Codigo Godot Engine

extends Node2D # member variables here, example: # var a=2 # var b="textvar" #SE var var var DEFINEN LAS VARIABLES scre

Views 67 Downloads 0 File size 21KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

extends Node2D # member variables here, example: # var a=2 # var b="textvar" #SE var var var

DEFINEN LAS VARIABLES screenSize padSize ball_pos

#speed of the ball (in pixels/second0 var ball_speed #direction of the ball (normal vector) var direction #constant for pad speed (also in pixels/second) const PAD_SPEED = 150 #TERMINA LA DEFINICION DE VARIABLES #SE DEFINEN LAS FUNCIONES func _ready(): # Initalization here screenSize = get_viewport_rect().size PosicionInicial() padSize = get_node("p1").get_texture().get_size() set_process(true) func _process(delta): ball_pos = get_node("ball").get_pos()

ball_pos+=direction*ball_speed*delta ColisionArribaAbajo()#se llama a la funcion de colision parte superior e inferior ColisionPaletas()#se llama ala funcion de colision con paletas (jugadores) ColisionDerechaIzquierda()#se llama as la funcion de colisiones derecha e izquierda get_node("ball").set_pos(ball_pos) MovimientoPlayer("p1",delta) MovimientoPlayer("p2",delta)

#---------------------TERMINA LA FUNCIION "ColisionArribaAbajo"

#--------------------->TERMINA LA FUCNION "ColisionPaletas"

#----------------------