Glosario de Ballet

Glosario de ballet Ballet es un tipo formal de baile . Por lo general se realiza en el escenario como parte de una obra

Views 281 Downloads 10 File size 552KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Glosario de ballet Ballet es un tipo formal de baile . Por lo general se realiza en el escenario como parte de una obra de ballet que a menudo incluye mímica, actuación, narración de historias, y se ajusta a la música. Los bailarines pueden realizar ya sea en punta o demi-pointe , en clase de ballet, los bailarines trabajan ya sea en la barra o en el piso del centro. Una parte significativa de ballet terminología está en el idioma francés , ya que el ballet se formalizó en Francia . La Ópera de París, conocido originalmente como la Royal Academy of Dance (fundada en 1661 por el rey Luis XIV), cuenta con la compañía de ballet más antigua de la nación y posiblemente del mundo. À la seconde Pronunciación de francés: [alasəɡɔd] . A un lado o en la segunda posición À la seconde por lo general significa un paso que se mueve hacia un lado o el movimiento de un hecho a un lado, como grand battement à la seconde . Un tipo de reto técnico de turno es pirueta à la seconde , donde la bailarina gira con la pierna de trabajo en la segunda posición a la arrogancia . Este giro se realiza generalmente por los bailarines masculinos, y debido a las habilidades avanzadas necesarias para llevarla a cabo correctamente, es visto como la contraparte masculina de fouettés en tournant . Adagio Adagio (italiano), adagio (francés galicismo del italiano original). De la combinación de la preposición italiano AGIO A + (nombre) con una D entre los dos como por razones fonéticas (y elisión): ad agio → adagio (literalmente, a gusto). En medio de canciones, Adagio "poco a poco", y en el ballet que significa lento, movimientos envolventes, realizada con la mayor cantidad de fluidez y gracia posible. En una clase de ballet clásico, el Adagio parte de la lección se concentra en los movimientos lentos para mejorar la capacidad del bailarín para controlar la extensión de la pierna y aumento (es decir, para que la pierna en altas posiciones con control y facilidad). Adagio combinaciones ocurren típicamente en el centro después de ejercicios en la barra, y se componen de los pasos principales, plié, developpé, actitud, arabescos y grande rond de jambe, por nombrar algunos. En un Pas Grand (o clásico Pas de deux, Grand Pas d'action, etc), el Adagio se refiere generalmente como el adagio magnífico, y con frecuencia sigue a la entrada. Este dicho es típicamente el movimiento hacia fuera del Pas Grand, donde se asoció la bailarina por la bailarina protagonista masculino y pretendientes / o uno o más. En el ballet, la palabra adagio no se refiere a la música que acompaña la danza, sino más bien el tipo de movimiento de ballet a ejecutar. Por ejemplo, el adagio de la famosa Gran Cisne Negro Pas de deux del Lago de los Cisnes es musicalmente un Andante, mientras que la coreografía es Adagio. Allegro

( pronunciación italiana: [allegro] ) Significado enérgico y vivaz. Un término que se aplica a todos los movimientos brillantes, rápidos, o rápido. Todos los pasos de elevación, como el entrechat, cabriolé, montar, jeté y así sucesivamente, entran en esta clasificación. La mayoría de los bailes, tanto en solitario como en grupo, se basan en allegro. Las cualidades más importantes que tienen como objetivo en allegro son suavidad, ligereza y ballon. allongé Adjetivo que describe una posición extendida o hecho ya, que se utiliza a menudo con arabescos. Aplomb Aplomb se refiere a la estabilidad de la posición. Arabesque Artículo principal: Arabesque (posición de ballet) Arabesque es la posición del cuerpo de apoyo en una pierna, con la otra pierna extendida detrás del cuerpo con la rodilla estirada. La pierna de apoyo puede ser doblado, en plié o heterosexual. Arabesque se utiliza tanto en allegro y coreografía adagio, y generalmente concluye una frase de pasos. Ensamble Pronunciación de francés: [asɑble] A veces también pas ensamblar . Literalmente "montado". Un salto que se inicia a partir de un pie y cayó sobre los dos pies, donde el primer pie realiza un battement Glissé / Degage "silbante" fuera. Con el lanzamiento de la bailarina en un salto, el segundo pie luego chasquea en el marco del primer pie. Los pies se reúnen en el aire, y las tierras bailarín con ambos pies en el suelo al mismo tiempo, en tercera posición o quinto. Actitud Una posición en la que el bailarín se coloca en una pierna (conocida como la pierna de apoyo), mientras que la otra pierna (pierna de trabajo) se levanta y bien arregladas con la rodilla doblada en ángulo de aproximadamente 90 grados. La levantado o pierna de trabajo puede estar detrás ( derrière ), en frente ( devant ), o en el lado ( a la seconde ) del cuerpo. Si la pierna en actitud derrière está apoyada en el suelo, entonces la postura que se conoce como B-plus. En algunos estilos de ballet, tales como RAD, el pie debe estar por debajo de la rodilla, la creación de un ángulo obtuso en la rodilla. En otras, tales como la Balanchine y estilos rusos, el pie debe estar en línea con la rodilla o por encima de ella, creando un ángulo que es 90-grados o menos. La actitud posición se puede realizar con la pierna de apoyo y el pie o bien en punta , demi pointe o en un pie plano. Ver también: Arabesque . Avant "Adelante", al frente, a diferencia de arrière.For ejemplo, un paso de viajar en avant mueve hacia delante, hacia el público, por ejemplo Sissonne en avant .

BALANCE Por lo general, ejecutado en tres aspectos, el bailarín comienza típicamente en la quinta posición plié . Antes de la primera cuenta, un pie se extiende en una DEGAGE , típicamente a la segunda posición. Sin embargo, el equilibrio devant o derrière son también posibles. El equilibrio es a menudo confundido con pas de valse, a un paso de vals. Sin embargo, al hacer un equilibrio entre los tres pasos constituyen un "abajo, arriba, abajo" movimiento (fondu, relevé, fondu), mientras que en el pas de vals, un vals cierto, el movimiento es "hacia abajo, arriba, arriba" (fondu, relevé, relevé). Balançoire [Bah-lan-swahr] Francés: balancín o totter del balanceo. Un movimiento por lo general con battements grands o actitudes, en la que un bailarín / sus cambios de su pierna delantera (devant) y espalda (derrière) a través de la primera posición. Ballabile Ballabile (del italiano Ballabile que significa "bailable") En el ballet el término se refiere a una danza realizada por el cuerpo de baile . El término Gran ballabile se utiliza si casi todos los participantes (incluyendo personajes principales) de una determinada escena en una obra de larga duración realizan una danza a gran escala. Bailarina Italiano para "bailarina". Todavía en la década de 1950 una bailarina fue la bailarina principal femenino de una compañía de ballet que era también muy logrado en el mundo internacional de ballet, especialmente más allá de su propia compañía, bailarinas que bailan ballet se llamaba entonces danseuses o bailarinas de ballet simple. Bailarina fue un espaldarazo crítico otorgado bailarinas relativamente pocos, algo similar al título de diva de la ópera. La versión masculina de este término es danseur noble (francés). Desde 1960, sin embargo, el término ha perdido este aspecto honorífico y se aplica generalmente a las mujeres que son bailarines de ballet. [ 1 ] En el original italiano, el ballerino términos (un bailarín, por lo general en el ballet) y la bailarina no implican bailarines talentosos y aclamados por la crítica una vez que significan los términos bailarina y bailarín noble cuando se utiliza en Inglés. Más bien, significa simplemente que baila ballet. Términos italianos que hacen transmitir una bailarina de ballet femenino son prima ballerina y prima ballerina assoluta (la palabra francesa estrella se utiliza en este sentido en la compañía de ballet Scala en Milán, pero tiene un significado diferente en el Ballet de la Ópera de París.) Danzatore (macho) y danzatrice (hembra) son términos generales en italiano a los bailarines signifiy. Ballerino Se usa en italiano para "bailarín". A Ballerino es un bailarín masculino de una compañía de ballet en Italia. Él se refiere como un "danseur" en una compañía de ballet en Francia.Estos términos se

utilizan raramente en Inglés. Desde ballerino no se utiliza en Inglés, que no goza de la misma connotación que la bailarina (ver más arriba para una explicación más detallada de estos términos). Un bailarín masculino habitual en Italia se llama danzatore , mientras ballerino por lo general denota una bailarina de ballet masculino en Italia.En el mundo de habla Inglés, niños u hombres que bailan ballet clásico se refieren generalmente como (masculino) bailarines de ballet. A menudo "ballerino" se utiliza en Inglés basadas en países (como argot). aficionado al ballet Un ventilador de ballet o entusiasta. La palabra es de origen ruso c. 1930, con el sufijo mane procedente de Maniya ( manía ). [ 2 ] Balón de Oro Artículo principal: Ballon (ballet) Balón de Oro significa "rebote", donde el bailarín puede mostrar la ligereza del movimiento. Esta es una cualidad, no la elevación o altura, del salto. Incluso en pequeños saltos y rápidos (pequeño allegro ), los bailarines se esfuerzan por exponer ballon . Un bailarín exhibiendo ballon saltaba del suelo y parecen pausa el aire antes de aterrizar. Barre Artículo principal: Barre (ballet)

Hacer ejercicio en un portátil barra.Una barra fija se puede ver en el fondo. Una barra horizontal, aproximadamente altura de la cintura, hecho típicamente de madera o de metal, que se utiliza para ballet ejercicios de calentamiento. Clases de ballet suelen comenzar en la barra, y consisten en la mitad del tiempo total de la clase en la barra. Los bailarines son a menudo enseñado a no confiar en la barra como mucho que lo tratan como a un compañero, sosteniendo suavemente y manteniendo su propio peso. Barres fijos se montan típicamente a lo largo de las paredes cubiertas de espejos. También hay barres portátiles que pueden ser reubicados según sea necesario. Battement

Un movimiento de batido de la pierna de trabajo (es decir, la pierna que está activo). battements se ejecutan normalmente en el frente ( en avant o à la Quatrieme devant ), al lado (à la seconde ) o hacia atrás ( en arrière o à la Quatrieme derrière ). 

battement développé suele ser un proceso lento battement en el que por primera vez la pierna levantada a retirarse posición, completamente extendida (o "desplegadas") que pasa a través de la actitud de posición.



battement fondu es un battement (generalmente más lento) de un fondu (ambas rodillas flexionadas, pies trabajando en el cou-de-pied de la pierna de apoyo) y se extiende hasta la posición de ambas piernas estén rectas. La pierna de trabajo puede terminar en el suelo (un terre) o del suelo (en l'air). Puede ser ejecutado doble .



battement frappé es un battement donde el pie se mueve desde una posición flexionada o 'cou-de-pied "junto al tobillo de la pierna de apoyo, y se extiende a una posición recta con rapidez y energía, y al hacerlo, golpeando el piso (el los llamados frappé ). En la escuela rusa el pie se envuelve alrededor del tobillo, en lugar de flexión y no golpear el suelo. En este caso, el frappé está dada por el pie de trabajo golpear el tobillo de la pierna de apoyo. frappés battements se puede ejecutar doble , con ritmos alterna frontal y posterior del tobillo de la pierna de apoyo, antes de ponchar.



battement Glissé (escuela francesa) o "Degage" (Escuela Italiana) o "jeté" (escuela rusa) es un rápido battement normalmente se toma a 2-3 cm de la planta (literalmente significa "vuelo sin motor" battement ). Ver battement tendu jeté . Típicamente, en este ejercicio, el acento del movimiento con el primer tiempo de la música está en el cierre en los pies, en oposición a la extensión de la pierna.



battement Cuaresma es un lento battement , normalmente se toma lo más alta posible, lo que implica un considerable control y fuerza. Ambas piernas permanecen rectas durante toda la duración del movimiento.

Gran battement con piruetas 

battement tendu es un battement donde nunca el pie extendido sale de la planta. El pie de trabajo se desliza hacia delante o hacia los lados o hacia atrás desde la posición de quinto o primero en llegar a la cuarta posición y segundo, levantando el talón del suelo y estirar el empeine. Forma la preparación de muchas otras posiciones, tales como la jambe de ronds y pirouetteposiciones.



battement tendu jeté (Ruso escuela) es un battement normalmente llevado a cualquier lugar de 2 cm del suelo hasta 45 grados, dependiendo del estilo. Es lo mismo que battement Degage (Cecchetti) o battement Glissé (escuela francesa).



grand battement es un potente battement acción donde el bailarín pasa por Degage y "tira" la pierna lo más alto posible, manteniéndola recta, mientras que la pierna de apoyo también se mantiene recta.



grand battement en cloche es un grand battement que continuamente "chasquidos" hacia adelante y hacia atrás, pasando por la primera posición de los pies (literalmente: battement con gran movimiento del péndulo).



petit battement es un battement acción donde la acción de flexión es en la rodilla, mientras que el superior de la pierna y el muslo permanecer inmóvil. El pie de trabajo de forma rápida suplentes del cou-de-pied posición en la parte delantera a la cou-depied posición en la parte de atrás, abriendo ligeramente hacia un lado.

Batterie Toda una familia de técnicas y pasos que implican giros y saltos, donde los pies se cruzan rápidamente por delante y por detrás de la otra, creando un aleteo o "golpear" efecto y cepillado a través de la primera posición. También se llama golpes en la Royal Academy of Dance (RAD) plan de estudios. Battu de superar. Cualquier paso que agrega un latido adicional antes de terminar se considera battu. Jete battu, por ejemplo. Brisé [Literalmente "roto"] Un salto. Una pierna se empuja desde la quinta posición a la segunda posición en el aire, el partido de vuelta llega a la primera en el aire la ejecución de un golpe. Una ejecución alternativa de brisé devant comienza croisé en quinta posición; brisé derrière se ejecuta de manera similar con el pie delantero iniciar el movimiento y el cepillado de borrar trasero. Los cepillos traseros pie por primera Degage effacé devant, mete la pierna de abajo hacia arriba para encontrarse con la pierna de arriba y latidos en la parte delantera y aterriza en la quinta posición de partida. Es un movimiento de viajar, el bailarín ejecuta una ensamblar , entonces, hacer un beat, cambia las posiciones quinta en el aire. El bailarín puede practicar petits battements en preparación para este paso. Bras Croisé Literalmente "brazos cruzados". Los brazos están colocados de forma que, cuando la bailarina se enfrenta a una de las esquinas del escenario, uno se extiende la segunda posición fuera de la audiencia y el otro se curva delante primera posición (posición Cecchetti adelante en avant ). [ edit ]Bravura Un estilo llamativo, vistoso y elaborado de danza que implica una gran cantidad de pasos complicados y el estilo de música similar. Por lo general, durante un solo de clave.

[ edit ]Bourrée La palabra proviene de una antigua danza francesa se asemeja a la gavota. En el ballet, esto denota rápidos, incluso los movimientos realizados a menudo en punta, el movimiento da la apariencia de vuelo sin motor Véase: Pas de bourrée [ edit ]C [ edit ]Cabriole Significado de alcaparras. Un paso allegro en la que las patas extendidas son golpeados en el aire. Cabrioles se dividen en dos categorías: delgado, que se ejecutan a 45 grados, y grande, que se ejecutan a 90 grados. La pierna de trabajo se ve inmerso en el aire, por debajo de la pierna sigue y golpea contra el partido de ida, el envío más alto. El desembarco se hace entonces en la pierna por debajo. Cabriole puede hacerse devant, derrière y à la seconde en cualquier posición dada del cuerpo tales como croisé, effacé, écarté, y así sucesivamente. [ edit ]chaines Esto es una abreviatura común para visitas chaines déboulés , que es una serie de vueltas rápidas en la alternancia de los pies con la progresión, o cadena, a lo largo de una línea recta o un círculo. Los giros se hacen con los pies en un relevé pequeño, apretado primera posición. "Manchas" de la cabeza se utiliza para evitar el mareo en este y en todos los ejercicios de inflexión en el ballet. También son conocidos como Tournes Chaines . En el ballet clásico que se realiza en el pointes o demi-pointes (sobre las puntas de los pies). [ edit ]Changement Literalmente, "cambiar". Un salto en el que los pies de cambiar de posición en el aire. Por ejemplo, a partir de la quinta posición con el pie derecho delante, plié y saltar, cambiar el derecho a la parte de atrás, aterrizando con la parte delantera del pie izquierdo en la quinta posición. En el vocabulario Vaganova, petit changement de pieds indica un changementdonde los pies apenas dejan el suelo. [ edit ]Chassé Chassé , literalmente "para perseguir". A reenvía diapositivas, hacia atrás o hacia los lados con las dos piernas flexionadas, luego salta en el aire con las piernas reunión y se enderezó. Se puede hacer ya sea en un galope (como los niños que fingen montar a caballo) o empujando el primer pie sobre el suelo en un plié para dar el salto surgiendo. Este paso se encuentra generalmente en una serie, o bien con varios de los mismos o una combinación de movimientos. [ edit ]Cloche, en

Que significa "como una campana". Se refiere a los grandes battements ejecutados continuamente devant y derrière por la primera posición. Ver grand battement en cloche. Nota:. Sistema Vaganova actualmente se refiere a este movimiento como "Passe 'Jambe y la" Passe Battement "' la Jambe" [ 3 ] [ edit ]Coda Literalmente "cola". Como en la música, una Coda es un pasaje que trae un movimiento o una pieza separada a una conclusión. En el ballet, la coda es generalmente el "Finale", un conjunto de danzas conocidas como el Gran Pas o Grand Pas d'action y reúne casi todos los bailarines en el escenario. Un complejo particularmente grande o coda puede ser llamado un coda Gran . Si un grupo de bailarines se refiere, los términos Coda générale o Gran coda générale puede ser utilizado. En el ballet hay muchas codas famosos, como la que se encuentra en El Corsario Pas de Deux . El llamado Cisne Negro Pas de deux del ballet Lago de los Cisnes cuenta con la famosa coda donde la bailarina realiza 32 fouettés baño tournant . [ edit ]Côté, de Sideways. Se utiliza para indicar que un paso ha de hacerse a un lado, o bien a la derecha o a la izquierda. [ edit ]Coupé Que significa "cortar". Coupé es a la vez un paso y acción: Coupé medios para cerrar, cortar o tombe '(caída) intercambiar la de una pierna a otra y su por la zapata de ballet, intercambiando peso de una pierna a la otra a través de una posición cerrada, por lo general quinto, ( rara vez primera o tercera). Comúnmente se ejecuta desde un cou de pied frente a cou de pied atrás o viceversa. (COU posiciones de varios colores varían mucho de un método a otro, una escuela a otra.) Pero también puede hacerse desde una posición de la pierna extendida en fondu o directamente a través de la quinta posición. Sólo se puede realizar a través de una posición de la pierna cerrado. (Nota: Si el bailarín se cierra, cortes o tombe'e (otoño) intercambiar la de una pierna a otra a través de una posición abierta como la segunda o cuarta hace referencia a ella como "tombe" o tombée. [ 4 ] La Escuela Vaganova rara vez se utiliza este término de esta acción, a menos que la preparación para allegros específicas. Más bien, "a través de Tombé postion quinta" es más común. [ 5 ] En los Estados Unidos, "Coupe" se confunde con "Cou de pied" y cou de pied. [ cita requerida ] [ edit ]Couru Que significa "correr" pasos pequeños y rápidos, en la mayoría de los casos los terneros se mantienen juntas y los pies están en la quinta posición apretada. Couruing se puede hacer en un (a) pointe o en punto demi. Usted puede viajar hacia delante, hacia atrás y hacia ambos lados. Por ejemplo, pas de bourree couru.

[ edit ]Corps de Ballet El conjunto de una compañía de ballet, sobre todo, el conjunto aparte de los bailarines destacados. Ser parte del cuerpo significa que uno no es un solista, ni un director. [ edit ]Croisé, croisée Significado: cruzados. Una de las direcciones de épaulement . La bailarina se encuentra frente a una de las esquinas del escenario, su / su cuerpo se coloca en un ángulo oblicuo a la audiencia. El partido de ida se acercó a la parte delantera o en la parte posterior. Croisé se utiliza en las posiciones tercera, cuarta y quinta de las piernas. La bailarina está en croisé si la pierna delantera es la pierna derecha, y el bailarín se enfrenta a la esquina frontal izquierda del escenario (o estudio de danza), o si la pierna delantera es la izquierda, y el bailarín se enfrenta él / ella esquina delantera derecha, entonces el bailarín está en croisé . En croisé posición de la bailarina debe ajustarse de modo que el público pueda ver tanto su / sus hombros y las caderas. [ edit ]D [ edit ]Deboulé Una secuencia rápida de la mitad de vueltas realizadas por pisar una pierna, y completar la vuelta dando un paso hacia el otro, los bailarines caminan alta en los dedos y las piernas se quedó muy cerca. Estos se pueden realizar en un círculo (en manège) o una línea recta (chaine). [ edit ]Demi Detourné Una media vuelta ejecutado en ambos pies. Comience frente del pie derecho (5 ª posición). Demi plié y relevé en la punta demi mientras que haciendo un giro 1/2, inferior a través de demi plié. Los pies se han cambiado de posición y el pie izquierdo debe estar ahora en la parte delantera. Para terminar de tirar de las piernas hacia arriba y de pie en 5 ª posición. Se utiliza con frecuencia en la barra para cambiar de un lado a otro lado durante ejercicios de clase. [ edit ]Danseur El término oficial para una bailarina de ballet masculino. Un bailarín masculino también puede ser conocido como un Ballerino. [ edit ]Danseur noble Un gran bailarín de ballet realizado. La versión femenina es Prima ballerina (italiano) o danseuse (francés). Un noble danseur no es cualquier bailarín en el mundo del ballet, pero uno que ha recibido críticas internacionales accolodes de la comunidad de la danza. Por favor, véase la entrada anterior de bailarina para una explicación más detallada de este

concepto. La mayoría de los niños y los hombres que bailan ballet clásico se acaba de llamar danseurs. [ edit ]Degage Para desactivar. En medio de un tendu y un battement grande, el pie ligeramente las hojas del suelo. [ edit ]Demi Que significa "la mitad". Aplicado a plié y puntas y otros movimientos o posiciones para indicar una versión más pequeña o menor medida. [ edit ]Derrière En o hacia la parte posterior. Por ejemplo, un battement tendu derrière es un battement tendu llevado a la parte trasera. punto / la cara detrás de usted [ edit ]Dessous Literalmente "bajo". Se utiliza cuando la pierna delantera se pone detrás de la parte posterior de la otra pierna, en técnicas como el Ensamble , pas de bourrée y glissade . [ edit ]Dessus Literalmente "sobre". Se utiliza cuando la pierna de atrás se llevó por delante al frente de la otra pierna en técnicas como el Ensamble , pas de bourrée y glissade . [ edit ]Devant Literalmente "frente". Por ejemplo, tendu devant significaría estirar el pie en la parte delantera, o devant actitud significaría la ejecución de una actitud hacia el frente. Punto / cara hacia el frente [ edit ]developpé Una abreviatura común para développé battement . Un movimiento en el que por primera vez la pierna levantada a retiré posición, completamente extendida pasa por la actitud desu posición. Se puede hacer frente ( en avant ), a un lado ( a la seconde ), o a la parte posterior ( derrière ). [ edit ]Doble Hacer dos del movimiento, como en el battement fondu doble y doble rond de jambe en l'air . [ edit ]E [ edit ]Ecarte Literalmente "desprenderse", pero también plana, como una tarjeta. Una de las posiciones básicas del cuerpo en el que el bailarín asume una posición con el cuerpo hacia el

proscenio en diagonal y señala la pierna proscenio en segunda posición, a lo largo de la otra diagonal, ya sea tocando el suelo o en l'aire . Los brazos se mantienen en una actitud de posición con el brazo que está en el mismo lado que la pierna de trabajo elevado en el aire y el otro brazo trasero en segundos. La mirada se dirige casi al brazo levantado a lo largo de la misma diagonal. [ edit ]échappé Literalmente "escapado". Un movimiento hecho a partir de un sistema cerrado (primera o quinta) a una posición abierta (segundo o cuarto) posición. Hay dos tipos de échappés :échappé salteados y échappé sur les pointes o demi-pointes . En un échappé saltear , el bailarín tiene un profundo plié seguido por un salto en el que las piernas "escape" en cualquiera de las posiciones segunda (por lo general cuando se inicia desde la primera posición) o cuarto (por lo general cuando se inicia desde la quinta posición), aterrizando endemi-plié . En échappé sur le pointes / demi-pointes la bailarina, después de tomar un profundo plié , resortes sobre pointes o demi-pointes , terminando en segunda posición ya sea (cuando se inicia desde la primera posición) o directamente el cuarto (cuando a partir de quinto) con las rodillas. En todos los casos, el bailarín puede o no puede volver a la posición inicial, en función de la coreografía. [ edit ]Effacé, effacée Literalmente "borrados" o "oscurecida". Una de las direcciones de épaulement en el que el bailarín se sitúa en un ángulo oblicuo a la audiencia de manera que una parte del cuerpo es llevado de vuelta y casi oculta a la vista. Esta dirección se denomina ouvert en el vocabulario ballet francés. Effacé también se utiliza para calificar una actitud en la que las patas están abiertas (no cruzado). Esta postura puede ser tomada devant o derrière , ya sea à terre o en l'aire . Si la pierna delantera es el derecho, y la bailarina se enfrenta a la esquina frontal derecha del escenario (o estudio de danza), está en effacé , o bien, si la pierna delantera es la izquierda y ella se enfrenta a la esquina delantera izquierda , ella está en effacé . Esta posición es el opuesto de croisé . [ edit ]ELEVE Literalmente "levantarse". A relevé sin el plié , por lo que el bailarín se eleva simplemente directamente a demi o punta de los pies planos y las piernas rectas hasta llegar a la punta de los pies. Ver Relevé . en el aire [ editar ]En Literalmente "in". Este término se utiliza generalmente para describir la situación en que se encuentra el bailarín, es decir, en plié , en relevé , en punta . [ editar ]En croix

Que significa "en forma de cruz" o "cruz". Este término se utiliza generalmente cuando se hace ejercicios barre como battement tendu y battement frappé . El movimiento requerido se hace para el frente, el lado y después hacia atrás y después de nuevo hacia el lado (en forma de cruz) de cierre en cualquiera de las posiciones primera o quinta. [ editar ]En dedans El movimiento dentro de un círculo de modo que la pierna se inicia en la parte posterior o lateral y se mueve hacia la parte delantera. Para la pierna derecha, esto es un círculo en sentido antihorario. Para la pierna izquierda, se trata de un círculo en sentido horario. Por ejemplo, en una ronds de jambe dedans baño , a partir de la primera posición, el pie (izquierdo o derecho) primero alcanzaría tendu atrás, a continuación, pasar a tendu hacia el lado frontal y, a continuación, para terminar de nuevo en la primera posición. También se considera un movimiento interior: en una pirueta en dedans la bailarina gira la pierna de trabajo en movimiento hacia adelante o hacia delante de la pierna de apoyo. Lo contrario es en dehors . [ editar ]En dehors Literalmente, "hacia afuera". El movimiento dentro de un círculo de modo que la pierna se inicia en la parte delantera o en el lado y se mueve hacia la parte posterior. Para la pierna de trabajo, se trata de un círculo en sentido horario. Por ejemplo, en una ronds de jambe dehors baño , a partir de la primera posición, el pie (izquierdo o derecho) primero alcanzaría tendu delante, a continuación, pasar a tendu a un lado y luego hacia atrás, para terminar de nuevo en la primera posición. También se considera un movimiento fuera: en una pirueta en dehors de la bailarina gira hacia el lado de la pierna de trabajo (la pierna levantada en passé ). En dedans es lo contrario. Mucha gente tiene problemas y confunden en dedans y en dehors . En dehors puede ser recordado por la frase " en dehors , por la puerta. " [ edit ]entrechat "Un paso de vencer en el que los bailarín salta en el aire y rápidamente cruza las piernas delante y por detrás". [ 4 ] Por ejemplo: en una entrechat quatre- a partir de la quinta posición, delante pie derecho, el bailarín salta cruzando su / las piernas y golpeando primero el muslo derecho en la parte posterior del muslo izquierdo, luego en la parte anterior del muslo izquierdo, aterrizando en la misma posición que él / ella empezar. [ edit ]Entrée En el ballet, el término Entrée tiene dos significados: 1. Entrée puede consultar el número de apertura en una suite de danzas conocidas como el Gran Pas (o Grand Pas d'action ; Classical Pas de deux , etc)

El Platotípicamente precede a la Gran adagio , y es típicamente un número corto que sirve como una introducción a la suite. Un famoso plato principal es el número de apertura de la famosa Paquita Grand Pas Classique , en la que la bailarina de plomo y el cuerpo de baile realizar una mazurca . Otro famoso plato principal es el vals apertura al Pas de deux Cisne Negro de Lago de los Cisnes . Cuando el término Entrée se refiere al número de apertura de la Gran Pas , etc, que se conoce en términos musicales como elIntrada . 2. Entrée también puede significar un número en el que el personaje principal o los personajes de un ballet hacen su primera aparición en el escenario. Un famoso Entrée se produce en el primer acto de la Petipa / Tchaikovsky ballet La bella durmiente , en el que la princesa Aurora le hace Entrée durante las celebraciones de sus cumpleaños.Otro se produce en el primer acto de la Petipa / Minkus ballet La Bayadère , en la que el templo bailarina Nikiya hace su entrada en el Festival del Fuego . El arpa candenza apertura de la célebre Corsario Pas de Deux sirve como el musical Entrée , ya que el Danseur también hace su plato principal antes de que el adagio magnífico . [ edit ]épaulement Literalmente "a hombros". La rotación de los hombros y la cabeza en relación con las caderas en una pose o un paso. Este término se refiere sólo al movimiento del cuerpo desde la cintura para arriba. Jefe generalmente se ve sobre el hombro que es hacia adelante. Esto es más una función de ballet moderno que el estilo francés antiguo. [ edit ]F [ edit ]Faille Los resortes del bailarín en el aire y aterrizó en el pie delantero con el pie trasero levantado. El pie trasero se desliza a través de la parte delantera. Durante la primavera, el cuerpo se volvió un poco hacia adentro, hacia el pie delantero con el rostro oculto. [ edit ]buceo Fish Este es un término que se utiliza en asociarse para ascensores diferentes en las que se apoya la bailarina por el bailarín en posición poisson. Él puede sostenerla por encima de su cabeza en un salto pez horizontal o ella puede caer desde la posición de sentado en su hombro y quedar atrapados en una inmersión de los peces, y así sucesivamente. [ edit ]Fondu Literalmente "se funda". Abreviatura de una battement fondu , un descenso de la carrocería que se hace doblando la rodilla de la pierna de apoyo. Saint-Leon escribió: "Fondu es en una pierna lo que es un plié en dos." [ edit ]Fouette

Literalmente "batida". El término indica o bien un giro con un cambio rápido en la dirección de la pierna de trabajo a medida que pasa por delante o por detrás de la pierna de apoyo, o un batido rápido alrededor del cuerpo de una dirección a otra. Hay muchos tipos de fouetté: petit Fouette (a terre, en demi-pointe o saltear) y gran fouetté (saltee, relevé o tournant en). Similar a un frappe. Una forma de introducción para principiantes bailarines, ejecutado en la barra es la siguiente: frente a la barra, el bailarín ejecuta un grand battement al lado, luego se da el cuerpo para que la pierna levantada termina en arabesco. [ edit ]Fouette jeté Literalmente "batida tirar". Un salto que comienza como una fouetté y luego la segunda etapa también se inicia en el frente. [ edit ]Fouette rond de jambe en tournant

Bailarina realizandoFouette en tournant Para la historia, vea el artículo principal sobre 32 fouettés baño tournant . A su vez hizo mediante el uso de un fouetté . Por cada vuelta el bailarín se encuentra momentáneamente en el pie plano y en plié , como la pierna de trabajo se extiende en la cuarta posición en l'air (o à la hauteur ) frente luego giró hacia un lado mientras el pie de trabajo se estira para tocar detrás la rodilla de apoyo. Eso crea el impulso para girar una vuelta como el bailarín ejecuta un relevé , el aumento en pointe . Hecho correctamente, el bailarín se mantiene en su lugar. Las famosas 32 continuos fouettés en la coda del "Cisne Negro" Pas de Deux del Lago de los Cisnes es un rendimiento bravura diseñado para expresar la fuerza y el triunfo del personaje. En el método Vaganova, la pierna se extiende à la seconde en vez de adelante la cuarta posición. [ edit ]Frappé Frappé significa "golpear". Ver battement frappé está golpeando el suelo o en un tobillo con un pie en movimiento. [ edit ]G [ edit ]Glissade

Literalmente, se deslice. Este es un paso de viajar a partir de la quinta posición con demi-plié : el pie delantero se mueve hacia un punto, dos piernas brevemente enderezar el peso se desplaza hacia el pie en punta, y el otro pie se mueve para cumplir con la primera. A glissade puede ser en avant , en arrière , dessous , y dessus , empieza en plié quinta posición, empujar el pie de atrás moviendo el pie delantero hacia adelante y llevar el pie hacia atrás que le empujó en el aterrizaje delantero en quinta posición. [ editar ]Gran écart Literalmente, gran brecha. También conocido como "spagat" en alemán o "divisiones" en Inglés, es cuando la bailarina abre los / las piernas en 180 °, frontales o laterales. [ editar ]Gran plié Un completo plié o flexión de las rodillas. La espalda debe estar recta y alineada con los talones y las piernas se volvió con las rodillas sobre los pies. Como movimiento, debe ser fluido. También puede ser en preparación para otro movimiento tal como un salto. Hace a menudo en primera, segunda, tercera posición, cuarto, quinto o.

Bailarina realizando un gran jeté enDon Quichotte en los 2010 Prix de Lausanne [ editar ]Gran jeté Un salto de longitud horizontal, a partir de una pierna y el aterrizaje en el otro. Conocida como una división en el aire. Se realiza con más frecuencia hacia adelante y por lo general implica hacer toda la pierna se divide en el aire. Consiste básicamente en una gran écart con un salto en movimiento. Los cepillos patas delanteras rectas en el aire, en lugar de realizar desarrollar o movimiento "desarrollando". La pierna de atrás sigue haciendo las divisiones en el aire. Se puede realizar en avant (hacia adelante), à la seconde (al lado), en arrière (hacia atrás), y en tournant (girando en dedans). El bailarín debe recordar a golpear el máximo partido a la altura del salto, con peso empujó ligeramente hacia adelante, dando la apariencia de un bailarín de deslizamiento. Es muy probable o comúnmente utilizada en el ballet moderno, también.

[ edit ]Grand Pas y Grand Pas d'action Literalmente, paso grande o grande. Un Gran Pas es una suite de danzas individuales que sirve de escaparate para los bailarines principales, solistas demi- y, posiblemente, el corps de ballet. En el contexto de un ballet de longitud completa de la Gran pas se considera un plato fuerte . El Gran pas no es más que una exhibición de danza, y de ninguna manera contribuye a la historia del ballet. Si el Gran pas no contribuye a la historia del ballet, entonces se le conoce como una acción de Grand Pas d' . Cuando un Gran Pas se conoce como un Grand pas classique , simplemente significa que la técnica clásica se impone y no se incluyen las danzas de carácter. Un pas Gran suele consistir en la entrée , el adagio magnífico , a veces un baile para el corps de ballet (a menudo referido como el Ballabile ), las variaciones opcionales para lossemi-solistas , variaciones de la bailarina de plomo y / o Danseur, y un final de coda (a veces referido como un générale Coda o coda Gran ) que sirve para llevar toda la pieza a una gran conclusión. Un famoso Pas magnífico fue creado por Marius Petipa en 1881 para su renacimiento del ballet Joseph Mazilier de Paquita . Esto se conoce hoy como el Grand Pas Classique de Paquita , y se baila por muchas empresas en todo el mundo. Una vez elaborada Grand Pas se toma de la 1862 Petipa / Pugni ballet La hija del Faraón , que fue restablecida en 2000, después de décadas de haber estado ausente de los escenarios. Las danzas se presentan en Marius Petipa orden 's original: Entrée , Variaciones para 3 demi-solistas , Gran adagio , Waltz para el cuerpo de baile , las variaciones de los tres solistas de plomo, y la final générale Coda . Hay muchos famosos Grand Pas d'action , así, uno de ellos desde el primer acto de la década de 1890 Petipa / Tchaikovsky ballet La bella durmiente . Consiste en el famosoadagio magnífico conocido como Rose Adagio , un baile para las damas de honor y páginas, la variación de la Princesa Aurora y el Coda , que es interrumpido por el mal Carabosse hada que da la Princesa Aurora del husillo envenenado . En el contexto del ballet de larga duración, este particular Grand Pas d'action ayuda a contribuir a la acción, con la Princesa Aurora elegir entre sus cuatro príncipes potenciales y recibir una rosa de cada uno. Muchos Pas Gran y Gran acción Pas d' menudo se extrae de larga duración en las obras y de forma independiente. Las diferentes formas de un pas Grand:



Grand pas de deux : un pas magnífico que sirve como plato fuerte para los personajes

principales

masculinos

y

femeninos

de

un

ballet

de

larga

duración. Cuando más solistas se incluyen, a continuación, el título cambia de la siguiente manera: Pas de trois , Pas de quatre , etc [ edit ]H [ edit ]Hortensia Cuando el bailarín salta y tira de las dos piernas hasta la posición passe al mismo tiempo. Los pies no tocan, pero las piernas son similares a una posición de mariposa que se sienta. [ edit ]J [ edit ]Jete Jete es un salto de un pie al otro parecido a un salto, en el que una pierna parece estar "tirado" en la dirección del movimiento (en avant, en arrière o hacia los lados). Hay varios tipos de jetés , como petit jeté , grand jeté , en tournant , jeté entrelacé , etc [ edit ]O [ edit ]Ouvert, ouverte Abierta, abierta. Esto puede referirse a posiciones (las posiciones segunda y cuarta de los pies son ouvertes posiciones), miembros, direcciones, o ciertos ejercicios o pasos. En la escuela francesa, el término se utiliza para indicar una posición o dirección del cuerpo similar a borrar. [ edit ]P [ editar ]La asociación En general, la asociación es un esfuerzo tanto por los bailarines masculinos y femeninos para alcanzar una armonía de movimiento para que el público no es consciente de la mecánica para disfrutar de los efectos emocionales. También conocido como pas de deux , o danza para dos. Para un bailarín, la asociación incluye el levantamiento, captura, y llevar a un compañero, también está ayudando con saltos y piruetas, paseos compatibles. [ edit ]Pas Literalmente, "el paso". En el ballet, el término pas a menudo se refiere a una combinación de medidas que constituyen un baile (por lo general, en las formas de baile como jazz, hip-hop, tap, etc, esto se llama una rutina ). Pas se utiliza a menudo como un término genérico para referirse a una forma particular de danzas, es decir, Pas

de deux , Grand Pas d'action , etc, y también puede referirse a una variación. El uso de la palabra pas cuando se refiere a una combinación de medidas que constituyen un baile, se utiliza sobre todo en Rusia, y gran parte de Europa, mientras que en países de habla inglesa la palabra combinación se utiliza a menudo. [ edit ]Paso de vasco "Paso de los vascos". A medio camino entre un paso y un salto, tomada en el suelo ( Glissé ) o con un salto ( saltear ), sino que se puede hacer avanzar hacia el frente o hacia la parte posterior. Este paso también se puede encontrar en las tierras altas de Escocia danza . El bailarín comienza en la quinta posición croisé y ejecuta un plié mientras que el cepillado de la pierna delantera a tendu frente. La pierna de adelante hace un demi rond de jambea la esquina opuesta en la parte posterior, mientras que el bailarín se vuelve hacia la esquina delantera. El peso se transfiere rápidamente a la pierna de trabajo (la que estaba frente). El bailarín cepillos de la pierna de apoyo a través de la primera posición y luego ejecuta una chassé hacia delante sobre la pierna de apoyo y se cierra en croisé . [ edit ]Pas de bourrée Se compone de tres pasos rápidos es decir, detrás, al lado, adelante, a menudo termina en un plié demi . Significa 'Paso de Bourrée', Bourrée ser un baile Auvergne. Hay diferentes tipos de pas de bourrée : 

pas de bourrée dessus-dessous,



pas de bourrée dessous-dessus,



pas de bourrée dessus-dessus,



pas de bourrée dessous-dessous.

Dessous (literalmente bajo) significa el cierre de delante, dessus (literalmente encima) significa cerrar el pie atrás. [ edit ]Pas de chat

Pas de chat

los

pies

por

"El paso del gato". El bailarín salta hacia un lado, y mientras estaba en el aire, dobla ambas piernas (dos se retira) poner los pies hacia arriba lo más alto posible, con las rodillas separadas. La Danza de los Pichones de Swan Lake implica dieciséis pas de chat , interpretado por cuatro bailarines tomados de las manos, con los brazos entrelazados. [ edit ]Pas de chat, gran Un pas de chat donde la pierna delantera se extiende con una developpé y la espalda permanece en passé hasta el aterrizaje. [ edit ]Pas de cheval "Paso

del

caballo". El

bailarín

hace

un cou

de

pied entonces

un

pequeño developpé y tendu atrás a la posición inicial. [ edit ]Pas de deux que significa "paso de dos". Pas de deux es un dueto realizado generalmente por una mujer y un bailarín. Un famoso pas de deux Cisne Negro es el pas de deux . [ edit ]Pas de poisson "Paso de los peces". Igual que el temps poisson . Este es un tipo de soubresaut , o un salto sin cambio de pie. A partir de la quinta posición, el bailarín ejecuta un profundo demi plié y saltos arqueando la espalda con las piernas se enderezaron detrás, así que todo el cuerpo se curva como un pez saltando fuera del agua. [ edit ]Pas de valse "Vals paso". Un paso viajando hecho a la música en 3/4 vez, ya sea directamente o al girar ( en tournant ). [ edit ]Passé Su nombre significa "pasar". Como una posición passé significa que cuando un pie se coloca cerca, sobre, debajo o encima de la otra rodilla. Como movimiento passé refiere al pie de trabajo que pasa cerca de la rodilla de la pierna de apoyo. Cuando el pie llega por la rodilla, que pasa de la parte delantera a la parte de atrás o de atrás hacia delante, y continúa a volver al piso deslizando hacia abajo la pierna de apoyo o en un arabesco o actitud etc Ver Retirado . [ edit ]Petit Saut Un pequeño salto, en el que los pies no cambiar de posición en el aire; también llamado temps levé sauté en el vocabulario Vaganova.

[ edit ]Piqué Literalmente "pinchado". Un movimiento en el que el dedo del pie firmemente en punta de la pierna levantada y extendida considerablemente reduce a golpear el suelo y comienza inmediatamente hacia arriba rebotes. Lo mismo para algunos como el término Pointe . También un movimiento en el que el bailarín transfiere una postura de una pierna en plié a la otra pierna por salir directamente en punta o demi-pointe con una pierna recta, por ejemplo, un arabesco piqué . [ edit ]Pirueta 

Por ecuestre movimiento, ver pirueta (doma) .

Literalmente significa "dar vueltas", una vez controlada en una pierna, a partir de una o ambas piernas en plié y el aumento en demi-pointe (generalmente para los hombres) opointe (generalmente las mujeres). La pierna no puede sostenerse a cabo en retiré posición, o en actitud , arabesco nivel o segunda posición. La pirueta puede volver a la posición de partida o de llegada en arabescos o actitud posiciones, o proceder de otra manera. Una pirueta es lo más a menudo en dehors de giro hacia el exterior hacia la pierna trasera, pero también puede ser dedans cuarto de giro hacia el interior hacia la pata delantera. Aunque piruetas de ballet se realizan con las caderas y las piernas rotadas hacia fuera ("resultó"), es común verlos realiza con un giro hacia adentro ("paralelo") en otros géneros de la danza, como el jazz y moderno. Volviendo técnica incluye detectar , en la que un bailarín ejecuta una rotación periódica, rápido de la cabeza que sirve para fijar la mirada del bailarín en un solo punto. Spotting es particularmente importante en viajar vueltas como chaines excursiones o piques , ya que ayuda a la bailarina controlar la dirección de desplazamiento mientras se mantiene equilibrada. Piruetas puede ser ejecutado con un rotaciones individuales o múltiples. [ edit ]Plié Literalmente "dobladas". Una flexión suave y continuo de las rodillas. Esto puede ser grand-plié , una curva a la posición más profunda. Por demi-plié los codos bailarín rodillas hasta justo debajo de las caderas, manteniendo clásicos rotación externa en las articulaciones, permitiendo que los muslos y las rodillas para estar justo encima de la línea de los dedos del pie. La intención es mantener los talones en el suelo el mayor tiempo posible. En cualquier caso, el movimiento es fluido y no se detiene en la curva descendente. Tan pronto como la parte inferior de la curva se

alcanza la curva se invierte y el enderezamiento de las patas se comienza, igualmente sin problemas. [ editar ]El trabajo de puntas Artículo principal: En pointe Realización de pasos, mientras que en las puntas de los dedos del pie, utilizando un zapato especial bloqueada; zapatillas de punta . A pesar de todo una hembra habilidad de los bailarines, en la actualidad no es raro para los bailarines masculinos para recibir capacitación en el trabajo de puntas. [ edit ]Poisson Significado de pescado. Una posición del cuerpo en la que las piernas están cruzadas en la posición quinta o la pierna de trabajo se lleva a una posición retirarse con la espalda arqueada. Esta postura se toma al saltar en el aire o en la asociación cuando la bailarina se admite en una posición poisson por su pareja. (Véase también, bucear y pescar pas de poisson) [ edit ]Port de bras Literalmente "el transporte de las armas". A veces mal escrito "porte-bras". Un ejercicio para el movimiento de los brazos a diferentes posiciones, se considera un movimiento simple, pero un bailarín trabaja duro para hacer que parezca elegante, serena y sin fisuras. El básico port de bras se mueve ejercicio de quinta en bas a la posición del brazo en primer lugar, la posición del brazo segundo, luego de vuelta a quinto en bas . Un completo port de bras se mueve desde quinto en bas a gastos generales quinto y hacia abajo, pero una variación de la secuencia es común. Ejemplo: Ver Video Consulte la página con el vídeo [ edit ]Posé Un término de la escuela Cecchetti. Desde un fondu , el bailarín pasos con una pierna estirada en demi-pointe o pointe , entonces trae la pierna que trabaja en un coupé , por lo que, si el paso se repite, la pierna se ejecutará un developpé petit . Esto se puede hacer en cualquier dirección o giro (esto también se conoce como recorrido piqué ). [ editar ]Posiciones de los brazos

Armas en "Españoles cuarto" Cecchetti de posición. Artículo principal: Posición de los brazos en el ballet Hay dos posiciones básicas para los brazos. En una, el bailarín mantiene los dedos de ambos brazos casi tocando para formar una forma ovalada, ya sea tocando casi las caderas, ni a nivel del ombligo, o elevados sobre la cabeza del bailarín. En el otro, los brazos extendidos a los lados con los codos ligeramente doblados. Estas posiciones pueden ser combinadas para dar otras posiciones. Diferentes escuelas de formación (métodos), como Vaganova, francés y Cecchetti, ruso menudo utilizan diferentes nombres para las posiciones del brazo similares. Por ejemplo, una tercera posición rusa es el equivalente a una quinta posición Cecchetti en haut . [ editar ]Posiciones de los pies Artículo principal: Posiciones de los pies del ballet Las cinco posiciones básicas de los pies sobre el suelo fueron establecidas por el baile maestro Pierre Beauchamp en el siglo 17.(Beauchamp, maestro de la danza del rey Luis XIV, también se le atribuye el haber contribuido a la barra de ballet.) Dos posiciones más fueron presentados por Serge Lifar , durante su carrera como maestro de ballet en el Ballet de la Ópera de París (1929-1945, 1947-1958) , su uso hoy en día se limita principalmente a las coreografías de Lifar. En primera posición, el bailarín está de pie con las caderas resultó, talones tocando juntos creando lo más cercano a una línea recta con los pies como sea posible. En segunda posición, el bailarín soportes resultó en una línea recta como en la primera posición, pero con los talones cerca de un pie de distancia. En tercera posición de la bailarina soportes resultó similar a la primera posición, pero el talón del pie delantero

toque el arco del pie trasero. En cuarta posición se encienden los pies con el pie delantero cerca de un pie de distancia de la parte posterior, si el talón del pie delantero está en línea con el talón del pie de atrás, se le llama una posición "abierta" en cuarto lugar, si el talón del pie delantero está en línea con los dedos del pie de atrás se le llama una "cerrada" la cuarta posición. En la quinta posición el pie gira hacia fuera como en la primera posición, pero los dedos cerca de los talones del otro pie, de modo que las patas estén cruzadas más que en la tercera posición. [ edit ]tirando hacia arriba Tirando hacia arriba es fundamental para el éxito de un bailarín porque sin ella, el simple hecho de levantarse sería extremadamente difícil. Esto implica el uso de todo el cuerpo. La sensación de estar conectados a tierra y al mismo tiempo "se detuvo" es necesaria para muchos de los pasos tradicionales de ballet. Para arrancar, una bailarina que levantar la caja torácica y el esternón, pero mantiene los hombros relajados y centrados en las caderas que requiere el uso de los músculos abdominales. Además, el bailarín debe meter su pelvis bajo y mantener la espalda recta para evitar arquear y lanzándose fuera de balance. El uso de los músculos internos del muslo, así como el 'bottom' es muy útil para tirar para arriba. Tirando hacia arriba es también esencial para bailarina en punta con el fin de que eviten poner más peso del necesario en sus dedos del pie. [ edit ]Q [ edit ]Quatre Significado cuatro, a menudo se utiliza para indicar el número de algo en el ballet, como entrechat-quatre y pas de quatre. [ edit ]Quatrième Significado Cuarta. [ edit ]R [ edit ]Renverse Una actitud presentado en una vuelta. [ 6 ]

Bailarín con la pierna de trabajo en retiré devant [ edit ]Relevé Literalmente "levantado". Subiendo desde cualquier posición para mantener el equilibrio sobre uno o ambos pies en al menos demi-pointeque los talones del piso o superior a la plena pointe donde el bailarín es en realidad el equilibrio sobre la parte superior de los dedos del pie, apoyado en zapatillas de punta. Suavemente hecho en algunas versiones, un poco rápido salto en otras escuelas. Ver élève . [ edit ]posición Retirado La pierna de trabajo se levanta a un lado, resultó, con la rodilla doblada bruscamente manera que el dedo se señaló en frente de o detrás de la rodilla de apoyo. Común posan durante pirueta posición estándar, intermedio para otros movimientos. Término es intercambiable con "passe". [ edit ]Retirado devant La pierna de trabajo se levanta justo en frente de la tapa de la rodilla (pero puede ser elevado más alto) y es doblados y "resultó" para el lado. Es común una pose durante pirueta estándar tanto en dedans y en dehors , y una posición intermedia para los movimientos de otros, tales como battement développé frontal. [ edit ]Revoltade Un salto bravura en el que uno aterriza en la pierna de la que se empuja fuera de la pierna después de que viaja alrededor de la otra pierna levantada a 90 grados. [ edit ]Rond de jambe Literalmente "ronde". En realidad, semicírculos realizados por el pie en punta, volviendo a través de la primera posición a repetir, la creación de la letra «D» en el suelo. De

adelante hacia atrás rond de jambe en dehors , o de atrás hacia adelante rond de jambe en dedans . 

Rond de jambe à terre : enderezar la pierna con la punta puntiaguda que queda en el suelo, a barrer alrededor.



Rond de jambe en l'air : en el aire. La pierna se eleva hacia el lado, el movimiento es sólo por debajo de la rodilla. Si el muslo es horizontal, el dedo del pie dibuja un óvalo aproximadamente entre la rodilla de la pata de soporte y la segunda posición en el aire. Si el muslo está en la parte inferior demi-posición luego del óvalo es la pantorrilla de la rodilla de apoyo.



Rond de jambe actitud : la pierna se dio la vuelta desde el frente hacia el lado en posición detrás de actitud como el pie de apoyo va en punta. (Véase también la actitud)



Demi-grand rond de jambe : la pierna se estira y sostenido horizontal para que el círculo a un lado. Si no se corrige, vuelve a pie más allá de la rodilla.



Gran rond de jambe : la pierna se enderezó y se mantuvo en el grand battement altura, con los pies haciendo que el círculo de altura. Requiere avanzado "extensión" flexibilidad y la fuerza. Si no se corrige, vuelve a pie más allá de la rodilla.

[ edit ]S [ edit ]Soubresaut Un resorte repentino salto o de ambos pies, en marcha hacia delante en cualquiera de las posiciones primera o tercera quinta y aterrizaje en los dos pies en la misma posición que comenzaron. [ editar ]Sofría Literalmente "saltar". Como adjetivos, saltear (masc.) o saltear (fem.) pronunciación francesa: [sote] se utilizan para modificar la calidad de un paso: por ejemplo, "'saltear arabescoindica un arabesco realiza mientras se salta. [ edit ]Saut de chat Un salto similar a un "grande Jete", donde la pierna delantera se extiende con una développé. [ editar ]La segunda posición, seconde La segunda posición de la pierna - El bailarín está de pie con los pies hacia fuera a lo largo de una línea recta como en la primera posición, pero con los talones cerca de un pie de distancia. El término generalmente significa secundada o al lado, La segunda posición del brazo - levanta los brazos a los lados. Mantenga los brazos ligeramente

redondeada.Baje los codos ligeramente por debajo de los hombros. Asegúrese de que sus muñecas son más bajas que los codos. Mantenga sus hombros hacia abajo, el cuello largo y la cabeza en alto. [ edit ]Sickle Un término que se refiere a la inversa de un aleteo del pie. Si un bailarín hoces del pie en punta o demi-pointe, el tobillo puede colapsar hacia el exterior dando como resultado un esguince de tobillo. Si es el pie de trabajo hoz, que hará que el bailarín aficionado mirar y no entrenados. Trabajo de pie al lado debe ser recta y ligeramente alado cuando el pie está en la parte delantera o trasera. [ edit ]Sissonne

Sissones Un salto realizado desde dos pies a un pie. Lleva el nombre del autor de la etapa. En un Sissonne sobre el pie trasero se cierra en el frente y en un Sissonne debajo del pie delantero se cierra detrás. Excepciones a la tradicional Sissonne incluir Sissonne fermée, tombe Sissonne y fondue Sissonne, que todo acabado en dos pies. [ edit ]soutenu en tournant Similar a chaines recorridos , un soutenu es una serie de vueltas en rápida sucesión. El bailarín primero debe ejecutar un plié demimientras se extiende la pierna de ataque en un tendu posición y, a continuación aumentando en una pierna apretada y comenzando la vez y al mismo tiempo llevar la otra pierna hasta una posición elevada mientras que el acabado de un giro completo de 360 grados. [ edit ]Sous-sousLiteralmente bajo bajo. Además, tal vez con más frecuencia, sous sos [bajo de nuevo]. Normalmente se ejecuta desde la quinta posición, un bailarín se eleva sobre la pointes odemi-pointes con los pies tocando y los tobillos cruzados en una posición particularmente difícil quinta relevé, de modo que las dos piernas se vean como uno, y se asemejan a una espada o un signo de exclamación. Se trata de una sorprendente pose lograr sin mucha dificultad, ya que ambos pies están directamente debajo de la columna vertebral, y se utiliza mucho en la coreografía.

La acción se puede realizar en lugar o en marcha hacia delante, hacia atrás o hacia el lado. En la barra después de los plie ejercicios, es parte de la entrada en calor para el centro de trabajo de puntas. sous Sous es un término de la escuela Cecchetti. [ edit ]Dividir Una fracción es una configuración de las piernas a una recta de 180 grados (o más, oversplit), que se puede hacer en las posiciones derecha, izquierda o centro, la capacidad de hacer una división también demuestra la flexibilidad de la bailarina. Divide se realiza como trabajo de suelo, trabajo de barra o incorporados en los bailes, la capacidad de hacer partidos es fundamental para los bailarines de ballet, ya que permite la correcta ejecución de ciertos movimientos, por ejemplo, el Jete magnífico, penchee Arabesque y muchos otros movimientos. Ejecución adecuada de una división incluye ballet resultó piernas desde la cadera y los pies en punta, sin la técnica apropiada puede ser dañino o imposible para el bailarín para realizar una división adecuada. Una diferencia notable entre la parte delantera se divide en el ballet y la gimnasia es la participación de la pierna de atrás, en la gimnasia de la pierna trasera hacia abajo, en el ballet de la pierna trasera hacia un lado. [ editar ]Sur le cou-de-pied Pronunciación de francés: [syʀləkudɘpje] Literalmente, "en el cuello del pie". El pie de trabajo se coloca en la parte de la pierna entre la base de la pantorrilla y el comienzo del tobillo.En la devant acento (delantero), el talón del trabajo se coloca en frente de la pierna, mientras que los dedos de los pies punto a la parte posterior, permitiendo que el empeine (cou-de-pied en francés) de la pata de trabajo a "abrazar" la inferior de la pierna, dando así a la posición de su nombre. En el acento derrière (de nuevo), el talón de la pierna de trabajo se coloca detrás de la pierna con el punto de los dedos del pie en la parte posterior. La acción de la alternancia entre devant y derrière se ve en el petit battement . [ editar ]influir en la espalda Arqueando la espalda demasiado, resultando en una apariencia de una mala postura. [ edit ]T [ edit ]Tendu Literalmente, "estirada", una abreviatura común para battement tendu . Usualmente se realiza como un ejercicio en la barra desde la posición primera o quinta, la pierna de trabajo se extiende a la parte frontal, lateral o posterior, poco a poco por el suelo hasta que la punta del dedo queda tocando el suelo (tendu un terre) o incluso más estirada de modo que la punta del dedo del pie viene del piso unas pocas pulgadas (en l'air). Un

tendu también se puede utilizar en la preparación de otros pasos más complejos, tales como piruetas, o saltos. [ edit ]Temps levé Es un término del vocabulario Cecchetti, que significa "tiempo elevado" o "movimiento de conciencia '. Este es un salto de un pie con la otra levantada en cualquier posición. El empeine está completamente arqueado al salir de la tierra y el muelle debe venir de la puntería del dedo del pie y la extensión de la pierna después de la demiplié . En el método Cecchetti el término también significa una fuente de la quinta posición, levantando un pie en cou-de-pied . En las escuelas rusas y francesas que se conoce comosencillo Sissonne . [ edit ]Temps levé sauté Es un término del vocabulario ruso, que significa "tiempo saltó planteadas. Se puede hacer en primera, segunda, tercera posición, cuarta o quinta. El bailarín, después de un demi-plié , salta en el aire y entonces cae con los pies en la misma posición que habían empezado. También se puede realizar de un pie, mientras que el otro mantiene la misma posición que tenía antes de comenzar el salto (por ejemplo, en cou-de-pied ). [ edit ]Temps lié Un término para la transferencia de peso de una pierna a la otra. [ editar ]Tours en l'air Literalmente "girar en el aire". Un salto, por lo general por un macho, con una rotación completa. El aterrizaje puede ser a ambos pies; sobre una pierna con la otra extendida enactitud o arabesco ; o hacia abajo para una rodilla, como al final de una variación . Un solo viaje es una rotación de 360 °, un doble es de 720 °. Vaslav Nijinsky era conocido por realizar triples giras en l'air . [ edit ]Tombé El acto de caer. Típicamente un comienzo movimiento. En la escuela Vaganova, su nombre completo es Sissone ouverte tombé . Para una avant tombé en , el bailarín comienza con un coupé delante y luego, después de extender la pierna desde el coupé en cuarta posición anterior (o parte posterior segundo o quinto, si el tombé que hay que hacer a un lado o al revés), cambia el distribución de peso y se apoya en la pierna extendida, que se coloca en el suelo en un profundo plié . Esto deja a la pierna de trabajo se enderezó, pero levantó un poco del suelo. A menudo, este movimiento se utiliza antes de la ejecución de pasos de desplazamiento como un pas de bourrée .

También es posible no realizar el coupé al inicio del movimiento, sino más bien llegar a la cuarta posición anterior directamente desde la quinta posición con un poco de 'deslizamiento' hop. [ edit ]Ejecuta Triple Un gran paso, seguido de dos pasos pequeños, que se puede hacer en un círculo. [ edit ]Turn-out, la participación Artículo principal: Participación (ballet) Una rotación de la pierna de las caderas, causando la rodilla y el pie para encender también hacia el exterior, lejos del centro del cuerpo. Esta rotación permite una mayor extensión de la pierna, especialmente cuando se elevar al lado y detrás. Hecho correctamente, los tobillos permanecer erguida y el arco del pie sigue siendo curvado y de apoyo.Los signos de inadecuada rotación externa son la rodilla apuntando hacia delante hacia un lado, mientras que los puntos de los pies (resultando de la rodilla), y rodando en el tobillo. Cada paso en el ballet clásico se lleva a cabo con las caderas, las rodillas y los pies como resultado de lo posible, a menos que se especifique lo contrario en la coreografía. Turn-out es una característica definitoria de ballet clásico que la distingue de otras formas de danza. A su vez perfecto de salida sería la capacidad para girar sin esfuerzo las patas de las caderas de modo que los pies y las rodillas apuntando no, en línea recta del cuerpo, sino directamente a los lados exteriores del cuerpo. No todos los bailarines tienen una perfecta rotación externa, pero definitivamente es una medida para la selección en el competitivo mundo del ballet. En clases para principiantes, un menos-que-perfecta rotación externa se tolera a salvar el estrés en las articulaciones de rodilla hasta que la habilidad se adquiere. Pero a medida que los estudiantes progresar a niveles pre-profesionales y profesionales, perfecta o casi perfecta rotación externa es casi siempre un requisito para el empleo y el éxito. [ edit ]Tutu La falda de ballet clásico, generalmente plana a nivel de la cintura o la cadera, fabricado en varias capas de malla de tul o tarlatana. Clásicos tutús románticos son más largos, alcanzando generalmente por debajo de la pantorrilla. [ edit ]U-Z [ edit ]Waltz Ya sea un tipo de música de ballet, contados en tempo musical 3/4 (como "uno, dos, tres") o en un paso de ballet, que se puede hacer en una variedad de maneras. El paso de vals en realidad implica tres etapas llevadas a cabo por cada cargo de la "(y) uno, dos, tres". El paso de vals común que comienza como pisar el pie derecho en el "y" la cuenta y el cepillado de la izquierda hacia delante en Degage (en el primer conteo), y

luego caminar a la izquierda, a la derecha en demi-pointe (en este caso el bailarín puede cambiar la dirección de la cuerpo en la dirección opuesta él / ella está viajando por un pas de vals en tournant ), después de pisar el pie izquierdo y el cepillado de la parte delantera del pie derecho (de nuevo si haciendo el tournant es ), luego caminar a la derecha, a la izquierda de nuevo (para enfrentar de nuevo en la misma dirección para el baño tournant variación).El paso de vals se puede repetir en una cadena tanto como se desee. La posición de la variación de los brazos