Avion Matlab sintaxis

AVION Sintaxis (x, y, z) (..., 'roll', RollDegrees) (..., 'pitch', PitchDegrees) (..., 'guiñada', YawDegrees) (..., 'col

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AVION Sintaxis (x, y, z) (..., 'roll', RollDegrees) (..., 'pitch', PitchDegrees) (..., 'guiñada', YawDegrees) (..., 'color', AirplaneColor) (..., 'fuselaje', FuseLageColor) (..., "ala", WingColor) (..., 'tailwing', TailwingColor) (..., 'fin', FinColor) (..., 'prop', PropellerColor) (..., "escala", SizeScaleFactor) (..., 'z', ZScaleFactor) (..., 'estilo de línea', 'LineStyle') (..., 'LineColor', LineColor) h = c130 (...) Descripción Se Dibuja un avión 3D. (x, y, z) dibuja un avión aproximadamente centrado en la ubicación dada por x, y, z, donde x, y, y z deben ser valores escalares. (..., 'roll', RollDegrees) especifica balanceo de la aeronave en grados en relación con el centro aproximado de la gravedad de la aeronave. (..., 'pitch', PitchDegrees) especifica lanzamiento del avión en grados. (..., 'guiñada', YawDegrees) especifica guiñada del avión en grados en el sistema de coordenadas global. La función xyz2rpy puede ayudar a determinar los valores apropiados de guiñada. c130 (..., 'color', AirplaneColor) especifica un color de todas las superficies del avión. El color puede ser dado por nombre Matlab de color (por ejemplo,'rojo'), Matlab colores abreviatura (por ejemplo, 'r'), o el valor RGB (por ejemplo, [1 0 0]).

La opción de 'color' puede ser emparejado con opciones para especificar colores de partes específicas del avión. Por ejemplo, ('color', 'b', 'ala', y) crea un avión azul con las alas amarillas. El color del defecto es gris. (..., 'fuselaje', FuselageColor) especifica el color del fuselaje. (..., "ala", WingColor) especifica color de las alas. (..., 'tailwing', TailwingColor) especifica el color de las alas estabilizadoras horizontales en la cola del avión. (..., 'aleta', FinColor) especifica el color estabilizador vertical en la cola del avión.

de

la

aleta

(..., 'prop', PropellerColor) especifica el color de la hélice. (..., "escala", SizeScaleFactor) Escalas dimensiones del plano por algún factor escalar. De forma predeterminada, dibuja un avión con dimensiones que aproximadamente coinciden con las dimensiones avión en metros. (..., 'z', ZScaleFactor) Escalas únicas dimensiones verticales por un valor escalar. Esto puede ser útil si desea animar un avión en un sistema de coordenadas en el que se extendió la dimensión vertical para mostrar alivio. Si sus ejes no son iguales. (..., 'estilo de línea', 'LineStyle') especifica el estilo de las líneas que unen los vértices de la superficie. El valor predeterminado es '-', pero se puede ajustar a cualquier estilo de línea válida, incluyendo 'none' para mostrar una superficie lisa. (..., 'LineColor', LineColor) especifica el color del borde de las líneas que conectan vértices superficiales. Color de línea por defecto es negro.

h =(...) devuelve mangos de los 13 objetos de creados. Los mangos se corresponden a lo siguiente:

superficie

h (1): fuselaje principal. h (2): nariz. h (3): sección de cola del fuselaje. h (4): lado superior del ala principal. h (5): en el lado del ala principal. h (6): lado superior del ala de cola. h (7): el lado inferior del ala cola. h (8): lado derecho de la aleta. h (9): lado izquierdo de la aleta. h (10:13): hélices.

La función xyz2rpy Ofrecerá valores de balance, cabeceo basados en pistas locales de la trayectoria del avión. [Balance, cabeceo, guiñada] = xyz2rpy (x, y, z) devuelve balance, cabeceo y guiñada en grados para una ruta dada por coordenadas globales x, y, z.Entradas x, y, y z pueden ser vectores de longitudes de juego, o si un valor es constante (por ejemplo, si la elevación no cambia), un valor escalar puede ser utilizado. [Balance, cabeceo, guiñada] = xyz2rpy (x, y, z, RollFactor) exagera o reduce el balanceo por RollFactor. Esto puede estar relacionado con la velocidad de la aeronave. Si el avión se está moviendo muy rápido, es posible que desee utilizar un RollFactor mucho mayor que 1 Para volar un avión sin ningún rollo, coloque RollFactor a 0 RollFactor puede ser escalar o una matriz coincidir las dimensiones de x. Por defecto RollFactor es la unidad.