C C C C C “Batalla Naval” JUEGO Planeación del proyecto C C M A R Z O Actividades Investigación del juego (re
Views 258 Downloads 3 File size 1MB
C C
C
C
C
“Batalla Naval”
JUEGO
Planeación del proyecto
C
C
M A R Z O Actividades
Investigación del juego (reglas)
Prueba de juegos existentes
Análisis (Identificación de entradas y salidas del juego)
Diseño (Representación de datos y procesos)
1° Entrega
Jueves 12
Viernes 13
Martes 17
Jueves 19
Viernes 20
Martes 24
Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Identificación de entradas y salidas da datos Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de prog
Anexos
●
Mapa del juego (Entorno)
El tablero o entorno del
Las filas están enumeradas 0 -
juego se desarrollara con una
9
y se representarán con las
matriz bidimensional de 10x10.
primeras
10
letras
del
abecedario, las columnas a su #define NF 10
vez se mostrarán con números
#define NC 10
enteros de 0 -10. Cada casilla de la matriz inicialmente estará
...
marcada con un símbolo del alfabeto ascii..
int tablero[NF][NC];
●
Entradas
●
❖
Datos del usuario ➢
❖
Nombre o alias
Datos del juego ➢
Coordenadas de tiro
➢
Orientación
➢
Tipo de barco
Salidas
❖
Barcos Hundidos
❖
Número de Tiros
❖
Tiros Fallidos
❖
Tiros Acertados
❖
Número de Juegos Ganados
❖
Juegos perdidos
❖
Porcentaje de juegos Ganados
❖
Nombre de Usuario,
❖
Barcos Restantes,
❖
Barcos Eliminados,
Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Representación de datos y procesos Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de programación estructurada * Lenguaje de prog
Anexos
●
Representación de los datos y procesos Los
datos
serán
representados
algunos
como
estructuras tratando de describir a la entidad de la mejor manera.
Datos definidos por el usuario. Nuevos tipos de datos (typedef tipo nombre nuevoNombre)
Enumeraciones y uso de estructuras dentro de otra
●
Representación del tablero de juego
void creaTablero(){ int tablero[NF][NC], i, j, k; int alfabeto = 65; for(i=0; i