60 Ejercicios Para Mejorar - Guitarra

60 ejercicios para mejorar su Jugar-ahora mismo! | TAB + AUDIO POR EL PERSONAL MÉDICO DE CABECERA 12 de abril de, el año

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60 ejercicios para mejorar su Jugar-ahora mismo! | TAB + AUDIO POR EL PERSONAL MÉDICO DE CABECERA 12 de abril de, el año 2016 Siguiente página FOTO: Cindy Moorhead

¿No sería bueno si alguien se le ocurrió lista de verificación de un guitarrista de todos los muchos pequeños habilidades y técnicas que usted debe saber y la práctica y tener en su arsenal? Ya sabes, cosas como la recolección de híbrido, curvas unísono, inversiones de acordes, y similares? ¿Y no sería aún mejor si todo en la lista incluía una pequeña lección o ejercicio para ayudarle a perfeccionar esa cosa en particular? No se puede decir que no conocemos una gran idea cuando oímos una. Por eso se nos ocurrió esta lista de 60 ejercicios que pueden ayudar a mejorar en todas las áreas de su guitarra de juego, desde traste el trabajo y la cosecha de entrenamiento del oído y la teoría. Están divididos en 31 temas que hacen que sea fácil de cero en exactamente lo que quiere trabajar. Usted puede ir a través de esta lista de arriba a abajo, o simplemente encontrar los temas que se adapten a sus necesidades particulares en el momento. Sin embargo utiliza estos ejercicios, que van a ayudar a mejorar sus habilidades y convertirse en un guitarrista mejor y más completo.

1. CALENTAMIENTO Antes de practicar o realizar, que es una buena idea para ejecutar sus dedos a través de ejercicios puramente físicos, como la Figura 1, la medida 1, que ataca a los cuatro dedos trastes a mano y requiere una atención estricta a recoger exactitud. Alternativamente, se puede aislar el traste (medida 2) y recoger (medir tres) para las manos independientes calentamientos. La velocidad que le tomará llegar a ser totalmente caliente dependerá de varios factores, que van desde la temperatura ambiente a lo activo que ha estado ese día. Generalmente, cuanto más se practica con regularidad, más rápido sus manos estarán preparados para intensa de juego.

FIGURA 1

FINGERSTYLE 2. JUEGO ¿Quieres un sonido más cálido de lame-tonos limpios? O quizás usted desea reproducir texturas contrapuntísticas en su acústica? fingerstyle de juego le ayudará a hacer ambas cosas.Tradicionalmente, la técnica adecuada dicta que el pulgar recoge las cadenas de 4-6, mientras que los dedos restantes recoger la tercera, 2º y 1º cadenas (Figura 2A). Además, cuando se juega cables eléctricos, tratar con los dedos desnudos en las cuerdas. Así, se añaden calidez tonal, además de una mayor dinámica y los matices más sutiles. Fingerstyle técnica también se puede usar en un estilo "tire y encaje", con el dedo índice y YanKing liberar una cadena para que vuelva a encajar contra el diapasón, creando un sonido funky (Figura 2B).

Figura 2A-B

3. USO HÍBRIDO DE RECOGIDA A menudo se utiliza como una alternativa al juego fingerstyle, recogida de híbrido es una técnica en la que un pick reemplaza el pulgar de la mano selección, mientras que el corazón, anular y meñique dedos (a veces) pulsar las cuerdas superiores. Picking híbrido funciona particularmente bien con lamidas de doble parada frito de cada país (Figura 3), pero también es útil para tocar riffs de rock (Figura 3B). AUDIO: Véase la segunda mitad de la pista en 2. Juega Fingerstyle.

Figura 3A-B

4. arpegiar Para "hacer los cambios" en un solo de fuera de la manga, a menudo suena nada más derecho que romper un acorde, es decir, la articulación como un arpegio (Figura 4A). Ya sea que esté solos durante un estándar de jazz (Figura 4B) o trituración de camino a un atasco de roca, arpegios abrirán sus líneas, hacer sus frases más melodiosa y ayudar a que se pase de la rutina pentatónica maldito.

La Figura 4A-B

5. Con un martillo ONS Se revienta su redacción? Trabajando en las técnicas-hammer-ons legato, pull-offs y diapositivas-ayudará a suavizar todo. Para los nuevos en estos términos, un martillo contra consiste en elegir una nota y luego presionando una nota más alta en la misma cadena sin necesidad de descolgar (Figura 5, la medida 1). A la inversa, un pull-off implican pre-fretting una nota, jugando una nota más alta en la misma cadena y luego liberar la nota más alta con un movimiento de parpadeo, sonando así la nota más baja (Figura 5, medida 2). Mientras tanto, en un portaobjetos de legato, una nota se recoge y luego se deslizó de manera uniforme, desde arriba o abajo, en una segunda nota (Figura 5, la medida 3).

FIGURA 5

6. QUE AX TAP lame tapping son esenciales para un arsenal de trucos de guitarra llamativos. El suave sonido de dos manos martilleo en el cuello es también una salida dramática de la sonido de percusión de una camioneta. En la Figura 6, medida 1, un arpegio Em (EGB) está dispuesto a lo largo de la 1ª cadena. Coloque el dedo índice sobre el diapasón, a continuación, toque (martillo sobre) la nota más alta. Las notas que siguen a los grifos son creados por pull-offs del dedo tocando. El trabajo en las maniobras de curvatura y tocar (figura 6, la medida 2), así como diapositivas de captación roscado (Figura 6, medida 3), y usted será un tipo duro tonal.

FIGURA 6

7. RECOGIDA ALTERNOS la cosecha alterna es la clave para controlar con eficacia las líneas rápidas de una sola nota, y es más fácil de lo que parece. Si ya puede jugar negras downstroked a un ritmo rápido (Figura 7, la medida 1), sólo tiene que añadir una carrera ascendente en el medio descendentes alternar-Pick corcheas al mismo tempo (Figura 7, la medida 2). Tremolo picking-recogiendo notas en una medida, la moda típicamente rápida (Figura 7, medida 3) -would ser casi imposible sin la cosecha alterna. En general, para cada nota que cae sobre el ritmo, utilizar una carrera descendente. A partir de ahí, en sentido estricto se alternan entre descendentes y carreras ascendentes. Un paso de octavos sincopados, por lo tanto, sería recogido como se muestra en la Figura 7, la medida 4.

FIGURA 7