Gherasim Luca

GHERASIM LUCA POEMAS Apasionadamente paso paso paspaspas paso pasppaso ppaso paso paspaso el paso paso el paso en falso

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GHERASIM LUCA POEMAS

Apasionadamente paso paso paspaspas paso pasppaso ppaso paso paspaso el paso paso el paso en falso el paso paspaspaso el paso el mal el malva el mal paso paspaso paso el paso el papá el papá malo el malva el paso paspaso pase paspaspasa pase pase él pasa él no paso él pasa el paso del no del Papa del Papa sobre el Papa del paso del pase pasepase pasi el sobre el el paso el pasi pasi pasi piyen sobre el Papa sobre papá sobre el sobre la sobre la pipa del papá del Papa piyan en masa pasa pase pasi pasepasi la pasa la baja pasi pasepasi la pasio pasiobajo lo de abajo el paso pasión el bajo y y no el bajo do paso paspaso de pase pasiopasión do

nada do no domi no pasi no dominan nada dominan sus pasiones pasivas no nada dominó sus pasio sus sus ssis sus pasio no noni sus sus dominós de oro es doldoloroso do dodor do no paso nada domi no paspase pasio sus pasos no do nada no dominan sus pases pasiones sus pasos sus sus pasos deve devoradores no do no dominan sus ratas sus ratas no no do devoradores nada no dominan sus ratas sus raciones sus ratas raciones no no no dominan sus sus pasiones raciones sus no dominan sus no sus no di do minan minen sus naciones mi mas do minen no do no mi paso paso sus ratas sus apasionantes raciones de ratas de no no pase pasio minen no no minen sus pasiones sus sus racionantes guisos de ratas devo devórenlos deve desdo do domi no dominen esta a este aviso del guiso de no de paso de

pasi de pasigrafía gra fifí grafía fía de fía fifía fena fenakiki fenakisti coco fenakistiscopio fifí fofo fifí foto do do dominen do foto imiten fifí fotomicrografíen sus gustos esos piojos coreográficos fifí de sus asquerosos de sus estragados pasos paso eso pasio pasión de ga coco kistico ga los estragados pasos los pasos no pasiopaso pasión pasión apasionada nada nada nacida de la ne de la nega ga de la nega de la negación pasión gra gar gargajeen gra gargajean sobre sus naciones gra de la nieve ha nacido ha apasionado nada ha nacido a nado rabiosamente él ha nacido a na a necronado gra rabia él él ha nacido de la na de la nega nega ga gar gargajean de la na de la ga no nega negación pasión apasionado nariz apasionadam yo

te tengo te amo yo yo yo tiro yo te a tiren te amo apasionadam te amo te amo yo yo juego pasión amo apasionado aa am amer emerger amar yo yo amo amer emerger a a paso pasi pasi aaaa am ami emisión pasión apasionado a yo yo te tengo te amo yo te amo pase pasio oh pasio pasio oh mi gr mi gra gar gargajean sobre las raciones mi gran mi gra mi te mi te ma gra mi gran mi te mi terrible pasión apasionada te tengo yo terri terrible pasio yo yo yo te amo te amo te tengo yo te amo amo amo yo te amo apasionada a amo yo te amo apasionadam te amo apasionadamente amante yo

te amo yo te amo apasionadamente yo te tengo yo te amo apasionado nacido te amo apasionado te amo apasionadamente te amo te amo pasio apasionadamente

Autodeterminación la manera de la manera de mi de mamá la manera de mamá de sentarse su manía de sentarse sin mí su manía de seda su manera de oca oca oca oca acá de sentarse de tarde sin mí la manía de la manera en mamá la manía de sí de tarde acá de sentarse acá de sentarse ¡sí! de sentarse ¡no! de tarde acá acá donde la manera de sentarse en sí sin mí sentarse a la manera de a la manera de una oca de seda ella es la seda en sí ¡sí! ¡sí y no! la manía y la manera de mamá de sentarse en sí sin mí

sentarse en sí ¡querida! en sí y sola ¡querida! de tarde a la manera de un caballo sentarse a la manera de un caballo y un lobo de un chal-lobo ¡oh querida! ¡oh mi chalupa de seda! ¡oh! ¡sí! ¡sentarse no! sentarse de tarde y sola en sí ¡oh! ¡no y no! manera de sentarse sin mí en sí sin mí sin qué oh querida! es una manera querida! una manía de una manía de la manera de manera de sentarse en sí sin silla sentarse sentarse sin silla ¡es eso! es una manera de sentarse sin silla.

Iniciación espontánea el peine tentacular y espectral de mi nombre tetragrama peina la linda cabellera terminológica crecida sobre el cuerpo

de Olga así como la famosa posición erótica denominada “el caballo” peina la cabellera de la nada el peine hipotético de mi signo nominal peina la cabellera espectral de Olga peina sangra cabalga día y noche la linda cabellera telepática desencadenada sobre el nombre fatal sobre el nombre oval de Olga

en un cuerpo a cuerpo telepático telepático espléndido y complementario peinamos sangramos cabalgamos día y noche el cara a cara antitético de esos dos tetragramas espectrales así como el famoso caballero erótico se identifica mitológicamente con su caballo mi nombre telemétrico Luca se identifica fisiológicamente con Olga se identifica con la espléndida cabellera

homógrafa de Olga cuya g específica se disuelve tautológicamente en el océano del vértigo relámpago caballo caligráfico de mi L inicial inicial primordial y triangular como una erupción síntesis en la fijeza de la nada.

Fragmentos de "El inventor del amor" Corre de una sien a otra la sangre de mi suicidio virtual

negra, vitriolada y silenciosa

Como si de verdad me hubiera suicidado

día y noche atraviesan las balas mi cerebro

arrancando las raíces del nervio óptico, acústico, táctil -esos límitesy expandiendo por el cráneo un olor a pólvora quemada a sangre coagulada y a caos

Con singular elegancia llevo sobre mis hombros esta testa de suicidado que de un lugar a otro pasea una sonrisa infame que en un radio de varios kilómetros empozoña la respiración de los seres y las cosas

Visto con distancia se diría de alguien abatido por una ráfaga de metralleta

Mi paso incierto recuerda

al del condenado a muerte al de la rata de campo al del pájaro herido

Como el funambulista sujeto a su sombrilla

me aferro a mi propio desequilibrio

Sé de memoria esos desconocidos caminos que puedo recorrer con los ojos cerrados

Mis movimientos no tienen la gracia axiomática del pez en el agua

del buitre y del tigre

parecen desordenados como todo lo que se ve por vez primera

Me siento obligado a inventar me

un modo propio de desplazamiento de respiración de existencia

en un mundo que no es ni agua ni aire, ni tierra, ni fuego

cómo saber de antemano si uno ha de nadar volar, caminar o arder

Al inventar el quinto elemento el sexto me veo obligado a revisar mis tics mis costumbres, mis certezas

pues pretender pasar de una vida acuática a otra terrestre sin modificar el funcionamiento del aparato respiratorio es la muerte

La cuarta dimensión (5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª) el quinto elemento 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º) el tercer sexo (4º, 5º, 6º, 7º)

Saludo a mi doble, a mi triple Me miro en el espejo y veo un rostro cubierto de ojos de bocas, de orejas, de marcas

Bajo la luna proyecta mi cuerpo una sombra una penumbra, una zanja un lago sereno una remolacha

Estoy francamente irreconocible

Beso a una mujer en los labios que ignora si ha sido envenenada encerrada mil años en una torre o si se ha quedado dormida con la cabeza apoyada en la mesa

Todo debe ser reinventado en el mundo ya no hay nada

Ni siquiera las cosas de las que no se puede prescindir

de las que parece que depende nuestra existencia

Ni siquiera la amada esta suprema certeza ni su cabellera ni su sangre que con tanta voluptuosidad extendemos ni la emoción que desata su sonrisa enigmática cada tarde a las 4

(las 4 número prefijado que bastaría para poner en duda nuestros postreros abrazos)

todo absolutamente toda iniciativa humana tiene ese carácter reductor y premeditado del número 4

incluso ciertos encuentros fortuitos los grandes amores, las súbitas y grandes crisis de conciencia

Veo la mugrienta sangre del hombre cubierta de relojes, de registros de amores estereotipados de complejos fatales de límites...]

*****

[...Prefiero estar entre la gente más que como un asesino como un peligro latente como un provocador en pronunciada agonía

Merced a esta actitud no-edípica ante la existencia observo con ojo maléfico y negro escucho con oreja no acústica toco con mano insensible artificial, inventada el muslo de una mujer de la que no retengo ni el perfume ni el terciopelo -esas perennes atracciones de su cuerpo magnífico- sólo el destello eléctrico, las estrellas fugaces de su cuerpo encendidas y apagadas una sola vez

a lo largo de la eternidad el magnetismo y el flujo de ese muslo y sus cósmicas radiaciones, la luz y la oscuridad interiores, la ola de sangre que la cruza, su sola ubicación en el espacio y en el tiempo revelándoseme bajo la monstruosa lupa de mi cerebro de mi corazón y de mi inhumano aliento

No llego a comprender el encanto de la vida sin las solas revelaciones del instante

Si la mujer que amamos no se inventa bajo nuestra mirada

si los ojos no se desprenden de los viejos clichés de la imagen en la retina

si no se salen de sus órbitas y se dejan sorprender y atraer por una región desconocida

la vida me parece fijarse arbitrariamente en un momento de nuestra infancia o en la infancia de la humanidad

una forma de remedar la vida de cualquier otro

En efecto, la vida se convierte en un escenario en el que se interpreta a Romeo, Caín, César y a otras figuras macabras

Poseídos por esos cadáveres recorremos como ataúdes el camino que une el nacimiento a la muerte...]

*****

[...Esas mujeres fugitivas que las apariencias la calle y las costumbres señalan como a las locas del pueblo

hacen que surja ilimitadamente

en la pantalla de mi corazón la amada fastuosa inventada e inventable a la que uno mi vida

Y me parece que el final de esta frase en la que deposito una eterna fidelidad a la amada tiene un sabor único en el momento en que la pronuncio

porque desde aquí veo los alarmados rostros de mis semejantes que querrían vaciar en bronce mi efigie entre la carroña de su habitual trivialidad entre los clichés familiares que son Don Juan y Casanova decepcionados por mi devota mirada que acaricia con un amor infinito a una mujer a la que tengo la impresión de no conocer desde hace mucho tiempo

desconcertados por una respuesta romántica

inocente y pueril de mi satánica fidelidad

Estoy seguro de que habría sido más tranquilizador para la buena marcha de la infamia humana que yo hubiera sido un feroz asesino o un incendiario sin sentido ya que en ese caso podría ser reducido a uno de sus datos más previsibles pero nunca se me perdonarán las arenas movedizas de mis gestos resueltos vertiginosos y atroces como los volcanes los movimientos de tierra de un encuentro a otro esta vibrante confusión de mujeres fragmentadas apenas conocidas o totalmente desconocidas y que son atraídas hacia mí con una fuerza irresistible en ciertas circunstancias sin equivalencia alguna en el mundo preconcebido de los fenómenos corrientes o excepcionales pero que en ocasiones recuerdan

el proceso de desplazamiento y condensación que asciende desde la vida onírica

un vestido, un liviano velo un ojo verde, un ojo azul, un perfume o un veneno lento, un desmayo una herida en la cadera cabelleras revueltas tantas alusiones vagas y lejanas tantas corrientes favorables que hacen que aflore a la superficie del agua esa cabeza de tinieblas la cabeza de la amada envuelta en una nebulosa la cabeza de mi adorada bienamada tentacular, radiante, jamás nacida

cuya suprema afirmación es el inmenso cordón umbilical a través del cual le chupo el corazón.

Fragmentos de "La muerte muerta" Con extrema voluptuosidad mental y bajo un estado de excitación afectivo y físico ininterrumpido

persigo en mí y fuera de mí este número de acrobacia infinita

Estos saltos contemplativos y lúbricos que ejecuto simultáneamente tumbado y de pie

incluso en mi forma desconcertante o innoble o profundamente afrodisíaca o perfectamente ininteligible de saludar de lejos a mis semejantes

de tocar o de mover con indiferencia fingida un cuchillo, una fruta o la cabellera de una mujer

estos saltos convulsivos que provoco en el interior de mi ser convulsivamente integrado en la grandiosa convulsión universal y cuya dialéctica dominante me era siempre accesible aunque sólo captara las relaciones aparentes,

han comenzado en los últimos tiempos a oponerme su figura impenetrable como si ante la tentación de encontrarme conmigo mismo en la superficie de un espejo arañara impacientemente el azogue para asistir estupefacto a mi propia desaparición

No se trata aquí de torpeza alguna en el plano del conocimiento ni de la piadosa maniobra del hombre que declara orgullosamente su ignorancia

No reconozco en mí ninguna curiosidad intelectual

y sostengo sin el menor escrúpulo mi poco interés por algunas de las cuestiones fundamentales que se plantean mis semejantes

Podría morir mil veces sin que me plantee

un problema fundamental como el de la muerte en su dimensión filosófica

esta forma de dejarse inquietar por el misterio que nos rodea me ha parecido siempre depender de un idealismo implícito sea el enfoque materialista o no

La muerte en tanto que obstáculo opresión, tiranía, límite angustia universal

en tanto que enemiga real, diaria insoportable, inadmisible e ininteligible debe, para llegar a ser verdaderamente vulnerable y, por tanto, soluble aparecérseme en las relaciones dialécticas minúsculas y gigantescas que mantengo continuamente con ella independientemente del lugar que ocupa en la ridícula escala de valores

En relación con la muerte un paraguas encontrado en la calle

me parece tan inquietante como el sombrío diagnóstico de un médico

En mis relaciones con la muerte (con los guantes, el fuego, el destino los latidos del corazón, las flores ... )

pronunciar fortuitamente la palabra «moribunda» en lugar de «bienamada» basta para alarmar mi mediumnidad

y el peligro de muerte que amenaza a mi bienamada del cual tengo conocimiento por ese lapsus de premonición subjetiva (deseo su muerte) y objetiva (está en peligro de muerte) me inspira un contraataque con la forma de un hechizo subjetivo (no deseo su muerte -ambivalencia interior, culpabilidad) y objetivo (no está en peligro de muerte -ambivalencia exterior, azar favorable)

Construyo un talismán-simulacro

siguiendo un procedimiento automático de mi invención («El Ojo magnético»)...]

*****

[...Sé en qué medida mi desesperación proyectada sobre la totalidad de las personas que me rodean es susceptible de sugerir la manía de persecución en su fase aguda, pero esta faceta de mi comportamiento no sabría cómo abolir el significado objetivo que atribuyo a la paranoia ya que para denunciar a las personas que amo dispongo de un material analítico por sí mismo convincente sin que sea necesario el apoyo maníaco de mi persona

Además, poco importa que mis acusaciones sean legítimas o no

Lo que me interesa, lo que experimento como una necesidad irresistible es apoyar con mis actos

hasta en sus consecuencias más absurdas el vacío teórico que me ocupa independientemente del dolor pasajero que me inflijo y de la categoría masoquista en la que supuestamente caigo

Para mí, el único placer objetivamente deseable, aquel que jamás ha sido experimentado, no puede suscitarse más que por una euforia mental concomitante jamás imaginada, jamás pensada

Los errores teóricos que haya podido cometer y que me han vuelto en los últimos tiempos tan vulnerable al sadismo incesante del mundo exterior no pueden encontrar una salida si no es porque conservo en mí el equilibrio inestable de la negación y de la negación de la negación única forma de estar siempre de acuerdo con uno mismo

El vacío teórico que experimento como si viviera día y noche bajo una máquina neumática

me obliga a mandar a todos los que me quieren cartas de ruptura en las que denuncio su odio teniendo su amor por mí todos los caracteres latentes del odio general

El alejamiento físico de estas personas no es solamente la puesta en práctica de mi vacío teórico sino también una medida elemental de seguridad...]

*****

[...La presencia permanente de la muerte en la noche funeraria de mi ser jamás adoptará, en tanto que necesidad los aspectos paralizantes de la muerte inventada por el Creador esta muerte (esta vida) estructuralmente religiosa desaparecerá con la última represión

La muerte que yo acojo como una necesidad como la válvula de la desesperación como una réplica del amor y del odio como una prolongación de mi ser en el interior de mis propias contradicciones

esa muerte, yo la reconozco en ciertos aspectos angustiosos y lúbricos del sueño, en la toxicomanía en la catalepsia, en el automatismo ambulatorio

siempre en la intersección del hombre y la sombra de la sombra y la llama

la reconozco en mi necrofilia enmascarada cuando obligo a mi amada a guardar durante el amor una pasividad glacial

la reconozco incluso en el acto mecánico del sueño, en el desmayo o en la epilepsia

pero nunca reconoceré ni siquiera en mis ensueños más autoflageladores la objetividad de ese fenómeno siniestro que nos vuelve monótonos nos hace repetitivos y nos extermina

como si fuéramos la víctima mil veces milenaria de un monomaniaco senil y cínico

La prolongación de esta muerte necesaria que ya no se opondrá traumáticamente a la vida y que la resolverá en el sentido de una negación ininterrumpida en la que sean perpetuamente posibles la reciprocidad y la inversión causal la prolongación de esta muerte objetiva como una réplica a mi vida objetiva a través de la cual alcanza una tensión siempre extrema la objetividad incandescente de mis amores me obliga hoy en un estado de ilimitada desolación pánica, de catalepsia moral llevada hasta el vacío teórico y de desesperación insoluble, macabra y sintomáticamente revolucionaria a agravar este estado de irritación aguda exasperándolo hasta su imposible negación, hasta la negación exasperante de lo imposible en donde la muerte

para ser devorada como una mujer se libera de sus sumas traumáticas y se ilumina cualitativamente taumatúrgicamente y adorablemente de humor

Utilizando los signos cifrados de nuestro tatuaje interior apelando de nuevo al Irrespirable Triángulo del artificio a la Mujer de las mil Pieles del automatismo al Corazón Doble del sonambulismo provocado y a la Gran, a la Inigualable Ballena del simulacro

Hace varios días que llevo a cabo algunos intentos de suicidio que no son sólo una consecuencia lógica de mis decepciones, de mi saturación y de mi desesperación subjetiva sino la primera victoria real y virtual sobre esa Paralítica General Absoluta que es la muerte.

Trato de suicidarme estrangulándome con ayuda de una corbata que ato al pomo de la puerta

He dejado sobre la mesa una carta que me parece de una comicidad irresistible

La ausencia de toda razón perceptible halla en mi suicidio «a causa de la miseria» una réplica groseramente económica pero llena de encanto

De todas las razones aparentes invocadas por los suicidas esta me ha provocado siempre una repulsa especial debido a su carácter esclavista, masoquista y claramente contrarrevolucionario

No podía dejar una carta más desconcertante sobre mi cadáver

Para él la sola palabra «privaciones» resume toda la languidez

y la beatitud del miserable

Aunque saque la lengua con una involuntaria tendencia satírica antagónica mi arribista cadáver supera gracias a esta carta el primer grado de la escala social Un vértigo en el que reconozco mi pasión por la intoxicación, por la asfixia por la desaparición de las certidumbres

Llevo las manos a mi garganta probablemente para impedir el estrangulamiento pero el gesto es tan violento que se diría que quiero rematarlo No me he puesto una corbata desde hace ocho años

(Anotación inmediata)

Que no se busquen las causas de mi muerte... Que no se busquen las causas de mi muerte nadie es culpable, ni siquiera yo

Dejo la vida sin ningún pesar

Solicito ser enterrado con sobriedad y, a ser posible, incinerado

Ni flores, ni coronas

La pronunciación cansina... La pronunciación cansina e intencionadamente teatral de la interjección ¡oh! seguida del nombre adorado de la amada basta para expresar la melancolía latente de mi amor y, anestesiando mi cólera mi desesperación y mi exhibicionismo los reemplaza por una crueldad sorda como en los ejercicios vampíricos y catalépticos del amor de las plantas carnívoras

A pesar de esto, con rabia me golpeo con un cuchillo en el corazón

El garabato trazado con la mano izquierda

mientras la derecha sostiene el cuchillo guarda la melancolía latente del amor

La guarda y la chupa

(Anotación inmediata)

¡Oh, querida!

Una enfermedad nerviosa nunca incurable... Una enfermedad nerviosa nunca incurable nunca que nunca me tortura desde hace varios años nunca me obliga nunca a poner fin a mis días

Nunca pago con mi vida los errores de mis padres nunca mi herencia nunca cargada

Si nunca he hecho daño a alguien le ruego que nunca me perdone.

(Carta dejada antes de su cuarto intento de suicidio)

Si es verdad, como se pretende... Si es verdad, como se pretende que tras la muerte el hombre persigue una existencia fantasmagórica te lo haré saber

Si no doy señales de «vida» durante un mes que sepas que se muere como se pudre una cebolla, una silla, un sombrero

Me suicido por asco

(Carta dejada sobre la mesa antes del quinto intento de suicidio)

Para evitar esta huida... Para evitar esta huida hacia una ilusión consoladora prefiero desenmascarar la complicidad parcial de la amada antes que idealizar sus compensadores encantos prefiero llevar mi desesperación hasta sus últimas consecuencias (lo que debe comportar una solución dialéctica favorable)

antes que...

El rojo y el blanco Econocómicamente débiles Apocapolípticamente fuertes La palabra se dará un tiempo silencioso Hizo derramar el ruido que el estruendo forzaría el bloque del fondo y de la forma, pero el fondo de la amenaza no era tan negro como la forma. No se puede entonces concluir ni replicar al silencio sin fondo ni un futuro acto de estruendo sin forma. Su declaración elíptica de esta noche no sopla palabras.

A quién ven? No vemos a nadie

No vemos a veces a alguien sino como alguien que se ve al menos como alguien que se ve a veces A veces vemos a alguien pero en general no vemos a nadie Cuando vemos a alguien no vemos a nadie pero nadie ve que no viendo a nadie se ve siempre a alguien Se ve bien que nos vemos ya que nos vemos a veces aunque no siempre para verse y menos aún para ver que no se ve Como si nadie viera Alguien ve sin embargo que no nos vemos y que vemos sin embargo a alguien A veces Como si no viéramos a nadie y como si viéramos sin embargo a alguien Pero en general

no vemos a nadie así como cuando vemos a alguien y cuando alguien ve que no vemos a nadie

El sueño en acción la belleza de tu sonrisa tu sonrisa en cristales cristales de terciopelo terciopelo de tu voz tu voz y tu silencio tu silencio absorbente absorbente como nieve nieve cálida y lenta lento es tu andar tu andar diagonal diagonal sed ocaso seda y flotante flotante como desplantes plantas están en tu piel tu piel las despeina despeina tu aroma tu aroma está en mi boca mi boca es un muslo un muslo que se va se va hacia mis dientes mis dientes te devoran devoro tu ausencia tu ausencia es un muslo muslo o zapato zapato que beso beso el zapato lo beso sobre tu boca pues tu boca es una boca

no es un zapato espejo que beso igual que tus piernas igual que tus piernas igual que tus piernas igual que tus piernas tus piernas piernas del suspiro suspiro del vértigo vértigo de tu rostro salto tu imagen como se salta una ventana ventana de tu ser y de tus reflejos tu imagen su cuerpo y su alma tu alma tu alma y tu nariz atónita estoy atónito nariz de tus cabellos tu cabellera en llamas tu alma en llamas y en llanto como los dedos de tus pies tus pies en mi pecho mi pecho en tus ojos tus ojos en el bosque el bosque líquido líquido y en huesos los huesos de mis gritos escribo y grito mi lengua destrozante destrozo tus brazos tus medias delirante deseo y destrozo tus brazos y tus medias lo bajo y alto de tu cuerpo temblante temblante y puro puro como tormenta como tormenta de tu cuello cuello de tus párpados párpados de tu sangre tu sangre acariciante palpitante temblante temblante y pura pura como ámbar

ámbar de tus rodillas de tu nariz de tu aliento de tu vientre digo vientre pero pienso en nadar en nadar de nube nube de secreto secreto maravilloso maravilloso como tú misma tú sobre el techo sonámbula y nube nube y diamante es un diamante que nada que nada con soltura nadas sueltamente en el agua de la materia de la materia de mi espíritu en el espíritu de mi cuerpo en el cuerpo de mis sueños de mis sueños en acción.

A la salud «del muerto» Frente al pelotón de ejecución el pelotón de ejecutados y el pelotón de ejecutantes frente a frente Espalda al muro el pelotón de ejecutantes y el pelotón de fusilados El pelotón de ejecutados espalda a espalda y de frente

Tiene espalda o frente el pelotón de fusilados El pelotón de fusilantes espalda a espalda Tiene espalda o frente el pelotón de espaldas y el pelotón de frente Frente a frente y de espaldas el pelotón ejecutor y el pelotón ejecutivo Tiene frente ejecutiva espalda ejecutante a espalda ejecutora frente ejecutora Frente a frente los fusiladores Espalda a espalda los fusilables Frente al pelotón de ejecución El pelotón de fusilados ejecutantes y el pelotón de fusilantes executados espalda a espalda Espaldas al muro los ejecutantes fusilados frente a frente Cuadrado curvo

Risa al escuchar Humor sordo In-humado al cuadrado de los condenados.

Cuarto de hora de la cultura metafísica

Tumbada en el vacío bien extendida sobre la muerte ideas tensas la muerte extendida por encima de la cabeza la vida entre las manos Elevar juntas las ideas sin alcanzar la vertical y a la vez traer la vida delante del vacío bien tenso Marcar un tiempo de pausa y traer ideas y muerte a su posición inicial No despegar el vacío del suelo Seguir tensando ideas y muerte Angustias separadas la vida por encima de la cabeza Doblar el vacío hacia adelante realizando una torsión a la izquierda Para traer los temblores hacia la muerte Volver a la posición de inicio

Mantener la angustia tensas y acercar lo más posible la vida a la muerte Ideas separadas temblores ligeramente fuera la vida detrás de las ideas Elevar la angustias estiradas sobre la cabeza Marcar un ligero tiempo de pausa y traer la vida al punto de partida No bajar los temblores y mantener el vacío muy atrás Muerte separada vacío por dentro vida detrás de las angustias Doblar la muerte hacia la izquierda enderezarla y sin parar doblarla a la derecha Evitar girar los temblores mantener las ideas tensas y la muerte fuera

Tumbada bien estirada sobre la muerte la vida entre las ideas Despegar la angustia del suelo bajando la muerte

echando las ideas hacia atrás para levantar los temblores Marcar una pequeña pausa y volver a la postura inicial No separar la vida de la angustia Mantener el vacío tenso De pie las angustias juntas dejando caer suavemente el vacío a cada lado de la muerte Saltar ligeramente sobre los temblores como una pelota rebotando Dejar las angustias relajadas No endurecer todas las ideas distendidas Vacío y muerte inclinados hacia adelante llevando las angustias ligeramente dobladas delante de las ideas Respirar profundamente en el vacío echando vacío y muerte hacia atrás Al mismo tiempo abrir la muerte a cada lado de las ideas vida y angustias hacia adelante Marcar un momento de pausa aspirar a través del vacío Expirar inspirando

inspirar expirando.

(Extraído de Héros- límite) El amor el torrente el vacìo la silla la silla vacìa la silla torrencial y vacìa suspendida en el metavacío la metasilla está suspendida en la cuerda torrencial del metavacío la metacuerda aprieta y absorve el metacuello torrencial de aquello que está suspendido por la cuerda del cuello de la mujer del cuello tenue y flotante de su metamujer vacía torrencial y sentada la metamujer torrencial está sentada en la silla sentada en el vacío de su silla ella metaflota perpetuamente en el metavacío absoluto de mis deeos absolutamente torrenciales absolutamente meteórica y sustancial la metacabeza de la

metamujer sustancial y meteórica surge como una flecha entre el metamuslo de mis sueños y el metadiente de mis deseos flecha mordedora y rápida que se apoya ligeramente inclinada en el respaldo de la metasilla de mis sueños y deseos siempre sentada siempre imprevisible y absolutamente fulgurante la metamujer flota y metaflota siepre en el vacío con su pequeña metamalla visible por la trasparencia que arde en el interior torrencial de su cabeza mientras que muy cerca a la incandecencia de su cabeza un poco encima de su gran cabellera meteórica pasa como una nube nube proveniente de la evaporación instantánea de de sus vastos torrentes mentales la gran tortuga metafísica la famosa tortuga de la metatortura eterna

que amenaza con su pesadez gris torturadora y metafísica el hermoso físico carnal de la metamujer concretamente sentada sobre su metasilla volante volante flotante y sentada a su vez sobre la silla sostenida voluptuosamente por los pies de mis sentidos por mis cinco sentidos por las mil garras y por las mil patas de la metasensualidad apasionada tumultuosamente surgida en el metasudor en la metasustancia infinita de mis sentidos absolutamente sustanciales los ojos bellos los bellos senos las bellas nalgas metafísicas de la metamujer absolutamente sustancial sustancial torrencial y meteórica infringen el más allá torturador de la metafísica sin física infringen y anulan la gran nada metafísica pues siempre sentada en la metasilla meteórica

de mis deseos meteóricos infinitos y torrenciales la metamujer abre a la mujer ella abre y descubre su carne translúcida sus entrañas trascendentes su cabellera transmisible eruptiva devoradora y durmiente su corazón traspasado por las balas transparentes de mis caricias angustiadas su suave metavulva su negra metaboca el trasplante inocente de la flor de su boca en las tierras aéreas de mis muslos la transmigración de la boca de su alma hacia los muslos de mi aliento los traslados insólitos las transfusiones insondables la transmutación gigantesca de todos los metametales amantes meteóricos torrenciales metameteóricos y sustanciales la transmutación gigantesca perpétua y triunfante de la leche materna en lava meteórica en metavacío sustancial

en esperma en esperma y en metaesperma universal en esperma del diamante en esperma de tu corazón en esperma negro de la metalujuria absoluta absolutamente lujuriosa y absolutamente absoluta.