Cuando Nos Volvamos a Encontrar

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Hoy pague las cuentas Arregle un poco el jardín Decore con flores Como te gustaba a ti

Views 156 Downloads 0 File size 538KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Hoy pague las cuentas Arregle un poco el jardín Decore con flores Como te gustaba a ti De comer chatarra ya deje Y de ver la tele hasta dormir Deje el cigarrillo ya no me sabe el café Como a mi me gusta solo a ti te queda bien Ya la bicicleta la arregle Y por ti empece a estudiar francés Y traerá tu amor la primavera Y una vida nueva que aprender Nada volverá a ser como ayer Cuando nos volvamos a encontrar No dejare de contemplar la madrugada No habrá mas llanto regado sobre tu almohada No habrá mañana que no te quiera abrazar Cuando nos volvamos a encontrar Ya no habrá tiempo para tristes despedidas No habrá un instante que no adore de tu vida No habrá una tarde que no te pase a buscar Cuando nos volvamos a encontrar Solo fui

Tal vez algunos de mis amigos tenía razón, a donde nos dirigíamos en nuestras vidas no había camino, era un territorio desierto, hostil, sin marcar, y sabíamos que después de separarnos todos tomaríamos rutas muy diferentes que están marcadas en nuestros destinos, a veces habrá momentos de felicidad, en ocasiones la fortuna no estará con nosotros, sin embargo después del paso del tiempo si nos volvemos a encontrar nos daremos cuenta de que hemos triunfado al volver a saludarnos una vez mas..

Tal vez algunos de mis amigos tenía razón, a donde nos dirigíamos en nuestras vidas no había camino, era un territorio desierto, hostil, sin marcar, y sabíamos que después de separarnos todos tomaríamos rutas muy diferentes que están marcadas en nuestros destinos, a veces habrá momentos de felicidad, en ocasiones la fortuna no estará con nosotros, sin embargo después del paso del tiempo si nos volvemos a encontrar nos daremos cuenta de que hemos triunfado al volver a saludarnos una vez mas..

Lee todo en: Poema Cuando nos volvamos a encontrar, de Jinete_nocturno, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-213375#ixzz4LVuH5epR

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Cuando nos volvamos a encontrar… no habrá ya dudas, ni recelos, ni reproches, no habrá razón, ningún motivo que nos toque, seremos dos unidos, aunque sea una noche.

Cuando nos volvamos a encontrar… reviviremos todo lo que hemos perdido, y trataremos de encontrar ese camino, que un día brilló y que hoy se encuentra oscurecido.

Cuando nos volvamos a encontrar… procuraremos no caer en la rutina, será lo nuestro un comenzar día tras día, relanzaremos la emoción en nuestras vidas.

Cuando nos volvamos a encontrar… no habrán promesas, que no puedan ser cumplidas, ya no habrá engaños ni tampoco mas mentiras, tan solo quiero, compartamos nuestras vidas.

Cuando nos volvamos a encontrar… prometeremos no mirar mas al pasado, seremos dos que van tomados de las manos, no será un sueño al final, lo hemos logrado

Una sonrisa me trajiste cuando más lo necesitaba, tu mirada y la mía se quedaron clavadas mientras nuestros cuerpos bailaban al son de la música, fue un momento esperanzador y un alivio a mi corazón, apareciste de la nada y te fuiste como la nada se me escapó la emoción que fue tanta que corrí tras de ti y hacerte ver que me dejaste sin aire, mis ojos pidieron a gritos que ojala te encuentre otra vez por los caminos del destino, y bien se que eso no existe y bien se que una vez te encontré y una vez te perdí sin tenerte, pues la vida es así, los días y las gentes van y vienen no se quedan a esperar, pero quien sabe si algún día nos volveremos a encontrar

y nuestras miradas volverán a brillar.

Hay tanto que podría decirte… Quizás era el destino, puede que haya estado escrito que era ya nuestra hora y teníamos que separarnos. Es una posibilidad. Y también lo es que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Realmente lo creo así. Hoy estamos a miles de kilómetros, o quizás puede que seamos vecinos. Hace mucho que no sé de ti, pero te pienso. Cuando paso caminando fuera de tu antiguo apartamento, o cuando voy a los lugares que solíamos frecuentar. No pienso todo el tiempo en ti, ya no. Tampoco espero que vuelvas a mis brazos mañana y nos amemos con la intensidad que sentíamos. Solo es que algo adentro de mí me habla de ti, de que no te puedo olvidar. Me marcaste profundamente. He tenido otros amores, pero ninguno como tú. Tan pleno, tan constructivo, tan hermoso. Con altos y bajos me enseñaste de lo que realmente se trataba el compromiso. Pero no era el momento en el que nos teníamos que encontrar. Por ahora, teníamos que crecer más, que hacer nuestras vidas separados. No ocurrió nada malo, simplemente no calzábamos en ese espacio tiempo en el que nos destinaron a conocer.

Brittany Esther.

Pero estoy segura de que la vida nos va a dar una segunda vuelta. A veces pienso cómo será el momento en que nuevamente me encuentre frente a ti, frente a tu sonrisa amplia y tu mirada perdida. Tu cabello alborotado y tus sueños ridículos, de todos los colores, porque así eres tú: una persona colorida, vivaz. Pienso en ello y sé que te necesito en mi vida, tan en tonalidades grises. Quiero más de ti. Si algún día volvemos a encontrarnos, que sé que será así, es que no te quiero alejar de mi vida nunca más. Quizás, lo que deberíamos ser es amigos, quien sabe. No me importa, sé que moriría solo por un nuevo abrazo tuyo. Por no dejarte alejar nunca más, y ser la mejor versión de mí… porque sin ti, no tiene gracia. Quiero estar de nuevo junto Cuando me vaya Llegará el día en que me vaya. Que nadie sienta pena en mi despedida, De nada puede jactarse la muerte, Cuando es de quien ha gozado tanto la vida. Si algo de mí habrá de quedar No existirá un final, Ella sobre mí no ha de triunfar. Por ello, con extremo cuidado marqué Las huellas de mis pasos,

Para que cuando ya no esté, Volviendo sobre ellas hallen lo que aquí dejé. En un lugar en el medio del todo, Donde late el amor y se quiebra el odio, Queda la simpleza que puso a mi alma En concupiscencia con otras almas. Quien la descubra, Podrá ver su mirada en otras miradas, Su risa en el común de las risas, Y en las miserias ajenas sus propias fallas. Para quienes transparenten su corazón Y no teman rasgarse la piel con las vicisitudes del amor, Queda aquí la dicha de ser amados con pasión. Dejo señalado el camino a la esperanza Para quienes anden por el mundo con una sonrisa Con el poder de conquistar en otros su risa. Para quienes vengan detrás de mí Hasta el umbral en el que se escurre la vida, Dejaré señalado el sendero del amor Como prueba de que sí existe Dios. Y para quienes pierdan la alegría por no interpretar Con simpleza las cosas de la vida, Dejaré marcado el sendero que les quite la decepción, Y sepan que sí hay una razón para alabar al creador. Como la felicidad es al fin una decisión Y con sólo proponérselo se alcanza tamaña bendición, Queda aquí el coraje que doblega toda frustración. Finalmente quedará también aquí El sutil modo en que me hablaron los sentidos, Que inspiraron los versos Que con ustedes he compartido. Como nada de lo que dejo lo dejo escondido, Quien lo quiera lo tendrá consigo, Entonces Habré vencido.