: e​ l cuerpo del objetivo se llenará de pústulas y forúnculos infectados. Genu Flectere: ​hace arrodillarse al objetivo. Geo Terrum: p ​ rovoca terremotos de gran intensidad. Gladii Pluvia: c​ rea muchas agujas alrededor del oponente, pero solo una es real. Glacius: h ​ echizo que congela al oponente. Hielatus Tongue: a ​ parece una ola gigante que te paraliza. Su contrahechizo es Etait Glace. Ignei Sphaera: ​crea una esfera de fuego que puede ser controlada por el invocador. Incarcerous: ​invoca unas cuerdas que atan a la víctima. Incendio: i​ nvoca llamas. Inflatus: h ​ incha a una persona como a un globo. Infulgurum: ​disparas un relámpago a través de la varita. Inmobilus: r​ alentiza tremendamente la velocidad de movimiento del oponente, casi deteniendolo. Jauleo: ​unos barrotes surgen del suelo, creando una jaula alrededor del objetivo.

● Jinx: h ​ echizo eléctrico que provoca descargas severas. ● Káidan: h ​ ace que el contrincante sienta un miedo atroz. ● Lacarnum Inflamarae: ​Invoca llamas de la varita, pero es menos poderoso que el incendio. ● Langlock: p ​ ega la lengua al paladar. ● Levicorpus: e​ l objetivo es violentamente lanzado por los aires, dejándolo flotando cabeza abajo. Su contrahechizo es Liberacorpus. Ambos son no verbales. ● Locomotor Mortis: u ​ ne las piernas del rival, dejándolas pegadas. ● Locomotor Wibbly: ​hace temblar las piernas de la víctima como si fueran de gelatina. ● Luctus: ​modifica las condiciones metereológicas para crear frío o calor extremo, lluvias torrenciales, tornados, etc. Debe ir acompañado por el tiempo que el conjurador desea que haga, por ejemplo, “Luctus Tormenta Eléctrica”. Su contrahechizo es Meteoloembrujo Recanto. ● Lumos Solem: u ​ n rayo de luz solar ciega temporalmente al objetivo. ● Mimblewimble: l​ a lengua del objetivo se traba al intentar hablar. ● Mucus Adnaeseum: ​de la víctima salen mocos del tamaño y forma de unos murciélagos, que se intentan pegar a su cara y atacarlo. ● Noctis Eternum: c​ rea oscuridad absoluta donde se encuentre el mago. Su contrahechizo es Noctis Finite. ● Obliviate: b ​ orra la memoria del oponente. ● Obscuro: u ​ na tela negra cubre los ojos de la víctima, impidiendole ver nada. ● Odorautem: ​hace desaparecer la capacidad olfativa. ● Offensio: h ​ echizo zancadilla. Hechizo no verbal. ● Oppugno: o ​ bliga a los seres vivos que se encuentran al alrededor del invocador a atacar al adversario. Su contrahechizo es Gerremoffme. ● Orbis: ​crea un pequeño tornado. ● Oscuasi: ​pega el labio de la boca superior con el inferior, mientras que una membrana de piel los cubre completamente, haciendo que literalmente, desaparezca la boca. ● Ossio Dispersimus: ​hace desaparecer los huesos del área afectada. ● Palalingua: ​pega la lengua al paladar. ● Paries ignis: u ​ na jaula de fuego rodea al objetivo. ● Penetro: i​ nvoca una espada fantasmal que atraviesa al oponente. ● Petrificus Totalus: ​petrifica al rival.

● Pranio: ​encantamiento el cual invoca una bola de humo negro con el peso de una bola de bolos que es lanzada hacia un objetivo. Hechizo sin varita. ● Putridus Dentis: p ​ udre los dientes del rival. ● Quarfl: h ​ echizo noqueador de magos, puede dejar inconsciente a la víctima. ● Relaxo: i​ nvoca un chorro de agua hirviendo. ● Religio: u ​ nas cadenas atan al adversario. ● Rictusempra: h ​ ace que el oponente se retuerza de la risa. ● Sanatas: h ​ echizo sin varita que crea fuego maligno alrededor del oponente. Hechizo sin varita. ● Sarmitus: p ​ rovoca un fuerte dolor de cabeza. ● Saxum Proico: ​invoca piedras que son lanzadas al oponente. ● Scíndo Indoletum: ​secciona la extremidad a la que se está apuntando. ● Seccionatus: invoca cientos de cuchillas en forma de media luna que atraviesan al enemigo. No verbal. ● Sectio Facies: p ​ roduce cortes en la cara. ● Sectum: ​realiza un rápido corte al adversario. ● Sectumsempra: p ​ rovoca cortes graves por todo el cuerpo. ● Séneca: ​deshidrata al oponente haciéndole perder la voz. ● Serpensortia: i​ nvoca una serpiente que ataca al contrincante. ● Silencius: ​deja mudo al adversario. ● Slugulus Eructo: ​el oponente comienza a vomitar babosas descontroladamente. ● Steleum: h ​ ace estornudar sin control al oponente. ● Strellatus: ​invoca un flash que puede llegar a cegar y causar una infección ocular. ● Suffoco: c​ ontrae las vías respiratorias impidiendo respirar. Su contrahechizo es Laxo. ● Suplo: u ​ n viento negro azota al oponente, empujandole y haciéndole perder visión ● Tarantallegra: h ​ ace que el oponente no pueda parar de bailar. ● Titillando: ​de la varita salen unas cintas que intentan envolver al oponente y hacerle cosquillas. ● Unguen: i​ nvoca grasa, haciendo engordar. ● Varolingua: h ​ ace que el oponente se trague la lengua. ● Ventus: u ​ na ráfaga de viento se expulsa por la varita. Su contrahechizo es Cessatio Ventus.

● Verdimillius: ​hechizo eléctrico que genera chispas verdes. ● Vespasortia: i​ nvoca un enjambre de avispas que atacan al oponente. ● Vocaloib: u ​ nas ondas de choque impactan contra el objetivo. Tambíen puede funcionar como hechizo defensivo. ● Vocavi Scorpio: ​invoca un escorpión. ● Vomite Bilis: ​hace vomitar al oponente.

HECHIZOS DE TRANSFORMACIONES ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Avifors: ​transforma en pájaro. Draconifors: t​ ransforma en dragón. Gusarajus: t​ ransforma en gusano Lapifors: ​transforma en conejo Melofors: ​transforma la cabeza del oponente en una calabaza. Orchideous: t​ ransforma en un ramo de flores Patolifors: t​ ransforma en pato. Pullus: t​ ransforma en pollo. Scribblifors: t​ ransforma en rata. Snufflifors: t​ ransforma en ratón.

HECHIZOS DEFENSIVOS ● Abaliev: b ​ arrera de protección. Hechizo sin varita. ● Anapneo:​ hechizo sanador que despeja las vías respiratorias de una persona que se está asfixiando por algo que le obstruye el paso de aire. ● Aecus Visus: d ​ evuelve la capacidad de ver. ● Aqua Volatem: ​(también ofensivo.) Esfera de agua alrededor de un adversario o de un aliado para protegerle. ● Aqueora: ​barrera de agua que puede proteger a un aliado ● Artus Argentum: ​crea extremidades de plata sobre muñones. ● Aura: c​ úpula de protección que protege de ataques físicos humanos o de objetos invocados. ● Aurorium: u ​ na capa de humo te envuelve permitiendote elevarte y volar a voluntad propia. No verbal y sin varita. ● Braquiam Emendo: ​repara los huesos rotos. ● Cave inimicum:​ ​barrera de protección más poderosa, repele de maldiciones imperdonables. ● Celerus: ​confiere velocidad supersónica, lo que permite esquivar una increíble cantidad de hechizos. ● Corticem detraho: c​ ura la piel. Demis muerta, tejido necrosado y congelamientos.

● Crapio:​ barrera de humo, no requiere de varita ● Crasso Armorum:​ tus vestimentas se convierten en armaduras protegiéndote de objetos afilados ● Cross: ​anula el hechizo del oponente. Hechizo sin varita. ● Detritus: ​capa gaseosa que protege a varias personas a la vez del daño directo. ● Filigross: b ​ arrera de protección que hace rebotar hechizos ● Diminuendo: r​ educe animales invocados hasta que desaparecen. ● Finite: ​anula efectos mágicos ● Finite incantatem: ​anula efectos mágicos. ● Focus: d ​ espeja la mente, eliminando cualquier tipo de mal pensamiento. ● Fortificum: h ​ ace aparecer una muralla entre el lanzador del hechizo y su contrincante. ● Fumos: b ​ arrera de humo que hace que el oponente falle el hechizo. ● Hidrocorpus: g ​ enera una armadura de agua sobre el invocador que le protege de cualquier ataque ígneo, excepto el Fyendfire. ● Impedimenta: ​impide que el oponente lance un hechizo o para el hechizo ya lanzado en el aire, haciendo que como si el hechizo jamás hubiese existido. ● Necrohand: ​(también ataque.) Invoca dos manos fantasmales que se te protegen de los hechizos lanzados hacia ti. Es un hechizo no verbal y sin varita. ● Necromantia Lingua: ​Deshace los efectos negativos y duraderos del cuerpo, como el tener sed o heridas graves. ● Paro:​ Detiene objetos voladores. ● Partis Temporus: B ​ arrera mágica muy fuerte de cualquier elemento (Agua, Fuego, Tierra o Aire). ● Plaquio:​ escudo negro en la mano. Hechizo sin varita. ● Protego:​ barrera. ● Protego Diabolica: ​crea un anillo de fuego impenetrable por hechizos. Si alguien que no confía en el conjurador del hechizo traspasa el anillo, muere en el acto. ● Protego Horribilis: ​barrera contra hechizos oscuros. ● Protego Totalum: ​barrera más fuerte. ● Reparifors: c​ ura dolencias menores provocadas por magia, incluyendo parálisis y envenenamiento. ● Reversus:​ deshace los efectos de magia inmediata, aplicándolos al contrincante. ​*Prohibido usar este hechizo* ● Suppimere: d ​ etiene objetos y animales en el aire.

Tornus: r​ eacomoda los huesos en sus lugares correspondientes. Venite: d ​ evuelve la varita a las manos de su dueño. Hechizo sin varita. Velamentus: i​ nvoca un paraguas que protege de los efectos meteorológicos. Ventriculum: ​reanima el pulso del corazón, detenido por cualquier causa. Si se realiza sobre una persona sana, causará taquicardia. ● Vipera Evanasca: H ​ ace desaparecer serpientes. ● Vocaloib: ​(también ataque.) Ondas de choque que destruyen hechizos de lanzamiento u otros objetos/animales lanzados. ● ● ● ●