Drop 99

DROP 99 - BEBE BIEN PROYECTO EDUCATIVO PARA EL USO DE FILTROS ANTIBACTERIANOS Drop 99 es un filtro que la compañía SWP

Views 1,531 Downloads 3 File size 51KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

DROP 99 - BEBE BIEN

PROYECTO EDUCATIVO PARA EL USO DE FILTROS ANTIBACTERIANOS

Drop 99 es un filtro que la compañía SWP quiere lanzar al mercado y es un producto capaz de resolver el problema del agua contaminada en países con problemas de acceso al agua potable, con el menor impacto económico y con un compromiso que Es social y sostenible.

Más precisamente, Drop 99 es un filtro portátil que permite bloquear el 99.999999% de todas las bacterias contenidas en el agua contaminada y garantiza la ingesta sin el problema de contraer enfermedades bacterianas.

El filtro garantizará el mismo rendimiento que otros en el mercado a un precio mucho más bajo, garantizando la distribución en el sitio y el proyecto cultural '' BERE BENE '' La compañía SWP quiere destacarse por ser la primera en realizar un PROYECTO educativo que difunde la cultura de "BERE BENE" en la población.

"BEBER BIEN" significa utilizar herramientas de filtración incluso para el agua de origen.

Los filtros Drop 99 deben convertirse en un objeto doméstico, personal, cotidiano y no en un aparato técnico que intervenga solo en tiempos de emergencia. Los datos de la Organización Mundial de la Salud, lamentablemente, dicen que para 2025 la mitad de la población mundial vivirá en zonas con escasez de agua y sin un cambio en esa fecha 3.400 millones de personas no tendrán acceso al agua potable y correrán el riesgo de morir. como sucede hoy y continuamente.

El proyecto "BERE BENE" tiene como objetivo reducir drásticamente el número trágico de más de 2.5 millones de niños (fuente de la Organización Mundial de la Salud) que mueren cada año por enfermedades de origen bacteriano como disentería, cólera, giardia, tifoidea y poliomielitis. Hemos invertido capital, tiempo y recursos y gracias a un análisis de mercado correcto sobre el posible consumo presente y futuro; gracias a una filosofía ética; Gracias a la colaboración con diseñadores, empresas de investigación, universidades, socios de producción y distribución directa con distribuidores, organizaciones locales y bancos de microcrédito, haremos del filtro una herramienta indispensable de salud e higiene.

Sin embargo, necesitamos una mayor participación de todos para difundir la cultura del uso correcto del agua en los países donde existe este problema. La ayuda que le pediremos será recompensada con filtros, con la posibilidad de permitirles a todos ustedes experimentar directamente las intervenciones que realizaremos en varias partes del mundo hasta que tengan la oportunidad de participar activamente con nosotros en el proyecto de capacitación en las escuelas.

El proyecto '' BERE BENE '' planea ir personalmente a países del mundo como Nigeria, Kenia, Tanzania, Madagascar, Guatemala, Ecuador y a través de escuelas, hospitales locales, orfanatos para explicar, informar y educar directamente a los niños para usar el filtro Drop 99.

Pero no solo: también proporcionaremos a cada niño un filtro para que él y su familia puedan beber bien. Pero no solo: crearemos la distribución in situ de filtros a través de la ayuda de bancos de microcréditos para difundir el uso, favoreciendo también el nacimiento de pequeñas economías locales. Los fondos recaudados con esta campaña servirán para poder realizar el material educativo y didáctico para educar y capacitar. La cifra inicial que nos gustaría alcanzar es de 20,000 euros que son necesarios para lograr: juegos educativos como pizarras magnéticas, videos, notas y afiches un personaje, Swappy, un verdadero cómic que llevará a los niños a comprender el uso correcto de Drop 99 La traducción de todas las herramientas educativas a los diferentes idiomas y dialectos de los países involucrados el material didáctico para dejar a los profesores para continuar el trabajo de formación La creación de una Oficina de Prensa que lo mantiene siempre informado con transparencia y regularidad de lo que está sucediendo. Si recaudamos 20,000 euros adicionales, alcanzando 40,000 euros, también podríamos implementar un proyecto de 2 pasos, es decir: PASO 2 haremos aplicaciones para teléfonos inteligentes compraremos tabletas y / o proyectores y microscopios para abandonar las escuelas involucradas Con 10.000 euros adicionales: 3 PASO contrataremos a jóvenes locales que continúen, en los territorios involucrados, la difusión de la cultura antibacteriana incluso en pequeñas comunidades y pueblos aislados sin escuelas Cada euro adicional que recaudamos se gastará en un cuarto paso: 4 PASO traducir herramientas educativas a otros idiomas y otros dialectos para garantizar que el personal local involucrado avance hacia pueblos más aislados y comunidades menos asistidas y asistidas. SOBRE CREADOR DEL PROEYCTO Proyecto de Agua Sostenible - SWP - nacido el 19 de diciembre de 2016 en Milán de la unión de las experiencias de Luca, Pietro, Giorgio, Fabio, Beppe y Gigi para dar vida a la primera empresa italiana de beneficios especializada en proyectos de purificación y producción de agua potable. grid (sin red) con soluciones no conectadas.

Un grupo heterogéneo en edad y experiencia, unido por la determinación de hacer el bien y hacerlo de manera empresarial, que cree que trabajar por la sonrisa de alguien es el verdadero objetivo de una vida y que incluye las experiencias más dispares: desde los campos técnicos hasta la innovación. , desde bienes raíces hasta educación, desde los de gestión empresarial hasta los de comercio y distribución internacional, desde la creatividad hasta la implementación de procesos de producción hasta la gestión de problemas. Un grupo abierto al que se unirán muchos amigos que pueden ayudar a echar una mano, aportar su experiencia y descubrir la belleza de utilizar la energía del trabajo para resolver los grandes problemas de nuestro contaminado pero maravilloso planeta. SWP es una corporación B pendiente y, como tal, cree firmemente en ser un empresario no solo socialmente responsable sino también sostenible y capaz de asignar parte de sus ganancias para ayudar a resolver los problemas del planeta. Luca Bastagli Ferrari Como uno de los principales expertos italianos en moda y comercio minorista en los mercados chino y europeo, la mayor competencia de Luca es agregar valor a través de soluciones y el desarrollo de acuerdos y empresas conjuntas para garantizar la entrega de proyectos. Anteriormente fue CEO de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, ocupó varios puestos de responsabilidad en las industrias de la moda y el comercio minorista. Giorgio Ghiselli La mayor competencia sectorial de Giorgio se refiere al desarrollo y la implementación de colaboraciones entre empresas y la negociación con las partes interesadas (institucionales o privadas, proveedores, proveedores) para agregar valor a un proyecto. Giorgio ha adquirido experiencia en las áreas de desarrollo de estrategias de entretenimiento y hospitalidad. Fabio Caresi Graduado del Politécnico de Milán en Diseño Industrial, continuó sus estudios sobre el mundo de los productos a través de una Maestría en Ingeniería de Diseño e Innovaciones en Poli.Design. Durante varios años ha sido profesor en algunas de las universidades de diseño más importantes de Milán, desarrollando paralelamente la actividad de diseñadores independientes. Drop99 nació de su lápiz, y las características estéticas y funcionales requeridas por el equipo fueron interpretadas por él para darle al producto la apariencia con la que se presenta hoy. Pietro Miserendino Estudió mecánica e inmediatamente ingresó al mundo laboral comenzando en un taller de herramientas mecánicas. Después de unos años, decidió abrir un negocio familiar con el objetivo de innovar e investigar tecnologías y materiales innovadores que pudieran ofrecerse en el mercado.

Para el proyecto DROP 99, decidió utilizar un material médico de última generación que permita un considerable ahorro de energía en su transformación. Sus aditivos también hacen posible que el material sea antibacteriano.