EXAMEN PRIMER PARCIAL (SEGUNDA VUELTA)

¿Cuáles serían las salidas en consola  al ejecutar el siguiente código? Seleccione una: Pedro Aguilar Cabrera  Juan Ma

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¿Cuáles serían las salidas en consola  al ejecutar el siguiente código?

Seleccione una:

Pedro Aguilar Cabrera  Juan Maldonado Montes   No imprime salida alguna Juan Maldonado Montes Juan Maldonado Montes Pedro Aguilar Cabrera Pedro Aguilar Cabrera Pregunta 2 Correcta Puntúa 1.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿A qué principio de la POO corresponde el siguiente enunciado: “Es la capacidad de envolver los datos y atributos dentro de la clase, en combinación con el ocultamiento de la información”? Seleccione una:

Encapsulación  Polimorfismo Abstracción Herencia Pregunta 3 Incorrecta Puntúa 0.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta

¿Cuál es la causa del error de compilación en el siguiente código en Java?

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c) Las variables nombre, primerAp y segundoAp se declararon doble en el programa  a) El constructor en la clase Persona no corresponde al utilizado en la línea 7 b) En la inicialización de nombre se utilizan comillas simples al definir el valor de un String d) El método nombre2 recibe datos que ya están declarados previamente. Pregunta 4 Correcta Puntúa 1.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿Los cuatro principios de la Programación Orientada a Objetos son? Seleccione una:

Encapsulamiento, modularidad, polimorfismo y herencia Encapsulamiento, abstracción, polimorfismo y reutilización de código Encapsulamiento, abstracción, polimorfismo y herencia   Encapsulamiento, abstracción, reutilización de código y herencia Pregunta 5 Correcta Puntúa 1.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿Cuál de los siguientes enunciados representa la principal ventaja de la Programación Orientada a Objetos? Seleccione una:

Su capacidad para modelar situaciones reales e implementarlas en un programa.  La capacidad de establecer relaciones entre objetos y derivar nuevas clases de otras ya existentes. La capacidad de escribir programas para resolver un problema y posteriormente estos programas en la solución de otro. La capacidad de agregar o quitar componentes a un programa de forma sencilla y clara. Pregunta 6 Correcta Puntúa 1.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿Son pasos para la creación de un programa en BlueJ EXCEPTO? Seleccione una:

Seleccionar inspección en el menú del objeto.   Pulsar el botón Compile del editor. Crear una nueva clase. Crear un nuevo proyecto. Pregunta 7 Incorrecta

Puntúa 0.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta En el paradigma orientado a objetos, ¿Cómo se define un objeto? Seleccione una:

La representación gráfica de una clase La instancia de una clase, con identidad, estado y comportamiento. La abstracción de un ente real La instancia de un método de la clase

Pregunta 8 Incorrecta Puntúa 0.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿Son tipos de datos primitivos en el lenguaje Java EXCEPTO? Seleccione una:

float char  String int Pregunta 9 Correcta Puntúa 1.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta ¿Cuál de los siguientes enunciados define el concepto de Clase? Seleccione una:

Una Clase es el elemento de construcción más importante en un sistema orientado a objetos. Una clase es la descripción de un conjunto de objetos que comparten los mismos atributos, operaciones, relaciones y semántica.   Una Clase es la abstracción de las cosas que forman parte del dominio del problema. Una Clase es un mecanismo utilizado para capturar el vocabulario de un sistema en desarrollo. Pregunta 10 Incorrecta Puntúa 0.0 sobre 1.0

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Texto de la pregunta En el IDE BlueJ, ¿Qué se debe hacer para crear un objeto? Seleccione una:

Seleccionar un constructor del menú emergente de la clase. Seleccionar el método en el menú emergente del objeto. Seleccionar Open del menú Project. Hacer doble clic sobre el icono de la clase.