El Arcanum Ordo Nigri Solis.docx

El Arcanum Ordo Nigri Solis (AO.'.NS) o la Orden Secreta del Sol Negro es uno de los grupos de exploración e investigaci

Views 231 Downloads 9 File size 913KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

El Arcanum Ordo Nigri Solis (AO.'.NS) o la Orden Secreta del Sol Negro es uno de los grupos de exploración e investigación Magicka que nace en Latinoamérica con el fin de de permitir un desarrollo y estudio de lo oculto como aspecto principal o complementario de la vida diaria de cada hombre o mujer. La Orden busca desarrollar la meta principal tanto espiritual como filosófica que es enunciada en distintas corrientes como el Despertar de la Consciencia, a través de la exploración del Inconsciente se desarrollan las habilidades ocultas del Ser. La Orden toma dos nombres principales para dar manifestación a lo anteriormente expuesto, toma el Nombre de la Orden Secreta del Sol Negro por dos razones principales. En primera instancia el Sol siempre ha sido el símbolo universal de la Consciencia, tanto del Despertar como de la Liberación, es el punto dentro del circulo, sin embargo la mayor parte de las corrientes magickas o místicas, como lo son las corrientes de la Mano Derecha prefieren contemplar la Luz del Sol de Oro, es decir, la luz del Consciente y de la razón, dejando de lado tal vez la parte mas importante de nuestro propio Ser, como lo es el Inconsciente, por eso la Orden toma al Sol Negro como su símbolo principal, dicho símbolo ya que esta inmerso en distintas culturas, tanto orientales como occidentales. En segunda instancia se considera que la Orden es secreta debido a que solo se puede entrar por Invitación, o a través de un riguroso examen. El segundo nombre que recibe la Orden es de la Corriente 236, que en si es la misma Gematría de las palabras Arcanum Ordo Nigri Solis en la escritura Uthark, la contemplación de la oscuridad se basa en la exploración de la dualidad para lograr el equilibrio del Ser. Bajo la formula oculta de las corrientes de la Mano Derecha donde el numero 1 es el numero de Universo A, A=1, EL Universo de la Ley y el Orden, la fuente Cósmica y Tesis interior de la Esencia, la Luz de la Razón. Por otro lado tenemos el Universo B o la Senda de la Mano Izquierda, donde su numero es 2, B=2, El Universo sin Ley ni Orden, la fuente del Caos y Antítesis interior de la esencia, La fuerza principal de la Sombra, el opuesto. Como podremos ver la Corriente 236 se enfoca en la Senda de la Mano Izquierda, 2+3+6 = 11, 1+1 = 2. Al lograr el dominio y la interiorización de la Sombra de nuestro propio Ser nuestra consciencia avanzara al Circulo Consciente de la Humanidad, llevándonos a la Luz verdadera, la Luz de nuestro interior. Para lograr el Despertar de la Consciencia y la manifestación del Ser trabajamos con tres sistemas principales, dichos sistemas alinean el Sol Negro interior de cada persona con el Sol de Oro del Macrocosmos.

La Tradición Sumeria/Babilónica fue la cuna de la civilización, en dicha cultura toda su teología, magia y rituales eran de carácter Lunar, incluso el Sol el cual recibía el Nombre de Shammash era adorado en la noche, otra manifestación más del Sol Nocturno o del Sol Negro. Exploramos la fuerza del Ser a través de las antiguas tablillas del Enuma Elish o del Poema del Gilgamesh, antiguos escritos sumerios. También exploramos su representación en cuanto a la magia moderna a través de diversos Grimorios como lo pueden ser; El Necronomicon de Simón Mago, el Sauthenerom y Necronomicon de Frank G. Ripel y el Libro de los Antiguos de Scorpio, así como el Al Azif. Por supuesto también se exploran las obras del Poeta H.P Lovecraft, tanto a nivel literario como iniciático, la exploración del Mythos Magick el cual esta basado en los Mitos de Cthulhu escritos por

el mismo Lovecraft. La Orden también se abre a la posibilidad de exploración de otros Grimorios o textos de clase similar, pero se consideran a estos los principales. El segundo sistema es denominado Magia del Hielo, dicho termino es acuñado por Frater V.D donde se enseña al iniciado a dominar la energía interna de su Ser a través de la exploración del Camino Odinico. Las Runas son el lenguaje principal y una vez el iniciado lo ha comprendido se prepara para interiorizarlo y convertirse en Adepto. El AO.'.NS toma las enseñanzas de Frater V.D y a través de una convergencia literaria y práctica insufla el sistema con conocimientos Nórdicos, Ariosoficos, Reyn Til Runa y el Uthark de Thomas Karlsson. El sistema desarrolla técnicas como Vampirismo, Licantropía, los trabajos de Shamanismo Nordico (Seidhr) y Psiconáutica. El tercer y ultimo sistema es el de Vamachara Tantra donde se exploran los estados de Consciencia a través de las energías del Fuego y Hielo, o bien expresadas bajo los términos de Kundalini (energía Agni) y Dragón de Medea (energía Vril), el Iniciado en su búsqueda a través de la Magia Sexual desarrollara su energía interna para lograr el Sol Negro dentro de si mismo o el Despertar de la Consciencia. La enseñanza Tántrica del sistema trabaja principalmente bajo el Libro Principal de la corriente conocido como "El Evangelio de los Vampiros" o "De Profundis Clamavi ad te", haciendo que el desarrollo en si mismo sea a través de la Gnosis Cainita, la interiorización de las Mahavidyas y las Nueve Puertas del Sol Negro. El sistema principal de las Nueve Puertas del Sol Negro fue expuesto o visibilizado por uno de los fundadores de AONS en Londres, el Nombre de este Mago del Sol Negro es Brennus y actualmente dirige la rama de AONS Sajona o Europea. Cada Puerta del Sol Negro contiene diversos conocimientos y técnicas que permiten al Iniciado ir expandiendo su Consciencia de diversas formas hasta que logre encontrar o descubrir los parámetros principales de la Magna Obra. Cada Puerta conlleva a 12 Caminos que empoderan en la Llama Negra de la Consciencia Acausal al Iniciado en su transito. Gran parte de este conocimiento fue publicado en el Liber Nigri Solis, el cual fue editado por Victor Voronov y lanzado al publico el 1 de Mayo de 2009 en Londres. Cada Puerta del Sol Negro tiene 12 Aspectos o Rayos principales que el Iniciado debe explorar y profundizar en su proceso personal, exponemos entonces una breve explicación de cada una de cada Puerta y de cada Rayo del Sol Negro:

Ronulo del Pavo Real: Iniciado

1. Puerta de la Sombra. 1.0°. Camino de la Tangente. La Puerta de lo Desconocido. Estudiante común con dominio teórico/ practico de las bases del Sistema. Yoga Rúnico. Interioriza la esencia de Midgard-Mannheim. Filius et Filia.

2. Puerta Radiante 2.0°. Camino de la Síntesis. Apertura del Pórtico de Nanna. Los Sueños Oscuros. Magia Astral. Brujería. Vampirismo y los Chakras Prohibidos. Caminando el Heldrasil. Interioriza la esencia de Helheim-Natrönd. Nymphus. 3. Puerta Prismática 3.0°. Camino de la Ingenuidad. Apertura del Pórtico de Nebo. La Filosofía de la Senda de la Mano Izquierda. Empoderamiento del Shat Karma Trika o Shat Pra Yoga. Comprensión de la Llave Kalachakra. Interioriza la esencia de Ljufsalheim. Corax.

4. Puerta de la Noche 4.0°. Camino Anverso. Apertura del Pórtico de Ishtar. Magia Sexual Nórdica y la Senda del Guerrero. Traspaso de Eidolons al Reino Material. Interioriza la esencia de Svartalheim-Dökkalheim. Leo.

Ronulo del Tigre: Adepto

5. Puerta Traslucida. 5.0°. Camino de la Claridad. Apertura del Pórtico de Shammash. La Iluminación del Lado Oscuro. El Sol Negro. Að Vakna Heill Hugur, Encuentro del Kynfylgja o Daemon, Metennoia. Interioriza la esencia de AsgardValhala. Heliodromus. 6. Puerta Negra 6.0°. Camino de la Herejía. Apertura del Pórtico de Nergal. Somafera. Altos niveles de Magia Sexual (Magia Sexual Licantropica) Interioriza la esencia de Jotunheim-Outgard. Miles.

7. Puerta del Amanecer 7.0°. Camino del Pragmatismo. Apertura del Pórtico de Marduk. . Memoria de la Sangre. Preparación para el Abismo (Cruzando las Riveras de Nifelhel), La Formula Dho-Nha. Interioriza la esencia de Vanaheim-Folkvang. Pater et Mater.

Ronulo del Dragón: Maestro

8. Puerta del Crepúsculo 8.0°. Camino de la Duda. Apertura del Pórtico de Ninib. La Apertura del Ojo de Shiva. Heill Hugur, La Visión Superior. Interioriza la esencia de Nifelheim-Hvelgelmir. Deus Invictus.

9. Puerta Plateada 9.0°. Camino de la Reflexión. Apertura del Pórtico Exterior. La Iluminación del Trono de Basalto. El Yrminsul. Interioriza la esencia de MuspelheimGimli. Deus Adamanti.

Los doce Rayos del Sol Negro

- Rayo de la Comunión: Este Rayo lleva al viajero a experimentar diversas formas de contacto con otros seres sin importar el plano de Consciencia al que pertenezcan, es así como la esencia del Pleroma abre la capacidad de integración con realidades externas a la del Iniciado en cuestión.

Rayo de la Mutación: El Iniciado aprende a cambiar su proceso natural de pensamiento frente a cualquier obstáculo o situación, rompiendo el patrón lógico o lineal de acción el Iniciado decondiciona los aspectos negativos de su Ego, así mismo se hace un Maestro del Disfraz y de la Interpretación de Alter Egos. Odín, Loki y Gulveig son un ejemplo de esto.

Rayo de la Intuición: El proceso a través de este Rayo le permite al Iniciado comprender todas las nociones o aspectos del Ser o de sí mismo, el Iniciado deberá expandir su consciencia a través de la contemplación y confrontación de su Instinto, Ego-Intelecto y Supra Consciencia.

Rayo de la Reversión: El Rayo de la Reversión transmuta dentro del Iniciado las diversas sustancias cósmicas haciendo que el complejo Elemental natural de Tierra, Agua, Aire y Fuego se modifique y asuma su forma Caótica, esta es la ley Tántrica de Transmutar el Veneno en Medicina.

Rayo del Conflicto: Por medio de las diversas técnicas del Rayo del Conflicto el Iniciado aprende a sortear, dirigir o controlar las situaciones adversas que se presentan día a día en su batalla por el Despertar y la Liberación. El Rayo del Conflicto le enseña al Iniciado a controlar las corrientes venenosas que la constante irradiaciación del Sol Negro puede emitir.

Rayo de la Cognición: El proceso iluminante del Rayo de la Cognición enseña al Iniciado a explorar diversos Túneles de Realidad o Formas de Creencia con el fin de interiorizar diversas sabidurías eliminando las limitaciones que cada conocimiento conlleva. Esta es la verdadera Visión del Solipsismo donde el Mito Personal o el Mito externo no cae en la esterilidad la ley de Correspondencia, donde no Todos son Iguales, sino mas bien Todos son lo mismo.

Rayo de la Sensación: Por medio de contemplación y realización de obras personales artísticas el Iniciado aprender a percibir los impulsos sensoriales microcósmicos, comprendiendo los patrones o impulsos personales puede predecir las fluctuaciones en las Líneas del Destino.

Rayo de la Concepción: En este proceso la Llama Oscura del Sol Negro combustióna la esencia venusina del Iniciado haciendo que afloren las capacidades de atracción y magnetismo de él mismo sobre los seres que le rodean. Kamalatmika, Innana y Freyja son un ejemplo de esto.

Rayo de la Negación: El Iniciado desarrolla su mayor capacidad racional y de confrontación científica frente a los diversos procesos que se dan en Magick, dejando de lado el Fanatismo hacia las posiciones Espirituales y hacia el Metavomito de los sistemas Sinárquicos, así mismo comprende la realidad de su Destino y aprende a interiorizar los Secretos de la Muerte.

Rayo de la Pasión: El Rayo de la Pasión muestra al Iniciado como explorar de diversas formas sus emociones y como purificarlas a través de la Llama Oscura de los apegos natos personales, así mismo el Iniciado explora diversos Estados Alterados de Consciencia o Trances Místicos develando la naturaleza inconsciente de su Ser para llegar a un conocimiento más “completo” de sí mismo.

Rayo del Holismo: El Iniciado desarrolla la mayor capacidad natural de pensamiento y raciocinio estudiando e investigando diversas formas de pensamiento Filosófico y Teológico brindándole así la sabiduría para discernir cualquier proceso Espiritual o Magicko.

Rayo de la Materia: El Iniciado aprende a través de la Gnosis de la Llama Oscura a generar cambios puntuales en la Realidad Subjetiva u Objetiva, así mismo aprende algún tipo de sistema de combate, sea militar, psíquico o diplomático.

Nota: Inicialmente la sección de AONS Latinoamérica había decidido trabajar principalmente con el Pathworking del Yggdrasil expuesto por Thomas Karlsson (Fundador de Dragón Rouge) en su libro Uthark: The Nightside of the Runes debido a la afinidad de pensamientos, sin embargo para el Año 2010 AONS Latinoamérica logra reunir, traducir y consolidar el sistema de las Nueve Puertas al castellano, es por esto que desde el año 2010 el Pathworking de las Nuevas Puertas entra en regencia para la sección de AONS Latinoamérica. En segunda instancia el sistema nace como un único grupo, pero a medida que vaya creciendo se estipularan otros Clanes o Grupos de trabajo dentro de la Corriente 236, el primero de estos grupos en ser creado es el Odinauga (ver la sección Clanes y Linajes) y este actúa como Linaje principal para los grupos venideros. Finalmente podría decirse que la meta principal del Arcanum Ordo .'. Nigri Solis se basa en dos puntos principales, el Despertar y la Liberación de la Consciencia a través de la exploración del Inconsciente del Ser. El Iniciado se convierte en Dios, no se inclina ante el.

Principalmente el Arcanum Ordo .'. Nigri Solis esta constituido por grupos de trabajo y por miembros independientes. Aquellos que están dentro de un grupo determinado tienen oportunidad de trabajar con otros iniciados, realizar ceremonias y rituales y grupos de estudio, lo cual les permite llevar un proceso mas sólido en cuanto al aspecto social de la Orden. En cada ciudad donde habitan los miembros del AO.'.NS se están impulsando mas Iniciados que actúan como células, uniéndose unas a otras para generar un estructura superior de Consciencia. Los grupos se dividen en dos aspectos: Clanes Los Clanes son grupos pequeños, si así se puede considerar, oscilan entre los 3 a 6 miembros, cada Clan esta liderado por un Corax o un miembro que haya llegado al nivel 3.0 del Yggdrasil o del Heldrasil de la Orden. Los Clanes se caracterizan por ser grupos pequeños pero muy unidos, cabe aclarar que a pesar del proceso de individuación que se lleva en la Orden, el impulso que se da a los grupos como tal no es Egocentrista si no mas bien, Clanocentrista, por lo cual sus miembros buscan el ideal común y no el personal. Miembros de otras Tradiciones Iniciáticas o Magickas argumentan que esto no es posible dentro de los sistemas de la Senda de la Mano Izquierda, sin embargo esta es una afirmación un poco generalizada, pues existen diversas Ordenes, Logias y Grupos de dicho enfoque que trabajan en total dinamismo, recordemos que Universo B busca el bien de los mas fuertes o de los mas aptos y en este caso, este es el trabajo de los mas fuertes o de los mas aptos unidos para lograr determinada meta. Muy similar a una manada de Lobos. Linajes Los Linajes son grupos mas grandes que los Clanes y están un poco mas estructurados, estos oscilan entre los 5 a 24 miembros como tal. Cada Linaje esta liderado por un Heliodromus o un miembro que haya llegado al nivel 5.0 del Yggdrasil o Heldrasil de la Orden. Los Linajes se caracterizan por ser grupos amplios y organizados, los cuales trabajan arduamente para el entrenamiento de los nuevos miembros y el crecimiento de la Corriente 236. Cada Linaje se enfoca en una de las Tradiciones del Arcanum Ordo .'. Nigri Solis, evidentemente sus miembros aprenden los conocimientos necesarios de cada una de las Tradiciones que componen a la Orden como tal, pero por otra parte este enfoque que se le da hace que cada Linaje sea muy especial en su trabajo de grupo o su trabajo personal. Hay Linajes que se especializan en Magia Sumeria/Babilónica, otros en Magia del Hielo y otros en la Corriente Tántrica, sus estudios y la profundización en cada unas de estas ramas establecidas hacen que el avance sea mas pronunciado y sólido. Clanes y Linajes Actuales La mayoría de los siguientes Clanes y Linajes se encuentran establecidos en Bogota D.C y se hacen visibles debido a la competencia desarrollada en el estudio de cada rama escogida. Por otra parte existen otros Linajes y Clanes activos dentro de la Orden pero que aun no han decidido visibilizarse. Linaje Odinauga - Linaje del Ojo de Odín

Es el Linaje mas antiguo de la Orden, sus miembros trabajan sobre los conceptos de la Magia del Hielo y los misterios Nórdicos, sin embargo su profundización se establece sobre la Magia Sumeria/Babilónica, los Grimorios de la Edad Media y la Magia Ceremonial de Occidente. Los estudios actuales del Linaje se enfocan en dos Grimorios principales, el Necronomicon de Simon y el Al Azif, cada uno de estos enseña diversas técnicas para desarrollar capacidades psíquicas y de conexión con otro Planos de Consciencia.

Linaje Bearht - Linaje de la Sangre de los Elegidos El aspecto Guerrero de la Orden. Enfocado principalmente en la Magia del Hielo, este Linaje esta encargado de profundizar en los aspectos de Acecho y Decondicionamiento. Llevan un entrenamiento no solo enfocado en los procesos magickos si no también físicos, como artes marciales. Convergen con los procesos Rúnicos de la Ariosofía y la Gnosis Hiperbórea Odinica. Estrategas por naturaleza, combaten fuertemente las fuerzas Demiurgicas.

Clan Andlang – Morada de los Dioses al Sur después del Ragnarok El Clan representante en Buenos Aires – Argentina, segunda sede Latinoamericana del AO.'.NS. El Clan Andlang centra sus estudios en las prácticas esotéricas de Antaño de la Europa Oriental, dirigidas en un sentido a la Predación Espiritual, explorando el sendero del Vampirismo, Licantropía, el Combate Psíquico y Astral. El Clan Andlang trabaja herméticamente dentro su ciudad y solo son admitidos los aspirantes mas capacitados.

Clan Kala Chandra - Circulo de la Luna Oscura El Clan Kala Chandra es el aspecto femenino de la Orden, cada una de sus integrantes recibe conocimientos y Arcanas que no han sido develados comúnmente a los demás miembros de la Orden. El Clan Kala Chandra manifiesta el poder cada una de las emanaciones de la Diosa Kali, así mismo son el esencia que abre el Nexo Acausal de la Orden en su enlace con las corrientes Estelo-Lunares. Sus practicas se enfocan en Shamanismo, Gnosticismo Cainita y Magia Sexual.

Órd Magh .'. Findargart Grupo dedicado a una de las Tradiciones Magickas que no componen a la Orden. El Druidry o Druidismo Moderno. Originalmente este era un grupo independiente y nada tenia que ver con la Orden como tal, con el tiempo llego a establecerse una conexión entre los dos sistemas debido a la afinidad de filosofías paganas y corrientes estelolunares. A pesar de que el estudio Druídico de este tipo no es uno de los aspectos principales de la Corriente 236, este sistema llego a establecerse como un pequeño grupo independiente pero conectado con el AO.'.NS, desarrollan su Consciencia a través de la Conexión con la Naturaleza y el contacto con los Dioses Fomorianos, los Dioses "Prohibidos" de la Tradición Druídica, un acto de antinomianismo para los Tuatha de Dannan. El Órd Magh Findargart tiene su facción independiente, en la sección de Vínculos esta su pagina para mayor información.

Logia Negra Hellundurg - Joya del Inframundo Conformado por Necromantes de distintas tradiciones la Logia Hellundurg dirige sus enseñanzas hacia las practicas de Evocación e Invocación de Entidades de naturaleza Lovecraftiana, profundizan en la exploración de la Sombra a través de los Túneles de Set y Luciferianismo. Este Grupo al igual que el Órd Magh Findargart es un grupo independiente de AO.'.NS pero a la vez es comprendido como un sistema de afiliación de la Orden. La Logia Negra Hellundurg tiene su facción independiente, en la sección de Vínculos esta su pagina para mayor información.

Durante el transcurso de cada año la Orden realiza diferentes actividades enfocadas en el estudio de las Artes Místicas y de la Gran Obra. Algunas de estas actividades son únicamente para miembros de la Orden, así como otra parte de las actividades son de carácter público. El Arcanum Ordo Nigri Solis ha decidido abrir sus puertas a través de algunos cursos relacionados al sistema de la misma Orden, SuBaMHTa. También se dictaran algunos cursos adicionales sobre otras ramas de Magick que no estén dentro del sistema de la Orden. La asistencia para los miembros de la Orden es completamente gratuita, mientras que para las personas externas a la misma tiene un costo de $ 25.000, los cursos son de un solo día y se entrega material complementario. Eventos Año 2010 Junio – Martes 29 Magia Ceremonial de las Órdenes de Occidente y Grimorios Medievales. Bases del Árbol de la Vida y de la Qabalah Qlipphotica. Dirigido por: Mashya Gulveigsson Asistencia Máxima: 25 personas. Julio – Sábado 17

Necronomicon de Simon, Introducción a la Magia Sumeria, sus tradiciones y costumbres. Explicación Esotérica del Poema del Gilgamesh. Dirigido por: Mashya Gulveigsson Asistencia Máxima: 25 personas. Nota: La Orden se reserva el derecho de admisión. Para confirmar su asistencia dirijase al vinculo Escribanos y envié un correo con sus datos completos y su deseo de hacer parte de alguno de los cursos específicos. Estos son los vínculos de las paginas donde puedes encontrar información de distintas corrientes Magickas que te permiten en su desarrollo el Despertar de la Consciencia dentro de los Rayos del Sol Negro, dentro de los Cultos Estelo-Lunares, las Tradiciones Paganas o sistemas de la Senda de la Mano Izquierda. Sistemas del Sol Negro Clan .'. Andlang - Corriente 236 http://www.clanandlang.solnegro.net Arcanus Ordo .'. Nigri Solis (Seccional Europa) http://www.blacksunorder.com/ Manifest The Dark http://solnigergnosis.wordpress.com/necro-infernalism/ Ordo Nigri Solis - Corriente 88 http://www.ordonigrisolis.net/ Logia Negra Hellundurg http://pwp.etb.net.co/alexes802/ Paganismo Órd .'. Magh Findargart http://ordmaghfindargat.webcindario.com/ Órd Súil Dhragan http://ojodedragon.org/ Germanic Heathenry http://tradiciongermanica.foroespana.com/forum.htm Otras Ordenes, Sistemas Magickos y Fuentes de Información Gnosis Hiperbórea

http://www.gnosishiperborea.com/ Dragon .'. Rouge http://www.dragonrouge.net/spanish/general.htm Zona de Caos http://www.zonadecaos.com/ Orden de Anubis http://orderofanubis.org/

Aquí puedes encontrar algunos de los Templos enfocados a la Llama Oscura de la Consciencia a través de toda Latinoamérica. Cada Templo funciona como un Sitio o Túmulo de Poder el cual absorbe las Fuerzas Cthonicas o Intraterrenas de Agharta transmutando y emitiendo la fuerza del Sol Negro hacia cada uno de los Iniciados. Cada uno de nuestros Templos posee un Guardián o Kerux el cual es el directo encargado de su protección y mantenimiento. Algunos de los Templos obtienen su principal fuente de energía del Yggdrasil o de la Madre Tierra. Otros reciben su Influencia del Heldrasil o del Inframundo, finalmente otros reciben su influencia de las Estrellas, principalmente de Nibiru, Plutón y las tres Lunas de Plutón, Hydra, Nix y Caronte. Los Iniciados de otros países pueden acceder a estos sitios a través de los Planos Internos, ya sea por medio de Sueño Lucido o Proyección Astral, cada Templo tiene su propia clave de acceso y solo aquellos que se han empoderado por medio de la Oscura Luz del Sol Negro pueden acceder a los mismos. Las practicas realizadas en cada Templo principalmente están dirigidas a la Meditación, Magia Ceremonial y procesos de Isolación donde cada Iniciado busca la conexión con su Dios Interno o personal. Cada uno de estos Túmulos de Poder Destierra la energía del Aeon de Osiris o de las Corrientes Demiurgicas impulsando el proceso de Despertar y Liberación de los Caminantes de la Mano Izquierda. Un ejemplo de esto es descrito en el Liber Nigri Solis Editado por el Fundador de la Corriente Victor Voronov: "Cuando el Sol Negro brilla hace que su Luz queme a muchos. Deja ciegos a los dioses esclavos. Destruye inmediatamente a los débiles. Enferma a los lentos y les entrega parásitos que los devoran como si fueran alimento. Su oscura radiación envenena la sangre de unos y la carne de otros y aunque Despierta a unos pocos muchos mutan de forma extraña e impredecible. Trae plagas, alimenta a la pestilencia. Aquellos que no pueden tolerarlo son destruidos o poseídos para destruir a otros. Los que no perecen después de todo esto son los grandes Simbiotes. Ellos infectaran inteligentemente el patógeno Gnostico que producirá la ignición de muchos Soles Negros Microcósmicos. Cuando lleguen al punto de masa crítica activaran un evento Microcósmico: el regreso del Aeon, evolución mediante la retrogesión, el empuje final hacia la materia finita."